[HO] Hyrule Warriors: Legends

Cadim escribió:
Dayo30 escribió:En el nuevo mapa de aventura del DLC Wind Waker, en algunas batallas hay 2 skulltulas doradas, la primera la consigo sin problemas, pero la segunda no sale. Sigo las instrucciones que salen en la guia, lo de pasarse la primera mision y matar 1200 enemigos sin perder 4 corazones, pero aun asi sigue sin salir.

A alguien más le ha pasado esto, sabeis como se consigue?
Gracias de antemano.

Imagino que tendrás que poner la dificultad de Normal a Difícil.

El mapa es para el modo Aventura, no el Leyenda.
¿Veis recomendable jugarlo en o3DS?
Tengo la versión de WiiU y me gustó bastante.

Me pasé el modo leyenda (la historia principal si no recuerdo mal) y poco más, no ahondé mucho en el modo aventura. Tampoco compreé ningún DLC

He pensado en comprar este porque el hecho de ser portátil me gusta bastante más. Además, ¿este trae ya incorporado los DLC's que estaban WiiU?

Porque quizás me salga más a cuenta pillar este para la 3DS (jugaré en New, no sabiá que había difrerencia de rendimiento) que los DLC's para WiiU.

¿Es así?

Luego he visto que van a salir más DLC's en los próximos meses.

-Uno de Wind Waker que ha salido hace unos días a 2€ o así
-Uno de Links Awakening para Verano a 5€
-Uno de Spirit Tracks y Phantom Hourglass para otoño a 5€
-Otro de A Link Between Worlds para Invierno a 5€

Un pase de temporada que lo incluye todo a 15€, que no sé si se puede pillar ya o cuando estén los 4 a la venta.

De ser así jugaría el juego sin problemas y me daría perfectamente para invierno sin necesidad de comprar un DLC porque recuerdo que traía bastante contenido. Y luego pillar los 4 DLC's juntos en pase de temporada si tengo ganas de más.

Voy mal desencaminado? Sobre todo me interesa si incluye los dlc's que en su día salieron para WiiU, que si mal no recuerdo era alguno de Twilight Princess y eso, ¿no? La verdad es que miro pero no me aclaro mucho.

Gracias.
pakillo_ds escribió:Tengo la versión de WiiU y me gustó bastante.

Me pasé el modo leyenda (la historia principal si no recuerdo mal) y poco más, no ahondé mucho en el modo aventura. Tampoco compreé ningún DLC

He pensado en comprar este porque el hecho de ser portátil me gusta bastante más. Además, ¿este trae ya incorporado los DLC's que estaban WiiU?

Porque quizás me salga más a cuenta pillar este para la 3DS (jugaré en New, no sabiá que había difrerencia de rendimiento) que los DLC's para WiiU.

¿Es así?

Luego he visto que van a salir más DLC's en los próximos meses.

-Uno de Wind Waker que ha salido hace unos días a 2€ o así
-Uno de Links Awakening para Verano a 5€
-Uno de Spirit Tracks y Phantom Hourglass para otoño a 5€
-Otro de A Link Between Worlds para Invierno a 5€

Un pase de temporada que lo incluye todo a 15€, que no sé si se puede pillar ya o cuando estén los 4 a la venta.

De ser así jugaría el juego sin problemas y me daría perfectamente para invierno sin necesidad de comprar un DLC porque recuerdo que traía bastante contenido. Y luego pillar los 4 DLC's juntos en pase de temporada si tengo ganas de más.

Voy mal desencaminado? Sobre todo me interesa si incluye los dlc's que en su día salieron para WiiU, que si mal no recuerdo era alguno de Twilight Princess y eso, ¿no? La verdad es que miro pero no me aclaro mucho.

Gracias.

Yo en WiiU no lo tengo, pero para 3DS está muy pero que muy bien, a mi me encanta, me he pasado el modo leyenda, y de vez en cuando juego al modo aventura y al ser misiones cortas dan mucho juego si no tienes mucho tiempo. Yo te lo recomiendo
pakillo_ds escribió:Tengo la versión de WiiU y me gustó bastante.

Me pasé el modo leyenda (la historia principal si no recuerdo mal) y poco más, no ahondé mucho en el modo aventura. Tampoco compreé ningún DLC

He pensado en comprar este porque el hecho de ser portátil me gusta bastante más. Además, ¿este trae ya incorporado los DLC's que estaban WiiU?

Porque quizás me salga más a cuenta pillar este para la 3DS (jugaré en New, no sabiá que había difrerencia de rendimiento) que los DLC's para WiiU.

¿Es así?

Luego he visto que van a salir más DLC's en los próximos meses.

-Uno de Wind Waker que ha salido hace unos días a 2€ o así
-Uno de Links Awakening para Verano a 5€
-Uno de Spirit Tracks y Phantom Hourglass para otoño a 5€
-Otro de A Link Between Worlds para Invierno a 5€

Un pase de temporada que lo incluye todo a 15€, que no sé si se puede pillar ya o cuando estén los 4 a la venta.

De ser así jugaría el juego sin problemas y me daría perfectamente para invierno sin necesidad de comprar un DLC porque recuerdo que traía bastante contenido. Y luego pillar los 4 DLC's juntos en pase de temporada si tengo ganas de más.

Voy mal desencaminado? Sobre todo me interesa si incluye los dlc's que en su día salieron para WiiU, que si mal no recuerdo era alguno de Twilight Princess y eso, ¿no? La verdad es que miro pero no me aclaro mucho.

Gracias.



Si no te importa mucho la diferencia gráfica, yo tiraría por la versión portátil, que, como dices, tiene el primer pase de temporada, el de WiiU, de serie en el juego.

Además se añaden cosas como las hadas, el nuevo mapa de los mares para el modo aventura (y uno de recompensas un poco diferente que se desbloquea completando las ilustraciones de las skulltulas) y unos cuantos capítulos más en el modo historia. También hay un "reajuste" de los niveles (al final en WiiU se llegó hasta el nivel 255 de máximo y esto desequilibraba un poco los mapas anteriores a esta actualización), según he leído por aquí el 99 es el máximo en la versión Legends, aunque no me extrañaría que en actualizaciones futuras se añadieran más como hicieron con la versión de WiiU, y encuentro menos sencillo el tema de subir niveles, por ejemplo, en WiiU había algunos mapas en los que subías fácil bastantes niveles, aquí parece que han limitado un poco esto. Además también se han añadido los viajes con ocarina (en determinados escenarios aparecen estatuillas de búhos que una vez activadas te ahorran recorrerte el mapa de extremo a extremo) y el manejo de varios personajes en lugar del único que se podía en WiiU.

Respondiendo a lo que preguntas sobre TP, sí, el mapa está incluido, pero cuesta tiempo desbloquearlo. En WiiU una vez lo comprabas lo tenías disponible, aquí tienes que completar no sé si son 3 o 4 mapas del modo Aventura antes.

Yo ya te digo que tiraría por el de 3DS, porque prefiero que sea la versión más completa a la diferencia gráfica, pero seguro que alguno piensa diferente.
r_hayabusa escribió:Si no te importa mucho la diferencia gráfica, yo tiraría por la versión portátil, que, como dices, tiene el primer pase de temporada, el de WiiU, de serie en el juego.

Además se añaden cosas como las hadas, el nuevo mapa de los mares para el modo aventura (y uno de recompensas un poco diferente que se desbloquea completando las ilustraciones de las skulltulas) y unos cuantos capítulos más en el modo historia. También hay un "reajuste" de los niveles (al final en WiiU se llegó hasta el nivel 255 de máximo y esto desequilibraba un poco los mapas anteriores a esta actualización), según he leído por aquí el 99 es el máximo en la versión Legends, aunque no me extrañaría que en actualizaciones futuras se añadieran más como hicieron con la versión de WiiU, y encuentro menos sencillo el tema de subir niveles, por ejemplo, en WiiU había algunos mapas en los que subías fácil bastantes niveles, aquí parece que han limitado un poco esto. Además también se han añadido los viajes con ocarina (en determinados escenarios aparecen estatuillas de búhos que una vez activadas te ahorran recorrerte el mapa de extremo a extremo) y el manejo de varios personajes en lugar del único que se podía en WiiU.

Respondiendo a lo que preguntas sobre TP, sí, el mapa está incluido, pero cuesta tiempo desbloquearlo. En WiiU una vez lo comprabas lo tenías disponible, aquí tienes que completar no sé si son 3 o 4 mapas del modo Aventura antes.

Yo ya te digo que tiraría por el de 3DS, porque prefiero que sea la versión más completa a la diferencia gráfica, pero seguro que alguno piensa diferente.


La diferencia gráfica no me importa, además he probado la demo y va de cojones, me ha gustado la experiencia.

A mí me importa más el contenido, y si el de 3DS ya incluye el primer pase de temporada pues me interesa bastante más, que era mi principal duda y lo que hará decidirme xDD. Además de los nuevos que van a ir saliendo y el hecho que sea portátil.

El modo leyenda me lo pasé en WiiU pero no recuerdo mucho, aun así me es más comodo jugar en la 3DS que en la WiiU, así que creo que le daré una oportunidad visto lo visto.

Un saludo!
Yo lo tengo en wii u y la verdad es que me encanta, en 3ds no creo que lo compre por que ya lo he jugado mucho en la wii u, lo malo es que no tengo ningun dlc.

Si alguien no lo va a usar y me da el codigo para los dlc de wii u se lo agradeceria un monton, si no... pues a esperar a ver si los rebajan XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El botón de reportar esta para algo, utilizadlo y dejad de ensuciar los hilos, gracias. :)

Salu2!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
han regalado por spot pass, un hada, 500mil rupias y cantidad de comida
Gracias por el aviso, voy a descargarlo ;)
¿La ropa de hadas donde se consiguen? es que solo he conseguido un misarable pantalon verde.... [mamaaaaa]
energy666 escribió:¿La ropa de hadas donde se consiguen? es que solo he conseguido un misarable pantalon verde.... [mamaaaaa]

Tras capturar un bastión y hacer aparecer su cofre... Igual que las armas o corazones, en el mapa puedes ver si esa fase tiene ropa de hada entre otras cosas.
HELLBO escribió:
energy666 escribió:¿La ropa de hadas donde se consiguen? es que solo he conseguido un misarable pantalon verde.... [mamaaaaa]

Tras capturar un bastión y hacer aparecer su cofre... Igual que las armas o corazones, en el mapa puedes ver si esa fase tiene ropa de hada entre otras cosas.


¿Pero solo se puede conseguir en el modo aventura no? ¿y como se que seto tengo que prenderle fuego con la vela en el modo aventura para desbloquear los premios y pasadizos secretos?
energy666 escribió:
HELLBO escribió:
energy666 escribió:¿La ropa de hadas donde se consiguen? es que solo he conseguido un misarable pantalon verde.... [mamaaaaa]

Tras capturar un bastión y hacer aparecer su cofre... Igual que las armas o corazones, en el mapa puedes ver si esa fase tiene ropa de hada entre otras cosas.


¿Pero solo se puede conseguir en el modo aventura no? ¿y como se que seto tengo que prenderle fuego con la vela en el modo aventura para desbloquear los premios y pasadizos secretos?

Si, en el modo aventura consigues las hadas que puedes quedarte, cambiar de ropa y darlas comida.
La brujula es un objeto que te dira que árbol tienes que quemar, o que roca romper con una bomba... Etc.
@HELLBO
Ok, yo solo le doy de comer a un hada blanca, la primera que dan cuantas veces puede subir de nivel es decir ya llegue al maximo y le hice un reboot con las mejoras almacenadas... sabes si hay un limite?

Gracias de antemano compi.
energy666 escribió:@HELLBO
Ok, yo solo le doy de comer a un hada blanca, la primera que dan cuantas veces puede subir de nivel es decir ya llegue al maximo y le hice un reboot con las mejoras almacenadas... sabes si hay un limite?

Gracias de antemano compi.

No lo se, yo también llegué al máximo una vez y también la hice un reboot, la verdad es que en la mayoría de las fases se me olvida usarlas salvo que vaya muy mal de vida.
Buenas tardes,

a ver si podéis ayudarme,

Estoy pensando en comprar el juego, pero antes me gustaría saber cuantos (y cuales) personajes jugables hay en el juego, cuales vienen de forma inicial, cuales se debloquean, y cuales son DLC (y su precio)

Es que por más que busco no lo encuentro en ninguna web y ahora mismo estoy fuera de donde vivo y hasta dentro de una semana no regreso para poder ver la eshop y el contenido descargable.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda :-)
jcalvil escribió:Buenas tardes,

a ver si podéis ayudarme,

Estoy pensando en comprar el juego, pero antes me gustaría saber cuantos (y cuales) personajes jugables hay en el juego, cuales vienen de forma inicial, cuales se debloquean, y cuales son DLC (y su precio)

Es que por más que busco no lo encuentro en ninguna web y ahora mismo estoy fuera de donde vivo y hasta dentro de una semana no regreso para poder ver la eshop y el contenido descargable.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda :-)


19 del juego de wiiu, y 5 del de 3ds (los del primer dlc de wiiu, legends character pack)

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors

http://es.zelda.wikia.com/wiki/Hyrule_Warriors:_Legends

informacion de los DLCs

http://www.zelda.com/hyrule-warriors/dlc/
Ahora que os leo compis, me entero del level Cap de las hadas :-?

¿aumentan sus stats o se reinician?

Me da igual cuál usar exceptuando el escenario y su elemento...pero si aumentan su nivel aún más del máximo varias veces sin subir nada pues..... parece algo inútil ¿no? [mad]

PS: Qué ganas de hincarle el diente a los DLC de ALBW
es cosa mia o al activar el 3d los frames bajan
green escribió:es cosa mia o al activar el 3d los frames bajan


Si yo siempre lo juego sin el 3d, va mucho mas fluido! [pos eso]
green escribió:es cosa mia o al activar el 3d los frames bajan


Si, si que bajan. Yo siempre jugaba con el 3D activado, un dia probé a quitarlo, y la diferencia es notable. Ahora juego siempre con el 3D quitado
en el dead or alive pasa algo asi en 3d baja a 30 fps cuando normal va a 60 ,aun asi me esta gustando mucho el juego y he leido gente que le gusta mas esta version que la de wiiu.


estoy a ver si lo acabo para meterme en hero mode o algo asi :p por cierto vaya chetada algunos personajes no se cuales seran los de dlcs pero linkle parece ser uno por que reparte demasiado con su estilo a lo devil may cry [hallow]
green escribió:en el dead or alive pasa algo asi en 3d baja a 30 fps cuando normal va a 60 ,aun asi me esta gustando mucho el juego y he leido gente que le gusta mas esta version que la de wiiu.


estoy a ver si lo acabo para meterme en hero mode o algo asi :p por cierto vaya chetada algunos personajes no se cuales seran los de dlcs pero linkle parece ser uno por que reparte demasiado con su estilo a lo devil may cry [hallow]


Si linkle es la leche en pepitoria, yo tengo todos los personajes, me pille el pase de temporada y voy usando a todos segun recomiende la fase y la verdad es divertido jugar con todos pero con ella es lo mas! [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
arriquitaum escribió:nuevo dlc
https://www.youtube.com/watch?v=MLPxv5uci2U


Han tardado poco en sacar el 2 dlc bienvenido asi ponerle esas botas a linkle parece chunli dando tollas con los pies...
Uffff esperemos que Marín no sea como Maripola, mira que me cuesta llevar a ese personaje, no le cojo el punto no....
¿Que tal es el juego en la "Old" 3DS?
Edo Arudo escribió:¿Que tal es el juego en la "Old" 3DS?


Pues me lo regalaron hace una semana y poco y tengo una 3DS normal, de las primeras que salieron, y el juego funciona de maravilla. La única parte mala es que no puedes conectar el 3D, por lo demás el juego a mi me va muy fluido. [beer]
ir funciona de maravilla, algo menos de personajes en pantalla que apalear y que de golpe te aparecen por quien nosa bes donde, pero en ello no es impedimento para seguir machacando tropas...xd
lolita wang está baneado por "spam"
Me gusta mucho este juego con la sky 3ds plus en mi consola 3DS.
lolita wang escribió:Me gusta mucho este juego con la sky 3ds plus en mi consola 3DS.

Eso que significa que si no estuviera en tu sky 3ds plus no te gustaría? :-? :-? :-?
fullhouse está baneado por "Game over"
lolita wang escribió:Me gusta mucho este juego con la sky 3ds plus en mi consola 3DS.


Troll in comming
Mas que troll suena a anuncio del teletienda. Solo le falta sonreir mientras sostiene su queria sky 3ds o_O .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tuve que cerrar sesion por eso de los usuarios ignorados, si, realmente es un poco anuncio de teletienda de esos que tienen un doblaje un poco libre
Se ha filtrado segun nintendoeverything los 3 personajes dlc que faltan, al parecer son
Toon Zelda, Ravio y Yuga
lolita wang está baneado por "spam"
HELLBO escribió:
lolita wang escribió:Me gusta mucho este juego con la sky 3ds plus en mi consola 3DS.

Eso que significa que si no estuviera en tu sky 3ds plus no te gustaría? :-? :-? :-?

jeje, no es así. Quiero decir me encanta este juego.
Un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano:
El hyrule warriors de 3ds es exactamente el mismo juego que el de wiiu o tiene alguna historia/aventura/mapa distinto?

Si me compro el de 3ds viene con un código para wiiu. El código es solo para personajes? O lleva el season pass ese (no me acuerdo del nombre del pack, cuesta 10)?

Si compro el season pass ese en wiiu es lo mismo que en 3ds?

Gracias amiguos
once_julio escribió:Un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano:
El hyrule warriors de 3ds es exactamente el mismo juego que el de wiiu o tiene alguna historia/aventura/mapa distinto?

Si me compro el de 3ds viene con un código para wiiu. El código es solo para personajes? O lleva el season pass ese (no me acuerdo del nombre del pack, cuesta 10)?

Si compro el season pass ese en wiiu es lo mismo que en 3ds?

Gracias amiguos


El de 3ds tiene mas contenido de base porque aparte de tener cosas nuevas incluye la primera temporada de dlc que sacaron para wiiu. El codigo de wiiu que viene es para los personajes nuevos que ya incluye de base el de 3ds. Los dlc nuevos que estan sacando tienen mas contenido en 3ds que en wiiu.
Consola cargando y el juego sin abrir recien comprado. ¿Algun consejo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Relmader escribió:Consola cargando y el juego sin abrir recien comprado. ¿Algun consejo?

que tengas paciencia, porque al principio parece todo muy caotico y muy lioso
Relmader escribió:Consola cargando y el juego sin abrir recien comprado. ¿Algun consejo?


Que te pongas cerca de un enchufe porque no se si es que yo juego mucho o que, pero me parece que cuando juego a este juego la batería me dura menos, supongo que tirará de muchos recursos de la consola y eso se nota
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25