[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

En general y como estamos otra vez con el mismo tema dejo mi opinión sobre las thirds y Nintendo, yo no se si los usuarios de Switch van a poder cambiar la industria hasta ese punto, está ya muy asentada con respecto a esas franquicias occidentales, había muchísimas empresas hace diez años tras PS2 pero han ido quebrando por la escalada de los costes y la competencia en géneros y estéticas parecidas y ya hay pocas pero son las más grandes en esa especie de pacto tácito que ha conllevado con el tiempo la organización de la estructura actual, del cómo funciona, del cómo sacan dinero al usuario, del cómo se distribuye la tipología de juegos según la tipología por gustos generacionales del target en las cada vez más parecidas consolas a nivel de arquitectura y motores... por lo pronto a Sony la veo segura y tranquila de que ese trasvase es imposible y que no va a pasar, hizo unas declaraciones con respecto a que Switch no competía directamente, esas franquicias y esa tipología de software multi está en equilibrio.

La gente comenta las ventas, la potencia, el motor gráfico o el formato, ya sale otra vez el tema de que las franquicias de Nintendo venden demasiado, hace tiempo que no llegábamos a esa como la razón principal de la no existencia de esos juegos en consolas Nintendo, que si el tipo de estética que viene a responder al tipo de usuario y el tipo de marketing, otra razón más que ya viene de lejos, el problema es ese, que aunque estas cuestiones sean salvables cuando existe mucha gente con esa demanda, que realmente existen esos usuarios con switch o con ganas de tenerla y cada vez más, combinando Nintendo con PC, huyendo de las sabladas del modelo de negocio predominante actual y atraídos por la portabilidad, pues que a pesar de todo esas compañías grandes, las únicas capaces de afrontar los costes, no den el paso por conflicto de intereses a la hora de cubrir esos gustos, esa estética y esas tipologías por presiones o por mantener un modelo de negocio y se sigan escudando en ese tipo de cuestiones para no ofrecer juegos serios cuando en realidad sí que sería rentable cubrir esa demanda en alza.

Ya veremos, no es imposible pero depende de la inteligencia de los usuarios y de donde pongan su dinero entendiendo que son los que tienen realmente la última palabra si van en alto porcentaje hacia una dirección.

El Skyrim y el FIFA 18 han dado el paso de primeras sin saber siquiera como vendería porque merecía la pena intentarlo salir de primera pero no creo que aunque vendan muy muy bien, muchos millones, vaya a cambiar nada, pero puede ser un toque de atención para decir oye, que el rol occidental y el fútbol funcionan muy bien aquí y la base instalada sigue creciendo, vamos a probar con tal o cual tipología con una estética más "tipo multi" y poco a poco se vayan sumando aunque no les guste al resto de fabricantes ya que, si ésto ocurre entonces si que competiría con ellas al meterse en la tipología de juegos y estética que vende su hardware y les fastidiaría el chiringuito que tienen montado entre las dos, que viene a ser la razón principal detrás de todas las escusas que se han estado dando desde hace más de una década.

No puedo decir que tras Game Cube Nintendo no dijera, pues a la mierda, pero tras Wii U se han bajado los pantalones un poco haciendo amigable su hardware con además una idea muy buena que es atractiva, que de verdad vende, no como las consolas de sobremesa actuales.

De todas formas, aunque ésto no ocurra, y tengamos otra generación más de Nintendo con el eterno problema desde los 16 bits, ahí existe un nuevo mundo de empresas de software en expansión creando una nueva generación de empresas y programadores... ya veremos, como digo la ultima palabra la tenemos el conjunto de los usuarios y la tendencia de sus gustos y hacia donde va su dinero.
caballoeol escribió:La gamecube tenia mucho third y era un consolón superando a ps2. Pero la play es la play y es la maquina de los jugadores de verdad :-|
Yo confío en que switch dentro de sus limitaciones cierre bocas con las third.

Tuve PS2,Cube y XBOX y me quedaba de cabeza con la Cube, la verdad.
Caribus escribió:Anunciado Unruly Heroes para One, PC, Ps4 y Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=G8ukFQbJYYw


Buena pinta tiene...

Una cosa alguien tiene una comparativa de juegos entre switch/ps4/xbox durante el primer año? Por ver si las demás se lo curraron mucho o no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bonito el Unruly Heroes, ¿pero es solo online?
Unruly Heroes me recuerda mucho al Trine.
La semana que viene sale océanhorn en Japón.

El 29 de junio photon3 en Japón.
Bueno, sobre el tema de thirds, yo creo que es muy pronto para ver un paralelismo entre Switch y WiiU.
Es cierto que, de salida, WiiU tenia bastantes mas multiplataformas que Switch a lo largo de 2017. Es cierto que muchas, al lanzarse WiiU con algunos de esos juegos ya disponibles en otras plataformas, tuvieron ventas bajas y decidieron que no les valia la pena desarrollar para WiiU. A eso le sumamos las bajas ventas a lo largo de su ciclo de vida y tenemos un claro síntoma del problema.
Actualmente, Switch está teniendo un arranque brutal. Una consola fuera de fecha que favorezca sus ventas, aspectos como el online sin definir, con un catálogo inicial reducido... y aún así habiendo vendido lo que ha vendido sigue habiendo (3 meses despues) falta de stock en todo el mundo.
Ya de entrada hay una clara diferencia entre una y otra, creo yo. Pero hay cosas a tener en cuenta, como por ejemplo el caso de Pokemon. Viendo que al lanzar un nuevo Pokemon, tienes una base de 60-70 millones de usuarios a los que venderle el título, además adaptado técnicamente a la consola (y menor coste de desarrollo que usando gráficos hd o efectos varios). Por el otro tienes una consola con un parque de 3-¿5? millones de consolas actualmente, con un Mario Kart arrasando en ventas tambien, un Mario, Splatoon, Arms o Xenoblade para este mismo año...
Me parece muy normal que haya juegos multis que no se hayan desarrollado para Switch, pero creo que si en 1-2 años multiplican (que lo haran) su parque de consolas, veremos como muchos multis empiezan a salir en Switch, y cuanto mas parecidos (salvando las obviedades tecnicas) sean al resto de versiones, otros se irán uniendo.
Siendo muy optimista, si Fifa18 vende muy bien, se podrian plantear el adaptar el Frostbyte a Switch, y a partir de ahi los ports ya empiezan a ser importantes.
Si os dais cuenta, en 2018 seguirán seguramente con un titulo de Nintendo al mes, como mínimo.

Ya hay confirmados Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.

Tienen a mitad de 2016, 4 de 12 meses de 2018 cubiertos.

Además, se rumorean Pikmin 4, Smash Bros for Switch,Animal Crossing...

Mitad de año prácticamente cubierto. Y veremos Metroid, aunque pienso que este se va a 2019. Pero pinta bien la cosa.
pablomoros escribió:Si os dais cuenta, en 2018 seguirán seguramente con un titulo de Nintendo al mes, como mínimo.

Ya hay confirmados Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.

Tienen a mitad de 2016, 4 de 12 meses de 2018 cubiertos.

Además, se rumorean Pikmin 4, Smash Bros for Switch,Animal Crossing...

Mitad de año prácticamente cubierto. Y veremos Metroid, aunque pienso que este se va a 2019. Pero pinta bien la cosa.


Pokemon dudo que salga en 2018, si no tienen nada que enseñar aún, tiene que estar verde verde, 2019 casi seguro.
Smash dx si que es muy probable en 2018, DK tropical Freeze no me sorprendería tampoco al igual que Mario maker
mante escribió:
pablomoros escribió:Si os dais cuenta, en 2018 seguirán seguramente con un titulo de Nintendo al mes, como mínimo.

Ya hay confirmados Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.

Tienen a mitad de 2016, 4 de 12 meses de 2018 cubiertos.

Además, se rumorean Pikmin 4, Smash Bros for Switch,Animal Crossing...

Mitad de año prácticamente cubierto. Y veremos Metroid, aunque pienso que este se va a 2019. Pero pinta bien la cosa.


Pokemon dudo que salga en 2018, si no tienen nada que enseñar aún, tiene que estar verde verde, 2019 casi seguro.
Smash dx si que es muy probable en 2018, DK tropical Freeze no me sorprendería tampoco al igual que Mario maker


Bueno, dijeron que llevan un año ya con el, me parece. Y dijeron que tardarían un año o quizás mas, puede ser año y medio e irse a Noviembre de 2018. tampoco creo que tarde mucho mas, como tarde Marzo de 2019.

En cuanto a las versiones "deluxe" yo creo que se están centrando en sacar versiones con online, Mario Kart, Pokken, se rumorea Smash.. por lo que el Donkey Kong no lo veo, el Mario Maker llegará fijo.

Donkey Kong lo veo mas como uno nuevo, sabiendo que RETRO está trabajando en algo hace tiempo.
pablomoros escribió:Si os dais cuenta, en 2018 seguirán seguramente con un titulo de Nintendo al mes, como mínimo.

Ya hay confirmados Kirby, Yoshi, Fire Emblem, Pokemon.

Tienen a mitad de 2016, 4 de 12 meses de 2018 cubiertos.

Además, se rumorean Pikmin 4, Smash Bros for Switch,Animal Crossing...

Mitad de año prácticamente cubierto. Y veremos Metroid, aunque pienso que este se va a 2019. Pero pinta bien la cosa.


-Kirby y Yoshi en la primera mitad seguramente.

-Pokemon y Fire Emblem al final. Sobre todo Pokemon, de noviembre en adelante, dejarán un año entre USUL y éste como mínimo. Apuesto por noviembre.

-Metroid yo también creo que se va a 2019.

-Luego puede llegar algún remaster más como Smash Bros para mediados (o uno totalmente nuevo), Pikmin, Donkey Kong, nuevas IP o Crossover... también está Kid Ikarus, etc.

También tenemos Animal Crossing, pero es que algo tienen que dejar para el tercer año, como saquen las mejores sagas en los 2 primeros no sé qué van a dejar para después [qmparto] También hay que tener en cuenta los que no son de Nintendo como Octopath Traveler, No More Heroes 3, etc.

Hombre, y mirando más de cara al futuro (3er año de la consola y posteriores), pueden salir con Luigis Mansion, un Mario en 2D, Zelda 2D, Advance Wars, F-Zero, quien sabe si Earthbound, Golden Sun, un Mario Kart 9, otra entrega de Pokemon principal (remakes por ejemplo), así como spin off de esta saga, quien sabe si un Xenoblade 4 dentro de 3/4 años, otro Fire Emblem, otro Zelda de los grandes (que desde N64 salían 2 por consola)...

Claro que todo esto estoy hablando ya en modo lejano, en los siguientes años a los dos primeros.

Si la consola es un éxito nos va a llegar un porrón de juegos, tanto de Nintendo como de thirds.
Yo apostaría para 2018 por el Smash deluxe o como sea y un Mario Maker 2, y por favor un luigis mansion o animal crossing. [sonrisa]
Ha dicho miyamoto que pikmin 4 está progresando. Pero que no le dejan decir más.


Está claro que hay más cosas cociéndose. Pero solo las enseñan cuando les conviene estratégicamente.
Caribus escribió:Yo apostaría para 2018 por el Smash deluxe o como sea y un Mario Maker 2, y por favor un luigis mansion o animal crossing. [sonrisa]

Un "Animal Crossing" es seguro, probablemente para el año que viene como dices. ;) Madre mía, eso se va a vender como pan caliente... [+risas] Entre la portabilidad ("Animal Crossing" es una saga que funciona muchísimo mejor en portátiles, diría yo) y poder disfrutar del pantallón de Switch (lo es frente a los de DS y 3DS, incluso 3DS XL), amén de la mejora gráfica, pues... [angelito]
mrmiguebass escribió:
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.

Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola [beer]

y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD


Esa memoria.....

Monster hunter empezó siendo una saga exclusiva en consolas de sony hasta la llegada del 3 de wii, asique eso de que es una saga propiedad de nintendo vamos a dejarlo xD
ryo hazuki escribió:
mrmiguebass escribió:
caballoeol escribió:Lo que busca mucha gente es una consola con todos los juegos + Nintendo. De momento se sabe que no.

Mi opinión es que el combo perfecto es Switch + PC. En PC tienes de todo, menos exclusivos de cada consola (lógico y normal) y en Nintendo los juegos Nintendo que para eso te compras la consola [beer]

y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD


Esa memoria.....

Monster hunter empezó siendo una saga exclusiva en consolas de sony hasta la llegada del 3 de wii, asique eso de que es una saga propiedad de nintendo vamos a dejarlo xD

me referia a que estos ultimos años la saga solo ha salido en nintendo obviamente llevo jugando monster desde psp
mrmiguebass escribió:
ryo hazuki escribió:
mrmiguebass escribió:y que pasa cuando sony te quita un juego que era de nintendo y por eso te pillabas la consola xDDD


Esa memoria.....

Monster hunter empezó siendo una saga exclusiva en consolas de sony hasta la llegada del 3 de wii, asique eso de que es una saga propiedad de nintendo vamos a dejarlo xD

me referia a que estos ultimos años la saga solo ha salido en nintendo obviamente llevo jugando monster desde psp


En Japón han estado saliendo recientemente MH para ps3, ps4 y vita, otro tema es que en Occidente nos hayamos quedado sin ellos xD
Nuevo anuncio:

Imagen


Alejapo escribió:Capcom no traducirá Monster Hunter XX http://www.nintenderos.com/2017/06/capc ... ra-switch/


Pff, esto es una noticia nefasta :(
Space Lord escribió:Pikmin 4 confirmado por Miyamoto:
https://twitter.com/NinEverything/status/875081979661881344


Pues otro más al que habrá que seguirle la pista. Tenemos ya una buena cantidad de proyectos que auguran un buen futuro a la Switch!

pakillo_ds escribió:Nuevo anuncio:

Imagen


Alejapo escribió:Capcom no traducirá Monster Hunter XX http://www.nintenderos.com/2017/06/capc ... ra-switch/


Pff, esto es una noticia nefasta :(


O "Culoblade" [qmparto]

Respecto al MH XX muy mal, siguen desmostrando cada día su apoyo a la Switch :-|
Alejapo escribió:Capcom no traducirá Monster Hunter XX http://www.nintenderos.com/2017/06/capc ... ra-switch/


Ya han clarificado que no lo tienen pensado de momento
https://twitter.com/monsterhunter/status/875133030326652928

Yo creo que lo acabarán sacando
Anubi escribió:
Alejapo escribió:Capcom no traducirá Monster Hunter XX http://www.nintenderos.com/2017/06/capc ... ra-switch/


Ya han clarificado que no lo tienen pensado de momento
https://twitter.com/monsterhunter/status/875133030326652928

Yo creo que lo acabarán sacando


Yo pienso igual. Se esta liando parda en las redes sociales.
Lanza Divina escribió:Level-5 is trying to make a Layton game work on Nintendo Switch

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndo-switch


Venía a mencionarlo :P si como bien dicen consiguen solucionar el problema del uso de la táctil y lo traen a Switch será una gran noticia [oki]
Con un cursor en pantalla manejado con el stick no debería de haber problema no? No recuerdo ninguna situación en los Layton que crea que pueda ser problemática.
¿Al final se puede usar el joycon como puntero o no? Sería la mejor solución.
Lanza Divina escribió:Level-5 is trying to make a Layton game work on Nintendo Switch

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... ndo-switch

También podrían hacer que el juego funcionase solo en modo portátil como el Voez. Para juegos point and click la pantalla táctil es lo ideal.
Se habla mucho de sagas conocidas por salir en Switch en loa dos próximos años, pero....y sagas nuevas? Splatoon o Arms lo son...vendrán más, estoy seguro.
abrahamfcb escribió:¿Al final se puede usar el joycon como puntero o no? Sería la mejor solución.

Si se puede, de hecho hay un video comparacion con el sensor de la wii en el que se muestra que funciona bastante mejor. Seria ademas una muy buena solucion para el layton la verdad.
kiike97 escribió:
abrahamfcb escribió:¿Al final se puede usar el joycon como puntero o no? Sería la mejor solución.

Si se puede, de hecho hay un video comparacion con el sensor de la wii en el que se muestra que funciona bastante mejor. Seria ademas una muy buena solucion para el layton la verdad.

Pues ya está, no sé por qué le dan más vueltas entonces. Que se pongan a ello, coño [toctoc]
abrahamfcb escribió:
kiike97 escribió:
abrahamfcb escribió:¿Al final se puede usar el joycon como puntero o no? Sería la mejor solución.

Si se puede, de hecho hay un video comparacion con el sensor de la wii en el que se muestra que funciona bastante mejor. Seria ademas una muy buena solucion para el layton la verdad.

Pues ya está, no sé por qué le dan más vueltas entonces. Que se pongan a ello, coño [toctoc]


Algo deben tener pensado, pero deben estar barajando opciones y buscando lo mas cómodo y el mejor método.

De no tener nada no te anuncian que están trabajando en ello para luego no encontrar solución y decir, nada, que al final no lo sacamos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que saquen Ni No Kuni.
alphadct escribió:Algo deben tener pensado, pero deben estar barajando opciones y buscando lo mas cómodo y el mejor método.

De no tener nada no te anuncian que están trabajando en ello para luego no encontrar solución y decir, nada, que al final no lo sacamos.

Bueno, esto me recuerda a cuando Miyamoto dijo hace dos años y medio que estaban mirando cómo hacer para traer de vuelta F-Zero (enlace del 5 de enero de 2015), y aún seguimos esperando... [+risas]
Jolti135 escribió:
alphadct escribió:Algo deben tener pensado, pero deben estar barajando opciones y buscando lo mas cómodo y el mejor método.

De no tener nada no te anuncian que están trabajando en ello para luego no encontrar solución y decir, nada, que al final no lo sacamos.

Bueno, esto me recuerda a cuando Miyamoto dijo hace dos años y medio que estaban mirando cómo hacer para traer de vuelta F-Zero (enlace del 5 de enero de 2015), y aún seguimos esperando... [+risas]


No lo veo el mismo caso pero bueno.

El próximo Layton saldrá para Switch si o si, falta a ver a que solución o método emplean para jugar en modo dock.
Hombre, lo decía por ver cómo encontrar la forma idónea de adaptar el modo de juego a la consola. ;)

No sé, supongo que serán mis ganas de que vuelva F-Zero, que le quedaría que ni pintado a la consola por su naturaleza híbrida (para jugar con amigos en modo local, cada uno en su consola), y más ahora que parece que están empezando a darle mucha importancia al juego online y competitivo. Ya que están haciendo también amagos de "revivir" franquicias como StarFox o Metroid, a ver si se acuerdan de F-Zero, si yo con que sacaran algo como el "F-Zero GX" de GameCube ya tendrían mi dinero el día de salida... xD
Nuevos detalles sobre Harvest Moon: Light of Hope
El medio informativo Nintendo World Report ha tenido recientemente la oportunidad de probar el tan esperado Harvest Moon: Light of Hope en el E3 2017, por lo que en esta oportunidad nos trae algunos detalles de lo que ha podido encontrar en la versión de prueba para Switch disponible en el evento.

Podéis encontrar los nuevos detalles del juego a continuación:

Utiliza las funciones de pantalla táctil que ofrece Switch
Hay una transición perfecta entre las entradas normales del joystick y botones a la pantalla táctil sin problemas
El agua se planta en un rastro más estandarizado con la pantalla táctil en lugar de una línea recta
Es un regreso a la forma más clásica que la serie ha desarrolladoUn monzón ha naufragado en una isla que sufre de deterioro y despoblación
Necesitas salvarlos con tus poderes de recolección de materiales y construcción de cosas
Depende de ti revivir esta ciudad mejorándola a medida que construyes tu propio estilo de vida próspero
Juega con tus objetivos, relaciones e historia
Un botón puede lograr cualquier cosa que necesites hacer en tu granja
Apunta para finales de 2017 con fecha de lanzamiento
IvanQ escribió:
Nuevos detalles sobre Harvest Moon: Light of Hope
El medio informativo Nintendo World Report ha tenido recientemente la oportunidad de probar el tan esperado Harvest Moon: Light of Hope en el E3 2017, por lo que en esta oportunidad nos trae algunos detalles de lo que ha podido encontrar en la versión de prueba para Switch disponible en el evento.

Podéis encontrar los nuevos detalles del juego a continuación:

Utiliza las funciones de pantalla táctil que ofrece Switch
Hay una transición perfecta entre las entradas normales del joystick y botones a la pantalla táctil sin problemas
El agua se planta en un rastro más estandarizado con la pantalla táctil en lugar de una línea recta
Es un regreso a la forma más clásica que la serie ha desarrolladoUn monzón ha naufragado en una isla que sufre de deterioro y despoblación
Necesitas salvarlos con tus poderes de recolección de materiales y construcción de cosas
Depende de ti revivir esta ciudad mejorándola a medida que construyes tu propio estilo de vida próspero
Juega con tus objetivos, relaciones e historia
Un botón puede lograr cualquier cosa que necesites hacer en tu granja
Apunta para finales de 2017 con fecha de lanzamiento


Muy bien. Me apetece mucho un juego de este estilo. A ver cuál sale primero, stardew o harvest. Como mínimo compraré uno de los dos.
Otro que quiero aunque no es exactamente lo mismo, es el farming simulator. A ver si ahora que ya ha salido el de 3ds, hablan del de switch.
Le tengo muchas ganas. Llamadme estrafalario.
Pokémon Stars Switch: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B0721792SJ

Listado para 2030 xD Imagino que será el que anunciaron, ¿pero para qué ponerlo tan pronto? ¿Y por qué Stars? xD
abrahamfcb escribió:Pokémon Stars Switch: https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switc ... B0721792SJ

Listado para 2030 xD Imagino que será el que anunciaron, ¿pero para qué ponerlo tan pronto? ¿Y por qué Stars? xD


Pero qué invento es ésto??!!!!!!
Lanza Divina escribió:Rogue Trooper Redux

https://www.youtube.com/watch?v=WA3vEsXHMSI


Ese Rogue Trooper me gusta. Es un rollo tipo Gears of War. Y además le dará más variedad al catálogo de Switch
Fran_Pelayo escribió:
Lanza Divina escribió:Rogue Trooper Redux

https://www.youtube.com/watch?v=WA3vEsXHMSI


Ese Rogue Trooper me gusta. Es un rollo tipo Gears of War. Y además le dará más variedad al catálogo de Switch


Es un remake del de Wii, es un buen juego, pero nada destacable. Creo que también salió en PS2 y Xbox
Lanza Divina escribió:Rogue Trooper Redux

https://www.youtube.com/watch?v=WA3vEsXHMSI

La pregunta es también podrás jugar con control de movimiento como en wii y tradicional o solo tradicional.
Si, soy uno de esos frikis que disfruto mucho con los shooters con el wiimote. La mejor versión para mi de Resident 4 es de Wii justamente por ese motivo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me apetece mogollón el Rogue Trooper, a ver si dan fecha.

Por cierto, recuerdo que el mes que viene sale esta joyita, que con la locura del E3 pasó desapercibida:

Implosion: Never Lose Hope

https://youtu.be/11a_9ymMWAI

http://www.japanesenintendo.com/post/161772059504

Uno de los mejores juegos de Andoid/iOS.
Josezno escribió:A mí me apetece mogollón el Rogue Trooper, a ver si dan fecha.

Por cierto, recuerdo que el mes que viene sale esta joyita, que con la locura del E3 pasó desapercibida:

Implosion: Never Lose Hope

https://youtu.be/11a_9ymMWAI

http://www.japanesenintendo.com/post/161772059504

Uno de los mejores juegos de Andoid/iOS.


Es como un diablo no?? Sale tambien en Europa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xkurtx escribió:Es como un diablo no?? Sale tambien en Europa?

Sí. Es un hack & slash futurista.

Imagino que llegará a Europa. Traducido está.
Buf, pues gracias por ponerlo, porque ni lo conocía. Menuda pintaza, como no cueste muy caro se viene para mi consola. [oki]

EDIT: Veo en la web que cuesta unos 11 dólares, si en la eShop europea lo ponen a 9,99 € me lo pillo sin dudarlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jolti135 escribió:Buf, pues gracias por ponerlo, porque ni lo conocía. Menuda pintaza, como no cueste muy caro se viene para mi consola. [oki]

En principio 9 euros, y el juego dura entre 10 y 20 horas según lo completista que seas.
14167 respuestas