[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

16, 7, 8, 9, 10
Enviado el juego con entrega en casa, comprado en MediaMarkt.

Llegara a tiempo para mañana?? Hace años que no compro en MM y no se si una vez enviado llega al dia siguiente
porque luego dos festivos y fin de semana, que Paack no reparte asi que no llegaria hasta el lunes,
@El orgullo de mamá Debes ser la única persona a la que he leído decir algo así.
Me han mandado un correo de MediaMarkt que está en camino. Ojo chavales que mañana a lo mejor ya tenemos Indiana Jones.
Joder yo lo tengo para recoger, espero que me manden mañana para darle estos días...Sino me veo hasta el martes.
Maravilloso inicio, pura nostalgia!!!

Para los que somos fans de indiana jones, menuda pinta tiene el juego, a darle caña!!
@robhouse Que mamonazo...los dientes largos...
orion 1.6 cvh escribió:@robhouse Que mamonazo...los dientes largos...

Todo llega!!!! ;)
Otro por aquí con mensaje de MM de que ha sido enviado por Paack, igual llega mañana!
orion 1.6 cvh escribió:@El orgullo de mamá Debes ser la única persona a la que he leído decir algo así.

Pues cuando lo juegues valóralo. A mí me parece que tiene animaciones muy bruscas y algunas veces parece que le faltan esas animaciones dentro de un movimiento.
No se pueden hacer capturas?
Es de Machine Games. No necesito saber nada más para jugarlo.
Recibido de MM por Paack, flipante un día antes, creo que nunca me había pasado, se queda instalando mientras me voy al curro.
Pues yo ahora cuando salga a la una me voy para media markt, pero vamos que voy a recibir mierda puta creo yo. A los que os esta llegando en tienda sois de Madrid? Llegarán primero allí igual...
A mi me acaba de llegar de MediaMarkt también
@FRANALAMO Pero recogida en tienda no no?
Recibido! A ver si está noche después del partido de champions puedo darle un poco.
Hasta los huevos, lo tienen en la tienda para comprar y no me dan uno porque no me ha llegado el email...
orion 1.6 cvh escribió:Hasta los huevos, lo tienen en la tienda para comprar y no me dan uno porque no me ha llegado el email...
Yo lo compraría, jugaría, y luego devolvería el otro en cuanto te llegue. Con el ticket del comprado en tienda, claro.
Eso sí, ten en cuenta que te vendrá con la pegatinaza y tendrás que despegarla (majos ellos).
Es lo que se merecen.
@BlueTrance Pero en tienda vale 72 pavos y la reserva la tengo a 60.

Edito, vale ya te entiendo...Estoy peleando con otra a ver...De hecho esta ultima es lo que me ha sugerido, pero ahora está mirando a ver si puede hacer algo.

Solucionado, da gusto cuando alguien quiere trabajar y no mandarte a la mierda según llegas.

Imagen
Para casa y ahora que me descargue dos días casi jajaj.
¡ @orion 1.6 cvh ¡me alegro!
Como bien dices, en estos sitios dependes al 99% de quién te atienda.

Lo de andar comprando y devolviendo para ajustar precios es lo más absurdo del mundo.
Con Amazon a veces es de traca, prefieren enviar el mismo producto y que tú se lo envíes de vuelta antes que ingresar la diferencia de precio. [facepalm]

¡A disfrutarlo! XD
Los graficos son un poco de PS4....
@BlueTrance Gracias!! Pues si, es así de lamentable, ahora a disfrutarlo.
Ivancitobr16 escribió:Los graficos son un poco de PS4....

Estarás de coña, pocos juegos hay a la altura de este en gráficos.

Salvo en Series S, que es una auténtica basura y se ve como borroso, los gráficos son muy buenos tanto en PC, como en Series X y PS5.
plt586 escribió:
Eormonder escribió:
cental escribió:Pues lo quería pillar de salida pero viendo la guarrada de ue solo van 20 gb en el disco y si no tienes internet no funciona.....que se lo coman con patas cuando esté tirado de precio de 2da mano lo piyare....seguid con esas guarradas e mi dinerito no lo vais a ver...

Uff menuda puta estafa y como sigan este modelo otras compañías vamos apañados

Al final lo que intentan, creo, es que lo compres digital, puesto que el de disco no vale para nada y encima lo vas a tener que meter en la disquetera si o si para comprobar la key cada vez que quieras jugar

Por coleccionismo? Hombre uno intenta coleccionar cosas que funcionen, aunque sea versión 1.0

Coleccionar una caja? pues hombre, me imprimo en color la caratula en una caja cualquiera negra y tengo lo mismo

Sí, el formato físico está muriendo rápidamente. Y hay que tener en cuenta otra cosa: que los servidores de Sony son Azure de Microsoft. Que sí, que de cada juego de Micro publicado en Play Sony se lleva un 30% de los ingresos... pero cada Gb descargado/usado en el ecosistema de Sony le produce dinero a Microsoft. Con lo cual, cada vez más, veremos juegos más grandes, con menos datos en el disco, con más actualizaciones, más funciones sólo online, y más invitar a jugar todo digital, que es lo que más "retorno" le va a producir a Micro.

¿Hay algún juego de esta gen que no tenga gráficos un poco de PS4?
Jugar en una tele de tubo hace mucho también.
Estoy esperando el correo para recoger en tienda el juego y estos golfos de mediamarkt no avisan. Si me presento allí y les lloro un poco lo soltarán?
@Bradford Entiendo que no has leído mis mensajes de arriba...yo he ido y ya los tenían en su stand pero no me lo daban, hasta que he pillado con una chica maja y competente y me lo han dado.
orion 1.6 cvh escribió:@Bradford Entiendo que no has leído mis mensajes de arriba...yo he ido y ya los tenían en su stand pero no me lo daban, hasta que he pillado con una chica maja y competente y me lo han dado.

Cuál ha sido el secreto? Que les has dicho? Para ver si les puedo entrar por ahi
@Bradford la de recogida online con cariño me ha mandado a la mierda y que espere a que me llegue el email. Después he ido donde tienen los videojuegos y he ido donde la chica que estaba por allí y le he contado la película de que está tarde me iba de viaje y que mañana y y viernes eran festivos a ver si podían darme uno teniéndolo ya allí. Y me ha dicho lo de que podía comprarlo y devolver el otro cuando me llegue el email pero luego me ha dicho, ahora vuelvo, y ha venido con uno de los que tenían de las reservas para online y me lo ha hecho. Cuando he ido donde está chica también le he dicho que su compañera muy amablemente me ha dicho que me vaya por donde amargan los pepinos y parece que está ha optado por adquirir el papel de dependienta atenta y efectiva jajaj..

Yo a la noche lo tendré disponible para jugar!
Gracias voy a llorarles a ver si lo sueltan
vicente75 escribió:Jugar en una tele de tubo hace mucho también.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juegazo, yo lo pude jugar en Xbox y está muy guapo. Disfrutadlo.
orion 1.6 cvh escribió:@FRANALAMO Pero recogida en tienda no no?

No, entrega a domicilio
Que desastre el mediamarkt de Nassica ni siquiera han recibido los juegos
orion 1.6 cvh escribió:@BlueTrance Pero en tienda vale 72 pavos y la reserva la tengo a 60.

Edito, vale ya te entiendo...Estoy peleando con otra a ver...De hecho esta ultima es lo que me ha sugerido, pero ahora está mirando a ver si puede hacer algo.

Solucionado, da gusto cuando alguien quiere trabajar y no mandarte a la mierda según llegas.

Imagen
Para casa y ahora que me descargue dos días casi jajaj.

A darle caña!!!
Es cierto que en el disco solo tiene el 25% del juego y el resto se tiene que descargar y jugar online?
Big boss1977 escribió:Es cierto que en el disco solo tiene el 25% del juego y el resto se tiene que descargar y jugar online?

El Disco solo tiene 20Gb el resto tienes que descargarlo pero puedes jugar offline.
Me alivia leer que si jeje alguno se pillara el oblivion si resulta que salga?
Listo, recibido mail para pasarse a recogerlo. Ahora despues a descargar mas de 100 gb a ver lo que tarda. Me jode haber comprado esta chapuza de MS con el juego, sera la primera y la ultima vez que lo hago.
Aquí en vizcaya nada, hasta el sábado
Jaja
@Big boss1977 como todos los juegos, la edición física ya no se lleva hombre, es mucho más práctica y rápida la edición digital, la física es para nostálgicos y adorarores del olor cuando quitas el plástico y abres el juego y hueles la cartilla del juego y el DVD 📀
@Egomagic En Álava igual, pero fui y pide conseguirlo.

Ayer justo lo puse 10 minutos y el juego promete, se ve muy bien...
Bradford escribió:Listo, recibido mail para pasarse a recogerlo. Ahora despues a descargar mas de 100 gb a ver lo que tarda. Me jode haber comprado esta chapuza de MS con el juego, sera la primera y la ultima vez que lo hago.

Devuélvelo si no te gusta la guarrada que han hecho. Si no usamos nuestros derechos seguirán haciéndolo en el futuro.

Lungprodg66 escribió:@Big boss1977 como todos los juegos, la edición física ya no se lleva hombre, es mucho más práctica y rápida la edición digital, la física es para nostálgicos y adorarores del olor cuando quitas el plástico y abres el juego y hueles la cartilla del juego y el DVD 📀

Es que si alguien lo pilla en físico es para tener todo el juego en el disco, para esto que lo saquen solo en digital y dejen de engañar a la gente.

La gracia del físico es que luego lo puedes revender si te place, en digital como no te guste, o no lo quieras rejugar más, te lo comes para siempre en la biblioteca. Además de ser más caro.
@Lungprodg66 La edición física te hace dueño de una reventa. La digital no. Solamente ese motivo tira por tierra el pago completo de salida de un juego digital.
Vaya juegazo que se avecina, la ambientación bestial, hace poco que me vi las 5 películas y parece una película más...
Yo no he visto ninguna de las peliculas, pero como aventura es la hostia....
Ya lo recogí hoy de Media Markt.
Increíble este juego.....realmente increíble No soy mucho de juegos en 1 persona, pero los controles son deliciosos. Se siente todo muy bien integrado. Gráficamente....lo estoy jugando en la pro.....top, muy top. La música, pues que decir., es John williams...Y que decir para los viejunos como yo, que hemos crecido con las películas de indiana jones.....brutal, fantástico....no hay palabras. Sin duda, de lo mejor que ha salido para ps5,.
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10