[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

18, 9, 10, 11, 12
Buenos días, nunca he jugado a un soma y este juego viendo algun video por ser del mundo Zelda me llama la atención, no se si se me hará pesado rapidamente o no, la cuestión es que tengo a una persona que me lo vende por 22€ sin caja y creo que por ese precio no pierdo nada por probar. Por cierto, sabéis por qué algunos vendedores venden juegos sin caja? No sé si es que son robados o que, pero no me tiene sentido la verdad vender un juego de switch sin la caja.
Saludos.
@Atoma Tambien hay gente que los almacena en estuches y las cajas le sobran.
Buenas, pues otro por aqui que nunca ha jugado a este genero y no se si pillarmelo o no por el tema de aburrirme rapido. Agradeceria la opinión de gente que haya estado como yo (sin haber probado el genero) y que tenga el juego para que me pueda decir si aburre rapidamente, si es divertido... Gracias.
@prophetian a poco que te guste zelda te va a gustar este juego. Yo lo pille siendo mi primer musou y también primer juego del mundo zelda xD esta muy bien y comparado por ejemplo al fire emblem warriors pues gana por mucho hyrule warriors en mi opinión/gusto.
Demolitionlovers escribió:@prophetian a poco que te guste zelda te va a gustar este juego. Yo lo pille siendo mi primer musou y también primer juego del mundo zelda xD esta muy bien y comparado por ejemplo al fire emblem warriors pues gana por mucho hyrule warriors en mi opinión/gusto.

Gracias por tu opinión, al final me he animado a pillarlo :)
TENGO UN PROBLEMA CON LA ÚLTIMA SKULTULLA DEL MODO AVENTURA DE TERMINA.
HE REPETIDO ESTE NIVEL HASTA LA SACIEDAD Y NO ME SALE.
Es arriba, la primera estutua de búho.3 casillas arriba y 1 a la derecha de ciudad reloj.
¿¿¿ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLA???
Hay algunos niveles que me pasa lo mismo con la segunda SKULTULLA.
Menciono a gente por si sabe.
@Jamón con melon @Dridrini @Atoma @ONiZ @Petiso Carambanal
Ah! Por cierto ya completé todos los modos de aventura y tengo todas las armas.Cuando se tienen todas automáticamente empieza a descontar el contador de la espada maestra y te suma 200 y 400 a la espada maestra llegando a 900. Y si a una espada + o ++ de 5 estrellas con 750 le sumas la habilidad oculta de 10.000 muertes llamada legendaria puedes llegar a tener transfiriendo esa habilidad un total de 1560 de poder incluso y no sé si más de momento...
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12