[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

joshicko escribió:@Genshix ahi esta el tema, la gente se queja se queja.... pero terminán pagando.

el hobbie se está convirtiendo en un lujo y al final los precios se van a alza, tipo ps5 pro, las ultimas graficas.....

todo el mundo habla de que GTA6 movera los precios de los juegos.
A mí tampoco me parece tan loco que un estudio pueda pedir 100€ por un juego que haya estado 10 años desarrollando, haya tenido unos costes de XXX millones y ofrezca una calidad que lo justifique.

Ahora bien, que detrás venga el desarrollador del montón de turno con un juego mediocre y lo ponga a 100€ "porque GTA 6 cuesta 100€"... pues qué quieres que te diga... es un jeta de mucho cuidado, y ahí más tonto es el que los pague.
Como el que pida 80.000€ por un Seat Panda porque hay Porsche que tienen ese precio.

Dicho esto, no tengo ninguna duda de que va a suceder, por supuesto. Y decimos de Rockstar, pero yo creo que el primer empujón lo va a dar Nintendo con el precio de sus juegos de Switch 2.
Pero que lo de GTA6 se hace fácil: ponen una versión física o digital a 80, con varias pijotadas una edición especial a 100 con cosméticos y listo.

Lo que hacen todos, vaya. No habrá quejas mientras haya una versión física o digital "más barata". Otra cosa será que lo mínimo sea 100.
Aquí otro que se lo ha pillado por 60€ en MediaMarkt. La oferta aún sigue por si hay algún despistado que se lo quiera comprar.

Os dejo enlace. La oferta se aplica al poner el juego en la cesta.

Enlace de compra

[beer]
Entonces para las comunidades que jueves y viernes es festivo, no se podrá recoger hasta el sábado?
orion 1.6 cvh escribió:Entonces para las comunidades que jueves y viernes es festivo, no se podrá recoger hasta el sábado?

Seguramente.
Hola, yo entiendo que los que decís que en primera persona os corta un poco. Pero pensad...Fallout, Skyrim también se jugaban en primera persona (si querías) los 3 son juegos de bethesda. Imaginad las maravillas que podréis hacer con indy. Yo lo veo muy fuerte este año, candidato fácil al juego del año. Además, la primera vez que fui al cine, estrenaban IJ y el templo maldito! Fan desde niño de Harrison Ford e Indiana Jones.
BlueTrance escribió:(...) Dicho esto, no tengo ninguna duda de que va a suceder, por supuesto. Y decimos de Rockstar, pero yo creo que el primer empujón lo va a dar Nintendo con el precio de sus juegos de Switch 2.
Me autocito porque parece ser que el Mario Kart de Switch 2 va a costar 90 pavos...
Luego nos sorprenderemos si el GTA VI cuesta 120€ mínimo [+risas]
No sé desde cuando se ha normalizado que un juego valga 80€ o más.
Amantes del físico, teniendo en cuenta que requiere Internet para bajar el juego: compraréis digital? O físico? Yo no sé qué hacer!!!! XD
Flacid_Snake escribió:Amantes del físico, teniendo en cuenta que requiere Internet para bajar el juego: compraréis digital? O físico? Yo no sé qué hacer!!!! XD

Físico compadre,siempre físico si no es por una muy buena oferta digital, aunque en estos casos como el de Indy ya es que te la meten doblada,pero es lo que hay.

Yo ya lo tengo en SX desde diciembre que salió,pero quiero ver qué tal va en la Pro,osea a volver a pasar por caja.

Pero bueno,todo es poco por mi querido Indy.
joshicko escribió:@Genshix ahi esta el tema, la gente se queja se queja.... pero terminán pagando.

el hobbie se está convirtiendo en un lujo y al final los precios se van a alza, tipo ps5 pro, las ultimas graficas.....

todo el mundo habla de que GTA6 movera los precios de los juegos.

Y ahora los juegos de switch 2 a 90€. Lo que te comentaba, en la proxima generacion de consolas 110€-120€
Yo nunca he comprado juegos a más de 60. Y así seguiré. Si tengo que esperar, esperare. Pero no voy a alimentar esta práctica. Es de locos. Mucho nos quejamos y Luego la mayoría pasará por el aro.
@Genshix con la switch no lo veíamos venir jajajaja [poraki]
Vamos a tener que vender la consola para comprar 3 juegos😂
DrSerpiente escribió:Vamos a tener que vender la consola para comprar 3 juegos😂

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flacid_Snake escribió:Amantes del físico, teniendo en cuenta que requiere Internet para bajar el juego: compraréis digital? O físico? Yo no sé qué hacer!!!! XD

Físico siempre que puedo, este lo pille a 60€ en MM.

El único juego que he comprado a 80€ fue el college football (futbol americano) porque aquí no lo venden y lo que quería día 1.

El resto no he pagado más de 65€.

Me jode mucho tema swicht por el crío, que se quecesta flipado con sus cosas. Si fuera por mi la compraba su padre.
Ya lo podrian sacar este viernes para quemarlo toda la semana santa.... [jaja]
Tenían que soltarlo el miércoles para darle en semana santa...pero vamos que hasta el sábado seguro que nanai.
orion 1.6 cvh escribió:Tenían que soltarlo el miércoles para darle en semana santa...pero vamos que hasta el sábado seguro que nanai.

Dependera de la conunidad, aqui en madrid abre todo el jueves, yo lo recojo en MM

Que ganas!
@robhouse Aquí en el pais vasco estamos jodidos, suerte de que se abra los sábados!!
Kronte escribió:Aquí otro que se lo ha pillado por 60€ en MediaMarkt. La oferta aún sigue por si hay algún despistado que se lo quiera comprar.

Os dejo enlace. La oferta se aplica al poner el juego en la cesta.

Enlace de compra

[beer]

Muchas gracias!...lo acabo de pillar, la oferta sigue...
orion 1.6 cvh escribió:@robhouse Aquí en el pais vasco estamos jodidos, suerte de que se abra los sábados!!

para estas cosas si... pero mirais por la salud de los trabajadores un poco mas, aqui es la guerra....

En nada estamos disfrutando el juegazo!
Una pregunta...sabéis que mejoras lleva para ps5 pro?
vivazizou escribió:Una pregunta...sabéis que mejoras lleva para ps5 pro?

Las acaban de poner en su web según ponen ray tracing avanzado y 4k nativos que me extrañaria que sean nativos.... pero veremos.
No quiero ver ni el trailer con tal de llegar lo más virgen al juego...que ganas.
En Mediamarkt ya no está disponible la oferta. 😢

Que cerdos son, el disco únicamente instala 20gb, lo demás a descargarlo. Evidentemente no funciona sin la descarga.

Ya se sabía, pero al menos aqui esta la prueba. Y como buenas ratas de cloaca que son el aviso de internet necesario no sale en ninguna de las imágenes de la carátula que hay por internet y si en el producto final.

Apenas se les nota las ganas brutales que le tienen a matar el formato físico de una vez por todas.
Pues tengo yo dos días para descargarlo....joder.
Al menos parece que en ps5 si se podra jugar con voces en ingles y textos en español, algo es algo xD
ryo hazuki escribió:Al menos parece que en ps5 si se podra jugar con voces en ingles y textos en español, algo es algo xD

La voz de indy era la de Troy Baker no?
El Indiana Jones me recuerda mucho al Uncharted por estilo de juego, pero se me hace raro la cámara en 1ª persona y según que secuencia pasa a ser de 3º persona. No lo he probado ni he visto tampoco mucho del juego, tiene buena pinta, pero el tema de la cámara necesito probarlo, me hubiese gustado quizás más a priori como si fuese el Uncharted.
@Make no tiene NADA que ver con Uncharted. Pero nada, de verdad.
Bueno salen junglas, desiertos y hay malos. Ya
@DrSerpiente Me refería al estilo de a lo mejor tener que resolver puzzles para avanzar y demás, pero de todas formas lo seguiré de cerca, aún tengo muchos juegos que jugar primero y 80€ duelen de primeras. Ojalá baje pronto.
DrSerpiente escribió:
ryo hazuki escribió:Al menos parece que en ps5 si se podra jugar con voces en ingles y textos en español, algo es algo xD

La voz de indy era la de Troy Baker no?

Sip :D
@Make por 60€ ha estado bastante tiempo en media markt.
Empecé ayer a jugar en PC y no sé, yo no pagaría ahora lo que vale
De todas formas que auténtica salvajada 135gb. Si solo tiene 20 el disco, con mi mierda de conexión se va a tirar dos días para descargarlo. Dan por el culo
DrSerpiente escribió:@Make no tiene NADA que ver con Uncharted. Pero nada, de verdad.

Yo no he seguido mucho este juego pero también pensaba que era tipo Uncharted pero en primera persona. En que se diferencian para ser tan diferentes? Lo quería jugar cuando estuviera de oferta, pero no se si me va a llegar a gustar si tan diferente es...
@elyoda pues básicamente ni tiene partes de plataformas ni partes de disparos, cosas que son la base de Uncharted.
Este Indy se basa en exploración y sigilo
Torreznito está baneado por "Troll"
elyoda escribió:
DrSerpiente escribió:@Make no tiene NADA que ver con Uncharted. Pero nada, de verdad.

Yo no he seguido mucho este juego pero también pensaba que era tipo Uncharted pero en primera persona. En que se diferencian para ser tan diferentes? Lo quería jugar cuando estuviera de oferta, pero no se si me va a llegar a gustar si tan diferente es...

El resumen sería: el juego se basa en recorrer zonas grandes haciendo puzzles y hablando con gente. Algunas secciones de sigilo y poco mas.

Nada de un hartes o tomb raider, se han querido diferenciar tirando por el lado contrario a lo que es indiana Jones (ahora muchos dirán que indiana Jones no solo son tiros etc para justificar).
orion 1.6 cvh escribió:De todas formas que auténtica salvajada 135gb. Si solo tiene 20 el disco, con mi mierda de conexión se va a tirar dos días para descargarlo. Dan por el culo

Y yo que no tengo ADSL, sólo datos del móvil. [mad]
DBSZ escribió:
orion 1.6 cvh escribió:De todas formas que auténtica salvajada 135gb. Si solo tiene 20 el disco, con mi mierda de conexión se va a tirar dos días para descargarlo. Dan por el culo

[qmparto] [qmparto]
DBSZ escribió:

Dios, ¿y cuantos meses o bonos necesitas para descargar cada juego o actualización?
AStroud escribió:
DBSZ escribió:

Dios, ¿y cuantos meses o bonos necesitas para descargar cada juego o actualización?

Tengo 180GB por cuota. Si me sobran se me acumulan. Una cosa son 20-30GB por actualización pero esas barbaridades, me cago en la puta...
Buenos dias! Creeis que hay posibilidades de que lo den el miercoles? Por ejemplo en media markt suele pasar o imposible?
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810