[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Cambiando de tema, el juego me ha estado pareciendo bastante sencillo hasta...
el puñetero boss carnero, menudas tortas mete y menuda curación, se cura mas de lo que le quito cawento

Pensaba que me lo iba a terminar hoy, pero me da que aun queda para largo.
spingi83 escribió:Buenas tardes, alguien que lo haya jugado me puede decir si se necesita un nivel de ingles muy alto para enterarse medianamente de a donde ir y la trama?? Mi nivel de ingles leido es regulero aunque conozco bastante vocabulario y me entero si no es un ingles muy dificil. Gracias.


Me uno a la pregunta.
Bueno. Acabo de comprarlo en alberta Canadá. No me podia resistir a este juego a pesar de estar en inglés y el precio un poco caro.
Veremos que tal está
Jesugandalf escribió:Mi copia ya está viniendo para casa.


Otro por aquí al que se lo enviaron ayer [beer]
Ayer enviaron la mía, ya veremos lo que tarda en llegar y si surgen problemas. (No sería la primera vez que me paran un paquete del tamaño de un juego en aduanas).
Es un inglés complicado??
jordi1986 escribió:Es un inglés complicado??


Por lo que he visto hasta ahora, no demasiado. Pero hasta que no lo juegue en produndidad no te sabría decir a ciencia cierta.
A los que estes jugando

Para usar los "Momentum", pulsad X cuando vayais a atacar o usar una habilidad, teniendo bolitas azules

De nada XD


PD: No lo explican, en NINGUN momento, como coño usarlo y el juego cambia MUCHO MUCHISIMO de usar momentums a no ( basicamente porque a su vez, habilita los fluxes, que son mutaciones de habilidades )
rheed escribió:A los que estes jugando

Para usar los "Momentum", pulsad X cuando vayais a atacar o usar una habilidad, teniendo bolitas azules

De nada XD


PD: No lo explican, en NINGUN momento, como coño usarlo y el juego cambia MUCHO MUCHISIMO de usar momentums a no ( basicamente porque a su vez, habilita los fluxes, que son mutaciones de habilidades )

Como que no lo explican, nada mas empezar de lo dicen :-|
12bng escribió:
rheed escribió:A los que estes jugando

Para usar los "Momentum", pulsad X cuando vayais a atacar o usar una habilidad, teniendo bolitas azules

De nada XD


PD: No lo explican, en NINGUN momento, como coño usarlo y el juego cambia MUCHO MUCHISIMO de usar momentums a no ( basicamente porque a su vez, habilita los fluxes, que son mutaciones de habilidades )

Como que no lo explican, nada mas empezar de lo dicen :-|


Que le des a la X? Cuando? A un boton que no se usa para absolutamente nada fuera de los menus? De hecho en el mismo menu del Snow Chronicles no dice absolutamente nada de como usarlo, dice que es, y ya

EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=xej1caWm9EI

12:07

Pues se me escapo, lol
Si se te escapó a ti se nos puede escapar a cualquiera :)

¡Gracias por el apunte! Espero que tarde en llegar porque estoy viendo que en cuanto llegue dejaré aparcado al Zelda para ponerme con éste.
Creo que no se ha posteado.

DF ha hecho una comparativa con PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=sfzwmnlS7mI

Que asquete me da la voz del que comenta el video. xD
Bueno, comprado en Nippon-Yasan.

Método de envío Japan Post 8/10 días con numero de seguimiento + seguros, espero que no haya problemas. Es el que vale 9€ o así, había otro de 6€ de 2 a 3 semanas sin código de seguimiento pero por 3€ más mejor tener el código y esperar menos tiempo.

En total 50,37€. Interesa pagar 10€ más en físico que 40€ en digital la verdad, avisad cuando os vayan llegando!
Lanza Divina escribió:Creo que no se ha posteado.

DF ha hecho una comparativa con PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=sfzwmnlS7mI

Que asquete me da la voz del que comenta el video. xD


A la mitad de fps que en ps4 sin tener una gran carga grafica detras, mal empezamos [facepalm]
@ryo hazuki Bienvenidos seáis hermanos, a los ports mal hechos de square-enix.
De hecho, ayer jugando, uno de los boss desapareció de pantalla con uno de sus ataques y no apareció hasta que repitió el mismo ataque y tubo que cargar otra vez al bicho.
Square tiene por costumbre (o mas bien tenía, porque con la saga del ff13 se lucieron) hacer unos juegos espectaculares en cuanto a historia, gráficos... Pero los ports los hacen con mala gana.
Además, este siendo un multiplataforma, y encima el de la switch siendo un cutreport me esperaba el nivel que tiene la verdad.

Edit: Ojo que no digo que sea mal juego, pero se queda en un quiero y no puedo. Las mecánicas están muy verdes y no funcionan muy bien. Se queda muy lejos al nivel que llegaron con los Bravely
En nippon-yassan pagais en euros? Es que te clavan un 10% de conversion de divisas.

La pass de carrefour por ejemplo es un uno. Yo lo he pagado en yenes con entrega 8-10 dias seguro y seguimiento por 46,7€

Salu2!
pakillo_ds escribió:Bueno, comprado en Nippon-Yasan.

Método de envío Japan Post 8/10 días con numero de seguimiento + seguros, espero que no haya problemas. Es el que vale 9€ o así, había otro de 6€ de 2 a 3 semanas sin código de seguimiento pero por 3€ más mejor tener el código y esperar menos tiempo.

En total 50,37€. Interesa pagar 10€ más en físico que 40€ en digital la verdad, avisad cuando os vayan llegando!

Pero pone que disponible pronto, yo lo "compré" el día 5 y sigue igual, sin cambios y con orden confirmada, pero sin enviar, para mi que no tienen más por ahora.
SuKiFrEe escribió:
pakillo_ds escribió:Bueno, comprado en Nippon-Yasan.

Método de envío Japan Post 8/10 días con numero de seguimiento + seguros, espero que no haya problemas. Es el que vale 9€ o así, había otro de 6€ de 2 a 3 semanas sin código de seguimiento pero por 3€ más mejor tener el código y esperar menos tiempo.

En total 50,37€. Interesa pagar 10€ más en físico que 40€ en digital la verdad, avisad cuando os vayan llegando!

Pero pone que disponible pronto, yo lo "compré" el día 5 y sigue igual, sin cambios y con orden confirmada, pero sin enviar, para mi que no tienen más por ahora.


¿Cómo? A mí me sale que está en stock.

Te refieres a Nippon-yasan o Nin-Nin Games? En Nin-nin games sí pone eso de pronto, pero hasta donde yo sé no deja comprar.
pakillo_ds escribió:
SuKiFrEe escribió:
pakillo_ds escribió:Bueno, comprado en Nippon-Yasan.

Método de envío Japan Post 8/10 días con numero de seguimiento + seguros, espero que no haya problemas. Es el que vale 9€ o así, había otro de 6€ de 2 a 3 semanas sin código de seguimiento pero por 3€ más mejor tener el código y esperar menos tiempo.

En total 50,37€. Interesa pagar 10€ más en físico que 40€ en digital la verdad, avisad cuando os vayan llegando!

Pero pone que disponible pronto, yo lo "compré" el día 5 y sigue igual, sin cambios y con orden confirmada, pero sin enviar, para mi que no tienen más por ahora.


¿Cómo? A mí me sale que está en stock.

Te refieres a Nippon-yasan o Nin-Nin Games? En Nin-nin games sí pone eso de pronto, pero hasta donde yo sé no deja comprar.

Ostras, tienes razón, perdona, me he equivocado con Nin Nin Games, pues no sé, a lo mejor lo compro de Nippon-yasan si esta semana no vuelven a tener stock.
Pues a mi el juego me esta gustando mucho, solo tiene 2 problemas

1 - Es corto, me dio por mirar un walkthrough a ver por donde iba, y me queda na y menos
2 - Es muy facil como abuses del sistema de combate, excepto los jefes, que pueden ser jodidos

Bueno y que va a 30fps, incluso diria que a veces pega bajones :/ Pero tiene una historia y personajes muy cucos, y el sistema de combate es muy entretenido, muy personalizable. Y estoy picado con sacarme el 100% de las cronicas, que es algo que me mola cuando hacen en segun que juegos
La versión japonesa se está agotando, ¿ha sido una tirada pequeña o simplemente que mucha gente lo ha importado en occidente?

Yo lo he pillado porque tenía miedo a que se acabara el stock y fuera más difícil pillarlo. No sé si van a sacar más remesas o si en un tiempo va a estar jodido encontrarlo, aunque la versión de ps4 y vita son fáciles de conseguir (en completo japonés, claro)
¿Los que lo habéis pedido en Japón podéis compartir cómo tenéis el tracking?

Es que yo lo tengo parado desde hace diez días, sin ninguna actualización de estado, y me parece muy raro.
alguien puede decirme a que precio se vendia en play asia? a ver si reponen stock.. [burla3]
Por favor si alguien recibe el juego, no le gusta, se lo pasa y lo quiere vender o lo que sea que me avise que se lo compro!! XD
Angelus666 escribió:alguien puede decirme a que precio se vendia en play asia? a ver si reponen stock.. [burla3]
Por favor si alguien recibe el juego, no le gusta, se lo pasa y lo quiere vender o lo que sea que me avise que se lo compro!! XD


Hay uno ya a la venta en el mercadillo ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesugandalf escribió:Hay uno ya a la venta en el mercadillo ;)

De hecho, ya lo ha vendido.

Yo flipo. :-?
Algún otro sitio con stock que sepáis? :(
Yo lo he pillado en Amazon JP por 53€, salió el Lunes y hoy lo he recogido.
Lo has recogido? No te lo mandan?
He visto la web pero creo que ahora lo venden vendedores externos.... :( aunque no estoy seguro...esta en japón :(
Alguien puede confirmar?
Josezno escribió:
Jesugandalf escribió:Hay uno ya a la venta en el mercadillo ;)

De hecho, ya lo ha vendido.

Yo flipo. :-?


Yo entiendo que lo haya vendido rápido, entre que escasea en algunas webs y el precio era similar... es un triunfo.

Lo que no entiendo es como lo compra para venderlo nada más llegarle [qmparto] (a no ser que le hayan llegado 2 unidades por error o sabe dios)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro, si lo que me flipa es que lo venda ya, no que se lo compren.
Josezno escribió:Claro, si lo que me flipa es que lo venda ya, no que se lo compren.


Precisamente el otro día estuve valorando si importar o esperar a que alguien lo vendiera más adelante, Y posteriormente pensé "bueno, ¿pero quien lo va a vender?", y hale xDD

No sé, hay que tenerlo muy claro y tener muchas ganas para importar un juego así, por lo que venderlo ipso facto es algo que cuadra, aunque como todo tendrá su explicación. Arrepentimiento de última hora, situación sobrevenida, etc.
Comordo en nippon-yasan por 46 el dia 11, y me acaban de avisar que esta enviado
avisad si reponen stock, a ver si hay suerte y reponen en amazon jp o algo.. [burla3]
Me ha llegado de nippon-yasan , a la noche al vicio!
Bueno, en este hilo veo mucho mensaje de "me lo he pillado por allí" y "yo lo pedí por allá", pero no veo comentarios de gente que lo esté jugando.
¿Qué tal está? ¿Cumple con las expectativas? ¿Es fácil? ¿Difícil? ¿Bueno? ¿Malo? ¡Decid algoooo! [carcajad]
Haseo Vongola escribió:Me ha llegado de nippon-yasan , a la noche al vicio!


A mí también, y sin actualizar el tracking. Menos mal que los japoneses son famosos por su tecnología, que si no... [sati]
El mío ha llegado esta mañana de Nippon Yasan [beer]

Imagen
¿Trae folletos o algo? Manual imagino que no xDD

El mío en Nippon-Yasan sigue en "preparación en marcha" desde hace unos días. Imagino que tardarán en enviar...

@kochambra hombre, es que habrá que esperar a que lleguen, mientras llega y no pues el hilo es un cúmulo de ya lo he pedido, ya viene de camino, etc xD Lo que no sé es dónde está la gente que lo pilló digital en la eshop [qmparto]

Por cierto @ciberionz qué bonita la portada! Puedes poner fotos de la contraportada o el interior también?

Qué ganas, llevo muchísimos meses con ganas de tener este juego en la colección y al fin lo podré tener en físico y entendible [amor]
@pakillo_ds La verdad es que está muy chulo diseño artístico de esta edición. No me esperaba que en el interior viniese otra imagen. La he sacado con flash para que se aprecie mejor. Y sí, trae una tarjetita del juego dentro más una de registro de Square Enix [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, el tracking también me dejó tirado en Osaka xD En el sobre venía declarado como material de plástico (no batería) para no tener problemas con aduanas.
@ciberionz Muchas gracias por las fotos tío.

La portada, contraportada y demás es precioso. La verdad que el juego sólo por lo bonito que es su arte ya llama muchísimo la atención!

Va a ser una de las joyitas/rarezas de las colecciones de Switch
El juego si lo importais es por que tiene al menos ingles ¿no?
bikooo2 escribió:El juego si lo importais es por que tiene al menos ingles ¿no?

Sí.
LyxRok escribió:
bikooo2 escribió:El juego si lo importais es por que tiene al menos ingles ¿no?

Sí.

Pues debería pensarme lo de importarlo entonces
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro Setsuna (junto con las switchcompras de la semana):

Imagen
donde comprais? decidme la página.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MeiiToR escribió:donde comprais? decidme la página.

Se ha dicho ya unas cuantas veces.

La mayoría lo hemos comprado en nippon-yasan, pero ahora mismo está agotado en todas las tiendas.
pakillo_ds escribió:@ciberionz Muchas gracias por las fotos tío.

La portada, contraportada y demás es precioso. La verdad que el juego sólo por lo bonito que es su arte ya llama muchísimo la atención!

Va a ser una de las joyitas/rarezas de las colecciones de Switch


De nada, compañero!

La verdad es que es una pequeña joya del catálogo que con el tiempo será difícil de conseguir [beer]
Pues que queréis que os diga,si acaba de empezar esto y viendo este juego no lo saquen en físico para Europa pues me parece a mi que esto va a ser un continuo.Si tan bueno es podrían haberlo editado,pero me parece a mi que está gente sabe que el mercado europeo es una mierda y que lo que vende ya sabemos lo que es.
Sea como fuere que no cunda el pánico...que acaba de salir al mercado en físico y repondrán en tiendas de importación...hay que ser paciente ;)

Salu2!
kochambra escribió:Bueno, en este hilo veo mucho mensaje de "me lo he pillado por allí" y "yo lo pedí por allá", pero no veo comentarios de gente que lo esté jugando.
¿Qué tal está? ¿Cumple con las expectativas? ¿Es fácil? ¿Difícil? ¿Bueno? ¿Malo? ¡Decid algoooo! [carcajad]


Este juego es un homenaje a los clásicos. No es ninguna maravilla. Un juego agradable y tranquilo. Más bien fácil.
Para mi gusto muy bonito y poético.
695 respuestas
14, 5, 6, 7, 814