[HO] Hyrule Warriors Definitive Edition - 18/05/2018

18, 9, 10, 11, 12
Lo empecé el sábado y tras hacerme los prólogos (cuando se bifurca el camino en el modo Leyenda) me he puesto con la Aventura, que está mucho mejor.

Santísimo pozo de horas, entre esto y Octopath tengo cubierto el verano (y eso que lo jugué en 3DS y también cayeron sus buenas horas)
Bueno he de admitir que este juego es la definicion literal de grindeo... y aun asi me tiene enganchado.
No obstante la jugarreta que me han hecho al pasarme el modo leyenda, cuando me esforcé en pasarmelo en dificil...

Concretamente decirme que para conseguir el resto de cosas me lo tengo que pasar OTRA VEZ en dificil o en héroe


Pues me ha tocado un pelin los coj****, me lo podria haber pasado en Normal desde el principio :/
Han sacado ya la guia del Hyrule Warriors de la.version de switch en guiasnintendo, y la verdad es que deja mucho que desear, tiene más contenido la de 3DS, que la propia de Switch xDD lo han hecho a prisa y corriendo parece...
Normalmente cuando sacan una guía nueva la sacan a medias y luego la van ampliando
Jamón con melon escribió:Han sacado ya la guia del Hyrule Warriors de la.version de switch en guiasnintendo, y la verdad es que deja mucho que desear, tiene más contenido la de 3DS, que la propia de Switch xDD lo han hecho a prisa y corriendo parece...


https://gamefaqs.gamespot.com/switch/23 ... troduction

Esta guia está en desarrollo pero por ejemplo explica los mapas del Modo Aventura bastante mejor que la de GuiasNintendo. Hay varios requisitos para rango A cambiados respecto a las versiones de wiiU / 3DS y alguna cosilla más pero el que se está currando esa guía está actualizándola día a día y contemplando todas estas modificaciones
Dridrini escribió:
Jamón con melon escribió:Han sacado ya la guia del Hyrule Warriors de la.version de switch en guiasnintendo, y la verdad es que deja mucho que desear, tiene más contenido la de 3DS, que la propia de Switch xDD lo han hecho a prisa y corriendo parece...


https://gamefaqs.gamespot.com/switch/23 ... troduction

Esta guia está en desarrollo pero por ejemplo explica los mapas del Modo Aventura bastante mejor que la de GuiasNintendo. Hay varios requisitos para rango A cambiados respecto a las versiones de wiiU / 3DS y alguna cosilla más pero el que se está currando esa guía está actualizándola día a día y contemplando todas estas modificaciones


brutal esa guia! ahi si que aparece todo desgranada punto a punto =)
muchas gracias por la aportación :)
Hola, compis. No tengo el juego y por eso os pregunto. Cuando hablamos de porcentaje jugado, hablamos porque el juego lo indique según vayamos jugando o no tiene contador de juego completado?. Gracia y saludos.
@Mires El modo aventura te va marcando un porcentaje en cada mapa. Me imagino que la gente se refiere a eso.

El modo leyenda (el de la historia) creo que no tiene. Y luego hay otro modo que es como reto que creo que no lo tiene, pero te sale la ficha con los personajes que has ido haciendo cada reto.
Me acaba de llegar de Amazon la edición alemana usada que me salió por 30€ en el Prime Day y la carátula tiene el logo de edad recomendada casi más grande que el título del juego, que han encogido y puesto abajo a la derecha. Sé que es una gilipollez, pero menudo aborto de portada queda... entre los logos de edad recomendad enormes de Alemania y las pegatinas reflectantes italianas ya no sé de dónde importármelos xD
Primer mapa del Modo Aventura al 100%

Ahora vuelvo al modo Leyendas y me sobran niveles, voy rotísimo incluso en Difícil ZzzZZ
Dridrini escribió:Primer mapa del Modo Aventura al 100%

Ahora vuelvo al modo Leyendas y me sobran niveles, voy rotísimo incluso en Difícil ZzzZZ

Justo es lo que noté ayer, que después de llevar un 50% en los dos mapas fáciles del modo Aventura, me pongo a jugar en difícil del modo Leyenda y veo que lo enemigos son más fáciles :-?

Mi más sincera admiración al que se haya hecho varios mapas del modo Aventura. Yo creo que cuando me haga con los dos primeros lo dejaré, que llevo ya más de 85 horas de partida y esto avanza muy lentamente.
EL modo difícil se puede pasar del tirón sin farmear niveles
buenas , me acabo de pillar el juego y la verdad que me gusta bastante aunque sea todo el rato lo mismo jeje esta bastante entretenido , una duda lo que decis del mapa al 100% hay q pasarse las casillas con la puntuacion de oro en todas? , todavia no se muy bien como va ese modo , gracias :)
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. Nunca había probado ningun musou pero el de Dragon Quest me ha encantado, este es por el estilo, mejor, peor...?

Tira mucho de conocimiento o nostalgia de Zelda? No es una saga que me apasione mucho ni haya jugado a tantos títulos la verdad, no al nivel de DQ por ejemplo.
Yo tampoco soy de musous ni he jugado en profundidad tantos Zelda (la saga me encanta), al igual que que no he jugado DQ (quitando el VIII de Ps2...).

Pero si te puedo decir que, en mi opinión, merece la pena. La ost, el carisma de todos los personajes, la INMENSA duración...

Han sabido mezclar el estilo musou con la saga Zelda de forma casi perfecta diría yo, te pones a jugar y se te pasa el tiempo volando.

Por poner un ejemplo, también me gusta la saga FE, pero no pude con el Warriors de este (claro que esto también puede ser demasiado subjetivo), me faltó la chispa que tiene el Hyrule.
alexjs escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego. Nunca había probado ningun musou pero el de Dragon Quest me ha encantado, este es por el estilo, mejor, peor...?

Tira mucho de conocimiento o nostalgia de Zelda? No es una saga que me apasione mucho ni haya jugado a tantos títulos la verdad, no al nivel de DQ por ejemplo.

yo me lo pille el otro dia asi en plan locura jaja y tio esta muy entretenido la verdad que merece la pena con todos los pj y mapas que tiene , no me arrepiento de la compra como en otros casos jaja.
se ve de lujo en portatil y tv.
Me acabo de pillar el juego y vaya jaleo.
En el modo principal, mientras juego, no paran de decirme que si están atacando esto, que si haz esta misión, que si no se qué...
Encima que no me entero de nada, el juego me estresa infinito (cuando viendo los vídeos pensaba que sería desestresante xD)
En fin, que no me entero de nada y me estreso
Yo le dediqué 500 horas al de Wii U, al 100% vaya, y el de 3DS me dio pereza porque jugado en la tele y meterse en la 3DS, y la verdad que me puse contento cuando sacaron esta edición porque podría jugar a los mapas del de 3DS y disfrutar esa espinita clavada, pero volver a pasarme la historia y los mapas del de Wii U me da una pereza inconmensurable la verdad y más habiéndole dedicado 345 horas al fire emblem warrior
Formortis escribió:Yo le dediqué 500 horas al de Wii U, al 100% vaya, y el de 3DS me dio pereza porque jugado en la tele y meterse en la 3DS, y la verdad que me puse contento cuando sacaron esta edición porque podría jugar a los mapas del de 3DS y disfrutar esa espinita clavada, pero volver a pasarme la historia y los mapas del de Wii U me da una pereza inconmensurable la verdad y más habiéndole dedicado 345 horas al fire emblem warrior


Hola, Formortis, compi. Nunca he jugado a un Hyrule Warriors pero ahora que tengo Switch, tarde o temprano caerá. No sé porque se me ha metido en la cabeza que para llegar a hacer el 100 % uno debe de jugar con todos los personajes. Por lo que veo, tu que lo conoces tan bien, me puedes decir si estoy en lo cierto??. Para ti, qué tiene Hyrule Warriors que te ha hecho meterle tanta caña??. Muchisimas gracias y un saludo, compañero.
Mires escribió:
Formortis escribió:Yo le dediqué 500 horas al de Wii U, al 100% vaya, y el de 3DS me dio pereza porque jugado en la tele y meterse en la 3DS, y la verdad que me puse contento cuando sacaron esta edición porque podría jugar a los mapas del de 3DS y disfrutar esa espinita clavada, pero volver a pasarme la historia y los mapas del de Wii U me da una pereza inconmensurable la verdad y más habiéndole dedicado 345 horas al fire emblem warrior


Hola, Formortis, compi. Nunca he jugado a un Hyrule Warriors pero ahora que tengo Switch, tarde o temprano caerá. No sé porque se me ha metido en la cabeza que para llegar a hacer el 100 % uno debe de jugar con todos los personajes. Por lo que veo, tu que lo conoces tan bien, me puedes decir si estoy en lo cierto??. Para ti, qué tiene Hyrule Warriors que te ha hecho meterle tanta caña??. Muchisimas gracias y un saludo, compañero.



Pues sinceramente el placer de jugar a un juego de dinámica sencilla, no deja de ser un machacabotones, es siempre lo mismo, lo que pasa que la ambientación del universo Zelda te absorbe y lo han adaptado muy bien, también el placer de subir el nivel a sus personajes tan carismático y verlos desde otro punto de vista diferente, el poder controlarlos.

Los mapas del modo crónica son mejores en el sentido de que te ponen aprueba tu rapidez y punto de vista a la hora de desenvolverte ante el reto, algunos por ejemplo que no te de el enemigo ni un solo toque porque te baja el nivel de corazones a uno, igual que tu a el lo matas de un toque, pero nada más que te den ya no puedes conseguir el rango S creo que es, que hará que en el mapa se desbloqueen otros niveles, que a lo mejor se desbloquean si consigues dorados, plateados o bronces. Hay mucha variedad de retos.

También te digo que es un juego de usar y parar para dedicarte a otro juego, porque siempre lo mismo quema, la verdad.

Y encima tienes recopilado todo los DLC y versión 3DS, eso si, lo importante de todo, es que te guste el género este, porque sino.... Te amargas xD
Hola, @Formortis. Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que con tu comentario, me he animado a querer jugarlo. Cuando acabe con lo que tengo entre manos, me haré con el juego. Gracias y un saludo.
Una pregunta. Seguro que se ha hablado e intentaré ir hacia atrás, pero igual es más rápido.

He estado leyendo el análisis de Digital Foundry en su día, y parece que en modo portátil también renderiza a 1080p pese a que la pantalla es 720p (lo cual es genial) pero a causa de eso, el framerate baja bastante. ¿Arreglaron esto con algún parche?

Es que si lo compro va a ser para jugarlo portátil (más que nada porque me he mudado por unos meses a otro país y ni siquiera me traje el dock).

Muchas gracias.
Puedes elegir en las opciones entre 720 y 60fps o 1080 y 30fps
YoungDong está baneado por "Troll"
Petiso Carambanal escribió:Puedes elegir en las opciones entre 720 y 60fps o 1080 y 30fps


No hay ninguna opción así, el juego va a 1080p todo el tiempo. En modo portátil va como a 20-25fps, la única manera de hacerlo correr a 60fps es si te paras delante de una pared y pones la cámara mirando al suelo.
Pues estaba convencido de que tenía una opción para elegir entre rendimiento o calidad
@Petiso Carambanal eso pasa en el Fire embled warrior
Entonces como también es un musou los he mezclado :)
¡Gracias por las respuestas!
Acabo de empezar el juego, cómo me recomendáis que avance en el modo leyenda y modo aventura? Qué es lo mejor, llevarlos en paralelo?

Gracias!
Acabo de comprarlo tb. Algún consejo?
Pasaos el modo Leyenda. Una vez lo terminéis dadle al primer mapa del Modo Aventura y poco a poco.
yo me he pasado el modo leyenda y el primer mapa juntos siempre, vas mezclando personajes, consigues hadas, armas ropa etc
Dridrini escribió:Pasaos el modo Leyenda. Una vez lo terminéis dadle al primer mapa del Modo Aventura y poco a poco.


Justo he leido aqui en este hilo que uno se paso al 100% un cuadro de modo aventura, y al volver al modo leyenda todo era hyper facil. ¿Tanto se sube de nivel?

Por cierto, tenía muchas dudas sobre pillar este o el Kirby, y no me arrepiento, está muy chulo.
PRiSMiWi escribió:
Dridrini escribió:Pasaos el modo Leyenda. Una vez lo terminéis dadle al primer mapa del Modo Aventura y poco a poco.


Justo he leido aqui en este hilo que uno se paso al 100% un cuadro de modo aventura, y al volver al modo leyenda todo era hyper facil. ¿Tanto se sube de nivel?

Por cierto, tenía muchas dudas sobre pillar este o el Kirby, y no me arrepiento, está muy chulo.


El juego en sí no es difícil pero si que a medida que subes la dificultad los enemigos te hacen más daño y reciben menos de tus golpes. La cosa es que a medida que avanzas en los mapas del modo Aventura desbloqueas armas de niveles superiores (y subes a los personajes de nivel) con lo que hace más sencillo ponerte con las diferentes dificultades del modo Leyendas.

Por norma general, el juego en Difícil es asequible incluso de primeras. Pero cuando lo terminas una vez desbloqueas una dificultad extra donde, si no tienes armas de nivel 3-4 y cierto nivel en los personajes (de nivel 100 para arriba) se puede convertir en algo largo, aburrido y totalmente carente de sentido.

Y lo mas divertido son los mapas del modo Aventura pero necesitas desbloquear objetos y personajes del modo Leyendas antes de poder exprimirlo a tope, además de una guía o algo que te indique cómo sacar rangos A si no quieres repetir las fases doscientas veces cada una. Yo tengo al 100% los dos primeros y lo dejé aparcado porque en el tercero te piden utilizar personajes que no tenía muy entrenados y el mapa es el mismo que el primero, pero con más dificultades, lo cual raya bastante. Aunque los mapas de Termina, Lorule y el de PH/ST están muy chulos cada uno con sus gimmicks.

A mi este Warriors me parece un juegazo al que le eché mogollón de horas en 3DS y al que le he echado otras 100 y pico en Switch, pero es cierto que hay que jugar dejando cierto margen porque es tal la cantidad de contenido y tan pocas "variantes" en el gameplay que si le pegas mucho y muy duro se te puede estomagar cosa mala.

Disfrútalo, para mi gusto has hecho una elección cojonuda [beer]
@Dridrini conoces alguna guia completa para el modo aventura? Encontre unas oficiales en la web de nintendo, pero eran para la versión de wii u y 3ds, pero no servian 100% para la de switch porque cambian cosas.
¿Recomendáis el juego por lo que vale? Tengo dudas de si es tan divertido como otros musous tipo warriors orochi o dinasty warriors de ps vita.

¿ qué tal en portatil?
xionvolt escribió:Tengo la version de wiiu y le he dado bastante caña que novedades trae con respecto a la version de wiiu??


NeOz7 escribió:Gracias! entonces me alegro de no haber pillado ni saber nada de la version de 3DS xDD. En Wii U tube los DLC pero al salir mas tarde ya me daba mucha pereza reengancharme y al final no los terminé. Total, que al final con la tonteria hay mas novedades de las que me imaginaba :)


Acabo de pillarlo, si lo habéis jugado ya, ¿podéis decirme qué novedades exactas trae respecto a la versión de Wii U (la de 3DS no llegué a jugarla)?
Solid.Snake escribió:
xionvolt escribió:Tengo la version de wiiu y le he dado bastante caña que novedades trae con respecto a la version de wiiu??


NeOz7 escribió:Gracias! entonces me alegro de no haber pillado ni saber nada de la version de 3DS xDD. En Wii U tube los DLC pero al salir mas tarde ya me daba mucha pereza reengancharme y al final no los terminé. Total, que al final con la tonteria hay mas novedades de las que me imaginaba :)


Acabo de pillarlo, si lo habéis jugado ya, ¿podéis decirme qué novedades exactas trae respecto a la versión de Wii U (la de 3DS no llegué a jugarla)?


Hola! te digo de memoria ya que hace tiempo que lo jugué... el modo de las hadas creo que era exclusivo de 3DS, el poder cambiar de personaje durante la partida tampoco me suena. Luego si añadieron mas escenarios del modo aventura no te lo puedo confirmar ya que no me acabé los DLC, y por ultimo creo que la campaña de Linkle no estaba en Wii U

Saludos
La verdad es que no conocía este juego, y como estoy buscando información sobre juegos que me puedan interesar, ya que me da apuro pillarme la Switch solo por el Pokemon, me he encontrado con el Hyrule, le he preguntado a un colega y me ha dicho que el modo historia (lo que más me interesa) se basa es matar gran cantidad de enemigos hasta llegar al jefe final.

¿Alguien me puede orientar más? ¿Que tal son los jefes finales? La verdad que lo que veo por la red me gusta,puede que junto a Zelda y Bayonneta vaya sumando posibles títulos para la Switch.
canary8 escribió:La verdad es que no conocía este juego, y como estoy buscando información sobre juegos que me puedan interesar, ya que me da apuro pillarme la Switch solo por el Pokemon, me he encontrado con el Hyrule, le he preguntado a un colega y me ha dicho que el modo historia (lo que más me interesa) se basa es matar gran cantidad de enemigos hasta llegar al jefe final.

¿Alguien me puede orientar más? ¿Que tal son los jefes finales? La verdad que lo que veo por la red me gusta,puede que junto a Zelda y Bayonneta vaya sumando posibles títulos para la Switch.

La verdad es que el modo historia es lo más aburrido respecto al modo aventura. En ambos haces más o menos lo mismo, pero en el modo aventura vas desbloqueando armas, trajes y objetos, mientras en el modo historia desbloqueas secuencias bastante aburridas.

Como todos los juegos de este estilo es muy repetitivo, pero si te pica el completarlo se va a más de 200 horas. Lo que se ve en youtube es lo que te encontrarás en el juego.

Jefes finales hay 4 o 5 tipos solo y cada uno tiene una mecánica/objeto utilizable (bomba, arco, boomerang,etc) para dejarlo aturdido tras esquivar su ataque y a continuación darle de ostias. Repites la mecánica hasta que agotes su vida.
Solid.Snake escribió:
canary8 escribió:La verdad es que no conocía este juego, y como estoy buscando información sobre juegos que me puedan interesar, ya que me da apuro pillarme la Switch solo por el Pokemon, me he encontrado con el Hyrule, le he preguntado a un colega y me ha dicho que el modo historia (lo que más me interesa) se basa es matar gran cantidad de enemigos hasta llegar al jefe final.

¿Alguien me puede orientar más? ¿Que tal son los jefes finales? La verdad que lo que veo por la red me gusta,puede que junto a Zelda y Bayonneta vaya sumando posibles títulos para la Switch.

La verdad es que el modo historia es lo más aburrido respecto al modo aventura. En ambos haces más o menos lo mismo, pero en el modo aventura vas desbloqueando armas, trajes y objetos, mientras en el modo historia desbloqueas secuencias bastante aburridas.

Como todos los juegos de este estilo es muy repetitivo, pero si te pica el completarlo se va a más de 200 horas. Lo que se ve en youtube es lo que te encontrarás en el juego.

Jefes finales hay 4 o 5 tipos solo y cada uno tiene una mecánica/objeto utilizable (bomba, arco, boomerang,etc) para dejarlo aturdido tras esquivar su ataque y a continuación darle de ostias. Repites la mecánica hasta que agotes su vida.


Muchas gracias por tu respuesta, parece un juego interesante,entretenido al menos.
@canary8
es muy entretenido, divertido frenetico y la vez hay que controlar mucho lo que esta pasando, pero debes saber a lo que vas, aunque es normal que haya gente a la que no le guste y no lo valore, sobretodo si solo es el juego numero 47 en su lista de pirateados del mes [fiu]
A mí me encantó el juego en Wii U, donde lo jugué en físico y luego añadí a mi colección sparrow del HDD externo. Es Switch igual, donde lo tengo en ed física. De hecho, lo tengo sparrow en Wii U, 3DS y Switch, pero fíjate si me gusta el juego que también tengo originales las 3 ediciones en físico (la de Wii U me costó 25 euros en zavvi, la de 3DS 20 euros en zavvi y la de Switch me ha costado 25 euros en amazon.es usando un cupón de 10 euros de descuento).

En Wii U le eché a mi ed original física más de 200 horas, desbloqueé todo lo que se podía desbloquear y subí al máximo nv a muchos personajes. En Switch voy por la mitad del modo historia, pero es que prefiero usar el tiempo en otros juegos dado que ya lo exprimí en Wii U.
Recomendáis el juego por 35e nuevo?
Que tal va el modo 2 jugadores
robersnake escribió:Recomendáis el juego por 35e nuevo?
Que tal va el modo 2 jugadores

Si te lo recomiendo, en Wii u le dediqué unas 500 horas con todos sus DLC, es un juego de usar y dejar y volver a usar.

El modo dos jugadores lo desconozco la verdad, ni sabía que tenía xD, a lo mejor el de Switch
En Wii U el modo de dos jugadores exprimía la máquina de tal forma que si tuviese boca gritaría XD

Iba bastante justo de FPS y la cantidad de enemigos en pantalla era muchisimo menor. En plan de que jugabas una pantalla del modo aventura solo y al principio te salían 30 enemigos y a dos juagadores en la misma zona 7 XD XD

Luego se jugaba bien y se podían conseguir las cosas sin demasiados problemas pero había diferencias muy evidentes

En Switch no lo he probado pero lo tienen que haber mejorado mucho para que sea similar al modo de 1J
@robersnake
en youtube hay videos del modo 2 jugadores, lo mejor es echarle un ojo
@Petiso Carambanal
y bajaba la resolucion a 480 en la tele [buaaj]
Hola! Alguien podría decirme cómo hacer que el hada suba de nivel? Siempre la tengo a nivel 1.
ONiZ escribió:Hola! Alguien podría decirme cómo hacer que el hada suba de nivel? Siempre la tengo a nivel 1.



Hay que darle comida.
OnizukaKintaro escribió:
ONiZ escribió:Hola! Alguien podría decirme cómo hacer que el hada suba de nivel? Siempre la tengo a nivel 1.



Hay que darle comida.



Muchas Gracias!
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12