[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

1, 2, 3, 4, 514
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A 40€ en digital como que paso [+risas]
Yo estoy hasta por importarlo en puro japonés y mirar como mucho por youtube algunas cosas del menú por si me quedo estancado [+risas] [+risas] [+risas]

Total, visualmente, jugablemente y sonoramente lo voy a disfrutar igual. Lo malo es que daré muchas vueltas y no me enteraré del argumento X-D

Recuerdo que le Ocarina of Time me lo pasé con la guía de textos al lado, podría ser un caso similar este juego [qmparto] [qmparto]
Pregunta.. esto sale en versión digital? y solo en ingles?
mironet1 escribió:Pregunta.. esto sale en versión digital? y solo en ingles?


exacto
Una lástima que la física se quede solo en japón, habra que tirar de la version digital de pc.
zirtana escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.. esto sale en versión digital? y solo en ingles?


exacto


Que maldita lástima no? :(
San Telmo 2 escribió:Una lástima que la física se quede solo en japón, habra que tirar de la version digital de pc.


¿La versión PC? querrás decir la versión de Switch, que es la que puedes jugar en cualquier parte, lo ideal para un RPG [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya chasco.

Si la japo no lleva inglés esperaré a rebaja del 50% al menos.
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Vaya chasco.

Si la japo no lleva inglés esperaré a rebaja del 50% al menos.

Totalmente, en mi caso haré lo mismo que tú.
¿Link original a la noticia? No encuentro nada y me estoy poniendo nervioso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Space Lord escribió:¿La versión PC? querrás decir la versión de Switch, que es la que puedes jugar en cualquier parte, lo ideal para un RPG [sonrisa]

La versión PC se juega perfectamente en portátil en la GPD Win.

Samhain escribió:¿Link original a la noticia? No encuentro nada y me estoy poniendo nervioso.

http://es.ign.com/i-am-setsuna-nintendo ... -en-switch
(mensaje borrado)
Pues nos llega con el lanzamiento, solo digital y supongo que ingles, como en PS4.

http://www.nintenderos.com/2017/01/i-am ... y-america/
Josezno escribió:
Space Lord escribió:¿La versión PC? querrás decir la versión de Switch, que es la que puedes jugar en cualquier parte, lo ideal para un RPG [sonrisa]

La versión PC se juega perfectamente en portátil en la GPD Win.


Hombre, todo el día dando la brasa con la potencia, pero si hay una oportunidad de tirar mierda, entonces sí vale comparar Switch con un producto que apenas puede mover juegos de hace 5 años con settings en baja [jaja]... y también se podrá jugar en cualquier portátil de los chinos, no te jode.

Aparte, este hilo está dentro del foro de Switch, no de PC, así que ¿qué tal un poco de empatía con los compañeros? [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre, tú dices que la versión de PC no se puede jugar en portátil y yo te digo que se puede y a las mil maravillas.

Y no es el hilo, pero te sorprendería ver todo lo que mueve esa consola.

Dicho lo cual, no he sido yo el que ha sacado el tema de la versión de PC y soy el primero que se moría de ganas de tenerlo en físico para Switch.
Josezno escribió:Hombre, tú dices que la versión de PC no se puede jugar en portátil y yo te digo que se puede y a las mil maravillas.

Y no es el hilo, pero te sorprendería ver todo lo que mueve esa consola.

Dicho lo cual, no he sido yo el que ha sacado el tema de la versión de PC y soy el primero que se moría de ganas de tenerlo en físico para Switch.


Nos queda una ultima esperanza, sub en ingles en la version fisica japonesa!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Nos queda una ultima esperanza, sub en ingles en la version fisica japonesa!

No les costaría nada hacerlo, pero me da que nos comeremos los mocos.

Por no hablar de que saldrá por un pico importarlo. Pero bueno, físico estoy dispuesto a pagar un poco más.
Este juego ya ha salido en físico en ps4 en Japón. ¿sabe alguien si esa versión tiene subtítulos en inglés?

A lo mejor en switch sale en las mismas condiciones que salió en ps4.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Este juego ya ha salido en físico en ps4 en Japón. ¿sabe alguien si esa versión tiene subtítulos en inglés?

A lo mejor en switch sale en las mismas condiciones que salió en ps4.

Según esta lista, la versión japo de PS4 NO tiene inglés.

http://www.gaijingamers.com/showthread.php?t=7357
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Nos queda una ultima esperanza, sub en ingles en la version fisica japonesa!

No les costaría nada hacerlo, pero me da que nos comeremos los mocos.

Por no hablar de que saldrá por un pico importarlo. Pero bueno, físico estoy dispuesto a pagar un poco más.



Na, costaria poco, 4000 y pico que vale, mas el envio que seran unos 800 yenes como mucho, sin aduanas por ser sal unreg (o reg si pagas 500 mas) pues son unos 40 euros con envio.
sahaquielz escribió:Este juego ya ha salido en físico en ps4 en Japón. ¿sabe alguien si esa versión tiene subtítulos en inglés?

A lo mejor en switch sale en las mismas condiciones que salió en ps4.


En ps4/Vita salió solo en japonés pero porque el juego no había sido traducido el ainglés nunca.

Meses después salió en digital en Vita/ps4 en inglés para américa y Europa.

Ahora el juego ya está traducido, y si hacen una versión japonesa en físico, a diferencia de la primera vez, ahora sí está traducido desde hace tiempo, así que quizás lo incluyan.

Yo tengo juegos japoneses en Vita con inglés y hasta español, como es el caso de Dokuro, que si no me equivoco las primeras ediciones solo estabanen japonés y luego añadieron todos los idiomas.

Crucemos los dedos, lo mismo en el lanzamiento físico de la versión japonesa para switch añaden los sub inglés que sí existen actualmente, a diferencia de cuando salió en físico para ps4/vita.
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Este juego ya ha salido en físico en ps4 en Japón. ¿sabe alguien si esa versión tiene subtítulos en inglés?

A lo mejor en switch sale en las mismas condiciones que salió en ps4.

Según esta lista, la versión japo de PS4 NO tiene inglés.

http://www.gaijingamers.com/showthread.php?t=7357


Pues entonces veo muy difícil que en switch venga con inglés.
Una pena para los que lo queréis en físico.

@pakillo_ds
No había leído tu comentario.
Entonces aún hay esperanzas. Espero que haya suerte.
sahaquielz escribió:
Josezno escribió:
sahaquielz escribió:Este juego ya ha salido en físico en ps4 en Japón. ¿sabe alguien si esa versión tiene subtítulos en inglés?

A lo mejor en switch sale en las mismas condiciones que salió en ps4.

Según esta lista, la versión japo de PS4 NO tiene inglés.

http://www.gaijingamers.com/showthread.php?t=7357


Pues entonces veo muy difícil que en switch venga con inglés.
Una pena para los que lo queréis en físico.

@pakillo_ds
No había leído tu comentario.
Entonces aún hay esperanzas. Espero que haya suerte.


Más que esperanza hay una "posibilidad", porque yo sinceramente no creo que lo hagan.

Pero leches, si yo fuera Square Eniz pensaría "ya tenemos pagada y hecha una traducción, no perdemos nada metiéndola en el juego físico japonés y seguro que unas ventas de importanción ganamos".

Además, si van a meter extras como un "modo versus" exclusivo de Switch, no va a ser un port tal cual, sino que ese mínimo tienen que trabajarlo para meterle el extra. A ver si hay suerte y a alguno se le ocurre meter los sub.

Porque imagino que ha sido Square Enix quien pagó la traducción en su momento, si es cosa de la distribuidora europea/americana pues.. más complicado. Pero leches, qué distriuidora si sólo lo lanzaron en digital? xDD

A ver, puede que sí o puede que no, pero si la traducción ya la tienen, no pierden nada incluyéndola [beer]
@pakillo_ds siendo square-enix una empresa bastante "internacional" veo algo de esperanza en lo que dices. Quien sabe?

Switch es la consola de los misterios.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:Nos queda una ultima esperanza, sub en ingles en la version fisica japonesa!


Ojalá, yo también me plantearía pillarla; además con los kanji la portada aún es más bonita :p
pakillo_ds escribió:Meses después salió en digital en Vita/ps4 en inglés para américa y Europa.


Por desgracia a occidente no llego la version de vita.
Es buen juego pero no vale ni de broma lo que piden, en pc ya me sorprendió lo poco que pesaba pero es que tras jugarlo te das cuenta que es por reutilización de asets a lo bruto. La historia está bastante bien y el sistema de combate es bastante original pero no me parece normal que pretendan cobrar por el juego lo mismo que por otros bastante más currados artísticamente.
¿Alguien que entienda Japonés sabe si aquí dice si viene con sub en inglés o sólo japonés?

Es una foto de la parte trasera de la caja:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A bote pronto diría que no pone nada de nada. Pero, aunque estoy casi convencido de que no llevará, que no lo indique en la carátula no significa que no se los hayan podido meter.

¿Ya venden juegos de Switch en Japón? :-?
@Josezno a mí también me dejó extrañado eso, porque detrás de la imagen se ve toda una estantería llena.
Son cajas de reserva, muestras y demás, no se vende nada aún.

Queda poco más de un mes señores!!
Pues finalmente va a ser solo digital para Europa y USA no? Una pena. Era una excusa más para pillarlo en Switch. Ahora a ver a que precio sale.
Me olvido de este juego en Español, no?
Bonet64 escribió:Pues finalmente va a ser solo digital para Europa y USA no? Una pena. Era una excusa más para pillarlo en Switch. Ahora a ver a que precio sale.


+1, la caja era preciosa además
A mí es que el juego me parece tan bonito que estoy tentado de importarlo aunque sea en completo japonés... pero vamos, que caerá cuando tenga una rebaja sustancial en digital, porque más de 20€ no pago por él en digital e imagino que saldrá por 40 o a saber.
pakillo_ds escribió:A mí es que el juego me parece tan bonito que estoy tentado de importarlo aunque sea en completo japonés... pero vamos, que caerá cuando tenga una rebaja sustancial en digital, porque más de 20€ no pago por él en digital e imagino que saldrá por 40 o a saber.


Yo lo traería, pero esque tener el juego sin poder usarlo pq no sé japonés me da un poco de pena Y.Y

La caja me encanta, me parece preciosa, y las letras japonesas le sientan genial
Juancafr escribió:Me olvido de este juego en Español, no?

Creo que si :(
He estado mirando videos de este juego,no lo conocia y la verdad es que pinta muy chulo..rpg como los de antes...pero en ingles y digital lo siento pero no.En fisico,ingles y un precio comedido me lo podria pensar pero aun asi se que no iba a disfrutar por tener que hacer un esfuerzo en "traducir" segun voy leyendo y perdiendo la esencia de cada texto.En fin..
joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]

No es saber inglés o no saberlo, en mi caso sabiendo inglés me es muchísimo más cómodo jugar en castellano [+risas]
MonstruoAkina escribió:
gabatxo escribió:joder que pintaza, yo con que esté en inglés ya me vale. Que mucho de los que se quejan seguro que son monolingües.
Estamos en el siglo XXI señores.

Luego nos quejamos que se nos trate a los españoles como a paletos.

[facepalm]

No es saber inglés o no saberlo, en mi caso sabiendo inglés me es muchísimo más cómodo jugar en castellano [+risas]

O ya no por comodidad, sino por gusto. Especialmente en Square-Enix, las traducciones en castellano tienden a tener un mimo que da gusto leerlas. Generalmente me gusta adquirir esos productos por apoyar esas prácticas y son un grandísimo valor añadido.

Que si hay que jugarlo en inglés por ser demasiado de nicho como este caso y no rente traducir, vale, pero de ahí a llamar paleta a la gente por preferir jugarlo en su idioma natal...

...y luego a pedir traducciones de cosas a lenguas autonómicas, claro. Eso sí que es por cultura, lo del español es por lloriquear.
Lo que hay que leer..Pues nada,que nos venga todo sin traducir que hay aprender Inglés,anda que..
Que digo yo que será mejor disfrutar de un juego en nuestro idioma no?independientemente de que sepas inglés o no..
Sobre el precio y cuánto ocupará nanai todavía, no?

La caja japonesa de este juego es otro royo, digno de importación si viniera también en inglés...
elbrujoguru escribió:Lo que hay que leer..Pues nada,que nos venga todo sin traducir que hay aprender Inglés,anda que..
Que digo yo que será mejor disfrutar de un juego en nuestro idioma no?independientemente de que sepas inglés o no..


Esta claro que lo ideal es que todo venga traducido, pero tambien hay que tener en cuenta que este es un juego muy nicho, que va a vender poco y que los costes de traducción pueden hacer que no salga rentable editarlo.

En casos como este, es mejor que llegue el juego, aunque sea en ingles, a que no llegue.
695 respuestas
1, 2, 3, 4, 514