[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

18, 9, 10, 11, 12
Alejapo escribió:@LaGarrota la guía o está mal o en esta versión han cambiado cosas.
En muchas pone que para rango A mata a 1200 enemigos, y en muchas casillas te dan una B con eso.
Los de las cartas si parece encajar.

quizas sean 1500, es que son las guias de anteriores versiones, seguro que han cambiado cosas, pero va a salir la de esta version
@Alejapo
pero segunda araña de aventura o leyenda? que en leyanda hay que pasarsela primero entera, de todas formas antes de empezar cada mision hay un menu, mira por ahi que salen cositas, salen controles, salen los bastiones que tienen cofre, salen tambien las arañas, echale un ojo
@LaGarrota en aventura jeje
Voy trasteando poco a poco que estoy en época de exámenes máxima xD
pues ya he terminado la historia, me faltan un par de las historias secundarias y las dos que salen al final, ya los corazones y arañas que me han quedado las hare con el tiempo, que algunas son un poco coñazo y prefiero tener los personajes en un nivel muy alto para que sea facil, lo mismo en el primer mapa.
sigo con la duda de los ajustes de las armas retro, no consigo encontrar nada en google
¿Cuándo se desbloquean las hadas? Por la historia voy justo después de conseguir la espada y es que le estoy dando al modo aventura y nada
LaGarrota escribió:pues ya he terminado la historia, me faltan un par de las historias secundarias y las dos que salen al final, ya los corazones y arañas que me han quedado las hare con el tiempo, que algunas son un poco coñazo y prefiero tener los personajes en un nivel muy alto para que sea facil, lo mismo en el primer mapa.
sigo con la duda de los ajustes de las armas retro, no consigo encontrar nada en google


que parte has terminado? lo digo porque pensé que me faltaban un par y al completarlas vi que quedaban varias mas


notoy escribió:¿Cuándo se desbloquean las hadas? Por la historia voy justo después de conseguir la espada y es que le estoy dando al modo aventura y nada


Yo todavia no he visto ninguna pero por lo que dicen estan escondidas en los mapas del modo Aventura, en el modo Leyenda ni salen
En Wii U le di una caña brutal y el de 3ds ni lo probe, a ver si le doy una oportunidad en Switch parece ser que esta muy muy bien.
@notoy
En el modo aventura, en el mapa hay una en las primeras casillas, salen en vasijas marrones en los campamentos enemigos, recomiendo tener una al menos para la historia porque ayudan bastante.

@NeOz7
Ahora voy por
lo del wind waker, que es el final

Pero debes hacer toda la aventura original, más lo de cya, más lo de linkle, si no, no sale lo que dije
LaGarrota escribió:@notoy
En el modo aventura, en el mapa hay una en las primeras casillas, salen en vasijas marrones en los campamentos enemigos, recomiendo tener una al menos para la historia porque ayudan bastante.

@NeOz7
Ahora voy por
lo del wind waker, que es el final

Pero debes hacer toda la aventura original, más lo de cya, más lo de linkle, si no, no sale lo que dije

¿Pero hay que romper las vasijas cuando aun son enemigos o una vez los conquistas también vale?
@notoy cuando te haces con el fuerte también vale.
joder con tingle, se me acerca un tio asi estando con mi sobrina y lo denuncio por pedofilo
Hola amigos una pregunta de un novato.
¿Los personajes que subes en modo leyenda se conservan en el modo aventura? O se empiezan de cero.
Gracias de antemano y saludos.
amch escribió:Hola amigos una pregunta de un novato.
¿Los personajes que subes en modo leyenda se conservan en el modo aventura? O se empiezan de cero.
Gracias de antemano y saludos.


Se conservan, lo suyo es ir alternando porque el modo aventura es mega largo. Es un come horas y completar todos al 100% es un curro curioso.
mae mia que cosa mas larga, no quiero empezar el segundo mapa al menos hasta tener el primero casi casi despejado, tampoco me propongo hacer todos oros, porque eso es de ser un chalao, pero a ver que tal queda

Imagen
@LaGarrota yo tengo el primero al 76% y el segundo al 50%.
Cuanto menos exámenes más vicio (este finde poco, además de la demo del Mario tenis).
Para un novato en este tipo de juegos. Lo recomendáis? Me llama mucho, y veo que jugablemente puede ser divertido , pero no sé si andaré muy perdido y tal...
Fue mi primer musou en Wii U y me encantó
tyrion_juanka escribió:Para un novato en este tipo de juegos. Lo recomendáis? Me llama mucho, y veo que jugablemente puede ser divertido , pero no sé si andaré muy perdido y tal...


Yo llevaba sin jugar a un musou desde el Ninety-nine Nights( X360) , ha llovido xD, novato total..

Me está divirtiendo bastante , no he tocado el famoso modo aventura, solamente el modo leyenda( historia) y ya me está pareciendo largo de narices, tampoco le echo una burrada al día.

Si te llama la atención el género y a poco que te guste el universo Zelda lo vas a disfrutar sin duda, ahora, si jamás has tocado alguno prueba la demo en 3ds si la tienes o alquílalo porque no es un género "fácil", a mucha, mucha gente le resulta repetitivo hasta la saciedad.

Ten una cosa clara, te podrá aburrir o no, eso ya es personal, pero las mecánicas son siempre las mismas por lo que llevo jugado y no tiene pinta de cambiar, la gracia del asunto es poder disfrutar del universo mientras vas experimentando con los múltiples personajes y sus habilidades.

Espero haberte ayudado.
troncoloco escribió:
tyrion_juanka escribió:Para un novato en este tipo de juegos. Lo recomendáis? Me llama mucho, y veo que jugablemente puede ser divertido , pero no sé si andaré muy perdido y tal...


Yo llevaba sin jugar a un musou desde el Ninety-nine Nights( X360) , ha llovido xD, novato total..

Me está divirtiendo bastante , no he tocado el famoso modo aventura, solamente el modo leyenda( historia) y ya me está pareciendo largo de narices, tampoco le echo una burrada al día.

Si te llama la atención el género y a poco que te guste el universo Zelda lo vas a disfrutar sin duda, ahora, si jamás has tocado alguno prueba la demo en 3ds si la tienes o alquílalo porque no es un género "fácil", a mucha, mucha gente le resulta repetitivo hasta la saciedad.

Ten una cosa clara, te podrá aburrir o no, eso ya es personal, pero las mecánicas son siempre las mismas por lo que llevo jugado y no tiene pinta de cambiar, la gracia del asunto es poder disfrutar del universo mientras vas experimentando con los múltiples personajes y sus habilidades.

Espero haberte ayudado.


Muchísimas gracias por tus consejos, lo maduraré y decidiré esta semana!
pelear como machotes asesinos sin ningun tipo de sentimiento... para luego poner guapas a las hadas y al menos yo, que conjunte la ropa xdxd
Me lo acabo de empezar y he llegado a la zona después de que salvas a Maripola, ¿es siempre tan rápido todo? Te están siempre jodiendo por todas partes del mapa y las pateadas son interesantes xD

Otra cosa, ¿hay alguna forma de localizar los cofres que me voy dejando? Por que me pateo todo el mapa y invado todos los fuertes y siempre me dejo cosas.

Gracias de antemano.
Buenas! Tengo una duda.
Imagen
Para conseguir lo señalado en la imagen... Qué debo hacer? Se puede conseguir eso en la misma partida que cuando consigo el 1/4 de corazón? O tengo que volver a empezar para conseguir el corazón entero?
Me da la sensación que donde conseguí el 1/4 de corazón es donde se consigue el corazón entero(lo que he señalado xD), y por tanto, se consiguen en partidas distintas.
Si alguien lo sabe con seguridad que me eché una mano. Gracias de ante mano
@Jamón con melon debe estar escondido en alguna parte del mapa o una roca diria yo. Pero tampoco te lo aseguro por que como puse antes que tú me confunde mucho el tema cofres xD

Lo que si tengo claro es que si se debería poder coger todo en la misma partida.
Si se pueden recoger en la misma partida. Si no la encuentras googlea guía hyrule warriors. Hay 2 la de wiiu y la 3ds y en ambas te dicen exactamente donde están los desbloqueables.
Claro que se pueden coger de una vez!.

Te faltará romper alguna roca/muro, o usar el boomerang en algunas raíces/ramas, etc. No todo es conquistar todos los bastiones únicamente.
muchas gracias a todos!! con saber que se puede conseguir a la vez me basta!!

como vengo del FE warriors, pensaba que era como los pergaminos de Annie, que se consiguen en distintas partidas.

=)=)
EN hyrule warriors solo hay 1 cosa que tienes que repetir el mapa. Las skulltulas difíciles en modo leyenda pues porque evidentemente tienes que hacer ese modo si primero jugaste en normal xD y las 2 das skulltulas del modo aventura que esas solo se desbloquean si encontraste las 1eras
@Jamón con melon si es como dicen los compañeros/as pero en el modo aventura las ropitas,corazones y esas cosas siempre están en bastiones.
Lo de buscar en rocas y sitios más escondidos solo lo he visto en el modo campaña (ya casi llevo 3 mapas al 100%).
88-85-62%
Y otra duda....para conseguir el corazón o el 1/4 de corazón....si me pone la cara de Link....es obligatorio que lo haga con link? O puedo hacerlo con cualquiera pero ese corazón es para ese personaje que pone?
Yo también quiero preguntar sobre este tema de corazones y skulls doradas XD

¿Cada dificultad tiene sus propios corazones y skulls? Es por repertir en normal las que me voy dejando cojas o dejarlas cuando empiece en difícil.
multiplicate escribió:Yo también quiero preguntar sobre este tema de corazones y skulls doradas XD

¿Cada dificultad tiene sus propios corazones y skulls? Es por repertir en normal las que me voy dejando cojas o dejarlas cuando empiece en difícil.

tienes una araña en modo normal (no se si sale en modo facil), y una vez terminada la historia entonces tienes otra araña en modo dificil, pero que tiene condiciones especiales bastante estupidas para que salga
los corazones pues son los que hay, da igual la dificultad, generalmente hay uno en un bastion y otro por ahi en una roca
en modo aventura es diferente el tema arañas
@LaGarrota Gracias compañero. Repetiré en normal sólo las que me falte la skull dorada.

Una duda que me surge siempre que salen, ¿lo de las gallinas vale para algo? Siempre es el mismo funcionamiento, te encuentras una blanca, la apaleas y salen un montón blancas con una dorada, si acabas con la dorada dejan de molestar pero no dan nada, ¿es sólo para aumentar el número de muertes?
Tengo una duda. He estado viendo Gameplay por YT y veo que la gente nada más hacer el esquive(botón B), su personaje esprinta inmediatamente. Tengo que activar algunas opción en ajustes? Porque a mí no me esprintan nada más hacer el esquive, es decir, a mi solo me esprintan tras estar 2-3 segundos corriendo... Y como haga cualquier acción, el esquive incluido, se me corta el sprint y debo estar otros 2-3 segundos corriendo para que se active el sprint y me parece un poco tedioso porque esos segundos pueden ser decisivos en los modos difícil del modo aventura. Sin embargo en el FEW que lo tengo más trillado, si me esprintan al momento tras hacer el esquive.
Un saludo y gracias de antemano!
@Jamón con melon para correr nada más esquivar debes mantener pulsado B y podrás hacer lo que dices. Es muy útil para ganar segundos en cosas que debes hacer rápido.
Demolitionlovers escribió:@Jamón con melon para correr nada más esquivar debes mantener pulsado B y podrás hacer lo que dices. Es muy útil para ganar segundos en cosas que debes hacer rápido.


Es dejando pulsado B????! [+risas]
@Jamón con melon exacto. Pulsas B y lo mantienes pulsado. Así acto seguido de que tu personaje esquiva empieza a correr. En cuanto emoieza a correr dejas de pulsar B
¿Hay alguna forma de ver las condiciones (tiempo, muertes, etc.) para los rangos?
¿Se puede gestionar el inventario por separado como en el FEW, o solo puedes gestionar el del personaje que vas a escoger en el momento de selección de personajes?
Leí que el modo portátil no se veía del todo bien o no iba correctamente por algún motivo, ¿que me podéis comentar al respecto?
@AgumonDX Se ve perfecto en modo portátil. Al ppio de verlo en la pantalla a verlo en portátil el mapa se ve un poco pequeño pero va fluido y a mi no me ha pegado ningún tirón. Lo que pasa es que en la tele va a 60fps casi siempre, pero en portátil de 30 no baja
AgumonDX escribió:Leí que el modo portátil no se veía del todo bien o no iba correctamente por algún motivo, ¿que me podéis comentar al respecto?


vash100 escribió:@AgumonDX Se ve perfecto en modo portátil. Al ppio de verlo en la pantalla a verlo en portátil el mapa se ve un poco pequeño pero va fluido y a mi no me ha pegado ningún tirón. Lo que pasa es que en la tele va a 60fps casi siempre, pero en portátil de 30 no baja


El juego sigue ejecutándose a 1080 aún en modo portatil (lo cual es inecesario por que la pantalla de switch es de 1280x720) y los frames que están desbloqueados bailan sobre los 30, no es fijo y creo que oscila entre 25-35, se nota bastante pero la verdad es que no es para nada injugable y te acostumbras.

Basicamente, en modo portatil se ve de putísima madre, probablemente la mejor calidad de imagen que te puedas encontrar ahora mismo...a costa de un rendimiento que oscila entre los 25-35 FPS
Buenas. Hay alguna guía completa sobre este juego? Porque tiene un contenido demasiado brutal xD y son tantas cosas en el modo aventura que es jodidamente infinito. XD
@Jamón con melon googlea hyrule warriors y te saldrán 2 guías tanto de 3ds como de wiiu (son guias hechas por nintendo). Usando ambas puedes hacerte el 100% del juego en cuanto a aventura etc. Además que te ayuda tema skulltulas difíciles y reunir corazones etc.
Estoy en el mapa de los mares en el modo aventura, pero no puedo conseguir recompensas porque no tengo brújulas, pero en este mapa no me aparecen brújulas ni ninguna carta objeto como recompensa, ¿cómo se consiguen?

de paso repito:
¿Hay alguna forma de ver las condiciones (tiempo, muertes, etc.) para los rangos?
¿Se puede gestionar el inventario por separado como en el FEW, o solo puedes gestionar el del personaje que vas a escoger en el momento de selección de personajes?
@dorkiem puedes comprar las brujulas si estás en el mapa del modo aventura, da igual cual, le das a + y puedes comprarlos, si lo has conseguido previamente. Otra manera es volviendo hacer alguna misión que te den de recompensa la.brujula como tal.

Al resto de cosas...no sé decirte. Yo lo de las condiciones de victoria para A, suelo mirarlo en guiasnintendo

Yo tengo una duda aparte.
El tema de las hadas.....conseguí una y llevo equipandola en las últimas 15 misiones y no me sube de nivel no de na. Me podéis explicar un poco cómo van las hadas?
@Jamón con melon subir nivel es dándole comida en el menú principal.
Sé que las puedes equipar pero del tema de habilidades estoy igual compañero.
¿Hay alguna forma de farmear armas? Midna y Ganon tienen un arma de 100 aunque los tengo a nivel 40 y es imposible que me caiga una.

En el Fire Emblem Warriors esto no me pasaba.
@razieljas
Usa habilidad en las armas para que aumente el dropeo según tu interés, (estrellas +, etc,) y crea un elixir para aumentar el dropeo, creo que no se puede hacer más. Y no juegues en Héroe, aumenta la tasa dropeo de materiales y por tanto, baja la de armas.

A mi me pasa al revés, casi siempre me caen armas, y no malas, pero en materiales tengo problemas. Me he pasado a Ganon más de 20 veces para que me diera 1 material de oro.
Buenas,
Alguien sabe algún modo de obtener experiencia y en qué escenario?
También con las rupias.

Me podéis ayudar también en el mapa de Lorule, estoy atascado y no se como seguir. No se como acceder al resto del mapa. (foto adjunta).

Gracias.
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12