[HO] IMPLOSION

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo puse directamente en inglés después de ver alguna expresión latina. Ojalá el Shantae tuviera la opción de cambiar de idioma, que alguna vez me he atascado por no entender de qué cojones hablaban.

Una duda, ¿para desbloquear las habitaciones cerradas de niveles sucesivos hace falta tener el nivel de hackeo concreto de la sala? Es decir, si yo llevo instalado una skill de hack de nivel 6 no me sirve para abrir las de niveles inferiores, ¿no?

Lo pregunto porque solo tengo hack de nivel 1 y de nivel 6. No he encontrado las intermedias y no puedo ni abrir salas de hack 2. Tampoco las he visto en la tienda. ¿Me he perdido algo?

Por cierto, acabo de probar el juego en modo dock por primera vez y se ve de lujo.
Josezno escribió:Yo lo puse directamente en inglés después de ver alguna expresión latina. Ojalá el Shantae tuviera la opción de cambiar de idioma, que alguna vez me he atascado por no entender de qué cojones hablaban.

Una duda, ¿para desbloquear las habitaciones cerradas de niveles sucesivos hace falta tener el nivel de hackeo concreto de la sala? Es decir, si yo llevo instalado una skill de hack de nivel 6 no me sirve para abrir las de niveles inferiores, ¿no?

Lo pregunto porque solo tengo hack de nivel 1 y de nivel 6. No he encontrado las intermedias y no puedo ni abrir salas de hack 2. Tampoco las he visto en la tienda. ¿Me he perdido algo?

Por cierto, acabo de probar el juego en modo dock por primera vez y se ve de lujo.

Pues yo juraria haber abierto sala de hack 1 con componente hack 6.
Un saludo
Josezno escribió:Yo lo puse directamente en inglés después de ver alguna expresión latina. Ojalá el Shantae tuviera la opción de cambiar de idioma, que alguna vez me he atascado por no entender de qué cojones hablaban.

Una duda, ¿para desbloquear las habitaciones cerradas de niveles sucesivos hace falta tener el nivel de hackeo concreto de la sala? Es decir, si yo llevo instalado una skill de hack de nivel 6 no me sirve para abrir las de niveles inferiores, ¿no?

Lo pregunto porque solo tengo hack de nivel 1 y de nivel 6. No he encontrado las intermedias y no puedo ni abrir salas de hack 2. Tampoco las he visto en la tienda. ¿Me he perdido algo?

Por cierto, acabo de probar el juego en modo dock por primera vez y se ve de lujo.


Hay una recompensa que te dan por conseguir insignias que te da nivel 3 de hack. Cuando vas a pillar la recomenpensa te ponen a elegir entre esa mejora u otra.

La traducción es algo rara, incluso hay "requisitos" para coseguir insignias que a veces cuesta entender. Así como también cuesta entender un poco el porqué cambiar un idioma de un juego donde hay una historia mínimamente trabajada solo porque hay alguna expresión latina. Yo hace años vivo en España (soy latino) y he jugado de ambas formas (ambas formas del lenguaje español) y la verdad lo veo algo extremo, a menos que tengas algo en concreto muy en contra de las traducciones latinas o formas de hablar.

_________________________

Otra cosa, la vibración en modo portatil es horrible, es muy fuerte y hace ruidos. Un horror, yo la quité. En cambio, en el mando pro la verdad es bastante normal.
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.


Hacer este comentario de un juego solo por de donde viene, y ser un jugador de consolas Sony o Microsoft que valora mal un juego solo por ser de Nintendo.

Dicho esto, un juego de este tipo son "grindeo" de objetos a lo Diablo/Poe, para mi pierde mucho.

Esperare a vuestras opiniones.
St Keroro escribió:Yo recomiendo no usar el modo normal y ir al difícil de inicio, se disfruta muchísimo mas.


Vas a tener que pasarte el modo normal igualmente para las medallas

Me he pasado ambos de cero ( es decir, sin nivel alguno ) y la diferencia solo se nota en cuánta vida tienen los enemigos, el número de continúes y que te meten un poco más, no mucho

Yo me pasaré normal con Avalon y hard con Crimson

Tema traducción la del shantae es mil veces pero, ni caben los textos en las cajas. No tiene demasiadas expresiones latinas, habré visto 1 o 2, no me molesta, pero parece que es una cosa rara porque también he visto expresiones españolas tal cual, me molesta más el tema de que hay traducciones literales
Danimonto escribió:
Josezno escribió:Yo lo puse directamente en inglés después de ver alguna expresión latina. Ojalá el Shantae tuviera la opción de cambiar de idioma, que alguna vez me he atascado por no entender de qué cojones hablaban.

Una duda, ¿para desbloquear las habitaciones cerradas de niveles sucesivos hace falta tener el nivel de hackeo concreto de la sala? Es decir, si yo llevo instalado una skill de hack de nivel 6 no me sirve para abrir las de niveles inferiores, ¿no?

Lo pregunto porque solo tengo hack de nivel 1 y de nivel 6. No he encontrado las intermedias y no puedo ni abrir salas de hack 2. Tampoco las he visto en la tienda. ¿Me he perdido algo?

Por cierto, acabo de probar el juego en modo dock por primera vez y se ve de lujo.


Hay una recompensa que te dan por conseguir insignias que te da nivel 3 de hack. Cuando vas a pillar la recomenpensa te ponen a elegir entre esa mejora u otra.

La traducción es algo rara, incluso hay "requisitos" para coseguir insignias que a veces cuesta entender. Así como también cuesta entender un poco el porqué cambiar un idioma de un juego donde hay una historia mínimamente trabajada solo porque hay alguna expresión latina. Yo hace años vivo en España (soy latino) y he jugado de ambas formas (ambas formas del lenguaje español) y la verdad lo veo algo extremo, a menos que tengas algo en concreto muy en contra de las traducciones latinas o formas de hablar.

_________________________

Otra cosa, la vibración en modo portatil es horrible, es muy fuerte y hace ruidos. Un horror, yo la quité. En cambio, en el mando pro la verdad es bastante normal.


Yo creo que te respondes a ti mismo. Hay veces que cuesta entender qué te piden por una insignia porque la traducción de los menús es horrenda. Yo también estoy por cambiarlo a inglés. Además, para la gente de habla castellana, el español neutro o latino muchas veces nos choca tanto que nos saca de la ambientación y en ocasiones z si te defiendes con el inglés z terminas optando por este idioma. Es algo bastante normal.

Con respecto a la vibración, ya lo dije. Es exagerada en modo portátil (no porque sea distinta sino porque al transmitirse a la pantalla hace que suene y sea molesto.). Si juegas con los Joy separados en la TV es mucho mejor pero está muy lejos de ser agradable. La vibración HD es otra cosa. Yo aquí veo algo muy poco trabajado y pulido. Es más, estoy casi seguro de que lo van a tocar.

Con respecto al hack, a mi me han dado uno de nivel 2 en un escenario. La lógica me dice que no va a ser necesario tener el inventario lleno de distintos hacks de varios niveles. Con tener el más alto será suficiente.
Hide_to escribió:
robhouse escribió:12€ por un port de iOS

jejejej luego lloraremos por que switch no ha triunfado, pero por cosas asi, la verdad que no ayuda.


Hacer este comentario de un juego solo por de donde viene, y ser un jugador de consolas Sony o Microsoft que valora mal un juego solo por ser de Nintendo.

Dicho esto, un juego de este tipo son "grindeo" de objetos a lo Diablo/Poe, para mi pierde mucho.

Esperare a vuestras opiniones.


ademas en movil vale lo mismo, bueno no, te dan la primera pantalla gratis y luego pagas esos 12 xdddd. Que esperaba la gente que costara menos el port en consola que en movil?
Tema EndGame como anda? Llevo más de 500 horas en Diablo 3 , y lo que más me hace seguir jugando es ese nivel leyenda "infinito", los miles y remiles de objetos a conseguir etc... tiene algo de ello Implosion?
Hidiot escribió:Tema EndGame como anda? Llevo más de 500 horas en Diablo 3 , y lo que más me hace seguir jugando es ese nivel leyenda "infinito", los miles y remiles de objetos a conseguir etc... tiene algo de ello Implosion?


Tienes las medallas, los dos ( o tres? No lo sé ) modos, y subir los personajes y equiparlos. Pero no hay sets ni creo que sea como diablo. Vamos no es comparable

Eso sí creo que tiene contenido de sobras para costar 12e
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Danimonto no veas fantasmas donde no los hay. No tengo nada contra el español latino cuando es la versión original de un producto. Pero no siendo así y pudiendo elegir, prefiero el inglés. Es una cuestión de gustos. No hay más.

De la misma forma que, me consta aunque no sea tu caso, que a muchos sudamericanos no les gustan las expresiones o el doblaje castellano. Y no significa que odien a los españoles ni nada por el estilo.


En cuanto a lo de los hacks, yo juraría que no me dejó abrir una habitación de nivel 2 con la habilidad de nivel 6.

@Hide_to no hay grindeo de objetos a lo Diablo porque el juego está más orientado a la acción. Pero sí tiene su parte de coleccionismo con las skills, las medallas y un montón de objetos coleccionables (armas inclusive) que desbloqueas con ellas.
Josezno escribió:En cuanto a lo de los hacks, yo juraría que no me dejó abrir una habitación de nivel 2 con la habilidad de nivel 6.

Creo que estamos mezclando términos una cosa es el nivel que te pide de personaje para equiparte un mod y otro el bonus de hacking que te da el mod.
Si la puerta te pide hacking 2 tienes que llevar en total 2 o más de bonus de hacking entre todos tus mods equipados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, mi personaje está en nivel 12. Llevaba instalado un hack de nivel 6 y al ponerme delante de una puerta con hack 2 no se abría. Esa es mi duda.
Josezno escribió:A ver, mi personaje está en nivel 12. Llevaba instalado un hack de nivel 6 y al ponerme delante de una puerta con hack 2 no se abría. Esa es mi duda.

Tengo la sensación de que tienes un Hack de nivel 1 pero que te pide mínimo nivel 6 en el personaje, miralo en las stats cuando te pones el hack.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanQ pues ahora que lo dices, sí que puede ser eso. Luego lo compruebo.

Pero entonces mi duda es dónde narices se consigue el de nivel 2. Porque voy ya por el tercer capítulo y no lo tengo.
Josezno escribió:@IvanQ pues ahora que lo dices, sí que puede ser eso. Luego lo compruebo.

Pero entonces mi duda es dónde narices se consigue el de nivel 2. Porque voy ya por el tercer capítulo y no lo tengo.

Yo soy lvl 11 y el Hack de nivel 2 me lo dropeo un monstruo, supongo que es cuestión de suerte.
Josezno escribió:@IvanQ pues ahora que lo dices, sí que puede ser eso. Luego lo compruebo.

Pero entonces mi duda es dónde narices se consigue el de nivel 2. Porque voy ya por el tercer capítulo y no lo tengo.


En la tienda, a mi me salen para comprar hasta de nivel 3, recien terminado primer capitulo
Josezno escribió:@IvanQ pues ahora que lo dices, sí que puede ser eso. Luego lo compruebo.

Pero entonces mi duda es dónde narices se consigue el de nivel 2. Porque voy ya por el tercer capítulo y no lo tengo.


Lo dropean. Yo tengo el nivel 1 de la tienda y nivel 2 de un monstruo.
A los que lo teneis, que tal es? Gráficos, jugabilidad, versoón portatil vs dock, etc...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
gabatxo escribió:A los que lo teneis, que tal es? Gráficos, jugabilidad, versoón portatil vs dock, etc...

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Para mi es un must si te gusta el género por ese precio, de jugabilidad está genial, los gráficos son cumplidores en ambos modos y quizá sea algo corto de contenido pero por 12€ para mi es más que suficiente. De hecho me molaría que sacaran DLCs o similares con más capítulos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin lo conseguí. Es cierto que confundía el nivel que requiere que tenga tu armadura con el nivel de hack que daba. Me parecía lógico que pidiera más nivel del personaje a más nivel de hack.

Ya tenía un hack de nivel 3 de algún enemigo, pero como comenta @rheed, se puede comprar en la tienda el de nivel 3.

Acabo de desbloquear la armadura Crimson. Qué chula está. [amor]

A mí me está pareciendo un pedazo de juego, la verdad.
A mi me parece muy recomendable, pero por lo visto hasta ahora no lo catalogaría de pedazo de juego.

Creo que dentro del catálogo de móviles es lógico que destacase y que como los análisis también se hacen en función de para la plataforma en la que corre, las notas pueden ser bastante acertadas.

Ahora bien. Este juego en cualquier catálogo de consolas, rondaría el 7-8. De hecho, desconozco si hay análisis de la versión Switch pero no creo que sean muy distintos de esa nota.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí está fácilmente entre los cinco mejores juegos de la eshop de Switch (hablo de exclusivos digitales).

Que quizá no sea decir mucho porque ahora mismo el catálogo es escaso y la eshop sufre de desproporción de géneros y ausencia de otros.

Pero en ese sentido es un gustazo tener un título como éste.


Y ojalá nos llegasen otras joyas de móviles como el Horn, Battleheart Legacy, Infinity Blade, Epoch... O f2p como Dead Trigger. O títulos de Gameloft como Nova o Modern Combat.
Josezno escribió:Por fin lo conseguí. Es cierto que confundía el nivel que requiere que tenga tu armadura con el nivel de hack que daba. Me parecía lógico que pidiera más nivel del personaje a más nivel de hack.

Ya tenía un hack de nivel 3 de algún enemigo, pero como comenta @rheed, se puede comprar en la tienda el de nivel 3.

Acabo de desbloquear la armadura Crimson. Qué chula está. [amor]

A mí me está pareciendo un pedazo de juego, la verdad.


Cabrones no es spoileeis tanto, el 12, cuando acabe mi ultimo examen le doy cera.

[jaja]
Josezno escribió:@Danimonto no veas fantasmas donde no los hay. No tengo nada contra el español latino cuando es la versión original de un producto. Pero no siendo así y pudiendo elegir, prefiero el inglés. Es una cuestión de gustos. No hay más.

De la misma forma que, me consta aunque no sea tu caso, que a muchos sudamericanos no les gustan las expresiones o el doblaje castellano. Y no significa que odien a los españoles ni nada por el estilo.


En cuanto a lo de los hacks, yo juraría que no me dejó abrir una habitación de nivel 2 con la habilidad de nivel 6.

@Hide_to no hay grindeo de objetos a lo Diablo porque el juego está más orientado a la acción. Pero sí tiene su parte de coleccionismo con las skills, las medallas y un montón de objetos coleccionables (armas inclusive) que desbloqueas con ellas.


Entiendo el punto, pero me veo incapaz de cambiar el idioma solo por un par de expresiones. Que aparte de eso, la traducción es algo rara a veces.

Lo del hack, en el capítulo 3 hay un nivel donde hay 2 puertas, una pide nivel 2 y otra 3. Yo llevaba la mejora de hack nivel 3 y pasé por ambas.

Ahora mismo estoy tratando de pillar todas las insignias a ver si logro desbloquear los mechas más potentes. Si ya con el Crimsom la cosa mejora mucho, no me imagino con los mejorados.

El juego me está gustando, tienes su peros como el sistema de mejora que te llena de cosas inútiles. Lástima que no he visto alguna guia en condiciones a ver quién puede soltar y dónde los mejores items.

Alguien entiendo el requisito ese que pone algo así como "muerte por balística"? Es acabar el nivel solo usan el arma?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:Alguien entiendo el requisito ese que pone algo así como "muerte por balística"? Es acabar el nivel solo usan el arma?

Sí, es eso mismo.
Josezno escribió:
Danimonto escribió:Alguien entiendo el requisito ese que pone algo así como "muerte por balística"? Es acabar el nivel solo usan el arma?

Sí, es eso mismo.


Y cómo se hace? Porque con la mierda de arma que dan al principio te mueres de asco. He tratado de dejarlos.medio muertos y rematarlos con el arma pero algo termina muriendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danimonto escribió:Y cómo se hace? Porque con la mierda de arma que dan al principio te mueres de asco. He tratado de dejarlos.medio muertos y rematarlos con el arma pero algo termina muriendo

Depende de por qué fase vayas. Conforme avanzas, en los propios niveles encuentras armas bastante potentes con las que es relativamente fácil pasarse la fase sin recurrir al cuerpo a cuerpo.

Yo diría que a partir del capítulo dos te aparecen ya en las cajas armas lo suficientemente potentes.
Josezno escribió:Y ojalá nos llegasen otras joyas de móviles como el Horn, Battleheart Legacy, Infinity Blade, Epoch... O f2p como Dead Trigger. O títulos de Gameloft como Nova o Modern Combat.

Yo lo siento, no comparto esa visión de "cuantos más juegos mejor", eso que tú llamas joyas yo lo llamo morralla. Tienen más calidad que la media en móviles pero comparado con la calidad media de los juegos de las consolas tradicionales son mierda (excepto en muy contadas ocasiones, ningunas de las cuales leo en esa lista). Llamadme idiota pero lo último que quiero es un Google Play en la eshop, porque cuando las empresas se dan cuenta que pueden vender mierda a buen precio para que van a invertir de más y sacar algo mejor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:Yo lo siento, no comparto esa visión de "cuantos más juegos mejor", eso que tú llamas joyas yo lo llamo morralla. Tienen más calidad que la media en móviles pero comparado con la calidad media de los juegos de las consolas tradicionales son mierda (excepto en muy contadas ocasiones, ningunas de las cuales leo en esa lista). Llamadme idiota pero lo último que quiero es un Google Play en la eshop.

A mí me parece mucho más morralla el enésimo indie retropixelado o el enésimo roguelike con escenarios procedurales (palabro espantoso), que muchos de los títulos que cito.

Creo que muchos os dejáis llevar por los prejuicios y no sois conscientes de lo que han evolucionado los "juegos de móviles" en los últimos años. Por supuesto que el grueso son títulos casual sacacuartos tipo Candy Crush, pero hay un buen puñado de juegos pensados para los jugones de toda la vida, compatibles con controles tradicionales y sin nada que envidiar a algunos juegos de consola y a algunos indies.

No hay más que ver la cantidad de ports de grandes títulos de consola como Knights of the Old Republic, Max Payne, Secret of Mana, etc... que hay en iOS y Android.

Y no se trata de crear un google play en la eshop. Se trata de sumar. Y de que haya cada vez más de donde elegir.
Yo me pasé la campaña y me gustó mucho. No es un título que reinventé nada, pero al menos se siente en todo momento interés de los desarrolladores por sacar algo decente. Y aunque su naturaleza movil está siempre presente, es un buen juego para verano y para Switch que aún no está sobrada de este tipo de contenidos.

Dentro de los indis, lo encuentro un juego bastante interesante. Un AA en toda regla.
Sr Yotsuya escribió:Yo me pasé la campaña y me gustó mucho. No es un título que reinventé nada, pero al menos se siente en todo momento interés de los desarrolladores por sacar algo decente. Y aunque su naturaleza movil está siempre presente, es un buen juego para verano y para Switch que aún no está sobrada de este tipo de contenidos.

Dentro de los indis, lo encuentro un juego bastante interesante. Un AA en toda regla.


cuanto te ha durado ?
Josezno escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo siento, no comparto esa visión de "cuantos más juegos mejor", eso que tú llamas joyas yo lo llamo morralla. Tienen más calidad que la media en móviles pero comparado con la calidad media de los juegos de las consolas tradicionales son mierda (excepto en muy contadas ocasiones, ningunas de las cuales leo en esa lista). Llamadme idiota pero lo último que quiero es un Google Play en la eshop.

A mí me parece mucho más morralla el enésimo indie retropixelado o el enésimo roguelike con escenarios procedurales (palabro espantoso), que muchos de los títulos que cito.

Creo que muchos os dejáis llevar por los prejuicios y no sois conscientes de lo que han evolucionado los "juegos de móviles" en los últimos años. Por supuesto que el grueso son títulos casual sacacuartos tipo Candy Crush, pero hay un buen puñado de juegos pensados para los jugones de toda la vida, compatibles con controles tradicionales y sin nada que envidiar a algunos juegos de consola y a algunos indies.

No hay más que ver la cantidad de ports de grandes títulos de consola como Knights of the Old Republic, Max Payne, Secret of Mana, etc... que hay en iOS y Android.

Y no se trata de crear un google play en la eshop. Se trata de sumar. Y de que haya cada vez más de donde elegir.

Asi como veo evolucion en algunos juegos de moviles, la lista que has puesto desde luego no es representativa de esto, para mi clones de Gameloft o medianias como Dead Trigger no suman, sino que mas bien restan. Precisamente los mejores juegos de moviles son cosas originales que no utilizan controles tradicionales sino que se adaptan a los controles tactiles bien, como Device 6, Threes, Geometry Dash, Reigns, y no mierdas de clones de Modern Warfare o Need for Speed de HacendadoLoft.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
World of Goo, Human Resourceful Machine, Little Inferno, Shephy, Voez, Oceanhorn, Shovel Knight... son todos juegos que están en Android/iOS. Implosion no es ni mucho menos el primero.

Te he citado más juegos que los de Gameloft, que es cierto que se hicieron famosos por sus clones, pero han evolucionado mucho y han creado buenos juegos. NOVA 3 es un shooter cojonudo, por ejemplo.

Y los Chaos Rings de Square tampoco son malos juegos precisamente. O los Rayman, que también llegan pronto a Switch.
Josezno escribió:World of Goo, Human Resourceful Machine, Little Inferno, Shephy, Voez, Oceanhorn, Shovel Knight... son todos juegos que están en Android/iOS. Implosion no es ni mucho menos el primero.

Pero es que todos esos son juegos de PC que tienen un port a móvil, no es lo mismo. A ti los Nova te parecen buenos (que nacieron como clones de Halo en cutre), yo creo que no pasan de mediocres, la verdad, pero en fin, cuestión de gustos y tampoco quiero desviar más el hilo, sorry por el offtopic.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No todos son juegos de PC. Oceanhorn no lo es (aunque no sea megafan del juego). Y hay otros muchos títulos originales de plataformas móviles que tienen entidad de juego de consola sin necesidad de salirse de los controles tradicionales.

Claro que los Nova empezaron como un clon de Halo. Pero fueron puliéndolos hasta llegar a un juego como Nova 3 que, sin ser una revolución, es un muy buen shooter en primera persona con momentos espectaculares. A mí me encantaría verlo en Switch.

Y si hablamos de clones, mejor no entramos en los indies, ¿no? ¿Cuántos clones indies hay de Zelda, Metroid, Castlevania, Harvest Moon, etc...? La cuestión es si consiguen aportar algo original a la fórmula o si, como mínimo, la recrean de forma digna.
He avanzado más y la verdad es que bastante bien, me parece un caso similar a Fast RMX: título indie sin muchas pretensiones ni personalidad, pero que llega en el momento justo para ocupar un hueco vacío del catálogo, ofreciendo una buena dosis de entretenimiento, buenos gráficos y un precio irresistible.

Sobre el debate de los juegos para móviles, creo que si a muchas compañías les faltan cojones y ganas para lanzar sus juegos en Switch, aprecio que los indies vengan a darnos lo que queremos, aunque no sean juegos de tanta calidad; este IMPLOSION es un buen ejemplo.

Evidentemente no quiero que el catálogo se llene de clones, preferiría los originales, pero antes que quedarme sin determinados géneros en Switch, prefiero que lleguen desde estudios independientes.
Josezno escribió:No todos son juegos de PC. Oceanhorn no lo es (aunque no sea megafan del juego).


Oceanhorn si que esta en PC, salió en 2015
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stshunz escribió:
Josezno escribió:No todos son juegos de PC. Oceanhorn no lo es (aunque no sea megafan del juego).


Oceanhorn si que esta en PC, salió en 2015

Pero no es un port de un juego de PC. Es original de iOS (2013).
@CISKO No te sabría decir. Pero me lo pasé en dos días que no jugué a otra cosa.

Al margen de la campaña se desbloquea otra campaña protagonizada por otro personaje y que es distinta en todos los aspectos (nuevo personaje, distintas armas, escenarios distintos, incluso enemigos nuevos). Esa aún no me la terminé y es más difícil que la principal.
Además al pasártelo se desbloquea otro tercer modo de juego (esté aun no lo probé).

Por 12 euros considero que no va nada corto de contenido.
No veo el lado negativo en que salgan juegos de moviles en la eshop..para mi si suman sean buenos o malos.Tambien pienso que hay un puñado de buenos juegos para android/IOS que podrian venir de perlas a switch por lo ya comentado del catalogo,ademas,la eshop ya esta bastante llena de indies chorras asi que dudo que los juegos para moviles vayan a manchar el catalogo.
A mi este Implosion me gusta bastante pero hay que tener en cuenta lo que es..fases rapidas machacando botones,fin..no es un Diablo ni pretende serlo.
Saludos.
con lo que he leido en este foro ya me ha convencido para pillarlo.

Edito:
Lo he comprado y me está gustando mucho.Es adictivo y luce bastante bien.12 euros muy bien invertidos.
Me está sorprendiendo muy positivamente.

Por 12€ es muy completo y la duración de las fases es perfecto para juego portátil. Se nota para bien su origen como juego de móviles.
Por el precio me parece de lo mejor en cuanto a Indies de la eShop. Aún no he pasado el capítulo 1 por que voy jugando a ratos muertos, pero la verdad es que luce muy bien en la Switch, tanto en modo dock como en modo portátil.

Una duda que tengo... ¿Por que cuando quiero comprar el especial "Superconducción", en detalles me pone NO KERNEL DATA? Tengo que desbloquear algo? En los 4 de la izquierda me salen los detalles pero en los 5 de la derecha no.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un vídeo análisis del juego en Switch para los indecisos:

https://youtu.be/xfpGeBzQ_T4
Alguien sabe si los Mechas que se desbloquean con 101 insignias sirven de algo? Me lo pasé en normal y hard y los desbloquee y parecen lo mismo. Y con lo que costó ;(
Danimonto escribió:Alguien sabe si los Mechas que se desbloquean con 101 insignias sirven de algo? Me lo pasé en normal y hard y los desbloquee y parecen lo mismo. Y con lo que costó ;(


Son solo skins, no se porque esperabas que fuesen diferentes, se ve a la legua, tienen mismo nombre menos la coletilla...
rheed escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe si los Mechas que se desbloquean con 101 insignias sirven de algo? Me lo pasé en normal y hard y los desbloquee y parecen lo mismo. Y con lo que costó ;(


Son solo skins, no se porque esperabas que fuesen diferentes, se ve a la legua, tienen mismo nombre menos la coletilla...


O sea, me esperaba versiones mejores que los originales.
Que duracion tiene el juego?
hay algún gameplay en español? hay subida de lvls? es que no puedo leer las 15 paginas de posts que hay... es tipo diablo por lo que he leído en algunos posts y por los gameplays a trocitos que he visto (en cuanto veía que eran en ingles los quitaba)
179 respuestas
1, 2, 3, 4