[HO] IMPLOSION

1, 2, 3, 4
Sobre qué hora suelen actualizar la eshop? sale mañana no?
A cuánto se queda en Noruega?

Un saludo!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xkurtx escribió:Sobre qué hora suelen actualizar la eshop? sale mañana no?

Sobre media mañana los vienen poniendo.

Kingcr0ss escribió:A cuánto se queda en Noruega?

No lo he comprobado, pero me imagino que en torno a los 10 euros. Tal vez menos.

---------------------------------------------------------------------------------

EDITO: esta vez se ha adelantado la salida. Ya está disponible.

Después de mirar varias eshops, parece que en la sudafricana está ligeramente más barato que en la noruega.

Sale por unos 10,2 euros.

Si vuestro banco os aplica una comisión por divisa extranjera alta, igual ni os merece la pena cambiar de eshop.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero este juego no esta gratis en moviles ?
[discu]
javitoto escribió:Pero este juego no esta gratis en moviles ?
[discu]

siempre lo puedes jugar en movil si no quieres pagar xddd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Pero este juego no esta gratis en moviles ?
[discu]

No está gratis, no. En Android deja jugar la primera fase gratis. Luego hay que comprar el resto. Y cuesta lo mismo que en Switch.

Yo llevo dándole un rato y es flipante lo bien que le viene el juego a la consola. La vibración en los golpes y en las armas es una chulada.
Josezno escribió:
javitoto escribió:Pero este juego no esta gratis en moviles ?
[discu]

No está gratis, no. En Android deja jugar la primera fase gratis. Luego hay que comprar el resto. Y cuesta lo mismo que en Switch.

Yo llevo dándole un rato y es flipante lo bien que le viene el juego a la consola. La vibración en los golpes y en las armas es una chulada.


Qué tal la expericia? No se te ha hecho repetitivo? Tiene una historia medianamente interesante? en qué Eshop lo pillaste?
@Josezno este lo jugue en la GPD XD en su dia y me gusto pero solo pude probar la fase gratuita..al guna mejora respecto a las otras versiones compañero?..me apetece un juego de este tipo en switch para ratos libres.
Comentad mas impresiones.
Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En principio, salvo la vibración HD, que mola bastante, no sé si hay algo más exclusivo de la versión de Switch.

Pero tiene un modo hard y hay dos secciones en el menú principal que aún no sé lo que son porque hay que desbloquearlas.

@elbrujoguru Yo también lo jugué en la GPD en su momento.

@Danimonto A mí me está encantando. Es muy rejugable porque puedes repetir fases para desbloquear skills, subir de nivel si te atascas o acumular dinero para ganar mejoras.

No todas las fases son iguales. Hay fases de defender, de buscar determinados objetos, jefes, subjefes...

Pero no deja de ser un hack & slash. Te tiene que molar aporrear botones. Que, además, con la vibración da gustico.

La historia, sin ser nada del otro jueves, consigue mantener el interés todo el rato.
Dónde está más barato?

Cuando miré antes la hija de precios, estaba sin actualizar.
chente1983 escribió:Dónde está más barato?

Cuando miré antes la hija de precios, estaba sin actualizar.

Según ha comentado @Josezno por algún hilo, parece que en Sudáfrica. A 10 y algo
Josezno escribió:
No está gratis, no. En Android deja jugar la primera fase gratis. Luego hay que comprar el resto. Y cuesta lo mismo que en Switch. Yo llevo dándole un rato y es flipante lo bien que le viene el juego a la consola. La vibración en los golpes y en las armas es una chulada.

Ostias pues gracias por la info, voy a echarme una spartiditas y si me mola lo pillo para la switch, aunq el control en el móvil tiene q ser una mierda!
Este juego cuantas horas asegura mas o menos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La campaña dura entre 10-14 horas.

Pero el juego incluye una campaña adicional desbloqueable," Another Story"; otro personaje desbloqueable con el que rejugar la campaña y un modo difícil.

Además de eso, el juego se presta a rejugar las fases las veces que quieras para ganar equipamiento, subir de nivel, abrir habitaciones secretas, etc...

Por 10 euros no creo que haya muchos juegos con tanto contenido en la eshop.
Veo que el lugar más barato es Noruega. Me lo pienso esta noche.

Cómo cojones puedo solicitar que baneen a Josezno?
chente1983 escribió:Cómo cojones puedo solicitar que baneen a Josezno?


Es sarcasmo, ¿no? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chente1983 escribió:Veo que el lugar más barato es Noruega. Me lo pienso esta noche.

Cómo cojones puedo solicitar que baneen a Josezno?

[sonrisa]

Yo lo comprobé anoche eshop por eshop y en la noruega salía por unos 10,5 euros y en la sudafricana por 10,2. Pero la hoja excel lo pone algo más barato en Noruega, no sé por qué.

Pero vamos, que son 30 céntimos. Nadie va a salir de pobre. [+risas]
@chente1983 a este paso compras todo el catálogo de switch, y eso que no tienes tiempo...
CISKO escribió:@chente1983 a este paso compras todo el catálogo de switch, y eso que no tienes tiempo...


Y es así. Por el momento me va bien gañán. He quedado primero de mi tribunal a falta del oral.
Hola compañeros, me podéis decir alguno que tenga el juego si esta en español? Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pegaso50 escribió:Hola compañeros, me podéis decir alguno que tenga el juego si esta en español? Gracias.

Sí, está en español.

Imagen
Por el precio que tiene seguramente lo pille, ¿qué tal de adicción, jugabilidad, gráficos... tiene el juego?

Por otro lado, nunca he comprado en otra eShop y no sé cuál es la mecánica a seguir. ¿Cómo pillo juegos de otra eShop para tenerlos en la mía? ¿Tengo que hacerme otra cuenta? Help pls.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema de las cuentas está explicado en el hilo de la Nintendo eshop. Mira el primer mensaje allí.

Y para comentarios del juego revísate este mismo hilo.
A mi no me llamaba nada, pero @Josezno lo ha vendido tan bien que me lo he comprado. Deberías pedir comisión.

Y de momento me está gustando, el diseño y tal no me mata, pero es un hack & slash bastante completo, con personalidad, a un precio razonable y sobre todo ahora mismo estamos muy escasos de juegos con toques RPG en Switch y este me viene muy bien. Asi que gracias por la recomendación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de desbloquear la campaña adicional (se desbloquea al matar al primer jefe de la campaña principal) y es una pasada porque cambia el protagonista y cambia la jugabilidad, al pasar de ataques cuerpo a cuerpo a solo armas de fuego.

TTremer escribió: ahora mismo estamos muy escasos de juegos con toques RPG en Switch y este me viene muy bien.

Es que de plataformas, roguelikes y lucha vamos bien servidos, pero de este tipo de juegos no hay nada. Así que se agradece -yo lo agradezco- muchísimo.

Pero además es que el juego es bueno a poco que te guste el género.
Comprado gracias a @josezno y gratamente sorprendido del buen juego que es.....
Yo lo pillé en la eShop noruega por 10,41 (BBVA). La verdad que está muy pero muy decente
pegaso50 escribió:Hola compañeros, me podéis decir alguno que tenga el juego si esta en español? Gracias.

Textos y menús si.

Diálogos con subtitulos. Un doblaje bestial. Es un juegazo...
Bueno. Muy contento con el juego. Jugabilidad ágil y adictiva.

Lo peor, la vibración. Es excesiva en modo portátil (esto pasa en muchos juegos que jugados en modo portátil la vibración es incómoda por el ruido que hace y en el mando perro va mejor). Sería mejor algo más sutil.

Las misiones son muy cortas y en escenarios muy limitados. En ese sentido sí se siente como un juego para móviles aunque es cierto que los juegos tradicionalmente para portátiles de acción han optado por esta estructura muchas veces.

Las mejoras, una de cal y otra de arena. Mola el sistema pero no mola que no tengas un inventario a lo Diablo en el que recoger piezas que equipar. No entiendo por qué no puedo equipar 3 habilidades y special es si tengo 3 huecos para ello.
Yo hoy me he puesto un rato y recomiendo empezar en modo hard. Intento no avanzar hasta conseguir el rango S. Muy contento, no será GOTY pero está bastante bien.
Alguien sabe como abrir la sala secreta del nivel 4 de cap 1?
[quote="Danimonto"]Yo hoy me he puesto un rato y recomiendo empezar en modo hard. Intento no avanzar hasta conseguir el rango S. Muy contento, no será GOTY pero está bastante bien.
Alguien sabe como abrir la sala secreta del nivel 4 de cap 1?[/quote
Poco jugado pero muy entretenido. Este juego es para mi.
Respecto a la sala si es la que yo digo equipando un componente de hackeo. Mira tienda.
Respecto a habilidades cuando subes de nivel puedes equipar componente central que tiene 2 habilidades y supongo que mas adelante otro con 3. Mira tienda
Un saludo
chente1983 escribió: No entiendo por qué no puedo equipar 3 habilidades y special es si tengo 3 huecos para ello.


Tal y como ha comentado @JYPXIXON las habilidades dependen del mod central. Dependiendo del mod que lleves, esas habilidades tienes...
En resumidas cuentas, no puedes elegir como tal cuales llevar, tendría que salirte o comprar un mod con las habilidades que buscas y ya con más suerte aún que te bonifique los atributos que buscas...

Por otro lado, cerca de acabar el segundo acto. Lo veo un juego muy decente para el precio que tiene.
Lo único que me da por saco es el vender mods. Tienes que ir de 1 en 1 y encima aceptando el ¿estás seguro que quieres venderlo? por cada uno de ellos. Se hace muuuy pesado!!! cawento cawento

También se nota que es un juego para móvil (por cosas como que las fases son muy cortas y pequeñas) pero a falta de cualquier otro parecido en la Switch, sirve para acabar con el mono del mata-mata xDD
Os he leído y me habéis hecho comprarlo, [carcajad]

La verdad es que por 10 € es un buen complemento para matar el rato.
Stratonos escribió:Os he leído y me habéis hecho comprarlo, [carcajad]

La verdad es que por 10 € es un buen complemento para matar el rato.

No te vas a arrepentir
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me encanta la vibración del juego. Hasta parece que suenan los golpes.

Y también me mola que las fases sean cortas. Invita a rejugarlas para mejorar puntuación o sacar medallas.
Danimonto escribió:Yo hoy me he puesto un rato y recomiendo empezar en modo hard. Intento no avanzar hasta conseguir el rango S. Muy contento, no será GOTY pero está bastante bien.
Alguien sabe como abrir la sala secreta del nivel 4 de cap 1?


pues poniendote la mejora del hack lvl 1, te acercas a la puerta y se abre... entiendo que preguntas eso, no?
Comprado tras leer vuestras buenas impresiones.

A ver que tal.
Josezno escribió:A mí me encanta la vibración del juego. Hasta parece que suenan los golpes.

Y también me mola que las fases sean cortas. Invita a rejugarlas para mejorar puntuación o sacar medallas.


A mi me molaria que tuviese secretitos (igual de esto mas adelante hay, llevo poco) o algo, o codices/etc para ir pillando lore

Desde luego el juego esta bien, la musica es bastante molona
Acabo de comprarlo y jugar la primera fase y me parece muy bueno, de momento muy contento con el juego y encima a un precio muy bajo.
Tenía ganas de un juego así y lo he pillado ya. Para matar el gusanillo de "destruir a todo bicho viviente" cumple perfectamente, además luce bastante bien.

Habrá que ver si al ir avanzando se introducen mecánicas o misiones que aporten más variedad, pero vamos, pocas pegas le voy poner con este precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En 24 horas ya está el número 6 de ventas de la eshop.
Josezno escribió:En 24 horas ya está el número 6 de ventas de la eshop.


tendrá algo que ver ese precio es una store cara como es la Nintendo? XD

yo estoy pensando si pillarlo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo cierto es que el Snake Pass no vendió un pijo hasta que lo pusieron de oferta. Y ahora está el segundo. Aunque no tardará en bajar porque se acabó la oferta.

Yo creo que, aparte del precio, el Implosion llama la atención porque no hay nada del estilo en la eshop.
Josezno el juego trae algo diferente a la version móvil?


he leido que son pantallas cortas, pero de duracion hablamos de unas 10 h?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:Josezno el juego trae algo diferente a la version móvil?

he leido que son pantallas cortas, pero de duracion hablamos de unas 10 h?

No sé decirte si trae algo nuevo porque la versión de Android la jugué hace tiempo.

Pero el juego tiene dos campañas, un personaje desbloqueable con el que volver a jugarlas, dos niveles de dificultad y hay montones de razones para rejugar las fases (medallas, puntuación, créditos, skills...).

Yo no me lo he pasado, pero la duración según howlongtobeat y otras páginas es de 10-14 horas.
Yo he desbloqueado el Warmech Crimsom y buff... Mejora mucho al Avalon. Y veo que con medallas de desbloquean 2 versiones nuevas de estos 2 y deben ser muy animales.
Tenemos que escribir al desarrollador para que contraten a @josezno que nos ha vendido el juego a muchos. Para su precio está muy bien
Me acabo de dar cuenta que tras pasarte un nivel puedes darle al R y te salen códices con información y conversaciones xD

Eso sí la traducción al español es bastante mala. No llega al nivel de terrible del Shantae, está mejor, pero tiene mucha cosa traducida tal cual ( cerrar un menú es cerca, de close xD ) y tiene unas cuantas cosss en inglés sobretodo en menús
Yo recomiendo no usar el modo normal y ir al difícil de inicio, se disfruta muchísimo mas.
179 respuestas
1, 2, 3, 4