[HO] Insurgency: Sandstorm

1, 2, 3, 4, 57
He abierto la ficha del juego que en principio sale este año, por si hay más gente como yo que está esperando su salida, y por si se quiere ir comentando cosas.
La wiki no está muy completa, es la primera vez que creo una, así que perdón si no está del todo bien, se puede ir completando.

Con respecto al juego tiene una pinta brutal, y tengo la sensación que está pasando muy desapercibido.
Se pueden ver videos en youtube de gameplays etc..
Como novedad con respecto a los juegos anteriores, comentan que se podrá subir a vehçiculos, bien como conductor para atropellar gente,como de copiloto en torreta con ametralladora para masacrar enemigos.

Aun no hay mucha información, pero ya comento que el juego tiene una pinta brutal.
No tenía ni idea de que estaban preparando otro juego [sonrisa]
(mensaje borrado)
@sdsoldi
Pues hay betas cerradas semanales en las que la gente prueba los cambios etc..
Se comenta que el juego va muy bien para ser betas, y que van a ritmo de desarrollo muy bueno.
He visto videos de Gameplays y pinta muy guapo.

Yo estoy enganchado ahora al insurgency 1,
me parece un juegazo, y estoy alternando con el killing floor2. A ver si no tarda mucho en salir sabdstorm que le tengo unas ganas...

Se rumorea que dentro de no mucho va a haber beta abierta y que no pide muchos requisitos, que lo están optimizando bastante
@The_Reaper Pues a ver si consigo acceder para catarlo! El 1 me gustó mucho
El 1 fue y es juegazo. Con nada que lo mejoren un poco va a ser la pera. A la espera de novedades.
Ya se puede comprar, sale en Septiembre
Yo me acabo de pillar el primero en las ofertas de steam y me gusta bastante. Le seguiré la pista a este también.
Una pena lo del modo historia, la verdad, tenía buena pinta.

Ahora, me parece que luce de pm, así que después de las horas dadas al uno, este cae seguro.
10% de descuento por tener el primer título más otro 10% por pre-compra. En mi biblioteca de Steam lo tengo desde que se abrió la veda. Faltan más títulos así, que sean rápidos y directos sin tantas concesiones y ayudas como en los CoD y Battlefield.
Hola! Va a salir un alpha cerrada para testear el juego. Tenéis que estar registrados en su foro, loguearos con vuestra cuenta de steam y rellenar el formulario del link que os dejo. A ver si hay suerte y nos toca. [sonrisa]

http://www.insurgency-sandstorm.com/clo ... ical-alpha
Entiendo que para el acceso anticipado a la beta que dan a los que tienen el primero, no hace falta registrarse en ningún lado, no? Eso es solo para la alpha? Es comprarlo en steam y ya?
@Mendrolo El registro es para la alpha y puede tocarte o no. Con la precompra del juego consigues el acceso garantizado a la beta.
SQpower escribió:@Mendrolo El registro es para la alpha y puede tocarte o no. Con la precompra del juego consigues el acceso garantizado a la beta.

Gracias!

Pillado, a ver si tenemos beta para finales de agosto, que hay ganas.

He estado viendo algun gameplay, y madre mía, no me acordaba lo desesperante que es correr en el insurgency ;p
Me acaba de llegar el email confirmando el acceso al Alpha cerrada.
Empieza mañana hasta el 23 de julio.
Sí, a mi también me ha llegado! A ver que tal está! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otro que ha tenido suerte, [plas] [uzi]
Joder que envidia me dais, a mi no me han mandado una mierda, y quería probarlo para ver si me tiraba bien poder comprarlo.
Espero que saquen alguna beta abierta o algo para poder probar el juego.

Que disfruteis del juego, ir comentando por aqui impresiones
Llego un poco tarde, no creo que me vayan a mandar nada ya.

Disfrutad y comentar que tal el juego!!
Lo poco que he probado me ha gustado mucho. Veremos mañana y esperemos que vayan solucionando rápido los bugs que son mogollon
A mi el primero me tiene enganchado, si el Sandstorm sigue por el mismo camino puede que me lo pille también.
He catado poco porque el juego es una criadero de bugs -no he terminado ni una partida por culpa de los continuos cierres y salidas a escritorio- y el rendimiento es meh, pero las impresiones han sido buenas. Continua la fórmula del primer Insurgency con mejores gráficos y efectos. Incluso morir acribillado por un helicóptero de ataque es una gozada.
mañana lanzan beta para los que lo tenemos reservado :)
Solo he probado la última beta de hace dos semanas y decir que es un juegazo, no os perdais este juego y darle caña.
Acabo de hacer la precompra, el insurgency me ha parecido un juegazo y me valio 1.99€, este tiene muy buena pinta, a ver que tal la beta
A que hora abren la beta?
yosu888 escribió:A que hora abren la beta?


Ya se puede descargar
Probando el coop...

Algeuin sabe con que tecla se quita/se pone el magnificador x2?!
La beta es abierta? está en Steam?
rubee3n escribió:La beta es abierta? está en Steam?


Cerrada, para los que han precomprado
Mendrolo escribió:Probando el coop...

Algeuin sabe con que tecla se quita/se pone el magnificador x2?!

quetal lo ves de rendimiento?
yosu888 escribió:
Mendrolo escribió:Probando el coop...

Algeuin sabe con que tecla se quita/se pone el magnificador x2?!

quetal lo ves de rendimiento?


Pues no muy bien, la verdad. La mejora gráfica se nota, pero no es para echar cohetes. Jugando con todo en medio a 2560x1080 está más en los 50fps que en los 60fps, con bajones bastante continuos a los 40 fps.

Ando con un 4790k de stock y una r9 290.

De todas formas, está en beta, aunque un mes no se si da para mejorar mucho la optimización.
Finalmente ayer noche caí en la tentación y precompré el juego, no puedo estar más contento con la compra ya que me ha sorprendido muy gratamente.
La jugabilidad es la del primer insurgency pero bastante mejorada, al igual que los efectos, sensación de disparar armas, posibilidades... (parece que han cogido cosas de escape from tarkov) gráficamente se ve bastante bien, las armas muy conseguidas en todos los aspectos y también las animaciones. Por otro lado los modos de juego veo una gran mejora, alguien que nunca había jugado al primero entraba a una partida y estaba perdidísimo, en este es mucho más "intuitivo" lo pillas enseguida pero al mismo tiempo mantiene la tensión de las partidas y la necesidad de comunicación. También han añadido un sistema de progreso y de moneditas que te dan al terminar partidas para comprar objetos y personalizar a tu soldado.

En lo que a rendimiento se refiere en el portátil me iba bien entre 50 y 60fps a 1080p en alto con algunas cosas en medio a excepción de un mapa que me iba bastante mal en ciertas ocasiones, en el PC de mesa si me iba a 60 clavados en casi todo momento a excepción de momentos puntuales a 1440p y muy alto con algunas cosas en alto, supongo que lo irán puliendo ya que aunque es completamente jugable a día de hoy si se le nota algo de falta de optimización y equipos modestos pueden tener problemas para tirarlo decentemente.

En resumen, si alguien tiene la más mínima duda que no se lo piense más y lo compre, juegazo y el mejor shooter multijugador actual de este estilo sin duda alguna.
carokix escribió:Finalmente ayer noche caí en la tentación y precompré el juego, no puedo estar más contento con la compra ya que me ha sorprendido muy gratamente.
La jugabilidad es la del primer insurgency pero bastante mejorada, al igual que los efectos, sensación de disparar armas, posibilidades... (parece que han cogido cosas de escape from tarkov) gráficamente se ve bastante bien, las armas muy conseguidas en todos los aspectos y también las animaciones. Por otro lado los modos de juego veo una gran mejora, alguien que nunca había jugado al primero entraba a una partida y estaba perdidísimo, en este es mucho más "intuitivo" lo pillas enseguida pero al mismo tiempo mantiene la tensión de las partidas y la necesidad de comunicación. También han añadido un sistema de progreso y de moneditas que te dan al terminar partidas para comprar objetos y personalizar a tu soldado.

En lo que a rendimiento se refiere en el portátil me iba bien entre 50 y 60fps a 1080p en alto con algunas cosas en medio a excepción de un mapa que me iba bastante mal en ciertas ocasiones, en el PC de mesa si me iba a 60 clavados en casi todo momento a excepción de momentos puntuales a 1440p y muy alto con algunas cosas en alto, supongo que lo irán puliendo ya que aunque es completamente jugable a día de hoy si se le nota algo de falta de optimización y equipos modestos pueden tener problemas para tirarlo decentemente.

En resumen, si alguien tiene la más mínima duda que no se lo piense más y lo compre, juegazo y el mejor shooter multijugador actual de este estilo sin duda alguna.


A mi lo que me ha sorprendido es la ia enemiga. De vez en cuando si que te los encuentras pillados, pero por lo general, son muy putas. Rodean, campean puertas, tiran rpgs con muy mala leche, etc... Ya le gustaría a los de tarkov tener algo así.

A mi me está dando muy buenas sensaciones. Falta por pulir y ver el resto de mapas, pero la sensación de que te llueve mierda de todos lados está muy lograda.

De momento solo he probado el coop, pero muy contento también.
Yo lo he probado ayer un rato y las sensaciones son bastante buenas exceptuando el rendimiento pero tratándose de una beta supongo que esto lo arreglarán, el sonido es increible tanto de disparos, voces, posicionamiento,.. los gráficos son pasables, para ser de esta generación esto quizás también mejore en la versión final y los modos de juegos, mapas,.. son un cambio a mejor en cuanto al source, yo creo que se va a quedar un buen juego si pulen los fallos y podria ser un buen referente en cuanto a fps
¿Todavía se puede hacer la precompra y jugar la beta?
Es por ir desinstalando el primero (al que he jugado muy poco, y aun así me encanta) y ponerme ya con este.

Edito:
Nada, me lo acabo de comprar, y con el 20 % de descuento se te queda en 24 euros. :)
Bueno , tras probar ayer , las sensaciones pintan muy muy bien , eso si queda trabajo por hacer y bastante , creo que coincidí con @Mendrolo ayer a altas horas en la partida , y la IA por momentos se "apijota" y otras veces es muy muy dañina( te rushea , dispara muy bien , te campea) vamos que está bastante lograda y seguro la mejoran.

A ver si se pegan un esfuerzo bueno antes de que salga y pinta juegazo de libro.

Saludos
El juego está muy wapo pero si lo arreglan, si no es bastante frustante jugar. Las dos veces que lo he puesto estos dos días lo he dejado a los 20 min pq me frustra jugar así, no lo disfruto. La optimización es pésima, a mí me va a 45-60 fps nada estables (con caídas a 30 muy recurrentes) con todo en bajo. Para que os hagáis una idea, el PUBG, juego famoso por su mala optimización, me va a 90-110 fps con mi equipo. Además visualmente en mi opinión se ve muy feo, no se parece a los videos/trailers que sacaron y te quita gran parte de la sensación de inmersión que por su diseño te debería dar este juego. Los jugadores se mueven que parece que van flotando, muy antinatural. Luego está el tema de conexión/netcode, que ahora mismo va muy mal, enemigos y amigos teletransportándose, balas que no dan etc.

Ya sé que es una beta y existe la esperanza de que arreglen todo esto pero ahora mismo el juego en mi opinión es muy poco disfrutable, y si no le dan mucha caña arreglando estas cosas es difícil que les que quede un juego decente. Quiero pensar que han sacado una versión bastante antigua para esta beta y en la próxima beta sacarán una más reciente y así se note la mejora y dar la sensación de que se lo curran y mejoran cosas.
chinitiw escribió:Bueno , tras probar ayer , las sensaciones pintan muy muy bien , eso si queda trabajo por hacer y bastante , creo que coincidí con @Mendrolo ayer a altas horas en la partida , y la IA por momentos se "apijota" y otras veces es muy muy dañina( te rushea , dispara muy bien , te campea) vamos que está bastante lograda y seguro la mejoran.

A ver si se pegan un esfuerzo bueno antes de que salga y pinta juegazo de libro.

Saludos


Pues no me extrañaría, ayer me enganché hasta las 5 ;p

La ia, si que se nota que tiene como un retraso en la reacción, porque es que si no sería imposible. Pero está muy currado, porque los que están campeando, si que reaccionan instantáneamente (cruzas una puerta sin haber limpiado antes y es muerte instantanea), y tiene otros detallitos donde se nota que lo han pensado bastante. Yo cada vez que oigo "RPG!!!!", me cago vivo ;p


@albertomlg89 en multi solo he jugado un par de partidas, y lo note bastante fino. En el coop, ningún problema, más allá de alguna desconexión. También ten en cuenta que ahora no debe haber muchos servers habilitados, yo me he encontrado bastantes chinos y yankies jugando en el server europeo, y decían que ellos habían seleccionado el server de su zona, y ahí los tenías con pings altos.
Lo del rendimiento si es cierto, para lo que se muestra en pantalla, debería escupir más fps. A mi me gusta como se ve, hay un salto respecto al uno, y cosas como las explosiones están muy curradas. De todas formas, en este juego no se pueden esperar gráficos de AAA.

Edito: Aprovecho para preguntar... cuando juegas como comandante, como cambias el apoyo? Te sale la artilleria/mortero por defecto, pero la gente usa además otras
Compis, las dos horas de juego de la prueba de steam se cuentan con la beta?
En fanatical desde canadá sale a unos 20e.
albertomlg89 escribió:El juego está muy wapo pero si lo arreglan, si no es bastante frustante jugar. Las dos veces que lo he puesto estos dos días lo he dejado a los 20 min pq me frustra jugar así, no lo disfruto. La optimización es pésima, a mí me va a 45-60 fps nada estables (con caídas a 30 muy recurrentes) con todo en bajo. Para que os hagáis una idea, el PUBG, juego famoso por su mala optimización, me va a 90-110 fps con mi equipo. Además visualmente en mi opinión se ve muy feo, no se parece a los videos/trailers que sacaron y te quita gran parte de la sensación de inmersión que por su diseño te debería dar este juego. Los jugadores se mueven que parece que van flotando, muy antinatural. Luego está el tema de conexión/netcode, que ahora mismo va muy mal, enemigos y amigos teletransportándose, balas que no dan etc.

Ya sé que es una beta y existe la esperanza de que arreglen todo esto pero ahora mismo el juego en mi opinión es muy poco disfrutable, y si no le dan mucha caña arreglando estas cosas es difícil que les que quede un juego decente. Quiero pensar que han sacado una versión bastante antigua para esta beta y en la próxima beta sacarán una más reciente y así se note la mejora y dar la sensación de que se lo curran y mejoran cosas.

Coincido en eso. Ayer jugué muy poco, más que nada para probar los controles y poco más, y ya sé que mi equipo no es para tirar cohetes, pero los gráficos de la beta no se parecen mucho a los de los vídeos, me esperaba un salto gráfico bastante más grande.
Otra cosa, ¿hay modo de jugar sólo contra la IA para aprenderte los mapas?
Si en cooperativo, hay un selector de modo bastante rudimentario, creo que lo inicias con f11

Yo cuanto más juego, más me gusta, he bajado la resolución a 1440 en bajo y suele ir por encima de 60 fps y es bastante jugable, yo creo que el apartado gráfico y la optimización van a mejorar en la versión final
hola,alguno sabe como cambiar la mira hibrida de x2 a punto rojo?
yosu888 escribió:hola,alguno sabe como cambiar la mira hibrida de x2 a punto rojo?


Que yo sepa, no se puede. Es una marranada, porque no se para que vas a usar un magnificador x2. Esperemos que para la gold lo dejen hacer. Mientras, tira de laser.

Por cierto, cuando juegas como comandante, si le das a la X mientras miras con los prismáticos, cambias el tipo de artilleria
A mi ahora no me sale ningun servidor, justo cuando lo iba a probar
Soulblad3 escribió:Compis, las dos horas de juego de la prueba de steam se cuentan con la beta?
En fanatical desde canadá sale a unos 20e.

¿Está gratuito?

No lo sabia, pensé que la Beta era privada o para gente que tiene el juego en precompra...

Esta noche juego, será muy parecido al 1 pero con mejores gráficos he visto por encima.
@anonymus no, no está gratuito. Me he explicado mal.
Preguntaba si al jugar la beta, una vez comprado el juego, ésto suma horas como si fuera el juego final. Y por lo tanto, pasadas dos horas, no puedo pedir el reembolso.
No he precomprado nunca en steam, y por lo tanto no se si llegado el dia de salida y que este sea un desastre , tener derecho al reembolso si no he jugado más de dos horas.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57