[HO] IMPLOSION

1, 2, 3, 4
Es increible este juego, como engancha. La bso es muy buena y el apartado grafico luce de maravilla. Por cierto, cuantas misiones o fases tiene?yo voy por el boss 1-8 del primer nivel.
Gracias y un saludo.
pr0styl3 escribió:Por el precio me parece de lo mejor en cuanto a Indies de la eShop. Aún no he pasado el capítulo 1 por que voy jugando a ratos muertos, pero la verdad es que luce muy bien en la Switch, tanto en modo dock como en modo portátil.

Una duda que tengo... ¿Por que cuando quiero comprar el especial "Superconducción", en detalles me pone NO KERNEL DATA? Tengo que desbloquear algo? En los 4 de la izquierda me salen los detalles pero en los 5 de la derecha no.

Un saludo.


¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Por el precio me parece de lo mejor en cuanto a Indies de la eShop. Aún no he pasado el capítulo 1 por que voy jugando a ratos muertos, pero la verdad es que luce muy bien en la Switch, tanto en modo dock como en modo portátil.

Una duda que tengo... ¿Por que cuando quiero comprar el especial "Superconducción", en detalles me pone NO KERNEL DATA? Tengo que desbloquear algo? En los 4 de la izquierda me salen los detalles pero en los 5 de la derecha no.

Un saludo.


¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

Simplemente no tiene mejoras, solo varía los ataques ingame
St Keroro escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Por el precio me parece de lo mejor en cuanto a Indies de la eShop. Aún no he pasado el capítulo 1 por que voy jugando a ratos muertos, pero la verdad es que luce muy bien en la Switch, tanto en modo dock como en modo portátil.

Una duda que tengo... ¿Por que cuando quiero comprar el especial "Superconducción", en detalles me pone NO KERNEL DATA? Tengo que desbloquear algo? En los 4 de la izquierda me salen los detalles pero en los 5 de la derecha no.

Un saludo.


¿Alguien lo sabe?

Un saludo.

Simplemente no tiene mejoras, solo varía los ataques ingame


Ah vale, gracias. Pensaba que tendría que desbloquear algo.

Un saludo.
TIos.. este juego mola? XD
mironet1 escribió:TIos.. este juego mola? XD


A mi me han convencido, y eso que me acabo de pillar el Snake Pass y el Lego City y ya estoy deseando comprármelo, tiene muy buena pinta en cuanto a jugabilidad, y por ahora es el mejor en su estilo dentro del catálogo. [qmparto]
La banda sonora de este juego es IN-CRE-I-BLE

Eso que llegas al segundo jefe, suena el guitarreo, pim pam, y ZAAASCA

https://www.youtube.com/watch?v=VJP0pT2aXYA

Ya de por si tiene muy buenas melodias, muy bien paridas, pero encima los jefes tienen sus temazos cañeros

Yo me lo estoy tomando con calma, repitiendo niveles, sacando emblemas, y entre los 3 modos y la historia extra para mi que las 20h facil las cojo

Lo unico que hecho en falta, es mapas mas grandes o con mas secretos, punto. Todo lo demas rebosa calidad, sobretodo viniendo de moviles
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me lo pasé de coña con el segundo jefe.

Y sí, tanto la BSO como el doblaje son de primera línea. Mucho mejor que otros títulos mucho más grandes.
Yo hoy he jugado en la tv pensando en que se veria peor o algo asi y para nada, luce muy bien. Me ha sorprendido gratamente el juego la verdad.
Yo he pasado a modo difícil para que me dure más el juego, porque veo el verano un poco flojo de lanzamientos y esta pequeña joya hay que alargarla como sea jeje ratataaaa
Dios!! es que switch me va a dejar pobre cada mes, primera consola en la que compro tanto juego seguido, entre este y los que me faltan, espero que no se les ocurra sacar mas remakes este año como un bayonetta o el metroid trilogy, porque a empeñar cosas jaja,,

hablando del juego es muy divertido, lastima que las misiones sean tan cortas, hubiera sido perfecto si fueran un poco mas largas, graficamemente para ser un port de android esta muy bien, y lo mejor se ve que switch lo mueve sin siquiera despeinarse un poco, a mi en lo personal los mejores juegos que vayan saliendo viniendo de android serian bien recibidos de mi parte que de jugar con touch a control existe un mundo de diferencia.
Otro que lo acaba de comprar gracias a los comentarios de @Josezno :p , la verdad que por ahorrar 2 euros no me he complicado y lo he pillado en la eShop de aquí, ahora a sacar tiempo para darle jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Número 1 de ventas en la eshop española.

Número 2 en USA y Canadá.
Chariott escribió:Otro que lo acaba de comprar gracias a los comentarios de @Josezno :p , la verdad que por ahorrar 2 euros no me he complicado y lo he pillado en la eShop de aquí, ahora a sacar tiempo para darle jeje


Tiene comisión todos lo sabemos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, me lo he pillado y me está molando bastante!

[oki]
Pero me lo tnedré que pillar al final? JODER
podrias decirme mas o menos a q genero pertenece el juego y si esta subtitulado en español!gracias de antemano!
xou69 escribió:podrias decirme mas o menos a q genero pertenece el juego y si esta subtitulado en español!gracias de antemano!

Es un hack and slash futurista y está subtitulado en español
xou69 escribió:podrias decirme mas o menos a q genero pertenece el juego y si esta subtitulado en español!gracias de antemano!
subtitulado. Es un hack and slash en vistas "semi" cenital. Aporrear y aporrear botones (con combos y eso) yo me hice el modo normal y difícil en unas 12 horas desbloqueando todo. Entretenido aunque no va a estar en la lista de mejores juegos de switch.
Yo actualmente lo recomendaría solo si no tienes nada más que echarte a la boca o si te apetece MUCHO jugar a algo del género en portátil.

Para mi gusto, está muy muy lejos de ser un juego recomendable fuera de esos supuestos.

Entretiene, divierte, ofrece una buena cantidad de horas de juego pero todo en un cóctel muy mejorable en todos los sentidos.
Por el precio que esta yo tambien me lo he pillado.
lo acabo de descubrir por casualidad en la eshop y que grata sorpresa...Ya solo por la intro , merece la pena..
Muy buen juego y a un precio razonable.
Me he gastado más en otros que han resultado un fiasco.
warhawk escribió:lo acabo de descubrir por casualidad en la eshop y que grata sorpresa...Ya solo por la intro , merece la pena..
Muy buen juego y a un precio razonable.
Me he gastado más en otros que han resultado un fiasco.


Ojo al Spoiler pero... Luego de la intro no vas a ver nada ni remotamente similar xD!
Ayer con el aburrimiento me lo pillé por la tarde para pasar los días hasta el Mario+Rabbids y de momento muy sorprendido. Cuando se tienen pocas expectativas, las cosas te sorprenden más.
De momento me he hecho la Misión 1 completa y muy divertido. Me costó más trabajo el pretoriano de la penúltima fase que el jefe final pero bueno, todo bien, le seguiremos dando caña. Y el apartado gráfico nada mal tampoco. Me pensaba que iba a tener eso pixeles como puños en modo dock y para nada.
Además se adivina un punto rejugable interesante!
Estoy jugando en difícil para sacar las medallas pero hay algunas que no entiendo.
Por ejemplo las q pone cero derribadas q hay q hacer.
Porque yo es q en esas ya solo me las paso pegando normal con la y,y nada
Luego la de no usar escudos esa supongo q será parecida a la de q no te hagan daño ( cosa para mi difícil de momento)
Pero rs la de cero derribadas no la pillo
Dangaioh escribió:Estoy jugando en difícil para sacar las medallas pero hay algunas que no entiendo.
Por ejemplo las q pone cero derribadas q hay q hacer.
Porque yo es q en esas ya solo me las paso pegando normal con la y,y nada
Luego la de no usar escudos esa supongo q será parecida a la de q no te hagan daño ( cosa para mi difícil de momento)
Pero rs la de cero derribadas no la pillo


Hay enemigos que te pueden tirar al suelo con algún golpe. Para cumplir esa debes pasarlos sin caer al piso.
Danimonto escribió:
Dangaioh escribió:Estoy jugando en difícil para sacar las medallas pero hay algunas que no entiendo.
Por ejemplo las q pone cero derribadas q hay q hacer.
Porque yo es q en esas ya solo me las paso pegando normal con la y,y nada
Luego la de no usar escudos esa supongo q será parecida a la de q no te hagan daño ( cosa para mi difícil de momento)
Pero rs la de cero derribadas no la pillo


Hay enemigos que te pueden tirar al suelo con algún golpe. Para cumplir esa debes pasarlos sin caer al piso.


Aaah ok gracias

La verdad q el juego está guapo y para lo q cuesta
Tendrá sus carencias pero es rápido y directo y las voces en portatil se oyen de pm
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me ha actualizado el juego a la versión 1.1.

Una actualización bastante tocha por lo que ha tardado en descargarse. Pero no encuentro nada nuevo ni diferente ni he visto en ningún sitio la lista de cambios.
1,7GB de actualización concretamente, pasa de 3,1 a 4,8GB.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardK escribió:1,7GB de actualización concretamente, pasa de 3,1 a 4,8GB.

Joer. Pues no noto nada distinto.
Josezno escribió:Joer. Pues no noto nada distinto.


Quizás algún capítulo nuevo? Por que me extraña mucho que en ese tamaño metan sólo posibles arreglos de bug's o cosas así

Sólo la he descargado, aún no he entrado a mirar :/
179 respuestas
1, 2, 3, 4