[HO] Insurgency: Sandstorm

13, 4, 5, 6, 7
RBH companion escribió:Me gustaría saber que tal es la optimizacion del juego ya que quiza lo compre.
Dudo entre el Battlefield 5 y el sandstorm.
Ya se que no tienen nada que ver pero me gustaría uno con el que no me canse a la semana.

Yo tengo un i5 6500 con una Vega 56 y va a 60 estables con todo al maximo y SMAA, pero de vez en cuando la cpu va al 100% y bajan un poco los fps.
albertomlg89 escribió:¿Hay alguna opción a activar en el sonido para poder escuchar en 3D decentemente? Comparado con PUBG, battlefield o casi cualquier shooter veo el tema del sonido de los pasos/disparos de este juego (en el tema de localización) muy muy pobre, vamos q ni te enteras de donde están los enemigos ni aunque te vengan a darte una cuchillada por la espalda. Siendo como es un juego realista en el q no hay radar ni spot 3D ni nada por el estilo se podrían currar el tema del sonido para q no t sintieras tan empanado.


Precisamente me parece uno de los mejores sonidos que hay ahora en el mercado, no solo en el de la armas, en la localizacion tambien me entero mejor que en muchos juegos, prueba a jugarlo con el 7.1 virtual activado si tienen tus auriculares.

RBH companion escribió:Me gustaría saber que tal es la optimizacion del juego ya que quiza lo compre.
Dudo entre el Battlefield 5 y el sandstorm.
Ya se que no tienen nada que ver pero me gustaría uno con el que no me canse a la semana.


Le falta bastante optimizacion sobre todo en el modo normal 12vs12 pega buena bajona de fps, en competitivo 5vs5 va suave y perfecto a 144fps, yo tengo un 7700k gtx1080 y 16gb ram y como digo no mejora aunque juegue en bajo o alto, asi que todavia le falta pero es perfectamente jugable.
RBH companion escribió:Me gustaría saber que tal es la optimizacion del juego ya que quiza lo compre.
Dudo entre el Battlefield 5 y el sandstorm.
Ya se que no tienen nada que ver pero me gustaría uno con el que no me canse a la semana.


Lo juego desde la beta y he notado mejoría en lo que a estabilidad y rendimiento se refiere. En el peor de los casos adolece de los mismos problemas que otros títulos desarrollados con UE4.

En cuanto a enganchar, será cosa de gustos personales que convenza más o menos. En mi opinión mezcla con gran acierto partidas rápidas con aproximación táctica, juego en equipo, habilidad e inteligencia. Otro plus es que los desbloqueos son meramente estéticos y todo el mundo tiene el mismo acceso a armas y equipo de acuerdo al rol adoptado.
Si Battlefield y CoD te terminan cansando por repetitivos y simples y Escape from Tarkov y similares te abruman con su complejidad Insurgency: Sandstorm ofrece retos y progresión para mucho tiempo . Ah, y su comunidad es menos tóxica, generalmente, que la de títulos mayoritarios por accesibles o conocidos.
Pollawski escribió:
RBH companion escribió:Me gustaría saber que tal es la optimizacion del juego ya que quiza lo compre.
Dudo entre el Battlefield 5 y el sandstorm.
Ya se que no tienen nada que ver pero me gustaría uno con el que no me canse a la semana.


Lo juego desde la beta y he notado mejoría en lo que a estabilidad y rendimiento se refiere. En el peor de los casos adolece de los mismos problemas que otros títulos desarrollados con UE4.

En cuanto a enganchar, será cosa de gustos personales que convenza más o menos. En mi opinión mezcla con gran acierto partidas rápidas con aproximación táctica, juego en equipo, habilidad e inteligencia. Otro plus es que los desbloqueos son meramente estéticos y todo el mundo tiene el mismo acceso a armas y equipo de acuerdo al rol adoptado.
Si Battlefield y CoD te terminan cansando por repetitivos y simples y Escape from Tarkov y similares te abruman con su complejidad Insurgency: Sandstorm ofrece retos y progresión para mucho tiempo . Ah, y su comunidad es menos tóxica, generalmente, que la de títulos mayoritarios por accesibles o conocidos.


No podría definirlo mejor, suscribo todo lo dicho, yo suelo jugar partidas sueltas de vez en cuando y me está gustando mucho
No tiene mala pinta, lo seguiré.
@albertomlg89 Estoy con el compañero en que debes de tener algún problema de hardware o software que te impide aprovechar el estupendo apartado sonoro del juego. Ayer mismo, después de leerte, estuve atento al posicionamiento y no detecté problema alguno. Si te flanqueaban a la carrera se escuchaban perfectamente los pasos, y lo mismo sucedía con las distintas alturas. Podría tratarse también de sobrecarga sensorial debida a la gran cantidad de sonidos distintos: disparos, impactos de bala, explosiones, incendios, vehículos terrestres y aéreos, recargas, pasos, saltos, cuerpos a tierra, carreras, comunicaciones por radio, personajes gritando, etc. concentrados en espacios cerrados sumado a la tensión provocada por las mismas mecánicas del juego. Un caso parecido es el de Escape from Tarkov, que provoca agotamiento nervioso -tengo colegas que aman el juego pero no lo tocan si no es para jugarlo en equipo- en jugadores solitarios poco acostumbrados a experiencias extremas en un juego.
Hola buenas ! Se puede cambiar el apuntado mantenido? Para poner el apuntado por pulsacion o algo?
Fertoledoone escribió:Hola buenas ! Se puede cambiar el apuntado mantenido? Para poner el apuntado por pulsacion o algo?


Claro. No recuerdo si en opciones de juego o en las de control. Yo lo tengo configurado para que alterne entre uno y otro con una pulsación de ratón.
Es que por mas que miro no lo veo...lo que es el juego me esta encantado le falta algun modillo de juego mas pero es buenisimo los sonidos, los graficos ,el ir con la patrulla tacticamente nose me parece brutal hay algun discord o algo para jugar con españoles?
Fertoledoone escribió:Es que por mas que miro no lo veo...lo que es el juego me esta encantado le falta algun modillo de juego mas pero es buenisimo los sonidos, los graficos ,el ir con la patrulla tacticamente nose me parece brutal hay algun discord o algo para jugar con españoles?



Te hablo de memoria, pero en opciones controles tienes que asignarle al botón derecho apuntar con hold (lo tendrás con toogle)
Fertoledoone escribió:Es que por mas que miro no lo veo...lo que es el juego me esta encantado le falta algun modillo de juego mas pero es buenisimo los sonidos, los graficos ,el ir con la patrulla tacticamente nose me parece brutal hay algun discord o algo para jugar con españoles?


La ruta es la que sigue: Settings/Binds/Combat/Aim Down Sights (Toggle)

No sé si hay Discord de EOL con canal de Insurgency. En cualquier caso siempre podemos compartir aquí nuestras identidades de Steam para agregarnos, o al menos reconocernos en las partidas.
Dejo aquí vídeo de esos que animan a comprar un juego:


Y aprovecho para lanzar una cuestión ¿Cuál suele ser vuestra configuración de personaje? ¿Clase rápida equipada con lo justo para acciones fulgurantes por los flancos y la retaguardia enemiga o clase mula de carga con todo tipo de accesorios, armas y equipo a cuestas?
En mi caso, y al contrario de lo que suele pasar, la edad me hace menos conservador y suelo optar por mochila y chaleco de nivel 1; arma principal con silenciador o bocacha apagallamas, lanzagranadas acoplado; mira holo o de punto rojo; granada de humo y granada incendiaria. Cuando tengo que elegir entre cargador ampliado o mira, prescindo de esta última. Si llevo el lanzagranadas de humo intento prescindir de la granada de mano de humo y añadir una granada de fragmentación; si llevo lanzagranadas de fragmentación prescindo de su homóloga de mano y añado una de humo. La granada incendiaria o el molotov no se negocian. De empuñadura y compensador paso salvo en armas de calibre 'grueso' como el G3 o FAL.

Con poco peso y un arma principal bien equipada puedo hace mucho daño moviéndome con rapidez entre lineas para cortar el avance enemigo o llegar primero a los objetivos. Como los de Seguridad no equipan máscara antigás de serie, prefiero jugar con ellos a flanquear, y con los insurgentes intento el primero a las zonas de captura con la máscara de gas ya equipada, creo barrera de humo, cierro zonas de paso con el molotov y los obligo a pasar por delante del cañón de mi AK XD
Un compañero y yo soliamos jugar mas en competitivo donde tienes menos puntuacion para mejoras, asi que usabamos la misma configuracion para normal y competitivo.

Normalmente optabamos por la clase de proteccion mas baja, el portaequipos para llevar 5 cargadores y uno o dos accesorios en el arma, yo normalmente usaba empuñadura la holografica con aumento 2s.

Las armas siempre en semiautomatico salvo en entradas directas a CQB que usabamos el modo semi, hay configuraciones que permitian llevar granadas de humo o con alguna modificacion frag o fuego.

Yo salvo la de humo para hacer pantalla no suelo usar las granadas (son lentas de usar e inservibles salvo que tengas la suerte de que el enemigo, ni la oiga ni se al espere) asi que prefiero confiar en mi arma principal.

Hace ya unas semanas que no le damos puesto que estamos con Escape From Tarkov que es mucho mas técnico a mi parecer.
@Iroq Yo las granadas de humo las uso como cobertura o para descubrir enemigos -esas toses- emboscados en zonas de captura. Las de fragmentación suelen tener el uso limitado a los primeros compases, cuando todo el mundo corre como pollo sin cabeza a tomar posiciones, y para limpiar habitaciones. Las incendiarias sirven para limpiar, pero el mejor uso, en mi opinión, es crear barreras de fuego infranqueables que impidan el paso y obliguen al enemigo a dar un rodeo mientras tomas un punto y de paso emboscas el único punto de entrada factible.

En verdad son lentas de manipular y más de una vez, y de dos, te van a dejar hecho un colador con la granada en la mano, pero pocas cosas hay más satisfactorias en Insurgency: Sandstorm, aparte de volar extremidades, que colar una granada incendiaria por una ventana y escuchar los alaridos de tus enemigos mientras se cocinan [poraki]

También es cierto que tantas veces vas a morir preparando una granada como cambiando de cargador. Y es que los tiempos en IS son muy importantes, casi tanto como conocerse los mapas o el funcionamiento de cada arma.
Yo suelo jugar coop y uso las clases principalmente según el mapa o el estilo de juego:

En refineria, sumit,.. suelo ir con la m4, empuñadora, punto rojo y armadura y portaequipaje nivel 1 para ir más rapido, arma en automático casi siempre menos algun punto de campeo lejano, suelo llevar granadas incendiarias para crear barreras en las puertas y obligar el paso por otro punto, así hay menos puntos que cubrir, o para reventar los objetivos cuando hay prisa XD

En croosing suelo usar francotirador con silenciador, y armadura y porta lvl3 y me dedico a campear, casi nunca entro al objetivo, suelo cubrirlo desde lejos

Como os digo suelo jugar coop por que entro solo y busco partidas rapidas, el modo online me parece demasiado lento y la gente suele estar siempre campeando con lo que me resulta muy frustrante, aun no conozco bien las diferencias entre los 3 modos, podriais informarme un poco?, quizás en alguno de ellos me divertiría más
@redhot25 Push es el equivalente a Asalto en Battlefield, donde un equipo defiende y otro ataca. Los defensores comienzan con un número finito de oleadas de respawn y los atacantes con menos, además de contar con el tiempo en contra, pero sus oleadas se van incrementando según capturan puntos. Hay tres puntos a controlar secuencialmente y un último a destruir.

En Skirmish hay tres puntos de control a capturar, uno por cada equipo y otro neutral además de un punto de abastecimiento o caché. Mientras queden oleadas el respawn se produce al finalizar una cuenta atrás. Gana el equipo que capture los tres puntos o elimine al equipo rival al completo. La captura de un punto de control permite el respawn inmediato de los compañeros muertos y añade una oleada al total. La pérdida del caché del equipo supone quedarse sin oleadas de respawn por capturar objetivos. Cuando ambos equipos se quedan sin oleadas de reaparición y sin cachés las normas pasan a ser las de Firefight.

Firefight es el modo competitivo de Insurgency: Sandstorm. Tres puntos a controlar, uno por equipo y otro neutral. No hay oleadas de reaparición y solo se reciben refuerzos al tomar un punto. Gana el que controla los tres puntos o elimina al equipo rival al completo antes de que finalice la partida. Si al finalizar la cuenta atrás ninguno de los dos equipos controla dos o más objetivos ganará el que elimine al otro o el primero en capturar un punto.

Aunque en Push se concentran el mayor número de jugadores y los escenarios más grandes del título, es para mi el modo menos atractivo, por lo que lo tengo desactivado en la búsqueda de partidas. Skirmish y Firefight, especialmente este último, son modos ultra competitivos donde cada centímetro de terreno es disputado a cara de perro y que requieren coordinación y una buena estrategia.
Pollawski escribió:@redhot25 Push es el equivalente a Asalto en Battlefield, donde un equipo defiende y otro ataca. Los defensores comienzan con un número finito de oleadas de respawn y los atacantes con menos, además de contar con el tiempo en contra, pero sus oleadas se van incrementando según capturan puntos. Hay tres puntos a controlar secuencialmente y un último a destruir.

En Skirmish hay tres puntos de control a capturar, uno por cada equipo y otro neutral además de un punto de abastecimiento o caché. Mientras queden oleadas el respawn se produce al finalizar una cuenta atrás. Gana el equipo que capture los tres puntos o elimine al equipo rival al completo. La captura de un punto de control permite el respawn inmediato de los compañeros muertos y añade una oleada al total. La pérdida del caché del equipo supone quedarse sin oleadas de respawn por capturar objetivos. Cuando ambos equipos se quedan sin oleadas de reaparición y sin cachés las normas pasan a ser las de Firefight.

Firefight es el modo competitivo de Insurgency: Sandstorm. Tres puntos a controlar, uno por equipo y otro neutral. No hay oleadas de reaparición y solo se reciben refuerzos al tomar un punto. Gana el que controla los tres puntos o elimina al equipo rival al completo antes de que finalice la partida. Si al finalizar la cuenta atrás ninguno de los dos equipos controla dos o más objetivos ganará el que elimine al otro o el primero en capturar un punto.

Aunque en Push se concentran el mayor número de jugadores y los escenarios más grandes del título, es para mi el modo menos atractivo, por lo que lo tengo desactivado en la búsqueda de partidas. Skirmish y Firefight, especialmente este último, son modos ultra competitivos donde cada centímetro de terreno es disputado a cara de perro y que requieren coordinación y una buena estrategia.



Joder muchas gracias por la explicación, algun clan, foro o punto de encuentro de insurgency o sandstorm para españoles?
redhot25 escribió:Joder muchas gracias por la explicación, algun clan, foro o punto de encuentro de insurgency o sandstorm para españoles?


Ni idea. Yo uso el Discord de Tarkovitas, que principalmente dispone de canales de Escape From Tarkov, pero también multitud de canales y subcanales dedicados a todo tipo de juegos como Insurgency:Sandstorm, WW3, Squad o Battlefield.
¿Me Podéis decir como va la optimizacion del juego?
Quiero decir, ¿va mejorando?
Leo gran cantidad de gente que se queja de esto y me da miedo comprarlo y que vaya mal.
RBH companion escribió:¿Me Podéis decir como va la optimizacion del juego?
Quiero decir, ¿va mejorando?
Leo gran cantidad de gente que se queja de esto y me da miedo comprarlo y que vaya mal.


El motor es el que es, el Unreal Engine 4, que suele dar problemas de rendimiento en todos los títulos que lo usan. Dicho esto, tengo colegas que durante la beta pidieron devolución porque no lo movían con fluidez y han vuelto a comprarlo meses después, jugándolo sin mayores problemas una vez trastean en el menú de opciones gráficas. Si te guías por las opiniones de la tienda de Steam contrasta las fechas de redacción o mira el histórico de análisis para ver cómo evolucionan.

Mi PC monta un I7 8700K con una GPU 1080Ti y 16GB de RAM y se muestra estable con todo al máximo con bajadas de FPS puntuales cuando se acumulan muchas granadas de humo o incendiarias.

El juego lo vale, y si te llama mucho siempre puedes probarlo las dos horas que permite Steam antes de solicitar reembolso. Te recomiendo, eso sí, que lo pruebes en compañía para no agobiarte en los primeros compases.
Decían que post lanzamiento del juego iban a meter actualizaciones mas constantes pero me parece a mí que se están durmiendo en los laureles. Esto esta muy parao.
@AdryCRM También que estaría en castellano [fiu] , si lo llego a saber..
@Soulblad3 en las propiedades del juego en Steam lo puedes poner en Español - España, pero es traducción ''de palo''. Bastante mala.

Pero vamos si no vas a cumplir algo no lo prometas, y si lo prometes y no lo haces, comunicación por dios, que no se oye un murmullo.... Y es un puñetero juegazo.
El rendimiento es un chiste, pensé que iban a arreglarlo poco a poco pero ya veo que las palabras se las lleva el viento, una pena por que prometía
Buenas. Anoche me pillé por fin el juego, tras estar tiempo rumiando si comprarlo o no. Y esperaba un mierdolo tras leer muchas críticas por el rendimiento, pero que va.

Me vicié muchísimo al anterior, que tengo desde hace años, y esperaba que éste, al menos en jugabilidad, fuera bueno. Y me ha encantado. Estaba un poco saturado del Rising Storm 2 y del Tannenberg y quería jugar a juegos tácticos de la época moderna, y no me está decepcionando por ahora.

Si alguien quiere darle, que avise ;)
@Nixon Kane Yo estoy a saco con el Tarkov y tengo el resto de shooters algo abandonados, pero comparto tu entusiasmo por Insurgency: Sandstorm. Merece cada euro que cuesta y es una propuesta mucho más auténtica y honesta que triples A con presupuestos multimillonarios.
Yo aún juego al primero aunque no hay mucha gente, me gusta como esta enfocado y es divertido. Este mejora el anterior? Es igual de divertido?
@Killomey En el hilo encontrarás nuestras impresiones sobre el título; pero resumiendo, sí, Insurgency: Sandstorm es más y mejor que su antecesor. Hay cosas que le faltan -mapas nocturnos y Workshop por ejemplo- y falta contenido bruto para igualar los números de su predecesor, y aun así lo primero que me viene a la cabeza es que es un paso adelante en la franquicia.
@Pollawski muchas gracias por la respuesta, estará en próximos objetivos junto con Mordhau.
Killomey escribió:Yo aún juego al primero aunque no hay mucha gente, me gusta como esta enfocado y es divertido. Este mejora el anterior? Es igual de divertido?


A mí me parece mucho mejor. Mapas más abiertos y grandes, más variedad de armamento sin tener que instalar mods del Workshop, y la acción frenética y táctica se mantiene. Para mí, un sorpresón que me pillé hace unos días, y me está dando unos vicios impresionantes, sobre todo el modo cooperativo.

Como nota discordante, es verdad que el rendimiento podría ser mejor a veces, pero en mi caso, nada que empañe el juego. Por cierto, el sonido es APOTEÓSICO.
Yo le he metido más de 100 horas, sobre todo en coop, eso fue hace unos meses y tenía un pase por que estaba en modo beta, luego salió el juego y varios updates pero el rendimiento es penoso, es una pena por que yo tenia puestas muchas esperanzas en este juego pero a estas alturas creo que se va a quedar en un vende humos, una pena por que el primero si que fue un juegazo bien echo
Yo lo tenía aparcado por mi etapa "takovil" y me apetecia echarme unas, en rendimiento a mi me va fluido, pero con la peste grafica que es solo por respeto deberia funcionar con la grafica integrada, punto negativo.

Me sigue molando como siempre lo de cascar de un disparo, punto positivo.

Desde que lo tengo (poco antes de salir el supuesto juego definitivo), ni mapas, ni armas, ni modos nuevos, ni mas jugadores, nada, juego basico 10 puntos negativos.

Nos la han metido doblada, no vale ni de mod, una verdadera estafa y una verdadera lástima.
Yo le estoy dando últimamente, tienen el modo de duelo por equipos y me gusta bastante, los otros modos no me gustan tanto porque me parece que hay demasiados explosivos y al coop tampoco le he dado mucho.

Pero sí que es verdad que tiene pocos mapas y enseguida te aburre, es para echar 1 o 2 horas y dejarlo y tampoco rinde muy bien.

A los mapas también los noto demasiado artificiales, les falta un poco de vidilla, no sé si será por la iluminación o qué pero si lo mejoran pues el juego ya si que irá bastante mal, pero las armas me encantan y me parece que están muy bien hechas.

Le falta contenido y optimización pero las noticias que hay es que están trabajando en ello, creo que hay dos mapas pendientes y mejoras de optimización. Será un estudio pequeño y milagros tampoco podrán hacer.
@Nixon Kane

Jooooder ya era hora, muchas gracias por la info.
ojala sigan metiendo cosas y no dejen muerto el juego, la verdad que es un juegazo ese punto de realismo que tiene es brutal junto con tarkov los mejores ,a ver si le meten caña
¿Qué tal de rendimiento?
@Killerfrancis Pues a mi en algunas ocasiones me da tironcillos y algunas rascadas de frames, pero nada grave. También es verdad que gasto un i5 de tercera generación y una GTX 970, que ya voy rascando la gama mínima o ultra mínima XD

Pregunta: ¿Plegar el bípode de las ametralladoras ligeras aumenta la estabilidad? Es que al menos yo, cuando las he usado, no he notado nada, pero no sabría decirlo con seguridad...
@Killerfrancis Si bien mi PC monta un 8700K, 16 gb de RAM y una 1080 Ti, de vez en cuando pega alguna rascada, especialmente cuando hay mucho humo, fuego y partículas en pantalla; pero no es nada grave -contextualizando, no es grave en un equipo que lo mueve con la configuración gráfica al máximo a 2K alcanzando picos de más de 130 FPS con 'caídas' a 90 FPS- ni que afecte de manera significativa a la jugabilidad por no ser constante sino puntual. Es un problema asociado al motor Unreal Engine 4 que comparten todos los títulos con este sello y que debería paliarse en futuras actualizaciones del mismo, como de hecho anuncian los desarrolladores de Insurgency: Sandstorm en la reciente hoja de ruta.

@Nixon Kane Si te refieres a plegarlo una vez pasas de la posición de tumbado o parapetado a de pie o fuera de cobertura creo que sí, aunque no puedo afirmarlo categóricamente pues podría confundirme con Rising Storm 2 . De hecho creo recordar -aunque insisto en que podría estar confundiendo títulos- hay una opción en Ajustes para que el despliegue y pliegue del bípode sea automático.
@Pollawski Me refiero al usarlas sin apoyar, llevándola en las manos y apuntando. Supongo que algo de precisión y agarre se gana, pero como tampoco lo he probado mucho, por eso lo preguntaba.

Recomiendo apuntarse al subreddit de Insurgency, porque están que lo petan anunciando cambios. Por cierto... ¿soy yo, o el nuevo calibre .50 va a ser una chetada? Sí, sé como és el arma en la vida real y que es un rifle anti-material, pero vamos, en éste juego creo que marcará un antes y un después...

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... al_double/

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... _my_first/

Y otras novedades:

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... character/

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... mize_your/
No conocía el juego, le voy a echar un vistazo, tiene buena pinta
Pues lo del shutter en el movimiento de los soldados pinta muy bien, para mí molestaba bastante porque empañaba un poco la experiencia.

Esto todavía no está disponible en el juego estable? Hace unos días que no juego.

EDITO: He visto que la acaban de publicar
Le he estado dando un rato a ver qué tal era la nueva actualización y me parece que ha sido todo un acierto. El rendimiento ha aumentado de forma más que evidente, los personajes ahora se mueven sin stuttering y el modo hardcore me ha encantado, aunque no se lo recomiendo en absoluto a alguien que no conozca los mapas debido a la ausencia casi absoluta de ningún tipo de indicador.
Mirando por reddit me he encontrado con ésto. Es un tío que ha grabado una secuencia jugando y quejándose de un bug, pero... me he dado cuenta de que no tiene retroceso en absoluto. Sé que es difícil de controlar y con muuucha práctica puede llegar a controlarse de manera eficaz, pero ésto... ¿lleva macro? ¿Qué opináis?

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... d_netcode/
@Nixon Kane Dispara en automático a muy corta distancia y en ráfagas cortas contra el tipo del árbol; a eso suma el compensador o flash hider y la empuñadura frontal en un arma como la M4A1, con un retroceso bastante predecible. Ten en cuenta también que alcanza su posición andando -no consume aguante- y pasa a la posición de rodilla en tierra antes de disparar. El clip es muy corto para sentenciar, y por otra parte lo hace todo bien, tanto en la configuración del arma como en el movimiento y mecánicas de disparo.
Nixon Kane escribió:Mirando por reddit me he encontrado con ésto. Es un tío que ha grabado una secuencia jugando y quejándose de un bug, pero... me he dado cuenta de que no tiene retroceso en absoluto. Sé que es difícil de controlar y con muuucha práctica puede llegar a controlarse de manera eficaz, pero ésto... ¿lleva macro? ¿Qué opináis?

https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... d_netcode/

Yo no veo nada anormal ahí, disparando por ráfagas o bala a bala se controla cualquier arma muy bien a poco que practiques. Lo cual no quita que pudiera llevar una macro.
El nuevo mapa pinta bien, ayer estuve jugando un ratejo y el SVD está un poco chetaejo o me lo parece a mí.

Hoy a ver si pruebo la M82.

Decir que hay peña con niveles por encima de los 200...yo no entiendo ese "vicio" tan brutal a un juego con "4 mapas" ¿no se cansan?, pregunta absurda, ahí tengo Counter Strike XDDDDDDD que le tengo echadas 800 horas al GO y no tengo ni contabilizadas las invertidas al Source y a las 1.6 y anteriores XDDDDD.

El caso, a ver que tal recibo el juego con la nueva actu y el nuevo mapa pinta good.
La verdad que juegas un rato y en unas pocas partidas ya te aburre porque es todo el rato lo mismo, pero para ir dándole a ratos no está mal.

Eso sí, solo puedo jugar en team deadmatch porque en el resto de modos soy paquete que no sé ni dónde estoy [buuuaaaa] .

Al final todo es por el presupuesto, si pudieran hacer todo lo que les gustaría sería un juegazo para años porque tiene cosas que me gustan mucho.
Hoy, en el CTE, está disponible el mapa Ministry, que para mí fue de los mejores del anterior, y de hecho en todos los competitivos era el escogido como principal...

https://twitter.com/InsurgencyGame/stat ... 0326980608

También van a añadir el rifle de asalto QBZ-03, Me encanta como las armas que pusieron en su día como mods ahora estén incluyéndolas poco a poco en el juego base.

https://twitter.com/InsurgencyGame/stat ... 3594126342
¡Ya tenemos el nuevo contenido!

A saber: dos fusiles de asalto nuevos, dos miras x1, los servidores de la comunidad ahora dan XP (no entiendo muy bien esto), el nuevo modo Frenzy, estilo aguantar oleadas de enemigos super-agresivos con molotovs y chalecos bomba, el mapa Ministry (que luce espectacular)...

Y al menos en reddit la gente está contenta. Ah, y lo más importante: éste fin de semana el juego estará gratis para probar.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7