[HO] Insurgency: Sandstorm

1, 2, 3, 4, 57
@Mendrolo Pues a mí para nada me ha disgustado el apartado gráfico, de hecho me parece que las armas y efectos en general están mejor conseguidos que en otros AAA (por ejemplo el mismo COD BO4 el cual he estado probando hoy su beta, lo veo inferior en muchos aspectos técnicos)

@anonymus Es bastante superior al 1 en muchísimos aspectos no solo en lo gráfico.
carokix escribió:@Mendrolo Pues a mí para nada me ha disgustado el apartado gráfico, de hecho me parece que las armas y efectos en general están mejor conseguidos que en otros AAA (por ejemplo el mismo COD BO4 el cual he estado probando hoy su beta, lo veo inferior en muchos aspectos técnicos)

@anonymus Es bastante superior al 1 en muchísimos aspectos no solo en lo gráfico.


A mi me gusta, y aunque se nota la evolución, no es para quedarse con la boca abierta. Tampoco es que le pida más, a mi ya me gusta. La iluminación, explosiones y armas (la 1911 me parece chulisima) están muy bien. En los escenarios es donde se le ve un poco el cartón, las texturas y lo poco vivo que se ve. Los modelados de los personajes tampoco son lo más.

Pero vamos, que no pido más para el juego que es, cumple de sobras.

Otra cosa que me ha sorprendido para bien son las animaciones, aunque espero que lo pulan porque a veces saltar por una ventana cuesta demasiado.

Yo le estoy dando bastantes horas al coop, para el multi me veo oxidado ;p
a mi me a encantado tio,,soy de los que le di cera al primero y este lo supera con creces.
una ambientación brutal te mete de lleno,armas con un retroceso grande como a mi me gusta y ahora con el motor grafico ue4 con unos detalles tecnicos brutales....
me alegro de la compra y estoy deseando probarlo el 30 con mas mapas siguiente beta...

como punto negativo y era de esperar es el rendimiento en fps,aunque siendo un early accesss pues ya se sabe.
viniendo de esta gente podeis estar tranquilos de que quedará el juego pulido y arreglado de bugs.
un saludo.
Otro "veterano" de la saga por aquí. A mi también me está encantando este Sandstorm, básicamente porque mantiene lo que ya funcionaba en el anterior y mejora los puntos flacos. Con estos mimbres más un online robusto, el juego puede darnos incontables horas de diversión.
Lo que más me está gustando es el apartado artístico -el modelado de algunas armas no tiene nada que envidiar al de pesos pesados del género- y las nuevas animaciones. Si no recuerdo mal, los modelados y algunas animaciones eran placeholders y todavía no habríamos visto los definitivos.

Ahora a esperar a que el boca a boca haga justicia al título y que la comunidad de modders se ponga a añadir contenido extra de calidad.
Serafire escribió:Otro "veterano" de la saga por aquí. A mi también me está encantando este Sandstorm, básicamente porque mantiene lo que ya funcionaba en el anterior y mejora los puntos flacos. Con estos mimbres más un online robusto, el juego puede darnos incontables horas de diversión.
Lo que más me está gustando es el apartado artístico -el modelado de algunas armas no tiene nada que envidiar al de pesos pesados del género- y las nuevas animaciones. Si no recuerdo mal, los modelados y algunas animaciones eran placeholders y todavía no habríamos visto los definitivos.

Ahora a esperar a que el boca a boca haga justicia al título y que la comunidad de modders se ponga a añadir contenido extra de calidad.



sinceramente yo al enterarme que salia en consolas me asuste bastante jajajajaaj.
pensaba que el retroceso en las armas seria más fácil por eso de el mando y me e dado cuenta que es bastante difícil controlar las armas recoill.
así que muy contento y espero que vendan bastante porque eso aria justicia al juego...un saludo y nos vemos en la batalla yo soy mostru24 steam
Deseando que salga para también probar los demás mapas. Solo juego los findes, pero por si acaso dejo mi usuario de Steam: Tonyfloow
Mi usuario de Steam es "Rocho", también lo dejo por aquí.
Merece la pena comprarlo ya para jugar la beta? tengo dudas, dada la optimización que comentan y mi equipo actual: i7 6700k - gtx 1050ti 4gb - 16gb ram.. no quiero ir con todo el hype y encontrarme el juego a 30fps con todo en bajo [+risas]
Soulblad3 escribió:Merece la pena comprarlo ya para jugar la beta? tengo dudas, dada la optimización que comentan y mi equipo actual: i7 6700k - gtx 1050ti 4gb - 16gb ram.. no quiero ir con todo el hype y encontrarme el juego a 30fps con todo en bajo [+risas]


Vas a poder jugar sin problema entre 40/60 fps en medio.

La cuestión es si es el tipo de juego que te gusta. Has probado el 1?

En la beta solo hay un par de modos y mapas, tenlo en cuenta.
@Soulblad3 a mí con un i5 7400 8gb RAM y GTX 1060 de 6gb me iba injugable con todo en bajo, a 45-60 fps con muchas caídas a 30. Hoy he tocado las settings en el panel de control de nvidia poniendo las que tengo en el pubg y la verdad esq se ha quedado "jugable" a 55-70 fps y cn bastantes menos caídas tochas.

Ten en cuenta que, como el pubg, insurgency parece tirar bastante de CPU más que gráfica.
@albertomlg89 @Mendrolo Ok gracias, lo pillaré a ver que tal. He jugado al primer insurgency y aparte le doy también al rs2 vietnam y day of infamy, menos de lo que quisiera, pero conozco el tipo de shooter que es. Ahora a descargar con mi adsl todopoderoso de 20mb [tomaaa]
@albertomlg89 que opciones has cambiado del panel de control de nvidia?
¿Alguien puede decir los cambios frente al primero?
Impresiones y demás.

Se agradece mucho .
tony huerta escribió:@albertomlg89 que opciones has cambiado del panel de control de nvidia?


Claro, lo malo esq tengo el windows en ingles pero te lo intento traducir mas o menos:

-Maximum pre-rendered frames: 1 (Máximo número de fotogramas prerrenderizados: 1)
-Power management mode: High performance (Modo de control de energía: Máximo rendimiento)
-Preferred refresh rate: Highest available (Tasa de refresco preferida: máxima posible)
-Texture filtering - Quality: High performance (Filtrado de texturas - Calidad: Máximo rendimiento)
*Cuando activas el anterior se te activan otras dos opciones en ON (Trilinear optimization y anisotropic nosequé), déjalas en ON tmb.
-Threaded optimization: ON (Optimización entrelazada)
-Vertical sync: OFF (sincronización vertical off)

El resto de opciones todo por defecto, si hace falta dale a Restaurar antes de cambiar nada para que te lo deje por defecto que hay opciones que fastidian el rendimiento.

Al usar el mismo engine que pubg he imaginado que le iría bien la misma configuración en nvidia y parece que algo mejora.
Serafire escribió:Otro "veterano" de la saga por aquí. A mi también me está encantando este Sandstorm, básicamente porque mantiene lo que ya funcionaba en el anterior y mejora los puntos flacos. Con estos mimbres más un online robusto, el juego puede darnos incontables horas de diversión.
Lo que más me está gustando es el apartado artístico -el modelado de algunas armas no tiene nada que envidiar al de pesos pesados del género- y las nuevas animaciones. Si no recuerdo mal, los modelados y algunas animaciones eran placeholders y todavía no habríamos visto los definitivos.

Ahora a esperar a que el boca a boca haga justicia al título y que la comunidad de modders se ponga a añadir contenido extra de calidad.

Eso es lo que yo he visto, por eso me extraña que algunos digan que no se puede comparar con algunos AAA en ese aspecto.
El modelado de las armas es sublime.

Pero para mí falla y no tiene sentido que el de los soldados sea tan putapenico.

El juego lo tengo comprado y me encanta pero es lo único que me chirria.
a ver si hacemos un grupo apañao para cuando salga el juego...le damos
Yo creo que lo de las armas se ha destacado, eh, pero negar que en otros aspectos (El mapa de la refinería es BASTANTE feo) como las texturas y algunos modelados está por debajo de los estándares de AAA no le veo sentido, que luego alguien se lo pilla y vienen las decepciones.

Pero vamos, que yo tengo el Battlefield 1 con el origin acces, que es un espectáculo visual, y no le habré dado ni 5 horas, llevando ya 17 con la beta de este o cientos al Insurgency 1.

Otra cosa a destacar es el sonido, tanto por ambiente como para el posicionamiento, me parece buenísimo.

Yo estoy deseando ver más mapas, de momento estos dos son mucho más grandes y abiertos que los del 1.

Y a ver cuando la gente este más puesta (de momento mucho pollo sin cabeza) que peso tiene el papel de comandante.
Qué rabia me da que no me diesen la otra vez acceso a la beta, para ver si me tira el juego con mi pc, porque si tiraba bien me lo hubiera pillado de salida.

Ahora a esperar a que saquen alguna beta pública, finde gratis o algo así, para ver si me chuta y entonces comprarlo, porque con una gtx 650 de 1GB como que no tengo muchas esperanzas de que tire bien, y tiene pinta de juegazo.

Le tengo muchas ganas, pero a mi eso de comprar y devolver no me hace gracia, se que se puede hacer si juegas menos de x horas, pero no me mola nada andar así.
cangry escribió:a ver si hacemos un grupo apañao para cuando salga el juego...le damos

Se podría hacer un servidor de Discord, estaría bien como punto de encuentro :)
@The_Reaper del rendimiento actual tampoco te fíes, lo lógico es que para la salida lo pulan, y que sigan haciéndolo luego. Para entonces seguro que encuentras info de alguien que haya probado con un equipo como el tuyo, y ahí ya ves que haces.
Pues sigo sin saber cómo jugar sólo con la IA. :(

He echado unas partidas con gente y la IA me parece más perra que en el 1. O eso, o que llevo meses sin jugar FPS y he perdido mucha práctica. Me han matado tirándome un cóctel molotov desde una terraza y me he sentido como un panoli.

La verdad es que mola mucho el juego, espero dedicarle muchas más horas que al 1. Eso sí, o mejoran el rendimiento o soy carne de cañón, porque me va muy poco fluido y así es muy difícil apuntar.
uops! Pensaba que ya tendriamos beta hasta la salida, y me encuentro con que han cerrado el grifo...

Si alguien se lo pensaba pillar para jugar la beta ya, que lo sepa.
Mendrolo escribió:uops! Pensaba que ya tendriamos beta hasta la salida, y me encuentro con que han cerrado el grifo...

Si alguien se lo pensaba pillar para jugar la beta ya, que lo sepa.

La beta hasta su salida empieza el día 30.
Veo que aun se puede comprar en steam. Lo acabo de comprar. Descargando. Ostia si no puedo jugar. Lo he comprado por 24 euros pensando que podria jugar. ¿Saldra mas barato en otros sitios? ¿cuando podre jugarlo?
@PAKO_CT Más barato está en fanatical si compras bajo vpn en canadá, poco más de 20e.
Ya hasta el 30 no podrás catarlo compi.
Soulblad3 escribió:@PAKO_CT Más barato está en fanatical si compras bajo vpn en canadá, poco más de 20e.
Ya hasta el 30 no podrás catarlo compi.

Muchas gracias, bueno por 4 euros tampoco pasa nada. Esperaremos para jugarlo
Venga que pasado mañana vuelven a poner la beta, a ver si ya funciona mejor
redhot25 escribió:Venga que pasado mañana vuelven a poner la beta, a ver si ya funciona mejor

ABIERTA YA?
rubee3n escribió:
redhot25 escribió:Venga que pasado mañana vuelven a poner la beta, a ver si ya funciona mejor

ABIERTA YA?

30 de agosto la vuelven a abrir unos dias

28 sept sale el juego final creo
redhot25 escribió:
rubee3n escribió:
redhot25 escribió:Venga que pasado mañana vuelven a poner la beta, a ver si ya funciona mejor

ABIERTA YA?

30 de agosto la vuelven a abrir unos dias

28 sept sale el juego final creo

Pero me refiero a si todo el mundo la puede descargar o solo los que han reservado o se hayan registrado
redhot25 escribió:
rubee3n escribió:
redhot25 escribió:Venga que pasado mañana vuelven a poner la beta, a ver si ya funciona mejor

ABIERTA YA?

30 de agosto la vuelven a abrir unos dias

28 sept sale el juego final creo

Creo que el 30 de agosto abren la beta hasta el día de salida (solo para las precompras)
rubee3n escribió:
redhot25 escribió:
rubee3n escribió:ABIERTA YA?

30 de agosto la vuelven a abrir unos dias

28 sept sale el juego final creo

Pero me refiero a si todo el mundo la puede descargar o solo los que han reservado o se hayan registrado


La última vez fue solo a los que habíamos echo la precompra, no se como será esta vez pero supongo que igual

No sabia que mantendrían la beta hasta la salida, esperemos que funcione mejor que la última vez para poder disfrutarla como dios manda
redhot25 escribió:
rubee3n escribió:
redhot25 escribió:30 de agosto la vuelven a abrir unos dias

28 sept sale el juego final creo

Pero me refiero a si todo el mundo la puede descargar o solo los que han reservado o se hayan registrado


La última vez fue solo a los que habíamos echo la precompra, no se como será esta vez pero supongo que igual

No sabia que mantendrían la beta hasta la salida, esperemos que funcione mejor que la última vez para poder disfrutarla como dios manda

Si, en su web http://insurgency-sandstorm.com/ si te vas a preorder pone que tienes acceso a la beta desde el dia 30 hasta el 18 de septiembre que es la salida oficial del juego.
Día 30 es dentro de 1 hora y poco. Se va a desbloquear a las 12?
spawn_comando escribió:Día 30 es dentro de 1 hora y poco. Se va a desbloquear a las 12?

Donde se consigue la beta?
La beta está disponible para los que precompran el juego. Abre a las 18h hora española.
albertomlg89 escribió:La beta está disponible para los que precompran el juego. Abre a las 18h hora española.

Gracias! entraba buscando esto mismo, he ido a descargar el juego y solo descarga 126MB ahora mismo, esta noche vuelta al vicio [beer]

Por cierto, ¿para cuando un Discord eoliano para este Insurgency?
No hay forma de probar la beta sin precomprar el juego?
terriblePICHON escribió:No hay forma de probar la beta sin precomprar el juego?

Que yo sepa la beta es sólo para las precompras, la opción que tienes es comprarlo probarlo las 2h que te deja steam y devolverlo si no te convence.
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:No hay forma de probar la beta sin precomprar el juego?

Que yo sepa la beta es sólo para las precompras, la opción que tienes es comprarlo probarlo las 2h que te deja steam y devolverlo si no te convence.


La beta la puedes probar lo que quieras, las dos horas que deja steam son a partir de la fecha de lanzamiento oficial.
Soulblad3 escribió:
carokix escribió:
terriblePICHON escribió:No hay forma de probar la beta sin precomprar el juego?

Que yo sepa la beta es sólo para las precompras, la opción que tienes es comprarlo probarlo las 2h que te deja steam y devolverlo si no te convence.


La beta la puedes probar lo que quieras, las dos horas que deja steam son a partir de la fecha de lanzamiento oficial.


A ver que yo me entere...precompras el juego que está en steam a 27€, pruebo la beta el tiempo que quiera y cuando salga el juego, tengo dos horas más para probarlo antes de solicitar una devolución?
¿Qué tal está ahora? comentad los que esteis jugando! [beer]
yo lo he puesto sólo 15 min y para empezar no atino con la sensibilidad del ratón, luego he pinchao en poner por defecto y como si no le dieras a nada, es extraño, no tuve ningún problema en ese aspecto con la anterior beta. Luego he entrado en un mapa y me iba fatal, ni a 30 frames.

Bueno, mañana probaré más en profundidad.
Pues yo he estado jugando una horita esta noche y me va mucho mejor que la anterior beta, se mueve entre 60-70 fps con todo alto a 1920x1200 con un i5 7500 y una 1060, se nota que va del todo fino pero ya empieza a ser jugable, el juego es muy divertido hay momentos que te mete de lleno en la batalla, el sonido, los efectos,..

en cuanto a la sensibilidad yo siempre la mido respecto a la alfombrilla y he descubierto que el ratio de moverse a apuntar es de 0,80, no he probado a desactivar las casillas del fondo pero creo que son para que la sensibilidad sea 1-1
Bueno pues he trasnochado un poco para poder jugarlo (me quedé con ganas de más tras la última beta, me encantó) y en lo que es el juego pues sigo pensando lo mismo, es un juegazo pero lamentablemente no se si serán por los mapas que no estaban en la anterior beta pero en el portátil al menos me va realmente mal, en la otra me bajaban los fps según la zona pero era completamente jugable y disfrutable sin embargo hoy nada más lejos de la realidad, son continuos tirones sin parar sin importar la zona, tirones al correr tirones al mover la cámara al disparar... incluso momentos que se me ha "congelado" durante 1 o 2 segundos... en fin, espero que se pongan las pilas porque aunque aún quedan más de dos semanas para su lanzamiento lo veo muy muy verde en este apartado.
carokix escribió:Bueno pues he trasnochado un poco para poder jugarlo (me quedé con ganas de más tras la última beta, me encantó) y en lo que es el juego pues sigo pensando lo mismo, es un juegazo pero lamentablemente no se si serán por los mapas que no estaban en la anterior beta pero en el portátil al menos me va realmente mal, en la otra me bajaban los fps según la zona pero era completamente jugable y disfrutable sin embargo hoy nada más lejos de la realidad, son continuos tirones sin parar sin importar la zona, tirones al correr tirones al mover la cámara al disparar... incluso momentos que se me ha "congelado" durante 1 o 2 segundos... en fin, espero que se pongan las pilas porque aunque aún quedan más de dos semanas para su lanzamiento lo veo muy muy verde en este apartado.



Échale un ojo a este post hay gente que le ha mejorado mucho el rendimiento poniendolo a pantalla completa en las opciones gráficas

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... ce_thread/
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57