[HO] Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5
Al final ha caído la edición Gold esta mañana. He leído por ahí que hay mucha gente teniendo problemas para recibir los bonus que trae esa edición (no el Season Pass), como el pack de Hades, unas alas arcoíris y no sé qué más. A vosotros/as os ha dado problemas también con eso? Lo digo por canjear el código en cuanto pruebe el juego o esperarme a que lo solucionen los de Ubi.
Lo siento,pero no me he podido resistir y he comprado el juego,vendi el nioh2 y pague 20eur...viene con un documento dentro de la caja y en el ticket me han dado tmb otro documento de algo de fuego q no se q es. Siendo sinceros y ya veis que hace unas horas decía de esperar y he picado. Por lo poco q llevo me encanta necesitaba un juego así de ese aire,bonito,gracioso y entretenido. Hice buena inversión. Ojo si que pienso q pago 70eur no los merece pero por 40 o 35 como venden en xtralife o porromovil si mrce la pena de verdad
Hasta que día es la oferta?
Ni flower la verdad...pero entiendo q hasta el 23 o 24,luego pondrán otra para reyes y fin,creo q es l tendencia de otros años,no lo recuerdo como han sido otros años pero me sonaba eso
Al intentar guardar partida manualmente, se ha quedado pensando... Las últimas 3 o 4 horas perdidas...
Kirameki escribió:
LordVader85 escribió:En la Stores esta,pero no salía como bajarlo


¿Tienes enlace?



Lo vi desde la store de ps5 cuando entras en Immortals, no obstante y como al final he pillado el juego lo he visto,en el menú principal,a la derecha salen novedades UBI etc y en la tienda del juego donde puedes comprar armsdurs,armas etc esta por 1500 monedas,hay otras temáticas tambien
Pues aquí otro que ha caído con la oferta y ya lo está gozando. De todas formas tengo que admitir que las primeras horas me decepcionaron bastante, entre el hdr del juego que emborrona la imagen y que el control se me hacía algo impreciso (debido a animaciones reguleras y al casi inexistente peso del personaje, que parece que "flote" en el aire), estaba un poco de bajón, y eso que había visto gameplays y demás.

Con el paso de las horas y desactivando el maldito hdr ya lo estoy disfrutando, apenas he completado el epílogo y he avanzado un poco en el primer mundo y el control del personaje ya me resulta bastante satisfactorio. Tanto el plataformeo, como la exploración y los puzzles son muy entretenidos. De hecho a lo único que no me acostumbro, ni me acostumbraré, es al humor que se trae el juego, hasta el punto que me da un poco de vergüenza ajena [+risas] Pero bueno, supongo que tiene su público, el trasfondo mitológico y la ambientación si que están muy bien, con eso ninguna queja.

En fin, a ver cómo evoluciona el asunto, pero ahora mismo me tiene enganchado completando cosas y explorando cada rincón, la mejor señal es que estoy escribiendo esto y ya tengo ganas de darle otra vez! :)
Lo que yo no he canjeado ni el documento de game ni el documento de la edición showmster edition,merece la pena?
Con el humor del juego lo han bordado, han metido hasta una referencia a Mariano Rajoy, la localización de este título es increíble

Aquí lo teneis

https://youtu.be/T5F2oPM0IyY


https://youtu.be/MdoXhyKw2Jg

Se escucha algo bajo porque estaba charlando en un grupo al mismo tiempo, pero BRUTAL

Como haya alguna coña más de Mariano Rajoy es para coronar a los dobladores
Chicos a ver si me podéis ayuda.
Creo que tengo una misión bugueada, en la misión de las 12 pruebas de cerbero.
Antes de hacer el puzzle ya había escalado la montaña y me cargue a cerbero.
Me pide que haga el puzzle para abrir la boca del león y entrar pero no puedo hacerlo porque ya lo mate... (me sale todo bloqueado) y fui junto quien me da la misión y me dice que la haga.
No se si me entendéis y sabéis si tiene solución.

PD: tengo la estatuilla de mochuelo para abrir la siguiente puerta pero no me deja abrir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
susinsin escribió:Chicos a ver si me podéis ayuda.
Creo que tengo una misión bugueada, en la misión de las 12 pruebas de cerbero.
Antes de hacer el puzzle ya había escalado la montaña y me cargue a cerbero.
Me pide que haga el puzzle para abrir la boca del león y entrar pero no puedo hacerlo porque ya lo mate... (me sale todo bloqueado) y fui junto quien me da la misión y me dice que la haga.
No se si me entendéis y sabéis si tiene solución.

PD: tengo la estatuilla de mochuelo para abrir la siguiente puerta pero no me deja abrir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¿A lo que te refieres es a la mision de las 12 pruebas de Hercules? Porque se basa en resolver de los tres rompecabezas el que tiene el pulsador con el numero romano 12 y entonces al pisarlo se abrirá la boca para acceder a la fosa del Tártaro
NBRuJaDo escribió:
susinsin escribió:Chicos a ver si me podéis ayuda.
Creo que tengo una misión bugueada, en la misión de las 12 pruebas de cerbero.
Antes de hacer el puzzle ya había escalado la montaña y me cargue a cerbero.
Me pide que haga el puzzle para abrir la boca del león y entrar pero no puedo hacerlo porque ya lo mate... (me sale todo bloqueado) y fui junto quien me da la misión y me dice que la haga.
No se si me entendéis y sabéis si tiene solución.

PD: tengo la estatuilla de mochuelo para abrir la siguiente puerta pero no me deja abrir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¿A lo que te refieres es a la mision de las 12 pruebas de Hercules? Porque se basa en resolver de los tres rompecabezas el que tiene el pulsador con el numero romano 12 y entonces al pisarlo se abrirá la boca para acceder a la fosa del Tártaro

Si si es ahi. Me sale todo bloqueado por que entre a cerbero sin hacer todo eso y ahora no puedo hacer la 12 para abrir la camara.
Vamos que complete la mision sin hacer las 12 pruebas, tengo hasta la llave.
susinsin escribió:
NBRuJaDo escribió:
susinsin escribió:Chicos a ver si me podéis ayuda.
Creo que tengo una misión bugueada, en la misión de las 12 pruebas de cerbero.
Antes de hacer el puzzle ya había escalado la montaña y me cargue a cerbero.
Me pide que haga el puzzle para abrir la boca del león y entrar pero no puedo hacerlo porque ya lo mate... (me sale todo bloqueado) y fui junto quien me da la misión y me dice que la haga.
No se si me entendéis y sabéis si tiene solución.

PD: tengo la estatuilla de mochuelo para abrir la siguiente puerta pero no me deja abrir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


¿A lo que te refieres es a la mision de las 12 pruebas de Hercules? Porque se basa en resolver de los tres rompecabezas el que tiene el pulsador con el numero romano 12 y entonces al pisarlo se abrirá la boca para acceder a la fosa del Tártaro

Si si es ahi. Me sale todo bloqueado por que entre a cerbero sin hacer todo eso y ahora no puedo hacer la 12 para abrir la camara.
Vamos que complete la mision sin hacer las 12 pruebas, tengo hasta la llave.

Que raro... ¿abriste la boca de cerbero y superaste la fase del tártaro antes de la historia? En mi partida eso resultaba imposible porque son estar la misión activa no podías interactuar con las tablas escritas que explicaban cada historia del héroe
Buenas,he empezado el juego hoy y sobre los 20 minutos cuando entro en la brecha y voy por las plataformas hasta recoger las alas y posteriormente aparecer el hacha en el suelo,que se supone que tengo que coger,pues no puedo cogerlo de ninguna de las maneras... Me sale triángulo,pulso y desaparece el triángulo y el hacha sigue clavado en el suelo. Alguien me puede ayudar?
Ni Valhallas ni Cyberpunkes ni carlos dutis ni poyas en vinagre, el juegazo de estos meses es este Fenyx Rising.

No se lo creen ni ellos, que se hayan marcado semejante joya. Lástima lo de la dificultad (porque en difícil me está pareciendo facilón).

Hay una dificultad mayor bloqueada, como se desbloquea?
saizman escribió:Ni Valhallas ni Cyberpunkes ni carlos dutis ni poyas en vinagre, el juegazo de estos meses es este Fenyx Rising.

No se lo creen ni ellos, que se hayan marcado semejante joya. Lástima lo de la dificultad (porque en difícil me está pareciendo facilón).

Hay una dificultad mayor bloqueada, como se desbloquea?


Me imagino que se desbloqueara al terminar la aventura en la dificultad difícil que esta disponible desde el principio, luego se desbloquearía esa última dificultad, pero no se si añadirá algo aparte y si seguiremos con los objetos recogidos o se reiniciara todo de nuevo, a ver si alguien se lo a terminado y sabe algo más sobre eso. ;)
estiBen81 escribió:Buenas,he empezado el juego hoy y sobre los 20 minutos cuando entro en la brecha y voy por las plataformas hasta recoger las alas y posteriormente aparecer el hacha en el suelo,que se supone que tengo que coger,pues no puedo cogerlo de ninguna de las maneras... Me sale triángulo,pulso y desaparece el triángulo y el hacha sigue clavado en el suelo. Alguien me puede ayudar?

Nadie?
saizman escribió:Ni Valhallas ni Cyberpunkes ni carlos dutis ni poyas en vinagre, el juegazo de estos meses es este Fenyx Rising.

No se lo creen ni ellos, que se hayan marcado semejante joya. Lástima lo de la dificultad (porque en difícil me está pareciendo facilón).

Hay una dificultad mayor bloqueada, como se desbloquea?

Cierto, menudo juegazo. Lo mejor de UBI en mucho tiempo.
larrabee escribió:
saizman escribió:Ni Valhallas ni Cyberpunkes ni carlos dutis ni poyas en vinagre, el juegazo de estos meses es este Fenyx Rising.

No se lo creen ni ellos, que se hayan marcado semejante joya. Lástima lo de la dificultad (porque en difícil me está pareciendo facilón).

Hay una dificultad mayor bloqueada, como se desbloquea?

Cierto, menudo juegazo. Lo mejor de UBI en mucho tiempo.


Totalmente. No cansa, pica muchísimo seguir peinando zonas, es precioso, su humor no es el colmo pero tampoco para tontos, te meten clases de historia sin que te des cuenta, el doblaje está bastante decente para lo que suele ser este tipo de juegos.

Parece un juego top de ps2 bien remasterizado; desde luego a los que tenemos más años creo que nos gusta más que a las nuevas generaciones.

por cierto, yo he cambiado el sprint a R1 y madre mía, mucho más cómodo todos los desplazamientos
Yo me lo pillé ayer...y es el primer juego de UBI que compro en todaaa la gen xd.

He visto que se puede elegir entre ser Mujer o Hombre.

Cual es el canonico? O digamos..cual es el principal?. Cambia algo?

En cuanto a la dificultad..que recomendais?.

PD: Eso de que parece un juego de 128bits..me gusta. Mis juegos favoritos de UBI son el Beyond Good And Evil, El PoP las arenas del tiempo y los Rayman.

Saludos
@GottaEvil ya lo habrás visto, el seco del personaje, aparte de que no afecta en absoluto al juego en sí, se puede cambiar un poco después, es totalmente customizable en cualquier momento.

El juego es una delicia, han pensado en todo. Por ejemplo, hay unos retos que consisten en encontrar unas joyas. Son muy divertidos sin guía, pero si te atascas, no tienes mas que entrar en opciones y activar la ayuda para que te aparezcan en la brújula.

Gozando como cuando era chiquillo, me hallo
Le tengo echado el ojo a este juego porque me encanta ese estilo "Breath of the wild" que tienen tanto el Genshin Impact como este, y como sospechaba el juego está bajando rapidísimo de precio.

He visto que en esta tienda el juego ya va por 30€, pero la verdad no se si fiarme:
https://www.gameside.es/console/immorta ... g_ps4_2020

Y aunque estuviese por 30€... me da que voy a esperar un par de meses más que seguro que se podrá pillar a 20€ en Amazon o cualquiera más fiable!

Pero vamos si lo pillais por 35€ tampoco creo que os arrepintáis, pinta a juegazo!
Lo he pillado y, aunque me parece un juego agradable de jugar y divertido, lo cierto es que no me esta llenando demasiado.

Lo mejor es cuando te mete un puzzle cada poco y da un aire al ultimo Zelda. El resto lo veo bastante superficial en general.

Solo llevo 4 horas y tengo que darle mas tiempo para ver si logra conectar conmigo..... pero, de momento, lo veo un juego un poco "de segunda".

En fin. Seguiré dandole.
Yo lo jugué algo más de 6h y lo dejé. Me da pereza jugarlo. Por suerte me salió por 9€ (cuenta compartida)..si no me pego un tiro.

No es mal juego...pero no le veo nada especial. Al tercer día con él..ya notaba que lo estaba jugando sin ganas.

Otro sandbox que dejo a las primeras de cambio. Solo me he pasado el RDR2 en esta gen.

Saludos
GottaEvil escribió:Yo lo jugué algo más de 6h y lo dejé. Me da pereza jugarlo. Por suerte me salió por 9€ (cuenta compartida)..si no me pego un tiro.

No es mal juego...pero no le veo nada especial. Al tercer día con él..ya notaba que lo estaba jugando sin ganas.

Otro sandbox que dejo a las primeras de cambio. Solo me he pasado el RDR2 en esta gen.

Saludos


A mi me pasaba exactamente igual que a ti con la diferencia de que me costó 60€ por lo que le seguí dando una oportunidad. Al llegar a las 12 horas cambió mi percepción del juego por completo y estoy enganchadisimo.
Pues no sé si yo seré muy manco pero en difícil las estoy pasando putas, y de hecho para liberar a Afrodita (que es el único dios que he liberado en las 16 horas que llevo jugadas) me las he visto negras.

Dicho eso, lo estoy gozando como hacía tiempo que no gozaba un videojuego y me encanta todo, desde la ambientación en la mitología griega que me chifla y la historia y la manera de narrarla hasta esa estética y humor que es muy de Fable (a mí al menos me recuerda muchísimo al Fable). Yo le daba el GOTY de este año tranquilamente.
Comprado por 30 eurillo y tan feliz.
no es un juego triple A y se nota en el apartado técnico bastante justo.
es una especie de zelda en concepto y mezclado con assasins en la forma del mundo.
la verdad es que es sencillo de jugar, divertido y un sand box sin demasiadas complicaciones ni pretensiones que no destaca en nada pero lo que hace lo hace bien,
llevo una s 4 horas y me está encantando.
el combate es algo flojo, simple, efectivo y de momento fácil. Los puzzles también me parecen bastante sencillos y obvios. Mueve roca, pieza, etc y encaja aquí.
es un juego para pasar el rato sin las complicaciones de mil misiones de assasins ni el mastodontico mundo de zelda.
en resumen, me está pareciendo muy agradable de jugar sin llegar a aburrir pero sin volverme loco
XboxoX escribió:Comprado por 30 eurillo y tan feliz.
no es un juego triple A y se nota en el apartado técnico bastante justo.
es una especie de zelda en concepto y mezclado con assasins en la forma del mundo.
la verdad es que es sencillo de jugar, divertido y un sand box sin demasiadas complicaciones ni pretensiones que no destaca en nada pero lo que hace lo hace bien,
llevo una s 4 horas y me está encantando.
el combate es algo flojo, simple, efectivo y de momento fácil. Los puzzles también me parecen bastante sencillos y obvios. Mueve roca, pieza, etc y encaja aquí.
es un juego para pasar el rato sin las complicaciones de mil misiones de assasins ni el mastodontico mundo de zelda.
en resumen, me está pareciendo muy agradable de jugar sin llegar a aburrir pero sin volverme loco

Entonces por esa regla ni el Zelda BotW ni el Super Mario Odyssey (por ejemplo) ni ningún juego con los gráficos de cartoon son triples A.
Motitax escribió:
XboxoX escribió:Comprado por 30 eurillo y tan feliz.
no es un juego triple A y se nota en el apartado técnico bastante justo.
es una especie de zelda en concepto y mezclado con assasins en la forma del mundo.
la verdad es que es sencillo de jugar, divertido y un sand box sin demasiadas complicaciones ni pretensiones que no destaca en nada pero lo que hace lo hace bien,
llevo una s 4 horas y me está encantando.
el combate es algo flojo, simple, efectivo y de momento fácil. Los puzzles también me parecen bastante sencillos y obvios. Mueve roca, pieza, etc y encaja aquí.
es un juego para pasar el rato sin las complicaciones de mil misiones de assasins ni el mastodontico mundo de zelda.
en resumen, me está pareciendo muy agradable de jugar sin llegar a aburrir pero sin volverme loco

Entonces por esa regla ni el Zelda BotW ni el Super Mario Odyssey (por ejemplo) ni ningún juego con los gráficos de cartoon son triples A.

Se puede ser triple A con graficos catoon bien hechos, animados, etc. Y se puede ser un juego del montón con graficos cartoon mediocres, como es el caso
XboxoX escribió:
Motitax escribió:
XboxoX escribió:Comprado por 30 eurillo y tan feliz.
no es un juego triple A y se nota en el apartado técnico bastante justo.
es una especie de zelda en concepto y mezclado con assasins en la forma del mundo.
la verdad es que es sencillo de jugar, divertido y un sand box sin demasiadas complicaciones ni pretensiones que no destaca en nada pero lo que hace lo hace bien,
llevo una s 4 horas y me está encantando.
el combate es algo flojo, simple, efectivo y de momento fácil. Los puzzles también me parecen bastante sencillos y obvios. Mueve roca, pieza, etc y encaja aquí.
es un juego para pasar el rato sin las complicaciones de mil misiones de assasins ni el mastodontico mundo de zelda.
en resumen, me está pareciendo muy agradable de jugar sin llegar a aburrir pero sin volverme loco

Entonces por esa regla ni el Zelda BotW ni el Super Mario Odyssey (por ejemplo) ni ningún juego con los gráficos de cartoon son triples A.

Se puede ser triple A con graficos catoon bien hechos, animados, etc. Y se puede ser un juego del montón con graficos cartoon mediocres, como es el caso

Pues a mí no me parecen nada mediocres eh
Que niveles de dificultad hay y cual recomendais? No quiero que sea un paseo pero tampoco que sea muy difícil,vengo de nioh 2 y me canse de repetir todo 20 veces
juancarlo escribió:Que niveles de dificultad hay y cual recomendais? No quiero que sea un paseo pero tampoco que sea muy difícil,vengo de nioh 2 y me canse de repetir todo 20 veces


El juego no es nada dificil, los enemigos tienen un patron muyevidente facil de esquivar o bloquear. Solo te la pueden liar en caso de que hay muchos y demas. Yo lo he jugado y he muerto mas en las "mazmorras" por caidas que en combates. El dificultades mas altas simplemente tienen mas aguante y ya.

Aparte de que escalan contigo cuando te pasas alguna zona, y alguno si aprende algun movimiento nuevo pero meh. Yo lo pondria normal para que no se te haga tedioso los combates por lo que tarda y no dificultad en si.
juancarlo escribió:Que niveles de dificultad hay y cual recomendais? No quiero que sea un paseo pero tampoco que sea muy difícil,vengo de nioh 2 y me canse de repetir todo 20 veces

Los combates en normal son fáciles a no ser que te enfrentes a grupos de 3 o mas enemigos.
Yo empecé en normal y lo he puesto en dificil. Solo cambia que aguantan mas y en algunos lugares hay mas presencia de enemigos comunes. Se hace algo mas retante.
Los puzzles no cambian con la dificultad, solo puedes activar o quitar las ayudas.
En difícil se vuelve muy fácil nada más consigues el pájaro que recupera la vida (no recuerdo el nombre ahora), concretamente venciendo a Cerbero en las misiones de Atenea.
Motitax escribió:En difícil se vuelve muy fácil nada más consigues el pájaro que recupera la vida (no recuerdo el nombre ahora), concretamente venciendo a Cerbero en las misiones de Atenea.


Pues tan sencillo como no usar una habilidad que consideres rota. En difícil es divertido, y hay que andar con ojo de que no te pillen en medio de una melé. El pajaro que aturde ya es útil, no te boicotees el juego porque sí, te diría.

Yo busco aturdir a los grandes, sin apenas bloquear (he puesto correr y esquivar en R1 y es infiniiiitamente más orgánico que usar cuadrado, pero dificulta bloquear a su vez). No me puedo despistar y no frustra.

Es un juegazo mayúsculo, le meto horas y al día siguiente sigo con ganas de más.

La clave creo yo es ir variando, a veces ir a por cámaras para conseguir rayos, a veces buscar pelea, a veces continuar la historia...
saizman escribió:
Motitax escribió:En difícil se vuelve muy fácil nada más consigues el pájaro que recupera la vida (no recuerdo el nombre ahora), concretamente venciendo a Cerbero en las misiones de Atenea.


Pues tan sencillo como no usar una habilidad que consideres rota. En difícil es divertido, y hay que andar con ojo de que no te pillen en medio de una melé. El pajaro que aturde ya es útil, no te boicotees el juego porque sí, te diría.

Yo busco aturdir a los grandes, sin apenas bloquear (he puesto correr y esquivar en R1 y es infiniiiitamente más orgánico que usar cuadrado, pero dificulta bloquear a su vez). No me puedo despistar y no frustra.

Es un juegazo mayúsculo, le meto horas y al día siguiente sigo con ganas de más.

La clave creo yo es ir variando, a veces ir a por cámaras para conseguir rayos, a veces buscar pelea, a veces continuar la historia...

Yo también lo juego en difícil y uso a Heósforo deslustrado porque me parece el mejor y no me gusta complicarme xD
Yo debo ser muy manco, pero no me apaño con los controles. Lo de atacar con R1 y R2 no lo aguanto. Lo intento cambiar por los típicos Cuadrado o Triángulo y ya se descuadran todo, ataques, esprintar, etc... La personalización de los controles me parece pésima...
McNamara escribió:Yo debo ser muy manco, pero no me apaño con los controles. Lo de atacar con R1 y R2 no lo aguanto. Lo intento cambiar por los típicos Cuadrado o Triángulo y ya se descuadran todo, ataques, esprintar, etc... La personalización de los controles me parece pésima...


Es que son unos inútiles de cuidado. En un juego con tantos botones, lo primero es que la configuración original sea cómoda y fácil de dominar, y ponen correr apretando cuadrado, es absurdo.

Luego, lo suyo es que si cambias un botón por otro, se cambie con el contrario en todos sus usos. Aquí no, aquí te montas un belén porque has de cambiar cada opción por separado.

Aún así recomiendo cambiarlos para estar lo más cómodo posible. Yo puse espada en L1 y hacha en R2. El R1para esquivar y correr y el cuadrado para bloquear y combinar las habilidades.

Gloria bendita oye
McNamara escribió:Yo debo ser muy manco, pero no me apaño con los controles. Lo de atacar con R1 y R2 no lo aguanto. Lo intento cambiar por los típicos Cuadrado o Triángulo y ya se descuadran todo, ataques, esprintar, etc... La personalización de los controles me parece pésima...

Compi hay una opción del menú de sistema de la Ps4 que se llama accesibilidad, configurar botones personalizados creo que se llama y puedes mapear los botones a tu gusto, se queda guardado y se activa o desactiva a la configuración original con un check pulsando el botón de sistema del mando
Si algún compañero quiere el código DLC que venía de regalo,tengo 2 ya q me venían repetidos
neodante1985 escribió:Si algún compañero quiere el código DLC que venía de regalo,tengo 2 ya q me venían repetidos

Te he mandado privado por si aún lo tienes. [beer]
bulkathos9 escribió:
neodante1985 escribió:Si algún compañero quiere el código DLC que venía de regalo,tengo 2 ya q me venían repetidos

Te he mandado privado por si aún lo tienes. [beer]



Para ti es compi,te mando x privado el DLC de la shadowmaster edición y el DLC un cuento de luz y fuego q me regalaron en game
Hola buenas!

A ver si alguien me puede ayudar.

Completé el juego y ahora estoy yendo a por los trofeos que me faltan. Estoy haciendo las tareas de Hermes y en una me pide literal: "Recoge todos los fragmentos fundidos de cofres en arenas de las Cámaras del Tártaro". Me marca 8/10, vamos, que me quedan 2.

Las arenas ya las tengo hechas todas, de hecho tengo el trofeo. ¿Puede que me dejara algún cofre de estas? ¿Hay alguna forma de saber cuales son las que me faltan?

O estos fragmentos están en cámaras normales.

Lo dicho, si alguien sabe como completar esta misión...

Mil gracias!!


P.D: me acabo de dar cuenta de que me faltan 2 arenas, debe de ser que para el trofeo de las arenas no eran necesarias. Asi que solucionado. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa y busca
Finalizado, le he metido 95 horas. Puff que juegazo madre mia, por mi ya doy por finalizada la ps4.
Acabo de comprar la versión Gold en Mediamarkt Canarias por 59€, vengo de platinar Origins, Odyssey, espero disfrutarlo de la misma manera o mucho más.
He leído que es un gran juego. Me gustó mucho el AC odissey, supongo que esté me encantará, no?
MaRtA_infinity escribió:Completé el juego y ahora estoy yendo a por los trofeos que me faltan. Estoy haciendo las tareas de Hermes y en una me pide literal: "Recoge todos los fragmentos fundidos de cofres en arenas de las Cámaras del Tártaro". Me marca 8/10, vamos, que me quedan 2.


Perdona yo tambien mate al jefe final, pero no me ha dejado volver al mapa para completar todo lo que me faltaba ¿ Podia alguien indicarme como hacerlo ? solo me deja partida + o volver a cargar el jefe final, crei que no se podia hacer y me parecio fatal.

Ya que estoy otra cuestios, al arrancar el juego si tiene el cable de internet, no es posible pasar de lo de ubisoft connect siempre me pide que ponga una cuenta, si quito el cable si me deja marcar el continuar y ya luego lo pongo ¿ os pasa eso tambien ?

Gracias
Hola, lo empecé hace poco, y me gusta bastante, tengo algunas dudas.

Por qué versión va el juego 1.7? 1.9? Pues eso la versión, por la que va.

Cuanto dura más o menos?

Tiene muchas secundarias? Son interesantes?

Saludos.
davidaguilar escribió:
MaRtA_infinity escribió:Completé el juego y ahora estoy yendo a por los trofeos que me faltan. Estoy haciendo las tareas de Hermes y en una me pide literal: "Recoge todos los fragmentos fundidos de cofres en arenas de las Cámaras del Tártaro". Me marca 8/10, vamos, que me quedan 2.


Perdona yo tambien mate al jefe final, pero no me ha dejado volver al mapa para completar todo lo que me faltaba ¿ Podia alguien indicarme como hacerlo ? solo me deja partida + o volver a cargar el jefe final, crei que no se podia hacer y me parecio fatal.

Ya que estoy otra cuestios, al arrancar el juego si tiene el cable de internet, no es posible pasar de lo de ubisoft connect siempre me pide que ponga una cuenta, si quito el cable si me deja marcar el continuar y ya luego lo pongo ¿ os pasa eso tambien ?

Gracias

El juego te crea un guardado justo antes de entrar en la cámara de Tifón.

@GUSMAY La versión actual del juego es la 1.3.4 al menos en PC.

Y a mí me llevo 53 horas en difícil y dejándome muchas cosas. Es decir, depende de lo que te pares fuera de la misión principal que también es recomendable para que te cuesten menos los combates contra jefes y demás, y supongo que la dificultad también influye, pero yo te recomendaría jugarlo en la máxima dificultad (pesadilla).

Yo ahora mismo estoy completando todo en pesadilla, me falta por hacer casi todo lo de la Cima del Rey y ya llevo 83 horas, por lo que seguramente acabe alcanzando o superando las 100 horas para completar todo.
una duda, como invoco a una montura , si pulsas el inventario no veo ninguna opción ni tampoco hay una tecla para llamarlo..
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5