[HO] Insurgency: Sandstorm

13, 4, 5, 6, 7
Serafire escribió:
sonytec escribió:alguien sabe como usar los hitos de Nvidia? es lo mismo que en warzone que te graba las muertes? es que si es eso no consigo que me las grabe,,


Ni idea. Podría ser que en Sandstorm no estén acrivos porque el juego ya ofrece su propia repetición de partidas. Una lástima, porque matar a alguien de una patada en la puerta merece ser visto una y otra vez

lo raro es que hay una opcion que se llama hitos de nvidia que la puedas activar
Dejo enlace a ISMC, un mod largamente esperado que añade nuevo contenido de gran calidad a Insurgency: Sandstorm en forma de nuevas armas, modificaciones, camuflajes, operadores y entornos destruibles.
Era uno de los añadidos que más se echaban de menos en Sandstorm, ya que en el primer Insurgency fue uno de los pilares que mantuvieron al juego activo durante años. Para descargarlo, vamos al apartado de Mods en el menú principal del juego, seleccionamos ISMC -también hay una versión beta en la que supongo irán probando cosas nuevas- y arreando. También se puede descargar al elegir manualmente servidores con el mod activo, pero la descarga es más lenta pues dichos servidores suelen incluir nuevos mapas.

El modelado de armas y accesorios bebe mucho de Escape from Tarkov, así que los que conozcan el juego de BSG lo van a disfrutar doblemente. Como curiosidad, hay disponibles mapas de la saga Battlefield como Operación Metro o Cruce del Sena entre otros.
@Serafire Hola, pero se puede jugar solo? O lo ideal es jugarlo con colegas? Porque he visto videos y parece que si no vas muy ordenado te destruye la IA.

Me gusta mucho el juego pero jugarlo solo parece muy complicado.
Korben21 escribió:@Serafire Hola, pero se puede jugar solo? O lo ideal es jugarlo con colegas? Porque he visto videos y parece que si no vas muy ordenado te destruye la IA.

Me gusta mucho el juego pero jugarlo solo parece muy complicado.


Salvo excepciones lo juego sólo con compañeros aleatorios y en general la experiencia es buena ¿Qué se disfruta más con colegas? sin duda, pero no hablamos de un ArmA o un Tarkov donde hay que considerar otros factores además de la habilidad pura. A la que decidas qué armas y accesorios te van mejor y te conozcas los mapas vas a rendir sin problemas, tanto en Coop como en Versus.
¡Por fin! Confirmado su lanzamiento en consola el 29 de septiembre.

https://youtu.be/C0VnhQ4EmUI
Me llama el juego pero tengo dudas:

Se asemeja a Rainbow six o tira más para call of duty?

y lo más importante, como está de gente? no quiero gastarme el dinero si la comunidad es poca y cuesta encontrar partida
ReinRaus escribió:Me llama el juego pero tengo dudas:

Se asemeja a Rainbow six o tira más para call of duty?

y lo más importante, como está de gente? no quiero gastarme el dinero si la comunidad es poca y cuesta encontrar partida


Ni uno ni otro. Es un fps bastante táctico. Las armas tienen mucho retroceso, hay caída de bala, y con un tiro o dos estás muerto. Los mapas normalmente están lleno de recovecos y hace falta mucha práctica para pillarle el punto. Ahora, una vez que te atrape, ya no lo sueltas. La calidad de modelado de las armas y accesorios, el sonido que es BRUTAL, el gunplay en general... Un juego que se merece mucho más éxito y que sigue sin ser muy conocido y jugado.
Yo me he vuelto a poner con el, la verdad es que esta guay jugarlo de vez en cuando, al llegarte la saturacion de tanto salto y tanto movimiento ultrarapido del COD te apetece darle a algo un pelo diferente.

A ver si con el lanzamiento en consola sube un poco los players.
ReinRaus escribió:Me llama el juego pero tengo dudas:

Se asemeja a Rainbow six o tira más para call of duty?

y lo más importante, como está de gente? no quiero gastarme el dinero si la comunidad es poca y cuesta encontrar partida


Es un arcade que se deja jugar a saco si eres muy habilidoso o en plan táctico si eres de los que prefieren pensar antes de hacer cualquier movimiento. El TTK es muy bajo a pesar de poder equipar armadura corporal y la personalización de las armas bastante amplia. Los mapas (salvo un par de ellos claramente diseñados pensando en el modo de juego Push, el equivalente a Asalto de Battlefield) están llenos de recovecos y caminos alternativos que permiten elegir entre el enfrentamiento directo o el flanqueo.

En los juegos nicho no es tan importante el número máximo de jugadores como la fidelidad de los mismos. En Sandstorm tienes picos máximos en horas punta que rondan los cuatro mil y pico jugadores y un mínimo de alrededor de dos mil, más que suficientes para encontrar partida sin problema a cualquier hora. Aquí no hay partidas de 64 jugadores como en Battlefield, así que los servidores se llenan fácilmente. Si miras las estadísticas en steamdb.info verás que el número de jugadores se mantiene en el tiempo con fluctuaciones más acusadas en periodo vacacional, pruebas gratuitas, promociones, eventos, etc.
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Con el arma 3 haces mucho más que con este.
@Lyonsy ArmA 3 y Sansdstorm tienen en común las armas de fuego, nada más. A Insurgency: Sandstorm hay que compararlo con R6, CS:GO o CoD, no con simuladores o juegos de batallas masivas en mapas enormes y con vehículos de todo tipo.
Gracias por vuestras respuestas, me lo voy a pillar. Teneis discord o grupo para jugar? Más que todo para al principio no manquear mucho
Hoy acaban de meter el juego en la ps store y se puede reservar.
A mi me flipaba, pero estaba harto de morir en mano a manos con peña con ping altitos (+150)

Me dio por probar a meterme en servers de a tomar por el culo, y literalmente era jesucristo, iba corriendo a saco matando a todo el mundo. Ves a todo el mundo mucho antes si rusheas. Obviamente en el chat todo el mundo me insultaba y me decia que me fuese a jugar a mi region, etc....


Desde entonces no lo volvi a tocar ya questa claro que el netcode no es el mejor, una pena, porque el juego es una pasada, pero hay demasiados jugadores abusando de pings altos....

Es una pena que un juego tan guapo se pueda romper tan facil.

Es cierto que si tuviese region lock seria imposible encontrar partida, pero al menos no pongas un sistema de compensacion de lag que beneficie tan claramente al que pilla la conexion del mcdonalds a 300 m de su casa.

El pve esta muy guapo pero a mi me aburrio rapido porque no hay niveles, ni desbloqueables, ni na de na....
A mí me gusta pero aquí mueres con una bala o dos y depende de la partida te puedes aburrir rápido si la gente contraria no se mueve mucho. Y luego lo que comentan, hay partidas que empiezas a repartir y no te dan mucho y luego otras que ni los ves. Al final acababa jugando a dominación que te puedes mover más.

Nunca me había fijado en lo del ping alto, pero hubo una temporada que buscaba normal pero siempre me metía en partidas con 150 de ping o más, lo que no recuerdo si mataba mucho, creo que no.

El juego se puede comparar a un cod en modo extremo y aún así pienso que hay muchas diferencias, lo que más me gusta es que es un juego más a la vieja usanza, sin destello de francotiradores, te cansas al correr...

Veremos si me da por volverle a dar.
¿Alguien me explica como es realmente el modo competitivo (rankeds)?

Gracias.
JUEGAZO! Como lo descubro tan tarde? Todavía sigue habiendo mucha gente dándole. Me alegro de haberlo encontrado : )
¿Nadie juega a esto? Lo he pillado en consola y me parece una pasada.

El sonido y el realismo en las armas es de locos.

Lo que sí me gustaría que las partidas de firefight (modo competitivo) que aún no está en consola duren más. Las rondas de tres minutos me parecen muy muy cortas.
Yo he vuelto a probarlo después de casi 3 años y veo que el juego está muy mal optimizado, tengo un 3080 y un 5800x y tiene muchas bajadas de fps y gráficamente no es nada del otro mundo.
Optimizado no es la palabra, podria ser tu equipo que esta dando fallos en el juego por algun driver o componente, tengo un PC bastante mas viejo que el tuyo y 0 problemas.

Graficamente no es que no sea del otro mundo, es que es una patata que flipas salvo quiza las armas, los personajes y sus accesorios las texturas son de hace 10 años, con brillos donde no tiene que haber, entramado grafico pesimo, en los mapas lo puedo comprender, si fuesen destructibles, lo jugué al principio de salir (ni recuerdo cuanto hace) y lo volví a probar hace 1 mes aprox y no ha cambiado nada, las animaciones....madre mia, 10 años y me quedo hasta corto.

Opciones de personalizacion son absurdas y una basura, sin sentido, no hay chalecos, por poner un ejemplo, no se, creo firmemente que podrian haber hecho un "simulador militar" mas o menos decente, que pudieras hacerte tu soldados mas parecido a un Marine, a un Army, yo que se lo que sea para darle cierto "rigor real" y se ha quedado en un juego de móvil.
Iroq escribió: las texturas son de hace 10 años

Cuando salió el juego tenía unos gráficos bastante buenos, pero cuando anunciaron el port de consola recortaron por todos los lados para igualar versiones [facepalm]

Ejemplos:

-Las granadas incendiarias antes iluminaban el entorno, ahora no:
https://i.redd.it/j73uomw29b551.png

Además de que la iluminación volumétrica es de peor calidad en general.

-Sangre/demembramientos:

Antes
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... rbox=false

Ahora
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... rbox=false

Eliminaron las salpicaduras y redujeron una barbaridad los desmembramientos. Antes una granada o un misil causaba una carnicería bastante realista.

-Texturas:
https://preview.redd.it/l80gx8jfb3o41.j ... 915ca6e03c

Ahora tienen una cuarta parte de la resolución original.
Según tengo entendido el modo competitivo es el firefight.

¿No os parece que dura muy poco? Ya no sólo las rondas que creo que son de 5 minutos sino las partidas que las gana el que gane 2 rondas.

¿En las partidas competitivas también son así?
@jnderblue

Vaya tela [facepalm]

Gracias por la info, al menos así se que no soy el que está "loco" XD
@jnderblue Hacía tiempo que no jugaba, y la verdad es que recuerdo que gráficamente, en texturas e iluminación, era un pasote. Si ahora lo han rebajado todo, menudo puto asco, la verdad.
Que tal es tan el juego hoy, busco algo para desconectar del PUBG
pga escribió:Yo he vuelto a probarlo después de casi 3 años y veo que el juego está muy mal optimizado, tengo un 3080 y un 5800x y tiene muchas bajadas de fps y gráficamente no es nada del otro mundo.


No eres el único, tengo lo mismo y pega rascadas inexplicables, cuando lo monté hace unos meses recuerdo que iba mejor.

La verdad que no sabía del downgrade y que no tiene sentido hacerlo por mucho que saques la versión de consola, para algo están los ajustes gráficos. Pero si no consiguen que vaya bien con un 5800x+3080 sin ofrecer una cálidad gráfica buena, está claro que algo les está fallando, o no entienden el UE4 o no saben optimizar.

El gameplay me gusta bastante, los juegos de ahora tienen muchas pijadas para intentar ofrecer cosas nuevas y a veces perjudica el gameplay, este es más clásico y intenta mantener lo que eran antes, es una pena que en los otros aspectos tenga tantos problemas.
eric_14 escribió:
pga escribió:Yo he vuelto a probarlo después de casi 3 años y veo que el juego está muy mal optimizado, tengo un 3080 y un 5800x y tiene muchas bajadas de fps y gráficamente no es nada del otro mundo.


No eres el único, tengo lo mismo y pega rascadas inexplicables, cuando lo monté hace unos meses recuerdo que iba mejor.

La verdad que no sabía del downgrade y que no tiene sentido hacerlo por mucho que saques la versión de consola, para algo están los ajustes gráficos. Pero si no consiguen que vaya bien con un 5800x+3080 sin ofrecer una cálidad gráfica buena, está claro que algo les está fallando, o no entienden el UE4 o no saben optimizar.

El gameplay me gusta bastante, los juegos de ahora tienen muchas pijadas para intentar ofrecer cosas nuevas y a veces perjudica el gameplay, este es más clásico y intenta mantener lo que eran antes, es una pena que en los otros aspectos tenga tantos problemas.



Yo juego con una 3080 y i7 9700 y me va de lujo en 4k a unos 120-130 fps. Hay un paquete en steam de texturas HD que te puedes bajar gratis.

Tengo q decir que es el fps que mas me ha sorprendido este año, no por graficos ni nada sino porque me lo paso bien! Cosa q no me pasaba hace tiempo con los fps AAA

Pd: tuve problemas de stuttering y lo solucione con esta guia https://www.reddit.com/r/insurgency/com ... ame=iossmf
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7