[HO] Hyrule Warriors: Legends

preciosan escribió:Joder, tan mal se ve en la 3DS vieja!?. }:/


Madre mía, con todos los respetos, esto es el cuento de nunca acabar. En este hilo la gente se pasa la vida discutiendo si es jugable o no en Old, unos dicen que es p*ta basura, otros que es igual de disfrutable que en la New. Y cuando ya se están calmando los ánimos llega alguien y dice "¿Pero tan mal se ve en la Old?" y vuelven a cargar los caballos de guerra.

Mi consejo es que busques comparativas en Youtube y decidas por ti mismo, o, incluso mejor, que releas las últimas 3/4 páginas del hilo y leas el debate con testimonios de gente que ya lo está jugando. Pero por Dios, no volváis a machacar con lo mismo, que es un debate vacío.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no digo que valga 30 euros, digo que no se ve tan peor como parecia
En la old 3ds no se ven tan mal, se puede jugar sin problemas para ser mas exactos me siento mas comodo jugando Hyrule que smash bross en la 2ds.

Ahora como port esta mal llevado :o
arriquitaum escribió:un video de la edicion tocha japonesa, en europa es la misma brujula? porque hay esperanza, es muy bonita y es un reloj de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo


Madre mia, necesito esa edición, y la necesito ya!

P.D: Alguien me puede dejar 150€? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SoteBcn escribió:
arriquitaum escribió:un video de la edicion tocha japonesa, en europa es la misma brujula? porque hay esperanza, es muy bonita y es un reloj de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo


Madre mia, necesito esa edición, y la necesito ya!

P.D: Alguien me puede dejar 150€? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


seeeeeee, ahi te van

Imagen
arriquitaum escribió:
SoteBcn escribió:
arriquitaum escribió:un video de la edicion tocha japonesa, en europa es la misma brujula? porque hay esperanza, es muy bonita y es un reloj de verdad

https://www.youtube.com/watch?v=wtniHtm66uo


Madre mia, necesito esa edición, y la necesito ya!

P.D: Alguien me puede dejar 150€? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


seeeeeee, ahi te van

Imagen


xDDDDDDDD
Hora chicos, quería hacerme con este juego, pero hay una duda que me trae de cabeza, yo tengo la Old 3ds, y sinceramente, este juego cae si o si, pero tengo una duda, que haber si alguien sabe decirme....
Tengo el Circle Pad Pro, este juego es compatible? Me ha dicho un amigo que tiene la Old que el control.... es algo fastidiado, y en la New 3ds, me dicen que el control es sublime...

1 saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, decidme que no soy el unico al que lo que mas le gusta es la hada de peluchito... [amor]


@RyUk_YaGaMi

si, al menos en la new lo usa
Lozems escribió:
preciosan escribió:Joder, tan mal se ve en la 3DS vieja!?. }:/


Madre mía, con todos los respetos, esto es el cuento de nunca acabar. En este hilo la gente se pasa la vida discutiendo si es jugable o no en Old, unos dicen que es p*ta basura, otros que es igual de disfrutable que en la New. Y cuando ya se están calmando los ánimos llega alguien y dice "¿Pero tan mal se ve en la Old?" y vuelven a cargar los caballos de guerra.

Mi consejo es que busques comparativas en Youtube y decidas por ti mismo, o, incluso mejor, que releas las últimas 3/4 páginas del hilo y leas el debate con testimonios de gente que ya lo está jugando. Pero por Dios, no volváis a machacar con lo mismo, que es un debate vacío.


Lo siento, pero yo por ahora uno es libre de escribir lo que quiera, no creo que seas NADIE para decirme lo que tengo que escribir o no en un foro. Gracias.
arriquitaum escribió:por cierto, decidme que no soy el unico al que lo que mas le gusta es la hada de peluchito... [amor]


@RyUk_YaGaMi

si, al menos en la new lo usa

Si, se que la New lo usa XD de hecho lo acabo de probar ahora en la New y el control es buenísimo, pero me falta confirmar si en la Old funciona con el Circle Pad... ya que sino, me arruinan la experiencia del juego muchísimo.... se nota mucho el manejo con la New.... como no valla el Circle Pad (como en el Smash Bros) me da algo... :'(
Edito: No es compatible... :(
1 saludo y gracias!
Que ganas de tenerlo ya.
Cuanto más leo más hype. Las notas que le ponen son bastante elevadas y ya hay video conlos 100 primeros minutos.

http://www.nextn.es/2016/01/hyrule-warr ... del-juego/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cadim escribió:Que ganas de tenerlo ya.
Cuanto más leo más hype. Las notas que le ponen son bastante elevadas y ya hay video conlos 100 primeros minutos.

http://www.nextn.es/2016/01/hyrule-warr ... del-juego/


que tal es esa web y su podcast? no la conocia
¿A qué se refieren los analisis con "mi hada"?
notoy escribió:¿A qué se refieren los analisis con "mi hada"?


Es un modo de juego que han incluido XD
Hollow58 escribió:
notoy escribió:¿A qué se refieren los analisis con "mi hada"?


Es un modo de juego que han incluido XD

No lo he visto ¿Dónde está o cuando se desbloquea?
notoy escribió:No lo he visto ¿Dónde está o cuando se desbloquea?


Ni idea, la verdad, a ver si va saliendo más info en breve..

Por cierto, vuelve a estar la edición limitada disponible en amazon.es: http://www.amazon.es/gp/product/B018YST ... ocia030-21
Este juego que es lo que recibe por streetpass? Estaba probandolo,para saber si me gusta y comprarlo,y veo que he recibido algo en streetpass,pero claro,esta en japo y lo unico que pone en español es "iniciar este programa" y unos dibujos de unas hadas y demas.
Alguien sabe decirme si el juego de 3ds mantiene el multijugador cooperativo del de wii u?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Aiks escribió:Alguien sabe decirme si el juego de 3ds mantiene el multijugador cooperativo del de wii u?

no lo tiene
Pongo más pantallazos (míos) del juego ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



notoy escribió:No lo he visto ¿Dónde está o cuando se desbloquea?

Yo creo que lo he desbloqueado con spotpass.
astarothbcn escribió:Este juego que es lo que recibe por streetpass? Estaba probandolo,para saber si me gusta y comprarlo,y veo que he recibido algo en streetpass,pero claro,esta en japo y lo unico que pone en español es "iniciar este programa" y unos dibujos de unas hadas y demas.

Creo que hadas.
jon2491 escribió:
astarothbcn escribió:Este juego que es lo que recibe por streetpass? Estaba probandolo,para saber si me gusta y comprarlo,y veo que he recibido algo en streetpass,pero claro,esta en japo y lo unico que pone en español es "iniciar este programa" y unos dibujos de unas hadas y demas.

Creo que hadas.


gracias,lo que me extrañaba que te hiciera abrir directamente el juego,no como otros streetpass
astarothbcn escribió:
jon2491 escribió:
astarothbcn escribió:Este juego que es lo que recibe por streetpass? Estaba probandolo,para saber si me gusta y comprarlo,y veo que he recibido algo en streetpass,pero claro,esta en japo y lo unico que pone en español es "iniciar este programa" y unos dibujos de unas hadas y demas.

Creo que hadas.


gracias,lo que me extrañaba que te hiciera abrir directamente el juego,no como otros streetpass


¿Luz azul o verde? Me da que recibiste un spotpass.
Misantropo escribió:¿Luz azul o verde? Me da que recibiste un spotpass.



Recibi un hada si,lo acabo de mirar,no hizo falta ejecutar el juego desde la notificacion,que es lo que me extrañaba xD
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
Aiks escribió:Alguien sabe decirme si el juego de 3ds mantiene el multijugador cooperativo del de wii u?

no lo tiene

[+furioso]
Pues acaban de perder una venta porque ibamos a comprar dos para jugarlo con mi novia en 3ds.
Y depende de mi humor cuando salga puede que hayan perdido dos ventas.
Me anoto al hilo para estar al tanto de las novedades y vuestras opiniones.
Había leído que la versión JAP incluía español, pero al iniciar el juego me sigue saliendo en japonés. Querría saber como cambiar de idioma si se puede
Jeyk_89 escribió:Había leído que la versión JAP incluía español, pero al iniciar el juego me sigue saliendo en japonés. Querría saber como cambiar de idioma si se puede

Tienes un privado.
Se ha dicho mucho de la gente que ya lo esta jugando, pero sin crear polemica, doy mi punto de vista jugandolo en una OLD 3ds.

Es un port mal hecho del de Wii, esa es mi impresion.

De vez en cuando hay bajadas de frames algo molestosas y no siempre cuando hay muchos enemigos en pantalla, los enemigos aparecen de la nada.
El juego en si se ve de pena, sinceramente lo iba a comprar pues soy gran seguidor de la saga y tengo mi 3ds edicion zelda sin abrir y todos los zeldas, pero sinceramente, este voy a pasar.

Voy a darle un poco mas, pero dudo que cambie de opinion, por lo menos en OLD 3ds no vale la pena pagar 30 euros o mas que vale este juego.


PD: lo del 3D creia que se me habia cascado la consola porque no me iba el 3D pero es que no lo trae, cosa que no le doy importancia ya que no juego con el 3D puesto.

Un saludo.
No tiene 3D el juego? :O debe ser el primero de la consola.
Mathias escribió:No tiene 3D el juego? :O debe ser el primero de la consola.


Sólo en New3ds
Por si a alguien le interesa, ya está para reservar en Game la New 3DS XL Hyrule Edition!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vais a jugar en 3d? yo lo dudo, seguro que le pega una hostia a los frames curiosa y seguro que es 3d del que no vale la pena, tipo xenoblade
arriquitaum escribió:vais a jugar en 3d? yo lo dudo, seguro que le pega una hostia a los frames curiosa y seguro que es 3d del que no vale la pena, tipo xenoblade

Yo solo puse la consola en 3d cuando la compras que tienes que ponerla por huevos, pruebo unos segundos el 3D en algunos juegos y los quito, la cosa es porque en OLD no y en NEW si.
Aiks escribió:
arriquitaum escribió:
Aiks escribió:Alguien sabe decirme si el juego de 3ds mantiene el multijugador cooperativo del de wii u?

no lo tiene

[+furioso]
Pues acaban de perder una venta porque ibamos a comprar dos para jugarlo con mi novia en 3ds.
Y depende de mi humor cuando salga puede que hayan perdido dos ventas.


¿Lo que? ¿en serio?
Tenia mas que asumido que tenia cooperativo, ¡pero si el de WiiU lo tiene! ¿tanto cuesta hacer un port bien hecho?, que no es un juego hecho de 0... y para algo tiene la 3DS conexion inalambrica. :-?
Una duda en cuanto al tema de los amibo en Hyrule Warriors: Legends. ¿Hay alguna figura necesaria para desbloquear algún objeto o simplemente dan algún power up diario? Es por saber si tengo que comprar alguna o puede pasar de ellas.
Dapomi escribió:Una duda en cuanto al tema de los amibo en Hyrule Warriors: Legends. ¿Hay alguna figura necesaria para desbloquear algún objeto o simplemente dan algún power up diario? Es por saber si tengo que comprar alguna o puede pasar de ellas.


No se como irá de precio, pero ayer vi en el Game de mi ciudad que si reservas allí el juego te regalan el amiibo de Ganondorf.
Lozems escribió:
Dapomi escribió:Una duda en cuanto al tema de los amibo en Hyrule Warriors: Legends. ¿Hay alguna figura necesaria para desbloquear algún objeto o simplemente dan algún power up diario? Es por saber si tengo que comprar alguna o puede pasar de ellas.


No se como irá de precio, pero ayer vi en el Game de mi ciudad que si reservas allí el juego te regalan el amiibo de Ganondorf.

No es regalo, te la venden con descuento. En 5€ se queda.
Imagen

Seguramente la coja cuando vaya a recoger el juego y la new 3DS (si la primo es valida en tienda física claro) pero sigo dudando de si comprar mas o no.
Esa promoción vale también para la web? No encuentro esas condiciones que dice. :-?
Dapomi escribió:
Lozems escribió:
Dapomi escribió:Una duda en cuanto al tema de los amibo en Hyrule Warriors: Legends. ¿Hay alguna figura necesaria para desbloquear algún objeto o simplemente dan algún power up diario? Es por saber si tengo que comprar alguna o puede pasar de ellas.


No se como irá de precio, pero ayer vi en el Game de mi ciudad que si reservas allí el juego te regalan el amiibo de Ganondorf.

No es regalo, te la venden con descuento. En 5€ se queda.
Imagen

Seguramente la coja cuando vaya a recoger el juego y la new 3DS (si la primo es valida en tienda física claro) pero sigo dudando de si comprar mas o no.


Pues entonces supongo que la rentabilidad de la oferta es bastante relativa, si te venden el juego a 30/35€ te sale bastante rentable, pero si dicen de ponerse en plan Game y te lo cobran a 45€, te sale rentable comprarlo en amazon y comprarte el amiibo aparte:

45+5=50€

30/35+12=42/47€

EDITO: No he mirado precios aún del juego en ningún sitio, hablo basándome en experiencias pasadas, a finales del año pasado sin ir más lejos me, compré el Tri Force Heroes en Carrefour a 31€, mientras en Game seguia a 45€, hay veces que para ser una tienda especializada parecen bastante desconectados del propio mercado.
El amiibo de Ganondorf para qué sirve en este juego?
Mathias escribió:El amiibo de Ganondorf para qué sirve en este juego?

Para que nintendo se forre a nuestra costa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mathias escribió:El amiibo de Ganondorf para qué sirve en este juego?


Para desbloquear armas de ganon al menos en wiiu. Tambien para destapar lloricas de vez en cuando
juaniko18ct escribió:
Mathias escribió:El amiibo de Ganondorf para qué sirve en este juego?

Para que nintendo se forre a nuestra costa


Touche.
manucabal está baneado por "Flamer"
En si de que va este juego? Tiene alguna relacion con Zelda?
Me esta picando la curiosidad
Edit: el español viene en el propio juego por defecto o se tiene que activar por HANS?
Un saludo
Estoy perdidisimo, segunda mision...que tengo que hacer??

Imagen
¿La de frenar a todos los soldados de carga? Pues en algún momento de la pantalla te dirán que han aparecido esos soldados y tienes que matarlos antes de que lleguen a su objetivo, es una misión bastante común.
notoy escribió:¿La de frenar a todos los soldados de carga? Pues en algún momento de la pantalla te dirán que han aparecido esos soldados y tienes que matarlos antes de que lleguen a su objetivo, es una misión bastante común.

LLevo 15 minutos dando vueltas y ni aparece nada y me he recorrido todo el mapa...
juaniko18ct escribió:
notoy escribió:¿La de frenar a todos los soldados de carga? Pues en algún momento de la pantalla te dirán que han aparecido esos soldados y tienes que matarlos antes de que lleguen a su objetivo, es una misión bastante común.

LLevo 15 minutos dando vueltas y ni aparece nada y me he recorrido todo el mapa...

Ya está fallida, así que ya habrán llegado donde fueran y no se puede hacer nada.
notoy escribió:
juaniko18ct escribió:
notoy escribió:¿La de frenar a todos los soldados de carga? Pues en algún momento de la pantalla te dirán que han aparecido esos soldados y tienes que matarlos antes de que lleguen a su objetivo, es una misión bastante común.

LLevo 15 minutos dando vueltas y ni aparece nada y me he recorrido todo el mapa...

Ya está fallida, así que ya habrán llegado donde fueran y no se puede hacer nada.

Y no dice nada el juego?
Mision fallida o algo?
Pregunto desde el desconocimiento, lo has jugado?
1228 respuestas
15, 6, 7, 8, 925