[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Juego pasado, no he hecho las historias secundarias. Puedo decir que me recuerda en cierta manera al FFX, una chica en peregrinaje y sus guarda espaldas.
Lo malo es que no te dan razón alguna para encariñarte con ninguno de los protagonistas, son bastante planos y sin apenas trasfondo. (a parte del necesario para tener una excusa para meterlos en el grupo)
El único momento en el que me ha producido algún sentimiento ha sido ya por el final del juego.
En el ffx por ejemplo teníamos a Seymour que cada vez que salia le tenias mas asco. En este tenemos a Reaper, que cada vez que salia solo me venia a la cabeza "Que tío mas pelma..."
No es un mal juego pero tampoco un bueno, es simplemente muy plano.
@12bng y @sahaquielz ¡Gracias por compartir vuestras impresiones! [beer]
MeiiToR escribió:donde comprais? decidme la página.


En cd japan creo que aún les quedan.

39€ + gastos que se va a ir entorno a los 45-50€
Hoy me llego el juego,todo perfecto sin problemas de aduanas y bien protegido,la verdad que primera compra que hago en Nippon-Yasan y supercontento con ellos.

Agradecimientos sinceros a @Josezno por su ayuda al aclararme dudas al realizar el pedido,y por supuesto tambien al que corrio la voz de que la version japo estaba en ingles!! [oki]

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark Kaim a disfrutarlo. [oki]
Pues yo hice el pedido en Nippon Yasan el día 13 y aún sigue "preparación en marcha". Lleva más de una semana así y no me pone si lo han enviado o no :(

Imagino que no. Tanto os tardó a vosotros en ser enviado?
pakillo_ds escribió:
MeiiToR escribió:donde comprais? decidme la página.


En cd japan creo que aún les quedan.

39€ + gastos que se va a ir entorno a los 45-50€


Compi puedes poner en enlace?...no encuentro esa web :(

Edito: localizado: http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P-BABJA

Gracias!
El juego importado de Japón es igual que el que se compra en la eshop? (que se pueda poner totalmente en inglés, vamos)
Zalpa escribió:El juego importado de Japón es igual que el que se compra en la eshop? (que se pueda poner totalmente en inglés, vamos)


Ya se ha dicho en varias ocasiones que si ;)
pakillo_ds escribió:
MeiiToR escribió:donde comprais? decidme la página.


En cd japan creo que aún les quedan.

39€ + gastos que se va a ir entorno a los 45-50€

Alguna experiencia con esta pagina alguien?? como envian? certificado y lo ponen de bajo coste para que no pasen aduanas o lo envian certificado normal y si pasa aduanas a joderse? pq estoy pensando en pillarlo aqui.
Por cierto, el juego cuanto dura mas o menos?? La historia es memorable o olvidable?? La verdad es que leyendo por aqui opiniones se me quitan las ganas de pillarlo, parece el tipico juego con mas pena que gloria :-?
pakillo_ds escribió:Pues yo hice el pedido en Nippon Yasan el día 13 y aún sigue "preparación en marcha". Lleva más de una semana así y no me pone si lo han enviado o no :(

Imagino que no. Tanto os tardó a vosotros en ser enviado?


Yo lo pille el dia 4 y me llego ayer,asi que unos 16 dias,aunque yo pille entrega en 2/3 semanas asi que cumplieron bien el plazo,igualmente cuando te lo envian te mandan un email,lo mismo has pillado el bajon de stock y por eso sigue en preparando orden,tomatelo con calma. [oki]

[beer]
pakillo_ds escribió:Pues yo hice el pedido en Nippon Yasan el día 13 y aún sigue "preparación en marcha". Lleva más de una semana así y no me pone si lo han enviado o no :(

Imagino que no. Tanto os tardó a vosotros en ser enviado?


Yo compré el 4 de marzo y me llegó el 15 de marzo, el 16 pasé por la oficina de correos a recogerlo. Te digo que estuvo en "preparación" más tiempo de lo que tardó en llegarme. Estuvo entre el 4 y el 10 de marzo, eso sí una vez fue envido a los 3 días lo tenía aquí (sin contar el fin de semana de por medio).
San Telmo 2 escribió:
pakillo_ds escribió:Pues yo hice el pedido en Nippon Yasan el día 13 y aún sigue "preparación en marcha". Lleva más de una semana así y no me pone si lo han enviado o no :(

Imagino que no. Tanto os tardó a vosotros en ser enviado?


Yo compré el 4 de marzo y me llegó el 15 de marzo, el 16 pasé por la oficina de correos a recogerlo. Te digo que estuvo en "preparación" más tiempo de lo que tardó en llegarme. Estuvo entre el 4 y el 10 de marzo, eso sí una vez fue envido a los 3 días lo tenía aquí (sin contar el fin de semana de por medio).

Realicé un pedido a Nippon-Yasan y se tiró 2 semanas en preparación, encima no me dejaban cancelarlo, me pusierón pegas durante esas 2 semanas y al final me tuve que aguantar y esperar a que les diera la gana enviarlo.... [uzi]
@Dark Kaim @San Telmo 2

Gracias por la contestación,me quedo más tranquilo.

Es que pasan y pasan los días y sigue en preparación [carcajad] Vamos, ya pedí en Nippon Yasan una vez hace un año y pico y fue todo bien. Un juego de PSVita que reserveé antes del lanzamiento pero me lo enviaron justo el día de salida.

Imagino que será stock cortito o simplemente que esperarán a que lo puedan enviar y llegue más rápido o así. Pero vamos, puse envío de 8 a 10 días y lo pedí el día 11 (con el pago Ok), y proceso en marcha desde el día 13.

Lo mismo me llega y sigue en la web "en preparación" [+risas]
Vuelve haber stock en nippon-yassan...así que no cunda el pánico!
https://www.nippon-yasan.com/19886-swit ... tsuna.html

Yo con el ansia pedí en cdjapan...veremos a ver...
Alguien lo ha comprado? Mola?
Pedido en Nippon Yasan. Si poneis el pago en Yenes y pagais con paypal os ahorrais un par de euros xD [beer]
San Telmo 2 escribió:
Yo compré el 4 de marzo y me llegó el 15 de marzo, el 16 pasé por la oficina de correos a recogerlo. Te digo que estuvo en "preparación" más tiempo de lo que tardó en llegarme. Estuvo entre el 4 y el 10 de marzo, eso sí una vez fue envido a los 3 días lo tenía aquí (sin contar el fin de semana de por medio).


¿Que método de envío habéis elegido?
No me llego a decidir en comprar el juego o qué...

¿Es necesario un buen nivel de inglés para jugarlo? Es que únicamente me "defiendo" con el inglés.

¿El juego que tal está? Es que veo tanto críticas positivas como negativas...

¿Recomendáis comprarlo por el precio que tiene ahora o mejor esperar? Lo digo por si con el precio actual lo veis demasiado caro para lo que es.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:No me llego a decidir en comprar el juego o qué...

¿Es necesario un buen nivel de inglés para jugarlo? Es que únicamente me "defiendo" con el inglés.

¿El juego que tal está? Es que veo tanto críticas positivas como negativas...

¿Recomendáis comprarlo por el precio que tiene ahora o mejor esperar? Lo digo por si con el precio actual lo veis demasiado caro para lo que es.

Un saludo y gracias.


Pienso igual, no es unaprioridad teniendo el mario kart a la vuelta de la esquina, pero me tira. El enlace que poneis es en físico, no?
Buenas.

Os comento: el 11 de marzo compré en Nippon yasan y elegí la modalidad de envío en 8-10 días, pero desde el día 13 el pedido está en "preparación en marcha".

Me he puesto en contacto con ellos porque no me parece normal que tras 10 días el pedido no avance, y por lo visto me han dicho que será enviado pronto, que no hay problema alguno con el pedido. me han pedido disculpas y me han dicho que simplemente tienen un volumen de pedidos más alto de lo que esperaban así de pronto y se están retrasando algunos envíos.

En fin, que tampoco creo que sea verdad, me suena a escusa pero por lo menos me tranquiliza que me hayan confirmado que todo está bien y que es un simple retraso, que se enviará pronto. Mientras sea eso me da igual porque no tengo prisa, pero me mosqueaba que el pedido se hubiera quedado ahí en el limbo o a saber.

Vamos, ya he comprado anteriormente ahí y todo ha sido rápido y bien, lo mismo de verdad están teniendo problemas de gestion por muchos pedidos o a saber...

Así que os dejo en aviso por si estáis en la misma situación
mironet1 escribió:Alguien lo ha comprado? Mola?

Busca reviews de la versión de pc, viene a ser lo mismo, es un j-rpg normalito, no destaca en nada.
LyxRok escribió:
mironet1 escribió:Alguien lo ha comprado? Mola?

Busca reviews de la versión de pc, viene a ser lo mismo, es un j-rpg nomalito, no destaca en nada.


Pues entonces creo que voy a pasar de él por el momento... 40€ me parece caro si no es más que un j-rpg del montón... A ver si baja de precio y lo pillo.

¡Un saludo!
pakillo_ds escribió:Buenas.

Os comento: el 11 de marzo compré en Nippon yasan y elegí la modalidad de envío en 8-10 días, pero desde el día 13 el pedido está en "preparación en marcha".

Me he puesto en contacto con ellos porque no me parece normal que tras 10 días el pedido no avance, y por lo visto me han dicho que será enviado pronto, que no hay problema alguno con el pedido. me han pedido disculpas y me han dicho que simplemente tienen un volumen de pedidos más alto de lo que esperaban así de pronto y se están retrasando algunos envíos.

En fin, que tampoco creo que sea verdad, me suena a escusa pero por lo menos me tranquiliza que me hayan confirmado que todo está bien y que es un simple retraso, que se enviará pronto. Mientras sea eso me da igual porque no tengo prisa, pero me mosqueaba que el pedido se hubiera quedado ahí en el limbo o a saber.

Vamos, ya he comprado anteriormente ahí y todo ha sido rápido y bien, lo mismo de verdad están teniendo problemas de gestion por muchos pedidos o a saber...

Así que os dejo en aviso por si estáis en la misma situación



el motivo de que tarden tanto los envios desde asia es muy facil,logicamente no enviaran pedido por pedido(a no ser que pagues el envio carisimo)...y lo que hacen es preparar los pedidos de europa y cuando tienen bastantes los envian todos juntos,por eso lo pides hoy y al igual no te lo mandan hasta de aqui una semana o mas ;)

y otra que bastantes tiendas hacen(incluido tiendas europeas como zavvi) es decir que tienen stock y realmente no lo tienen..y por eso hasta que no lo reciben pueden pasar varios dias...lo mas gracioso,luego pides algo en amazon usa o canada y en dos dias lo tienes en casa [carcajad] la ultima vez pedi un bluray edicion especial inedito aqui,lo pedi el lunes y el miercoles antes de las 10 de la mañana me lo entregaba el de seur
dgx escribió:
pakillo_ds escribió:Buenas.

Os comento: el 11 de marzo compré en Nippon yasan y elegí la modalidad de envío en 8-10 días, pero desde el día 13 el pedido está en "preparación en marcha".

Me he puesto en contacto con ellos porque no me parece normal que tras 10 días el pedido no avance, y por lo visto me han dicho que será enviado pronto, que no hay problema alguno con el pedido. me han pedido disculpas y me han dicho que simplemente tienen un volumen de pedidos más alto de lo que esperaban así de pronto y se están retrasando algunos envíos.

En fin, que tampoco creo que sea verdad, me suena a escusa pero por lo menos me tranquiliza que me hayan confirmado que todo está bien y que es un simple retraso, que se enviará pronto. Mientras sea eso me da igual porque no tengo prisa, pero me mosqueaba que el pedido se hubiera quedado ahí en el limbo o a saber.

Vamos, ya he comprado anteriormente ahí y todo ha sido rápido y bien, lo mismo de verdad están teniendo problemas de gestion por muchos pedidos o a saber...

Así que os dejo en aviso por si estáis en la misma situación



el motivo de que tarden tanto los envios desde asia es muy facil,logicamente no enviaran pedido por pedido(a no ser que pagues el envio carisimo)...y lo que hacen es preparar los pedidos de europa y cuando tienen bastantes los envian todos juntos,por eso lo pides hoy y al igual no te lo mandan hasta de aqui una semana o mas ;)

y otra que bastantes tiendas hacen(incluido tiendas europeas como zavvi) es decir que tienen stock y realmente no lo tienen..y por eso hasta que no lo reciben pueden pasar varios dias...lo mas gracioso,luego pides algo en amazon usa o canada y en dos dias lo tienes en casa [carcajad] la ultima vez pedi un bluray edicion especial inedito aqui,lo pedi el lunes y el miercoles antes de las 10 de la mañana me lo entregaba el de seur


Sí, eso me lo he imaginado porque precisamente zavvi lo hacía. Esperan un gran volumen para enviar todo de golpe.

En cuanto a amazon usa o canada, muchas veces compras allí u producto pero en realidad lo tienen en un almacen en alemania y cosas así. Lo sé porque en alguna ocasión he comprado y, aunque sea allí, el mismo producto te llega de Europa y en cuestión de días lo tienes. Recuerdo que compré en amazon.com una caja de herramientas enorme que me salió más barato y me vino de alemania, la misma que podías comprar en las web de amazon europeas pero con sobreprecio, aunque viniera del mismo almacén y solo cambiara la web [carcajad] Osea, que ni riesgos de aduanas ni nada.

También compré un Persona para PSP en amazon.es que era importado de Canada (la tienda VGP) y me tardó 2 días, imagino que porque tenian existencias en españa y por eso lo vendía amazon.es aunque fuera en teoría de importación.
Neverus escribió:
San Telmo 2 escribió:
Yo compré el 4 de marzo y me llegó el 15 de marzo, el 16 pasé por la oficina de correos a recogerlo. Te digo que estuvo en "preparación" más tiempo de lo que tardó en llegarme. Estuvo entre el 4 y el 10 de marzo, eso sí una vez fue envido a los 3 días lo tenía aquí (sin contar el fin de semana de por medio).


¿Que método de envío habéis elegido?


Correo Aereo con seguro, por 9€ y pico. Te llega como un paquete certificado de correos. En un gran sobre de burbujas de aire.
pregunta tonta: entiendo que la edición japonesa viene con idioma japones e ingles.
¿que idioma hay que poner en la consola para que salga en ingles? supongo que al estar en español el default es el japones no?
etolini escribió:pregunta tonta: entiendo que la edición japonesa viene con idioma japones e ingles.
¿que idioma hay que poner en la consola para que salga en ingles? supongo que al estar en español el default es el japones no?


Quizás se elija dentro del propio juego en ajustes o a saber, a ver si lo aclaran.

Además también está en francés.
@pakillo_ds creia que alguien del foro ya lo tenia en fisico japones. a ver si lo puede aclarar. igualmente muchas gracias.
etolini escribió:pregunta tonta: entiendo que la edición japonesa viene con idioma japones e ingles.
¿que idioma hay que poner en la consola para que salga en ingles? supongo que al estar en español el default es el japones no?


El juego carga directamente en inglés.

Yo tengo la consola en español, juego en físico de Japón y el juego me cargó automáticamente en inglés.
Buenas, solo se puede comprar en esa tienda? Por cuanto sale el juego con envio y todo?

Saludos!
@Angelus666

Te contesto sobre cdjapan tarde, pero creo que nadie te ha contestado.

Yo he comprado infinidad de cds, dvds, blurays y música variada en esa web y nunca he tenido ningún problema incluso contactando me han hecho alguna oferta con packs grandes.

Respecto al envío y precios en general siempre han sido caros. De cara aduanas solo me han parado alguna vez algún pedido grande pero los pequeños 50-200€ nunca, pero diría que es mas cosa de suerte que otra cosa.
Al fin me han enviado el juego los de Nippon Yasan, aunque con el código de seguimiento que me dan no me aparece nada.

Esperaré a ver si se actualiza porque parece que está recién enviado.
@Töny muchas gracias por la aclaración.
Llevaba un tiempo queriendo este juego y si tengo que pagar 40€ prefiero hacerlo en físico en Switch.

¿Dónde recomendáis comprarlo? Según he visto por el hilo está cd-japan y _Nipon Yasan. ¿Las dos son fiables y cuanto suelen ser los periodos de envío? Supongo que si en un futuro sacan una traducción al castellano (Como han hecho con la francesa) podremos disfrutarlo igualmente ¿No?
Lazzar escribió:Llevaba un tiempo queriendo este juego y si tengo que pagar 40€ prefiero hacerlo en físico en Switch.

¿Dónde recomendáis comprarlo? Según he visto por el hilo está cd-japan y _Nipon Yasan. ¿Las dos son fiables y cuanto suelen ser los periodos de envío? Supongo que si en un futuro sacan una traducción al castellano (Como han hecho con la francesa) podremos disfrutarlo igualmente ¿No?


Yo lo e pillado en yesasia y me a llegado perfectamente por 42e. Es buena tienda y fiable.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición de Singapur viene con carátula en inglés:

Imagen
@Josezno , se ve chula. La hubiese preferido a la versión japonesa :( Too late now...
Me gusta más la japonesa, parece más una rareza.

De hecho, en nuestro país este juego será una rareza en las colecciones de Switch.
Me gusta mucho mas la japo a mi tambien.
Buenas! Me acaban de regalar switch y me queria pillar el setsuna. La version de singapur con caratula en ingles, donde se puede pillar?

La japonesa trae trxtos en ingles igual no?

Merci!
Hola, segun dicen en el hilo la japonesa si lleva subtitulos en ingles, ademas de frances y aleman ( son por actualizacion o vienen en el cartucho? )

No tengo la consola, pero estoy pensando en comprar el juego, lo unico que he leido que hay varios metodos de envio y no me queda claro el que tengo que elegir..
Widder escribió:Hola, segun dicen en el hilo la japonesa si lleva subtitulos en ingles, ademas de frances y aleman ( son por actualizacion o vienen en el cartucho? )

No tengo la consola, pero estoy pensando en comprar el juego, lo unico que he leido que hay varios metodos de envio y no me queda claro el que tengo que elegir..


Sobre lo de Alemán ten cuidado... Yo miré en cdjapan y ponía que tenía subtitulos en Alemán y Español. Al día siguiente quitaron el Alemán pero mantenían el Español. No estoy seguro de si por Japón se sabe algo de futuras actualizaciones o es un error. Mejor mira la información de la eShop y no te lies...
Pues estaría bien que en futuras actualizaciones pongan el español. Yo lo llevo bastante avanzado en inglés y creo que lo terminaré antes de una semana.
buenas genteee me decidido a comprarlo y tengo 2 dudillas. no hay posadas para descansar y eso? y la otra duda como se consigie dinero? por que lucho con monstruos y tengo lo mismo xD
Holas!Pues yo estoy en japón y no lo he encontrado. Alguna tienda de tokio o kioto que lo vendan?
Kaoran escribió:Holas!Pues yo estoy en japón y no lo he encontrado. Alguna tienda de tokio o kioto que lo vendan?


En Akihabara tiene que haber, digo yo. Hay varios centros comerciales de varias plantas con videojuegos y demás.

Quizás en tiendas retro o la Super Potato no lo tengan, pero en otras tiendas lo raro sería qu eno lo hubiera. Si no, busca en algún Book Off, con suerte alguien lo ha vendido y lo tienen allí.
deidara17 escribió:buenas genteee me decidido a comprarlo y tengo 2 dudillas. no hay posadas para descansar y eso? y la otra duda como se consigie dinero? por que lucho con monstruos y tengo lo mismo xD

El dinero lo consigues vendiendo para los Spritnite y demás.
JFMC escribió:
deidara17 escribió:buenas genteee me decidido a comprarlo y tengo 2 dudillas. no hay posadas para descansar y eso? y la otra duda como se consigie dinero? por que lucho con monstruos y tengo lo mismo xD

El dinero lo consigues vendiendo para los Spritnite y demás.


muchas gracias compañero!
695 respuestas
15, 6, 7, 8, 914