[HO] Hyrule Warriors: Legends

Pero a ver, en qué quedamos? Funciona "mal" sólo en la Old 3DS o en N3DS también?
jon2491 escribió:El juego japonés lleva oculto en sus archivos todos los idiomas incluyendo el castellano, he estado un rato jugando, os pongo algunos pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: El juego va igual de mal que la demo o eso me ha parecido, pero al final te acostumbras.


No sé, de verdad, el mal funcionamiento que le habeis visto a la demo, no lo digo por ti en concreto, es solo que yo he visto varios gameplays y (hablando siempre de New, que en Old da pena verlo) el juego cumple que te pasas, es un port en portatil de un juego de una consola de sobremesa... ¿En serio alguien se esperaba ver todo tal cual se ve en WiiU? Es lógico que haya algunos enemigos menos en pantalla y tenga un downgrade gráfico, coñe :s
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:No lo veo jugable en new 3DS ni en 3DS, pero bueh....es una pena


Se os va un poco la pinza. Que pueda estar mejor o peor gráficamente, vale. Que en la old pegue tirones, vale. Pero de ahí a decir que no es jugable...
Lozems escribió:
jon2491 escribió:El juego japonés lleva oculto en sus archivos todos los idiomas incluyendo el castellano, he estado un rato jugando, os pongo algunos pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: El juego va igual de mal que la demo o eso me ha parecido, pero al final te acostumbras.


No sé, de verdad, el mal funcionamiento que le habeis visto a la demo, no lo digo por ti en concreto, es solo que yo he visto varios gameplays y (hablando siempre de New, que en Old da pena verlo) el juego cumple que te pasas, es un port en portatil de un juego de una consola de sobremesa... ¿En serio alguien se esperaba ver todo tal cual se ve en WiiU? Es lógico que haya algunos enemigos menos en pantalla y tenga un downgrade gráfico, coñe :s

El problema es que va muy poco fluido en 3DS (en New va bien) y este tipo de juegos no se pueden disfrutar del todo a 20 FPS. Por eso digo que va mal, pero como digo, al final te acostumbras y está muy bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
son 20 fps seguro? es que para mi eso es injugable, 30 constantes vale, no es un juego que necesite 60 como un mario kart por ejemplo. pero 20 no. a ver si sale ya la demo, en los videos se ve que aunque los enemigos pues salen un poco de repente se deja jugar y disfrutar
Lo acabo de empezar en una old y seré yo que no soy sibarita o mi old3ds es mágica pero yo lo veo bastante fluido. Que si, q no irá a 60 frames, que si q los gráficos no son como en la wiiu, pero me está divirtiendo cosa mala y eso que nunca había aguantado mas de media hora con un musou.
Ver a zelda y compañía repartiendo a diestro y siniestro no tiene precio.
Entiendo que haya gente mas exigente que yo pero de ahí a decir que no es ni jugable va un rato. Saludos
RazorMC está baneado por "Troll"
Yo ya lo estoy jugando en mi New 3DS en español. Y debo decir que este juego es la ostia! Algo asi es lo que faltaba a mi parecer en esta consola, jugablemente es una delicia y al menos en New corre de lujo, no hay bajones de FPS y creo que va a mas de 30 por la fluidez en que se mueve todo, aunqie esto ya no lo puedo asegurar. En fin, un imprescindible para todos los poseedores de una New, ya que en Old desconozco como funcionara este juego.
Yo tengo OLD y como seguidor de la saga le tengo muchas expectativas.

Antes jugabamos peores cosas graficamente y nos divertiamos igual.
Lozems escribió:
jon2491 escribió:El juego japonés lleva oculto en sus archivos todos los idiomas incluyendo el castellano, he estado un rato jugando, os pongo algunos pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: El juego va igual de mal que la demo o eso me ha parecido, pero al final te acostumbras.


No sé, de verdad, el mal funcionamiento que le habeis visto a la demo, no lo digo por ti en concreto, es solo que yo he visto varios gameplays y (hablando siempre de New, que en Old da pena verlo) el juego cumple que te pasas, es un port en portatil de un juego de una consola de sobremesa... ¿En serio alguien se esperaba ver todo tal cual se ve en WiiU? Es lógico que haya algunos enemigos menos en pantalla y tenga un downgrade gráfico, coñe :s


y el juego final vendra igual????
38285761 escribió:Yo tengo OLD y como seguidor de la saga le tengo muchas expectativas.

Antes jugabamos peores cosas graficamente y nos divertiamos igual.

Claro, porque ¿para qué vamos a pedirles que hagan bien su trabajo? Eso si, el dinero lo cogen igual de rápido que si el juego fuese la leche en optimización.
Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos
PsYmOn escribió:Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos


Si bien estoy contigo en lo de que este juego debería ser exclusivo de la New, lo dije en su día y lo seguiré diciendo dentro de un año, también te digo que el que no toda la gente lea foros o revistas de opinión en realidad juega en favor de Nintendo, porque hay muchos jugadores (Entre los que, tristemente, me incluyo) que no se fijan tanto en los detalles si no se lo pones delante de las narices.

No sabes la capacidad de sesgar la opinión personal que tienen para estas cosas estos medios de difusión, en parte por lo imprudentemente deprisa que la gente se indigna y utiliza palabros como "injugable" o "estafa".
Lozems escribió:
PsYmOn escribió:Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos


Si bien estoy contigo en lo de que este juego debería ser exclusivo de la New, lo dije en su día y lo seguiré diciendo dentro de un año, también te digo que el que no toda la gente lea foros o revistas de opinión en realidad juega en favor de Nintendo, porque hay muchos jugadores (Entre los que, tristemente, me incluyo) que no se fijan tanto en los detalles si no se lo pones delante de las narices.

No sabes la capacidad de sesgar la opinión personal que tienen para estas cosas estos medios de difusión, en parte por lo imprudentemente deprisa que la gente se indigna y utiliza palabros como "injugable" o "estafa".

Exacto, yo lo comentaba como consecuencia a lo que dices. Yo dudo mucho que Nintendo saque algo a la venta que no tenga un mínimo de calidad pero bueno... el boca a oreja hace mucho daño y creo que sería la mejor solución para evitar un castigo inmerecido a mi juicio
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que el juego lo hace koei tecmo!!!!!!
arriquitaum escribió:que el juego lo hace koei tecmo!!!!!!


Aunque lo haga Koei Tecmo...¿Crees que Nintendo no supervisaría de cerca lo que hagan con una de sus franquicias estrella?
arriquitaum escribió:que el juego lo hace koei tecmo!!!!!!



¿Le han cambiado el nombre?, ¿Antes no se llamaba "Tecmo-koei"?, ¿O es un rollo nombre-apellido? (Sé que en japones se pone delante del nombre el apellido, quiero decir, y es evidente que hablamos de una empresa japonesa)
Lozems escribió:
arriquitaum escribió:que el juego lo hace koei tecmo!!!!!!



¿Le han cambiado el nombre?, ¿Antes no se llamaba "Tecmo-koei"?, ¿O es un rollo nombre-apellido? (Sé que en japones se pone delante del nombre el apellido, quiero decir, y es evidente que hablamos de una empresa japonesa)


Perdón por el "offtopic", pero si, de forma "original" en japón se llaman Koei Tecmo. En el resto del mundo se les llama Tecmo Koei (es por lo que dices tu @Lozems de "occidentalizar" los nombres)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lozems escribió:
arriquitaum escribió:que el juego lo hace koei tecmo!!!!!!



¿Le han cambiado el nombre?, ¿Antes no se llamaba "Tecmo-koei"?, ¿O es un rollo nombre-apellido? (Sé que en japones se pone delante del nombre el apellido, quiero decir, y es evidente que hablamos de una empresa japonesa)


es muy japones cambiar el orden, namco bandai ahora se llama bandai namco, son asi y tenemos que quererlos
De la compatibilidad del juego con amiibos qué se sabe exactamente? Leí que tendría pero no se si se aclaró exactamente lo que desbloquearían.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
josev_d escribió:De la compatibilidad del juego con amiibos qué se sabe exactamente? Leí que tendría pero no se si se aclaró exactamente lo que desbloquearían.

en el de wiiu desbloquean armas para los personajes, cada amiibo del suyo, los demas desbloquean cosas al azar
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el dorado queda espectacular, yo vi la de majora y me encantó
Me gusta bastante, me va a hacer replantearme si comprarla y regalar mi new a mi hermano pequeño XD
Por cierto, notición: se ha adelantado la fecha de salida del juego en Europa!
Se ha adelantado UN DÍA, saldrá el 24 de marzo [+risas]
Johny27 escribió:
38285761 escribió:Yo tengo OLD y como seguidor de la saga le tengo muchas expectativas.

Antes jugabamos peores cosas graficamente y nos divertiamos igual.

Claro, porque ¿para qué vamos a pedirles que hagan bien su trabajo? Eso si, el dinero lo cogen igual de rápido que si el juego fuese la leche en optimización.


Soy consciente de las limitaciones que tiene la 3ds y tal vez no pudieron hacer más.

Lo que dije es que ni tu ni yo hemos jugado aun el juego. No podemos criticarlo por los graficos porque puede ser un buen juego y divertir que es para lo que estan los videojuegos (al menos para mi).

Tal vez decidieron invertir el potencial de la OLD en otra cosa no relacionada a los graficos.
Hollow58 escribió:Por cierto, notición: se ha adelantado la fecha de salida del juego en Europa!
Se ha adelantado UN DÍA, saldrá el 24 de marzo [+risas]


Ostras, no había caído: es que el 25 es viernes santo y es fiesta. Y creo que el 24 también, que se pasaba la fiesta del 1 de mayo a ese día porque caía en domingo. Y como en tu ciudad la semana santa sea una fiesta gorda vete a saber si ya no lo recibimos hasta el lunes 28. :(
en realidad da igual que lo adelanten un día ya que el miércoles estará a la venta como siempre. Aunque en este caso puede que el martes ya esté. Pero vamos, que el miércoles al 100x100
kalelraul7 escribió:en realidad da igual que lo adelanten un día ya que el miércoles estará a la venta como siempre. Aunque en este caso puede que el martes ya esté. Pero vamos, que el miércoles al 100x100

Claro, en las tiendas seguro que lo tienen el miércoles. Pero yo lo decía por el tema de los envíos, que como no llegue el miércoles ya no te llega hasta el lunes.
Relmader escribió:La esperada edición (al menos por mi). Me encanta!!

https://pbs.twimg.com/media/CZPutDvWYAQuVbG.jpg:large


Esta edició es de las que te instiga a hacer locuras... [amor]
josev_d escribió:
kalelraul7 escribió:en realidad da igual que lo adelanten un día ya que el miércoles estará a la venta como siempre. Aunque en este caso puede que el martes ya esté. Pero vamos, que el miércoles al 100x100

Claro, en las tiendas seguro que lo tienen el miércoles. Pero yo lo decía por el tema de los envíos, que como no llegue el miércoles ya no te llega hasta el lunes.

hostia eso es verdad. El miércoles/jueves lo tenéis ya verás
PsYmOn escribió:Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos


. . .
Y al usuario de la Old que se vea obligada a comprar la New, eso es lo que quieres decir?

Johny27 escribió:
38285761 escribió:Yo tengo OLD y como seguidor de la saga le tengo muchas expectativas.

Antes jugabamos peores cosas graficamente y nos divertiamos igual.

Claro, porque ¿para qué vamos a pedirles que hagan bien su trabajo? Eso si, el dinero lo cogen igual de rápido que si el juego fuese la leche en optimización.


Totalmente de acuerdo. Flipo como algunos parece que antepongan las cifras de Nintendo antes que la satisfacción de sus usuarios.
Mathias escribió:
PsYmOn escribió:Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos


. . .
Y al usuario de la Old que se vea obligada a comprar la New, eso es lo que quieres decir?

Pues lo mismo que se le dijo a la gente que no puede jugar al Xenoblade 3D o lo que se dijo en su día cuando salió el Wario Land 3, el Donkey Kong Country o cualquier otro juego que era exclusivo para Game Boy Color cuando hasta el momento se podía jugar con la gameboy monocroma...
Si tan justa decís que va la old que hay que hacer?? Un downgrade del juego? "Oye mira, que lo ponemos en blanco y negro por que en las old hay gente que dice que va como el culo". No sé, yo hablo de lo que estáis diciendo. Entiendo que si la comercialización tira hacia adelante es por que el juego está según unos parámetros jugables aptos pero vaya... que si tan mal está pues se debería poner la etiqueta y a fregar los de las old, no?
Mathias escribió:
PsYmOn escribió:Realmente, y viendo opiniones, lo mejor sería que Nintendo le pusiese la etiqueta de Only 3DS. No sólo se asegurarían que la gente con una old no acabase quemada y engañanada (no todo el mundo lee foros y revistas de opinión) si no que además daría algún motivo nuevo a la gente con la duda en si comprar la new o no. Es una decisión complicada por todo lo que comporta pero vaya... todo sea por no tener de culo a la gente que se queja de tironcillos gráficos


. . .
Y al usuario de la Old que se vea obligada a comprar la New, eso es lo que quieres decir?

Johny27 escribió:
38285761 escribió:Yo tengo OLD y como seguidor de la saga le tengo muchas expectativas.

Antes jugabamos peores cosas graficamente y nos divertiamos igual.

Claro, porque ¿para qué vamos a pedirles que hagan bien su trabajo? Eso si, el dinero lo cogen igual de rápido que si el juego fuese la leche en optimización.


Totalmente de acuerdo. Flipo como algunos parece que antepongan las cifras de Nintendo antes que la satisfacción de sus usuarios.


¿Acabas de dar dos respuestas totalmente contrapuestas sobre el mismo tema en un solo mensaje o son cosas mías?

¿Cual es el punto?, ¿Que lo pueda jugar todo el mundo sin estar obligado a comprarse una New y al mismo tiempo que los que tienen Old no lo compren porque el juego tiene demasiados requisitos para ir bien en la Old?

De modo que... Se lanza para ambas versiones para que Nintendo pueda "aumentar sus cifras" por encima del bienestar del usuario... Y el usuario hace piña, porque mira por encima su bienestar a "las cifras de Nintendo"

Guau, me ha costado expresarlo del dolor de cabeza que me ha provocado. Disonancia cognitiva pura.

¿O directamente creemos que las consolas funcionan con magia y hay alguna forma de hacer que dos hardwares con especificaciones diferentes muevan igual un software de exigencias altas (Para su nivel)?

Prometí hace tiempo no volver a hacer comentarios así en foros, pero guau. O.o
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.
Josezno escribió:Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.

Y yo me reitero en que le estoy dando caña en una old de la primera tanda y el juego no es que sea jugable, es que me lo estoy pasando en grande con él sin notar bajadas enormes ni ver el mapeado vacio de enemigos como algunos se empeñan en repetir.
Que en la new irá mejor es de cajón pero el juego es más que jugable en nuestras viejitas
argentona26 escribió:
Josezno escribió:Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.

Y yo me reitero en que le estoy dando caña en una old de la primera tanda y el juego no es que sea jugable, es que me lo estoy pasando en grande con él sin notar bajadas enormes ni ver el mapeado vacio de enemigos como algunos se empeñan en repetir.
Que en la new irá mejor es de cajón pero el juego es más que jugable en nuestras viejitas


Es lo que dije yo, primero jugarlo y si es divertido y cumple, ¿cual es el problema que no sea tan rendidor como el de new si es obvio que tienen sistemas diferentes?

A veces nos dejamos llevar por esos numeross 30, 60, 1080, 720 y olvidamos que lo esencial es la diversion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe como se consiguen los personajes extras o lo que sea que den para wiiu al tener el juego de 3ds?
pero a ciencia cierta, como lo han hecho en japon? y que es lo que dan?
¿En temas de jugabilidad como va la cosa?, ¿Hay varios botones de ataque para hacer combos o solo hay uno para machacarlo y el pj ataca siempre igual?

Es que me estoy quedando en algunos gameplays que he visto por ahí que siempre atacan igual y no sé si es porque están jugando en plan machacabotones o porque el juego es así.
Estoy probando el juego y quitando algunas molestias graficas entretiene bastante. Siempre es lindo escuchar las melodias de Zelda.

Lozems escribió:¿En temas de jugabilidad como va la cosa?, ¿Hay varios botones de ataque para hacer combos o solo hay uno para machacarlo y el pj ataca siempre igual?

Es que me estoy quedando en algunos gameplays que he visto por ahí que siempre atacan igual y no sé si es porque están jugando en plan machacabotones o porque el juego es así.



Hay dos botones de ataque normal (en el caso de Link uno para estocadas normales y el otro para ataque giratorio). Y un tercero de ataque especial con animacion que se puede utilizar si llenas una barra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lozems escribió:¿En temas de jugabilidad como va la cosa?, ¿Hay varios botones de ataque para hacer combos o solo hay uno para machacarlo y el pj ataca siempre igual?

Es que me estoy quedando en algunos gameplays que he visto por ahí que siempre atacan igual y no sé si es porque están jugando en plan machacabotones o porque el juego es así.

hay combos que vas desbloqueando, es facil que veas el mismo porque al empezar solo tienes 2 creo recordar, pero hay como 5 o 6. Y X. YY X, YYY X, y asi, luego si dejas la Y pulsada link hace una cosa, otros atacan con Y XXX y variando, sheik si pulsas X creo que es, hace una magia que depende de tu ultimo ataque, etc, no es machaca botones porque cada combo es diferente, uno ataca corriendo, otro ataca en el sitio, otro hacia adelante unos metros blablabla, y asi podria aburrirte una hora con los botones
38285761 escribió:Soy consciente de las limitaciones que tiene la 3ds y tal vez no pudieron hacer más.

Lo que dije es que ni tu ni yo hemos jugado aun el juego. No podemos criticarlo por los graficos porque puede ser un buen juego y divertir que es para lo que estan los videojuegos (al menos para mi).

Tal vez decidieron invertir el potencial de la OLD en otra cosa no relacionada a los graficos.

Hay muchísima gente que ya ha jugado y todos coinciden. El juego no va bien. No tiene más.

Además, lo que ha hecho nintendo es de ser muy hija de puta como compañía. TODOS los vídeos del juego en 3DS han sido de la versión para la new. No me quiero imaginar la cara que se le quedará a la gente que tenga una antigua, lo compre y vea que no se parece en nada el rendimiento ni la cantidad de enemigos.

Josezno escribió:Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.

No hay que esperar a que salga en Europa cuando hay gente que YA está jugando a la versión japonesa.
Pero el juego rinde mal en la portátil? También en las new?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Johny27 escribió:
38285761 escribió:Soy consciente de las limitaciones que tiene la 3ds y tal vez no pudieron hacer más.

Lo que dije es que ni tu ni yo hemos jugado aun el juego. No podemos criticarlo por los graficos porque puede ser un buen juego y divertir que es para lo que estan los videojuegos (al menos para mi).

Tal vez decidieron invertir el potencial de la OLD en otra cosa no relacionada a los graficos.

Hay muchísima gente que ya ha jugado y todos coinciden. El juego no va bien. No tiene más.

Además, lo que ha hecho nintendo es de ser muy hija de puta como compañía. TODOS los vídeos del juego en 3DS han sido de la versión para la new. No me quiero imaginar la cara que se le quedará a la gente que tenga una antigua, lo compre y vea que no se parece en nada el rendimiento ni la cantidad de enemigos.

Josezno escribió:Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.

No hay que esperar a que salga en Europa cuando hay gente que YA está jugando a la versión japonesa.


Imagen


segun esto http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17554.html

los personajes se consiguen con un codigo que viene en la caja del juego de 3ds
arriquitaum escribió:
Lozems escribió:¿En temas de jugabilidad como va la cosa?, ¿Hay varios botones de ataque para hacer combos o solo hay uno para machacarlo y el pj ataca siempre igual?

Es que me estoy quedando en algunos gameplays que he visto por ahí que siempre atacan igual y no sé si es porque están jugando en plan machacabotones o porque el juego es así.

hay combos que vas desbloqueando, es facil que veas el mismo porque al empezar solo tienes 2 creo recordar, pero hay como 5 o 6. Y X. YY X, YYY X, y asi, luego si dejas la Y pulsada link hace una cosa, otros atacan con Y XXX y variando, sheik si pulsas X creo que es, hace una magia que depende de tu ultimo ataque, etc, no es machaca botones porque cada combo es diferente, uno ataca corriendo, otro ataca en el sitio, otro hacia adelante unos metros blablabla, y asi podria aburrirte una hora con los botones
38285761 escribió:Estoy probando el juego y quitando algunas molestias graficas entretiene bastante. Siempre es lindo escuchar las melodias de Zelda.

Lozems escribió:¿En temas de jugabilidad como va la cosa?, ¿Hay varios botones de ataque para hacer combos o solo hay uno para machacarlo y el pj ataca siempre igual?

Es que me estoy quedando en algunos gameplays que he visto por ahí que siempre atacan igual y no sé si es porque están jugando en plan machacabotones o porque el juego es así.



Hay dos botones de ataque normal (en el caso de Link uno para estocadas normales y el otro para ataque giratorio). Y un tercero de ataque especial con animacion que se puede utilizar si llenas una barra.



Va, me quedo más tranquilo, parte de la gracia de este juego es lo espectacular de los ataques, si fuera un machacabotones me llevaría un chasco importante, como me pasó con el Children of Maná.

@arriquitaum pienso apoyarte muy fuerte con lo de Tecmo-Koey, que Nintendo siempre se traga las críticas cuando encargan trabajo a thirds... Jajajaja
Johny27 escribió:
38285761 escribió:Soy consciente de las limitaciones que tiene la 3ds y tal vez no pudieron hacer más.
Lo que dije es que ni tu ni yo hemos jugado aun el juego. No podemos criticarlo por los graficos porque puede ser un buen juego y divertir que es para lo que estan los videojuegos (al menos para mi).

Tal vez decidieron invertir el potencial de la OLD en otra cosa no relacionada a los graficos.

Hay muchísima gente que ya ha jugado y todos coinciden. El juego no va bien. No tiene más.

Además, lo que ha hecho nintendo es de ser muy hija de puta como compañía. TODOS los vídeos del juego en 3DS han sido de la versión para la new. No me quiero imaginar la cara que se le quedará a la gente que tenga una antigua, lo compre y vea que no se parece en nada el rendimiento ni la cantidad de enemigos.

Josezno escribió:Lo más gracioso, aunque habitual en foros, es que el juego NO ha salido y la peña ya lo ha declarado muerto al nacer e injugable.

No hay que esperar a que salga en Europa cuando hay gente que YA está jugando a la versión japonesa.

Eso de que todos coinciden lo dirás tu. Lee mis mensajes y el de otro compañero mas atrás y verás que lo estamos jugando en una old y el juego se deja jugar perfectamente. No es nada desastroso como algunos queréis hacer ver.
Si vosotros toleráis tan bien ese framerate os envidio.
Johny27 escribió:Si vosotros toleráis tan bien ese framerate os envidio.

No te digo que tu no lo notaras mas o menos pero para confirmarlo deberías probarlo por ti mismo. Yo te aseguro que para mi forma de verlo el juego es totalmente jugable. He visto el video y veo esos bajones pero jugando te aseguro que no me he percatado de nada. Lo de mostrar menos enemigos tambien lo veo en el video pero a la hora de jugar me canso de tanto bicho que te ataca. No voy a decir que tu no lo puedas percibir mejor que yo pero pruebalo y luego nos comentas. Lo que no entiendo es q basandose en un video ya tachéis el juego de insufrible e injugable.
El único momento en el que noto la rascada de frames es mientras me muevo de una zona a otra, y en ese momento estoy más pendiente del mapa en la pantalla táctil que del juego en sí, así que no es que sea un gran problema.

Lo importante es que durante las batallas no resultan un problema las ralentizaciones.
Yo al menos ni las noto, vaya.


Hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto, la verdad.
Como le gusta a la gente criticar por criticar, el juego va bien en las old, si que es cierto que tiene un bajon leve de fps cuando corres (que ahí da igual) pero en general es jugable y divertido
fistronio escribió:Como le gusta a la gente criticar por criticar, el juego va bien en las old, si que es cierto que tiene un bajon leve de fps cuando corres (que ahí da igual) pero en general es jugable y divertido


También tiene bajones de fps cuando hay efectos, en mitad de uno de los ataques que ejecutas con X, y en presencia de enemigos gigantes (cuando aparece el Rey Dodongo se nota bastante) o cuando ocurre el popping de nuevos enemigos, que además tienen algún tipo de lag en sus animaciones que repercute directamente en su IA (resulta mucho más fácil derrotar a un Lizalfos aquí que en el de Wii U). La densidad de enemigos además es tan reducida que no suponen una amenaza seria casi nunca.

Yo he jugado al de Wii U y este en una old y la diferencia es tremenda, el juego se siente por ratos impreciso y las bajadas son notables, mucho más que en otros musou de la consola como el Samurai Warriors Chronicles 3. Injugable injugable no es, pero sí es limitado y se nota que va al límite la consola con él. Si se va a comprar en 3DS, en una New el rendimiento es bastante mejor, no igual que en Wii U, pero sí cercano.

No es "insufrible" o "injugable", pero sí es clarísimamente un juego con problemas en 3DS antiguas y una experiencia de juego peor que el mismo juego en New y Wii U. Eso es algo que es así, ya cada uno debe decidir hasta qué punto le influye o no al jugar. Poderse se puede una vez te adaptas al framerate y a los problemas.
1228 respuestas
13, 4, 5, 6, 725