[HO] Inmortals: Fenyx Rising

1, 2, 3, 4, 5
dhorno escribió:Le he metido ya 20 horas al juego y me parece bastante mejor que Breath of the Wild:

- Historia mucho mejor contada, según andas por el mundo. En el Zelda, tienes que ir a unos puntos concretos para ver un vídeo. Punto muy criticado en Destiny pero pasado por alto en éste.

- Mejor combate: Mucho más variado y completo.

- Mapa con más eventos y desbloqueables. El mapa de BotW me pareció muy vacío con solo santuarios y la opción de encontrar Kologs, un coñazo.

- Puzzles en el mapa, sin necesidad de entrar a santuarios: Uno de los puntos más criticados de BotW que aquí Ubisoft resuelve muy muy bien.

- Habilidades, poderes, bendiciones y mejoras.

- Retos diarios.

Me está pareciendo un juego de 9.

¿Los retos diarios son los mismos para todos?


¿La variedad de enemigos y bosses que tal ?
Similitud.

Lo compraré la versión completa en PS4 cuando salga.

https://www.youtube.com/watch?v=dekPiaM1wAg
@Gygax91 no he visto muchos, y me parece que se repiten bastante, cada uno en sus zonas. Conforme vas avanzando, van "evolucionando" cambiando de color y haciéndose más poderosos, y, de cada tipo, hay uno con nombre propio que es más poderoso que el resto.

He visto osos, hidras, minotauros, guerreros (varios tipos), gallinas, grifos, cíclopes, cerberos, hecatónquiros...
Como guardais la partida? Manualmente, o dejais el guardado rapido?
Yo por lo general guardado rápido. Cuando acabo sesiones de juego uso el guardado manual.

Puse ayer casi vendo el juego. Me atasqué dos veces en zonas de salto de la mazmorra. Pero como 20 minutos repitiendo el mismo salto.
Solución, cambiar en opciones el salto largo mantenido a salto largo con un solo toque. Ahora parece otro juego.
No entiendo cómo usar las pociones de salud, porque si le doy a la cruceta izquierda, consumo granadas, y al lado están las pociones, igual que a la derecha tienes las pociones de resistencia, junto a las setas, que es lo único que puedo usar.
horizontezero escribió:No entiendo cómo usar las pociones de salud, porque si le doy a la cruceta izquierda, consumo granadas, y al lado están las pociones, igual que a la derecha tienes las pociones de resistencia, junto a las setas, que es lo único que puedo usar.


Un toque a la izquierda, consumes poción (si tienes). Manteniendo izquierda, consumes una granada.
dhorno escribió:
horizontezero escribió:No entiendo cómo usar las pociones de salud, porque si le doy a la cruceta izquierda, consumo granadas, y al lado están las pociones, igual que a la derecha tienes las pociones de resistencia, junto a las setas, que es lo único que puedo usar.


Un toque a la izquierda, consumes poción (si tienes). Manteniendo izquierda, consumes una granada.

Gracias!! qué fácil era pues.
Una verdadera lástima la poca repercusión que está teniendo el juego, (bueno, sí: Cyberpunk) es quizás el primer juego de aventuras con mecánica a lo "Zelda" que de verdad lo peta a base de bien y mejora incluso la propuesta de Nintendo y sin embargo no está teniendo repercusión alguna.

La oportunidad de disfrutar un juego así fuera del ecosistema Ninty es una entre un millón y cuando se ha intentado, (Ocean Born, Darksiders) se ha fracasado estrepitosamente.

Sin embargo Ubisoft ha vuelto ha conseguir lo que no lograba desde Far Cry 3: dar un juego de calidad, memorable y adictivo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de explorar y avanzar en el mapeado de una firma tan natural. El juego tiene un grado de pulido en sus mecánicas que da gusto enfoques por donde enfoques la partida: sigilo, plataformeo, puzzles, batallas... Joder, lo tiene todo

Creo que la mayor pega de éste juego es que lleve el logo de Ubisoft. Si el juego lo llega a publicar cualquier otra compañía, otro gallo cantaría. Espero que nazca una saga que permita quitar el monopolio a Nintendo en cuestión de juegos de aventura a lo "Zelda".
Luego nos quejaremos de que siempre recibimos lo mismo. Pero si solo triunfa lo mismo... Es el mensaje que les damos a las compañías.
Tearain escribió:Una verdadera lástima la poca repercusión que está teniendo el juego, (bueno, sí: Cyberpunk) es quizás el primer juego de aventuras con mecánica a lo "Zelda" que de verdad lo peta a base de bien y mejora incluso la propuesta de Nintendo y sin embargo no está teniendo repercusión alguna.

La oportunidad de disfrutar un juego así fuera del ecosistema Ninty es una entre un millón y cuando se ha intentado, (Ocean Born, Darksiders) se ha fracasado estrepitosamente.

Sin embargo Ubisoft ha vuelto ha conseguir lo que no lograba desde Far Cry 3: dar un juego de calidad, memorable y adictivo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de explorar y avanzar en el mapeado de una firma tan natural. El juego tiene un grado de pulido en sus mecánicas que da gusto enfoques por donde enfoques la partida: sigilo, plataformeo, puzzles, batallas... Joder, lo tiene todo

Creo que la mayor pega de éste juego es que lleve el logo de Ubisoft. Si el juego lo llega a publicar cualquier otra compañía, otro gallo cantaría. Espero que nazca una saga que permita quitar el monopolio a Nintendo en cuestión de juegos de aventura a lo "Zelda".




Si el juego se la ha pegado también es culpa de ubi por haberlo sacado a 70 y justo detrás del valhala sin apenas publicidad.

También venir de una compañía como ubi no ayuda ya que está quedando como una compañía que saca juegos como churros de la misma temática de mundo abierto.
Ni las fechas son acertadas, ni la publicidad que ha recibido ha sido la adecuada. Sus motivos como empresa tendrán, pero este es un juego para sacarlo en períodos en los que no haya ningún juego gordo de por medio.
Los que lo estáis jugando,¿son tan pesados y largos los puzzles? Es la principal crítica que le veo
dhorno escribió:Luego nos quejaremos de que siempre recibimos lo mismo. Pero si solo triunfa lo mismo... Es el mensaje que les damos a las compañías.

el juego es bueno pero sin tirar cohetes. Lo malo ha sido el precio (no es un triple A) y sobre todo la fecha de salida... assasins creed, fifa 21, cod, ahora cyberpunk ... un fail de lanzamiento en toda regla.
Sarreth2 escribió:Los que lo estáis jugando,¿son tan pesados y largos los puzzles? Es la principal crítica que le veo


Yo llevo jugadas unas 15h. y los puzzles que me he encontrado son rápidos de resolver y no son complidados aunque a veces hay que pararse un poco a pensar. De momento no he visto puzzles ni muy largos ni muy difíciles pero ya he leido algún análisis que indica que si hay puzzles algo más largos en las cámaras del Tártaro (me imagino que en zonas avanzadas del juego). Para mi estos puzzles aportan un elemento muy atrayente para redondear este título que, además, es muy bonito artísticamente hablando y muy entretenido en su jugabilidad.
Meyblu escribió:
Sarreth2 escribió:Los que lo estáis jugando,¿son tan pesados y largos los puzzles? Es la principal crítica que le veo


Yo llevo jugadas unas 15h. y los puzzles que me he encontrado son rápidos de resolver y no son complidados aunque a veces hay que pararse un poco a pensar. De momento no he visto puzzles ni muy largos ni muy difíciles pero ya he leido algún análisis que indica que si hay puzzles algo más largos en las cámaras del Tártaro (me imagino que en zonas avanzadas del juego). Para mi estos puzzles aportan un elemento muy atrayente para redondear este título que, además, es muy bonito artísticamente hablando y muy entretenido en su jugabilidad.


Me pareció la peor parte del Zelda. Al final lo he visto a mitad de precio y como no tenia nada que jugar estas navidades hasta que arreglen el valhalla ....
Bueno yo ya he probado el juego, y para mi es una decepción total.

Una pena lo tenia como él sustituto de Genshin impact y se queda muy por debajo
Nirio escribió:Bueno yo ya he probado el juego, y para mi es una decepción total.

Una pena lo tenia como él sustituto de Genshin impact y se queda muy por debajo


¿Que es lo que no te ha gustado?
Sarreth2 escribió:
Nirio escribió:Bueno yo ya he probado el juego, y para mi es una decepción total.

Una pena lo tenia como él sustituto de Genshin impact y se queda muy por debajo


¿Que es lo que no te ha gustado?



Nada, le pasa como al Watch Dogs . El juego es una buena idea pero esta mal ejecutada. También tecnicamente me esperaba mucho mas.

Y prefiero no profundizar en detalles, porque seguro alguien se sentirá ofendido.

Resumiendo, decepción total.
Yo creo que el juego abusa mucho de los puzzles para salir de cualquier situación. Al principio son una delicia, pero cuando llevas 10 horas ya cansa mover bloques o bolas. Se echa más en falta misiones secundarias con historia y no inspiradas en resolver puzzles.
Entre cyberbug y AC Bughalla, al final este va a ser el que les pase la mano por la cara. Hasta en Ubi estarán flipando. [qmparto]
Primeras impresiones :

El open world y moverse por el es una gozada lo rápido y dinámico que es y lo natural de los saltos.
Escalar las estatuas lo mejor del juego.
Lo único en lo que supera al botw

Por contra el combate y sobre todo los puzzles es lo que menos me ha gustado. Los enemigos tienen demasiada vida.

No sé si se me va a acabar haciendo pesado o no, veremos a ver.
Que han metido con el nuevo parche?
El juego se la debe estar pegando a base de bien porque está bajando a un ritmo muy rápido ...

Recomiendo esperar a pillarlo reducido de precio.
Sarreth2 escribió:Primeras impresiones :

El open world y moverse por el es una gozada lo rápido y dinámico que es y lo natural de los saltos.
Escalar las estatuas lo mejor del juego.
Lo único en lo que supera al botw

Por contra el combate y sobre todo los puzzles es lo que menos me ha gustado. Los enemigos tienen demasiada vida.

No sé si se me va a acabar haciendo pesado o no, veremos a ver.


Parece que tienen mucha vida porque al principio vas muy justo en el combate. En cuanto inviertas en habilidades de pelea y mejores las armas ya verás como baja la vida rápido. Es lo que tiene este juego, que te motiva a explorar para recoger gemas para mejorar el equipamiento.
horizontezero escribió:
Sarreth2 escribió:Primeras impresiones :

El open world y moverse por el es una gozada lo rápido y dinámico que es y lo natural de los saltos.
Escalar las estatuas lo mejor del juego.
Lo único en lo que supera al botw

Por contra el combate y sobre todo los puzzles es lo que menos me ha gustado. Los enemigos tienen demasiada vida.

No sé si se me va a acabar haciendo pesado o no, veremos a ver.


Parece que tienen mucha vida porque al principio vas muy justo en el combate. En cuanto inviertas en habilidades de pelea y mejores las armas ya verás como baja la vida rápido. Es lo que tiene este juego, que te motiva a explorar para recoger gemas para mejorar el equipamiento.


Lo que hago en estos juegos que no quiero farmear es bajar la dificultad y me ahorro el farmeo,cosa que tampoco me gusta hacer demasiado...y ganas de farmear puzzles pocas
Ayer me lo dejaron y quería saber cuándo se puede coger la montura ?
Se me queda el juego en 36 en carrefour, merece la pena o pensáis que será mucho más barato dentro de poco? Lo jugaré en ps5
amane_kurosaki escribió:Ayer me lo dejaron y quería saber cuándo se puede coger la montura ?


Cuando acabes el primer islote el primer ciervo que veas
Betikoh escribió:Se me queda el juego en 36 en carrefour, merece la pena o pensáis que será mucho más barato dentro de poco? Lo jugaré en ps5

Si no te corre prisa, todos los juegos de ubi se devalúan a la velocidad de la luz. Yo estoy esperando a eso, precisamente. El último ejemplo, watch dogs.
bulkathos9 escribió:
Betikoh escribió:Se me queda el juego en 36 en carrefour, merece la pena o pensáis que será mucho más barato dentro de poco? Lo jugaré en ps5

Si no te corre prisa, todos los juegos de ubi se devalúan a la velocidad de la luz. Yo estoy esperando a eso, precisamente. El último ejemplo, watch dogs.

Al final me lo he comprado porque me "corre" prisa por el tema de chequeahorro y descuento, pero primero voy a pasarme el crash y el days gone antes de abrirlo, por si baja pues poder cambiarlo, ahora al ser Navidad hasta enero puedo tenerlo sin abrir
Una ayuda chicos: hay una cámara del tártaro cerca del templo de Atenea, no la que está dentro de ese templo, si no en un templo chico un poco más al norte. La puerta está cerrada y no veo otra manera de entrar. ¿Alguien sabe como se entra? ¿Es parte de la historia según avanzas? Es que ya tengo completado y limpiado el mapa de
afrodita, ephesto y atenea y me queda eso sólo antes de tirar por ares

Agradezco la ayuda. Un saludo
Llevaré 10 h tengo poca motivación para seguirlo ya lo pillaré más barato de nuevo.

Debo de estar saturado de open worlds y los puzzles no me motivan demasiado, tampoco tengo demasiado tiempo ahora.
Betikoh escribió:Se me queda el juego en 36 en carrefour, merece la pena o pensáis que será mucho más barato dentro de poco? Lo jugaré en ps5

Con el nulo exito de ventas me huelo que estará a 20€ en poco tiempo
Hay algunas piedras de ambrosía que están protegidas por la típica barrera roja. Cómo se desbloquean?

He empezado la mazmorra del Ares, y ya me empieza a aburrir tener que mover tantas cajas. La verdad que es el mundo más feo de todos. No os está resultando fácil cuando empiezas a ir chetado?
Por si alguien se lo está pensando, ayer me llegó un correo de Xtralife indicando que a partir de mañana día 18 el precio del juego baja a 34,95 €.

Supongo que será oferta general e incluso puede que en algún otro sitio se quede a 30 euros, pero mañana supongo que nos enteraremos.

Yo creo que si sale por menos de treinta es posible que caiga, aunque tengo recién terminado el Legion, estoy a medias del Yakuza y estoy por empezar el Valhalla [+risas]
Sarreth2 escribió:El juego se la debe estar pegando a base de bien porque está bajando a un ritmo muy rápido ...

Recomiendo esperar a pillarlo reducido de precio.


Es ubisoft, a las semans del lanzamiento empiezan a bajar los precios de los juegos.....
frankie007 escribió:Por si alguien se lo está pensando, ayer me llegó un correo de Xtralife indicando que a partir de mañana día 18 el precio del juego baja a 34,95 €.

Supongo que será oferta general e incluso puede que en algún otro sitio se quede a 30 euros, pero mañana supongo que nos enteraremos.

Yo creo que si sale por menos de treinta es posible que caiga, aunque tengo recién terminado el Legion, estoy a medias del Yakuza y estoy por empezar el Valhalla [+risas]


Perdona, pero sabes si es para todas las plataformas esa rebaja? O solo PS4? Esque este me interesa más en switch y a ese precio caería fijo.
Lo siento pero no lo sé @Zack_VII

Yo supongo que será para todas, pero en la imagen sólo sale la edición de PS4, por lo que para no pillarme los dedos sólo lo he puesto aquí. También es cierto que a veces los precios son más altos para Switch.

Añado el enlace directo al boletín donde sale:

Imagen
Supongo q quizás no son para todas ls plataformas,q si es q si pues genial,es como folleto game q ponen una caratula de xbox o de os4 y la oferta es en ambas plataformas,eso es de hace años...mañana veremos. Si fuera en ps5 genial 35eur y 2.99 de envio es buen precio
LordVader85 escribió:Supongo q quizás no son para todas ls plataformas,q si es q si pues genial,es como folleto game q ponen una caratula de xbox o de os4 y la oferta es en ambas plataformas,eso es de hace años...mañana veremos. Si fuera en ps5 genial 35eur y 2.99 de envio es buen precio

Pillalo para ps4. Tiene actualización gratuita a ps5.
NBRuJaDo escribió:
LordVader85 escribió:Supongo q quizás no son para todas ls plataformas,q si es q si pues genial,es como folleto game q ponen una caratula de xbox o de os4 y la oferta es en ambas plataformas,eso es de hace años...mañana veremos. Si fuera en ps5 genial 35eur y 2.99 de envio es buen precio

Pillalo para ps4. Tiene actualización gratuita a ps5.



Si no qieda otra...lo haré,pero me molaba que tenga eso del logotipo de ps5,q se q es una chorrada,pero por ejemplo me gusta ver en el demons,assasins,spiderman,mortal kombat,devil may cry la caratula de ps5 xDDDDD
Como está de bugs ahora mismo? Es 100% jugable y sin trofeos bugueados? No me fío un pelo de ubi desde que se me quedó uno del odyssey pillado y me jodió el platino. cawento
Si se queda a 30€ en fnac, lo pillo con un cupón de 10 euritos.
Bajada en varias tiendas y todas las ediciones
Al final parece que el precio en PS4 es de 40 euros excepto en Xtralife que son 35 (pero con 3 € de gastos de envío). Yo le tengo ganas pero teniendo varios en cola me voy a esperar a que esté por debajo de 30 que no creo vaya a tardar demasiado.
frankie007 escribió:Al final parece que el precio en PS4 es de 40 euros excepto en Xtralife que son 35 (pero con 3 € de gastos de envío). Yo le tengo ganas pero teniendo varios en cola me voy a esperar a que esté por debajo de 30 que no creo vaya a tardar demasiado.

Yo me voy a arriesgar también y creo que voy a pasar de pillarlo, se me queda en 27€ en Fnac, pero mi intuición me dice que seguirá bajando rápidamente...
Yo tmb iba a apillrlo para ps5,pero con varios pendientes...casi q me espero a verano q suelen haber pocos estrenos y yabestara a ese precio aprox...no hay prisa,además se vendría junto al juego de los creadores de left4dead q sale x esas fechas tmb


¿Alguien lo ha visto en la store?
Me he pillado en fnac el juego a 32€ con un cupón, y no lo pienso jugar hasta que no pueda poner estas skins xD
En la Stores esta,pero no salía como bajarlo
LordVader85 escribió:En la Stores esta,pero no salía como bajarlo


¿Tienes enlace?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5