[HO] Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5
frodito82 escribió:una duda, como invoco a una montura , si pulsas el inventario no veo ninguna opción ni tampoco hay una tecla para llamarlo..

Deja pulsado el triángulo
Empecé el juego hará como un mes y ahora por fin he conseguido la ps5, ¿hay alguna mejora jugándolo en una u otra?

No me suena que haya la típica actualización de ps4 a ps5 pero... ¿los insufribles tiempos de carga no mejorarían jugando en ps5 solo por jugar ahí?
Sergetsu escribió:Empecé el juego hará como un mes y ahora por fin he conseguido la ps5, ¿hay alguna mejora jugándolo en una u otra?

No me suena que haya la típica actualización de ps4 a ps5 pero... ¿los insufribles tiempos de carga no mejorarían jugando en ps5 solo por jugar ahí?


Yo instalé el juego el Sábado en mi PS5 y me dejaba elegir la versión PS4 o PS5, la de esta última tiene modo resolución (4K/30fps) y rendimiento (1600p/60 fps). Y los tiempos de carga no mas de 2-4 segundos, desconozco lo que duraban en PS4, aunque si duraban como los de los AC (por ser de Ubisoft también) ya te digo que mejora bastante.
barder escribió:
Sergetsu escribió:Empecé el juego hará como un mes y ahora por fin he conseguido la ps5, ¿hay alguna mejora jugándolo en una u otra?

No me suena que haya la típica actualización de ps4 a ps5 pero... ¿los insufribles tiempos de carga no mejorarían jugando en ps5 solo por jugar ahí?


Yo instalé el juego el Sábado en mi PS5 y me dejaba elegir la versión PS4 o PS5, la de esta última tiene modo resolución (4K/30fps) y rendimiento (1600p/60 fps). Y los tiempos de carga no mas de 2-4 segundos, desconozco lo que duraban en PS4, aunque si duraban como los de los AC (por ser de Ubisoft también) ya te digo que mejora bastante.


Ostras pues no sabía que había versión ps5, eso metiendo el disco te da la opción? Es que soy un poco novatillo con esto de los upgrades y no se ni cómo se selecciona que versión jugar
Sergetsu escribió:
barder escribió:
Sergetsu escribió:Empecé el juego hará como un mes y ahora por fin he conseguido la ps5, ¿hay alguna mejora jugándolo en una u otra?

No me suena que haya la típica actualización de ps4 a ps5 pero... ¿los insufribles tiempos de carga no mejorarían jugando en ps5 solo por jugar ahí?


Yo instalé el juego el Sábado en mi PS5 y me dejaba elegir la versión PS4 o PS5, la de esta última tiene modo resolución (4K/30fps) y rendimiento (1600p/60 fps). Y los tiempos de carga no mas de 2-4 segundos, desconozco lo que duraban en PS4, aunque si duraban como los de los AC (por ser de Ubisoft también) ya te digo que mejora bastante.


Ostras pues no sabía que había versión ps5, eso metiendo el disco te da la opción? Es que soy un poco novatillo con esto de los upgrades y no se ni cómo se selecciona que versión jugar


Si la hay, de hecho el juego se vende físicamente en versión PS5 también. Yo llevo un mes con la consola y es el primer juego en el que he probado lo del upgrade [carcajad] , pues no recuerdo bien, cuando te salga el icono del juego pulsa el botón options y creo que en las opciones que te salen pone lo de versión ps4 y ps5.

Aquí explican como va el tema:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... %C3%ADsala.
@barder mil gracias, lo pruebo en cuanto me sea posible

edit: lo acabo de hacer, pero la partida de ps5 no me deja continuar la de ps4 (las partidas están transferidas, ahí que por eso no será), eso es así o me dejo algún detalle?

Edit2: vale, he subido la partida de la ps4 a la nube propia desde el propio juego y la he podido cargar en la versión de ps5, por si a alguien más le puede servir
Sergetsu escribió:@barder mil gracias, lo pruebo en cuanto me sea posible

edit: lo acabo de hacer, pero la partida de ps5 no me deja continuar la de ps4 (las partidas están transferidas, ahí que por eso no será), eso es así o me dejo algún detalle?

Edit2: vale, he subido la partida de la ps4 a la nube propia desde el propio juego y la he podido cargar en la versión de ps5, por si a alguien más le puede servir


En esto no podía ayudar porque nunca lo jugué en PS4 por lo que no tenía partida en esta consola pero me alegro de que se pueda.
Juego completado al 100% con Platino, no sé si chaparlo y venderlo o mirar los DLC, pero creo que 15€ por cada uno de los 3 publicados me parece una pasada. ¿Alguien los compró?¿Merecen la pena?
BTW, lo he disfrutado de lo lindo desde el primer minuto, sentadas en las que se me pasaban las horas explorando y completando puzzles, misiones, farmeando y demás. Más que amortizados los 30 lerus que pagué por la versión PS5.
Buenas, llevo 2 horas y me parece un buen juego, podría mejorar algo gráficamente pero es tan calcado al zelda, que hasta los escenarios son similares, pero bueno, no está mal.

En la isla principal del comienzo del juego, investigando me he topado con un toro bastante grande rodeado de unas columnas y no consigo matarlo, he mirado guías y no aparece... sabéis como matarlo o como se llama el monstruo para buscar más información por Internet? Gracias
que tal este juego ,he leído muy buenas criticas ,que este juego a sido un juego desapercibido pero en realidad es un juegazo
@juan66bcn
Para mi uno de los tapados cuando salió, si te gustan los puzzles, el humor absurdo, el tema de los dioses, etc al precio que está no lo dejaría escapar, es un mundo abierto pero por au tipo de juego es diferente a otros mundos abiertos y a mi no se me hizo nada pesado y lo jugue despues de sacar el platino al Assassins Creed valhalla
Siempre podeis volver a zonas antiguas asi que no os estanqueis, hay tela de contenido, es una pasada de juego pero eso si, yo lo estoy jugando en diferentes etapas para no saturarme, la primera isla no hace justicia al juego para nada, en cuanto avanceis me dareis la razon
Me ha pasado una cosa muy curiosa, he entrado en una de las primeras misiones de unos de DLC (y no los he comprado, ni los compraré) y cómo no sabía que hacer para poder avanzar, he salido de la misma y el juego me ha otorgado todos los poderes y habilidades, con lo cual ha saltado el trofeo que así lo certifica [carcajad] [carcajad]
cada vez que me meto a ver el mapa y muevo un poco el cursor, sale pantallazo azul y me tira fuera del juego. esta tarde he mandado tres reportes... os pasa igual ?
si no os pasa igual entonces pruebo a desinstalar/reinstalar
@Bigotin
Recién probado y a mi mi va perfecto. Nunca me ha dado ningún crasheo este juego.
Grek_ escribió:@Bigotin
Recién probado y a mi mi va perfecto. Nunca me ha dado ningún crasheo este juego.


vale gracias, pues voy a desinstalar y reinstalar a ver

-----------

Edito: reinstalado y ya no me ocurre ese error [bye]
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5