Lo compré y debo reconocer uq eme llevé una grata sorpresa.
ME esperaba un Uncharted y en su lugar es un juego de aventuras que parece una aventura gráfica representada en varios escenarios, en primera persona. El tema de los disfraces, espiar conversaciones para saber lo que hacer, las distintas rutas y misiones qu puedes ir haciendo... muy chulo. Me he hecho el Vaticano al 100%.
Tiene sus errores tipo Bethesda y algunas concesiones (como ver a un cura trepando, saltando de una cuerda y mil cosas más que no parecen levantar sospechas) pero me parece un gran juego, no entiendo cómo ha vendido tan poco en comparación a otros juegos.