[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

@Ja011 No hace falta. Yo me lo he pasado y si me dices que te cuente la historia no tengo ni idea. La cosa es que vas detrás de los nazis que si te acuerdas habían huido en el dirigible que había aparcado en el Vaticano.
Veo que a este juego le cuesta bajar de precio
blomatik escribió:Veo que a este juego le cuesta bajar de precio

De 50 castañas no baja
InvestigationA. escribió:
blomatik escribió:Veo que a este juego le cuesta bajar de precio

De 50 castañas no baja

Para mi lo vale todo, no es un juego muy largo vsle y bastante lineal en la historia, pero le hace sentir que estas jugando una película clásica (no las dos mierdas que sacaron después) del personaje, 50€ no lo veo caro pero tampoco es un regalo eso si es verdad, aun así merece mucho la pena si eres fan de IndianaJones :p
Que pasa con este juego que no lo encuentro en fisico por ningun lado?
PostMalone escribió:Que pasa con este juego que no lo encuentro en fisico por ningun lado?

Te vendo el mío por 200€

Es broma. [666]

En Wallapop lo puedes encontrar entre 60-120€

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego de Indiana Jones para PS5
https://wallapop.com/item/indiana-jones ... =ShareItem
DBSZ escribió:
PostMalone escribió:Que pasa con este juego que no lo encuentro en fisico por ningun lado?

Te vendo el mío por 200€

Es broma. [666]

En Wallapop lo puedes encontrar entre 60-120€

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juego de Indiana Jones para PS5
https://wallapop.com/item/indiana-jones ... =ShareItem
era por curiosidad....me lo pase hace un año en PS5 y realmente lo quiero ahora para Switch, pero me ha llamado la atencion que siempre estuvo caro pero no tanto.... [jaja]

Cómo te habrás dado cuenta salieron muy pocas unidades a la venta incomprensiblemente por lo que ahora toca buscar en sitios de segunda mano para poder conseguirlo.

En una pequeña distribuidora es comprensible pero siendo Microsoft no entiendo las pocas percepciones de venta o previsiones de reabastecimiento si ves que hay demanda de tu producto.
OSKR360 escribió:

Cómo te habrás dado cuenta salieron muy pocas unidades a la venta incomprensiblemente por lo que ahora toca buscar en sitios de segunda mano para poder conseguirlo.

En una pequeña distribuidora es comprensible pero siendo Microsoft no entiendo las pocas percepciones de venta o previsiones de reabastecimiento si ves que hay demanda de tu producto.

Y un juego que nunca fue barato...,
@DBSZ La madre de Dios, tengo un tesoro en casa...
orion 1.6 cvh escribió:@DBSZ La madre de Dios, tengo un tesoro en casa...

Desde luego lo de este juego es alucinante, que con el tiempo que ha pasado no baje ni a 50€, pero es que en wallapop y similares lo encuentras por encima de los 100€ el juego base no la versión Deluxe, tan escasa fue la tirada?
Yo he estado detrás de este juego un bien tiempo. Es imposible conseguirlo a no ser que pagues una buena cantidad por Wallapop.

Al final me conseguí una edición premium pero para la Xbox por 30€.

Me hubiera gustado jugarlo con más mejoras de la PRO pero me niego a pagar lo que piden.
83 pavazos y eso que es la edición básica. Y que además el juego tiene ya un tiempito. Tela.
Llevo varios días viéndolo en la cesta del Game de mi ciudad a 55€ de segunda mano. Lastima que sea una CD-Key. Me quedaré con la versión en digital.
664 respuestas
110, 11, 12, 13, 14