[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

1, 2, 3, 4, 5, 614
mafias escribió:El nuevo trailer tiene textos en castellano.

Creo que esta traducido únicamente para el tráiler, o eso me parece a mí.
El trailer está subtitulado al español. Pero el juego no.
Y por qué no puede tener los 2 textos a la vez la versión final?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Aún no se sabe precio?
se sabe de seguro si viene subtitulado en ingles o castellano??

Saludos
En la web oficial no pone nada de castellano, si que van a traducirlo al francés. Pero nada de castellano.
Pues vaya absurdo sacar un trailer con subtitulos en castellano y luego el juego en ingles. [facepalm]
En fin,el juego pinta guapo y esa musiquilla mola.
A ver a cuanto lo ponen,si no hay version fisica quizas haga un esfuerzo y lo pille digital,pero claro a ver el precio que no se columpien. [qmparto]

[beer]
yo tengo claro q o lo traen subtitulado o no lo cogere de seguro.

ME domino con el ingles pero este tipò de juego de tanto texto odio estar leyendolo en ingles.


Saludos
ZipiZape escribió:yo tengo claro q o lo traen subtitulado o no lo cogere de seguro.

ME domino con el ingles pero este tipò de juego de tanto texto odio estar leyendolo en ingles.


Saludos

No esperes nada, porque no lo traerán subtitulado, así pasa con cientos de RPG's en pc. Típico del género.
el modo pvp es cierto o es un bulo
Dark Kaim escribió:Pues vaya absurdo sacar un trailer con subtitulos en castellano y luego el juego en ingles. [facepalm]
En fin,el juego pinta guapo y esa musiquilla mola.
A ver a cuanto lo ponen,si no hay version fisica quizas haga un esfuerzo y lo pille digital,pero claro a ver el precio que no se columpien. [qmparto]

[beer]


Si absurdo total..encima tienen desactivados los comentarios en el video,una pena,porque les iba a poner a caldo.Que lo saques sin traducir vale..pero que me traduzcas los textos en el trailer es como..mira,asi es lo bien que leerias los textos si hubieramos traducido el juego peeero no lo hemos hecho.
Pregunta ... saldrá en fisico?
Que creeis?

Podria salir en castellano joder.. que les cuesta tio
Sale en fisico en jaoon. Europa y america solo digital. No se sabe si el fisico llevara ingles

Salu2
mironet1 escribió:Pregunta ... saldrá en fisico?
Que creeis?

Podria salir en castellano joder.. que les cuesta tio

Pues dinero que no van a recuperar porque este juego en España va a vender 4 copias.
soyun escribió:
mironet1 escribió:Pregunta ... saldrá en fisico?
Que creeis?

Podria salir en castellano joder.. que les cuesta tio

Pues dinero que no van a recuperar porque este juego en España va a vender 4 copias.


Xk? si lo hacen en francés...

Entre Españoles y sudamerica.. no?
Entre Españoles y sudamerica.. no?[/quote]
Español latino y castellano no es lo mismo[/quote]

Imagino que no es lo mismo, pero no es la primera vez que sale un juego solo en castellano o otro en español latino XD

como quantium break por ejemplo..
soyun escribió:
mironet1 escribió:Pregunta ... saldrá en fisico?
Que creeis?

Podria salir en castellano joder.. que les cuesta tio

Pues dinero que no van a recuperar porque este juego en España va a vender 4 copias.

Cuanto me cobras por traducir mi copia ¿

a los demas que les den [poraki]
kiketonto escribió:
mironet1 escribió:Entre Españoles y sudamerica.. no?

Español latino y castellano no es lo mismo


Los estadounidenses y los británicos se entienden entre ellos. Los españoles y los mexicanos, también. No veo el problema.

Eso sí, lo de que van a vender cuatro copias, es bastante cierto. Una, la mía. Pero seguramente, si es un juego con mucho texto, o hacen una chapuza como en el reciente TToN o no amortizan lo invertido.
Uf no veas,no habia mirado el precio y pone 40 euros,algo caro para ser digital!
Habra que pensarselo y mucho. [facepalm]

[beer]
Se sabe algo de si el fisico japones lleva el ingles?
DangerMouse escribió:Se sabe algo de si el fisico japones lleva el ingles?


en ps4 y psvita la version japonesa no lleva ingles asi que seguramente esta tampoco lo lleve
Yo le tengo muchas ganas pero si en texto va a tener el quijote....mas o menos entiendo inglés pero tampoco me apetece "jartarme" de leer inglés.
Iverson88 escribió:Yo le tengo muchas ganas pero si en texto va a tener el quijote....mas o menos entiendo inglés pero tampoco me apetece "jartarme" de leer inglés.

+1, un jrpg con mucho texto en ingles... uff, entender lo entiendo pero tardo más en leer al estar traduciendo en la cabeza (y a veces cosas concretas tengo que leer la frase varias veces) y se hace pesado, además... 40€ por un juego digital, en ingles y que la opinión general es de "normalito"... como que no, quizás a 10€ si acaso.
A mi lo que me cuesta más es pagar 40€. Si hubiese salido por 25€ seguro que mañana mismo lo compraba. Esperaré un tiempo ya que con Zelda y Bomberman voy servido.
Si fuera en físico a mi no me importaría palmar 40 euros pero en digital a esperar alguna rebaja total por mi parte no corre prisa jugarlo.
En neogaf han comentado que la ed. japa estará en multi3. Inglés, japo y francés. Ya solo queda que en el e3 anuncien 2 o 3 juegos necesarios y la pillo esa tarde y pido el setsuna
Al final me he decidido y se viene de importación [sonrisa]
¿lo estais cogiendo de importacion? ¿podeis poner enlace? ¿Esta confirmado que la version fisica de japon viene con textos en ingles?
URL1 URL2 Pagina oficial al traducir los ultimos textos pone idiomas Japonés, Inglés, Francés yo e pedido de la web nippon-yasan.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Dónde está más barato?

En Play-Asia no lo tienen aún y en Nippon-Yasan sale por 50 y pico euros.
Haseo Vongola escribió:URL1 URL2 Pagina oficial al traducir los ultimos textos pone idiomas Japonés, Inglés, Francés yo e pedido de la web nippon-yasan.

Saludos!


Muchas gracias lo mirare en nippon-yasn a ver que precio tiene
¿Sabéis si la tirada es limitada o si habrá reposición de unidades?. Porque esto va a ser una locura, todo el que lo quiera físico a importarlo de Japón ya como locos. ¡¡¡¡¡Que alegría, japonés y en inglés!!! No me pienso pillar la Switch todavía, pero este, este no se me escapa. La consola siempre estoy a tiempo de pillarla, el juego como tenga unidades limitadas no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si la tirada es limitada o si habrá reposición de unidades?. Porque esto va a ser una locura, todo el que lo quiera físico a importarlo de Japón ya como locos. ¡¡¡¡¡Que alegría, japonés y en inglés!!! No me pienso pillar la Switch todavía, pero este, este no se me escapa. La consola siempre estoy a tiempo de pillarla, el juego como tenga unidades limitadas no.

Pues de momento en play-asia y en yesasia no lo tienen y en ami-ami está agotado.

Yo lo he pillado al final en nippon-yasan. Unos 51 euros con correo aéreo certificado.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... tsuna.html

Es caro, pero teniendo en cuenta que cuesta 40 eurazos en digital...
MeiiToR escribió:el modo pvp es cierto o es un bulo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -nintendo/
Confirmado [sonrisa]
Vaya suerte la mia. Hasta el lunes no puedo comprarlo. Espero que pueda pillar alguna unidad.
Alguien lo ha pillado en digital para saber que tal?
Josezno escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Sabéis si la tirada es limitada o si habrá reposición de unidades?. Porque esto va a ser una locura, todo el que lo quiera físico a importarlo de Japón ya como locos. ¡¡¡¡¡Que alegría, japonés y en inglés!!! No me pienso pillar la Switch todavía, pero este, este no se me escapa. La consola siempre estoy a tiempo de pillarla, el juego como tenga unidades limitadas no.

Pues de momento en play-asia y en yesasia no lo tienen y en ami-ami está agotado.

Yo lo he pillado al final en nippon-yasan. Unos 51 euros con correo aéreo certificado.

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/vi ... tsuna.html

Es caro, pero teniendo en cuenta que cuesta 40 eurazos en digital...


Que tal esa tienda,y que opcion es la recomendada en envio para no tener problemas con aduanas¿?

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:Que tal esa tienda,y que opcion es la recomendada en envio para no tener problemas con aduanas¿?

Es una tienda muy fiable para importaciones japos. Tiene hasta español en la web y son rápidos enviando.

Cualquier opción de envío aéreo ordinario (Japan Post) tiene casi cero riesgo de aduanas.

Eso sí, no llevan bien lo de cancelar pedidos. Así que mejor estar seguro de que se quiere el producto.
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:Que tal esa tienda,y que opcion es la recomendada en envio para no tener problemas con aduanas¿?

Es una tienda muy fiable para importaciones japos. Tiene hasta español en la web y son rápidos enviando.

Cualquier opción de envío aéreo ordinario (Japan Post) tiene casi cero riesgo de aduanas.

Eso sí, no llevan bien lo de cancelar pedidos. Así que mejor estar seguro de que se quiere el producto.


La opcion que al principio parece que proponen de envio de 8,46 con seguimiento y seguro es la mas recomendable¿?

[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark Kaim escribió:La opcion que al principio parece que proponen de envio de 8,46 con seguimiento y seguro es la mas recomendable¿?

Creo que es la que escogí yo: Japan Post Airmail Registered.
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:La opcion que al principio parece que proponen de envio de 8,46 con seguimiento y seguro es la mas recomendable¿?

Creo que es la que escogí yo: Japan Post Airmail Registered.


Ok,gracias le puse el de 8,46 que pone que tarda entre 2/3 semanas ya que tampoco tengo prisa,creo que tu pusiste el mismo pero que tarda de 8/10 dias.
Se me quedo en 49 con algo.
Lo importante es tenerlo en fisico,a sido muy buena noticia lo de que este la vers jp en ingles. [oki]

[beer]
Josezno escribió:
Dark Kaim escribió:La opcion que al principio parece que proponen de envio de 8,46 con seguimiento y seguro es la mas recomendable¿?

Creo que es la que escogí yo: Japan Post Airmail Registered.


Otro que se lo ha pillado con el mismo envío. Se queda justo en 50,94€

Ya les pedí en su día una Vita Crystal White, la funda pouch y alguna carcasa para la New 3DS y todo llegó perfectamente!
Una duda , si luego diera la casualidad que hicieran traducción como la francesa, habría algún problema en añadirla en la versión física japonesa?
De dónde lo habéis pillado????

Que se queda en 50 euros.

Es que han puesto tres enlaces
Comprado en nin-nin-game 45,88 € gastos de envío incluidos.

Reponen stock y envían, repito con esta tienda después de comprarles el Amiibo Hako Boy todo fue perfecto y aunque no hacia falta me enviaron un correo indicando que iban a declarabar un precio más bajo por aduanas.

Enlace directo a la ficha del juego:

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 09706.html
pillado al final en nipon yasan por 50,94 €
por suerte no seran solo las primeras unidades y sera que han hecho el juego en varios idiomas. Ya podian haber hecho con el de vita y ps4 lo mismo ya que si lo quiero fisico en ingles estoy obligado a comprarlo de nuevo para switch.
Habria que saber si la version digital japonesa viene tambien en esos 3 idiomas
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614