[HO] Hyrule Warriors: Legends

Para mi es el juego que más espero en mucho tiempo, no lo jugué en la wiiu porque hacerlo en una portátil debe ser una pasada, con que tenga un rendimiento aceptable me conformo, hay algún sitio donde salga bien de precio para reservarlo?
diegoobiwan escribió:Para mi es el juego que más espero en mucho tiempo, no lo jugué en la wiiu porque hacerlo en una portátil debe ser una pasada, con que tenga un rendimiento aceptable me conformo, hay algún sitio donde salga bien de precio para reservarlo?


Si te sirve la edición normal la tienes a 31,44€ en Amazon...

Saludos!!
AgumonDX escribió:
fistronio escribió:Como le gusta a la gente criticar por criticar, el juego va bien en las old, si que es cierto que tiene un bajon leve de fps cuando corres (que ahí da igual) pero en general es jugable y divertido


También tiene bajones de fps cuando hay efectos, en mitad de uno de los ataques que ejecutas con X, y en presencia de enemigos gigantes (cuando aparece el Rey Dodongo se nota bastante) o cuando ocurre el popping de nuevos enemigos, que además tienen algún tipo de lag en sus animaciones que repercute directamente en su IA (resulta mucho más fácil derrotar a un Lizalfos aquí que en el de Wii U). La densidad de enemigos además es tan reducida que no suponen una amenaza seria casi nunca.

Yo he jugado al de Wii U y este en una old y la diferencia es tremenda, el juego se siente por ratos impreciso y las bajadas son notables, mucho más que en otros musou de la consola como el Samurai Warriors Chronicles 3. Injugable injugable no es, pero sí es limitado y se nota que va al límite la consola con él. Si se va a comprar en 3DS, en una New el rendimiento es bastante mejor, no igual que en Wii U, pero sí cercano.

No es "insufrible" o "injugable", pero sí es clarísimamente un juego con problemas en 3DS antiguas y una experiencia de juego peor que el mismo juego en New y Wii U. Eso es algo que es así, ya cada uno debe decidir hasta qué punto le influye o no al jugar. Poderse se puede una vez te adaptas al framerate y a los problemas.


A ver como el de wii u no va a ser ni de coña vaya, no sé a que viene esa comparación. De los bajones que hablas en las animaciones y jefes en plan rey dodongo yo ni las he notado, supongo que en las new obviamente irá mejor, pero en las OLD es perfectamente jugable y esos supuestos bajones de fps de los que tantas quejas hay ni se notan.
Link_7 escribió:
diegoobiwan escribió:Para mi es el juego que más espero en mucho tiempo, no lo jugué en la wiiu porque hacerlo en una portátil debe ser una pasada, con que tenga un rendimiento aceptable me conformo, hay algún sitio donde salga bien de precio para reservarlo?


Si te sirve la edición normal la tienes a 31,44€ en Amazon...

Saludos!!
Genial, muchas gracias compañero, lo voy a mirar y comparar con la coleccionista a ver cuanta diferencia hay.
diegoobiwan escribió:
Link_7 escribió:
diegoobiwan escribió:Para mi es el juego que más espero en mucho tiempo, no lo jugué en la wiiu porque hacerlo en una portátil debe ser una pasada, con que tenga un rendimiento aceptable me conformo, hay algún sitio donde salga bien de precio para reservarlo?


Si te sirve la edición normal la tienes a 31,44€ en Amazon...

Saludos!!
Genial, muchas gracias compañero, lo voy a mirar y comparar con la coleccionista a ver cuanta diferencia hay.


De nada!! Aquí tienes donde salen las dos de Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_v ... rs+legends

Saludos!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, confirmo que los personajes nuevos se descargan con un codigo desde la eshop, lo que no se es si lo pondran a la venta mas adelante, cosa que seria logica porque es dinerito pal bolsillo, y no me queda claro que contenido queda de momento solo en 3ds, si alguien sabe esa parte...
fistronio escribió:
AgumonDX escribió:
fistronio escribió:Como le gusta a la gente criticar por criticar, el juego va bien en las old, si que es cierto que tiene un bajon leve de fps cuando corres (que ahí da igual) pero en general es jugable y divertido


También tiene bajones de fps cuando hay efectos, en mitad de uno de los ataques que ejecutas con X, y en presencia de enemigos gigantes (cuando aparece el Rey Dodongo se nota bastante) o cuando ocurre el popping de nuevos enemigos, que además tienen algún tipo de lag en sus animaciones que repercute directamente en su IA (resulta mucho más fácil derrotar a un Lizalfos aquí que en el de Wii U). La densidad de enemigos además es tan reducida que no suponen una amenaza seria casi nunca.

Yo he jugado al de Wii U y este en una old y la diferencia es tremenda, el juego se siente por ratos impreciso y las bajadas son notables, mucho más que en otros musou de la consola como el Samurai Warriors Chronicles 3. Injugable injugable no es, pero sí es limitado y se nota que va al límite la consola con él. Si se va a comprar en 3DS, en una New el rendimiento es bastante mejor, no igual que en Wii U, pero sí cercano.

No es "insufrible" o "injugable", pero sí es clarísimamente un juego con problemas en 3DS antiguas y una experiencia de juego peor que el mismo juego en New y Wii U. Eso es algo que es así, ya cada uno debe decidir hasta qué punto le influye o no al jugar. Poderse se puede una vez te adaptas al framerate y a los problemas.


A ver como el de wii u no va a ser ni de coña vaya, no sé a que viene esa comparación. De los bajones que hablas en las animaciones y jefes en plan rey dodongo yo ni las he notado, supongo que en las new obviamente irá mejor, pero en las OLD es perfectamente jugable y esos supuestos bajones de fps de los que tantas quejas hay ni se notan.


Bueno, supongo que la comparación procede teniendo en cuenta que son el mismo juego.

Entiendo que a ti te parezca el juego de ese modo y que posiblemente no te molesten esos problemas, pero creo que es razonable que la gente interesada en el juego sepa que existan y valoren si así el juego es o no una alternativa de compra para ellos ya que a no todo el mundo le influye igual la existencia de bajones notorios de fps a la hora de disfrutar una experiencia de juego. Yo creo que en este caso si tienen acceso al de Wii U obviamente vayan a por él, y si no pueden/quieren por algo, que no se lo planteen en 3DS porque la experiencia de juego es muy irregular técnicamente.

Un musou se basa precisamente en las cosas que fallan en la versión de Old3DS de este juego, como es la densidad de enemigos o la fluidez. No lo veo como para pagar lo que cuesta en edición normal, menos en coleccionista.
Probado un par de horas en una Old 3ds y el juego es una pasada, pega bajones de frames de vez en cuando pero no afectan a la jugabilidad, y enemigos salen a porrillo, tanto que más de una vez me he visto totalmente rodeado de ellos, si en la New va mejor todavía me voy a plantear seriamente el comprarlo.
Aún no lo he probado, porque no tengo la posibilidad, pero solo diré que hacía AÑOS (Igual desde el remake de Ocarina of Time para 3DS), que un juego no me despertaba tanto hype como para tragarme gameplays enteros en Youtube, le tengo unas ganas flipantes (Está ahí ahí con el Fire Emblem: Fates) [amor]

Sólo me queda una duda, ¿Tendrá modo cooperativo? En WiiU me suena que sí tenía, ¿No?
Lozems escribió:Aún no lo he probado, porque no tengo la posibilidad, pero solo diré que hacía AÑOS (Igual desde el remake de Ocarina of Time para 3DS), que un juego no me despertaba tanto hype como para tragarme gameplays enteros en Youtube, le tengo unas ganas flipantes (Está ahí ahí con el Fire Emblem: Fates) [amor]

Sólo me queda una duda, ¿Tendrá modo cooperativo? En WiiU me suena que sí tenía, ¿No?

No tiene, en wii u si
Los que ya lo tenéis... tema amiibos que tal? Vale la pena pillarse alguna?? Que uso tienen con el juego (he leído cosas como desbloqueo de armas que de tarde o temprano consigues en el juego y tal pero me quedo igual) y si se justifica su compra.

Merci!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que mono toon link repartiendo estopa en wiiu.... https://www.youtube.com/watch?v=lPXtN8p8zSo

PsYmOn escribió:Los que ya lo tenéis... tema amiibos que tal? Vale la pena pillarse alguna?? Que uso tienen con el juego (he leído cosas como desbloqueo de armas que de tarde o temprano consigues en el juego y tal pero me quedo igual) y si se justifica su compra.

Merci!!


es una tonteria, en wiiu era necesario para el aerodisco, en este ya lo tiene de serie


@Lucami
seguro? me suena que tiene en local, o eso me ha parecido en un video de los que sube koei tecmo
arriquitaum escribió:que mono toon link repartiendo estopa en wiiu.... https://www.youtube.com/watch?v=lPXtN8p8zSo

PsYmOn escribió:Los que ya lo tenéis... tema amiibos que tal? Vale la pena pillarse alguna?? Que uso tienen con el juego (he leído cosas como desbloqueo de armas que de tarde o temprano consigues en el juego y tal pero me quedo igual) y si se justifica su compra.

Merci!!


es una tonteria, en wiiu era necesario para el aerodisco, en este ya lo tiene de serie


@Lucami
seguro? me suena que tiene en local, o eso me ha parecido en un video de los que sube koei tecmo

En el menú al menos no aparece nada de multijugador.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@jon2491

pues yo no lo he entendido bien entonces en el video
Lucami escribió:
Lozems escribió:Aún no lo he probado, porque no tengo la posibilidad, pero solo diré que hacía AÑOS (Igual desde el remake de Ocarina of Time para 3DS), que un juego no me despertaba tanto hype como para tragarme gameplays enteros en Youtube, le tengo unas ganas flipantes (Está ahí ahí con el Fire Emblem: Fates) [amor]

Sólo me queda una duda, ¿Tendrá modo cooperativo? En WiiU me suena que sí tenía, ¿No?

No tiene, en wii u si


Bueno, igualmente a ninguno de mis amigos le llama, aunque es un chasco.

¿Hay algún vídeo o algo de la armas DLC corriendo en el Legends? Es que no me suena haber visto nada en ningún gameplay y estaban graciosas, como Epona y tal. ¿Se supone que son esas las que se desbloquean con los amiibos aunque también se pueda hacer en el juego?
Que loco que la versión Japonesa venga en Español e Ingles.
¿Alguien sabe cómo desbloquear a los nuevos personajes? (Linkle, Skull Kid, Toon Link, etc...) :-?
Llevo poco del juego pero es por saberlo y eso :p
¿No hay demo para europa?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el otro dia habia un coleguita que preguntaba por los combos, por eso de que alguna gente dice que es un machaca botones, os dejo la captura de los combos de la espada de link. como ya dije alguna vez, no son combos dificiles, son dos botones, pero hay que saber cuando se usa cada combo porque cubren areas diferentes, pero no es solo
YYYYYYYYYYYY durante 100 horas
Imagen
arriquitaum escribió:el otro dia habia un coleguita que preguntaba por los combos, por eso de que alguna gente dice que es un machaca botones, os dejo la captura de los combos de la espada de link. como ya dije alguna vez, no son combos dificiles, son dos botones, pero hay que saber cuando se usa cada combo porque cubren areas diferentes, pero no es solo
YYYYYYYYYYYY durante 100 horas
Imagen


Fui yo quién preguntó, y la verdad es que viendo gameplays después comprobé que sí había más variación, molaría que hubiera metido algún combo tipo Y > X > X > Y, en lugar de hacer un único combo con distintas posibilidades de progresión, pero la verdad es que no está mal.

En realidad mi miedo venía a cuento de que un día probé un "Samurai Warriors" para DS y me decepcionó bastante porque tenía un único botón de ataque, lo que lo hacía bastante monótono.

Pero vamos, sigo con hype por las nubes. XD
Lozems escribió:
arriquitaum escribió:el otro dia habia un coleguita que preguntaba por los combos, por eso de que alguna gente dice que es un machaca botones, os dejo la captura de los combos de la espada de link. como ya dije alguna vez, no son combos dificiles, son dos botones, pero hay que saber cuando se usa cada combo porque cubren areas diferentes, pero no es solo
YYYYYYYYYYYY durante 100 horas
Imagen


Fui yo quién preguntó, y la verdad es que viendo gameplays después comprobé que sí había más variación, molaría que hubiera metido algún combo tipo Y > X > X > Y, en lugar de hacer un único combo con distintas posibilidades de progresión, pero la verdad es que no está mal.

En realidad mi miedo venía a cuento de que un día probé un "Samurai Warriors" para DS y me decepcionó bastante porque tenía un único botón de ataque, lo que lo hacía bastante monótono.

Pero vamos, sigo con hype por las nubes. XD

Si no me equivoco todos los musous tienen los controles así, lo dinasty warriors ye l one piece que he probado eran igual, es un sistema fácil de aprender pero difícil de dominar, con esas combinaciones salen muchos combos y suelen ser bastante distintos entre si, en los primeros niveles basta con machacar botones, pero según avanzs y se complica la cosa hay que saber que combo quieres usar y como se hace.
notoy escribió:Si no me equivoco todos los musous tienen los controles así, lo dinasty warriors ye l one piece que he probado eran igual, es un sistema fácil de aprender pero difícil de dominar, con esas combinaciones salen muchos combos y suelen ser bastante distintos entre si, en los primeros niveles basta con machacar botones, pero según avanzs y se complica la cosa hay que saber que combo quieres usar y como se hace.


No sé, la verdad, te habló de memoria. Lo cierto es que los musous me han llamado la atención desde que probé una demo del dinasty Warriors de la primera Xbox, pero lo más cerca que he estado de tener uno ha sido con ese que te hablaba de DS.

Y todo sea dicho, una tontería que me tiraba para atrás era que los malos fuesen otros humanos en plan "Esbirro anónimo sin posibilidad contra el protagonista", no me gusta que no haya una razón lógica de por qué el protagonista puede recibir mil golpes y sin embargo los rivales caen de 10 en 10 con un espadazo, por eso creo que este Zelda es el perfecto para meterme al género.

Es más si Nintendo tuviera vista, creo que debería hacer un segundo musou de Zelda pero canónico, que entre en las líneas temporales, este estilo de juego le va que ni pintado a la saga.

O incluso un musou de Fire Emblem... O que coño, una especie de Smash versión Musou, soñar es gratis. XD
Lozems escribió:
notoy escribió:Si no me equivoco todos los musous tienen los controles así, lo dinasty warriors ye l one piece que he probado eran igual, es un sistema fácil de aprender pero difícil de dominar, con esas combinaciones salen muchos combos y suelen ser bastante distintos entre si, en los primeros niveles basta con machacar botones, pero según avanzs y se complica la cosa hay que saber que combo quieres usar y como se hace.


No sé, la verdad, te habló de memoria. Lo cierto es que los musous me han llamado la atención desde que probé una demo del dinasty Warriors de la primera Xbox, pero lo más cerca que he estado de tener uno ha sido con ese que te hablaba de DS.

Y todo sea dicho, una tontería que me tiraba para atrás era que los malos fuesen otros humanos en plan "Esbirro anónimo sin posibilidad contra el protagonista", no me gusta que no haya una razón lógica de por qué el protagonista puede recibir mil golpes y sin embargo los rivales caen de 10 en 10 con un espadazo, por eso creo que este Zelda es el perfecto para meterme al género.

Es más si Nintendo tuviera vista, creo que debería hacer un segundo musou de Zelda pero canónico, que entre en las líneas temporales, este estilo de juego le va que ni pintado a la saga.

O incluso un musou de Fire Emblem... O que coño, una especie de Smash versión Musou, soñar es gratis. XD

Tampoco sería raro que siguieran haciendo musous que no seas los de siempre, en poco tiempo han hehco de zelda y de one piece y no están vendiendo mal (personalmente a parte de por la ambientación, creo que el hecho de que lleguen traducido está haciendo mucho bien por el genero), así que si sigue así no me extrañaría nada.
notoy escribió:Si no me equivoco todos los musous tienen los controles así, lo dinasty warriors ye l one piece que he probado eran igual, es un sistema fácil de aprender pero difícil de dominar, con esas combinaciones salen muchos combos y suelen ser bastante distintos entre si, en los primeros niveles basta con machacar botones, pero según avanzs y se complica la cosa hay que saber que combo quieres usar y como se hace.


Eso es un arma ( que no esta completo, por cierto, hay mas que en esa lista, como los x3 de la X ), pero cada personaje tiene varias armas, y algunos personajes "otras" peculiaridades y formas de aumentar su daño segun condiciones, buffs temporales, etc

Ademas cada arma y segun que combos tienen un radio, capacidad de aturdir, elemento, etc. Cuando tengas los combos desbloqueados hay variedad mas que suficiente como para no aburrirse
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tambien he visto videos del samuray warrior de ps4 creo que era y a mi me parece una porqueria, no me gusta nada, el toque zelda le viene bien bien a este genero, al menos a mi gusto
Acabo de probar la versión japonesa y me acabo de llevar un palo de narices... ¡No lleva 3D! :O ¿Esto se sabía? Porque yo desconocía este dato...

EDITO: Vale, en la New3DS sí que lo soportará. Es que en la que lo estoy probando es una 3DSXL viejuna. Menos mal.
el 3d es mero anecdotico no os perdeis nada por no usar el 3d , es mas ni en los videos ni el menu se usa del 3d . ( normal siendo un port de wii u )
Acabo de ver el título japonés del juego y pocas cosas más feas y anticlimaticas he visto en años.

Zelda Musou: Hyrule All-Stars.

Si le quitas el "Musou" suena a "Link y Zelda en los Juegos Olímpicos de Hyrule" XD
Una duda sobre el modo aventura ¿Cómo se consiguen los tesoros? Victori y victoria A lo tengo claro, pero los tesoros ni idea, al igual que a veces aparecen las recompensas con una ? pese a no poner resultado de busqueda.
hellknight escribió:el 3d es mero anecdotico no os perdeis nada por no usar el 3d , es mas ni en los videos ni el menu se usa del 3d . ( normal siendo un port de wii u )


¿Lo estás jugando desde una New? ¿Piensas que está mal implementado? Para mí era el aliciente de jugarlo en la 3DS.

Hasta el momento, me quedo con el de U, y eso que yo soy más de jugar en la portátil...
Misantropo escribió:
hellknight escribió:el 3d es mero anecdotico no os perdeis nada por no usar el 3d , es mas ni en los videos ni el menu se usa del 3d . ( normal siendo un port de wii u )


¿Lo estás jugando desde una New? ¿Piensas que está mal implementado? Para mí era el aliciente de jugarlo en la 3DS.

Hasta el momento, me quedo con el de U, y eso que yo soy más de jugar en la portátil...

El 3d ni se nota, ni siquiera en los vídeos, hablo desde una new.
notoy escribió:
Misantropo escribió:
hellknight escribió:el 3d es mero anecdotico no os perdeis nada por no usar el 3d , es mas ni en los videos ni el menu se usa del 3d . ( normal siendo un port de wii u )


¿Lo estás jugando desde una New? ¿Piensas que está mal implementado? Para mí era el aliciente de jugarlo en la 3DS.

Hasta el momento, me quedo con el de U, y eso que yo soy más de jugar en la portátil...

El 3d ni se nota, ni siquiera en los vídeos, hablo desde una new.


exactamente , no tiene ningun uso importante , esta muy mal implementado , fatal .
notoy escribió:Una duda sobre el modo aventura ¿Cómo se consiguen los tesoros? Victori y victoria A lo tengo claro, pero los tesoros ni idea, al igual que a veces aparecen las recompensas con una ? pese a no poner resultado de busqueda.

Me cito para que se pueda ver.
El Hyrule Warriors en una New 3DS si le desactivas el 3D va bien fluido, que he estado jugando un rato y quitándole el 3D va perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tengo dos dudas
la primera, vosotros decis irule o airul? (hyrule)
la segunda, os pinchariais a ruto? yo si, mucho, de todas las posturas y maneras posibles
Mis disculpas anticipadas si esta pregunta no va aquí.

¿Se puede jugar en formato .cia, en consola europea, verdad? Hablando en términos scenísticos.
arriquitaum escribió:tengo dos dudas
la primera, vosotros decis irule o airul? (hyrule)
la segunda, os pinchariais a ruto? yo si, mucho, de todas las posturas y maneras posibles


1* Decía "Irule" en la época pre-youtube, porque era como lo leía en los juegos, ahora se me ha metido el "Jairul" en la cabeza y a veces lo digo de una y a veces de otra, pero sí es verdad que ahora Irule me suena demasiado vasto.

2* No, Ruto tiene cabeza tumoral y además siendo medio pez seguro que está pringosa o aceitosa al tacto, trío Impa (Versión Skyward)-Nabooru (Ocarina of Time (Y que, por cierto, pintaría más en este juego que Maripola)) FTW
Stickybones escribió:Mis disculpas anticipadas si esta pregunta no va aquí.

¿Se puede jugar en formato .cia, en consola europea, verdad? Hablando en términos scenísticos.


Sí y en castellano.
Todopc-WII escribió:El Hyrule Warriors en una New 3DS si le desactivas el 3D va bien fluido, que he estado jugando un rato y quitándole el 3D va perfecto.


Merece la pena entonces con respecto a la Old, es que lo tengo reservado para jugarlo con la New pero no sé si merece la pen.

Stickybones escribió:Mis disculpas anticipadas si esta pregunta no va aquí.

¿Se puede jugar en formato .cia, en consola europea, verdad? Hablando en términos scenísticos.


Hay una versión por ahí que es region-free y funciona en Castellano, es instalar el .cia con el FBI y disfrutar del juegaso.
Todopc-WII escribió:El Hyrule Warriors en una New 3DS si le desactivas el 3D va bien fluido, que he estado jugando un rato y quitándole el 3D va perfecto.

Es bueno saberlo ;). Parece que por fin tendré un buen musou para la n3ds.
Saludos!!
Jugarlo en una 3ds viejuna da sida de ojos.

Petardea que da gusto y se ve de pena, de lo peor que he visto en 3ds, los que se quejaban de MGS3D van a gozar con este XD
le llevo jugando este juego en una old3ds desde casi su salida y la verdad es que puedo asegurar que a pesar de que existen bajones de fps (solo me sucede en los escenarios inspirados en skyward sword) normalmente no se nota... y el tema de enemigos reducidos a la larga no molesta... porque si bien aveces aparecen y desaparecen de la nada en la pantalla... solo ocurren con los enemigos pequeños... pero los jefes generalmente no desaparecen... y se pueden ver varios tipos de jefes al mismo tiempo en pantalla...
...
hablando de multijugador... digamos que existe... pero no es mas que un link fantasma que aparece en tu mapa cuando te conectas... tiene poca gracia pero ahi esta... pero jugando en solitario lo compensa bien el poder cambiar personajes en media partida... y poder darles ordenes a los que estan inactivos lo hace mas interesante.
...
muchos dicen que el juego por el genero es facil... pero la verdad empezar a jugarlo en dificil es bastante desafiante... el modo aventura si que es dificil... (y aun no pude desbloquear el traje de link inspirado en twilight princess... si alguien sabe en que lugar del modo adventura se encuentra le agradeceria) y lo mejor es que como las seciones de juego generalmente son largas (20 min. a 1 hora por nivel) sienta bien en una portatil... poder suspender la consola y continuar cuando sea buen momento es genial...
...
graficamente se siente como si fuera un juego de dreamcast con graficos algo reducidos... (no existe el 3D pero apuesto que el 90% no le daria importancia... creo que hay mejores juegos graficamente hablando para probar el efecto) y avedes algunos elementos aparecen en el escenario al acercarse... pero hay escenarios bastante detallados y que se ve genial... no he logrado probarlo en una new3ds pero lo que se logro en una old3ds me deja algo sorprendido dentro de todo.
...
a los que critican el juego... les recomiendo probarlo primero... recuerdo haber visto comparativas en youtube... y la verdad es que hicieron quedar mal a la old3ds... no es la maravilla realmente... pero no deja de ser divertido.
Pues yo me he venido arriba y lo he reservado en Fnac que al ser socio se queda por 29,50€, si al final sale demo, la pruebo y no me mola, cancelo reserva y fuera. Pero tiene buena pinta, vi un par de videos en su época para la WiiU y la verdad es que tiene pinta de dar muchas horas de entretenimiento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elpsikopata escribió:Pues yo me he venido arriba y lo he reservado en Fnac que al ser socio se queda por 29,50€, si al final sale demo, la pruebo y no me mola, cancelo reserva y fuera. Pero tiene buena pinta, vi un par de videos en su época para la WiiU y la verdad es que tiene pinta de dar muchas horas de entretenimiento.

y tanto, yo estoy liado porque lo tenia aparcado en wiiu y entre las skull las armas no se que, dura un siglo, y sin dlc
La verdad es que una vez te acostumbras el juego es perfectamente jugable en old 3DS (en mi opinión), me está gustando más de lo que esperaba.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un video de la edicion tocha japonesa, en europa es la misma brujula? porque hay esperanza, es muy bonita y es un reloj de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo
arriquitaum escribió:un video de la edicion tocha japonesa, en europa es la misma brujula? porque hay esperanza, es muy bonita y es un reloj de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo


Si, la brújula/reloj es la misma.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que se curren dos brújulas distintas, será la misma aquí.

Pero a mí me ha pasado al revés, que la esperaba mas metálica, mas reloj de bolsillo y la veo muy tocha y muy plasticosa.
si, me ha pasado lo mismo. Creo que 30€ eso no lo vale. me quedo por 29€ con el juego solo.
Joder, tan mal se ve en la 3DS vieja!?. }:/
1228 respuestas
14, 5, 6, 7, 825