[HO] Hyrule Warriors: Legends

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no es ni normal como reparte linkle, el combo aereo se lleva a todo lo que le pongan

guia de materiales de guias nintendo http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... iales.html

y creo que no estan todos
no salen las armas aun, quiero saber si sale epona y aerodisco!
arriquitaum escribió:no es ni normal como reparte linkle, el combo aereo se lleva a todo lo que le pongan

guia de materiales de guias nintendo http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... iales.html

y creo que no estan todos
no salen las armas aun, quiero saber si sale epona y aerodisco!


Si, están ambas, las consigues en el primer mapa del modo aventura ;)
mante escribió:Si, están ambas, las consigues en el primer mapa del modo aventura ;)


Hay más de un mapa en el modo aventura??? Digo antes de que salga el DLC, lo pregunto porque aun no lo tengo todo desbloqueado (me falta poco) y faltan muchos atuendos para personajes que en la versión de wiiU si está,
creo que solo hay en el mapa aventura atuendos para Link (azul, rojo y Skyward) y uno de zelda (Skyward). No encuentro ningún atuendo más.


Además que no tengo ni idea de como desbloquear armas de nivel 2 y 3 (que no sean las que se desbloquean en leyenda),pero si desbloquear las distintas armas (epona, aerodisco...etc)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Pjbeni
Hay cuatro mas, o eran tres mas?
Madre mía, quería terminar el modo leyenda para después liarme con el modo aventura y de corto no tiene nada...
Según termina con los héroes, ganondorf y linkie ahora estoy con otros capítulos con cya, volga...etc, y son después de los créditos.
Pjbeni escribió:
mante escribió:Si, están ambas, las consigues en el primer mapa del modo aventura ;)


Hay más de un mapa en el modo aventura??? Digo antes de que salga el DLC, lo pregunto porque aun no lo tengo todo desbloqueado (me falta poco) y faltan muchos atuendos para personajes que en la versión de wiiU si está,
creo que solo hay en el mapa aventura atuendos para Link (azul, rojo y Skyward) y uno de zelda (Skyward). No encuentro ningún atuendo más.


Además que no tengo ni idea de como desbloquear armas de nivel 2 y 3 (que no sean las que se desbloquean en leyenda),pero si desbloquear las distintas armas (epona, aerodisco...etc)


Según tengo entendido hay 4 mapas del modo aventura + el Gran mar de wind waker. Yo de momento tengo esos 2 sólo, y en el de windwaker son la misma cantidad de paneles que en el primer mapa, y hay 23 armas nuevas y 24 trajes. Vamos que será por contenido [+risas]

Las armas de nivel 2 están en el gran mar, supongo que las de nivel 3 las encontrarás en otros mapas del modo aventura
@mante Muchísimas gracias por la info, ya me parecia raro que no hubiese más atuendos ni nada más. Pues yo solo tengo el mapa inicial de aventura, con todos los personajes desbloqueados, y apariencias, pero me queda desbloquear un arma de Link y otra de Zelda ( y bastante contenedores de corazones). Supongo que cuando lo consiga desbloquearé otro mapa aventura, no? O cómo desbloqueo el segundo mapa de aventura?
Pjbeni escribió:@mante Muchísimas gracias por la info, ya me parecia raro que no hubiese más atuendos ni nada más. Pues yo solo tengo el mapa inicial de aventura, con todos los personajes desbloqueados, y apariencias, pero me queda desbloquear un arma de Link y otra de Zelda ( y bastante contenedores de corazones). Supongo que cuando lo consiga desbloquearé otro mapa aventura, no? O cómo desbloqueo el segundo mapa de aventura?


Bueno, yo tenía el modo leyenda terminado (incluída la parte de cya y cia XD chistaco jajaja y la parte de wind waker), no sé si eso tiene algo que ver a la hora de desbloquear el mapa de el Gran Mar.

Pero en mi caso, y teniendo eso en cuenta, al terminar el sexto escenario empezando a contar por la izquierda, en la fila de arriba, cuya descripción reza:

¡Combate Final! Vence al Rey Demonio

Me apareció un nuevo video de créditos, diferente a los 2 que te ponen en el modo leyenda. Y al terminar te indican que se ha desbloqueado el mapa del gran mar para el modo aventura.

Lo que no sé, es si es suficiente con terminar esa misión, o es necesario terminar todas las casillas con la descripción ¡Combate Final!, porque hay varias

Am, y ya de paso, al desbloquear el gran mar también te aumenta el numero de hadas que puedes tener. Pasa de 3 a 4. Por lo que si tenéis 3 hadas y estáis buscando la cuarta del primer mapa (desconozco si hay más en otros mapas) esperad a tener el Gran mar para conseguirla ya que de lo contrario tendréis que prescindir de una de las hadas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la guia de guiasnintendo está mas vacia que... todo es "proximamente"

como se desbloquean los demas mapas de aventura? espero que no haya que terminar el primero, en wiiu tiene misiones que son unas autenticas hijas de la grandisima fruta, al menos a mi me costaban sudar sangre y aun ni asi
arriquitaum escribió:la guia de guiasnintendo está mas vacia que... todo es "proximamente"

como se desbloquean los demas mapas de aventura? espero que no haya que terminar el primero, en wiiu tiene misiones que son unas autenticas hijas de la grandisima fruta, al menos a mi me costaban sudar sangre y aun ni asi


en mi anterior mensaje tienes la respuesta a como se desbloquea el Gran Mar, que es el segundo mapa. No es necesario pasarse todas las misiones pero casi.

Si el primer mapa te parece chungo, espéra a ver el del Gran Mar, que te va a dar la risa [+risas]

Diferencias a tener en cuenta:

Misiones: hay muchos tipos de misiones nuevas, en las que compites contra la cpu por diferentes objetivos durante un tiempo determinado, por ejemplo, en 6 minutos tienes que conseguir más rupias que la cpu, o matar más enemigos, o conseguir retener mayor número de bastiones,... te aparecen dos marcadores en pantalla, el tuyo y el de la cpu. En las primeras del mapa piensas, bah, me como con patatas a la máquina, le sacas diferencias abrumadoras, la destrozas vaya. Pero a medida que vas avanzando te van metiendo este tipo de misiones con personajes específicos y la máquina se pone las pilas una barbaridad, hasta el punto de terminar un escenario con la mitad de bajas que el rival, vamos que se cambian las tornas una barbaridad [+risas]

Por otro lado, vas a tener que hacer cada misión casi casi que 2 veces mínimo obligatoriamente, básicamente porque los objetos para desbloquear las diferentes recompensas ocultas son un bien bastante escaso y puñetero, lo que hace que tengas que pasarte muchas misiones sin poder tener dichas recompensas desbloqueadas en el escenario debido a que no tienes forma de conseguir el objeto en cuestión que la desbloquea, pero para seguir avanzando no te queda otra que jugar esa misión.

Además, los objetos, aunque algunos se repiten (pocos), hay objetos nuevos, como un fruto raro para darle a las gaviotas, el gancho del mascaron rojo para revelar tesoros en el agua, una batuta que te permite eliminar tornados, el cañón para destruir barcos, etc. Y por supuesto, los objetos que consigas en cada mapa, van por separado, es decir los objetos que consigas en un mapa no se pueden usar en el otro

En definitiva, el Gran mar es un quebradero de cabeza, y la dificultad comparada con el primer mapa aumenta sobremanera. Hasta el punto que yo he decidido ponerme con el modo héroe del modo leyenda para levear a algunos personajes antes de seguir avanzando, y eso que el modo héroe del modo leyenda es una absoluta locura, literalmente, se les ha ido la olla con ese modo [+risas] eso si, te dan rupias a punta pala, armas muy buenas y materiales raros lo cual viene muy muy bien para meter insignias a los personajes y así facilitar ciertas misiones del modo aventura que de otro modo serían impensables. Hay una misión, que la intenté hacer y cuando la terminé casi me da la risa, 1200 enemigos en 6min con maripola mientras un dondongo, y nosecuantos comandantes te dan por saco durante toda la partida, a los cuales ya puedes ir esquivando y pasando de estos mientras intentas hacer las 1200 bajas con los chorrienemigos porque sino no lo haces en la vida, y aún así, lo intenté 2 veces y no llegué a 1000 enemigos [+risas]

Dios, en serio, como odio a maripola jajajajaja
Pues al final me está gustando más de lo que me esperaba. Es entretenido aunque a veces peca de repetitivo.
.
Editado por egarrote. Razón: Editado por moderación.
DobleC escribió:.


Los tienes de plata colega, te creas una cuenta en el foro solo para pedir que te regalen algo [fiu]

Suerte neniño [qmparto]
Editado por egarrote. Razón: Quote
DobleC escribió:.


1. No, no es la única manera. Puedes adquirirlos por separado.
The Legends Character Pack, which costs £10.79 / €11.99 and will launch in summer 2016, includes Linkle, Skull Kid, Tetra, Toon Link, King Daphnes and Ganondorf’s trident weapon. This pack is not available as part of the Legends of Hyrule Pack Season Pass. Tetra, King Daphnes, Skull Kid and Ganondorf's new trident weapon will not be available to purchase outside of this pack.

2. Si te han dicho que vayas a un hilo, quizá deberías hacer caso.
3. Suerte pidiendo códigos en tus primeros mensajes en el foro y fuera del sitio para hacerlo.
Editado por egarrote. Razón: Quote
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no quiero ser mijita, pero pedir un codigo "por favor quien me lo da" no es negociar una venta.

@Mathias
se basa en masacrar muñequitos, es normal, y hay misiones muy perras donde tienes que ir de un sitio a otro muy a lo loco, pero engancha el jodio
arriquitaum escribió:no quiero ser mijita, pero pedir un codigo "por favor quien me lo da" no es negociar una venta.



No considero que lo sea, pero si el mod le dice "ponlo aquí" y dice con sus huevacos y su cuenta recién creada "me han dicho que lo ponga en otro sitio pero aquí seguro que me hacéis más caso" está como muy fuera de lugar.

En otro orden de cosas ya tengo mi copia del juego, recibida esta misma tarde. A ver si le doy caña XD
Buenas a todos.

Tengo un problema: me he descargado el pack "Set leyenda de Hyrule" desde dentro de los menús del propio juego (desde lo de comprar contenido adicional). Cuando le doy a descargar me pone "Ya has descargado el contenido", pero no me aparece por ningún lado ninguno de los contenidos del pack (ni personajes, ni armas, ni objetos para las hadas... nada). ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.
Gecks escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema: me he descargado el pack "Set leyenda de Hyrule" desde dentro de los menús del propio juego (desde lo de comprar contenido adicional). Cuando le doy a descargar me pone "Ya has descargado el contenido", pero no me aparece por ningún lado ninguno de los contenidos del pack (ni personajes, ni armas, ni objetos para las hadas... nada). ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.


nada jejjejeje

no has leído bien toda la información, el set lo compras ahora y tiene varios contenidos que irán saliendo a lo largo del año, hasta que no lleguen las fechas correspondientes, no puedes disfrutar de los contenidos [triston]
diegotoste escribió:
Gecks escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema: me he descargado el pack "Set leyenda de Hyrule" desde dentro de los menús del propio juego (desde lo de comprar contenido adicional). Cuando le doy a descargar me pone "Ya has descargado el contenido", pero no me aparece por ningún lado ninguno de los contenidos del pack (ni personajes, ni armas, ni objetos para las hadas... nada). ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.


nada jejjejeje

no has leído bien toda la información, el set lo compras ahora y tiene varios contenidos que irán saliendo a lo largo del año, hasta que no lleguen las fechas correspondientes, no puedes disfrutar de los contenidos [triston]


>_<

No, no debí leer bien (y eso que me detuve a leerlo; pero debía estar empanado).

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda. ¡A ver si los meten pronto!
Un saludo.
Gecks escribió:
diegotoste escribió:
Gecks escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema: me he descargado el pack "Set leyenda de Hyrule" desde dentro de los menús del propio juego (desde lo de comprar contenido adicional). Cuando le doy a descargar me pone "Ya has descargado el contenido", pero no me aparece por ningún lado ninguno de los contenidos del pack (ni personajes, ni armas, ni objetos para las hadas... nada). ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.


nada jejjejeje

no has leído bien toda la información, el set lo compras ahora y tiene varios contenidos que irán saliendo a lo largo del año, hasta que no lleguen las fechas correspondientes, no puedes disfrutar de los contenidos [triston]


>_<

No, no debí leer bien (y eso que me detuve a leerlo; pero debía estar empanado).

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda. ¡A ver si los meten pronto!
Un saludo.


a modo informativo:

Habrá cuatro sets de contenido descargable para Hyrule Warriors: Legends en Nintendo 3DS. Estos sets pueden comprarse por separado o todos a la vez con el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule.
Finales de primavera de 2016: set Master Wind Waker (set 1)

Si adquieres el set Master Wind Waker o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
El mapa “Master” Wind Waker para el modo Aventura con un escenario nuevo

Verano de 2016: set Link’s Awakening (set 2)

Si compras el set Link’s Awakening o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con dos escenarios nuevos
Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Linkle

Otoño de 2016: set Phantom Hourglass y Spirit Tracks (set 3)

Si compras el set Phantom Hourglass y Spirit Tracks o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Un nuevo personaje jugable
Un arma nueva para Toon Link

Invierno de 2016: set A Link Between Worlds (set 4)

Si adquieres el set A Link Between Worlds o si has comprado el pase de temporada del set Leyenda de Hyrule, podrás descargar el siguiente contenido:

15 nuevos trajes para el modo Hadas
Un nuevo mapa para el modo Aventura con una batalla y dos escenarios nuevos
Dos personajes jugables nuevos
Gecks escribió:Buenas a todos.

Tengo un problema: me he descargado el pack "Set leyenda de Hyrule" desde dentro de los menús del propio juego (desde lo de comprar contenido adicional). Cuando le doy a descargar me pone "Ya has descargado el contenido", pero no me aparece por ningún lado ninguno de los contenidos del pack (ni personajes, ni armas, ni objetos para las hadas... nada). ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hasta que salgan lo único que puedes disfrutar el del traje de Ganondorf de Wind Waker, feliz espera (igual que la mia [beer] )
Las hadas solo se pueden usar en el modo aventura no? Es decir en el leyenda no
tarzanramos escribió:Las hadas solo se pueden usar en el modo aventura no? Es decir en el leyenda no

También las usas en el modo leyenda [oki]
En que quedo la cosa con el season pass? Se puede comprar a medias con alguien que quiera el de WiiU o va enlazado con la NID?
Tanto leeros he acabado pillandolo y menudo vicio... XD
Gracias y un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Faryneli escribió:En que quedo la cosa con el season pass? Se puede comprar a medias con alguien que quiera el de WiiU o va enlazado con la NID?
Tanto leeros he acabado pillandolo y menudo vicio... XD
Gracias y un saludo!

si, se puede a medias, otra cosa es que al de wiiu le compense pagar la mitad por menos contenido
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
hola muy buenas, mañana seguramente pueda comprarme el hyrule warriors legends de 3ds.
quería preguntar si hay alguien que le interese el seasson pas de wiiu para pillarlo juntos, principalmente para que salga algo mas barato...
en el momento en que adquiera el juego ya avisaría...

ya el resto tocaria comentarlo por privado, muchas gracias...
@yami82,

Si eso de "pillarlo juntos" hace referencia a compraventa te recuerdo que en este hilo no tiene cabida.

Ya existe un subforo de compraventa donde puedes hacer tu petición.

Una vez en el hilo de compraventa, recuerda también que la negociación por privado está prohibida.

Un saludo.
A-Manuel escribió:@yami82,

Si eso de "pillarlo juntos" hace referencia a compraventa te recuerdo que en este hilo no tiene cabida.

Ya existe un subforo de compraventa donde puedes hacer tu petición.

Una vez en el hilo de compraventa, recuerda también que la negociación por privado está prohibida.

Un saludo.


mis disculpas, tratare el tema en ese subforo entonces, desconocia el asunto, gracias por la ayuda...
¿Alguien sabe como desbloquear el modo mi hada?
Es que llevo ya varias horas de juego y estoy haciendo el modo historia con Cya y aún no lo tengo desbloqueado.
Ragerfornio escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el modo mi hada?
Es que llevo ya varias horas de juego y estoy haciendo el modo historia con Cya y aún no lo tengo desbloqueado.

Se desbloquea en el modo Aventura, cuando consigues la primera de ellas
HELLBO escribió:
Ragerfornio escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el modo mi hada?
Es que llevo ya varias horas de juego y estoy haciendo el modo historia con Cya y aún no lo tengo desbloqueado.

Se desbloquea en el modo Aventura, cuando consigues la primera de ellas

Me salieron 2 en dos misiones distintas, en los bastiones, que las tienes que usar para no sufrir daño en otros bastiones, pero no desbloqueo el modo mi hada. Será que se desbloquea en otra misión :/
Ragerfornio escribió:
HELLBO escribió:
Ragerfornio escribió:¿Alguien sabe como desbloquear el modo mi hada?
Es que llevo ya varias horas de juego y estoy haciendo el modo historia con Cya y aún no lo tengo desbloqueado.

Se desbloquea en el modo Aventura, cuando consigues la primera de ellas

Me salieron 2 en dos misiones distintas, en los bastiones, que las tienes que usar para no sufrir daño en otros bastiones, pero no desbloqueo el modo mi hada. Será que se desbloquea en otra misión :/

Yo la conseguí rompiendo una vasija naranja de un bastión, eso si, tiene que poner en la pantalla antes de entrar que dentro puedes conseguir un hada.
https://www.youtube.com/watch?v=96Vf08ImYJk

hacia el minuto 22 aparece el tráiler de meldy, el personaje que dan cuando salga el seasson pass, pero que es descargable gratuito...

por el resto algún tráiler ya visto y concepts arts...
y después del tráiler el arte de marin , personaje confirmado en el segundo dlc
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que estres la primera mision donde le pegamos a ganon, madre mia...
Tengo una duda relacionada con el modo "Mi Hada", pero no es como se desbloquea... XD

¿Alguien sabe como va lo de alimentar a las hadas para que aumentarle las stats y puede hacerme un tuto?

Es que me da la impresión que es muy rollo Pokémon con los IV's y los EV's y si no le subes las stats correctas puedes estar desperdiciando comida en subir stats que no le sirven de nada.
Lozems escribió:Tengo una duda relacionada con el modo "Mi Hada", pero no es como se desbloquea... XD

Es que me da la impresión que es muy rollo Pokémon con los IV's y los EV's y si no le subes las stats correctas puedes estar desperdiciando comida en subir stats que no le sirven de nada.


Para desboquear el modo hada tienes que conseguir tu primera hada en el modo Aventura. No valen las que se usan en como si fuese un item (bombas, boomerang, etc) para anular elemento en los bastiones chungos, si no que están en algunos jarrones naranjas de los bastiones si tienes suerte. Es cuestión de tiempo.

En cuanto a lo otro, me sumo a la duda, pq me ha dado la impresióm de que puede ser como dices. A ver si alguien nos aclara.
En el modo aventura, donde se encuentran los tesoros como los corazones? Porque conquistó todos los bastiones y nada. Y si pone que hay dos skulltullas, cuándo y cómo aparece la segunda? Gracias [beer]
tarzanramos escribió:En el modo aventura, donde se encuentran los tesoros como los corazones? Porque conquistó todos los bastiones y nada. Y si pone que hay dos skulltullas, cuándo y cómo aparece la segunda? Gracias [beer]


En el menú hay un apartado que pone algo así como "Campo de batalla" donde puedes ver tus unidades, las unidades enemigas, y los bastiones. Donde se ven los bastiones, aparece un cofre en aquellos que tienen tesoros. Ten en cuenta que si no llevas al personaje que te piden, en vez de conseguir el corazón, el cofre tendrá rupias. Creo que en el modo aventura tanto los corazones como las piezas de corazón se consiguen siempre en cofres de bastiones, mientras que en modo leyenda las piezas de corazón están en bastiones y los corazones en cofres escondidos (debajo de una piedra, por ejemplo).

Para las skultullas, puedes ver la información en el menú también, en el apartado "Datos del personaje". Te pone las condiciones para cada skultulla. En los mapas donde hay 2, tienes que conseguir la primera y luego volver a repetir el nivel para conseguir la segunda.
Aqui teneis la guia oficial del sitio de nintendo: http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html
Ahí encontrareis la respuesta a muchas preguuntas que se estan repitiendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es mas facil el "vence a 700 enemigos" o me lo parece? con lana y ganon caen como moscas, debe ser que son los primeros niveles
ganon con el traje WW es muy chulo
por cierto, el streetpass y la opcion "desea conectarse a la red?" al entrar en aventura es lo mismo, por si no lo sabeis

https://www.youtube.com/watch?v=Kmha3zh7zJY
bueno he estado mirando lo del season pass y veo que tras actualizar a la versión 1.2 ya salen en la zona de descarga de 3ds, dentro del juego, lo que si me comentan es que no encuentran tal actualización en wiiu... no se si debe actualizarse a una versión 1.9.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya puedo desbloquear a epona [fumando]

@yami82
te refieres al acceso al nuevo contenido desde wiiu? el otro dia no estaba y el juego ya está actualizado, no se si ya estará. de todas formas si lo compras en 3ds te dan un codigo para wiiu
bueno ya pille el streetpass, por regla de tres debería habérseme instalado , aunque por ahora solo he podido jugar la primera pantalla.

por otro lado he ido probando amiibos y no me han dado mucho que digamos, de zelda solo tengo a ganondorf y este solo me ha dado el turbante de sheik...

para que te salgan armas tochas debes tener el personaje supongo, ¿no?

@arriquitaum

bueno compra hecha veremos si entra cuando introduzca el código...xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
historia terminada, espero no ser al unico que linkle y su mini historia le parecen "mu cuquis"
Nada, por más que lo intento no hay manera. Estoy en la pantalla donde te dan el boomerang (creo que es la 4 o la 5) y lo hago todo bien, pero en cuanto sale el bicho final mi base aliada cae SIEMPRE.

¿Cómo es posible, joder? TENGO ALLÍ METIDOS A LOS 4 PERSONAJES Y AÚN ASÍ CAE.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Guarismo escribió:Nada, por más que lo intento no hay manera. Estoy en la pantalla donde te dan el boomerang (creo que es la 4 o la 5) y lo hago todo bien, pero en cuanto sale el bicho final mi base aliada cae SIEMPRE.

¿Cómo es posible, joder? TENGO ALLÍ METIDOS A LOS 4 PERSONAJES Y AÚN ASÍ CAE.


porque son mancos, no dejes que lleguen los que van a capturar ese bastion, ve tu con tu personaje principal o cambia a uno de los de abajo para defenderte
unas dudas de por medio...

¿se tarda mucho en desbloquear a toon link? ahora mismo acabo de desbloquear a linkle... ya ganondorf imagino que será para los compases de la historia mas adelante.
Imagino que una vez comprado el seasson pass este ya se habra instalado automaticamente alguna cosa y desbloquee a ganon me saldrá con la túnica, no se...o eso o a esperar a mayo...

Por otro lado algo liado voy con el tema de las armas ¿Cómo hago para cambiarle el arma a los compañeros? el asunto es que en la misión de los bombuchus, escogí a link, no obstante para mas adelante me iba mejor alcanzar al invocante con sheik, pero al principio le quitaba muy poca vida, al final pude pasarlo pero sheik acabó muy baja de vida xd...
Mas o menos ya me aclaro con las insignias, pero aunque no sea arma definitiva al menos poner lo mejor que tenga para cada uno...
yami82 escribió:unas dudas de por medio...

¿se tarda mucho en desbloquear a toon link? ahora mismo acabo de desbloquear a linkle... ya ganondorf imagino que será para los compases de la historia mas adelante.
Imagino que una vez comprado el seasson pass este ya se habra instalado automaticamente alguna cosa y desbloquee a ganon me saldrá con la túnica, no se...o eso o a esperar a mayo...

Por otro lado algo liado voy con el tema de las armas ¿Cómo hago para cambiarle el arma a los compañeros? el asunto es que en la misión de los bombuchus, escogí a link, no obstante para mas adelante me iba mejor alcanzar al invocante con sheik, pero al principio le quitaba muy poca vida, al final pude pasarlo pero sheik acabó muy baja de vida xd...
Mas o menos ya me aclaro con las insignias, pero aunque no sea arma definitiva al menos poner lo mejor que tenga para cada uno...

A toon link te lo dan muy al principio en el modo aventura (antes del 3er mapa), eso sí, diría que en el modo leyenda no lo puedes usar (como mínimo en el primer pase que haces)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yami82 escribió:unas dudas de por medio...

¿se tarda mucho en desbloquear a toon link? ahora mismo acabo de desbloquear a linkle... ya ganondorf imagino que será para los compases de la historia mas adelante.
Imagino que una vez comprado el seasson pass este ya se habra instalado automaticamente alguna cosa y desbloquee a ganon me saldrá con la túnica, no se...o eso o a esperar a mayo...

Por otro lado algo liado voy con el tema de las armas ¿Cómo hago para cambiarle el arma a los compañeros? el asunto es que en la misión de los bombuchus, escogí a link, no obstante para mas adelante me iba mejor alcanzar al invocante con sheik, pero al principio le quitaba muy poca vida, al final pude pasarlo pero sheik acabó muy baja de vida xd...
Mas o menos ya me aclaro con las insignias, pero aunque no sea arma definitiva al menos poner lo mejor que tenga para cada uno...


creo que los compañeros eligen automaticamente la mejor arma, la toga se baja nada mas comprar el dlc, cuando tengas a ganon desbloqueado le das a la X y te sale
toon link se desbloquea facil, pero es un poco tonteria, porque no puedes mejorar sus insignias hasta que tengas su mapa, tambien hay un hada facil de sacar, yo la hice al principio para que me ayudase en la historia
1228 respuestas