[HO] Hyrule Warriors: Legends

1, 2, 3, 4, 5, 625
Yo dudo mucho que la brújula sea de plástico de los chinos, como mucho debe ser el típico plástico duro en plan mòvil. Lo que si creo es que no es una brújula al uso si no que tiene pinta de ser un reloj de bolsillo por que en más de una captura la he visto con dos agujas.

Yo dudo de dónde reservarlo... corría por ahí una promoción en la que por 5 euros más tenías la amiibo de Ganondorf pero que en realidad sube a unos 36 + 5 euros.... El best deal de momento está en amazon por 31, no?
Solo señalar para los que les guste la coleccionista (quien no le interese obviamente puede omitir esta información) en Game y Amazon aparece ahora mismo agotada, así como en Fnac (donde esta mañana si quedaban, pero ya no figura disponible).

Sin embargo en MediaMarkt si que aparece para comprar :) Aviso a navegantes y espero que al menos le sirva de ayuda a alguien. Saludos!
AdriFenix14 escribió:Vuelve a estar disponible en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B018YST ... ge_o00_s00


Que, por cierto, ha bajado el precio: de 59,90 que costaba a 54,95 ahora. Vamos por el buen camino XD
Hollow58 escribió:
AdriFenix14 escribió:Vuelve a estar disponible en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B018YST ... ge_o00_s00


Que, por cierto, ha bajado el precio: de 59,90 que costaba a 54,95 ahora. Vamos por el buen camino XD

Correcto [360º]
Totalmente cierto. Incluso en Game vuelve a aparecer como disponible, así que mejor y que nadie se quede con ella (si es que le interesa). Yo por mi parte lo tengo reservado en Amazon :)
Reservada la edición coleccionista en Amazon [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se si este video es el del otro dia https://www.youtube.com/watch?v=Ik8suS314go

por cierto, lo de poder cambiar de personaje con la tactil le da un giro mas a la estrategia muy interesante, ahora poder jugar a dos bandas mejora el coñazo de ir corriendo de punta a punta
Me ha salido un poco de hype con el juego y tengo una duda, dirigida a los que lo habéis jugado en Wii U: ¿es muy "bestia"?. Me refiero a si sólo consiste en dar espadazos a mil enemigos sin ton ni son al estilo Smash Bros (que me perdonen sus defensores, pero uf...). Soy muy seguidora de los Zelda, así que creo que me gustaría más si conservara la jugabilidad de las aventuras en cuanto a explorar lugares, conseguir objetos, una buena historia...
arriquitaum escribió:no se si este video es el del otro dia https://www.youtube.com/watch?v=Ik8suS314go

por cierto, lo de poder cambiar de personaje con la tactil le da un giro mas a la estrategia muy interesante, ahora poder jugar a dos bandas mejora el coñazo de ir corriendo de punta a punta


Si no hubiese jugado al de Wii U aun tendria un pase, pero me veo incapaz de jugar, graficamente esta MUY PERO QUE MUY por debajo, salen como 10 veces menos enemigos y se ralentiza igual o mas, los especiales salen muchisimo mas cortados y los efectos son inexistentes lol

Que tiene merito meter esto, pero aun asi

Espero por dios que saquen dlc's para el de wii u
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pokeflauta escribió:Me ha salido un poco de hype con el juego y tengo una duda, dirigida a los que lo habéis jugado en Wii U: ¿es muy "bestia"?. Me refiero a si sólo consiste en dar espadazos a mil enemigos sin ton ni son al estilo Smash Bros (que me perdonen sus defensores, pero uf...). Soy muy seguidora de los Zelda, así que creo que me gustaría más si conservara la jugabilidad de las aventuras en cuanto a explorar lugares, conseguir objetos, una buena historia...

El smash no es pegar sin sentido.
En el hyrule hay que matar miles, literalmente, de enemigos en cada nivel pero tiene estrategia y no es solo machacar el boton ya que hay combos, simples pero los hay. Hay que cumplir objetivos que suelen ser conquistar esas zonas cuadradas llamadas bastiones. La historia no es tipica de zelda, ya que es siempre venciendo a un enemigo concreto. Engancha mas de lo que parece.
Bueno, he estado probando la demo japonesa un buen rato y al menos en mi old 3DS (no sé en la New cómo tirará) va muy muy justillo, los FPS andan entre los 20 y 30 (aunque casi nunca a 30) y los enemigos/aliados aparecen y desaparecen dos metros delante de tu jeta [+risas]
El 3D como se ha comentado antes está totalmente desactivado en todo el juego en la old 3DS.
Por lo demás el juego me ha gustado mucho.
Algunas imágenes cosecha propia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edit: He encontrado un vídeo comparativo, por lo que parece los afortunados que tenéis la New no vais a tener problemas con los FPS.
https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4
jon2491 escribió:Bueno, he estado probando la demo japonesa un buen rato y al menos en mi old 3DS (no sé en la New cómo tirará) va muy muy justillo, los FPS andan entre los 20 y 30 (aunque casi nunca a 30) y los enemigos/aliados aparecen y desaparecen dos metros delante de tu jeta [+risas]
El 3D como se ha comentado antes está totalmente desactivado en todo el juego en la old 3DS.
Por lo demás el juego me ha gustado mucho.
Algunas imágenes cosecha propia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edit: He encontrado un vídeo comparativo, por lo que parece los afortunados que tenéis la New no vais a tener problemas con los FPS.
https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4


Probado ya, tanto en Old como en New y si, en New va bastante mas fluido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como siempre es mejor ver el juego en la consola que en un video, pero tiene pinta de que hay que obviar mucho como aparecen los enemigos de la nada por las limitaciones de la 3ds y disfrutar de lo demas. a ver cuando salga la demo
Alguna manera de probar nosotros la demo? jajajaja
RaXu escribió:Alguna manera de probar nosotros la demo? jajajaja

Espero que no tarden mucho en ponerlo en la eshop europea (si es que lo ponen), la verdad es que hay bastante texto en japonés y no me entero de nada de lo que me dicen [+risas]
Lo he disfrutado muchisimo en Wii U, pero este va a caer tambien. Mi duda es si pillar la edicion con brujula o sencilla. Estaria bien ver fotos reales de la brujula en cuestion.
He probado la demo japonesa también y es cierto que tiene una tasa de frames un tanto baja. Una vez que te acostumbras no está tan mal, pero al principio sí que se nota bastante [+risas]
Eso sí, el popping de los enemigos no me ha parecido tan molesto como parece en los vídeos.

Pese a ello voy a mantener la reserva, que me quedé con ganas de tenerlo en Wii U y tiene pinta de dar bastantes horas de entretenimiento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en revogamers hay un video que si entramos desde la new lo podremos ver en 3d
acabo de probarlo , o mejoran ese popping tan cantoso y un poco los graficos , o se van a comer una mierda , graficamente el peor juego de 3ds incluso mas que el xenoblade .
hellknight escribió:acabo de probarlo , o mejoran ese popping tan cantoso y un poco los graficos , o se van a comer una mierda , graficamente el peor juego de 3ds incluso mas que el xenoblade .


Lo has probado en la Old o en la New?
Probada la demo en una O3DS y la verdad es que graficamente el juego luce muy borroso para mi gusto, pero por lo demás es perfectamente jugable y muy divertido.
(mensaje borrado)
Pero cual version es mejor?esta o la de wiiu?
Yo he ido esta tarde a reservar la edición especial
Marietti escribió:Probada la demo en una O3DS y la verdad es que graficamente el juego luce muy borroso para mi gusto, pero por lo demás es perfectamente jugable y muy divertido.

Hola sabéis por qué a mí el cía me da pantalla en negro? Lo he instalado bien con dev, Si podéis por favor contestarme gracias
SoteBcn escribió:
jon2491 escribió:Bueno, he estado probando la demo japonesa un buen rato y al menos en mi old 3DS (no sé en la New cómo tirará) va muy muy justillo, los FPS andan entre los 20 y 30 (aunque casi nunca a 30) y los enemigos/aliados aparecen y desaparecen dos metros delante de tu jeta [+risas]
El 3D como se ha comentado antes está totalmente desactivado en todo el juego en la old 3DS.
Por lo demás el juego me ha gustado mucho.
Algunas imágenes cosecha propia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Edit: He encontrado un vídeo comparativo, por lo que parece los afortunados que tenéis la New no vais a tener problemas con los FPS.
https://www.youtube.com/watch?v=y2J98CvVau4


Probado ya, tanto en Old como en New y si, en New va bastante mas fluido

Coincido completamente con vosotros, yo también he probado la demo en ambos modelos y creo que en la new va entre 50/60fps en 2D, 25/30fps en 3D, pero en la old diria que ronda de media los 20fps, pero jugables.

A los demas deciros que recordad que es una demo y para la version final del juego puede que consigan estabilizar los frames. Referente a los graficos no los veo tan mal teniendo en cuenta en el hardware en el que corre, obviamente si lo comparas con la wiiu parecen caca.
Me quedo con lo importante que experimentado en la demo, y es que me engancha igual que la version de sobremesa, pero tenerlo en version portatil es...[babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo espero eso, probar la demo para ver como engancha, dejo de lado los graficos porque se que tengo una 3ds entre manos, no da para mas
Danfanrruk escribió:
Marietti escribió:Probada la demo en una O3DS y la verdad es que graficamente el juego luce muy borroso para mi gusto, pero por lo demás es perfectamente jugable y muy divertido.

Hola sabéis por qué a mí el cía me da pantalla en negro? Lo he instalado bien con dev, Si podéis por favor contestarme gracias


A mí me daba error y tuve que ponerle el plugin del idioma Japonés en el NTR, así me va perfecto en emuNAND 10.3 rxTools.
Marietti escribió:
Danfanrruk escribió:
Marietti escribió:Probada la demo en una O3DS y la verdad es que graficamente el juego luce muy borroso para mi gusto, pero por lo demás es perfectamente jugable y muy divertido.

Hola sabéis por qué a mí el cía me da pantalla en negro? Lo he instalado bien con dev, Si podéis por favor contestarme gracias


A mí me daba error y tuve que ponerle el plugin del idioma Japonés en el NTR, así me va perfecto en emuNAND 10.3 rxTools.

Puff ni idea de eso, bueno me espero ya al juego completo que sale el 21
VYZ70R escribió:A los demas deciros que recordad que es una demo y para la version final del juego puede que consigan estabilizar los frames.

Saliendo el juego el día 21 hace tiempo que lo que hay es lo que habrá. Si acaso luego meterán algún parche, pero un mes antes de la salida del juego ya no se trabaja en él porque está más que mandado ya a fábricación.
Pero cual versión es mejor,esta o la de wiiu?es decir la más completa y la que mejor se pueda jugar.
pecneyst escribió:Pero cual versión es mejor,esta o la de wiiu?es decir la más completa y la que mejor se pueda jugar.

Esta es la más completa porque tiene todos los DLC de Wii U y un par de personajes extra, pero claro técnicamente da un poco de penilla comparado con el de Wii U.
La demo esta en la e.shop?
Vaya decepción los gráficos la verdad, joer es que comparas el hyrule de 3ds con el de wii u y luego miras el one piece pirate warriors de vita y ps4 y flipas la diferencia que hay entre versiones en ambas marcas.
victor5324 escribió:La demo esta en la e.shop?

De momento solo en Japón, escaneando un código QR.
http://www.perfectly-nintendo.com/hyrul ... -in-japan/
Buenas, por si a alguien le interesa la edición Treasure Box que reserve japonesa ya está de camino, os aviso cuando llegue
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los personajes en wiiu https://www.youtube.com/watch?v=Wh4e2omN9Aw

al final que queda exclusivo en 3ds?? los mapas?
Joder, éste iba a caer si o si, y ahora tengo mis serias dudas ó_ò he visto varios vídeos y da un poco de pena. Nada que ver con los primeros gameplays, una vez más Nintendo me deja el hype por los suelos.
https://www.youtube.com/watch?v=NVRC6RrwFQE
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un juego como éste estaba claro que había que optar entre la acción con su multitud de enemigos en pantalla o la calidad gráfica y han hecho lo lógico, que es optar por lo primero.

A mí me parece que se ve bien y que se va a jugar mejor.

https://youtu.be/duZTdZI8k5U
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mathias escribió:Joder, éste iba a caer si o si, y ahora tengo mis serias dudas ó_ò he visto varios vídeos y da un poco de pena. Nada que ver con los primeros gameplays, una vez más Nintendo me deja el hype por los suelos.
https://www.youtube.com/watch?v=NVRC6RrwFQE

tecno koei
Josezno escribió:En un juego como éste estaba claro que había que optar entre la acción con su multitud de enemigos en pantalla o la calidad gráfica y han hecho lo lógico, que es optar por lo primero.

A mí me parece que se ve bien y que se va a jugar mejor.

https://youtu.be/duZTdZI8k5U

Solo si tienes una new. El resto nos comemos un port de mierda.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Igual han pecado de codiciosos y éste debiera haber sido exclusivo de New.

Pero les pondrían verdes igual.
Josezno escribió:Igual han pecado de codiciosos y éste debiera haber sido exclusivo de New.

Pero les pondrían verdes igual.


Yo también creo que debería de haber sido un juego "exclusivo" para la new pero se han acojonado un poco..

De hecho, desde que se oían los primeros rumores estaba convencido de que iba a ser exclusivo, para no dejar el xenoblade como el único de momento...
Mathias escribió:Joder, éste iba a caer si o si, y ahora tengo mis serias dudas ó_ò he visto varios vídeos y da un poco de pena. Nada que ver con los primeros gameplays, una vez más Nintendo me deja el hype por los suelos.

https://www.youtube.com/watch?v=NVRC6RrwFQE


Pues yo aun lo mantengo por las nubes, la verdad, cuando salió me esperaba que capasen el número de enemigos en pantalla y un enorme downgrade gráfico, pero para mi gusto han sabido encontrar el equilibrio, gráficamente para ser un port en portátil está a la altura, hablando en New, claro, en la Old si que es cierto que da pena verlo (Los Fps caen en picado y la cantidad de enemigos en pantalla da pena), pero es que este juego pedía exclusividad a gritos, seguramente no se atrevieron por todo lo que se criticó el Xenoblade en su día.

He visto varios gameplays de la demo en youtube y tengo que decir que esa comparativa no le hace justicia, a partir de que acabe la escena del hada entrando en Link dejan de verse enemigos por que se queda quieto en el sitio, seguramente para no alargar los tiempos de carga entre escenas hayan reducido el número de enemigos de entrada, o algo así.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sanel escribió:
Josezno escribió:Igual han pecado de codiciosos y éste debiera haber sido exclusivo de New.

Pero les pondrían verdes igual.


Yo también creo que debería de haber sido un juego "exclusivo" para la new pero se han acojonado un poco..

De hecho, desde que se oían los primeros rumores estaba convencido de que iba a ser exclusivo, para no dejar el xenoblade como el único de momento...


si ya va a vender regular, imagina si te cargas a 45 o 50 millones de 3ds+2ds que hay
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo que vaya a vender regular.
Visto los videos de la demo, me lo quito de la lista. No lo veo jugable en new 3DS ni en 3DS, pero bueh....es una pena
El juego japonés lleva oculto en sus archivos todos los idiomas incluyendo el castellano, he estado un rato jugando, os pongo algunos pantallazos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PD: El juego va igual de mal que la demo o eso me ha parecido, pero al final te acostumbras.
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625