[HO] Immortals: Fenyx Rising

mogurito escribió:
u5u4r10 escribió:No me aperece el set de armadura de Twitch en la sección de "en propiedad" de la tienda ¿puede ser por haber avanzado poco? Gracias [+risas]

¿Como se consigue eso? Yo solo veo disponible pocas cosas en tienda, nada que haga referencia a regalos de webs y cosas asi

Si tienes Amazon Prime, lo vinculas con Twitch y tienes acceso a distinto tipos de loot. Hay un loot de este juego (unas armaduras y tal). Una vez hecho eso, vas a la tienda y pulsas flecha abajo, te saldrá "en propiedad".

Al final a mi me lo solucionó soporte, por algún error raro se había quedado bug.
@u5u4r10 Si lo acabas de hacer puede que te tarde un poco en aparecer, creo que hasta 24h, si ya lo has hecho hace tiempo no tengo ni idea, por historia no es, te lo dan aunque lleves medio minuto en el juego.
Hoy me lo estoy pasando a lo grande con el juego. Hay detallitos que me ganan...

...como que el interruptor de una de las bolitas azules esté en un pasillo oscuro, ahí al fondo, en un recoveco por el que había pasado varias veces y ni me había fijado.
Imagen


Bueno, obra maestra o no, coincidimos en que es muy buen juego, de los que hacen catálogo. A veces tengo la sensación de que con la Switch podría tirar el resto de mi vida. Este, que se supone que ha sido un mal año, lo cierro con un juegaco así. [360º]

A lo tonto a lo tonto me acerco a las 20 horas...
StarHawk escribió:Hoy me lo estoy pasando a lo grande con el juego. Hay detallitos que me ganan...

...como que el interruptor de una de las bolitas azules esté en un pasillo oscuro, ahí al fondo, en un recoveco por el que había pasado varias veces y ni me había fijado.
Imagen


Bueno, obra maestra o no, coincidimos en que es muy buen juego, de los que hacen catálogo. A veces tengo la sensación de que con la Switch podría tirar el resto de mi vida. Este, que se supone que ha sido un mal año, lo cierro con un juegaco así. [360º]

A lo tonto a lo tonto me acerco a las 20 horas...


La verdad es que este juego me ha sorprendido, meses atrás pensaba que sería otra castaña de Ubisoft pero no, han sacado un gran juego
Menudo vicio que llevo. Esta versión de switch es ideal para jugarla en portátil. Han hecho un port muy conseguido la verdad. Grandioso trabajo de ubisoft. Para mi un juego redondo y de las mejores sorpresas del año. Disfrutándolo muchísimo.

Parece mentira que el mejor juego del año lo haya sacado ubi y no nintendo.
Yo llevo cerca de 10 horas ya y estoy enganchadísimo al juego.
Que risas con la flecha de Apolo atacando desde una posición elevada a los enemigos, es el arma más troll del juego con diferencia xD
Por cierto recomendación para materiales cuando salgan las diarias SUPERGRANDES no entreguéis el contrato Si no que alejaros un poco y volved al sitio y siempre tendréis 25 materiales para recoger uno y otra vez así podréis llegar a 999 en un pis pas. Yo ahora estoy haciendo las flores amarillas
Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.

En Ubi veo dejadez por todos lados. No hay atención al detalle. Que haya muchísimas cosas o elementos no ímplica prestar atención por el detalle. Es un juego de móvil, super entretenido pero un juego de móvil. He de recordarme a mí mismo que los juegos de Ubi no son para mí, porque incluso cuando les sale un buen juego...pues es un buen juego de Ubi. El Rabbids fue una excepción, supongo que Miyamoto y sus coleguis estuvieron muy encima porque con el fontanero no se gastan bromas.

Sigo jugando, sigo disfrutando, sigo diciendo que es un buen juego...pero los conceptos "obra maestra" y Ubi son incompatibles.
amch escribió:Por cierto recomendación para materiales cuando salgan las diarias SUPERGRANDES no entreguéis el contrato Si no que alejaros un poco y volved al sitio y siempre tendréis 25 materiales para recoger uno y otra vez así podréis llegar a 999 en un pis pas. Yo ahora estoy haciendo las flores amarillas

¿Podrías poner un ejemplo de eso tipo de contratos? Es que no me suena ninguno así
Parece que la demo de Stadia vuelve a estar disponible. Jugándola se puede obtener nuevo equipamiento.
StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.

En Ubi veo dejadez por todos lados. No hay atención al detalle. Que haya muchísimas cosas o elementos no ímplica prestar atención por el detalle. Es un juego de móvil, super entretenido pero un juego de móvil. He de recordarme a mí mismo que los juegos de Ubi no son para mí, porque incluso cuando les sale un buen juego...pues es un buen juego de Ubi. El Rabbids fue una excepción, supongo que Miyamoto y sus coleguis estuvieron muy encima porque con el fontanero no se gastan bromas.

Sigo jugando, sigo disfrutando, sigo diciendo que es un buen juego...pero los conceptos "obra maestra" y Ubi son incompatibles.


Pues mira que me siento un poco igual con este juego. Me está gustando bastante, sí, pero noto poco mimo. No sabría decir exactamente el qué, pues de contenido va sobrado. Supongo que estoy muy bien acostumbrado a otro tipo de desarrolladoras. Los crashes de vez en cuando tampoco ayudan a que den sensación de juego mimado.
DevilKeeper escribió:Parece que la demo de Stadia vuelve a estar disponible. Jugándola se puede obtener nuevo equipamiento.

A si??

Pues habrá que probarla. Yo el premio de twich ya lo pillé, no se si hay más
sergio_sant escribió:
StarHawk escribió:Yo el problema de fondo lo tengo con Ubisoft, que me parece una desarrolladora mediocre. Incluso cuando hace buenos juegos (y es cuando me da más rabia) me parece mediocre. Lo dicho, este Immortals tiene todo el halo como de juego de móvil, y no me refiero a la potencia gráfica. El Kid Icarus, juego de la 3ds que está cargado de humor y diálogos simpáticos, le da un repaso en epicidad y sensaciones. Estoy acostumbrado a nintendo, Platinum, Atlus, Falcom (que van muy justitos en lo técnico) y tengo siempre la sensación de estar ante un producto mimado al máximo.

En Ubi veo dejadez por todos lados. No hay atención al detalle. Que haya muchísimas cosas o elementos no ímplica prestar atención por el detalle. Es un juego de móvil, super entretenido pero un juego de móvil. He de recordarme a mí mismo que los juegos de Ubi no son para mí, porque incluso cuando les sale un buen juego...pues es un buen juego de Ubi. El Rabbids fue una excepción, supongo que Miyamoto y sus coleguis estuvieron muy encima porque con el fontanero no se gastan bromas.

Sigo jugando, sigo disfrutando, sigo diciendo que es un buen juego...pero los conceptos "obra maestra" y Ubi son incompatibles.


Pues mira que me siento un poco igual con este juego. Me está gustando bastante, sí, pero noto poco mimo. No sabría decir exactamente el qué, pues de contenido va sobrado. Supongo que estoy muy bien acostumbrado a otro tipo de desarrolladoras. Los crashes de vez en cuando tampoco ayudan a que den sensación de juego mimado.


Este juego es como esa chica resultona, simpática, que te entretiene, que estás a gusto con ella, que te gusta...pero que sabes que en cualquier momento te vas a largar porque le falta algo esencial para enamorarte (y que no sabes explicar qué es porque no es una cosa en concreto, sino el todo general).
Valvemi escribió:Parece mentira que el mejor juego del año lo haya sacado ubi y no nintendo.

En tu casa por lo menos.
Sinceramente, tan despropósito me parece catalogarlo de obra maestra como de juego de móvil (aunque tras esto no he visto a nadie saltar, curioso las varas de medir), me parece infravalorar el trabajo que se ha pegado un pequeño estudio y que además ha supuesto para muchos ya no la sorpresa del año, si no uno de esos grandes juegos que pasan desapercibidos simplemente por ser de Ubisoft, achacarle copias masivas cuando ni se informan de dónde viene o por quien está hecho, supongo que son los argumentos fáciles, es como una necesidad imperiosa de defender lo que representó Zelda y rajar de todo el juego o cualquiera que hable bien de él, algo similar a fanatismos.
EdwardK escribió:Sinceramente, tan despropósito me parece catalogarlo de obra maestra como de juego de móvil (aunque tras esto no he visto a nadie saltar, curioso las varas de medir), me parece infravalorar el trabajo que se ha pegado un pequeño estudio y que además ha supuesto para muchos ya no la sorpresa del año, si no uno de esos grandes juegos que pasan desapercibidos simplemente por ser de Ubisoft, achacarle copias masivas cuando ni se informan de dónde viene o por quien está hecho, supongo que son los argumentos fáciles, es como una necesidad imperiosa de defender lo que representó Zelda y rajar de todo el juego o cualquiera que hable bien de él, algo similar a fanatismos.


No pretendo menospreciar a nadie, EdwardK. Un foro es un espacio para que dejemos nuestras impresiones, en lo positivo y en lo negativo. Está claro que decir que me parece "un juego de móvil" es algo negativo, pero si es la sensación que me deja qué quieres que le haga. Tampoco me parece fuera de lugar decir que es una "obra maestra", si hay usuarios que opinan así pues está bien que lo expresen. Entre nosotros hemos de respetarnos, pero si un juego nos parece "de móvil" o incluso "una mierda" (que no es el caso), pues se dice y no pasa nada. Luego se puede compartir la opinión o no.

Un saludo amigo, y feliz navidad. [beer]
Del BOTW se ha dicho que es un juego de móvil en este hilo, sin ir más lejos. Todo bien.
mogurito escribió:
amch escribió:Por cierto recomendación para materiales cuando salgan las diarias SUPERGRANDES no entreguéis el contrato Si no que alejaros un poco y volved al sitio y siempre tendréis 25 materiales para recoger uno y otra vez así podréis llegar a 999 en un pis pas. Yo ahora estoy haciendo las flores amarillas

¿Podrías poner un ejemplo de eso tipo de contratos? Es que no me suena ninguno así

En el salón de los dioses están pero a lo mejor si lo hiciste hasta dentro de “x” tiempo no vuelven a aparecer
amch escribió:
mogurito escribió:
amch escribió:Por cierto recomendación para materiales cuando salgan las diarias SUPERGRANDES no entreguéis el contrato Si no que alejaros un poco y volved al sitio y siempre tendréis 25 materiales para recoger uno y otra vez así podréis llegar a 999 en un pis pas. Yo ahora estoy haciendo las flores amarillas

¿Podrías poner un ejemplo de eso tipo de contratos? Es que no me suena ninguno así

En el salón de los dioses están pero a lo mejor si lo hiciste hasta dentro de “x” tiempo no vuelven a aparecer

No he visto nada. Lo que me he encontrado es un desafío que no se como puñetas se hace en 1:30 min, el primer desafío que ofrece el juego, tormento de la Estigia o algo así se llama
mogurito escribió:
amch escribió:
mogurito escribió:¿Podrías poner un ejemplo de eso tipo de contratos? Es que no me suena ninguno así

En el salón de los dioses están pero a lo mejor si lo hiciste hasta dentro de “x” tiempo no vuelven a aparecer

No he visto nada. Lo que me he encontrado es un desafío que no se como puñetas se hace en 1:30 min, el primer desafío que ofrece el juego, tormento de la Estigia o algo así se llama

Pues ahí mismo hay 4 contratos uno de caza otro recolección de una flor súper gigante otro de mazmorra . A lo mejor te salen que se activan dentro de unas horas
No se, estaré atento. En este juego hay un montón de cosas que hacer.


Es gracioso, mi señora que nunca ha jugado a nada de Nintendo me vió jugando y me dijo que se parece mucho al Assassins Creed y razón no le falta, bebe mucho de ese juego y eso es bueno
Pues vengo de probar la demo de Stadia para conseguir el equipamiento, y lo primero que he de decir es que Stadia, conectado con cable, va de fábula. La verdad es que me ha impresionado. Y lo segundo es que el juego artísticamente, tanto en gráficos como en diseño del mundo, me parece una maravilla. El problema es que en Switch pues es un cagarro. Es que cambian hasta las caras de los personajes, en la demo no las he visto tan malas, con esos ojos gigantes de muerto que parece que tienen en Switch.

La verdad es que disfrutarlo con esos gráficos y ese rendimiento tiene que ser una gozada. Yo me estoy cansando ya de Nintendo y sus limitaciones técticas, los juegos que llegan lo hacen tan recortados que me da una rabia...

Por cierto, la demo son todo spoilers de la trama. Yo la he jugado sin sonido y saltando todas las cinemáticas pulsando la barra espaciadora.
DevilKeeper escribió:Pues vengo de probar la demo de Stadia para conseguir el equipamiento, y lo primero que he de decir es que Stadia, conectado con cable, va de fábula. La verdad es que me ha impresionado. Y lo segundo es que el juego artísticamente, tanto en gráficos como en diseño del mundo, me parece una maravilla. El problema es que en Switch pues es un cagarro. Es que cambian hasta las caras de los personajes, en la demo no las he visto tan malas, con esos ojos gigantes de muerto que parece que tienen en Switch.

La verdad es que disfrutarlo con esos gráficos y ese rendimiento tiene que ser una gozada. Yo me estoy cansando ya de Nintendo y sus limitaciones técticas, los juegos que llegan lo hacen tan recortados que me da una rabia...

Por cierto, la demo son todo spoilers de la trama. Yo la he jugado sin sonido y saltando todas las cinemáticas pulsando la barra espaciadora.

¿Hay que completar la demo? ¿Cuanto dura?
Stadia ofrece la imagen algo borrosa por el tema de compresión del streaming (es normal), se ve bien pero para nada como en otras plataformas, es ideal para jugar con pantallas pequeñas ya que la borrosidad se le nota menos
@DevilKeeper estás seguro de eso compañero? A mí me dio la impresión de que todo lo de la demo se lo inventaron para la demo y no tiene nada que ver con el juego final precisamente para no hacer spoiler.

Me sorprendió stadia, lo jugué desde el móvil con botones táctiles y me gustó más que el Control en switch.
@mogurito Sí, hay que completar la demo, pero puedes ir a tiro hecho pasando de explorar. Con teclado y ratón se me ha hecho insufrible jugar, así que he muerto varias veces. Al final hay un Boss al que he podido matar porque se ha bugeado y se ha quedado quieto sin moverse y he podido atacarle a distancia con el arco, eso sí, un coñazo. Ponle entre 30 y 45 minutos.

@Guille_c94 Por los pocos diálogos que he oído me ha dado la sensación de que es una parte avanzada de la trama, pero como estás en una zona "aislada" lo han utilizado a modo de tutorial. Al 100% no lo puedo decir, pero me parece demasiado diálogo y cosas demasiado concretas como para que esté hecho para a demo.
La demo de Stadia está inspirada en una región de Afrodita, no tiene nada que ver con el juego base, de hecho en esa zona no hay nada, es un simple tutorial.

StarHawk escribió:No pretendo menospreciar a nadie, EdwardK. Un foro es un espacio para que dejemos nuestras
impresiones, en lo positivo y en lo negativo. Está claro que decir que me parece "un juego de móvil" es algo negativo, pero si es la sensación que me deja qué quieres que le haga. Tampoco me parece fuera de lugar decir que es una "obra maestra", si hay usuarios que opinan así pues está bien que lo expresen. Entre nosotros hemos de respetarnos, pero si un juego nos parece "de móvil" o incluso "una mierda" (que no es el caso), pues se dice y no pasa nada. Luego se puede compartir la opinión o no.

Un saludo amigo, y feliz navidad. [beer]


Es que desde el primer día, allá por su presentación en el E3 de 2018, 2019¿? creo que fue, no salió más que un simple teaser en una pradera verde y ya de aquella faltó tiempo para saltar a decir que era el BOTW de Ubisoft (como si las praderas verdes también fuera exclusivas de BOTW).

A poco que empezaron a salir cosas del juego

"Veis? Si es que es BOTW! Mismo arte!" (AC Chronicles India, a ver si al menos vemos que ese Cel Shading se ha usado antes en Ubi)
"Veis? Si se puede trepar!"
"Veis? Tiene monturas!"
"Veis? Tiene estamina!"
"Veis? Tiene parry!"
"Veis? Tiene tiempo bala tras la esquiva perfecta!"
"Veis? Tiene ataques sigilosos/furtivos!"
"Veis? Se ralentiza el tiempo en el aire!"
"Veis? Tiene torres!"

Todo dicho desde gente que evidentemente no había probado el juego porque no estaba a la venta, cuando ha salido al amplio grueso de gente le ha gustado, y algunos lo han disfrutado tanto o más que BOTW y no pasa nada, pero si alguien dice que le parece mejor juego por lo que sea, siempre salta alguien a dejar en lo alto la honra del Zelda, como si hiciera falta o cómo te atreves a compararlo con otro juego genérico de Ubisoft? Y a partir de ahí han surgido todos los debates del hilo, en vez de dejar que cada uno disfrute el juego como quiera y le parezca lo que le parezca, porque es cansino leer lo mismo página tras página, cada bando defendiendo lo suyo.

Que está muy bien que la gente quiera comparar, pero si no caemos en extremismos o menosprecios, mejor, o si nos ponemos a comparar, al menos hagámoslo con pruebas en la mano.
EdwardK escribió:La demo de Stadia está inspirada en una región de Afrodita, no tiene nada que ver con el juego base, de hecho en esa zona no hay nada, es un simple tutorial.

StarHawk escribió:No pretendo menospreciar a nadie, EdwardK. Un foro es un espacio para que dejemos nuestras
impresiones, en lo positivo y en lo negativo. Está claro que decir que me parece "un juego de móvil" es algo negativo, pero si es la sensación que me deja qué quieres que le haga. Tampoco me parece fuera de lugar decir que es una "obra maestra", si hay usuarios que opinan así pues está bien que lo expresen. Entre nosotros hemos de respetarnos, pero si un juego nos parece "de móvil" o incluso "una mierda" (que no es el caso), pues se dice y no pasa nada. Luego se puede compartir la opinión o no.

Un saludo amigo, y feliz navidad. [beer]


Es que desde el primer día, allá por su presentación en el E3 de 2018, 2019¿? creo que fue, no salió más que un simple teaser en una pradera verde y ya de aquella faltó tiempo para saltar a decir que era el BOTW de Ubisoft (como si las praderas verdes también fuera exclusivas de BOTW).

A poco que empezaron a salir cosas del juego

"Veis? Si es que es BOTW! Mismo arte!" (AC Chronicles India, a ver si al menos vemos que ese Cel Shading se ha usado antes en Ubi)
"Veis? Si se puede trepar!"
"Veis? Tiene monturas!"
"Veis? Tiene estamina!"
"Veis? Tiene parry!"
"Veis? Tiene tiempo bala tras la esquiva perfecta!"
"Veis? Tiene ataques sigilosos/furtivos!"
"Veis? Se ralentiza el tiempo en el aire!"
"Veis? Tiene torres!"

Todo dicho desde gente que evidentemente no había probado el juego porque no estaba a la venta, cuando ha salido al amplio grueso de gente le ha gustado, y algunos lo han disfrutado tanto o más que BOTW y no pasa nada, pero si alguien dice que le parece mejor juego por lo que sea, siempre salta alguien a dejar en lo alto la honra del Zelda, como si hiciera falta o cómo te atreves a compararlo con otro juego genérico de Ubisoft? Y a partir de ahí han surgido todos los debates del hilo, en vez de dejar que cada uno disfrute el juego como quiera y le parezca lo que le parezca, porque es cansino leer lo mismo página tras página, cada bando defendiendo lo suyo.

Que está muy bien que la gente quiera comparar, pero si no caemos en extremismos o menosprecios, mejor, o si nos ponemos a comparar, al menos hagámoslo con pruebas en la mano.

Como dije mas arriba, mi señora al ver el juego pensó que es un Assassin Creed y el motivo es porque uno lo compara con el juego conocido que mas le gusta (nunca ha jugado a un zelda) y que lógicamente se parece. Vamos, cada uno lo compara con el que quiere, este juego no pretende copiar al Zelda, simplemente coge elementos de muchos juegos para ofrecer este producto (muchos de esos elementos son de juegos de Ubisoft). Es muy buen juego aunque mejorable como todos.
Nimerio escribió:
Valvemi escribió:Parece mentira que el mejor juego del año lo haya sacado ubi y no nintendo.

En tu casa por lo menos.


Pues decirme algun titulo de Nintendo mejor que este? Año 2020.

Como me digas el animal crossing...que es infinitamente inferior que el New leaf..
Valvemi escribió:
Nimerio escribió:
Valvemi escribió:Parece mentira que el mejor juego del año lo haya sacado ubi y no nintendo.

En tu casa por lo menos.


Pues decirme algun titulo de Nintendo mejor que este? Año 2020.

Como me digas el animal crossing...que es infinitamente inferior que el New leaf..

Perdona que me meta, pero es que al final lo que tú haces son trampas al solitario. Porque si pides que te digan un juego mejor, pero no me nombres este o el otro, porque a mí no me gustan... Pues al final lo que se demuestra es que esto de los videojuegos es totalmente subjetivo, y como mucho podrás decir que para tí el Fenyx es el número 1 de este año. Yo no te lo voy a discutir, porque es un buen juego, y para tí el mejor. Pero vamos, que para otros perfectamente puede ser el Animal Crossing, el Doom Eternal, el Ori, el Paper Mario, el Hyrule Warriors, el Hades, el Jurassic Park. el Metro, los Borderlands, el Outer Worlds, los Bioshock, Xenoblade...
Pues tal cual lo que dice @Eligius Y sí, por supuestísimo que incluyo al Animal Crossing, aunque no me parezca un juego redondo.
Tenéis razón que es subjetivo, no obstante lo que quería transmitir que el año de nintendo ha sido flojo, pero flojo de cojones, por eso no estaba contando ninguno de esos juegos que mencionas.

Lo unico animal crossing y paper mario, ambos muy inferiores a sus predecesores de N3DS o WII sin ir mas lejos, pese a no ser malos juegos.

Pero oiga, ya está. fin del offtopic.
Valvemi escribió:lo que quería transmitir que el año de nintendo ha sido flojo, pero flojo de cojones

De acuerdo en eso.
Bueno pues yo después de leer muchos comentarios sobre las comparaciones entre Zelda BOTW y este IFR y ya después de haber jugado seis o siete horas no puedo resistirme a dar mi opinión.
Si me enseñan estos dos juegos al mismo tiempo sin saber nada de ellos (con un par de horas de juego bastaría) diría que el BOTW es el que ha salido tres años más tarde, porque hay una diferencia bastante notable entre ambos, sobre todo en el apartado artístico. IFR es feo, la verdad, pero feo feo. Por lo menos la versión de Switch, con un apartado gráfico muy pobre en mi opinión.
No dudo que jugablemente tiene cosas interesantes (que no novedosas) pero ni de lejos se puede comparar con BOTW objetivamente hablando.
Cuando lo termine, daré mi opinión definitiva del juego pero había tanto debate con el tema BOTW-IFR que tenía hasta curiosidad por jugarlo.
Bueno, el creador de Bioshock lo tiene claro XD



P.D La dungeon de Atenea es soberbia, de las mejores que he jugado hasta ahora.
Lo que le falla es el diseño de los enemigos y personales aunque es cuestión de gustos. Todo lo demás está muy bien ejecutado aunque siempre se puede mejorar. Para mi lo mejor es que tiene una historia de verdad y no una que se cabe en una servilleta de papel.


Sobre si es el mejor del año, no lo creo
lobocano escribió:Bueno pues yo después de leer muchos comentarios sobre las comparaciones entre Zelda BOTW y este IFR y ya después de haber jugado seis o siete horas no puedo resistirme a dar mi opinión.
Si me enseñan estos dos juegos al mismo tiempo sin saber nada de ellos (con un par de horas de juego bastaría) diría que el BOTW es el que ha salido tres años más tarde, porque hay una diferencia bastante notable entre ambos, sobre todo en el apartado artístico. IFR es feo, la verdad, pero feo feo. Por lo menos la versión de Switch, con un apartado gráfico muy pobre en mi opinión.
No dudo que jugablemente tiene cosas interesantes (que no novedosas) pero ni de lejos se puede comparar con BOTW objetivamente hablando.
Cuando lo termine, daré mi opinión definitiva del juego pero había tanto debate con el tema BOTW-IFR que tenía hasta curiosidad por jugarlo.


Zelda BOTW tiene pinta de "superproducción" aún así no está ni mucho menos tan distanciado gráficamente de este inmortals.

Por lo que llevo jugado, este inmortals es mejor en varios puntos, por ejemplo el combate y la autentica puta mierda que es el desgaste de las armas en botw por decir dos así en plan rapidito.
Por no hablar que joder, narrativamente creo que le da 50 vueltas al BOTW.
Valvemi escribió:
lobocano escribió:Bueno pues yo después de leer muchos comentarios sobre las comparaciones entre Zelda BOTW y este IFR y ya después de haber jugado seis o siete horas no puedo resistirme a dar mi opinión.
Si me enseñan estos dos juegos al mismo tiempo sin saber nada de ellos (con un par de horas de juego bastaría) diría que el BOTW es el que ha salido tres años más tarde, porque hay una diferencia bastante notable entre ambos, sobre todo en el apartado artístico. IFR es feo, la verdad, pero feo feo. Por lo menos la versión de Switch, con un apartado gráfico muy pobre en mi opinión.
No dudo que jugablemente tiene cosas interesantes (que no novedosas) pero ni de lejos se puede comparar con BOTW objetivamente hablando.
Cuando lo termine, daré mi opinión definitiva del juego pero había tanto debate con el tema BOTW-IFR que tenía hasta curiosidad por jugarlo.


Zelda BOTW tiene pinta de "superproducción" aún así no está ni mucho menos tan distanciado gráficamente de este inmortals.

Por lo que llevo jugado, este inmortals es mejor en varios puntos, por ejemplo el combate y la autentica puta mierda que es el desgaste de las armas en botw por decir dos así en plan rapidito.
Por no hablar que joder, narrativamente creo que le da 50 vueltas al BOTW.

A mi el Zelda siempre me pareció un juego low cost: casi sin música, casi sin dialogos, casi sin argumento, con poca variedad de enemigos , en vez de mazmorras meten los desafíos esos que son el mismo escenario en el que a veces hay puzzles diferentes, pero se curraron un mapeado gigante lleno de secretos. A mi siempre me recordó más a un assasins creed que a otro juego. Los dos son grandes juegos pero no los compararía tanto entre ellos.

Tengo ganas de que le meten nuevo al siguiente Zelda, a ver en que evolucionan.
Imagen


"Hola, ¿es éste el hilo de a ver quién la dice más gorda"
@Valvemi Vaaa ya te doy algunos más así a voz de pronto: no poder beber pociones cuando escalas; no bucear; santuarios corta-pega hechos con el mimo al que antes se aludía, diseñado por y para niños de 4 años excepto un puñadin muy contado; masterchef pociones y comidas más coñazo imposible; carisma de sapo muerto de Link que por no decir, no dice ni croac; y un mundo echo a medida de los mejores nihilistas, el reino de la nada...ojo y lo disfruté mucho en su día, cuando apenas habían dos juegos en la switch..igual también influye en las opiniones. Pero macho, pese a las horas tan majas que le eché, las buenas sensaciones que me dejo, y lo que lo saboree, no dejo de ver la inmensa cantidad de defectos que tiene. El de las armas que decías es intolerable, anticlimax total. Parece ser que este foro esta lleno de accionistas de Nintendo que no soportan que se diga ni mu del intocable BOTW...
Yo también disfrute mucho del BOTW y lo tengo como un grandísimo juego de la consola. Tiene muchas carencias pero aún así no puedo obviar los momentos que pasé con el y lo que sentí. Lo que me jode un poco es que se ningunee a este inmortals, solo porque copia algunas mecánicas ( no del BOTW si no de todos los juegos de mundo abierto. que BOTW no lo inventó, señores ), pero que perfecciona muchísimas de las carencias que tenía ese juego en su día.

Me parece una autentica lastima que la gente se pierda este juego por un prejuicio tan tonto.
...y en medio de la batalla por el brilli-brilli, la putensia, la “carga narrativa”, y la mofa y befa por hardwares desfasados, el mejor juego de la historia fue un juego de la WiiU.

Ese tortazo no lo vais a digerir jamás.
Pero si lo irónico del asunto es que una buena parte de la gente que se ha pillado el juego lo ha hecho por el parecido con el BOTW.

Al resto es al que sencillamente no le ha llamado la atención. Entre otras cosas porque el juego tiene un diseño artístico anodino que no encandila a nadie a primera vista.
De verdad, vamos a dejar de subrayar lo de "obra maestra", "mejor juego de historia" para quedar los unos por encima de los otros.

Que son conceptos totalmente subjetivos, por mucho que quieran venir los "expertos" a darles o quitarles premios. Que cada persona es un mundo con unos gustos y el profundo significado que uno puede sacarle a darle una manzana a un caballo, para otro puede ser una chorrada que no sirve para nada.

Ambos juegos se parecen y se distinguen. Para unos es mejor una cosa y para otros otra. Al final todos estamos jugando al Immortals y deberíamos estar comentando qué equipaciones llevamos, que skins les asignamos y cara nos hemos hecho.

Eso si, en spoiler :)
Pregunto lo que puse hace unas horas

¿Alguien sabe como completar el desafío ese que va por tiempo? Es uno que acaba mañana, no se como puñetas se puede hacer en 1:30 min
Tengo claro que este va a ser el próximo juego que me pille, y más teniendo en cuenta que ya empieza a bajar de precio. Viendo lo bien que lo ponéis y la temática griega (que me apasiona desde pequeño) es una compra segura.

En cuanto a la famosa discusión, sin haberlo jugado, para mí el parecido a Breath of the Wild fue claro desde el principio. No, Breath of the Wild no ha inventado nada, pero su impacto en la gente y en la industria, su fama, popularidad, éxito, importancia, etc. es innegable y por pura lógica, como suele pasar, juegos futuros beberán de él en mayor o menor medida debido a ello (independiente de que haya inventado cosas o no), y en este caso creo que es obvio (algo que de por sí no es bueno ni malo).
Daniellr89 escribió:Tengo claro que este va a ser el próximo juego que me pille, y más teniendo en cuenta que ya empieza a bajar de precio. Viendo lo bien que lo ponéis y la temática griega (que me apasiona desde pequeño) es una compra segura.

En cuanto a la famosa discusión, sin haberlo jugado, para mí el parecido a Breath of the Wild fue claro desde el principio. No, Breath of the Wild no ha inventado nada, pero su impacto en la gente y en la industria, su fama, popularidad, éxito, importancia, etc. es innegable y por pura lógica, como suele pasar, juegos futuros beberán de él en mayor o menor medida debido a ello (independiente de que haya inventado cosas o no), y en este caso creo que es obvio (algo que de por sí no es bueno ni malo).

Pilla el juego, como fallo importante tiene que en modo dock no consigue mantener los 30 fps aunque en portátil va de lujo, lógicamente tiene downgrade con respecto a otras plataformas pero es poco y se ve bastante bien. No es un juego para completistas por el tema que tiene para conseguir cosas estéticas pero no es preocupante
@DevilKeeper Pues yo elegí a la chica. Y en Astral Chain también mi opción fue la chica. No homo, al contrario, ocurre que me he convertido en un viejo verde como el follet tortuga. Si voy a estar horas viendo un personaje al menos que sea una tía.
@StarHawk Yo también soy chica, prácticamente como la original solo que con ojos verdes, pelo rojo oscuro y piel más blanca.

SOBRE LA EQUIPACION DE STADIA: Sólo es para personalización, no tiene propiedades especiales ni aparece en el apartado de armaduras, sólo aparece al personalizarlas.

Que pufo.

Y otro pufo es que si visualizas una foto y quieres guardarla en la consola, tienes que usar el botón captura, pero el objetivo que sale en la pantalla no puedes quitarlo ni esconderlo.
Hombre, a ver, recorte hay y es importante, yo lo alterno con la versión de SX y el juego a 4K y HDR es un espectáculo, probablemente de los juegos más bonitos que he jugado en toda mi vida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero eso no significa que el trabajo que hayan hecho en Switch sea malo, en portátil para nada al menos.
mogurito escribió:
Daniellr89 escribió:Tengo claro que este va a ser el próximo juego que me pille, y más teniendo en cuenta que ya empieza a bajar de precio. Viendo lo bien que lo ponéis y la temática griega (que me apasiona desde pequeño) es una compra segura.

En cuanto a la famosa discusión, sin haberlo jugado, para mí el parecido a Breath of the Wild fue claro desde el principio. No, Breath of the Wild no ha inventado nada, pero su impacto en la gente y en la industria, su fama, popularidad, éxito, importancia, etc. es innegable y por pura lógica, como suele pasar, juegos futuros beberán de él en mayor o menor medida debido a ello (independiente de que haya inventado cosas o no), y en este caso creo que es obvio (algo que de por sí no es bueno ni malo).

Pilla el juego, como fallo importante tiene que en modo dock no consigue mantener los 30 fps aunque en portátil va de lujo, lógicamente tiene downgrade con respecto a otras plataformas pero es poco y se ve bastante bien. No es un juego para completistas por el tema que tiene para conseguir cosas estéticas pero no es preocupante

Bueno, a no ser que sea injugable yo le doy poca o ninguna importancia al tema fps, gráficos y demás, así que en ese sentido no me preocupa. Y perder cosas estéticas tampoco me molesta (si las puedo conseguir, bien, sino no pasa nada). Tengo claro que voy a pillar el juego, y para Switch.
1525 respuestas