[HO] Hyrule Warriors: Legends

Tras finiquitar el modo leyenda y el primer mapa de aventura, enganchadísimo me hallo con este juego aún [sonrisa]
Ganondorf es una bestia, pero Link y Lana reparten que da gusto, el juego no es tan fácil como lo pintan si no estás muy atento a la sucesión de eventos en pantalla y juegas en dificultades altas con poco nivel [360º]

Una dudilla:

He leído por ahí que Epona es un personaje, o arma o algo....he revisado guías pero sale como DLC [+furioso] Alguien sabe cómo conseguirla?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Beirsam escribió:Tras finiquitar el modo leyenda y el primer mapa de aventura, enganchadísimo me hallo con este juego aún [sonrisa]
Ganondorf es una bestia, pero Link y Lana reparten que da gusto, el juego no es tan fácil como lo pintan si no estás muy atento a la sucesión de eventos en pantalla y juegas en dificultades altas con poco nivel [360º]

Una dudilla:

He leído por ahí que Epona es un personaje, o arma o algo....he revisado guías pero sale como DLC [+furioso] Alguien sabe cómo conseguirla?

no has podido finiquitar el primer mapa de aventura sin tener a epona y el aerodisco

para mi las que mas reparten son todas tias, linkle, lana, tetra, son tres animales, y link, pero lo que pasa es que link siempre va 15 niveles por encima y engaña
No tengo cohones a conseguir el último arma de Link, he completado ya el mapa y nada.

Creo que es la Gran Hada y básicamente no lo consigo porque la casilla que lo desbloquea está en una esquina del mapa y para acceder a ella necesitas conseguir un oro con la única casilla con la que conecta, que es una en que tienes que vencer a dos comandantes limitada a Zelda, la cosa es que siempre consigo Oro en enemigos vencidos y tiempo y plata en Daño recibido... Y la última vez solo me golpearon 3 veces en toda la fase O.o

¿Es un puñetero bug o simplemente es que tengo que superar la fase sin que me golpeen ni una sola vez?

Porque es una fase relativamente larga y plagada de enemigos, así que es un pateo, porque completarla matando más de 1200 enemigos para sacar rango A, rápido y sin saber si te han hecho demasiado daño es cosa de 20 mins. intento y agota mucho, como para serguir probando hasta que salga.
Lozems escribió:No tengo cohones a conseguir el último arma de Link, he completado ya el mapa y nada.

Creo que es la Gran Hada y básicamente no lo consigo porque la casilla que lo desbloquea está en una esquina del mapa y para acceder a ella necesitas conseguir un oro con la única casilla con la que conecta, que es una en que tienes que vencer a dos comandantes limitada a Zelda, la cosa es que siempre consigo Oro en enemigos vencidos y tiempo y plata en Daño recibido... Y la última vez solo me golpearon 3 veces en toda la fase O.o

¿Es un puñetero bug o simplemente es que tengo que superar la fase sin que me golpeen ni una sola vez?

Porque es una fase relativamente larga y plagada de enemigos, así que es un pateo, porque completarla matando más de 1200 enemigos para sacar rango A, rápido y sin saber si te han hecho demasiado daño es cosa de 20 mins. intento y agota mucho, como para serguir probando hasta que salga.


http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... tura2.html

Busca aquí la casilla y te dirá como pasártela con Oro :)
Beirsam escribió:Tras finiquitar el modo leyenda y el primer mapa de aventura, enganchadísimo me hallo con este juego aún [sonrisa]
Ganondorf es una bestia, pero Link y Lana reparten que da gusto, el juego no es tan fácil como lo pintan si no estás muy atento a la sucesión de eventos en pantalla y juegas en dificultades altas con poco nivel [360º]

Una dudilla:

He leído por ahí que Epona es un personaje, o arma o algo....he revisado guías pero sale como DLC [+furioso] Alguien sabe cómo conseguirla?


Para mi gusto, Link con la Espada Maestra es quien mas reparte, mas que por los combos de ataques que por el daño, y también pude desbloquear el mapa de Wind Waker, pero aun sin desbloquear completamente el 1º mapa, porque necesito las armas de 2º Nv para el 1º mapa que me resulta complicado xD

Epona es un arma que se consigue en el 1º mapa, se consigue empezando por la esquina inferior derecha del 1º mapa, 1 a la izquierda y 3 hacia arriba, sale como un arma al hacerlo en Oro (matar mas de 1200 monstruos, hacerlo en menos de 15 minutos y sufrir menos de 4000 de daño)


Lozems escribió:No tengo cohones a conseguir el último arma de Link, he completado ya el mapa y nada.

Creo que es la Gran Hada y básicamente no lo consigo porque la casilla que lo desbloquea está en una esquina del mapa y para acceder a ella necesitas conseguir un oro con la única casilla con la que conecta, que es una en que tienes que vencer a dos comandantes limitada a Zelda, la cosa es que siempre consigo Oro en enemigos vencidos y tiempo y plata en Daño recibido... Y la última vez solo me golpearon 3 veces en toda la fase O.o

¿Es un puñetero bug o simplemente es que tengo que superar la fase sin que me golpeen ni una sola vez?

Porque es una fase relativamente larga y plagada de enemigos, así que es un pateo, porque completarla matando más de 1200 enemigos para sacar rango A, rápido y sin saber si te han hecho demasiado daño es cosa de 20 mins. intento y agota mucho, como para serguir probando hasta que salga.


Para conseguir el arma de link de la esquina inferior izquierda, antes debes de hacer una quest con Zelda, y es jodia la verdad xD, yo la pude completar con la batuta (2º arma de Zelda) puesto que tiene elemento a favor y los matas un poco mas faciles, porque con la 1º arma se me hacia muy dificl atacarlos correctamente xD.

Y el tema de las restricciones para hacerlo en Oro es casi siempre lo mismo en todas la quest del mismo estilo: matar mas de 1200 Monstruos, hacerlo en menos de 15 minutos y sufrir un daño inferior a 4000 (Los 2 últimos datos los puedes ver apretando Start en plena batalla)


Ademas os dejo esta guia en ingles pero que esta mas o menos bien formada con respecto a las requisitos de las misiones del 1º mapa

http://www.gamefaqs.com/3ds/167257-hyru ... faqs/73095

Espero haber ayudado xD 1 salu2 [beer]
El caso es que se ha cumplido, una vez más, oh, hermanos, el principio del posteo, nada más terminar de escribir, en el siguiente intento me ha salido, con la segunda clase de batuta, y no antes de haberlo intentado unas 4 o 5 veces entre ayer y hoy...

Ahora mi atranque viene en que me falta una pieza de coraza Goron para mejorar el combo del hada comprando las insignias... He visto que las dan los capitanes Goron, pero he jugado en varias fases en que luchas contra Goron y no me han dado ni una, ¿Alguna idea de donde puedo farmearlas?
Mantaman escribió:Con la revista nintendo de este mes dan un codigo para un traje de hada.


Y también en las Nintendo Zone de Game (Son diferentes, para evitar confusiones).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lozems escribió:El caso es que se ha cumplido, una vez más, oh, hermanos, el principio del posteo, nada más terminar de escribir, en el siguiente intento me ha salido, con la segunda clase de batuta, y no antes de haberlo intentado unas 4 o 5 veces entre ayer y hoy...

Ahora mi atranque viene en que me falta una pieza de coraza Goron para mejorar el combo del hada comprando las insignias... He visto que las dan los capitanes Goron, pero he jugado en varias fases en que luchas contra Goron y no me han dado ni una, ¿Alguna idea de donde puedo farmearlas?


una de las primeras misiones, no se si la 3, es de masacrar gonon, pues en esa debe salir por estadistica
@AluCarT_Sb,

Buenas noches,

Lo que solicitadas no está permitido por aquí.

Te aconsejo que te leas las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Saludos.
¿Cómo se consiguen los tesoros en los escenarios del Modo Aventura?

Por ejemplo, en la casilla 121 según la Guia de Guiasnintendo me dan una pieza de corazón si me paso el nivel con Fay... y no hay manera

Imagen

Tampoco sé cómo se consiguen las skulltulas ni nada de eso... Me pierdo con tanto contenido y una guía o pequeña ayuda me vendría de perlas [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dridrini escribió:¿Cómo se consiguen los tesoros en los escenarios del Modo Aventura?

Por ejemplo, en la casilla 121 según la Guia de Guiasnintendo me dan una pieza de corazón si me paso el nivel con Fay... y no hay manera

Imagen

Tampoco sé cómo se consiguen las skulltulas ni nada de eso... Me pierdo con tanto contenido y una guía o pequeña ayuda me vendría de perlas [beer]


si haces rango A, osea, mas de 1200 enemigos muertos, menos de 15 minutos y menos de 4000 de daño, todo a la vez, te dan una pieza de corazon si lo haces con sheik.
si lo haces con fay te dan una pieza de corazon, pero debes conquistar los bastiones donde pone "cofre"

las skulltulas salen a los 1000 enemigos normalmente, pero esa casilla no se si tiene o no skulltulas disponibles

te pongo otro ejemplo con una captura que acabo de hacer
Imagen

si hago victoria de rango A, me dan un corazon para ese personaje, que es Impa, si juego con toon link me dan una pieza de corazon si conquisto el bastion adecuado, y hay otros dos tesoros, un hada, que sale rompiendo basijas de color oscurito, y comida para el hada, que salen tambien rompiendo basijas de esas oscuras.

donde pone victoria en el cuadro de en medio no dan nada, suelen dar objetos tipo bombas y todo eso, debe ser que lo cogi hace poco y por eso esta desactivado aun
Muchísimas gracias macho, creo que lo voy pillando. Osea que toca conquistar todo y romper todo lo que vea, ¿no?

¿Para los tesoros también necesito sacar Rango A con el personaje en cuestión?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Dridrini escribió:Muchísimas gracias macho, creo que lo voy pillando. Osea que toca conquistar todo y romper todo lo que vea, ¿no?

¿Para los tesoros también necesito sacar Rango A con el personaje en cuestión?


debes romper las vasijas oscuras solo si hay hada o comida en ese mapa, bueno tambien puedes romperlas si quieres porque dan rupias, si pulsas la Y en el mapa principal cambia de objetos, a hadas, a skulltulas, para saber que hay en cada recuadro
no es nada dificil de entender, pero de primeras es un coñazo, yo en wiiu tardé mi buen tiempo en enterarme de todo
.
Editado por egarrote. Razón: Apologia a la piratería
Dridrini escribió:Muchísimas gracias macho, creo que lo voy pillando. Osea que toca conquistar todo y romper todo lo que vea, ¿no?

¿Para los tesoros también necesito sacar Rango A con el personaje en cuestión?


Los tesoros en bastiones sólo requieren que lo tomes, el rango A sólo es para la recompensa final.
Creo que nunca había estado tan perdido en mitad de una partida como en este juego, pasan tantas cosas al tiempo en algunos momentos que me desespero....y no tengo idea si he fallado alguna u otra cosa.... [+risas]

Pero bueno, poco a poco se le va pillando el truco.
¿Subir de nivel a los personajes usándolos o con rupias es lo mismo, no? No quiero usar rupias, lo veo un poco "trampa", pero para algunos momentos no vienen mal. Lo que no quiero es usarlas si hacen que algo sea diferente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Daniellr89 escribió:¿Subir de nivel a los personajes usándolos o con rupias es lo mismo, no? No quiero usar rupias, lo veo un poco "trampa", pero para algunos momentos no vienen mal. Lo que no quiero es usarlas si hacen que algo sea diferente.


es lo mismo, y no es trampa, es necesario, como tengas que subir todos a niveles para hacerte depende que pantallas te vas a querer morir, yo tuve que subir varios niveles a ganon y no tenia rupias y madre mia... menos mal que tenia un arma con experiencia mas, me hice no se cuantas veces la mision de matar a 3 añaras de esas feas con ojo
alucardson escribió:Creo que nunca había estado tan perdido en mitad de una partida como en este juego, pasan tantas cosas al tiempo en algunos momentos que me desespero....y no tengo idea si he fallado alguna u otra cosa.... [+risas]

Pero bueno, poco a poco se le va pillando el truco.

Eso nos pasa a todos al principio, yo también acababa las partidas mosca porque no hacia todo lo que pedían o habia fallado en alguna, luego te darás cuenta de todo o iras solo a por lo importante porque te interesa mas por el premio u otro motivo.
Un gran juego si señor :)
Me he leído las últimas páginas del post para decidirme entre las versiones de 3DS (Old 3DS) y WiiU y, después de ver los comentarios de @*//Melkaia\\* y @Samech, pregunto:

¿El tema gráficos/bajones fps en Old 3DS , qué tal?
¿Cuánto suele durar cada partida? Si sirve para partidas cortas, tiraré hacia la Old 3DS.
@Orthak Va poco fluido durante la exploracion (Es decir, cuando corres por los escenarios), durante los combates va bien, no he tenido ningun problema en ese sentido.

Obviamente entre WiiU y 3DS (Cualquiera de las dos) supone un bajon tecnico impresionante, pero ser es mas que jugable en 3DS Old, de hecho he jugado a Dynasty Warriors con mas caidas de frames en PS3 (Cuando se acumulan X numerod e enemigos) que los que he visto en 3DS.

Si quieres ver las diferencias entre portatil WiiU ahi tienes un video:

https://www.youtube.com/watch?v=mTqeUmRepsY

Sobre las partidas cortas no son al menos en el modo Historia, dependiendo del nivel de dificultad que selecciones y el nivel del personaje, calcula minimo 15 minutos por escenario, es muy dependiente de los objetivos que cumplas, KOs etc.
Orthak escribió:Me he leído las últimas páginas del post para decidirme entre las versiones de 3DS (Old 3DS) y WiiU y, después de ver los comentarios de @*//Melkaia\\* y @Samech, pregunto:

¿El tema gráficos/bajones fps en Old 3DS , qué tal?
¿Cuánto suele durar cada partida? Si sirve para partidas cortas, tiraré hacia la Old 3DS.

Bajón gráfico hay, pero lo cierto es que una vez que estás metido en faena no le das importancia alguna.
En cuanto al tema de la O3DS, no te puedo ayudar mucho, ya que juego en una New; en mi caso es increíble el número de personajes que llegan a aparecer en pantalla y lo bien que va (no tiene la fluidez de WiiU, pero yo al menos noto menos popping que en sobremesa).

En cuanto a la duración de las partidas, te diría que de media son unos 20minutos. Yo voy en transporte público al curro y hay veces que tengo que dejar una partida interrumpida durante todo el día y retomarla por la tarde/noche (dejando la consola en suspensión). Ten en cuenta que a los 20 min de la fase hay que sumarle la selección de personaje, de arma, de mejoría a través de rupias e insignias, transferencia de habilidades en la armería, etc. A mi me da tiempo a una partida y pico por trayecto.

Eso sí, lo estoy disfrutando un montón y no me arrepiento para nada :).

Un saludo.
Orthak escribió:¿El tema gráficos/bajones fps en Old 3DS , qué tal?

https://youtu.be/4p0pI018jQ0?t=1m26s
20 minutos, gente? Yo prácticamente me dejo 40-50 minutos de mi vida en cada fase...intentando recorrerlo todo xD.
Seraphinprincess escribió:20 minutos, gente? Yo prácticamente me dejo 40-50 minutos de mi vida en cada fase...intentando recorrerlo todo xD.

+1

[carcajad]

Respecto a lo de los bajones en Old 3DS, son bastante notorios, además hay popping que canta mucho, con esbirros que te aparecen de repente al voltear la cámara a 2 metros de distancias o menos.

Gráficamente deja que desear también, especialmente en texturas.

Jugablemente sigue siendo una pasada....así que a la mierda el tema gráfico.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
*//Melkaia\\* escribió:Bajón gráfico hay, pero lo cierto es que una vez que estás metido en faena no le das importancia alguna.
En cuanto al tema de la O3DS, no te puedo ayudar mucho, ya que juego en una New; en mi caso es increíble el número de personajes que llegan a aparecer en pantalla y lo bien que va (no tiene la fluidez de WiiU, pero yo al menos noto menos popping que en sobremesa).



No es por nada pero el juego va mas fluido en 3ds, digital foundry hizo analisis hace unas semanas y es mucho mas estable en new3ds que en wii u XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Seraphinprincess escribió:20 minutos, gente? Yo prácticamente me dejo 40-50 minutos de mi vida en cada fase...intentando recorrerlo todo xD.

mi media va entre 10 y 12 y raramente me dejo un tesoro, porque si tardas mas de 15 te quedas sin rango A, ya me hice una mision de zelda muy jodida, abajo izquierda del mapa, y fue B por 30 segundos, nunca mais
arriquitaum escribió:
Seraphinprincess escribió:20 minutos, gente? Yo prácticamente me dejo 40-50 minutos de mi vida en cada fase...intentando recorrerlo todo xD.

mi media va entre 10 y 12 y raramente me dejo un tesoro, porque si tardas mas de 15 te quedas sin rango A, ya me hice una mision de zelda muy jodida, abajo izquierda del mapa, y fue B por 30 segundos, nunca mais


Yo las de aventura si las hago con calma, las otras si que trato ir rapidito
Yo lo máximo que he tardado en un mapa ha sido 25 minutos con algo, y os aseguro que casi siempre trato de cumplir y cubrir el 100% del mismo.

40 minutos me parece una salvajada; o bien es al principio, sin tener los personajes subidos de nivel y armas, o jugáis en la máxima dificultad... no sé.
*//Melkaia\\* escribió:40 minutos me parece una salvajada; o bien es al principio, sin tener los personajes subidos de nivel y armas, o jugáis en la máxima dificultad... no sé.


Obviamente me refería en el modo Leyenda, que veo los mapas la primera vez.

Luego, cuando ya te sabes el mapa y lo que tienes que hacer es normal ir más rápido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la guia de guias nintendo creo que ya está completa, los regalos con amiibos son estos

- Figuras de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf: Te darán armas de tres estrellas.
- Lobo y Midna: Desbloquea armas mejoradas para Midna y Midna real.

- Resto de figuras y tarjetas amiibo: Hacen que puedas conseguir aleatoriamente, armas con 3 ranuras o menos, rupias, o materiales, solo una vez al día.


creo que lo de tres estrellas se refiere a tres estrellas o mas, porque creo que a mi me han dado de 4, pero no estoy seguro
arriquitaum escribió:la guia de guias nintendo creo que ya está completa, los regalos con amiibos son estos

- Figuras de Link, Toon Link, Zelda, Sheik y Ganondorf: Te darán armas de tres estrellas.
- Lobo y Midna: Desbloquea armas mejoradas para Midna y Midna real.

- Resto de figuras y tarjetas amiibo: Hacen que puedas conseguir aleatoriamente, armas con 3 ranuras o menos, rupias, o materiales, solo una vez al día.


creo que lo de tres estrellas se refiere a tres estrellas o mas, porque creo que a mi me han dado de 4, pero no estoy seguro


En WiiU si daban de mas de 3 Estrelllas, siempre y cuando tuvieses desbloqueado ese rango de arma.
Samech escribió:
En WiiU si daban de mas de 3 Estrelllas, siempre y cuando tuvieses desbloqueado ese rango de arma.


Y aqui tambien, a mi me han dado una de 4 hoy

Lo que veo que el aerodisco se tiene que conseguir de otro modo, porque antes era via amiibo y aqui no cae
No se si lo habrán dicho por aca pero hay un bug que haces que fácilmente puedas derrotar a un Líder Comandante (tipo personajes seleccionables para hacer misiones, no monstruos de bestias y demas)

  • Antes de poder hacer este "bug" necesitas tener desbloqueado como mínimo una Hada.
  • Después, cuando estas en mitad de una misión, necesitas tener la magia necesaria para poder hacer el ataque del hada (esquina inferior izquierda).
    Consejo: Equipa a tu hada con vestidos que reduzcan la cantidad de magia necesaria y los espacios que sobren para aumentar el daño del ataque.
  • Cuando ya tienes la magia necesaria para poder usar el ataque del hada y aparece el Comandante, hay que ser muy preciso para poder hacer este "bug"
  • Antes de entrar al bastion o a la zona donde esta el comandante, y que te salte la animación del comandante, se debe de hacer el ataque del hada justo cuando vaya a empezar la animación de la presentación del Comandante.
  • Como resultado el ataque del hada hará efecto durante todo el tiempo de la animación del Comandante (cuanto mas tiempo veas la animación, mas daño hará), y también afectara al propio bastión dejándolo casi listo para tomar.

Este "bug" lo lei en un foro ingles y lo quise probar para ver si era verdad, y al menos me funciono [360º] , pero cuesta pillarle el punto justo de usar el ataque del hada antes que empiece la animacion.

Es una manera medianamente facil de vencer personajes que estes farmeando y tengan animacion de presentacion xD

1 salu2 [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que paso de usar fallos del juego, de todas formas tengo los videos desactivados en los ajustes, me toca los webs tener que ver una y otra vez al dodongo rebotando etc
Probablemente se preguntó hace tiempo pero no voy a escarbar 100algo páginas para elloXD.

Mejor sitio donde grindear niveles y armas para los distintos personajes?
Yo al final compre este y vendi el de Wii U, trae demasiadas mejoras y el jugarlo on-the-go y poder parar cuando quiera dejandolo en suspension ya me renta

Aparte han retocado un monton de cosas, sobretodo del modo aventura, tanto misiones como desbloqueables, mas el poder cambiar de personajes y las hadas da muchisima frescura y variedad a un juego que ya de por si tenia contenido

Y eso que fui el primero en poner a parir el port... pero bueno, es lo que hay :D
Un par de dudas:

- ¿Cómo se desbloquean las habilidades de la Espada Maestra?
- En las casillas de Aventura que hay dos skulltulas, ¿cómo se encuentra la segunda? Vuelvo a jugar y a matar 1000 enemigos o más pero no sale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Daniellr89 escribió:Un par de dudas:

- ¿Cómo se desbloquean las habilidades de la Espada Maestra?
- En las casillas de Aventura que hay dos skulltulas, ¿cómo se encuentra la segunda? Vuelvo a jugar y a matar 1000 enemigos o más pero no sale.

matando 1500

la espada maestra te lo dice, pero es algo asi como tener todas las armas desbloqueadas de X nivel, no lo se del todo bien
Por si nadie se ha enterado doy la noticia,en la revista Nintendo de este mes dan de regalo un traje exclusivo para las hadas,a mi me ha pillado por sorpresa cuando pasaba por un kiosko y he visto lo del hada,haceros con ella antes de que las revistas se agoten
Saludos!
Thunder Zatch escribió:Por si nadie se ha enterado doy la noticia,en la revista Nintendo de este mes dan de regalo un traje exclusivo para las hadas,a mi me ha pillado por sorpresa cuando pasaba por un kiosko y he visto lo del hada,haceros con ella antes de que las revistas se agoten
Saludos!

Ya lo habían puesto pero pagar 3€ solo x eso ufff. Pero gracias igualmente :-) mola el traje?
kalelraul7 escribió:
Thunder Zatch escribió:Por si nadie se ha enterado doy la noticia,en la revista Nintendo de este mes dan de regalo un traje exclusivo para las hadas,a mi me ha pillado por sorpresa cuando pasaba por un kiosko y he visto lo del hada,haceros con ella antes de que las revistas se agoten
Saludos!

Ya lo habían puesto pero pagar 3€ solo x eso ufff. Pero gracias igualmente :-) mola el traje?


Lo se,a mi tambien me duele pagar los 3,50 € solo por un codigo, traje crepusculo se llama dentro del juego,aqui te he subido una foto que le hice para que lo veas

Imagen
Thunder Zatch escribió:
kalelraul7 escribió:
Thunder Zatch escribió:Por si nadie se ha enterado doy la noticia,en la revista Nintendo de este mes dan de regalo un traje exclusivo para las hadas,a mi me ha pillado por sorpresa cuando pasaba por un kiosko y he visto lo del hada,haceros con ella antes de que las revistas se agoten
Saludos!

Ya lo habían puesto pero pagar 3€ solo x eso ufff. Pero gracias igualmente :-) mola el traje?


Lo se,a mi tambien me duele pagar los 3,50 € solo por un codigo, traje crepusculo se llama dentro del juego,aqui te he subido una foto que le hice para que lo veas

Imagen



MIL GRACIAS TIO.
El código para el traje de hada que no voy a usar:

B0JFR7J509MGKKWY

Un saludo.
jordi_lh escribió:El código para el traje de hada que no voy a usar:

B0JFR7J509MGKKWY

Un saludo.

Pillado, muchas gracias. [beer]
Buenas,

Llevo tiempo pensando en comprarme el juego,pero tengo una 3DS XL,y nunca me acabo de decidir por el tema de fps y rendimiento que se habla de este juego en las antiguas 3DSs.

He visto vídeos comparativos en ambas consolas,análisis y algunos comentarios.Pero sigo sin decidirme.

Entonces, ¿merece la pena jugarlo en una 3DS XL, respecto al rendimiento? y añado que además tengo la versión de Wii U.
Matusai frca escribió:Buenas,

Llevo tiempo pensando en comprarme el juego,pero tengo una 3DS XL,y nunca me acabo de decidir por el tema de fps y rendimiento que se habla de este juego en las antiguas 3DSs.

He visto vídeos comparativos en ambas consolas,análisis y algunos comentarios.Pero sigo sin decidirme.

Entonces, ¿merece la pena jugarlo en una 3DS XL, respecto al rendimiento? y añado que además tengo la versión de Wii U.

llevo horas y horas y horas jugando y tengo la 3ds xl..juego obligatorio (si te gustó el de WiiU) te va a encantar.
@kalelraul7

Muchas gracias por responder.

Yo probé la demo y no lo vi injugable ni nada por el estilo en la 3dsxl, pero por lo que leí no sabía que pensar.Gracias.
Matusai frca escribió:@kalelraul7

Muchas gracias por responder.

Yo probé la demo y no lo vi injugable ni nada por el estilo en la 3dsxl, pero por lo que leí no sabía que pensar.Gracias.


totalmente jugable. ;)
Me he pillado el amiibo de Wolf Link, y sólo me ha dado un arma. No se supone que te da a Midna real? otra cosa, podría vender el arma y conseguir unas rupias y volver a conseguir el arma colocando el amiibo? hacerlo así muchas veces y ser millonario? xd
1228 respuestas