[HO] Hyperdimension Neptunia U

1, 2, 3, 4, 5, 6
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:Esperemos que no mucha....

ains, maldita primavera, salen demasiados juegos [buuuaaaa]
Seeh, Estan fuera de control XD.

No conocía esta saga pero despues del menudo vicio que le metí al re;bierth 1, este y el re;birth 2 son los más esperados para mi de 2015, junto al juego este de la chica Playstation que siempre se me olvida su nombre XD

¿Noire?

Pues para finales de 2015 seguramente también llegue a occidente el re;birth 3 ( otro juegazo XD)

^^
valencia7 escribió:¿Noire?

Pues para finales de 2015 seguramente también llegue a occidente el re;birth 3 ( otro juegazo XD)

^^

Ese ese XD , la Tsundere con cabello negro xD, creo que se anuncio el juego de ella para occidente, uno tactico creo.
Por si os interesa en videogamesplus ya lo tienen para reservar [ginyo]

^^
Compile heart ha liberado unas imágenes XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
¿No hay fecha de lanzamiento confirmada? ¿Solo primavera?

Me acabo de pillar la Vita y es al que mas ganas le tengo, mientras sale le voy ir dando al PP, pero a ver si sale pronto XD.
Shiima escribió:¿No hay fecha de lanzamiento confirmada? ¿Solo primavera?

Me acabo de pillar la Vita y es al que mas ganas le tengo, mientras sale le voy ir dando al PP, pero a ver si sale pronto XD.

En Mayo XD

^^
me ha llegado un correo de if indicando que estemos pendientes que los proximos juegos son el neptunia u para vita y el omega quintet para ps4
Se confirma que llegará a España en físico junto con Omega Quintet y Steins;Gate en primavera, los traen Badland
De hecho se puede reservar en amazon.es desde hace una semana. Lo tengo reservado desde entonces ya que conociendo la política de amazon su precio final puesto en casa serán 31,90 como acaban todos los Preorder de Vita hasta la fecha.
Roid Clive escribió:De hecho se puede reservar en amazon.es desde hace una semana. Lo tengo reservado desde entonces ya que conociendo la política de amazon su precio final puesto en casa serán 31,90 como acaban todos los Preorder de Vita hasta la fecha.

Se me ha acabado el año premium justo el otro día me cachis [+risas] , yo esperaré a la limitada para verla y sino pues a ver si las abren en Xtralife o Game , gracias por el dato compi [beer]

^^
ya se puede reservar también en el Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112786

A ver si abren la veda de las limitadas pronto XD

^^
Con este juego he disfrutado muchísimo y no paré hasta pasármelo.
Además el modo torre alarga aún más la vida del juego, sobretodo para conseguir pasártelo con todos los personajes.

A mi la impaciencia me pudo y me lo pillé japonés el día de su lanzamiento y, claro, ni me enteré de la historia. Si algún día encuentro alguna mega maxi ultra súper oferta u oportunidad puede que me lo pille, pero vamos, que lo pude jugar sin problema.

Yo lo recomiendo del todo. Un juego super divertido.
valencia7 escribió:ya se puede reservar también en el Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112786

A ver si abren la veda de las limitadas pronto XD

^^


Es el sitio mas barato para reservarlo ahora mismo (Al no tener gastos de envió para +30€), ¿no? Este lo voy a pillar de salida, el de Noire voy a esperar que baje un poco XD.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:ya se puede reservar también en el Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112786

A ver si abren la veda de las limitadas pronto XD

^^


Es el sitio mas barato para reservarlo ahora mismo (Al no tener gastos de envió para +30€), ¿no? Este lo voy a pillar de salida, el de Noire voy a esperar que baje un poco XD.

En amazon llegará a 31,90 seguramente ( como casi todos los juegos ) pero ahora mismo si es el más barato XD

El hyperdevotion lo tienes en el cex a 25 [ginyo]

^^
valencia7 escribió:En amazon llegará a 31,90 seguramente ( como casi todos los juegos ) pero ahora mismo si es el más barato XD

El hyperdevotion lo tienes en el cex a 25 [ginyo]

^^


Gracias, lo tendré en cuenta, y me pasare de vez en cuando por el cex a ver si encuentro algo :P
valencia7 escribió:
Shiima escribió:
valencia7 escribió:ya se puede reservar también en el Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112786

A ver si abren la veda de las limitadas pronto XD

^^


Es el sitio mas barato para reservarlo ahora mismo (Al no tener gastos de envió para +30€), ¿no? Este lo voy a pillar de salida, el de Noire voy a esperar que baje un poco XD.

En amazon llegará a 31,90 seguramente ( como casi todos los juegos ) pero ahora mismo si es el más barato XD

El hyperdevotion lo tienes en el cex a 25 [ginyo]

^^


Lo raro es que no lo hayan bajado ya en amazon! Ahi sigue a 41 pavos...
El hype que tengo por este juego no es ni normal, y yo aún ando pasándome el Re;Birth1... Sabéis si hará falta haber jugado hasta X juego por spoilers y tal?
Hikaru93 escribió:El hype que tengo por este juego no es ni normal, y yo aún ando pasándome el Re;Birth1... Sabéis si hará falta haber jugado hasta X juego por spoilers y tal?

No , no hace falta de hecho no hace falta haber jugado a ningún juego de la saga para poder jugarlo , pues se trata de un spinn-off ( aunque siempre es recomendable haber jugado a alguno de los anteriores por el tema de los personajes XD .)

^^
En amazon ya esta a 31.96e por si alguien no lo ha reservado aun y quiere aprovechar ya XD.
Shiima escribió:En amazon ya esta a 31.96e por si alguien no lo ha reservado aun y quiere aprovechar ya XD.

¿cómo van las reservas de amazon? ¿Se paga en el acto o cuando te lo envien? Tras la frustación de no poder jugar al Re;Birth 1 en la TV con la versión USA y que la Asia o está cara o no está, pensaba pillarme otro para empezar xD
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:En amazon ya esta a 31.96e por si alguien no lo ha reservado aun y quiere aprovechar ya XD.

¿cómo van las reservas de amazon? ¿Se paga en el acto o cuando te lo envien? Tras la frustación de no poder jugar al Re;Birth 1 en la TV con la versión USA y que la Asia o está cara o no está, pensaba pillarme otro para empezar xD


Lo cobran cuando lo envían, ya que puede bajar de precio durante la reserva (antes estaba a 40e) y se supone que las compras en preventa no tienen gastos de envió (de 3 a 5 días).
Shiima escribió:En amazon ya esta a 31.96e por si alguien no lo ha reservado aun y quiere aprovechar ya XD.

No hacía falta que me convencieran para comprarlo (Senran Kagura [amor]) pero estaba esperando conseguirlo al mejor precio, muchas gracias por el aviso [oki].
Saludos!!
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:En amazon ya esta a 31.96e por si alguien no lo ha reservado aun y quiere aprovechar ya XD.

¿cómo van las reservas de amazon? ¿Se paga en el acto o cuando te lo envien? Tras la frustación de no poder jugar al Re;Birth 1 en la TV con la versión USA y que la Asia o está cara o no está, pensaba pillarme otro para empezar xD


Lo cobran cuando lo envían, ya que puede bajar de precio durante la reserva (antes estaba a 40e) y se supone que las compras en preventa no tienen gastos de envió (de 3 a 5 días).


Y sale en Mayo? Pues me lo voy a pensar, Thanks for the info.
Imagen

Edit: mientras me lo pienso lo "pre-compro", que el Toukiden Kiwami y el DW8 Complete también me tientan mucho
AkrosRockBell escribió:
Y sale en Mayo? Pues me lo voy a pensar, Thanks for the info.
Imagen

Edit: mientras me lo pienso lo "pre-compro", que el Toukiden Kiwami y el DW8 Complete también me tientan mucho

Hasta el 22 de Mayo tienes tiempo de cancelarla , y es un gran juego ( no mejor que el re;birth 1 xD , pero algo es algo ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y sale en Mayo? Pues me lo voy a pensar, Thanks for the info.
Imagen

Edit: mientras me lo pienso lo "pre-compro", que el Toukiden Kiwami y el DW8 Complete también me tientan mucho

Hasta el 22 de Mayo tienes tiempo de cancelarla , y es un gran juego ( no mejor que el re;birth 1 xD , pero algo es algo ) [ginyo]

^^


La cosa es que veo que el juego es un poco Musou, pero es lo suficientemente Musou como para preferirlo antes que un sublime DW con el super malote de Xiahou Dun ? XD
AkrosRockBell escribió:
valencia7 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Y sale en Mayo? Pues me lo voy a pensar, Thanks for the info.
Imagen

Edit: mientras me lo pienso lo "pre-compro", que el Toukiden Kiwami y el DW8 Complete también me tientan mucho

Hasta el 22 de Mayo tienes tiempo de cancelarla , y es un gran juego ( no mejor que el re;birth 1 xD , pero algo es algo ) [ginyo]

^^


La cosa es que veo que el juego es un poco Musou, pero es lo suficientemente Musou como para preferirlo antes que un sublime DW con el super malote de Xiahou Dun ? XD

No , el juego es mussou pero no se compara ( pero ni de coña xD ) con los DW [+risas] , lo que pasa y que lo hace diferenciarse es que aquí juegas con los personajes de neptunia , lo que para mí es un plus ( aunque realmente el juego lo voy a coger , al igual que cualquier neptunia sea del género que sea , a ver si dicen algo del spinn-off contra las chicas de Sega hard drive.. [amor] )

^^
En Fnac está por 31'99 para socios, que además te acumula para el vale de descuento y para el que lo sea le viene mejor que amazon.
http://www.fnac.es/Hyperdimension-Neptu ... a/a1111536

Así que voy a ir cambiando mi reserva seguramente. No sé si esto lo habíais dicho aquí ya o no, pero bueno, lo pongo que lo acabo de ver de casualidad.
Yo me espero a que Idea Factory lo pongan en la store (de mientras con la reserva de amazon, si no me convence, pues sigo con la de amazon adelante)

salu2
AkrosRockBell escribió:En Fnac está por 31'99 para socios, que además te acumula para el vale de descuento y para el que lo sea le viene mejor que amazon.
http://www.fnac.es/Hyperdimension-Neptu ... a/a1111536

Así que voy a ir cambiando mi reserva seguramente. No sé si esto lo habíais dicho aquí ya o no, pero bueno, lo pongo que lo acabo de ver de casualidad.

Gracias por el dato. En cuanto llegue a la casa lo reservo.

Todavía tengo que pillar el Neptunia Noire [+risas] , además de acabar con el Neptunia 2, pero creo que ha este último no le sacaré el platino, esta muy pesado.
Kite escribió:Yo me espero a que Idea Factory lo pongan en la store (de mientras con la reserva de amazon, si no me convence, pues sigo con la de amazon adelante)

salu2

Es lo que yo estoy haciendo ( salvo que hubiera cogido en su día la famitsu dx de Japón que entonces no cojo la coleccionista de Europa xD ) pero el pequeño problema que le veo , es que llevamos un ritmo muy alto con IF , y sus limitadas tan seguidas ( en cosa de 3 meses ) Hyperdimension re2 , Hyperdevotion , Omega quintle , en Mayo el Hyperdimension U y más adelante los otros 2 neptunia y Makai ichiban trillon ( muy seguramente [+risas] ))

Lo bueno que son muy limitadas de verdad ( no como otras que dicen limitadas y sacan 2 millones de ediciones [carcajad] ) y entonces sí compensa :-|

^^
el mensaje era en otro hilo xddd
Reservada por Fnac, y que llegue cuando pueda.
· 19 Mayo, USA
· 22 Mayo, EUR (fisico)
| 27 Mayo, EUR (Digital)

· Fisico y Digital.
· Compatible con PSVita-TV
Hibiki-naruto escribió:· 19 Mayo, USA
· 22 Mayo, EUR (fisico)
| 27 Mayo, EUR (Digital)

· Fisico y Digital.
· Compatible con PSVita-TV


A ver si comentan algo e la EC que ya estan tardando....
Perdonar mi incultura sobre la saga, pero me estoy pasando el re:birth1 y queria seguir la historia.
¿Esta es la continuación? hay tantos que ya me lio :/
ralt escribió:Perdonar mi incultura sobre la saga, pero me estoy pasando el re:birth1 y queria seguir la historia.
¿Esta es la continuación? hay tantos que ya me lio :/

No , este es un spinn-off ( basado en el género mussou más o menos ) .

La historia principal , son :

Hyperdimension re;birth 1
Hyperdimension re;birth 2
Hyperdimension re;birth 3
Hyperdimension V-II ( este sólo está para ps4 y aún no ha llegado a occidente ( bueno es que acaba de salir en Japón hoy mismo xD ) )


Luego tienes los Spinn-off :

Hyperdimension Idol pp ( sims/visual novel )
Hyperdimension U ( mussou )
Hyperdevotion noire black heart ( Srpg )

y estos que todavía no han salido :

Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan ( juego de caza donde por lo visto a lo mejor hay co-op )

y este que será un crossover :

Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls ( Rpg )

Esos son todos los juegos que hay por el momento lanzados/anunciados de la saga neptunia [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
ralt escribió:Perdonar mi incultura sobre la saga, pero me estoy pasando el re:birth1 y queria seguir la historia.
¿Esta es la continuación? hay tantos que ya me lio :/

No , este es un spinn-off ( basado en el género mussou más o menos ) .

La historia principal , son :

Hyperdimension re;birth 1
Hyperdimension re;birth 2
Hyperdimension re;birth 3
Hyperdimension V-II ( este sólo está para ps4 y aún no ha llegado a occidente ( bueno es que acaba de salir en Japón hoy mismo xD ) )


Luego tienes los Spinn-off :

Hyperdimension Idol pp ( sims/visual novel )
Hyperdimension U ( mussou )
Hyperdevotion noire black heart ( Srpg )

y estos que todavía no han salido :

Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan ( juego de caza donde por lo visto a lo mejor hay co-op )

y este que será un crossover :

Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls ( Rpg )

Esos son todos los juegos que hay por el momento lanzados/anunciados de la saga neptunia [ginyo]

^^


Vale, muchas gracias es que hay tantos que me lio >.<
ralt escribió:
valencia7 escribió:
ralt escribió:Perdonar mi incultura sobre la saga, pero me estoy pasando el re:birth1 y queria seguir la historia.
¿Esta es la continuación? hay tantos que ya me lio :/

No , este es un spinn-off ( basado en el género mussou más o menos ) .

La historia principal , son :

Hyperdimension re;birth 1
Hyperdimension re;birth 2
Hyperdimension re;birth 3
Hyperdimension V-II ( este sólo está para ps4 y aún no ha llegado a occidente ( bueno es que acaba de salir en Japón hoy mismo xD ) )


Luego tienes los Spinn-off :

Hyperdimension Idol pp ( sims/visual novel )
Hyperdimension U ( mussou )
Hyperdevotion noire black heart ( Srpg )

y estos que todavía no han salido :

Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan ( juego de caza donde por lo visto a lo mejor hay co-op )

y este que será un crossover :

Hyperdimension Neptunia VS Sega Hard Girls ( Rpg )

Esos son todos los juegos que hay por el momento lanzados/anunciados de la saga neptunia [ginyo]

^^


Vale, muchas gracias es que hay tantos que me lio >.<
A este paso va haber mas Neptunia que Call of Duty y Assassins Creed [qmparto]

Prefiero mil veces Neptunia XD Los otros desde 2012 me acabaron quemando y ya desde entonces paso de esas sagas aunque respeto a los que juegan actualmente claro a esos juegos y a lo que sea, para gustos xD
http://us10.campaign-archive2.com/?u=f8ac755b49c7e81b1f62230db&id=4c162a4adf&e=fe41d0e8b1

Imagen

Abriran preorders el 1 de Mayo ;)


Limited Edition Pack Includes:

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed for the PlayStation®Vita system


Purple Heart Body Pillow Case
Whether it’s crunch time, solo game time, or movie night with friends, this super slick Purple Heart Body Pillow Case will keep you feeling extra comfy! With over 4 ft. of Purple Heart, this gorgeous pillow case snuggles firmly against your body pillow… and you! Not in the mood to snuggle? Not a problem! This also makes some great wall art, showcasing Purple Heart’s strength and glory to the max!
Size: approx. 4' 7" (h) x 1' 7" (w)
*Body pillow not included

Hyperdimension Neptunia U Soundtrack
Take every day to 11 with this action-packed Hyperdimension Neptunia U soundtrack! Now getting a cup of coffee can have the intensity of CPUs in battle!
# of Tracks: 14
Total Running Time: Approx. 30 mins

Collector's Box
Unleash the contents of this limited edition, or keep it all packed in this sturdy telescope box!
Size: approx. 9.75 inch (h) x 6.5 inch (w) x 2.25 inch (d)


salu2
Kite escribió:http://us10.campaign-archive2.com/?u=f8ac755b49c7e81b1f62230db&id=4c162a4adf&e=fe41d0e8b1

Imagen

Abriran preorders el 1 de Mayo ;)


Limited Edition Pack Includes:

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed for the PlayStation®Vita system


Purple Heart Body Pillow Case
Whether it’s crunch time, solo game time, or movie night with friends, this super slick Purple Heart Body Pillow Case will keep you feeling extra comfy! With over 4 ft. of Purple Heart, this gorgeous pillow case snuggles firmly against your body pillow… and you! Not in the mood to snuggle? Not a problem! This also makes some great wall art, showcasing Purple Heart’s strength and glory to the max!
Size: approx. 4' 7" (h) x 1' 7" (w)
*Body pillow not included

Hyperdimension Neptunia U Soundtrack
Take every day to 11 with this action-packed Hyperdimension Neptunia U soundtrack! Now getting a cup of coffee can have the intensity of CPUs in battle!
# of Tracks: 14
Total Running Time: Approx. 30 mins

Collector's Box
Unleash the contents of this limited edition, or keep it all packed in this sturdy telescope box!
Size: approx. 9.75 inch (h) x 6.5 inch (w) x 2.25 inch (d)


salu2

Pues nada , ya tengo almohada [qmparto] [qmparto] , nah esta vez creo que voy a pasar de la limitada , supongo que me compraré el famitsu dx si lo encuentro algún día bien de precio , que ese incluía bastantes cosillas más .

Gracias por la info @Kite [beer]

^^
Ya tardaban en poner una funda de almohada [qmparto] ...........

Imagen

Así se ve mejor XD .
Joder, no se si pillarla o no, que las fundas de almohada, dependiendo de quien sean, valen en japon una pasta
Pero precio no han dicho, no?
A ver cuánto quieren sablar por una funda de dakimakura...
precio ya te lo digo yo, 50 libras mas gastos o eso deberia ser. Es lo que cobraron por las otras 2 de vita
AkrosRockBell escribió:Pero precio no han dicho, no?
A ver cuánto quieren sablar por una funda de dakimakura...

58 dolares mas el envío, en la tienda europea como las otras se irá cerca de los 70 xD

gouki00 escribió:Joder, no se si pillarla o no, que las fundas de almohada, dependiendo de quien sean, valen en japon una pasta

Para mi gusto hay mejores dakimakuras de hyperdimension en el mercado :-|

^^
habra mejores, pero es la primera vez que meten una funda de almohada xddd
He estado echando un ojo a las medidas de la caja, y al parecer es mas gruesa que la del Hyperdevotion y del MK2 :)

salu2
Este es adaptación del Victory de Ps3?
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6