[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

lorest escribió:pillado al final en nipon yasan por 50,94 €


Otro igual aquí. Al final si he podido pillarmelo. Ahora falta la larga espera de (8-9) días para que llegue.

gouki00 escribió:por suerte no seran solo las primeras unidades y sera que han hecho el juego en varios idiomas. Ya podian haber hecho con el de vita y ps4 lo mismo ya que si lo quiero fisico en ingles estoy obligado a comprarlo de nuevo para switch.
Habria que saber si la version digital japonesa viene tambien en esos 3 idiomas


Cuando salieron esas versiones no existian las traduciones al inglé y francés, por eso llevan el idioma que llevan. En esta que sale mucho más tarde era absurdo no incluirlo y más cuando la japonesa va a ser la única edición fisica de switch. Asi aprovechan y venden a todo el mundo gracias al región free.


Este setsuna se ha convertido en un motivo más para pillarse la consola al final. Sesuna, Fire Emblem, Xenoblade 2 y disgagea 5 complete son mis objetivos. Luego, bueno zelda ya veremos (no hay prisa por si nintendo sacase una goty).
San Telmo 2 escribió:
gouki00 escribió:por suerte no seran solo las primeras unidades y sera que han hecho el juego en varios idiomas. Ya podian haber hecho con el de vita y ps4 lo mismo ya que si lo quiero fisico en ingles estoy obligado a comprarlo de nuevo para switch.
Habria que saber si la version digital japonesa viene tambien en esos 3 idiomas


Cuando salieron esas versiones no existian las traduciones al inglé y francés, por eso llevan el idioma que llevan. En esta que sale mucho más tarde era absurdo no incluirlo y más cuando la japonesa va a ser la única edición fisica de switch. Asi aprovechan y venden a todo el mundo gracias al región free.


Este setsuna se ha convertido en un motivo más para pillarse la consola al final. Sesuna, Fire Emblem, Xenoblade 2 y disgagea 5 complete son mis objetivos. Luego, bueno zelda ya veremos (no hay prisa por si nintendo sacase una goty).


Es cierto que cuando salieron esas versiones no existian las traducciones pero eso no quiere decir que tengan que meterlo en la version japonesa cuando seguramente disgaea 5 version japonesa. no venga en ingles. Por otro lado al estar las traducciones podrian meterlo mediante parche en las otras xddd.
A ver si en algun momento lo puedo pillarlo de segunda mano baratito en switch para jugarlo en condiciones
Las versiones fisicas que habeis comprado son en ingles?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Las versiones fisicas que habeis comprado son en ingles?

Sí.
Sigue en inglés el juego, ¿No? Tenía esperanza de una traducción como paso con life is strange ...
Shinjitu escribió:Sigue en inglés el juego, ¿No? Tenía esperanza de una traducción como paso con life is strange ...


Estos juegos tan minoritarios es complicado que terminen traduciéndolos... mucho coste para poco beneficio.
Cojones, me da por mirar ahora a ver si se sabía algo y finalmente trae el inglés la versión japonesa?

Joder que si cae, pero volando!

En qué web está a mejor precio? tengo que mirar y enterarme.

Sabía que había alguna esperanza! [beer] [beer]
gouki00 escribió:Es cierto que cuando salieron esas versiones no existian las traducciones pero eso no quiere decir que tengan que meterlo en la version japonesa cuando seguramente disgaea 5 version japonesa. no venga en ingles.


Se ha confirmado que la versión japonesa de Disgaea 5 SÍ incluye inglés [oki]

En cuanto a Setsuna, estoy indeciso... lo tengo en el carrito de la compra de una web, pero aún no me queda claro si pillarlo tras leer las reviews.
Pues al final lo voy a comprar... Ahora decidiré si físico o digital.
aridane1980 escribió:
gouki00 escribió:Es cierto que cuando salieron esas versiones no existian las traducciones pero eso no quiere decir que tengan que meterlo en la version japonesa cuando seguramente disgaea 5 version japonesa. no venga en ingles.


Se ha confirmado que la versión japonesa de Disgaea 5 SÍ incluye inglés [oki]

En cuanto a Setsuna, estoy indeciso... lo tengo en el carrito de la compra de una web, pero aún no me queda claro si pillarlo tras leer las reviews.


mira esta genial saberlo ya que asi hay mas donde elegir para comprar mas barato
pakillo_ds escribió:Cojones, me da por mirar ahora a ver si se sabía algo y finalmente trae el inglés la versión japonesa?

Joder que si cae, pero volando!

En qué web está a mejor precio? tengo que mirar y enterarme.

Sabía que había alguna esperanza! [beer] [beer]


Casi todos lo estamos pillado de aqui:

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/video-games/19886-switch-ikenie-to-yuki-no-setsuna.html

Se te queda entre 49 y 51 segun el envio que escojas.

[beer]
como habeis pillado¿? no suelen parar en aduanas estos paquetes¿? he visto que hay un modo "sin impuestos" pero el precio sube a los 71€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
12bng escribió:como habeis pillado¿? no suelen parar en aduanas estos paquetes¿? he visto que hay un modo "sin impuestos" pero el precio sube a los 71€

Paquetes tan pequeños y por ese importe, siempre que se envíen por correo ordinario (nada de mensajería), es muy raro que los paren en aduanas.
Pillado en nin nin game x 46€ ahora a esperar
Pues otro que al final se lo ha pedido, de CDJapan en mi caso. Y para lo indeciso que estaba decir que me lo he pillado junto a la banda sonora, que la música de piano me flipa.
Yo estoy por pillarmelo pero me tira un poco para atrás que en unos meses saquen edicion fisica PAL, o incluso americana, que siempre prefiero eso a tenerlo con la caja en japo. Ya me ha pasado alguna vez de comprarme un juego digital y que al tiempo salga físico y me ha jodido.
¿Se sabe algo al respecto?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pebol escribió:Yo estoy por pillarmelo pero me tira un poco para atrás que en unos meses saquen edicion fisica PAL, o incluso americana, que siempre prefiero eso a tenerlo con la caja en japo. Ya me ha pasado alguna vez de comprarme un juego digital y que al tiempo salga físico y me ha jodido.
¿Se sabe algo al respecto?

Es altísimamente improbable, por no decir imposible, que haya otra edición física de este juego que no sea la japo.

Es un juego nicho hasta en Japón. No te digo en Occidente.

Por otro lado, a mí la carátula japo con los caracteres japoneses me parece muy bonita.
Bien pensado creo que voy a pasar del juego, 51 euros me parece una barbaridad para un juego así. Ya lo comprare en un futuro si veo que baja de precio, disfrutadlo por mi [bye]
Si alguien le da igual comprarlo en digital que sepa que en Canadá esta a 42$, poniendo que vives en Alberta que creo que es donde más bajos están los impuestos, que en euros serían sobre los 30€
Plage escribió:Si alguien le da igual comprarlo en digital que sepa que en Canadá esta a 42$, poniendo que vives en Alberta que creo que es donde más bajos están los impuestos, que en euros serían sobre los 30€

Pero se puede pagar con una tarjeta de credito española¿?
EDIT: Acabo de probar y no deja usar una tarjeta de credito española, habra que ver si con las tarjetas de prepago se puede meter pasta en estas cuentas y si la divisa que mete es en euros o como lo calcula.
12bng escribió:
Plage escribió:Si alguien le da igual comprarlo en digital que sepa que en Canadá esta a 42$, poniendo que vives en Alberta que creo que es donde más bajos están los impuestos, que en euros serían sobre los 30€

Pero se puede pagar con una tarjeta de credito española¿?


Yo compro las tarjetas en pcgamesupply, así que ni idea de si van las tarjetas de crédito españolas o no xD
Plage escribió:
12bng escribió:
Plage escribió:Si alguien le da igual comprarlo en digital que sepa que en Canadá esta a 42$, poniendo que vives en Alberta que creo que es donde más bajos están los impuestos, que en euros serían sobre los 30€

Pero se puede pagar con una tarjeta de credito española¿?


Yo compro las tarjetas en pcgamesupply, así que ni idea de si van las tarjetas de crédito españolas o no xD


Muchas gracias por la info.

Efectivamente aquí venden tarjetas de nintendo de canada
https://www.pcgamesupply.com/buygames/N ... ints-Card/

A ver si alguien lo prueba y funciona.
En ps4 se ahorra mucho comprando en canadá
Otra forma es poner dinero el eShop de la 3DS (si tienes la edición japonesa) y confirmar que quieres compartir el crédito 3DS/Switch.
Así he comprado el Snipperclips (en la tienda japonesa está a 15€).
Yo estoy esperando a ver si lo sacan en fisico... creeis que es posible?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mironet1 escribió:Yo estoy esperando a ver si lo sacan en fisico... creeis que es posible?

No.
Josezno escribió:
mironet1 escribió:Yo estoy esperando a ver si lo sacan en fisico... creeis que es posible?

No.


Seguro?... es una lástima tio..
como lo afirmais tan rotundamente?

:(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mironet1 escribió:Seguro?... es una lástima tio..
como lo afirmais tan rotundamente

Segurísimo.

Es un juego muy nicho que no ha salido físico en Occidente en ninguna de las plataformas.

Si lo quieres físico no te queda otra que importarlo de Japón.
Josezno escribió:
mironet1 escribió:Seguro?... es una lástima tio..
como lo afirmais tan rotundamente

Segurísimo.

Es un juego muy nicho que no ha salido físico en Occidente en ninguna de las plataformas.

Si lo quieres físico no te queda otra que importarlo de Japón.


Grácias.. pues habrá que esperar alguna rebaja no? No tengo prisa en jugarlo pero si que quiero hacerlo :!)
Si los juegos son region free supongo que tendrá idioma español dentro de la versión Japo, asi que habrá que esperar confirmación y si el mono puede pillarlo importado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Red_Night escribió:Si los juegos son region free supongo que tendrá idioma español dentro de la versión Japo, asi que habrá que esperar confirmación y si el mono puede pillarlo importado

No. Lleva japo, inglés y francés.

No hay traducción al español.
@Josezno

Cierto, no me acordaba que eran sólo esos idiomas y de hecho pusieron un trailer con lo del Francés como novedad. Más razón entonces para pillarlo sin problema de importación si lo que quieres es la cajita.

Yo todavía no tengo Switch y no creo que caiga hasta navidad, a ver por donde van los precios de los juegos y de la e shop para entonces que lo mismo sale más rentable importar si no hay ofertas
Buenas tardes, alguien que lo haya jugado me puede decir si se necesita un nivel de ingles muy alto para enterarse medianamente de a donde ir y la trama?? Mi nivel de ingles leido es regulero aunque conozco bastante vocabulario y me entero si no es un ingles muy dificil. Gracias.
sahaquielz escribió:
Plage escribió:
12bng escribió:Pero se puede pagar con una tarjeta de credito española¿?


Yo compro las tarjetas en pcgamesupply, así que ni idea de si van las tarjetas de crédito españolas o no xD


Muchas gracias por la info.

Efectivamente aquí venden tarjetas de nintendo de canada
https://www.pcgamesupply.com/buygames/N ... ints-Card/

A ver si alguien lo prueba y funciona.
En ps4 se ahorra mucho comprando en canadá

Probado con la eshop Canadiense, me he pillado una tarjetita prepago de 50$ canadienses por 35€ y descargando el i am setsuna [beer]
12bng escribió:
sahaquielz escribió:
Plage escribió:
Yo compro las tarjetas en pcgamesupply, así que ni idea de si van las tarjetas de crédito españolas o no xD


Muchas gracias por la info.

Efectivamente aquí venden tarjetas de nintendo de canada
https://www.pcgamesupply.com/buygames/N ... ints-Card/

A ver si alguien lo prueba y funciona.
En ps4 se ahorra mucho comprando en canadá

Probado con la eshop Canadiense, me he pillado una tarjetita prepago de 50$ canadienses por 35€ y descargando el i am setsuna [beer]


Muchas gracias por probarlo.
El juego costaba 50$ o te ha sobrado algo??

Ya estoy pensando crear un usuario canadiense para comprar más barato.
@sahaquielz el juego costaba 41,99$ canadienses, supongo que si sacan algun juego de virtual console los usare.
Llevo la hostia de tiempo queriendo este juego y tras quedarnos sin versión en occidente para VITA y ver que una versión física en inglés para PS4 era imposible, van y lo sacan para Switch. No podría haber mejor noticia, un juego con tanto de Chrono Trigger para una máquina de Nintendo. Exagerado o no, me ha vendido la Switch. ¿Qué tal es Nin Nin Game? Nunca he comprado de ahí.
¿Desde amazon.co.jp no podría comprarse el juego?
Mi copia ya está viniendo para casa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesugandalf escribió:Mi copia ya está viniendo para casa.

La mía también. Qué ganas. [oki]

dead421 escribió:¿Desde amazon.co.jp no podría comprarse el juego?

Amazon Jp no envía el juego a España. Y si lo hiciera te saldría por un ojo de la cara con los gastos de envío que cobra y las aduanas que pilla siempre.
Josezno escribió:
dead421 escribió:¿Desde amazon.co.jp no podría comprarse el juego?

Amazon Jp no envía el juego a España. Y si lo hiciera te saldría por un ojo de la cara con los gastos de envío que cobra y las aduanas que pilla siempre.


Lo decía por noticias como [url="https://www.koi-nya.net/2016/03/09/amazon-japon-realiza-envios-internacionales-de-videojuegos-desde-hoy/"]esta[/url], y por si alguien había probado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dead421, puedes hacer la prueba tú mismo. Verás que no envían el juego a España.
Lo más curioso de este hilo es que el juego me llama la atención desde que salió pero no lo he comprado aún en ninguna plataforma por el precio y sobretodo el idioma, pues llevo varios días entrando aquí a leer comentarios sobre el juego y demás a ver si me animo y... creo que aún nadie ha comentado nada sobre el juego, solo sobre precios envíos y demás [+risas]
Josezno escribió:@dead421, puedes hacer la prueba tú mismo. Verás que no envían el juego a España.

Pues me ha dejado y he tenido que cancelar el pedido [+risas]

Pero sólo era una duda, si todo el mundo lo ha pedido por nippon-yasan (y sale al mismo precio que amazon), me parece que lo voy a pillar por ahí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dead421 escribió:
Josezno escribió:@dead421, puedes hacer la prueba tú mismo. Verás que no envían el juego a España.

Pues me ha dejado y he tenido que cancelar el pedido [+risas]

¿Te ha dejado? ¿Dónde vives?

Imagen


En cualquier caso, aunque dejase, Amazon Jp envía por EMS (si no me equivoco, hace mucho que no les pido), que además de más caro equivale a aduanas fijo.

carokix escribió:Lo más curioso de este hilo es que el juego me llama la atención desde que salió pero no lo he comprado aún en ninguna plataforma por el precio y sobretodo el idioma, pues llevo varios días entrando aquí a leer comentarios sobre el juego y demás a ver si me animo y... creo que aún nadie ha comentado nada sobre el juego, solo sobre precios envíos y demás [+risas]

Algo se ha hablado del juego y hay montones de reviews en las otras plataformas.

Es un jrpg muy clásico, de bajo presupuesto, con toques de Chrono Trigger y para muy amantes de los jrpg. No es un juegazo que revolucione nada ni que vaya a pasar a la Historia.
Josezno escribió:
dead421 escribió:
Josezno escribió:@dead421, puedes hacer la prueba tú mismo. Verás que no envían el juego a España.

Pues me ha dejado y he tenido que cancelar el pedido [+risas]

¿Te ha dejado? ¿Dónde vives?

Imagen


En cualquier caso, aunque dejase, Amazon Jp envía por EMS (si no me equivoco, hace mucho que no les pido), que además de más caro equivale a aduanas fijo.

carokix escribió:Lo más curioso de este hilo es que el juego me llama la atención desde que salió pero no lo he comprado aún en ninguna plataforma por el precio y sobretodo el idioma, pues llevo varios días entrando aquí a leer comentarios sobre el juego y demás a ver si me animo y... creo que aún nadie ha comentado nada sobre el juego, solo sobre precios envíos y demás [+risas]

Algo se ha hablado del juego y hay montones de reviews en las otras plataformas.

Es un jrpg muy clásico, de bajo presupuesto, con toques de Chrono Trigger y para muy amantes de los jrpg. No es un juegazo que revolucione nada ni que vaya a pasar a la Historia.

Valencia, pero ahora he ido a pedirlo otra vez y no me deja :-?
El pedido cancelado está ahí, ni idea que pasa.
Para los que habéis pillado las tarjetas eshop de Canadá y comprado el juego en la eshop de Canadá. Luego al juego se puede jugar desde tu cuenta?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
satanax23 escribió:Para los que habéis pillado las tarjetas eshop de Canadá y comprado el juego en la eshop de Canadá. Luego al juego se puede jugar desde tu cuenta?

Si, yo no he pillado este pero si el Snipperclips con cuenta de USA y juego en mi cuenta normal XD
MonstruoAkina escribió:
satanax23 escribió:Para los que habéis pillado las tarjetas eshop de Canadá y comprado el juego en la eshop de Canadá. Luego al juego se puede jugar desde tu cuenta?

Si, yo no he pillado este pero si el Snipperclips con cuenta de USA y juego en mi cuenta normal XD


Gracias por la info, a ver si salgo del curro y me puedo poner a ello jjejeej
Buenas, Amazon Japon si que envia a españa siempre que sea de su propio stock y no de terceros... ahora mismo el Setsuna esta agotado y lo venden via resellers

Es facil ver si es stock de Amazon porque muchas veces tiene el icono de Amazon Premium (por ejemplo Disgaea 5 Complete si que envia a España porque aun lo tienen en stock)

Yo lo compre la semana pasada (53€ puesto en casa y con aduanas cobradas) y estoy encantado con ellos, te cobran la mierda de las aduanas (que al ser DHL van a fondo perdido porque casi siempre pasa aduanas) pero que un envio de Japon tarde 4 dias me parece una locura XDDDD
695 respuestas
13, 4, 5, 6, 714