[HO] IMPLOSION

1, 2, 3, 4
He buscado por el foro y no he encontrado nada sobre este juego. Corregidme si me equivoco.

Tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=3g2mJ2sr8jY
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hemos estado hablando de él en el hilo de noticias:

hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587_s1690#p1743920112

Pero merece tener su propio hilo.
@Josezno touché! si, si, lo he visto...pero así unificamos cosas, que poco a poco se amplía el catálogo (esto se anima!) y uno se pierde.

Ahora me falta aprender a hacer un wiki y poner la carátula e información. (soy novato en esto)

Hay alguna guía? Consejos?
[beer]
Es un juego que ya fue lanzado hace tiempo en ios y android, yo lo descargue en su dia para problarlo y tal...pero vamos, no tengais mucha fe en el juego [jaja]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es muy buen juego.

Y no lo digo yo solo:

http://www.metacritic.com/game/ios/impl ... -lose-hope
Al principio del gameplay que se ve me dio la sensación de que era algo tipo Monster Hunter futurista, pero luego me ha recordado más a un rollo Diablo.

Vamos, que ni puta idea de qué va XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chicharrones escribió:Al principio del gameplay que se ve me dio la sensación de que era algo tipo Monster Hunter futurista, pero luego me ha recordado más a un rollo Diablo.

Vamos, que ni puta idea de qué va XD

Aquí tienes un análisis en vídeo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qbbF2K3J9zA

Nada que ver con Monster Hunter, es más rollo Diablo futurista.
le seguiremos la pista a ver que tal esta...
Si que tiene muy buena pinta, otro más para la colección.
Josezno escribió:
Chicharrones escribió:Al principio del gameplay que se ve me dio la sensación de que era algo tipo Monster Hunter futurista, pero luego me ha recordado más a un rollo Diablo.

Vamos, que ni puta idea de qué va XD

Aquí tienes un análisis en vídeo del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qbbF2K3J9zA

Nada que ver con Monster Hunter, es más rollo Diablo futurista.


Joder, pues para ser un juego de móvil no tiene mala pinta. Gracias por el vídeo [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la eshop japo ya está la ficha del juego.

Sale el 6 de Julio por 1200 yens e incluye inglés.

Si no lo anuncian pronto para Europa o USA habrá que pillarse una tarjeta de la eshop nipona.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final lo tenemos el mismo día que los japos. El jueves que viene y a 12 euros que se quedarán en 10 en las eshops habituales.

http://www.nintenderos.com/2017/07/vacc ... -de-julio/
Josezno escribió:Al final lo tenemos el mismo día que los japos. El jueves que viene y a 12 euros que se quedarán en 10 en las eshops habituales.

http://www.nintenderos.com/2017/07/vacc ... -de-julio/

Oye josezno. El juego en si lo veo interesante, he visto el vídeo en la e-shop. Pero he visto que solo tiene un jugador. Se descarta el componente online?......
Un port de iOS? Buf... Cero esperanza.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Argantonio36 escribió:Oye josezno. El juego en si lo veo interesante, he visto el vídeo en la e-shop. Pero he visto que solo tiene un jugador. Se descarta el componente online?......

No tiene online, no.

MutantCamel escribió:Un port de iOS? Buf... Cero esperanza.

Es de los mejores juegos de iOS.
Josezno escribió:
MutantCamel escribió:Un port de iOS? Buf... Cero esperanza.

Es de los mejores juegos de iOS.

Sigue siendo un juego para moviles... lo cual no me hace gracia ver en Switch, pero bueno, que lo disfrute quien le apetezca, faltaria mas.
¿Se sabe algo más de la versión de Switch: resolución, mejoras gráficas, campaña más larga?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:Sigue siendo un juego para moviles... lo cual no me hace gracia ver en Switch, pero bueno, que lo disfrute quien le apetezca, faltaria mas.

Pues yo espero que nos lleguen muchos más ports de iOS y Android.

Hay un puñado de muy buenos juegos que no tienen nada que envidiar a los de consola.

Y ya hace años que casi todos los juegos de móviles están adaptados para jugarse con controles tradicionales.

Para mí este Implosion es mucho mejor que un montón de morralla indie de la que sale para Steam día sí y día también.
Executor escribió:¿Se sabe algo más de la versión de Switch: resolución, mejoras gráficas, campaña más larga?

Ni idea, la verdad. Solo sé que la versión de Switch pesa 3 gigas, que juraría que es más de lo que ocupaba en Android.
A ver si portean también la saga chaos rings de Android a switch
y que mas dara que sea un juego de movil porteado a switch. El juego es bueno no?, pues ya esta, un juego mas para la consola
@Josezno

La de Android pesa menos de la mitad, 1,43 Gb
Uhhh yeah, un hack and slash por 12 pavis, encima pinta muy bien.
Yo es que lo pille por 3€ en iOS, pero vamos totalmente recomendado. Cuando baje yo me lo pillare.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opening y primera fase en Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=TMOAjHyLBaQ
Josezno escribió:Opening y primera fase en Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=TMOAjHyLBaQ


Pinta bien, fecha?

[comor?]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sale este jueves.
Josezno escribió:Sale este jueves.


A la mierda las opos...uff...creo que voy a cerrar hasta el 12 de julio

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno. Leo en algunos sitios que no está en español y en otros que sí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Josezno. Leo en algunos sitios que no está en español y en otros que sí.

Yo creo que no tiene traducción al español.

Solo inglés, japo y chino.
Josezno escribió:
chente1983 escribió:Josezno. Leo en algunos sitios que no está en español y en otros que sí.

Yo creo que no tiene traducción al español.

Solo inglés, japo y chino.


Eso tenía entendido. Pero mira esto...

https://www.google.es/search?hl=es-ES&s ... QuoE0MHfTc



No sé por qué no me Linkea bien... Entra en el de androidlibre
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chente1983 pues tienes razón.

Ni me acordaba, pero acabo de echarle un vistazo en mi GPD y sí que están los textos en español (latino).

Imagen

Imagen

De todas formas, la ficha de la eshop es clara:

Imagen
12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.
Sí que saquen juegos es lo que hunde a una consola, no hay duda [facepalm]
kochambra escribió:
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.
Sí que saquen juegos es lo que hunde a una consola, no hay duda [facepalm]

Pueden sacar juegos, pero tienen que vender, y tienen que sacar juegos que vendan consolas...

tu crees que este juego es un vende consolas? Crees que este juego va a vender mucho?

No seamos obtusos....
Alguien sabe si el juego es solo avanzar y dar espadasos o también hay que explorar un poco?
robhouse escribió:Pueden sacar juegos, pero tienen que vender, y tienen que sacar juegos que vendan consolas...

tu crees que este juego es un vende consolas? Crees que este juego va a vender mucho?

Tienen que sacar juegos vende consolas y tienes que sacar juegos como este, que no son vende consolas pero que están bien para acompañarlos.
robhouse escribió:No seamos obtusos....

Eso mismo, no seamos obtusos, cuántos más juegos mejor.
robhouse escribió:
kochambra escribió:
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.
Sí que saquen juegos es lo que hunde a una consola, no hay duda [facepalm]

Pueden sacar juegos, pero tienen que vender, y tienen que sacar juegos que vendan consolas...

tu crees que este juego es un vende consolas? Crees que este juego va a vender mucho?
¿Cuántos juegos llamados "vende consolas" realmente venden consolas? ¿Cuántos de esos sacan al año para cualquier consola? ¿Alguno de ellos lo ha sacado Rayark Inc.? ¿Qué daño hace Rayark Inc. al sacar un juego que no es "vende consolas"? ¿Acaso no es bueno para cualquier consola que haya una amplia diversidad de juegos, aparte de esos que llamas "vende consolas"? ¿No es la escasez de esos otros juegos, lo que ha hecho que muchos digan de previas consolas de Nintendo, "me la compré para jugar a X, pero desde entonces la tengo pillando polvo"?
kochambra escribió:
kochambra escribió:Sí que saquen juegos es lo que hunde a una consola, no hay duda [facepalm]¿Cuántos juegos llamados "vende consolas" realmente venden consolas? ¿Cuántos de esos sacan al año para cualquier consola? ¿Alguno de ellos lo ha sacado Rayark Inc.? ¿Qué daño hace Rayark Inc. al sacar un juego que no es "vende consolas"? ¿Acaso no es bueno para cualquier consola que haya una amplia diversidad de juegos, aparte de esos que llamas "vende consolas"? ¿No es la escasez de esos otros juegos, lo que ha hecho que muchos digan de previas consolas de Nintendo, "me la compré para jugar a X, pero desde entonces la tengo pillando polvo"?

Pero si yo no estoy en contra de que saquen juegos, todo lo contrario, quiero que squen mil juegos cada mes...

Pero hay que analizar las cosaqs, y esta salida es muy dañina para la switch. es un port de movil a 12€. Sencillamente, no es ningun ejemplo donde mirarse.
@robhouse oceanhorn también lo es y vale 15€. El isaac también está ya en iOS. Hoy en día estás comparaciones sobran, en el sentido de que, si un juego es bueno, o vende bien lo portan hasta a una tostadora.
robhouse escribió:Pero hay que analizar las cosaqs, y esta salida es muy dañina para la switch. es un port de movil a 12€.
¿Y qué si es un port de móvil? ¿Acaso tiene algo que ver la calidad de un juego con el dispositivo para el que se diseñó originalmente? En un móvil pueden jugarse obras maestras como Chrono Trigger, FFVI, GTA o Grim Fandango. ¿Por qué un juego hecho para móvil o tablet tiene que ser malo, como parece ser tu impresión?
¿Y qué problema hay con el precio? No sé a cuánto estará en iOS, pero en Android me sale que está a 11€, es decir, prácticamente lo mismo que el precio en Switch.
Y lo más importante: ¿Exactamente, cómo haría daño a Switch la salida de este juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.

Un precio más que ajustado ya que en iOS cuesta 10 euros y en Android incluso más.

Y eso porque el juego salió para esas plataformas hace un par de años.

¿Te has informado sobre el juego? Si lees los análisis (un 93 en Metacritic) verás que todos hablan de que es un "juego de consola".

Los buenos juegos lo son independiente de la plataforma en la que estén.

Danimonto escribió:Alguien sabe si el juego es solo avanzar y dar espadasos o también hay que explorar un poco?

Es un hack & slash como Diablo. Así que exploración poca.
A mi no me llamaba nada, ni viendo algunas imágenes, pero las notas y análisis de la gente, sumado al precio que va a tener, lo he puesto en el radar. Tanto los análisis de webs como usuarios si miras iTunes son bastante bastante buenos, y la duración según howlongtobeat parece aceptable, tirando a alta para el tipo de juego y el precio, 12-14 horas.
eykhon escribió:A mi no me llamaba nada, ni viendo algunas imágenes, pero las notas y análisis de la gente, sumado al precio que va a tener, lo he puesto en el radar. Tanto los análisis de webs como usuarios si miras iTunes son bastante bastante buenos, y la duración según howlongtobeat parece aceptable, tirando a alta para el tipo de juego y el precio, 12-14 horas.

Sisi, Yo lo tengo en el móvil y es largo. Cuando finalizas la campaña se desbloquea otra con una mecánica distinta. Ni digo más ratataaaa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo vídeo de la versión de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=YlilWRU7zF8
Josezno escribió:Nuevo vídeo de la versión de Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=YlilWRU7zF8


Hay variedad de escenarios? Siempre veo el mismo ponga el vídeo que ponga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi todo lo que ha salido es del primer capítulo, pero hay escenarios exteriores de distintos tipos.

Imagen


Imagen


Imagen
Yo por 12 lo veo más que bien en Switch pero jugar esto en un IOS o Android con el táctil debe ser un castigo de lucifer.

Creo que lo pillaré, ojalá tuviera algún sistema de logros/retos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:Yo por 12 lo veo más que bien en Switch pero jugar esto en un IOS o Android con el táctil debe ser un castigo de lucifer.

Hay doscientas consolas Android como las GPD en las que se juega estupendamente. Además de mandos compatibles y adaptadores múltiples.

Pero a mí me apetece mogollón jugarlo portátil en la Switch, la verdad.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Trailer Japo para Switch:

https://www.youtube.com/watch?v=_gvwtidmc2E
Creeis q vale la pena? q tipo de juego es, tipo Diablo? Tienes "libertad"?

Gracias.
179 respuestas
1, 2, 3, 4