[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

1, 2, 3, 4, 514
slash_94 escribió:Sobre el precio y cuánto ocupará nanai todavía, no?

La caja japonesa de este juego es otro royo, digno de importación si viniera también en inglés...


Sería demasiado bonito que la edición japonesa incluyese el inglés. (Posible es si Square-Enix quiere porque la traducción hace mucho que está hecha, peeero no sé si tendrán esa visión global sabiendo que la consola es region free).
A éste le tengo unas ganitas... Pintaza y deseando que llegue.
Hola, una preguntilla... Quien lo haya jugado en pc me recomienda no jugarlo y hacerlo en la Switch????

gracias
mironet1 escribió:Siempre para switch!


ya pero no me vale esa respuesta jeje

si el juego es mediocre no me lo voy a pillar
mafias escribió:
mironet1 escribió:Siempre para switch!


ya pero no me vale esa respuesta jeje

si el juego es mediocre no me lo voy a pillar


Yo, por lo que he leido el juego mola un monton... tanto por historia como por tipos y maneras de jugarlo....

La unica pega es que no sabemos si vendrá físico y que (seguro?) que será en inglés..
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]


Hablo 4 idiomas, entre ellos inglés, y sigo prefiriendo jugarlo en español, pese a tener la opción de jugarlo en inglés no lo compraré, porque por comodidad, me apetece jugarlo en mi idioma, no creo que por ello se nos tenga que tildar de paletos.
Onikimaru escribió:
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]


Hablo 4 idiomas, entre ellos inglés, y sigo prefiriendo jugarlo en español, pese a tener la opción de jugarlo en inglés no lo compraré, porque por comodidad, me apetece jugarlo en mi idioma, no creo que por ello se nos tenga que tildar de paletos.


Eso es como decir:

"No voy a ver nunca esa película que está en subtítulos hasta que no salga la versión doblada. Y si no sale no la veré nunca."

En otros países ni siquiera estan dobladas. Y cuál es su nivel de inglés? Bastante superior. La cultura en general es bastante superior.

Sí, es de paletos.
Cada persona es libre de opinar como quiera. En tema de juegos lo cierto es, que viendo lo que se vende en españa.... o sumando latinoamerica, ya han dicho que prácticamente no renta traducir juegos....y aunque suene mal, muchas compañias lo hacen como un "favor".... Este año pasado es ridiculo la comparación de juegos que se han vendido en españa de one o ps4 comparado con el resto del mundo...y creo que si viene en inglés sería más que correcto, ya que precisamente a día de hoy, con el inglés en muchos casos bastaría, si le añades subtitulos para que todo el mundo lo pueda seguir, ya que solamente hablado hay veces que no se entienden detalles y escrito seguramente si, pues ya queda todo perfecto :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se sabe precio todavía, ¿no?

Me apetece tanto que si hicieran alguna promo de lanzamiento igual lo pillaba en caliente.

Aunque luego me acuerdo de los precios de Square en steam, iOS y android...
Pues parece que al final todo se queda como quedaba. El juego llegará en inglés (y al francés), cosa que me alegra por los franceses. Una pena que al final me quede sin tenerlo para la colección, pero bueh. Si la versión japo sale en inglés, pues caerá en cuanto tenga la consola en navidades.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, encima promocionan la traducción al francés como si fuera una cosa de interés general.

A ver si hubiera suerte con la edición japo y metieran el inglés. [snif]
Anda que vaya chirriada han pegado con el video y meter a FFX como referencia de jrpg junto a Chrono Trigger... Vamos que no hay FF antes que se parecen más a I am Setsuna...
Lo del ultimo trailer me parece bastante lamentable por parte de Square Enix por hacerlo y por parte de Nintendo por aceptarlo.

Imagen

Hacer un trailer para Switch y usar imágenes de PS4, ¿por qué?¿tanto cuesta mostrar el contenido real que promociones?¿que pretenden? Si el trailer fuera mutiplataforma, bien, lo entiendo, pero al final del mismo solo aparece el logo de Switch.
No se sabe todavía si la versión japonesa trae subtítulos en inglés, ¿no?

Es la única esperanza que hay de cara a importar xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabatxo escribió:
Onikimaru escribió:
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]


Hablo 4 idiomas, entre ellos inglés, y sigo prefiriendo jugarlo en español, pese a tener la opción de jugarlo en inglés no lo compraré, porque por comodidad, me apetece jugarlo en mi idioma, no creo que por ello se nos tenga que tildar de paletos.


Eso es como decir:

"No voy a ver nunca esa película que está en subtítulos hasta que no salga la versión doblada. Y si no sale no la veré nunca."

En otros países ni siquiera estan dobladas. Y cuál es su nivel de inglés? Bastante superior. La cultura en general es bastante superior.

Sí, es de paletos.

No, es como comer sopa con las manos, se hacerlo, pero prefiero con cuchara xD
Ah. Juego aviable in french. Muchas gracias por el vídeo Nintendo España. Vosotros si que os ganáis bien el sueldo.
[facepalm]
sahaquielz escribió:Ah. Juego aviable in french. Muchas gracias por el vídeo Nintendo España. Vosotros si que os ganáis bien el sueldo.
[facepalm]

gracias a square-enix en todo caso...
etolini escribió:
sahaquielz escribió:Ah. Juego aviable in french. Muchas gracias por el vídeo Nintendo España. Vosotros si que os ganáis bien el sueldo.
[facepalm]

gracias a square-enix en todo caso...


Ya ya. Pero el vídeo lo ha puesto Nintendo España como orgullosos de que esté en francés.
Si lo subiera Nintendo Francia o Nintendo Europa ok.

Pero Nintendo España debería quitar esa parte del vídeo para no hacer el ridículo.
Eligius escribió:https://youtu.be/7Dnft0djE6c


Vaya pinta más buena tiene el jueguecito, el trailer en ese aspecto bien.

Lo de no mostrar imágenes de Switch es decepcionante tirando a patético... todas las imágenes recicladas de trailers anteriores para PS4, cuando han tenido tiempo de sobra para hacer 4 vídeos nuevos; pues no me parece que hayan puesto muchas energías en este lanzamiento para Switch, la verdad... encima sin versión física.
Todavía no he visto ni un gameplay en Switch... ¿los hay?

Me refiero en algún sitio de estos donde se prueba la consola, que veamos a alguien jugando al juego. Joer con la pinta que tiene y la basura de que llegue solo en digital
En ingles y en francés... ¿que se puede esperar de S-E? O llevo la coletilla FF o te puedes ir olvidando...
El que más ganas le tenía de los anunciados (claramente después de Zelda) y encima van y no lo sacan en físico ni lo traducen....
Pues como todos comentaís queda esperar y pillar la edición japonesa en físico, aunque viendo el trailer japones cabe esperar que solo salga en idioma Nipon. (aunque las imagenes puedan ser del de Ps4)
Yo incluso estando en inglés, lo hubiera comprado en Vita si hubiera estado en físico pero no lo sacaron. Ahora en Switch otra vez igual... Anda que sí, con la buena pinta que tiene.
SI hay alguna versión física en inglés estoy seguro de que caerá, la cosa es que no la editan en inglés!! [buuuaaaa]

El idioma es lo que menos me importa, lo importante es que sea físico. Seguimos sin saber si la versión japonesa traera subtítulos en inglés, pero vamos, estoy convencido a un 95% de que no }:/

:(
La verdad es que tampoco os preocupéis mucho por este juego, es bastante malo, de lo peor que ha sacado square últimamente.
soen escribió:La verdad es que tampoco os preocupéis mucho por este juego, es bastante malo, de lo peor que ha sacado square últimamente.

Enserio? yo lo probe en Pc, y no me parecio que fuera mal juego...
soen escribió:La verdad es que tampoco os preocupéis mucho por este juego, es bastante malo, de lo peor que ha sacado square últimamente.


Con tantos argumentos... lo borro de mi lista pero ya.



[facepalm]
gabatxo escribió:
Onikimaru escribió:
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]


Hablo 4 idiomas, entre ellos inglés, y sigo prefiriendo jugarlo en español, pese a tener la opción de jugarlo en inglés no lo compraré, porque por comodidad, me apetece jugarlo en mi idioma, no creo que por ello se nos tenga que tildar de paletos.


Eso es como decir:

"No voy a ver nunca esa película que está en subtítulos hasta que no salga la versión doblada. Y si no sale no la veré nunca."

En otros países ni siquiera estan dobladas. Y cuál es su nivel de inglés? Bastante superior. La cultura en general es bastante superior.

Sí, es de paletos.

Tienes razón es de paletos, porque no entender que gente lo prefiera jugar en su idioma, que casualmente es el que se habla en su país, no entender eso también es de paletos [oki]
chor escribió:
gabatxo escribió:
Onikimaru escribió:
Hablo 4 idiomas, entre ellos inglés, y sigo prefiriendo jugarlo en español, pese a tener la opción de jugarlo en inglés no lo compraré, porque por comodidad, me apetece jugarlo en mi idioma, no creo que por ello se nos tenga que tildar de paletos.


Eso es como decir:

"No voy a ver nunca esa película que está en subtítulos hasta que no salga la versión doblada. Y si no sale no la veré nunca."

En otros países ni siquiera estan dobladas. Y cuál es su nivel de inglés? Bastante superior. La cultura en general es bastante superior.

Sí, es de paletos.

Tienes razón es de paletos, porque no entender que gente lo prefiera jugar en su idioma, que casualmente es el que se habla en su país, no entender eso también es de paletos [oki]

Q mania con los que no sabemos ingles somos paletos estoy hasta los huevos de tener q aprender ingles x narices y q los guiris vengan a España y ni se esfuercen aprender español ni aun viviendo aquí 20 años lo aprenden y xq a los franceses se lo traducen y a los alemanes también nos tratan como mindunguis
@rochavanesa el se refiere a que sabiendo ingles lo prefiera probar en castellano, que me parece una tonteria, tenemos el derecho de jugarlo en español, que no vivimos fuera.
rochavanesa escribió:
chor escribió:
gabatxo escribió:Eso es como decir:
"No voy a ver nunca esa película que está en subtítulos hasta que no salga la versión doblada. Y si no sale no la veré nunca."
En otros países ni siquiera estan dobladas. Y cuál es su nivel de inglés? Bastante superior. La cultura en general es bastante superior.
Sí, es de paletos.

Tienes razón es de paletos, porque no entender que gente lo prefiera jugar en su idioma, que casualmente es el que se habla en su país, no entender eso también es de paletos

Q mania con los que no sabemos ingles somos paletos estoy hasta los huevos de tener q aprender ingles x narices y q los guiris vengan a España y ni se esfuercen aprender español ni aun viviendo aquí 20 años lo aprenden y xq a los franceses se lo traducen y a los alemanes también nos tratan como mindunguis


Si no quieres aprender inglés, por lo menos aprende español, porque tu ortografía deja bastante que desear.
Ya está el "listillo" bilingüe de siempre dando por saco. Para que se van a molestar en traducir los juegos si España está plagada de listillos como estos que lo prefieren en inglés. Las compañías se frotan las manos con los cultillos estos
Dborja escribió:Ya está el "listillo" bilingüe de siempre dando por saco. Para que se van a molestar en traducir los juegos si España está plagada de listillos como estos que lo prefieren en inglés. Las compañías se frotan las manos con los cultillos estos


Anda que, vaya teorías de "poligoneros".

En Francia, todo el mundo habla inglés (hay mucho cultillo suelto [carcajad]), pero I Am Setsuna sí se ha traducido al francés ¿por qué será?...
Vamos a relajarnos xDD

En Francia este tipo de juegos y eso venden muchísimo más que aquí. No sólo en temas de juegos, incluso en películas de animación se nota la diferencia. Cuando Ghibli estrenaba película, la expectación en Francia es mucho mayor que aquí.

Lo de la peli es por poner un ejemplo sobre el tema. Lamentablemente para mí, España es territorio FIFA y CoD.

Dicho sea esto, yo no le hago ascos a jugar en inglés. Si lo hubiera hecho me habría perdido grandes juegos de Vita, por ejemplo. Sin embargo, siempre preferiré que vengan en español, aunque no dejaré de jugar a un juego que me interese por estar en inglés.

Aun así, también hay que respetar a los que no quieran jugar a un juego porque no esté en español. Considero que también están en su derecho a quejarse si sacan un producto en España y no lo traen traducido. Pero vamos, con no comprarlo basta.

También se da el caso de que traen juegos traducidos y la peña pasa de comprarlos o esperan a que esté tirado de precio, como viene pasando con la saga Tales of.
¿Posibilidad de que este juego salga en físico? No me importaría importarlo si hiciese falta pero no encuentro info ni tiendas que lo tengan a la venta. De amazon.es y fnac no salgo jaja

Gracias
Te explico por qué es? Seguro que con tu nivel cultural lo cojes rápido en Francia un juego que no venga en su idioma se vende entre o poco o nada ya que los "cultos y listillos como tú escasean". Además te digo una cosa majete, este paleto con ideas de poligonero del que hablas, que soy yo para más señas, tiene por lo menos alguna que otra licenciatura y diplomatura, además de no sé por qué extraño motivo pienso que te duplico tanto en horas de estudio como en sueldo mensual que ganó. Así que vete a aplicar tu cultura a otros sitios donde sea más apreciada que en un foro de videojuegos.
@Dborja claro claro, y si quieres abrir un hilo sobre ti mismo, ya sabes dónde está off-topic [bye]
B_O_O_R escribió:¿Posibilidad de que este juego salga en físico? No me importaría importarlo si hiciese falta pero no encuentro info ni tiendas que lo tengan a la venta. De amazon.es y fnac no salgo jaja

Gracias


No sale físico ni en américa, como la versión de ps4.

En occidente sólo digital y en inglés (también en francés la versión de Switch). Si lo quieres físico toca importarlo de japón, pero seguramente venga solo en japonés. Si tuviéramos la certeza de que la versión japonesa de switch incluyera el inglés, lo importaríamos fijo, peeero... parece que no será así.
A dos semanas de salir en switch compiten contra sí mismos... me ha llegado un mail de square que durante 1 semana tiene un 40% de descuento la versión de ps4 y de pc... acaban de hacer que no me acerque al juego ni con un palo, por retrasados
@pakillo_ds de salir la version japonesa con subtitulos en ingles..me saldria mas barato importarlo o traermelo de asia?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elbrujoguru escribió:@pakillo_ds de salir la version japonesa con subtitulos en ingles..me saldria mas barato importarlo o traermelo de asia?

Si te refieres a comprarlo online o pillártelo en Japón directamente, no creo que haya mucha diferencia. Comprar online un juego japo de lanzamiento no suele salir barato ni en las tiendas habituales. Probablemente salga más caro que comprarlo digital. Aunque no me importaría con tal de tenerlo físico.

Pero yo no sería nada optimista con respecto a que la edición japo lleve inglés.

Drizztneko escribió:A dos semanas de salir en switch compiten contra sí mismos... me ha llegado un mail de square que durante 1 semana tiene un 40% de descuento la versión de ps4 y de pc... acaban de hacer que no me acerque al juego ni con un palo, por retrasados

Es que está la key a 18 euros en Kinguin. Me tienta mucho pillarlo para jugarlo en la GPD Win. [agggtt]
digital y en ingles? para ellos
@Josezno si lo decia por pillarlo alli en septiembre o importarlo ahora cuando salga..pero si dices que no hay diferencia de precio paso de esperar.
Saludos.
Digital.. bueno pasable.
En ingles. .. bueno pasando

xD
Es una autentica lástima que sala sólo en digital la verdad, era uno de los puntos por los cuales me interesaba la Switch de salida, pero viendo que está igual que en PS4 pues puedo esperarme la verdad.
Leí hace tiempo, que saldría un parche para los subtitulos en castellano. Pero leo por aquí que no hay noticias al respecto, no? Una lástima.
El nuevo trailer tiene textos en castellano.
mafias escribió:El nuevo trailer tiene textos en castellano.

Bieeeeennnnnnnn!!! Me has alegrado la tarde
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514