[HO] Intercambio de Pokémon

SpeLl9 escribió:Yo tengo un Clauncher de sobra, lo cambiarias por Froakie? XD


Ya he conseguido un Clauncher, lo siento :(
Tengo:

-Cualquiera de los 6 iniciales.
-2 pokemon de los fósiles
-Exclusivos de la edición Y

Busco:

-Dratini
Busco piedra de charmander de Y tengo para cambio la del X
Plage escribió:Busco piedra de charmander de Y tengo para cambio la del X


yo tengo la de Y, y me gusta mas la megaevo de la X, asi que si quieres la cambiamos
un saludo
Kuraime18 escribió:Tengo:

-Cualquiera de los 6 iniciales.
-2 pokemon de los fósiles
-Exclusivos de la edición Y

Busco:

-Noibat
-Dratini
-Goomy

Yo tengo un Goomy de sobra, me interesaria Froakie. ;)
Busco:

Ditto [+risas]

Tengo ganas de empezar a trastear con esta Gen, pero ditto no sale nuuuuunca [buuuaaaa]
Bueno, me uno también a este hilo... :)

Busco:

- Ditto.
- Gible.

Pedid lo que necesitéis, en caso de que consiguiera a Ditto puedo pasar un huevo de Charmander, Froakie o Tyrunt. Tengo Pokémon Y, por si alguien del X necesita los exclusivos de esta versión. :)
D Gumshoe escribió:Bueno, me uno también a este hilo... :)

Busco:

- Ditto.
- Gible.

Pedid lo que necesitéis, en caso de que consiguiera a Ditto puedo pasar un huevo de Charmander, Froakie o Tyrunt. Tengo Pokémon Y, por si alguien del X necesita los exclusivos de esta versión. :)

Yo tengo un Gible, que tienes por ahi?
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa que me pase a frokie y a chespin?
Si alguno quiere a Spritzee, el tipo hada exclusivo de Y, tengo uno de sobra
Busco a Noibat, ofrezco a Gible o Bagon

[oki]
Donde esta la guardería? Puedo ofrecer fennekins por froakie y chespin
luis_aig escribió:Donde esta la guardería? Puedo ofrecer fennekins por froakie y chespin

Ruta 7, a la izquierda de Pueblo Vanitas
Ya estoy por llegar, si alguien me pasa un ditto puedo ofrecer charmanders tambien
Nadie tiene un puto Noibat de sobra??????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mitiku escribió:
Plage escribió:Busco piedra de charmander de Y tengo para cambio la del X


yo tengo la de Y, y me gusta mas la megaevo de la X, asi que si quieres la cambiamos
un saludo


Ok, pues toma mi codigo de amigo 3840-5746-9243 y dame el tuyo y te agrego
Tengo 3 aerodactyls para cambio busco starters
Interesados mandar mp
Busco un pokemon con Pokerus... doy cualquier starter, tyrunt o amaura.

Un saludo!
Tengo 1 caja llena de Claunchers, por si alguien lo quiere for free jajaj y no me saldrá la nat. que busco eh... :o
Lucami escribió:Tengo 3 aerodactyls para cambio busco starters
Interesados mandar mp

Quieres un fennekin por uno de tus aerodactyls?
Gente busco Fennekin y/o charmander

Por ahora puedo dar a

Panchan con nat de ataque (no es firme)
Y
Gible.

Que pidáis alguno, y resulta que lo tenga xD

puedo acordar a squirtle o chespin, pero aun no tengo a ditto.
dav90 escribió:Gente busco Fennekin y/o charmander

Por ahora puedo dar a

Panchan con nat de ataque (no es firme)
Y
Gible.

Que pidáis alguno, y resulta que lo tenga xD

puedo acordar a squirtle o chespin, pero aun no tengo a ditto.


¿Te hace un Charmander por Gible?
shinix escribió:Busco un pokemon con Pokerus... doy cualquier starter, tyrunt o amaura.

Un saludo!


Yo te puedo pasar un pokemon cualquiera infectado por Pokerus. Te envio MP
shinix escribió:Busco un pokemon con Pokerus... doy cualquier starter, tyrunt o amaura.

Un saludo!


tienes un Mp :)
Debleth escribió:
dav90 escribió:Gente busco Fennekin y/o charmander

Por ahora puedo dar a

Panchan con nat de ataque (no es firme)
Y
Gible.

Que pidáis alguno, y resulta que lo tenga xD

puedo acordar a squirtle o chespin, pero aun no tengo a ditto.


¿Te hace un Charmander por Gible?

De


Ok! Contactamos x mp :)
Busco un Squirtle, tengo todos los pokemon que me he ido encontrando, quizás tenga algo que interese. Estoy en el campo de rocas.
Hanx7 escribió:
shinix escribió:Busco un pokemon con Pokerus... doy cualquier starter, tyrunt o amaura.

Un saludo!


Yo te puedo pasar un pokemon cualquiera infectado por Pokerus. Te envio MP


Soy un ignorante, lo sé, pero, ¿qué es Pokérus y qué ventaja tiene tener un Pokémon infectado? Si es algo bueno me interesaría también [360º]
Busco eevee, tengo azumarril y lucario criados por mi desde el peque. ¿alguien le interesa? Puedo dar los dos y aunque sea en el segundo cambio o en el primero me dan un bicho del primer bosque... como no sw pueden regalar jajajaja

MP porfa porque no me avisa si me ha en quote :3
Si teneis mas ofertas con eevee escucho (aun voy lor donde el snorlax, voy rincon lor rincon... nada de pasar la histkrua de golpe... quiero que me dure.. xD y un ejeexito de eevees xD)
Pd: sorry, toy desde el movil ><
Yahixi escribió:
Hanx7 escribió:
shinix escribió:Busco un pokemon con Pokerus... doy cualquier starter, tyrunt o amaura.

Un saludo!


Yo te puedo pasar un pokemon cualquiera infectado por Pokerus. Te envio MP


Soy un ignorante, lo sé, pero, ¿qué es Pokérus y qué ventaja tiene tener un Pokémon infectado? Si es algo bueno me interesaría también [360º]


El Pokérus (sacado de internet) es un virus beneficioso que duplica la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en combate. Las probabilidades de encontrarte con uno infectado son minimas, solo del 0,0045%.

Eso significa, para entrenarlos en EVs te ahorras la mitad de tiempo, al ser todo el soble de rápido.
Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego
dav90 escribió:Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego

Tienes algún exclusivo de X tipo Larvitar o tienes la Y?
Tengo pokemon con pokerus, a fennekin. MP interesados.
Hanx7 escribió:
Yahixi escribió:
Hanx7 escribió:
Yo te puedo pasar un pokemon cualquiera infectado por Pokerus. Te envio MP


Soy un ignorante, lo sé, pero, ¿qué es Pokérus y qué ventaja tiene tener un Pokémon infectado? Si es algo bueno me interesaría también [360º]


El Pokérus (sacado de internet) es un virus beneficioso que duplica la cantidad de puntos de esfuerzo ganados en combate. Las probabilidades de encontrarte con uno infectado son minimas, solo del 0,0045%.

Eso significa, para entrenarlos en EVs te ahorras la mitad de tiempo, al ser todo el soble de rápido.


¡Gracias por la explicación! Pues si alguien me pasa uno infectado se lo agradecería :)
Riky_Xerez escribió:
dav90 escribió:Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego

Tienes algún exclusivo de X tipo Larvitar o tienes la Y?


Tengo la X, exclusivos que yo sepa; tengo a Gible y a Pinsir, no se cuales más son exclusivos. :-?
Ya conseguí a charmander, ahora busco a un fennekin. Ofrezco pokemon infectado con pokerus.

MP Interesados, un saludo.
dav90 escribió:Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego


¿Te interesa algún exclusivo de Y (por ahora tengo a Throh y a Electrike) por Gible?
D Gumshoe escribió:
dav90 escribió:Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego


¿Te interesa algún exclusivo de Y (por ahora tengo a Throh y a Electrike) por Gible?


No sorry [+risas]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Busco algún Pichu o Pikachu miedoso por si alguien lo tiene, gracias.
Para los que busquen un pokémon cuerpo llama he conseguido un Magmar. Quien esté interesado que me lo diga (y que me avise por privado por si no me entero xD).
Alguien que me pase un Pokémon con Pokérus, aunque sea una chusta. Se lo agradezco mucho. MP
Busco: Ditto .

Ofrezco: De momento no tengo nada, se me ha borrado la partida y he tenido que empezar de 0, en cuanto llegue a la guarderia reparto Fennenkins por doquier.

Haber si alguien me hace el favor, saludos.
Ditto no tiene género :P
dav90 escribió:
Riky_Xerez escribió:
dav90 escribió:Buenas de nuevo,

Busco a Fennekin

Puedo ofrecer, Gible, Panchan ofensivo ( no firme ) y otros preguntar...que tengo 3 cajas llenas xD


Un saludo y gracias chicos, nos vemos por el juego

Tienes algún exclusivo de X tipo Larvitar o tienes la Y?


Tengo la X, exclusivos que yo sepa; tengo a Gible y a Pinsir, no se cuales más son exclusivos. :-?


¿Pinsir por Fennekin te hace?
Yo también estoy buscando un Chespin... tengo el X, intentaria pasaros alguno de esta versión.
Gracias!
Busco un Ditto, puedo cambiar un chespin o un charmander. Interesados por MP. Muchas gracias!
Debleth escribió:¿Pinsir por Fennekin te hace?


Me hace, pero voy a tener que ir a por él [ayay] [ayay] Lo usé para un intercambio prodigioso de esos que no vale para una p.m. xD

Concretamos por privado, ve criando xD
No se si son exclusivos, pero ya tengo un Lairon y un Pupitar, este ultimo conseguido en GTS a cambio de un Haunter, asi que mas adelante criare Larvitars!
SpeLl9 escribió:No se si son exclusivos, pero ya tengo un Lairon y un Pupitar, este ultimo conseguido en GTS a cambio de un Haunter, asi que mas adelante criare Larvitars!


Pues me interesa un Aron (si podes criarlo). Que te interesa? Eso si, no tengo casi nada [tomaaa]
Cambio a Gible por cualquier exclusivo de Y
5785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116