[HO] Hyperdimension Neptunia U

1, 2, 3, 4, 5, 6
glendaion escribió:Este es adaptación del Victory de Ps3?

Nop , el remake del Victory es el Re;birth 3 que saldrá en unos meses por aquí [ginyo] , este es un spinn-off que no tiene nada que ver con la historia principal .

^^
A ver si el precio el día 1 es el mismo que con las otras dos anteriores y no se suben mas por la parra, yo supongo que la reservare. Vita esta siendo mi portatil favorita para mi, y mas con la cantidad de buenos juegos que ns están llegando aqui o a USA (a lo tonto tengo ya reservas de 6 juegos pagadas ya) XD

salu2
Kite escribió:A ver si el precio el día 1 es el mismo que con las otras dos anteriores y no se suben mas por la parra, yo supongo que la reservare. Vita esta siendo mi portatil favorita para mi, y mas con la cantidad de buenos juegos que ns están llegando aqui o a USA (a lo tonto tengo ya reservas de 6 juegos pagadas ya) XD

salu2

Pero ¿el precio no se dijo ya? (o juraría haber visto que eran 58 dolares , por lo que sería lo mismo que las otras dos , ahora dudo bastante [+risas] )

Sobre vita , pues sí , se están animando a traer juegos que en otra consola no vendrían ni de coña , pero al haber mucho mercado potencial los traen y eso siempre es bueno para nosotros/as , para mi también es la favorita :p

^^
Aquí uno más que no se ha podido resistir y se ha apuntado a la reserva!! [jaja]
Yo no he visto el precio, pero imagino que con envio ira en torno a lo que comentas

salu2
pagada edicion coleccionista en la tienda de if. 61 libras xdddd.
Putada que gaste el descuento en el omega quintet y me dieron 25 puntos menos ya que si no tendria otro descuento de 5 libras para gastarlos en esta.
Creo que no se ha comentado, pero la fecha ha pasado del 27/05 al 22/05 adelantandose una semana [oki] [oki] [oki]
gouki00 escribió:pagada edicion coleccionista en la tienda de if. 61 libras xdddd.
Putada que gaste el descuento en el omega quintet y me dieron 25 puntos menos ya que si no tendria otro descuento de 5 libras para gastarlos en esta.


Pagada también por mi parte, aunque en mi caso, 56 libras usando un cuponcete :)

salu2
yo use cupon en la del quintet y me metieron 25 puntos menos, gracias a eso no llegue a los 500 xdddd. Pero bueno, para el que queda tengo esas 5 libras de descuento
Ha debido de vender muy bien la coleccionista ya que no quedan en la tienda online de idea factory
gouki00 escribió:Ha debido de vender muy bien la coleccionista ya que no quedan en la tienda online de idea factory


O han hecho menos tirada una de dos...

En cualquier caso, supongo que con el tiempo lo sabremos

salu2
Destructoid le da un 8 - http://www.destructoid.com/review-hyper ... 1761.phtml

Basicamente, un buen juego hecho por Tamsoft pero dificilmente recomendable a otros... que es normal, es un juego para Fans.
Hibiki-naruto escribió:Destructoid le da un 8 - http://www.destructoid.com/review-hyper ... 1761.phtml

Basicamente, un buen juego hecho por Tamsoft pero dificilmente recomendable a otros... que es normal, es un juego para Fans.

Es un juegazo , pero está más enfocado en fans como tu dices , aún así muy buen representante del género , pero por ahora el mejor spinn-off es sin dudas el hyperdevotion noire , pues ahí si que no lo podían haber hecho mejor XD.

Kite escribió:
gouki00 escribió:Ha debido de vender muy bien la coleccionista ya que no quedan en la tienda online de idea factory


O han hecho menos tirada una de dos...

En cualquier caso, supongo que con el tiempo lo sabremos

salu2

Puedo estar equivocada y metiendo la pata hasta el fondo ( muy posible xD ) , pero creo haber leído que iban a sacar la misma tirada que sus otras ediciones ( pero no recuerdo si lo leí de este juego o del omega quintle , de ahí que este dudosa ) , no obstante es una buena noticia que los juegos de compile e if sigan vendiendo tan bien en occidente ( y cada vez mejor XD )

^^
valencia7 escribió:Puedo estar equivocada y metiendo la pata hasta el fondo ( muy posible xD ) , pero creo haber leído que iban a sacar la misma tirada que sus otras ediciones ( pero no recuerdo si lo leí de este juego o del omega quintle , de ahí que este dudosa ) , no obstante es una buena noticia que los juegos de compile e if sigan vendiendo tan bien en occidente ( y cada vez mejor XD )

^^


POues entonces hazte a la idea que para el Victory repiten poniendo otra funda... XD

salu2
En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego [Ooooo] . Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien XD .
Sergirt82 escribió:En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego [Ooooo] . Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien XD .


Yo lo que he visto sobre el se que no me va a desagradar, pero también es cierto que Hyperdevotion Noire me ha dejado el liston alto XD

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego [Ooooo] . Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien XD .


Yo lo que he visto sobre el se que no me va a desagradar, pero también es cierto que Hyperdevotion Noire me ha dejado el liston alto XD

salu2


A mi en cambio el noire no me gusto mucho, los srpg no son mi genero favorito... Espero este si me guste como los tradicionales
jmontero escribió:
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego [Ooooo] . Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien XD .


Yo lo que he visto sobre el se que no me va a desagradar, pero también es cierto que Hyperdevotion Noire me ha dejado el liston alto XD

salu2


A mi en cambio el noire no me gusto mucho, los srpg no son mi genero favorito... Espero este si me guste como los tradicionales


Yo es que aparte en mi caso le tengo aprecio a Sting como estudio, y claro, fué empezarlo y decir...Esto huele a Riviera y Hexyz Force [+risas] [carcajad]

salu2
A mi me llama y tal por ser Musou, pero he oido a varia gente decir que es "excesivamente fácil", que la inteligencia artificial es cuasi nula y es muy machacabotones, que a mi eso me gusta, pero hombre, si es un poco más reto mejor xP
Lo que le va a faltar al juego es el multiplayer, el modo Torneo que tiene habría sido bastante bueno para un pvp multiplayer o un coop, el Senran Kagura tiene multiplayer, no se porque en este no han hecho nada similar :-?
Sergirt82 escribió:En Vandal le dan un 7.7 y hablan bien del juego [Ooooo] . Ya que van a estrujar la franquicia al menos que lo hagan bien XD .

Pues sí , la están explotando y más que lo harán , pero por lo menos lo hacen con buenos juegos en todos los géneros que van tocando ( salvo el idol pp que es malo , sólo se salva la historia y ya xD )

Kite escribió:Yo lo que he visto sobre el se que no me va a desagradar, pero también es cierto que Hyperdevotion Noire me ha dejado el liston alto

salu2

Yo personalmente después de haber jugado a los dos ( aunque este sólo tuve la oportunidad de jugar un par de horas del jap :o ) , me quedo de largo con el hyperdevotion que es muy bueno y está muy cuidado , pero este sin lugar a duda se nota que está hecho por Tamsoft y tiene su toque personal de Ikkitousen o Sk que le caracteriza , y está muy bien .

Shiima escribió:Lo que le va a faltar al juego es el multiplayer, el modo Torneo que tiene habría sido bastante bueno para un pvp multiplayer o un coop, el Senran Kagura tiene multiplayer, no se porque en este no han hecho nada similar

El que va a tener multijugador será el spin-off de Blanc , que por lo que han mostrado un mons-hunter co-op 4 con las de hyperdimension puede ser muy muy "bestia" XD :-|

AkrosRockBell escribió:A mi me llama y tal por ser Musou, pero he oido a varia gente decir que es "excesivamente fácil", que la inteligencia artificial es cuasi nula y es muy machacabotones, que a mi eso me gusta, pero hombre, si es un poco más reto mejor xP

Hombre depende con qué lo compares , pues a mi la mayoría de mussou de ps vita me parecen bastante fáciles ( salvo los reyes del género claro está XD ) , pero tiene varios desafíos , no he jugado lo suficiente como para decir si es difícil o si está tirado , pero según lo pone la gente por los foros , está como tú dices tirando más para facilón que para normal/difícil xD

^^
Tengo un ansia por echarle el guante que no es ni normal... ¿Sabéis cuándo suele empezar Amazon a soltar los jueguicos? He visto que con otros juegos se van rulando tickets para rebajar el precio si se encuentra más barato, ¿tenéis pensado hacer eso también?
Nuevo Iffy Flash:

Hello Everyone!

We want to start by thanking all those who pre-ordered a copy of Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Limited Edition! We managed to sell-out in just over a week, a new record for our EU store! The Limited Editions are now being processed and we shall commence shipping from tomorrow starting, as always, with those customers furthest afield. If you are one of the lucky ones with a Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed Limited Edition pre-order then please keep an eye on your inbox for your tracking numbers in the coming days.

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed is released next Friday and we still have the standard edition available for pre-order. So everyone still has a chance to join in as the hack ‘n slashery hits Gamindustri!

MCM London Comic Con is a week away! Were so excited to be able to meet all our European fans in person!


Los dos anteriores que encargué a su tienda me los enviaron con 7 días antes de su salida, así que supongo este fin de semana deberían enviárnoslos :)

salu2
Le han enviado algún correo los de Fnac sobre el juego, que ya estamos a 19 xD

HH!!
Neptunia de IF europe Store enviado :)

salu2
Kite escribió:Neptunia de IF europe Store enviado :)

salu2


Ya nos mostrarás la funda de almohada en su esplendor.... antes de usarlo [sati] .
Sergirt82 escribió:
Ya nos mostrarás la funda de almohada en su esplendor.... antes de usarlo [sati] .


Pensé si pedirla realmente o no, pero al final se viene para casa para hacer juego a las otras dos EC.

La funda le hare foto y la vuelvo a guardar, que estas cosas son mejor tenerlas en su cajita :)

salu2
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:
Ya nos mostrarás la funda de almohada en su esplendor.... antes de usarlo [sati] .


Pensé si pedirla realmente o no, pero al final se viene para casa para hacer juego a las otras dos EC.

La funda le hare foto y la vuelvo a guardar, que estas cosas son mejor tenerlas en su cajita :)

salu2

Yo también esperaré la foto entonces compi :p , por cierto según he leído en Amazon ya lo están cobrando y con suerte lo enviarán hoy , para que mañana llegue , y los del game siguen sin dejar cobrarlo [facepalm]

^^
Fnac sin dar señales de vida XD

HH!!!
A mí de amazon ya me lo han cobrado. Ahora a ver cuando me lo envían, que al tener puesto recogida en un punto Kiala se me cuelgan como longanizas :-| .
Os confirmo que amazon está empezando a cobrarlos y como sabemos es el paso inmediatamente anterior al envío, a mediados de la próxima semana como muy tarde (27-28) ya lo tendremos todos los que lo reservamos.
Saludos!!
Sip, ya me lo ha cobrado Amazon! ¿Cuánta movida con el tema del lanzamiento, no? Si salía este viernes, ¿por qué la fecha de llegada la marcan como la semana siguiente?
Nada, que Amazon no quiere nada conmigo y eso que me volví a hacer PREMIUM }:/ }:/ }:/ }:/ . Supongo que mañana enviaran y como muy muy tarde el MARTES ya lo tendremos por casa XD XD XD
valencia7 escribió:Yo también esperaré la foto entonces compi :p , por cierto según he leído en Amazon ya lo están cobrando y con suerte lo enviarán hoy , para que mañana llegue , y los del game siguen sin dejar cobrarlo [facepalm]

^^


Pues almenos esta tarde aún me consta que está de camino a españa y en la web de Seur no me sale el tracxking, así que imagino que ya hasta el lunes o martes no lo tendré...

salu2
Ya me han cobrado en amazon.es, o me he vuelto muy exigente o cada vez el servicio PREMIUM funciona peor.......
Roid Clive escribió:Ya me han cobrado en amazon.es, o me he vuelto muy exigente o cada vez el servicio PREMIUM funciona peor.......


Funciona peor, o almenos de forma no tan eficiente como antes, yo lo llevo observando con alguno de mis pedidos tambien...

salu2
Los de game dicen que no les entra hoy y yo lo tenia reservado -_-
Que algo ha debido de ocurrir en central porque les marcaba como hoy pero no ha sido enviado.

Pues nada, un saludo y disfrutadlo :<
Rubedo escribió:Los de game dicen que no les entra hoy y yo lo tenia reservado -_-
Que algo ha debido de ocurrir en central porque les marcaba como hoy pero no ha sido enviado.

Pues nada, un saludo y disfrutadlo :<

Gracias por el aviso compi , ya me parecía extraño que no dejase pagar el juego ayer , y que hoy tampoco deje es más extraño , pero después de leerte ya está todo aclarado , una pena y a esperar se ha dicho XD

^^
"Supuestamente" Amazon.es (y el resto de Amazon Europeos), ya lo tienen en Stock con envio de "1 Dia" para PREMIUM (Vamos el lunes en casa asegurado), pues entonces porqué siendo PREMIUM y teniendolo reservado desde el mismo dia de puesta a la venta me sale aun la entrega para el Miercoles/Jueves :-? :-? :-? :-? :-? .

Antes Amazon PREMIUM funcionaba de lujo y el dia anterior a que saliera el titulo lo tenias por casa, ahora es una loteria porque o han recortado plantilla o han empezado a trabajar con el espiritu "Made in Spain", ya que a este paso se van a poner por delante FNAC.ES o GAME.ES...creer para ver [mad] [mad] [mad] [mad]
@valencia7 @Sergirt82 contra todo pronóstico, recibo un mail de seur y a la hora tengo al repartidor con el paquete por casa, si que se han espabilado esta vez :)

Ahora en un rato os subo fotos

Edit: Lo prometido es deuda ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el resto :)
Imagen

salu2
@Kite , que bonita esta edicion. La verdad es que cada vez se lo curran mas, incluso sacando un stock tan limitado que parece que son Amiibos. Por cierto, ¿ALGUN MORTAL QUE HAYA RESERVADO EN AMAZON.ES LE HA ENVIADO YA??, es que ultimamente se columpian que da gusto con las fechas.......y el HYPE me come por minutos }:/ }:/ }:/ }:/
Kite escribió:@valencia7 @Sergirt82 contra todo pronóstico, recibo un mail de seur y a la hora tengo al repartidor con el paquete por casa, si que se han espabilado esta vez :)

Ahora en un rato os subo fotos

Edit: Lo prometido es deuda ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el resto :)
Imagen


salu2


Preciosa como siempre [Ooooo] . Y viendo la colección de Neptunias no nos podemos quejar de lo que ha salido, y con el tres a la vuelta de la esquina [+risas] .

Esta noche, en lugar de soñar con angelitos soñarás con diosas [sati] .
Kite escribió:@valencia7 @Sergirt82 contra todo pronóstico, recibo un mail de seur y a la hora tengo al repartidor con el paquete por casa, si que se han espabilado esta vez :)

Ahora en un rato os subo fotos

Edit: Lo prometido es deuda ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con el resto :)
Imagen

salu2

Muy muy bonita la edición (aunque no me gusta del todo el que hayan cambiado el tamaño ,y esta sea un pelín más grande , pues descuadra la colección [+risas] ) , pero muy buena compra @kite , muchas gracias por las imágenes , por cierto , ¿tiene doble portada como los anteriores ( bueno no doble portada , sino por detrás un art- )?

^^
Pues curiosamente lo he mirado pero no, es portada simple

salu2
¿Alguien sabe que ha pasado con Game? Si bien he leído que es un error de Game Central (que yo me imagino un edificio maligno rollo el bufete de abogados de la serie Ángel...) a alguien le han dicho que medidas tomarán? Es decir, van a llegar los juegos la semana que viene? ¿o no saben cuando? Yo reservé un amiibo de Zelda en noviembre que en teoría salía en diciembre y aún no me ha llegado el sms para ir a recogerlo y cada vez que pregunto me dan largas. No sé, es la primera vez que me pasa esto con un juego reservando en Game, aunque me medio tranquiliza que sea a nivel de Estado y yo no sea el último pardillo en tener el juego como casi siempre pasa entre la península-las islas.
por cierto una pregunta sobre la saga: ¿van a crear o han creado ya personificaciones de las nuevas consolas? Me refiero a Vita, 3ds, ps4,One... :( Tampoco entiendo muy bien que representa la prota ni el motivo de estar metida en la "guerra de consolas" ps360wii... aún voy por el re;birth1 y son cosas que me intrigan...
Gamakitchi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Game? Si bien he leído que es un error de Game Central (que yo me imagino un edificio maligno rollo el bufete de abogados de la serie Ángel...) a alguien le han dicho que medidas tomarán? Es decir, van a llegar los juegos la semana que viene? ¿o no saben cuando? Yo reservé un amiibo de Zelda en noviembre que en teoría salía en diciembre y aún no me ha llegado el sms para ir a recogerlo y cada vez que pregunto me dan largas. No sé, es la primera vez que me pasa esto con un juego reservando en Game, aunque me medio tranquiliza que sea a nivel de Estado y yo no sea el último pardillo en tener el juego como casi siempre pasa entre la península-las islas.
por cierto una pregunta sobre la saga: ¿van a crear o han creado ya personificaciones de las nuevas consolas? Me refiero a Vita, 3ds, ps4,One... :( Tampoco entiendo muy bien que representa la prota ni el motivo de estar metida en la "guerra de consolas" ps360wii... aún voy por el re;birth1 y son cosas que me intrigan...


Realmente Neptune, aparte de ser la protagonista de la saga, no representa ninguna consola real, sinó una consola ficticia que si existe dentro de Gamindustry. Cuando te hayas terminado rebird y empieces el 2 deberia de despejarte mas las dudas ;)


Y respecto a lo de game es extraño. No creo que influya la huelga de correos, pero curiosamente Steins Gate lo trasladaron al 5 de junio...

salu2
Kite escribió:
Gamakitchi escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Game? Si bien he leído que es un error de Game Central (que yo me imagino un edificio maligno rollo el bufete de abogados de la serie Ángel...) a alguien le han dicho que medidas tomarán? Es decir, van a llegar los juegos la semana que viene? ¿o no saben cuando? Yo reservé un amiibo de Zelda en noviembre que en teoría salía en diciembre y aún no me ha llegado el sms para ir a recogerlo y cada vez que pregunto me dan largas. No sé, es la primera vez que me pasa esto con un juego reservando en Game, aunque me medio tranquiliza que sea a nivel de Estado y yo no sea el último pardillo en tener el juego como casi siempre pasa entre la península-las islas.
por cierto una pregunta sobre la saga: ¿van a crear o han creado ya personificaciones de las nuevas consolas? Me refiero a Vita, 3ds, ps4,One... :( Tampoco entiendo muy bien que representa la prota ni el motivo de estar metida en la "guerra de consolas" ps360wii... aún voy por el re;birth1 y son cosas que me intrigan...


Realmente Neptune, aparte de ser la protagonista de la saga, no representa ninguna consola real, sinó una consola ficticia que si existe dentro de Gamindustry. Cuando te hayas terminado rebird y empieces el 2 deberia de despejarte mas las dudas ;)


Y respecto a lo de game es extraño. No creo que influya la huelga de correos, pero curiosamente SAteins Gate lo trasladaron al 5 de junio...

salu2

Lo del game es un problema nacional , no les ha llegado a ninguna tienda y los/as que lo tenemos reservado allí nos vamos a tener que aguantar hasta el martes o más a este paso , una pena quesea así ( aunque ayer me paseé por varias tiendas de juegos ( media Mark , fnac , eci , game ... Y en ninguna estaba el juego :( ))

Sobre lo otro ya te ha contestado @kite , y lo de si hay nuevas personificaciones para las new gen , la respuesta es sí, en el hyperdimension V-II ( el nuevo de ps4 ) , las diosas tienen una nueva forma , el modo diosa next gen , por lo que en esa forma vert es XboxOne , por ejemplo XD .

A ver si dentro de un tiempo sacaran el rebirth 4 en vita :-| XD

^^
Pues se ve que muchas tiendas habrán tenido problemas con la distribución del juego, porque amazon tampoco lo ha enviado y ya hasta el lunes no lo enviaran claro.

Planeptune y sus personajes básicamente es SEGA.
Shiima escribió:Pues se ve que muchas tiendas habrán tenido problemas con la distribución del juego, porque amazon tampoco lo ha enviado y ya hasta el lunes no lo enviaran claro.

Planeptune y sus personajes básicamente es SEGA.

Eso iba a decir ahora. Neptunia representa una consola de Sega .

Shiima, soy yo o tu personaje de avatar de alegre y feliz, ahora está en la tristeza absoluta :-?
Que yo sepa neptune representa una consola cancelada de sega:
Imagen
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6