[HO] Hyperdimension Neptunia U

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ailish escribió:Que yo sepa neptune representa una consola cancelada de sega:
Imagen


Exacto, igual que la Sega Pluto
https://www.youtube.com/watch?v=717e5yOdNwY
Roid Clive escribió:@Kite , que bonita esta edicion. La verdad es que cada vez se lo curran mas, incluso sacando un stock tan limitado que parece que son Amiibos. Por cierto, ¿ALGUN MORTAL QUE HAYA RESERVADO EN AMAZON.ES LE HA ENVIADO YA??, es que ultimamente se columpian que da gusto con las fechas.......y el HYPE me come por minutos }:/ }:/ }:/ }:/

Amazon lo envió ayer , y de mientras game sin dar respuesta de vida [facepalm] [facepalm]

^^
valencia7 escribió:Amazon lo envió ayer , y de mientras game sin dar respuesta de vida [facepalm] [facepalm]

^^


Esperemos que el lunes o martes tengáis ya buenas noticias :)

salu2
Fnac sin decir nada de nada, y creo que ya no tengo dinero para pagar el juego :)

Tendré que darle una "inyección" a la cuenta cuando pueda xD
Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.
Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.


Al no tener entrega garantizada el mismo día de salida pues lo enviarán como mejor les convenga.

A mí también me sale como enviado hoy pero como si lo hubieran enviado mañana, que es cuando lo recibirá la mensajería, así que hasta el martes como mínimo no creo que me llegue.
Tras un par de horas de juego, he decir que me está sorprendiendo gratamente. Sobretodo a nivel gráfico es mucho más solido que los re;birth (o el Senran Kagura), tanto por la estabilidad de fps como por las animaciones y efectos, molan mucho y se nota que le han puesto más atención. Respecto a los combates, no hay nada excesivamente original, es un mushou normal similar a Shinovi Versus. Lo malo es que los enemigos, al menos de momento, parecen sacos de boxeo, apenas atacan... Para que te den un golpe tienes que estar como unos 3 segundos parado XD.
La historia tiene el típico humor de un Hyperdimension, muchos dialogos, idas de olla, parodias y moe everywhere.

Me encanta cuando se rien de cosas del propio juego, bromas "metajuego" vamos. Le hice una captura a un comentario que hacia Nep sobre el público de los hyperdimension... Como nos conocen [360º]

A ver como avanza :)
Sergirt82 escribió:
Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.


Al no tener entrega garantizada el mismo día de salida pues lo enviarán como mejor les convenga.

A mí también me sale como enviado hoy pero como si lo hubieran enviado mañana, que es cuando lo recibirá la mensajería, así que hasta el martes como mínimo no creo que me llegue.


¿Tu tienes premium? Yo no tengo premium y tengo la entrega de 3 a 5 días, por eso me pondrá estimada para el jueves, pero si se hubiera enviado el viernes llegaría antes.
Shiima escribió:
Sergirt82 escribió:
Shiima escribió:Amazon me pone que ha sido enviado por correos y con entrega estimada para el jueves, todavía me da tiempo a platinar incluso el Senran Kagura xD, ya sabia que amazon estaba enviando algunos pedidos por correos, pero es la primera vez que me mandan algo por ahí, en los últimos dos meses que he hecho tres pedidos fueron por mrw. Ahora entiendo los gastos de envió gratuitos para reservas xDDD.


Al no tener entrega garantizada el mismo día de salida pues lo enviarán como mejor les convenga.

A mí también me sale como enviado hoy pero como si lo hubieran enviado mañana, que es cuando lo recibirá la mensajería, así que hasta el martes como mínimo no creo que me llegue.


¿Tu tienes premium? Yo no tengo premium y tengo la entrega de 3 a 5 días, por eso me pondrá estimada para el jueves, pero si se hubiera enviado el viernes llegaría antes.


Yo tengo premium, entrega estimada 2-3 días y me llega mañana por SEUR
ch4mi escribió:Tras un par de horas de juego, he decir que me está sorprendiendo gratamente. Sobretodo a nivel gráfico es mucho más solido que los re;birth (o el Senran Kagura), tanto por la estabilidad de fps como por las animaciones y efectos, molan mucho y se nota que le han puesto más atención. Respecto a los combates, no hay nada excesivamente original, es un mushou normal similar a Shinovi Versus. Lo malo es que los enemigos, al menos de momento, parecen sacos de boxeo, apenas atacan... Para que te den un golpe tienes que estar como unos 3 segundos parado XD.
La historia tiene el típico humor de un Hyperdimension, muchos dialogos, idas de olla, parodias y moe everywhere.

Me encanta cuando se rien de cosas del propio juego, bromas "metajuego" vamos. Le hice una captura a un comentario que hacia Nep sobre el público de los hyperdimension... Como nos conocen [360º]

A ver como avanza :)


Estoy de acuerdo. La verdad es que el juego engancha, a mas de uno le va a gustar mas de lo que aparenta, y lo mejor, hay algunas fases que son dificiles :)

salu2
Shinobi Versus no es un musou, así que si lo describis a este como tal entonces tampoco creo que lo sea :\
No es lo mismo Musou que beat'm up/hack'n'slash 3D, cuidao!
Game ya lo tiene , ya me ha mandado el pago , por lo que si alguno/a lo tenéis allí seguramente ya lo podréis pagar , y amazon se supone que a los premium les ( nos xD ) llega hoy con seur , ya veremos [+risas]

^^
valencia7 escribió:Game ya lo tiene , ya me ha mandado el pago , por lo que si alguno/a lo tenéis allí seguramente ya lo podréis pagar , y amazon se supone que a los premium les ( nos xD ) llega hoy con seur , ya veremos [+risas]

^^


Seur almenos por mi zona suelen ser eficientes, espero que lo recibáis hoy :)

salu2
Envío recibido por parte de amazon vía seur, es hora de empezar con el vicio [+risas]. Me encanta la jugabilidad de Senran Kagura: Shinovi Versus así que el acierto de esta compra está asegurado incluso antes de desprecintar el juego [sonrisa].
Saludos!!
Alguien lo ha visto ya en Mediamarkt o FNAC?
Recibido vía SEUR AMAZON PREMIUM muy chulo, me recuerda muchísimo al Seran Kagura. Vamos a echarle horas porque se las merece, y es que la saga Hyperdimension es fetiche en estado puro.
AkrosRockBell escribió:Shinobi Versus no es un musou, así que si lo describis a este como tal entonces tampoco creo que lo sea :\
No es lo mismo Musou que beat'm up/hack'n'slash 3D, cuidao!


Yo entiendo como musou un juego estilo hack'n slash (vease Devil May Cray o Bayoneta) en el que los enemigos te atacan en ordas (al menos más de 10) y cuyos niveles son muy simples, no tienen ni plataformeo, cosa que los Hack'N Slash si tienen. Pero luego hay cosas intermedias, como el Drakengard 3, que si que tiene algo de plataformeo.
En definitiva, que para mi Neptunia U / Shinovi versus son Musou, pero esto es como el termino RPG, que cada uno lo tiene en su cabeza de una forma XD
KitsuneYoukai escribió:Alguien lo ha visto ya en Mediamarkt o FNAC?

Yo sigo esperando a Fnac.

HH!!!
ch4mi escribió:
AkrosRockBell escribió:Shinobi Versus no es un musou, así que si lo describis a este como tal entonces tampoco creo que lo sea :\
No es lo mismo Musou que beat'm up/hack'n'slash 3D, cuidao!


Yo entiendo como musou un juego estilo hack'n slash (vease Devil May Cray o Bayoneta) en el que los enemigos te atacan en ordas (al menos más de 10) y cuyos niveles son muy simples, no tienen ni plataformeo, cosa que los Hack'N Slash si tienen. Pero luego hay cosas intermedias, como el Drakengard 3, que si que tiene algo de plataformeo.
En definitiva, que para mi Neptunia U / Shinovi versus son Musou, pero esto es como el termino RPG, que cada uno lo tiene en su cabeza de una forma XD


pues que quieres que te diga, si SK te parece musou entonces lo vas a flipar con uno que de verdad lo sea, como un DW o un SW. Hack 'n' Slash 3D no es musou, y los DMC ningún de los 4 primeros que yo sepa es musou si por asomo, y Bayonetta lo dudo aunque no lo haya jugado, pero igual que los GoW tampoco son Musou.
Juega a uno de verdad y verás la diferencia, que es totalmente abismal. El Drakengard 1 mismo, eso sí que se podría llamar musou en la mayoría de las misiones de tierra, de hecho yo lo consideraro como tal.
AkrosRockBell escribió:
pues que quieres que te diga, si SK te parece musou entonces lo vas a flipar con uno que de verdad lo sea, como un DW o un SW. Hack 'n' Slash 3D no es musou, y los DMC ningún de los 4 primeros que yo sepa es musou si por asomo, y Bayonetta lo dudo aunque no lo haya jugado, pero igual que los GoW tampoco son Musou.
Juega a uno de verdad y verás la diferencia, que es totalmente abismal. El Drakengard 1 mismo, eso sí que se podría llamar musou en la mayoría de las misiones de tierra, de hecho yo lo consideraro como tal.


Ah no! lo de Bayonetta y Devil May Cry los pongo de ejemplo como Hack 'N Slash, no como musou. Y si, ya he jugado a un par de Dinasty Warriors (Uno de Vita y uno de PS3) y me parece prácticamente lo mismo que el SK, sólo que los mapas son más complejos, tienen más enemigos y una estética diferente, pero la base es igual.

Bueno, perdonad el offtopic musou-esco :)
Kite escribió:
valencia7 escribió:Game ya lo tiene , ya me ha mandado el pago , por lo que si alguno/a lo tenéis allí seguramente ya lo podréis pagar , y amazon se supone que a los premium les ( nos xD ) llega hoy con seur , ya veremos [+risas]

^^


Seur almenos por mi zona suelen ser eficientes, espero que lo recibáis hoy :)

salu2

Al poco de leerte me llegó el paquete de Seur , por lo que me diste suerte XD .

Llevo un par de horas jugadas y bien todo bien ( esa zona ya la había jugado ) , pero lo de ahora ya es totalmente nuevo para mí , por lo que a disfrutar se ha dicho [sonrisa]

^^
ch4mi escribió:
AkrosRockBell escribió:
pues que quieres que te diga, si SK te parece musou entonces lo vas a flipar con uno que de verdad lo sea, como un DW o un SW. Hack 'n' Slash 3D no es musou, y los DMC ningún de los 4 primeros que yo sepa es musou si por asomo, y Bayonetta lo dudo aunque no lo haya jugado, pero igual que los GoW tampoco son Musou.
Juega a uno de verdad y verás la diferencia, que es totalmente abismal. El Drakengard 1 mismo, eso sí que se podría llamar musou en la mayoría de las misiones de tierra, de hecho yo lo consideraro como tal.


Ah no! lo de Bayonetta y Devil May Cry los pongo de ejemplo como Hack 'N Slash, no como musou. Y si, ya he jugado a un par de Dinasty Warriors (Uno de Vita y uno de PS3) y me parece prácticamente lo mismo que el SK, sólo que los mapas son más complejos, tienen más enemigos y una estética diferente, pero la base es igual.

Bueno, perdonad el offtopic musou-esco :)


Lo que digo, ser Hack'n'slash no te hace Musou. Todas esas diferencias y más son las que marcan la base de lo que diferencia un Musou de un beat'm up 3D convencional. En el DW no tienes rafagas de 10 enemigos ni escenarios diminutos. No necesitas una estética concreta para ser Musou, ya he dicho por ejemplo el Drakengard, que las misiones a pie son básicamente de musou.
valencia7 escribió:Al poco de leerte me llegó el paquete de Seur , por lo que me diste suerte XD .

Llevo un par de horas jugadas y bien todo bien ( esa zona ya la había jugado ) , pero lo de ahora ya es totalmente nuevo para mí , por lo que a disfrutar se ha dicho [sonrisa]

^^


Yo llevo ya un poco bastante mas, y me está pareciendo muy buen juego :)

salu2
Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1
Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1

Es un spinn-off sin trama prácticamente ( no como el idol pp , o el hyperdevotion ) ,pero es un hyperdimension, sigue teniendo sus cameos hacia otras series/sagas , hacia ellas mismas , hacia nosotros/as xD , y por primera vez entraron las dos revistas importantes ( de ahí las entrevistas ) , los juegos de hyperdimension en trama son bastante cortos , pero su toque cómico especial , el toque de compile heart y lo bien hecho que está la hacen una gran saga , aunque en la trama como es en este caso , sea simplemente casi inexistente .( así lo veo yo ojo , no quiero decir que sea así ni mucho menos xD , pero son una saga especial , para amantes de los juegos en general )

^^
valencia7 escribió:
Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1

Es un spinn-off sin trama prácticamente ( no como el idol pp , o el hyperdevotion ) ,pero es un hyperdimension, sigue teniendo sus cameos hacia otras series/sagas , hacia ellas mismas , hacia nosotros/as xD , y por primera vez entraron las dos revistas importantes ( de ahí las entrevistas ) , los juegos de hyperdimension en trama son bastante cortos , pero su toque cómico especial , el toque de compile heart y lo bien hecho que está la hacen una gran saga , aunque en la trama como es en este caso , sea simplemente casi inexistente .( así lo veo yo ojo , no quiero decir que sea así ni mucho menos xD , pero son una saga especial , para amantes de los juegos en general )

^^


Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1
Hikaru93 escribió:
valencia7 escribió:
Hikaru93 escribió:Soy el único que usa L+Square? Mucho yadayadayada sin ningún tipo de argumento serio, me temo >: Decepción en ese sentido, me esperaba algo un poco más como Re;Birth1

Es un spinn-off sin trama prácticamente ( no como el idol pp , o el hyperdevotion ) ,pero es un hyperdimension, sigue teniendo sus cameos hacia otras series/sagas , hacia ellas mismas , hacia nosotros/as xD , y por primera vez entraron las dos revistas importantes ( de ahí las entrevistas ) , los juegos de hyperdimension en trama son bastante cortos , pero su toque cómico especial , el toque de compile heart y lo bien hecho que está la hacen una gran saga , aunque en la trama como es en este caso , sea simplemente casi inexistente .( así lo veo yo ojo , no quiero decir que sea así ni mucho menos xD , pero son una saga especial , para amantes de los juegos en general )

^^


Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1

Tanto el 2 como el 3 son bastante parecidos al 1 jugablemente , pero los personajes y "guiños" varían , la trama también es diferente , respecto al 1 de vita , pero no son muy novedosos , siguen las mismas mecánicas, si te gustó el 1 también te gustará el 2 y el 3 ( sobre todo este último donde si hay más cambios que en los otros ) , dicho esto , a mi me parece que cada juego de la saga troncal es mejor que el anterior , y de los spinn-off como comento el hyperdevotion es un muy buen juego [ginyo] .

Después de jugar una horita más me gusta que la cantidad de enemigos no decaiga por zonas , aunque sigue igual de facilito ,pero luego están los desafíos XD .

^^
Me ha llegado hoy de amazon por correos, rápido al final, pero lo que me molesta, es que envió viene con su tracking, en la paquete pone la pegatina de correos "correo urgente", sin embargo me lo han dejado en el buzón sin llamar para firmar la entrega ni nada :-? :-? :-?

Le he metido un rato ya, y me esta gustando mucho mas que el SK y me parece algo mas completo, aunque la base es la misma, pero tiene mas componente rpg, y los escenarios están mejor (algunos directamente son las dungeon de los juegos principales xD, que aunque son pequeñas esta bien). Lo malo es que a veces no te enteras de cuando te pegan los enemigos.

Lo peor... otro spin-off sin Histy cawento cawento cawento cawento cawento cawento, pero Dengeki mola.
Todavía no me llega el pedido [+risas] ; parece que tenían problemas con la cuenta y mañana se cobraran, pero joder, podrían haberme enviado un correo para confirmar la compra.

HH!!!
Hikaru93 escribió:Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1


Yo me terminé ayer mismo el RB2, y sinceramente, es uno de los juegos más repetitivos que he jugado XD. Todo el juego sigue un patrón que se repite hasta el final: Dialogos largos -> Localización nueva -> evento donde aparecen malos -> Jefe. Después otra vez diálogos, localización nueva, etc. Supongo que muchos juegos de rol tienen un patrón similar, pero es que aquí es TAN evidente, que cansa un poquito. La "salsa" que mejora la cosa son las submisiones y la trama / dialogos, que son, en general entretenidas y con buenos momentos (aunque a veces hay de cada tostón...) En el Hyperdimension U también hay diálogos que se hacen un poco eternos, y el argumento es mucho más light que los juegos troncales, pero oye, entretiene XD. Tengo fé en esta saga, y creo que puede ir mejorando poco a poco, sin perder su buen humor y guiños que tanto nos gustan.
ch4mi escribió:
Hikaru93 escribió:Haciendo un poquito de offtopic pero refiriéndome a tu comentario, Re;Birth1 se me atascó en el noveno capítulo, hay ciertas decisiones de diseño estúpidas y nada comprensibles que me parece que ensucian un buen juego que sería mucho más disfrutables sin estas. Habiendo "sufrido" este R;B1 pero amando la saga en general, no sé lo que hacer. Debería ir a por la segunda y tercera parte? Tengo sensaciones muy encontradas, más cuando sé que RB2 y 3 son absolutamente igual jugablemente que RB1


Yo me terminé ayer mismo el RB2, y sinceramente, es uno de los juegos más repetitivos que he jugado XD. Todo el juego sigue un patrón que se repite hasta el final: Dialogos largos -> Localización nueva -> evento donde aparecen malos -> Jefe. Después otra vez diálogos, localización nueva, etc. Supongo que muchos juegos de rol tienen un patrón similar, pero es que aquí es TAN evidente, que cansa un poquito. La "salsa" que mejora la cosa son las submisiones y la trama / dialogos, que son, en general entretenidas y con buenos momentos (aunque a veces hay de cada tostón...) En el Hyperdimension U también hay diálogos que se hacen un poco eternos, y el argumento es mucho más light que los juegos troncales, pero oye, entretiene XD. Tengo fé en esta saga, y creo que puede ir mejorando poco a poco, sin perder su buen humor y guiños que tanto nos gustan.

La saga troncal en general puede llegar a ser muy pesada las quest ( sobretodo si se juegan seguido xD ) , pero como bien comentas los guiños y los personajes son los que hacen a esta saga destacar sobre otros jrpgs , el juego cada vez mejora más y más ( si comparas el 1 con el 2 de ps3 hay una diferencia grande , pero si comparas el 1 de ps3 y el 1 de vita la diferencia es abismal , es casi un juego totalmente nuevo en su sistema , utilizando el del victory ( el 3 ) , dicho esto la saga troncal va muy muy bien encaminada ( el hyperdimension v-II de ps4 simplemente es dios , hay un montón de novedades , ojalá salga en ps vita ) , y los spinn-off están muy bien llevados , incluso mejores que algunos troncales , y salvo el idol pp que fue malo con ganas , los demás están saliendo muy muy bien parados XD

Por cierto Famitsu en este juego es puro amor [amor]

^^
valencia7 escribió:La saga troncal en general puede llegar a ser muy pesada las quest ( sobretodo si se juegan seguido xD ) , pero como bien comentas los guiños y los personajes son los que hacen a esta saga destacar sobre otros jrpgs , el juego cada vez mejora más y más ( si comparas el 1 con el 2 de ps3 hay una diferencia grande , pero si comparas el 1 de ps3 y el 1 de vita la diferencia es abismal , es casi un juego totalmente nuevo en su sistema , utilizando el del victory ( el 3 ) , dicho esto la saga troncal va muy muy bien encaminada ( el hyperdimension v-II de ps4 simplemente es dios , hay un montón de novedades , ojalá salga en ps vita ) , y los spinn-off están muy bien llevados , incluso mejores que algunos troncales , y salvo el idol pp que fue malo con ganas , los demás están saliendo muy muy bien parados XD

Por cierto Famitsu en este juego es puro amor [amor]

^^

Pero las quest del Neptunia 1 y Neptunia 2 son bastante sencillas y se hace en un momento [+risas] . A mi lo que me mola además de casi todo el juego xD, son los personajes :) ; cada cierto tiempo aparece uno, que esta algo tocado de la cabeza xD .

Fnac ya se cobró el juego (casi una semana despues :-| ) veamos cuando me llega.

HH!!
Chicos, para las "Irregular Quest", hay alguna forma de conseguir más pistas de las que te dan en la descripción? porque hay algunas que no tengo ni pajolera de que hacer...
ch4mi escribió:Chicos, para las "Irregular Quest", hay alguna forma de conseguir más pistas de las que te dan en la descripción? porque hay algunas que no tengo ni pajolera de que hacer...


Si abandonas te sale una conversación con los personajes dejándote pistas, pero son muy fáciles, tu mata todo lo que veas y las acabas terminando, básicamente son matar todo, matar y coger el item que dan, alguna es matar a dos bosses al mismo tiempo y cosa así, no tienen muchos objetivos.
Shiima escribió:
ch4mi escribió:Chicos, para las "Irregular Quest", hay alguna forma de conseguir más pistas de las que te dan en la descripción? porque hay algunas que no tengo ni pajolera de que hacer...


Si abandonas te sale una conversación con los personajes dejándote pistas, pero son muy fáciles, tu mata todo lo que veas y las acabas terminando, básicamente son matar todo, matar y coger el item que dan, alguna es matar a dos bosses al mismo tiempo y cosa así, no tienen muchos objetivos.


Como te comenta el compañero siempre puedes abandonar y te dan alguna pista de ella, aparte yo lo tuve que hacer una vez con una y diria que me saltó un trofeo ;)

salu2
Me acaba de llegar el juego :) , pero no lo tocaré hasta tener más avanzado el Neptunia 2 y luego tal vez juegue el Criminals que todavía lo tengo pendiente.
Yo me he terminado el juego ya xD, no es muy largo, pero es que le he metido bastante traca seguida, me ha gustado mucho. El modo historia tiene unas 80 quests (contando las de Lv99 postgame) que han sido unas 18 horas, que tampoco esta mal, pero no es muy largo.
La historia es nula, la mayoría de eventos son como un slice of life de los personajes y ya, pero siguen siendo igual de divertidos, Famitsu y Dengeki molan mucho. La mayoría de temas de la OST de todos los juegos, que son buenas.
El gameplay es bueno (como el SK), pero llevando dos personajes para cambiarlos en cualquier momento, las skills especiales están muy bien, la mayoría son las mismas que tienen en los demás juegos, y los EXE Drive igual muy buenos. Las combinadas no tanto.

La pega, la dificultad, si, es muy baja, las quest no tienen selector de dificultad y se juegan prácticamente solas , el problema es que los enemigos son muy pasivos, solo hay dos o tres tipos que son mas agresivos y si te pueden pegar bien, pero a parte si que hay contenido difícil, aunque sea muy poco.

Las quest Lv99 son difíciles (aun con los personajes a Lv99), de los modos desbloqueables, el primero tiene selector de dificultad y en la máxima es jodido ganar, y en el segundo modo, el combate final, no voy a decir mucho, solo que ganar (después de múltiples intentos) me duro unos 15 minutos de combate sudando XD.

Todavía me quedan cosas por hacer, completar las quest lv99 y el segundo modo con todos los personajes que el combate final lo merece, hacerlo todo te puede llevar cerca de las 30 horas, así que no esta mal. El juego me gusta, pero al final es lo de siempre con estos juegos, son para fans de la saga, si no te hace gracia no te va a gustar mucho.
¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~
Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~


Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.
Shiima escribió:
Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~


Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.


Hustie! Y cómo consigo ese objeto? Según estuve leyendo por los foros de GameFaqs era subiendo los personajes al 99, lo cual no tiene mucho sentido...
Hikaru93 escribió:
Shiima escribió:
Hikaru93 escribió:¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~


Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.


Hustie! Y cómo consigo ese objeto? Según estuve leyendo por los foros de GameFaqs era subiendo los personajes al 99, lo cual no tiene mucho sentido...


Tienes que completar el 100% de las quest del modo historia para obtenerlo, las quest de Lv99 no cuentan para el 100%. Al terminar el juego te salen unas quest para cada personaje solo y algunas con unas parejas especificas, te faltaran esas.
Cracks, una duda, yo solo jugue al primer neptunia de ps3, pero no llegue a acabarlo. Sin embargo al SK: shinobi versus me lo acabe entero ya que me va mas ese estilo de juego. Por lo que veo el U, es de ese estilo, me perdere algo de historia por no jugar a los rpgs?????
Saludos
Straik escribió:Cracks, una duda, yo solo jugue al primer neptunia de ps3, pero no llegue a acabarlo. Sin embargo al SK: shinobi versus me lo acabe entero ya que me va mas ese estilo de juego. Por lo que veo el U, es de ese estilo, me perdere algo de historia por no jugar a los rpgs?????
Saludos


No te vas a perder nada, es un spin-off, con conocer los personajes y como son es suficiente, alguna referencia o broma a alguna entrega anterior, pero no te va a suponer mucho.
Ya me he sacado el trofeo de Nv 99, hay una mision con Neptune y Nepgear que haciendola bien te subes perfectamente 5-7 niveles por cada una (no cogiendo el objeto y continuando eliminando enemigos, hay 1863 XD )

Llevo las quests pasadas a un 60% justo, aunque por lo que veo el trofeo del lily rank va a dar dolor de cabeza XD

salu2
Kite escribió:Ya me he sacado el trofeo de Nv 99, hay una mision con Neptune y Nepgear que haciendola bien te subes perfectamente 5-7 niveles por cada una (no cogiendo el objeto y continuando eliminando enemigos, hay 1863 XD )

Llevo las quests pasadas a un 60% justo, aunque por lo que veo el trofeo del lily rank va a dar dolor de cabeza XD

salu2

Yo también me lo saqué ayer con Uni , y luego Neptune XD , a parte de la que comentas , más adelante hay una misión de eliminar 1500 enemigos en la que también se sube mucho y se puede elegir a quien prefieras XD .

Sobre los lyly rank , totalmente de acuerdo, además es curioso pero mirando desde los trofeos de la vita , el tanto por ciento de los que tienen ese trofeo es el mismo de los que tienen el platino , por lo que se lo habrán sacado al final :-|

El juego está bien , la historia no es nada del otro mundo , pero hace referencias a la saga troncal y a nosotros/as los/as que jugamos y eso me ha gustado mucho , es bastante más corto que el hyperdevotion , pero más largo y mejor que el idol pp , por lo que por ahora para mi no está nada mal .

^^
valencia7 escribió:
Kite escribió:Ya me he sacado el trofeo de Nv 99, hay una mision con Neptune y Nepgear que haciendola bien te subes perfectamente 5-7 niveles por cada una (no cogiendo el objeto y continuando eliminando enemigos, hay 1863 XD )

Llevo las quests pasadas a un 60% justo, aunque por lo que veo el trofeo del lily rank va a dar dolor de cabeza XD

salu2

Yo también me lo saqué ayer con Uni , y luego Neptune XD , a parte de la que comentas , más adelante hay una misión de eliminar 1500 enemigos en la que también se sube mucho y se puede elegir a quien prefieras XD .

Sobre los lyly rank , totalmente de acuerdo, además es curioso pero mirando desde los trofeos de la vita , el tanto por ciento de los que tienen ese trofeo es el mismo de los que tienen el platino , por lo que se lo habrán sacado al final :-|

El juego está bien , la historia no es nada del otro mundo , pero hace referencias a la saga troncal y a nosotros/as los/as que jugamos y eso me ha gustado mucho , es bastante más corto que el hyperdevotion , pero más largo y mejor que el idol pp , por lo que por ahora para mi no está nada mal .

^^


Los Lily Rank no son tanto al final, de 1 a 10, suben haciendo unas 24-25 quest con la pareja. buscas la quest mas corta y se hace rápido, pero yo lo estoy haciendo en la torre desde el primer piso hasta que suba al máximo para no hacer siempre la misma y tardas poco menos de media hora por pareja en llegar al máximo.
Juego pasado , me ha gustado mucho las conversaciones del final , y los créditos de este juego están llenos de guiños , ahora a hacer lo que ciertos personajes me han recomendado [poraki] [hallow]

Eso sí la historia como tal bastante cortita , pues sin saltarme nada y haciendo casi todas las quest tampoco me ha llegado a 20 horas casi 17 , pero ahora me queda el post-game que según veo puede ser más largo incluso que la historia , por lo que no me quejo XD .

Gracias @Shiima por el truquillo de los lyly rank , supongo que luego lo intentaré XD.

^^
Shiima escribió:
Hikaru93 escribió:
Shiima escribió:[quote="Hikaru93" ¿Algún consejo para levear? Acabo de terminar el modo historia y eso de que las quest post-game requieran del lvl 99 en personajes que no he tocado en todo el puto juego... Mosquea. Me esperan horas de leveo y quisiera saltar la mayor parte posible del tema. ~.~[/quote

Tienes el torneo desbloqueado, pasatelo con un personaje cualquiera una vez y desbloqueas la torre. Te pones el accesorio que triplica la exp, y haciendo los 10-12 primeros pisos subes a 99 un personaje.
Para completar cada piso lo mas rápido te pones los otros dos accesorios los que mas ataque (pow) te den, aunque te bajen defensa, y te pones el traje roto (torn) para hacer el máximo daño posible, y te haces cada piso en menos de un minuto, en menos de 15 min subes un personaje a nivel 99.


Hustie! Y cómo consigo ese objeto? Según estuve leyendo por los foros de GameFaqs era subiendo los personajes al 99, lo cual no tiene mucho sentido...


Tienes que completar el 100% de las quest del modo historia para obtenerlo, las quest de Lv99 no cuentan para el 100%. Al terminar el juego te salen unas quest para cada personaje solo y algunas con unas parejas especificas, te faltaran esas.


Me he pasado ya tidas las quests menos las Enemy Limit Trial, que son las lvl 99. El marcador de quests me marca 80% exacto y no tengo el objeto para triple exp. Cómo le hago? T___T
Hikaru93 escribió:Me he pasado ya tidas las quests menos las Enemy Limit Trial, que son las lvl 99. El marcador de quests me marca 80% exacto y no tengo el objeto para triple exp. Cómo le hago? T___T


¿Cuantas misiones tienes disponibles? Contando las de Lv99 en el modo historia salen 80 en total. ¿Has visto todos los eventos? Hay un trofeo por ellos (Event Master), creo que había varias quest que se desbloquean al ver algunos eventos en el City Watch, o por sacar todos los trajes en Game News.

Yo al terminar el juego tenia un 86%, no tengo ni idea de si hay quest perdibles, mira ver cuantas tienes y lo de los eventos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6