[HO] Hyrule Warriors: Legends

Mathias escribió:Me he pillado el amiibo de Wolf Link, y sólo me ha dado un arma. No se supone que te da a Midna real? otra cosa, podría vender el arma y conseguir unas rupias y volver a conseguir el arma colocando el amiibo? hacerlo así muchas veces y ser millonario? xd

Solo te deja poner el mismo amiibo una vez al día y 5 diferentes al día y no siempre te dan lo mismo. ;)
Mathias escribió:Me he pillado el amiibo de Wolf Link, y sólo me ha dado un arma. No se supone que te da a Midna real? otra cosa, podría vender el arma y conseguir unas rupias y volver a conseguir el arma colocando el amiibo? hacerlo así muchas veces y ser millonario? xd


Midna se desbloquea al poco de empezar, como te han dicho los amiibo solo desbloquean objetos al azar.
O también pueden llegar a darte una rica rupia...

A lío, yo debo llevar poco jugado (lo que me permite el trabajo y la pareja), unas 20 horas aprox, pero lo estoy disfrutando más que en WiiU (a pesar del desfase gráfico).
Creo que convertirlo en portátil le sienta genial al juego, así como la cantidad de mejoras y añadidos de la versión de 3DS.

También decir que el de la U no lo tengo actualizado, que lo mismo la diferencia de contenido entre ambas no es taaaan grande como me pienso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mathias escribió:Me he pillado el amiibo de Wolf Link, y sólo me ha dado un arma. No se supone que te da a Midna real? otra cosa, podría vender el arma y conseguir unas rupias y volver a conseguir el arma colocando el amiibo? hacerlo así muchas veces y ser millonario? xd

da un arma al dia para midna o midna real, pero debes tener desbloqueado al personaje

por cierto, el dia 19 sale el primer dlc, https://www.youtube.com/watch?v=qdeNh4IZwY0
Evento Game que no usaré para el más rápido...

B0KG1K1Y0PJS7TD4

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jordi_lh escribió:Evento Game que no usaré para el más rápido...

B0KG1K1Y0PJS7TD4

Un saludo.


TE COMO LA BOCA!

gracias
Hoy sale la nueva actualización con el DLC no?
arriquitaum escribió:
jordi_lh escribió:Evento Game que no usaré para el más rápido...

B0KG1K1Y0PJS7TD4

Un saludo.


TE COMO LA BOCA!

gracias


Si eres mujer, estas buena y vives cerca... lo podemos hablar... XDDD

De nada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy sale el dlc, tambien regalan 500mil rupias por spotpass, hay una opcion en el juego para activarlo, por si no lo habiais activado pues ya sabeis
arriquitaum escribió:hoy sale el dlc, tambien regalan 500mil rupias por spotpass, hay una opcion en el juego para activarlo, por si no lo habiais activado pues ya sabeis

Dónde se recogen la rupias?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:
arriquitaum escribió:hoy sale el dlc, tambien regalan 500mil rupias por spotpass, hay una opcion en el juego para activarlo, por si no lo habiais activado pues ya sabeis

Dónde se recogen la rupias?

tienes activado el spotpass en el juego? solo hay que dejar la consola en espera, y cuando sea que salga el dlc, pues hay que actualizar el juego
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:
arriquitaum escribió:hoy sale el dlc, tambien regalan 500mil rupias por spotpass, hay una opcion en el juego para activarlo, por si no lo habiais activado pues ya sabeis

Dónde se recogen la rupias?

tienes activado el spotpass en el juego? solo hay que dejar la consola en espera, y cuando sea que salga el dlc, pues hay que actualizar el juego

Siii tengo activado todo jajajaja
Una cosa, ayer maté a Ganon en el modo leyenda, y según guiasnintendo hay otros 4 capítulos después, pero no me salen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Urogor
esta al principio, debajo del episodio 1
arriquitaum escribió:@Urogor
esta al principio, debajo del episodio 1

No no, me refiero a los del Wind Waker capitulos del 15 -19
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:
arriquitaum escribió:@Urogor
esta al principio, debajo del episodio 1

No no, me refiero a los del Wind Waker capitulos del 15 -19

tienes que

hacer la historia principal, la de cya, y quizas la de linkle, y sale al final el de wind waker, sale seguido del ultimo episodio
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:
arriquitaum escribió:@Urogor
esta al principio, debajo del episodio 1

No no, me refiero a los del Wind Waker capitulos del 15 -19

tienes que

hacer la historia principal, la de cya, y quizas la de linkle, y sale al final el de wind waker, sale seguido del ultimo episodio

ok pero
con la de Cya te refieres a la que desbloqueas a Volga?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Urogor
primero es la historia principal, luego sale linkle, despues cya y al final del todo la que tu dices
Este juego es la caña yo estoy buscando como loco alguien para hacerme con el pase de temporada para la version de 3ds claro esta yo aportando mas dinero. Y asi poder disfrutar de todo el contenido de este gran juegazo. Yo lo estoy jugando en new 3ds xl.
Ya está la actu con Medli disponible y el set Master Wind Waker, al que hay que acceder desde el juego en la pestaña de actualizaciones, disponible para comprar o descargar si ya lo tenías pagado.
Soy muy fan de Zelda, pero este juego me tiene descolocado. Probé la demo y me dejó un poco indiferente, pero es un Zelda y todo lo que leo son maravillas. ¿Alguien sabe por cuanto saldrá el juego al completo con todo lo que saquen?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Relmader escribió:Soy muy fan de Zelda, pero este juego me tiene descolocado. Probé la demo y me dejó un poco indiferente, pero es un Zelda y todo lo que leo son maravillas. ¿Alguien sabe por cuanto saldrá el juego al completo con todo lo que saquen?

15 euros el pack de dlc mas el juego

recuerda que puedes vender el codigo que viene para wiiu, el cual vale 10 euros en la eshop, y si pillas el dlc a medias con alguien de wiiu, pues ya segun el trato que hagais
Una cosa, de qué sirve tener a Medli sin el pack Wind Waker? Simplemente tienes un personaje más para el modo Libre, no? No viene nada de aventura con ella sola?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Jabogood escribió:Una cosa, de qué sirve tener a Medli sin el pack Wind Waker? Simplemente tienes un personaje más para el modo Libre, no? No viene nada de aventura con ella sola?

puedes usar los personajes que quieras, salvo restrincciones alguna vez, en el modo aventura, pues ya tienes otra mas, otra cosa es el modo historia
Me voy a pasar el modo leyenda y todavía no se como se usan las hadas [+risas] En el modo aventura capturé unas cuantas, dónde se supone que las tengo? cómo se utilizan?
Este juego incluye todos los DLC's del de WiiU en la tarjeta o hay que descargarlos aparte? (aunque sean gratis).

¿Hay más DLC's aparte de los que había en WiiU?

Me pierdo con tantos dlc's ni siquiera sé cuántos eran en WiiU xDD

Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mathias escribió:Me voy a pasar el modo leyenda y todavía no se como se usan las hadas [+risas] En el modo aventura capturé unas cuantas, dónde se supone que las tengo? cómo se utilizan?

las hadas se "gestionan" en un apartado del menu principal, o pulsando la L al elegir personaje, le pones la ropa, le das comida para subir habilidades, luego en la batalla se usan pulsando en la pantalla tactil el icono, abajo izquierda, pero debes tener la barra de magia llena, salvo que tengas esa hada equipada con ropa que disminuya el uso de magia, entonces requiere 3/4 de barra y quizas menos, su efecto es en un area circular alrededor de tu personaje, tipo onda expansiva
arriquitaum escribió:
Mathias escribió:Me voy a pasar el modo leyenda y todavía no se como se usan las hadas [+risas] En el modo aventura capturé unas cuantas, dónde se supone que las tengo? cómo se utilizan?

las hadas se "gestionan" en un apartado del menu principal, o pulsando la L al elegir personaje, le pones la ropa, le das comida para subir habilidades, luego en la batalla se usan pulsando en la pantalla tactil el icono, abajo izquierda, pero debes tener la barra de magia llena, salvo que tengas esa hada equipada con ropa que disminuya el uso de magia, entonces requiere 3/4 de barra y quizas menos, su efecto es en un area circular alrededor de tu personaje, tipo onda expansiva


Vale, ya se en que fallaba. Después de liberar el hada del bastión, debo buscar un frasco con el hada metida, que suele estar dentro de un jarrón. Por otra parte, hay mapas que te dicen que están las hadas, pero en otros no dice nada y también hay hadas. Mi fallo era que cuando liberaba un bastión y a su hada, luego acababa la misión sin buscarla por el mapa. Gracias de todas formas (=
Mathias escribió:
Vale, ya se en que fallaba. Después de liberar el hada del bastión, debo buscar un frasco con el hada metida, que suele estar dentro de un jarrón. Por otra parte, hay mapas que te dicen que están las hadas, pero en otros no dice nada y también hay hadas. Mi fallo era que cuando liberaba un bastión y a su hada, luego acababa la misión sin buscarla por el mapa. Gracias de todas formas (=


Tampoco es asi, las hadas simplemente estan en un jarron, no tiene nada que ver que liberes un bastion con un hada dentro, esas solo sirven para usarlas en bastiones con daño elemental

Simplemente cuando en un mapa de aventura veas que pone que hay un hada, a reventar jarrones ( que es algo que deberias hacer igualmente, para sacar dinero/magia/etc )

Lo mismo para las comidas
Las armas más poderosas de medli se desbloquean en el mapa del DLC? Si es así como se desbloquean en wii U ya que este mapa solo lo han puesto en 3ds... o es que en Wii U viene ya con la posibilidad de consegir las 3 armas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Mathias
las hadas del bastion no tienen que ver con las hadas ayudantes, las del bastion son algo asi como llaves para usarlas en bastiones con magia, nada mas
Una duda, donde guarda la partida el juego? Si lo guarda en el cartucho y se lo dejo a otro amigo al no detectar los dlc en su consola pasaría algo con mi partida guardada?
Y junto con la preguinta del compañero, una duda.
Si lo pillas de segunda mano, ¿te deja borrar partida? O no hace falta?

Guarda los logros de la demo al pasar a cartucho?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@HELLBO
cartucho
@nigel67
con la actualizacion si deja borrar partida, si no actualizas, no
¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?
energy666 escribió:¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?

Yo tengo a link con nivel 95 y subiendo...

Por cierto, que pesadas se me hacen las fases con Maripola, que no la pillo el punto no... :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
maripola es cancer, a mi tampoco me gusta

energy666 escribió:¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?


255 creo
Y mi pregunta de antes?

Los logros se importan de la demo?
O no los coge?

gracias
nigel67 escribió:Y mi pregunta de antes?

Los logros se importan de la demo?
O no los coge?

gracias


Que yo recuerde a mi no me importó ninguno
Un saludo ñ.
arriquitaum escribió:maripola es cancer, a mi tampoco me gusta

energy666 escribió:¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?


255 creo


El tema es cada nivel mejora la resistencia y fuerza? es que lo tengo a nivel 9 o 10 y no se si hay algun sitio para ver sus stats.

Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
energy666 escribió:
arriquitaum escribió:maripola es cancer, a mi tampoco me gusta

energy666 escribió:¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?


255 creo


El tema es cada nivel mejora la resistencia y fuerza? es que lo tengo a nivel 9 o 10 y no se si hay algun sitio para ver sus stats.

Un saludo

cuando le das a la sala de entrenamiento te sale el ataque y los corazones, si subes de nivel te dice cuanto va a subir de cada cosa
arriquitaum escribió:maripola es cancer, a mi tampoco me gusta

energy666 escribió:¿Cual es el nivel max de cada personaje? :-?


255 creo

Tengo a Link con nivel 99 y pone "max" al lado y de distinto color el numero, como se sube mas de nivel hasta llegar a 255??
HELLBO escribió:Tengo a Link con nivel 99 y pone "max" al lado y de distinto color el numero, como se sube mas de nivel hasta llegar a 255??

99 es el nivel maximo en Legends. 255 es en WiiU
tolomeomanseca escribió:
HELLBO escribió:Tengo a Link con nivel 99 y pone "max" al lado y de distinto color el numero, como se sube mas de nivel hasta llegar a 255??

99 es el nivel maximo en Legends. 255 es en WiiU

Muchas gracias, sabes como se desbloquean las habilidades de la Espada Maestra?? Pone en una 10.000 y en otra 25.000 pero nunca restan cuando elimino enemigos
HELLBO escribió:Muchas gracias, sabes como se desbloquean las habilidades de la Espada Maestra?? Pone en una 10.000 y en otra 25.000 pero nunca restan cuando elimino enemigos

Mucha paciencia y tiempo libre.
Todas las armas (los 3 niveles) con todos los personajes. Para la de 25k tambien las nivel 3+.
@tolomeomanseca [flipa] [flipa] [flipa] todas las armas con nivel 3+ y con todos los personajes???
Sigo muy viciado al juego pero no se si llegare a eso, gracias otra vez compañero!! [beer]
tolomeomanseca escribió:
HELLBO escribió:Tengo a Link con nivel 99 y pone "max" al lado y de distinto color el numero, como se sube mas de nivel hasta llegar a 255??

99 es el nivel maximo en Legends. 255 es en WiiU


Y gracias a dios que han hecho reescalado de todo
rheed escribió:Y gracias a dios que han hecho reescalado de todo

Desde luego. Nunca he oido a nadie hablar positivamente del level cap en WiiU.
DW8 tambien era muy puñetero en ocasiones en ese sentido.
Dayo30 está baneado por "Troll"
En el nuevo mapa de aventura del DLC Wind Waker, en algunas batallas hay 2 skulltulas doradas, la primera la consigo sin problemas, pero la segunda no sale. Sigo las instrucciones que salen en la guia, lo de pasarse la primera mision y matar 1200 enemigos sin perder 4 corazones, pero aun asi sigue sin salir.

A alguien más le ha pasado esto, sabeis como se consigue?
Gracias de antemano.
Dayo30 escribió:En el nuevo mapa de aventura del DLC Wind Waker, en algunas batallas hay 2 skulltulas doradas, la primera la consigo sin problemas, pero la segunda no sale. Sigo las instrucciones que salen en la guia, lo de pasarse la primera mision y matar 1200 enemigos sin perder 4 corazones, pero aun asi sigue sin salir.

A alguien más le ha pasado esto, sabeis como se consigue?
Gracias de antemano.

Imagino que tendrás que poner la dificultad de Normal a Difícil.
1228 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25