[HO] Hyperdimension Neptunia U

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Shiima Yo terminé el juego con un 72% habiendo hecho todas las quests posibles... Algo no me cuadra ;_;
Hikaru93 escribió:@Shiima Yo terminé el juego con un 72% habiendo hecho todas las quests posibles... Algo no me cuadra ;_;

Yo creo recordar que lo acabé con el 80 y tantos % o muy cerca , luego cuando llegue a mi casa lo confirmo , pero juraría que ese fue el porcentaje .

Lo más probable es que haya sido algún evento o algo de eso , porque si no te salen más a parte de las de nivel 99 , es muy raro , a ver si entre todos/as lo averiguamos.XD

^^
Mira ver los eventos, sino has usado a todos los personajes durante la historia te faltaran muchos de Game News, estos salen haciendo 5 o 6 quest con cada personaje y dejando que te rompan la ropa otras 5 o 6 veces.
Si es cierto que no tengo todos los game news, a ver si sacándomelos todos...
@Shiima ¿ has logrado pasarte la torre entera ? , yo no sé cual es la última planta , actualmente estoy en la 37 , es bastante fácil por ahora, ya veremos si sube el nivel xD .

^^
valencia7 escribió:@Shiima ¿ has logrado pasarte la torre entera ? , yo no sé cual es la última planta , actualmente estoy en la 37 , es bastante fácil por ahora, ya veremos si sube el nivel xD .

^^


Son 50 pisos, los mejores son los 10 últimos, aunque no muy difíciles, pero el ultimo piso si se hace normal, es muy bueno XD.
Yo estoy griendado Lili ranks en la torre, desde el piso 1 al 22-25 de seguido así hay menos tiempos de carga, no tardas mucho en hacerlo, pero son muchas parejas de personajes, son unas cuantas horas subir todos xD.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:@Shiima ¿ has logrado pasarte la torre entera ? , yo no sé cual es la última planta , actualmente estoy en la 37 , es bastante fácil por ahora, ya veremos si sube el nivel xD .

^^


Son 50 pisos, los mejores son los 10 últimos, aunque no muy difíciles, pero el ultimo piso si se hace normal, es muy bueno XD.
Yo estoy griendado Lili ranks en la torre, desde el piso 1 al 22-25 de seguido así hay menos tiempos de carga, no tardas mucho en hacerlo, pero son muchas parejas de personajes, son unas cuantas horas subir todos xD.

Estoy en la 48 y me he quedado casi sin bateria [+risas] , la estoy cargando para hacer los dos últimos pisos , sobretodo el último que me has metido la curiosidad en el cuerpo XD

Suerte con lo de los lili rank.

^^
valencia7 escribió:Estoy en la 48 y me he quedado casi sin bateria [+risas] , la estoy cargando para hacer los dos últimos pisos , sobretodo el último que me has metido la curiosidad en el cuerpo XD

Suerte con lo de los lili rank.

^^


¿Que tal el ultimo piso? XD, lo malo es que los stats y los accesorios están muy desbalanceados y es muy fácil "romper" el juego, incluso con el accesorio que te pone a nivel 1 puedes llegar a 9999 de Pow o Def y rompes literalmente el juego.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:Estoy en la 48 y me he quedado casi sin bateria [+risas] , la estoy cargando para hacer los dos últimos pisos , sobretodo el último que me has metido la curiosidad en el cuerpo XD

Suerte con lo de los lili rank.

^^


¿Que tal el ultimo piso? XD, lo malo es que los stats y los accesorios están muy desbalanceados y es muy fácil "romper" el juego, incluso con el accesorio que te pone a nivel 1 puedes llegar a 9999 de Pow o Def y rompes literalmente el juego.

Pues no he conseguido llegar , me quedé atorada en el 49 .
Contra el Boss , y llevo a Ram y Uni y me es imposible vencerle , le he llegado a quitar casi toda la vida , pero luego me lanza los disparos esos voladores y no hay manera de esquivarlos , y como la defensa la llevo a 1 ...pues ... [+risas] , lo estoy repitiendo hasta la saciedad , porque me daría coraje tener que volver a empezar para cambiar algo y llevar a Neptune y Uni , en fin espero que el 50 sea más fácil (si es que llego claro [qmparto] )


^^
valencia7 escribió:Pues no he conseguido llegar , me quedé atorada en el 49 .
Contra el Boss , y llevo a Ram y Uni y me es imposible vencerle , le he llegado a quitar casi toda la vida , pero luego me lanza los disparos esos voladores y no hay manera de esquivarlos , y como la defensa la llevo a 1 ...pues ... [+risas] , lo estoy repitiendo hasta la saciedad , porque me daría coraje tener que volver a empezar para cambiar algo y llevar a Neptune y Uni , en fin espero que el 50 sea más fácil (si es que llego claro [qmparto] )


^^


Pero ese es ya el piso 50 (?). El 49 es el que tiene varias zonas y 6 bosses, dos dogoo, dos ballenas y dos mech. Ese ataque que dices el final boss es imposible de esquivar xD, al menos yo no he dado tampoco con como esquivarlo, pero tienes varias opciones.

- Guardar el SP y usar una habilidad que sea lo suficientemente larga para que pasen los misiles y no te dan mientras hace la skill.
- Ponerte un personaje con accesorios para ataque y otro para defensa, uno con mucho ataque para hacer todo el daño, y otro con mucha defensa, si te matan al que ataca pueda aguantar para que vuelva al combate, para cambiar y seguir atacando.


El modo fácil, por el que digo que esta desbalanceado el juego.
Igual, un personaje para ataque y otro defensa, pero al máximo.
Pj Ataque, te pones Pow 9999 Def 1 no importa, y le pones el traje roto, todos los ataques que pegues son críticos 100% y hacen stun parando sus ataques, si acorralas al boss lo puedes meter en un stun-lock infinito y no te pegara nunca.
Pj Defensa, al terminar un combo el Boss puede reaccionar rápido y a veces matarte, el personaje de defensa lo pones con Def 9999, con traje irrompible, y ya has roto el juego, esto es lo que menos me gusta, eres inmortal, prácticamente no te hace nada de daño, te puede hacer 1 de daño, pero la barra jamas te baja y solo tienes que esperar a que vuelva el otro personaje para cambiar.


A mi me ha gustado este combate, pasas de ser todo un paseo a putearte pero bien xD, ojala tuviera 10 pisos mas similares pero bien balanceados xD.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:Pues no he conseguido llegar , me quedé atorada en el 49 .
Contra el Boss , y llevo a Ram y Uni y me es imposible vencerle , le he llegado a quitar casi toda la vida , pero luego me lanza los disparos esos voladores y no hay manera de esquivarlos , y como la defensa la llevo a 1 ...pues ... [+risas] , lo estoy repitiendo hasta la saciedad , porque me daría coraje tener que volver a empezar para cambiar algo y llevar a Neptune y Uni , en fin espero que el 50 sea más fácil (si es que llego claro [qmparto] )


^^


Pero ese es ya el piso 50 (?). El 49 es el que tiene varias zonas y 6 bosses, dos dogoo, dos ballenas y dos mech. Ese ataque que dices el final boss es imposible de esquivar xD, al menos yo no he dado tampoco con como esquivarlo, pero tienes varias opciones.

- Guardar el SP y usar una habilidad que sea lo suficientemente larga para que pasen los misiles y no te dan mientras hace la skill.
- Ponerte un personaje con accesorios para ataque y otro para defensa, uno con mucho ataque para hacer todo el daño, y otro con mucha defensa, si te matan al que ataca pueda aguantar para que vuelva al combate, para cambiar y seguir atacando.


El modo fácil, por el que digo que esta desbalanceado el juego.
Igual, un personaje para ataque y otro defensa, pero al máximo.
Pj Ataque, te pones Pow 9999 Def 1 no importa, y le pones el traje roto, todos los ataques que pegues son críticos 100% y hacen stun parando sus ataques, si acorralas al boss lo puedes meter en un stun-lock infinito y no te pegara nunca.
Pj Defensa, al terminar un combo el Boss puede reaccionar rápido y a veces matarte, el personaje de defensa lo pones con Def 9999, con traje irrompible, y ya has roto el juego, esto es lo que menos me gusta, eres inmortal, prácticamente no te hace nada de daño, te puede hacer 1 de daño, pero la barra jamas te baja y solo tienes que esperar a que vuelva el otro personaje para cambiar.


A mi me ha gustado este combate, pasas de ser todo un paseo a putearte pero bien xD, ojala tuviera 10 pisos mas similares pero bien balanceados xD.

Joe y yo que pensaba que era el 49 , y es el 50 [+risas] , pues nada probaré la primera opción haciendo el sp de Uni y a rezar en todo lo que se me ocurra porque dure lo suficiente , porque no pienso apagar la consola hasta que no acabe con él [+furioso] [qmparto] ( es que volver a hacer 49 pisos otra vez ... ).

Gracias por los consejos , y sí , en lo de la dificultad estoy contigo , a mi también me gustaría que estuviese más nivelado , y sobretodo que los niveles se puedan pasar sin hacer "triquiñuelas" xD , pero el juego está bastante bien , a ver ahora el de Blanc , esperemos que le añadan varios modos de dificultad , y que el co-op no sea un paseo XD

^^
Ojo, no tienes que hacer la torre entera del tirón, puedes salir al terminar un piso y guardar la partida (puedes guardar la partida estando en la pantalla de selección de piso), cada personaje guarda su progreso, si ya tienes a Uni y Ram en el piso 50, ellas ya están ahí, pero las demás si no las usado aun, estarán en el piso 1, pero puedes seleccionar cualquier piso en cualquier momento, solo que algunos personajes saldrán bloqueados porque no han llegado aun.
Shiima escribió:Ojo, no tienes que hacer la torre entera del tirón, puedes salir al terminar un piso y guardar la partida (puedes guardar la partida estando en la pantalla de selección de piso), cada personaje guarda su progreso, si ya tienes a Uni y Ram en el piso 50, ellas ya están ahí, pero las demás si no las usado aun, estarán en el piso 1, pero puedes seleccionar cualquier piso en cualquier momento, solo que algunos personajes saldrán bloqueados porque no han llegado aun.

Mil gracias compi , me lo pasé hace 5 minutos , pero inteligente de mi le he dado salir al menú principal sin haber guardado ( un lapsus mental por lo que se ve xD ) , por lo que todas las últimas horas de la torre y los lili y nivel de las dos están otra vez como al principio , en fin me tocará volvérmelo a pasar con ellas otra vez [snif] [+risas]

Nuevamente gracias por los consejos , pues con lo de uno al Max de def y la otra de atk lo saqué ain problema ( salvo el de mi memoria pez que tengo y decidí salir sin guardar [qmparto] )

^^
valencia7 escribió:
Shiima escribió:Ojo, no tienes que hacer la torre entera del tirón, puedes salir al terminar un piso y guardar la partida (puedes guardar la partida estando en la pantalla de selección de piso), cada personaje guarda su progreso, si ya tienes a Uni y Ram en el piso 50, ellas ya están ahí, pero las demás si no las usado aun, estarán en el piso 1, pero puedes seleccionar cualquier piso en cualquier momento, solo que algunos personajes saldrán bloqueados porque no han llegado aun.

Mil gracias compi , me lo pasé hace 5 minutos , pero inteligente de mi le he dado salir al menú principal sin haber guardado ( un lapsus mental por lo que se ve xD ) , por lo que todas las últimas horas de la torre y los lili y nivel de las dos están otra vez como al principio , en fin me tocará volvérmelo a pasar con ellas otra vez [snif] [+risas]

Nuevamente gracias por los consejos , pues con lo de uno al Max de def y la otra de atk lo saqué ain problema ( salvo el de mi memoria pez que tengo y decidí salir sin guardar [qmparto] )

^^


Bueno, no pasa nada, si vas ir luego a subir el lily rank de todos los personajes vas a pasar unas cuantas horas en la torre... yo llevo unas 5-6 horas solo subiendo Lily me faltan pocos ya, pero parece interminable xD
como se saca el trofeo de conseguir el 100% de las quest?
he pasado todas y solo pone 90,7%
incluso cuando pasaba las que ponia ``new´´ no aumentaba el %
gracias por adelantado con las respuestas :)
Ayer termine de subir los Lily Rank a todos los personajes, quien vaya a sacarlos son de 9 a 10 horas de puro farmeo en la torre xD, no se me ha hecho pesado porque me gusta el juego, pero si demasiado largo...

kazuma kuvaru escribió:como se saca el trofeo de conseguir el 100% de las quest?
he pasado todas y solo pone 90,7%
incluso cuando pasaba las que ponia ``new´´ no aumentaba el %
gracias por adelantado con las respuestas :)


Mira ver si te faltan eventos en las ciudades o game news, en otros foros he estado leyendo que hay quest perdibles en el capitulo 2 y 3 si los terminas antes de hacerlas, pero también dicen que no, no lo se, yo las saque el 100% sin nada raro :-? :-? :-?
pues no me queda nada por hacer,tambien lei el tema ese de las quest pero buff,por lo que parece tendrias que estar atento a que no te las saltes de nuevo...
gracias por la ayuda :)
lo dejo por aqui ya que no veo el hilo.
ya no quedan coleccionistas del Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 - Limited Edition en la pagina de idea factory
Buenas. Me he puesto a jugar y el juego me está pareciendo mejor que la primera vez que lo probé. Por ahora voy por el capitulo 2 y con 60% de las quest resueltas.

Ya comentaré por aquí mis avances XD

HH!!!

EDIT:

Juego acabado con 86.3% de las misiones completadas. Ahora toca el post-game y el platino. Alguna recomendación para ir limpiando algunos trofeos.
Lo adquirí por las ofertas de la PSN NA y me esta pareciendo algo debil pero entretenido, ademas se ve muy bien y deja poner camara libre para ya saben que [sonrisa]

Vale la pena por los 10usd e incluso lo pienso comprar en fisico
jogdan escribió:Lo adquirí por las ofertas de la PSN NA y me esta pareciendo algo debil pero entretenido, ademas se ve muy bien y deja poner camara libre para ya saben que [sonrisa]

Vale la pena por los 10usd e incluso lo pienso comprar en fisico

Yo lo compré en una flash sale pasada a 12 dólares y no me arrepiento, me ha gustado el juego, me gusta la saga en sí, así sean spin-off como estos, y eso que mi nivel de inglés es deficiente xD.

No soy de los que mueren por sacar trofeos pero si los veo fáciles, o me pico (caso DSII), los intento sacar todos los que pueda, si el platino está al alcance también. En este caso me falta el de pasarse con todos los personajes el Neptral Tower y los Lily Rank a full. Son realmente complicados? El juego lo terminé hace ya unos meses pero siempre me quedé con las ganas de completarlo al 100%. Todavía me faltan 2 Cheats (el de matar con un solo hit y usar los ultras infinitamente creo recordar). Recomendaciones para los dos trofeos que comentaba? Neptral Tower no me parece tan complicado pero son cincuenta pisos, y jugar pasarse con todas es algo engorroso; lo de los lily ranks más si es que necesito llegar a 9 con todas entre sì, soy malo en matemática pero serán muchas jajaja.

Gracias por todo. Saludos.
Los lilly rank solo son puro farmeo, ir pillando cada pareja y hacer misiones con ella hasta que suba, yo hacia en la torre, subir todos los personajes te puede llevar 8 horas o así.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6