robhouse escribió:Si es q parece un free to play, se parece a muchos juegos y carece de personalidad..... ojo, q lo mismo es divertidisimo, pero no se....
) [Barcha] escribió:Pues yo llevo 3 horitas y el juego está muy bien.. ya me gustó la demo.. es el típico juego que te pones a jugar un rato y se te pasan los minutos volados.. tiene una exploración muy buena y entre que buscas y encuentras cosas, los combates, los puzzles y demás...
Además la historia está contada de una manera muy peculiar y divertida, no tengáis prejuicios y dadle una oportunidad tal vez no de salida pero en cuanto esté a buen precio o podáis pillarlo además viene bien para jugar a tu bola y desconectar explorando jugando a tu ritmo.
Sarreth2 escribió:Recomiendo jugar la demo antes ,se ve bonito pero conviene jugarlo por si acaso luego no os gusta
GordonFreeman escribió:[Barcha] escribió:Pues yo llevo 3 horitas y el juego está muy bien.. ya me gustó la demo.. es el típico juego que te pones a jugar un rato y se te pasan los minutos volados.. tiene una exploración muy buena y entre que buscas y encuentras cosas, los combates, los puzzles y demás...
Además la historia está contada de una manera muy peculiar y divertida, no tengáis prejuicios y dadle una oportunidad tal vez no de salida pero en cuanto esté a buen precio o podáis pillarlo además viene bien para jugar a tu bola y desconectar explorando jugando a tu ritmo.
Da la sensación de que las críticas son por ser otro juego de Ubisoft, a la que se le tiene bastante manía... Yo jugué a la demo y me gustó bastante, caerá sin duda en algún momento, aunque no de salida.
OswaldCobblepot escribió:Sarreth2 escribió:Recomiendo jugar la demo antes ,se ve bonito pero conviene jugarlo por si acaso luego no os gusta
¿En consolas está la demo?
ce16 escribió:La sincronia labial brilla por su ausencia no??
Menos mal que el juego no tenia bug...bugisoft en su linea, no decepcionan
koke28 escribió:https://youtu.be/3qNKmkBQLwo
En ps5.
Sigo diciendo que será uno de los tapados del año.Solo es ver impresiones y más impresiones de muchos youtubers,algunos no muy amigos del assassin's creed valhalla,y hablan maravillas.
Si este juego no lo hace ubisoft,estaría muy muy arriba.
Y como dice Alex White,que no se casa con nadie,el título del juego no es bueno.
Capell escribió:koke28 escribió:https://youtu.be/3qNKmkBQLwo
En ps5.
Sigo diciendo que será uno de los tapados del año.Solo es ver impresiones y más impresiones de muchos youtubers,algunos no muy amigos del assassin's creed valhalla,y hablan maravillas.
Si este juego no lo hace ubisoft,estaría muy muy arriba.
Y como dice Alex White,que no se casa con nadie,el título del juego no es bueno.
Perdón, pero... ¿Que Alex White no se casa con nadie? Si es un nintendero de pura cepa xD
El mes que salió Death Stranding criticó a HobbyConsolas por poner en portada a Death Stranding y no a Luigi's Mansion 3, por ponerte uno de los ejemplos de su "imparcialidad".
Capell escribió:@koke28
Tío, que te has puesto totalmente a la defensiva y a ti no te he dicho nada xD
Sólo te he dicho que eso de que no se casa con nadie es falso. Yo a ese hombre lo seguía desde principios de cuando salió Switch, y dejé de verlo porque pegaba unos patinazos a veces ensalzando cualquier mierda de Switch que daba hasta asco ya. Si ha cambiado de entonces a hoy, ni idea, pero como te digo, meterte en el Twitter y ver "espero que esto sea una broma, porque si no, vaya tela. ¿Donde está Luigi's Mansion 3?" en un mensaje suyo con la portada de una revista en la que salía Death Stranding, deja claro que sí que se "casa" con alguien, y es con Nintendo.
Es un tío que si tiene que dar hostias, las da, pero de cada 10, 1 será a Nintendo y 9 a las demás.
Ni te he criticado a ti, ni he criticado a ese video en particular, pero lo de que "AlexWhite no se casa con nadie" me ha chocado, sin más. Si hasta era partner de Nintendo xD
Y ojo, una cosa es ser nintendero en cuanto a preferencias, que para nada te lo critico (yo soy sonyer por preferencias, pero tengo muchas consolas de Nintendo, especialmente portátiles - contando Switch como tal - y Wii), y otra es el sentido que le estaba dando y es que AlexWhite es más bien fanático de Nintendo xD
,pero ya tema de maquillaje y tal.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
ce16 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?:
"Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon
He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.
Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado."
PD: le ha pasado a un usuario jugando en xbox series x
Yo lo empece a jugar ayer en la PRO y antes de dejar de jugar, guarde el juego manualmente sobreescribiendo la partida...no me paso nada pero ahora estoy to rayado.
No se si empezar de nuevo el juego y esta vez guardar manualmente sin sobreescribir
ce16 escribió:A alguien mas le ha pasado esto?:
"Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon
He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.
Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado."
PD: le ha pasado a un usuario jugando en xbox series x
Yo lo empece a jugar ayer en la PRO y antes de dejar de jugar, guarde el juego manualmente sobreescribiendo la partida...no me paso nada pero ahora estoy to rayado.
No se si empezar de nuevo el juego y esta vez guardar manualmente sin sobreescribir
Dankairaku escribió:A los que ya lo tenéis, ¿se pueden desactivar por completo las ayudas en los puzzles? Es algo que me da mucha rabia, que te pongan puzzles y a los 30 segundos ya te estén dando pistas y cosas así.
La verdad que me llama bastante el juego, estoy ahí ahí de pillarlo.
vicenttoke escribió:Dankairaku escribió:A los que ya lo tenéis, ¿se pueden desactivar por completo las ayudas en los puzzles? Es algo que me da mucha rabia, que te pongan puzzles y a los 30 segundos ya te estén dando pistas y cosas así.
La verdad que me llama bastante el juego, estoy ahí ahí de pillarlo.
Se puede desactivar todo el hud y las ayudas. Pero vamos , las mazmorras suben a una dificultad brutal, y nada de ayudas , es más bien habilidad , saltar planear volar correr a contrarreloj , etc etc , el juego es un vicio
Está chulo, llevo muy poquito todavía pero tiene buena pinta, me apetecía un juego de este estilo para variar un poco. Dankairaku escribió:@ce16 no, yo no he tenido ningún problema
Tearain escribió:Llevo 2h jugadas de juego y aunque el juego es un "clon" del Breath Of the Wild, la historia, ambientación y la mitología griega se zumban al Breath por varias razones:
- Historia.
- Minimazmorras trabajadas y cada una con su propio estilo gráfico, (en el Breath todos los Santuarios son clones unas de otras con un estilo gráfico que nada tiene que ver con el mundo de la superficie: parece que las pusieron a última hora para rellenar mapeado)
- Jugabilidad: más orgánica, con un sistema de batallas sencillo pero muy satisfactorio: el sistema de ataque con flechas o el sigilo están más logrados.
- Gráficos: jugado en Ps4 Pro, cumple más que de sobra e invita a la exploración y los mundos están mucho más contrastados que en el Breath.
Conclusión:
Sin obviar que Ubi$osft ha calcado descaradamente el Breath of thr Wild, (juego que en lo personal, como Zelda, me parece el más flojo de toda la saga por la falta de una historia sólida, la música que lo hizo mítico y la ausencia de mazmorras en condiciones) Fenyx es un juego indispensable para todo aquel que busque un juego de aventuras de verdad: exploración, una buena historia original, plataformeo y combates al más alto nivel.
Es un juego que sin inventar la rueda, mejora los aspectos más criticados del Breath Of the Wild para sumergirnos en los mitos griegos de una forma formidable: las posibilidades son infinitas, con un universo enorme, cargado de misiones con sentido (nada de relleno) y lo más importante: un mundo virtual precioso a nivel visual sin barreras invisibles ni entornos estáticos: todo es interactivo.
Es el cruce perfecto entre: Far Cry, Jak and Daxter 1 y Zelda.