[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

17, 8, 9, 10, 11, 12
Yo esque con las obras que tengo en casa es imposible jugar con dock. Así que sólo he podido jugarlo en portátil. Aún así, los únicos juegos que me han gustado más en dock han sido splatoon y xenoblade. Del resto prefiero disfrutarlos 100% portatil
A mi me parece imposible jugarlo en portatil, no me entero de nada, las letras y el mapa muy pequeños :-| . Quizas porque es mi primer musou o porque estoy jugando la historia y prefiero en tv.
Es verdad que los textos se ven algo pequeños... pero jugarlo en portátil es una gozada

Tenía mis dudas antes de comprarlo, pero lo estoy disfrutando de lo lindo, y más no habiendo jugado las versiones de Wii u y 3ds
En mi caso depende de la hora, si es antes de dormir le doy en portátil y en cualquier otra hora en el dock.
Me uno a la pregunta de un compi hace unos días, al iniciar misión eliges el arma, la de tus compañeros la puedes seleccionar también??

Gracias a todos los que nos ayudáis a los nuevos!!
Estoy en modo leyenda aún pero no entiende el motivo de decir que cuando lo termines empieza el verdadero juego, por el modo aventura? Tan bueno es?
Yo os recomendaría que fueseis haciendo el primer mapa del modo aventura poco a poco mientras hacéis la historia, si no luego será un paseo, porque tiene el mismo nivel más o menos
Hidiot escribió:Estoy en modo leyenda aún pero no entiende el motivo de decir que cuando lo termines empieza el verdadero juego, por el modo aventura? Tan bueno es?


Quiza es un poco exagerado decir que es el verdadero juego ya que el modo leyenda te puede durar 15-20 horas tranquilamente. Lo que si que es interesante del modo aventura es que muchas veces te obliga a usar otros personajes y lo exprimes mas que llevando casi siempre a Link en el modo principal
NeOz7 escribió:
Hidiot escribió:Estoy en modo leyenda aún pero no entiende el motivo de decir que cuando lo termines empieza el verdadero juego, por el modo aventura? Tan bueno es?


Quiza es un poco exagerado decir que es el verdadero juego ya que el modo leyenda te puede durar 15-20 horas tranquilamente. Lo que si que es interesante del modo aventura es que muchas veces te obliga a usar otros personajes y lo exprimes mas que llevando casi siempre a Link en el modo principal


Y que tiene dwsbloqueables para aburrir, armas, personajes, trajes, etc
NeOz7 escribió:
Hidiot escribió:Estoy en modo leyenda aún pero no entiende el motivo de decir que cuando lo termines empieza el verdadero juego, por el modo aventura? Tan bueno es?


Quiza es un poco exagerado decir que es el verdadero juego ya que el modo leyenda te puede durar 15-20 horas tranquilamente. Lo que si que es interesante del modo aventura es que muchas veces te obliga a usar otros personajes y lo exprimes mas que llevando casi siempre a Link en el modo principal
A mi no me parece exagerado para nada jaja. Si el modo leyenda son 15 o 20 horas, el modo aventura son esas mismas solo que con un 0 detrás y multiplicadas por 2 o tres o más.

O sea, 200, 300, 400 o 600h o más, según como juegue cada uno. Casi nada XD.
Javi737 escribió:
NeOz7 escribió:
Hidiot escribió:Estoy en modo leyenda aún pero no entiende el motivo de decir que cuando lo termines empieza el verdadero juego, por el modo aventura? Tan bueno es?


Quiza es un poco exagerado decir que es el verdadero juego ya que el modo leyenda te puede durar 15-20 horas tranquilamente. Lo que si que es interesante del modo aventura es que muchas veces te obliga a usar otros personajes y lo exprimes mas que llevando casi siempre a Link en el modo principal
A mi no me parece exagerado para nada jaja. Si el modo leyenda son 15 o 20 horas, el modo aventura son esas mismas solo que con un 0 detrás y multiplicadas por 2 o tres o más.

O sea, 200, 300, 400 o 600h o más, según como juegue cada uno. Casi nada XD.


jaja que si que si. Pero lo que quiero decir es que el modo leyenda ya es un modo bastante completo que te da suficientes horas si queires pasarlo y ya esta. Pero luego el modo Aventura se abren muchisimas posibilidades. Que ese modo sea enorme no hace que el leyenda sea ridiculo, que quede claro xD
Y yo que en alguna review había leído que para completarlo al 100% eran 50h... Menudos medios de desinformación tenemos.
rheed escribió:Yo os recomendaría que fueseis haciendo el primer mapa del modo aventura poco a poco mientras hacéis la historia, si no luego será un paseo, porque tiene el mismo nivel más o menos

si, ademas el mapa se desbloquea conforme avanzas en la avenura, tiene como 3 fases de desbloqueo, tampoco recomiendo jugar mas de un mapa al mismo tiempo, o dos como mucho, porque al menos yo me aturrullo con tanta explicacion de objetos y tanto personaje que subir mas tanto objeto que conseguir para avanzar, y entiendo que si un mapa es de dificultad "heroe" es porque necesita un nivel mas alto de personajes, y que no tenemos prisa joe, que es un juego que dura cientos de horas y da para meses y meses
Una dudilla:

Para jugar a dobles, hay que pulsar cada vez el stick para agregar al segundo jugador o hay alguna manera de mantenerlo siempre en partida?
Perdonad la molestia, quería preguntaros soy muy fan de zelda y bueno vi este juego y me llamo un poco la atención su jugabilidad, no he jugado nunca un juego de este tipo , pero me daba miedo que sea muy repetitivo nose si va todo el rato de matar oleadas o algo más , si alguien que sepa y haya jugado :) me comente sus experiencias
squall56 escribió:Una dudilla:

Para jugar a dobles, hay que pulsar cada vez el stick para agregar al segundo jugador o hay alguna manera de mantenerlo siempre en partida?

Para jugar a dobles tienes que pulsar el jostick izquierdo en tu P1. Te saldrá la pantalla para que añadas el otro mando así que ahí puedes quitar los 2 jostick y pulsar L+R en cada uno y listo.

fretigan262 escribió:Perdonad la molestia, quería preguntaros soy muy fan de zelda y bueno vi este juego y me llamo un poco la atención su jugabilidad, no he jugado nunca un juego de este tipo , pero me daba miedo que sea muy repetitivo nose si va todo el rato de matar oleadas o algo más , si alguien que sepa y haya jugado :) me comente sus experiencias

Yo no he jugado a ningún zelda y me está encantando mucho el videojuego. Lo pille precisamente para ver si me inicio en la saga. Y aunque al comienzo los primeros mapas pueden ser un gran lio... acabas cogiendo rápido las mecanicas y a priorizar que hacer.
Se me hicieron pesados los 4 primeros mapas o algo así. Luego ya del tirón caían todos.
Lo mejor es que acabas el modo historia (que tiene sus horas) y te das cuenta que empieza en ese momento el juego de verdad con el modo aventura... vaya pasada de modo
fretigan262 escribió:Perdonad la molestia, quería preguntaros soy muy fan de zelda y bueno vi este juego y me llamo un poco la atención su jugabilidad, no he jugado nunca un juego de este tipo , pero me daba miedo que sea muy repetitivo nose si va todo el rato de matar oleadas o algo más , si alguien que sepa y haya jugado :) me comente sus experiencias


Hola!

Pues yo estaba igual que tu, indeciso del todo porque no he jugado ningún musou en años. Y me está ENCANTANDO. Tiene un modo historia en el que vas conociendo la trama con un montón de personajes del mundo de Zelda, con un montón de objetivos diferentes, muy variados y que saben llevar bien el ritmo. Luego está el modo aventura, que es un modo enormemente largo, pero mucho xd con centenares de horas si te planteas completarlo, y cuyo diseño prefiero no explicarte mucho porque vale la pena descubrirlo por uno mismo, pero si eres fan de zelda te encantará el plateamiento. Además hay muchísimos retos, coleccionables, ilustraciones, armas, personajes, atuendos, elixires, etc. para desbloquear, de verdad que es un come horas. Y tiene además la posibilidad de jugarlo a pantalla dividida (sin online), y vicia muchísimo. Me lo estoy pasando con mi novia y estamos encantados.

Solo eso, es un juego de machacar botones (ojo, atento a esquivas, combos, misiones y bloqueos todo el rato) y muy frenético, por lo que si te gustan las cosas con calma no te lo recomiendo en ese sentido. Pero el juego es completísimo, trae todos los dlc's (que añades infinidad de horas de juego, yo calculo que estará entorno a las 600 o más) y con un muy buen rendimiento, a 1080 y fps variable entre 40-60 en dock y 720 (creo) y alrededor de los 30 en portátil, pero va fluidísimo aún jugando dos.

A mi los musou no me gustan, pero este me está encantando totalmente. Eso sí, las horas de farmeo y subida de niveles no te los quita nadie xD
fretigan262 escribió:Perdonad la molestia, quería preguntaros soy muy fan de zelda y bueno vi este juego y me llamo un poco la atención su jugabilidad, no he jugado nunca un juego de este tipo , pero me daba miedo que sea muy repetitivo nose si va todo el rato de matar oleadas o algo más , si alguien que sepa y haya jugado :) me comente sus experiencias


Cuando jugé en Wii U estaba como tu, fan de zelda pero no habia jugado casi nada a este tipo de juegos. El juego no va de matar oleadas sino de tener que ir conquistando zonas, eliminando enemigos clave, jefes, otros personajes controlados por la IA etc. Todo esto con mucha presencia de minions enemigos y aliados que sirven mas para rellenar tu barra de especial que otra cosa

Tema combos de los personajes son muy siemples. Basicamente tienes que machacar la Y y combinarlo con la X para hacer un combo. Al ir matando se llena una barra que con el A haces un ataque especial. Luego cuando luchas con enemigos tienen varios patrones de ataque y tienen un momento que puedes atacarles y les quitas otra barra de vida que una vez vacia ejecutas un remate que les quitas mas vida. Algo similar ocurre con los jefes grandes tipo Rey Dodongo que tienes que tirarle bombas en la boca para que puedas hacerle lo del remate

Si se te acaba haciendo repetitivo o no solo el tiempo lo dirá, la teoria es lo que te he descrito mas o menos pero si te acaba enganchando o no no sabria decirte

Como fan de Zelda que soy creo que hay muchos detalles que hacen que me enganche mas, por mucho que me guste este juego no voy a poner un Dinasy Warriors o similar porque particularmente me llama mucho el fanservice de este juego mas que el genero en si

Un saludo y cualquier duda aqui estamos
Demolitionlovers escribió:[
Yo no he jugado a ningún zelda y me está encantando mucho el videojuego. Lo pille precisamente para ver si me inicio en la saga. Y aunque al comienzo los primeros mapas pueden ser un gran lio... acabas cogiendo rápido las mecanicas y a priorizar que hacer.
Se me hicieron pesados los 4 primeros mapas o algo así. Luego ya del tirón caían todos.
Lo mejor es que acabas el modo historia (que tiene sus horas) y te das cuenta que empieza en ese momento el juego de verdad con el modo aventura... vaya pasada de modo



Hola, solo como nota puntual,decir que el que no hayas jugado nunca a un zelda no tiene nada que ver con que te pueda gustar o no este juego,
aparte de que empezar con este juego para ver si te inicias en la saga, tampoco tiene nada que ver.
porque esto es un musou y los zelda son juegos de aventuras.
no tiene nada que ver con zelda, mas que la ambientación.

(a no ser que te refieras con iniciar saga, en los musous)

un saludo
@Jedeko al final vi el poster en un unboxing en youtube y se ve muy bueno. Yo al final me lo compre por wallapop precintado y con la orla que viene en un sobre grandote y numerada, creo que 2500 unidades. Buena adquisición. Si no lo pillas ahora despues pasa como yo con el cofre del albw que no lo encuentras.
@Dangaioh se que no tienen que ver ambos juegos xd con decirte que hasta hace 1 año pensaba que zelda era el chico jajaja
Me refiero a empezar la saga para conocer personajes y cosas varias. Porque este hyrule warriors te mete historia de muchos juegos. Y ya luego me pondré con breath of the wild
Demolitionlovers escribió:@Dangaioh se que no tienen que ver ambos juegos xd con decirte que hasta hace 1 año pensaba que zelda era el chico jajaja
Me refiero a empezar la saga para conocer personajes y cosas varias. Porque este hyrule warriors te mete historia de muchos juegos. Y ya luego me pondré con breath of the wild


ja ja ja ja

tu como esos del video que les preguntaban de que color era el traje de zelda y respondian que verde no?
ja ja
un saludo
¿Cual creeis que son los mejores personajes?
No los he desbloqueado todos ni de coña pero a priori veo que Ganondorf, Darunia, Linkle, Impa, Link normal tienen una limpieza de bichos muy buena. (hablo con las armas basicas, no tengo mas pir ahora)

Luego hay otros como Fay y Zant que me cuesta horrores matar, no se si esque tienen muy poco ataque o que sus combos son una mierda o que.
@octopene
en general las mujeres pegan duro en este juego, a mi linkle me encanta, zelda, sheik, lana, link como va 10 niveles por delante siempre es efectivo. los otros links tambien son buenos, tetra
el sida son la maripola, el rey de hyrule del wind waker, fay, etc, y lo peor, que si no se le mejora las insignias se nota mucho, las casillas del mapa que solo se pueden usar uno son una tortura
octopene escribió:¿Cual creeis que son los mejores personajes?
No los he desbloqueado todos ni de coña pero a priori veo que Ganondorf, Darunia, Linkle, Impa, Link normal tienen una limpieza de bichos muy buena. (hablo con las armas basicas, no tengo mas pir ahora)

Luego hay otros como Fay y Zant que me cuesta horrores matar, no se si esque tienen muy poco ataque o que sus combos son una mierda o que.
Este juego, a diferencia del Fire Emblem Warriors, tiene algunos personajes con unos movimientos muy creativos. El problema que esto provoca es que manejar a personajes como los que mencionas o la gran hada puede ser divertido al principio, porque son espectaculares, pero enseguida te das cuenta que son muy ortopédicos y poco efectivos comparado con otros personajes o armas. Suelen ser muy lentos además.

En resumen, algunos personajes o armas se te harán más divertidos o efectivos de manejar que otros. Es normal. Ocurre porque algunos personajes o armas tienen movimientos demasiado raros, orientados a ser espectaculares, pero no efectivos o cómodos.

PD: Cuando manejé a Fay en WiiU me pareció horrible y super tosca y ortopedica de manejar. ¿Hay alguien por aquí a quien le mole manejarla? Por curiosidad XD. Igual sus ataques han mejorado en la versión de 3DS o esta de switch. La gran hada es también increíblemente lenta y ortopedica, pero es tan espectacular que merece la pena jaja.
Zant me parece un personaje muy curioso de manejar porque tiene una barra que si te pasas de usarla te penaliza pero que si estas antento esta interesante. Maripola tambien tiene ataques muy raros pero las invocaciones de bichos estan guay

Ya que al principio del modo aventura es algo facil, intento usar a personajes que tengo poco nivel y asi tambien voy variando de los clasicos del modo leyenda
¿Como utilizáis las cartas en el modo aventura?, lo digo porque cuando utilizo una vela, bomba o lo que sea NUNCA encuentro nada :/
@Dance compra brújulas para que te digan donde usar las bombas, velas etc en ves de malgastarlas a ciegas xD aunque mi consejo es que primero te centres en abrir todo el mapa sin preocuparte por rango A ni por pillar los items. Simplemente abre todo el mapa lo más rápido que puedas... así te darás cuenta que para hacer unas casillas debes acabar o conseguir antes cosas de otras casillas. Luego le das ya la 2da vuelta (o no xD) porque para sacar x cosas necesitas personajes que se desbloquean en otros mapas jajajjaja
Dance escribió:¿Como utilizáis las cartas en el modo aventura?, lo digo porque cuando utilizo una vela, bomba o lo que sea NUNCA encuentro nada :/
Si no te gusta la prueba y error a base de intuición o gastar brújulas, que puede hacer perder tiempo, usa guías. Te dirán que objeto usar y dónde.

A mí el sistema de objetos del mapa me parece un coñazo innecesario. No sé si el poder comprarlos lo aliviará.
Dance escribió:¿Como utilizáis las cartas en el modo aventura?, lo digo porque cuando utilizo una vela, bomba o lo que sea NUNCA encuentro nada :/

si hubieras jugado a los anteriores donde no se podrian comprar, te tirabas por un puente, porque era lo mas coñazo, en este comprando brujulas lo tienes hecho, es un poco pejiguera, pero sin objetos seria demasiado simple
Gracias por los desvelos. Guapos.
En el modo aventura, si sale que hay 2 arañas en ese mapa hay alguna forma de saber cómo hacerlas salir??
Me vuelvo loco buscando los tesoros, piezas de corazón y eso.....porque nunca se donde están xD
Alejapo escribió:En el modo aventura, si sale que hay 2 arañas en ese mapa hay alguna forma de saber cómo hacerlas salir??
Me vuelvo loco buscando los tesoros, piezas de corazón y eso.....porque nunca se donde están xD

con guia, porque tienen requisitos muy estupidos, tipo "vence al bastion X antes de X segundos" o vence a todos los generales en 2 minutos y cosas rebuscadas, no lo sacas sin guia ni de rebote, las del modo leyenda es jugando en dificil normalmente, pero vaya, las segundas arañas mejor con la guia de guias nintendo, que entiendo que las de 3ds eran iguales

mira, edito con lo que pone en guias nintendo en la version de wiiu
En cada nivel del modo Aventura encontrarás dos skulltulas doradas.
La primera de las skulltulas aparecerá temporalmente cuando derrotes a 1000 enemigos.
Para que aparezca la segunda skulltula, tendrás que haber conseguido previamente la primera skulltula de este nivel. Seguidamente, debes jugar de nuevo el mismo nivel, completar la primera misión y vencer a 1200 enemigos sin perder 4 o más corazones desde el comienzo del nivel.

* Nota: La primera y la segunda skulltula aparecerán en el mismo lugar.
@Alejapo La primera siempre sale cuando derrotes a 1000 enemigos. La segunda tiene requisitos distintos que varían dependiendo de la fase, además de ser muy concretos.
Ojo que lo de "sin perder 4 o más corazones" no se resetea si coges un corazon en el escenario. El daño se va acumulando siempre y para la segunda skulltula creo que era maximo 1600 de daño (la equivalencia de 4 corazones en numero)
No se si he malgastado una brujula, en el primer mapa he ganado una y la usado en esa misma mision porque me aparecia en victoria de rango A: requiere busqueda, y sale un interrogante junto a Fay. Al usarla me ha aparecido que he encontrado algo y nada mas. Sigue el requiere busqueda en gris, como bloqueado. No me entero
labeLesp escribió:No se si he malgastado una brujula, en el primer mapa he ganado una y la usado en esa misma mision porque me aparecia en victoria de rango A: requiere busqueda, y sale un interrogante junto a Fay. Al usarla me ha aparecido que he encontrado algo y nada mas. Sigue el requiere busqueda en gris, como bloqueado. No me entero

La brujula simplemente revela donde hay que usar un objeto, ahora por ejemplo un arbol brillará y tendrás que usar la vela o similar
Una pregunta,este juego es un action rpg?
Recomendais pasar el modo Leyenda al completo antes de empezar con el modo Aventura?
Y para conseguir los objetos que faltan del modo leyenda se puede jugar en libre o hay que hacerlo si o si en leyenda,
perdon pero tengo un lio de modos.. xd
Que diferencia hay entre el modo warriors y el modo zelda?
LaGarrota escribió:
Alejapo escribió:En el modo aventura, si sale que hay 2 arañas en ese mapa hay alguna forma de saber cómo hacerlas salir??
Me vuelvo loco buscando los tesoros, piezas de corazón y eso.....porque nunca se donde están xD

con guia, porque tienen requisitos muy estupidos, tipo "vence al bastion X antes de X segundos" o vence a todos los generales en 2 minutos y cosas rebuscadas, no lo sacas sin guia ni de rebote, las del modo leyenda es jugando en dificil normalmente, pero vaya, las segundas arañas mejor con la guia de guias nintendo, que entiendo que las de 3ds eran iguales

mira, edito con lo que pone en guias nintendo en la version de wiiu
En cada nivel del modo Aventura encontrarás dos skulltulas doradas.
La primera de las skulltulas aparecerá temporalmente cuando derrotes a 1000 enemigos.
Para que aparezca la segunda skulltula, tendrás que haber conseguido previamente la primera skulltula de este nivel. Seguidamente, debes jugar de nuevo el mismo nivel, completar la primera misión y vencer a 1200 enemigos sin perder 4 o más corazones desde el comienzo del nivel.

* Nota: La primera y la segunda skulltula aparecerán en el mismo lugar.

Pues he cumplido lo que pide para la segunda arañan en aventura y no me ha salido :S
@eyetoy

La disposición de los botones
He desbloqueado 2 armas para Link en el primer mapa de aventura, que molonas están las armas nuevas (no las digo por si alguien no quiere spoilers).
No dejéis pasar esto.
que es ese ajuste sobre las armas retro? porque en anteriores juegos habia armas pixeladas, pero no me queda claro si es que puedan salir o que cosa
Hola! Una pregunta de novato.. hay alguna manera de saber donde usar un objeto para realizar una busqueda en el modo aventura? (además de usar la brujula claro).. me intento fijar mucho en el mapa a ver si hay alguna pista.. sino veo casi obligado usar una brujula si no quieres gastar chorrocientas cartas hasta dar con el sitio indicado por potra.. jaja
@Keitaro87
las cartas raras como la flecha, la bomba acuatica, el gancho y la lira son faciles de intuir, los demas no tanto, asi que tiras de brujula y te ahorras lios, o miras en guias nintendo, porque a pelo yo al menos no me la juego, que en una casilla relativamente sencilla fui de listo y palme una carta, ya no me pasa mas
@LaGarrota

Jaja tiraré de guias y dejaré de buscar brillos o cambios de color como un loco jaja
@LaGarrota la guía o está mal o en esta versión han cambiado cosas.
En muchas pone que para rango A mata a 1200 enemigos, y en muchas casillas te dan una B con eso.
Los de las cartas si parece encajar.
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12