[HO] Hyrule Warriors: Legends

1, 2, 3, 4, 525
Hilo Oficial Hyrule Warriors: Legends por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Sorpresón, se ve muy guapo!! Sold
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué ganasssss.

Imposible empezar mejor el Pre-E3.
podreis transferir los pj exclusivos de esta version a la version de wii u .

Imagen
Dios mio menudo alegron que no tengo Wii U y este juego me llamaba mucho :)
Manji_Rock escribió:Dios mio menudo alegron que no tengo Wii U y este juego me llamaba mucho :)

Yo tampoco tengo WiiU y este es uno de los pocos que le tenia ganas. [oki]

Salu2!
Podremos pasar los personajes de 3DS a Wii U. ¿Y no se puede pasar la partida de Wii U a 3DS? Porque eso me animaría a pillarlo, tengo aun pendiente pasar los DLC.
Yo tengo la version de wiiu, habra que ver si ofrece otra historia, aunque parece que en principio es el mismo juego solo que portatil (y con las limitaciones que conlleva respecto a la sobremesa).
Por un momento pense que me habia equivocado de subforo y estaba en el de wiiu XD

Excelente noticia, es un juegazo!!
Si en Wii U ya petardeaba no quiero imaginar aqui, pero juas, vaya noticion
A ver si no es exclusivo para New3ds
rheed escribió:Si en Wii U ya petardeaba no quiero imaginar aqui, pero juas, vaya noticion


Aparentemente, el rediseño gráfico será en Cell shade por lo que alcanzo a ver. Además ya hay dos Dinasty Warriors para 3DS, no veo por qué éste no corra igual, con sus recortes va a ser un gran juego. Éste sería el tercer juego "compartido" entre 3DS/wiiu (sin comparar 3D Land/World), tal parece que vamos viendo la tónica de juegos para Nintendo en su relevo generacional, a mí me gusta en lo personal...
Ya tienen otro "SOLD" asegurado, menuda sorpresa al ver la noticia. Hilo a favoritos de cabeza XD
menudo sorpresón vespertino! muy interesante se pone esto!

[plas]
Sagitariogold escribió:A ver si no es exclusivo para New3ds

Viendo la caja no lo parece.
Si no lleva los dlc's lo descartaré ya que por el mismo precio o menos está en Wii U y lo prefiero

igualmente una buena noticia para todos los que quieran disfrutar de un musou decentillo
Buf!! Cuando me compré la 3DS, pensaba que este juego estaba también para la portátil, y me dio rabia. Menuda alegría me he llevado!!
S.A.L.E T.E.T.R.A y no tengo Wii U... SOLD.
A ver si responde en el E3 si se podra pasar las partidas de Wii U a 3DS o poder jugar a dobles local
Otro que se viene de salida para casa...Si en WIIU le di casi 100 horas, este que me lo puedo llevar al curro pues!!!! XD XD XD XD XD XD
Lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

y será otra carrera contra los niños para cogerlo primero, aunque como las escusas son los cumples de los niños. Pues a aguantarse y esperar a que se acuesten XD.
Es un puntazo poder tenerlo. No es que sea especialmente fan del universo Zelda pero por alguna razón este juego me llama bastante la atención así que tal vez sea el momento ahora que va a salir para la portátil.
Por la portada ya esta habiendo rumores si incluiran el Link femenino que aparecio en el artbook del Hyrule Warriors

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167207583&postcount=1
Arontar escribió:Por la portada ya esta habiendo rumores si incluiran el Link femenino que aparecio en el artbook del Hyrule Warriors

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=167207583&postcount=1


Y aquí la famosa ballesta:
Imagen

Por mí, que la añadan, no pondré queja. [ayay]
Su diseño me gusta y me molaría verla en acción XD
Yo tengo el Samurai Warriors Chronicles y es injugable debido a la niebla, ojala corrijan esto en el Hyrule Warriors 3DS.

PD: Me encantaria MUCHO un Link femenino.
¿Es el mismo de Wii U? Yo tengo el de Wii U aun pendiente xDD y eso que lo tengo
Madre mía, se va ha vender como churros... Que alegrón :D
A ver el Downgrade... se demuestra aun así, que si se quiere, SE PUEDE, no como tanto vago que hay de desarrolladoras.
Caera de salida siempre que no este muy recortado en todos sus aspectos.
pollasmon escribió:A ver el Downgrade... se demuestra aun así, que si se quiere, SE PUEDE, no como tanto vago que hay de desarrolladoras.

Koei Tecmo ha acumulado bastante experiencia previa con otros títulos del género en 3ds por lo que podemos esperar buenos resultados de la versión portátil de Hyrule Warriors a poco que la mimen. Me imagino que las diferencias entre versiones de Hyrule Warriors no serán muy diferentes a la que existen en el caso de Super Smash Bros.
Por si interesa dejo un video del último Musou que ha lanzado Koei Tecmo para 3ds, salvando las evidentes diferencias no es un mal punto de partida para imaginar que podemos esperar como mínimo de este nuevo Hyrule Warriors:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 6atoX71zwE
Saludos!!
Este juego es junto a Mario Kart 8 los unicos que medio me hacen plantearme comprarme un WiiU, asi que la salida del juego para la portatil me ha parecido estupendo. A ver si dicen fecha para la versión europea pero seguro que hasta finales de año o principios de 2016 no lo vemos.
fuji escribió:Por un momento pense que me habia equivocado de subforo y estaba en el de wiiu XD

Excelente noticia, es un juegazo!!


a mi me ha pasado lo mismo lol este hilo me ha alegrado la noche
Se ve tremendo, me daba envidia los que podian jugarlo en wiiu (yo no la tengo) ahora podre tener la oportunidad y adems en cell-shade se ve precioso esos colores vivos y seguramente en español! o eso espero.... :-|
Compra asegurada por mi parte, a pesar de no ser fan de los Zelds, los Dynasty Warriors me encantan :D

Pd: como estos dias les de por anunciar un Splatoon versión para 3DS ya será mi ruina económica porque los querré todos xD
Ya lo tengo en WiiU pero con algunos DLC´s pendientes de pasarme. Si se puede pasar la partida sería un InstantSold.

Sino, lo dejaré en al tienda que ya le eché una buena tanda de horas a la de Wii U.
Elnef escribió:Ya lo tengo en WiiU pero con algunos DLC´s pendientes de pasarme. Si se puede pasar la partida sería un InstantSold.

Sino, lo dejaré en al tienda que ya le eché una buena tanda de horas a la de Wii U.


Esto, básicamente. Si no se puede pasar la partida me daría mucha pereza.
Bueno aquí una comparación del Hyrule warriors de 3ds con el de WiiU, evidentemente se ve la diferencia pero... Bueno no lo veo tan mal la versión de 3ds y más sabiendo que en consola siempre se ve mejor.

https://youtu.be/A9FghDG5N-k
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve genial incluso por comparación con WiiU. Esperemos que vaya fluido, que es lo importante en un juego de este estilo con tanto enemigo en pantalla.
¿se sabe si al final vendrá con todos los dlc's del anterior juego?
Chuss80 escribió:Bueno aquí una comparación del Hyrule warriors de 3ds con el de WiiU, evidentemente se ve la diferencia pero... Bueno no lo veo tan mal la versión de 3ds y más sabiendo que en consola siempre se ve mejor.

https://youtu.be/A9FghDG5N-k



Se nota la diferencia evidentemente, pero la comparación es bastante injusta..
Para poner el de 3DS amplían una imagen que ya de por sí ya desmerecía (como siempre) la versión final del juego xD
Es un juego que vendió bien en Wii u así que llevarlo a portátil a nivel de ventas puede ser muy positivo.
Y la verdad es pinta bien para ser una versión portátil aunque habrá que verlo en movimiento.

Por cierto que no sé porque pero no me resultaría raro un amiibo de Tetra y quizás otro del Rey de Hyrule.
Desde luego no os podeis fiar para nada de las comparativas vistas en youtube o en otros videos, en la consola se verá mejor sin duda, a mi me pasó con el xenoblade, que me quemaba mucho las comparaciones wii/n3ds y finalmente en la consola se ve mucho mejor de lo que se veía en los videos.

Por otro lado, si este juego es igual que el de WiiU es una pena (para mi) ya que ya lo tengo en la sobremesa xD eso sí, los que vayais a jugarlo por primera vez en la portatil lo vais a disfrutar que da gusto, es uno de los pocos juegos con los que he perdido horas de mi vida sin darme cuenta, y eso que no soy muy fan de los musou, pero este se me hace ameno.
xTAZORx escribió:
Chuss80 escribió:Bueno aquí una comparación del Hyrule warriors de 3ds con el de WiiU, evidentemente se ve la diferencia pero... Bueno no lo veo tan mal la versión de 3ds y más sabiendo que en consola siempre se ve mejor.

https://youtu.be/A9FghDG5N-k



Se nota la diferencia evidentemente, pero la comparación es bastante injusta..
Para poner el de 3DS amplían una imagen que ya de por sí ya desmerecía (como siempre) la versión final del juego xD


Se ve en 3ds muy borroso no? Y la iluminación sin comentarios eso sí de salida cae xd
Yo por mi parte espero que no sea el mismo juego que el de WiiU, porque no me lo pillaría (por lo menos de salida), que continue la historia o que no tenga nada que ver ....
Yo me lo pienso pillar, y a ver si vende muy bien y nintendo pilla la indirecta...que sacaran mk8 con menos graficos para 3ds pero que lo sacasen que cada vez que veo un dlc y ampliando circuitos para wii u y nada del 7 ahi olvidado me da algo:(
Si funciona en las old3ds me lo compro
jonio1992 escribió:Yo me lo pienso pillar, y a ver si vende muy bien y nintendo pilla la indirecta...que sacaran mk8 con menos graficos para 3ds pero que lo sacasen que cada vez que veo un dlc y ampliando circuitos para wii u y nada del 7 ahi olvidado me da algo:(


Lo que van a pillar es la indirecta de unificar las plataformas para la proxima generacion
que a mi me parece bien eh no lo digo con sarcasmo ni nada
Sagitariogold escribió:
jonio1992 escribió:Yo me lo pienso pillar, y a ver si vende muy bien y nintendo pilla la indirecta...que sacaran mk8 con menos graficos para 3ds pero que lo sacasen que cada vez que veo un dlc y ampliando circuitos para wii u y nada del 7 ahi olvidado me da algo:(


Lo que van a pillar es la indirecta de unificar las plataformas para la proxima generacion
que a mi me parece bien eh no lo digo con sarcasmo ni nada

Y ami tambien me pareceria genial, y ojala sea asi, se que 3ds no podria tener un catalgo indentico a su sobremesa pero yo es lo que digo siempre, si quieren que lo compren que me lo adapten, y si no con suerte para la proxima generacion denportatil lo catare ajajaj, no me gusta jugar a las sobremesa me supone mas coñazo xD, sabeis otra cosa que me encanta? El hecho de que saquen juegos como xenoblade(de wii incialmente), o este de wii u, y que denprimeras en algun momento digeron" hemod porbado mario galaxy en 3ds pero no nos convence porque se ve todo muy pequeño" en fin ahi queda ajajaj y espero que no lo vuelvan a usar de escusa y sigan asi sacando cosillas que paso de la sobremesa xd
Se sabe si va a tener mejoras en la new3ds? Tal como pasa en el monster hunter.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525