[HO] Hyperdimension Neptunia U

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues como dije ya han abierto web así que abro hilo y wiki , de este juego ( seguramente juegazo por quien lo desarrolla :-| )

Por cierto perdonadme lo de los personajes que hayan quedado una imagen un poco más grande que la otra , pero es que entre que la wiki es un lío y que me ha sido imposible encontrar imágenes del mismo tamaño [mad] [carcajad]

^^
A ver que tal se adapta el juego a la acción. Yo la verdad hubiera preferido una secuela de Victory
seguramente se pueda jugar sin saber idioma asi que si la coleccionista esta chula se viene para casa en cuanto llegue a akihabara
Podrian poner a Ram y Rom jugables... D:
LuffyOPFan escribió:Podrian poner a Ram y Rom jugables... D:

+ 1 con su modo diosa por supuesto :-|

Imagen


Pero por ahora estos son los confirmados , digo yo que pondrán más ...veremos xD

^^
Este se viene de cabeza!! gracias por el hilo! :P
valencia7 escribió:
LuffyOPFan escribió:Podrian poner a Ram y Rom jugables... D:

+ 1 con su modo diosa por supuesto :-|

Imagen


Pero por ahora estos son los confirmados , digo yo que pondrán más ...veremos xD

^^

No estaría mal [looco]
Tendré que estar pendiente del juego que tiene buena pinta y seguramente lo compre cuando salga en Japón que aquí tardara lo suyo en llegar
Esperando la salida de Nepgear en el juego :p .
Todo el mundo sabe que la mejor del juego es Blanc a no ser que salgan Ram y Rom.
Que raro, no soy al unico que le gusta Blanc... xD
Habría que hacer una votación. Quizás nos sorprendería el resultado [hallow] .
He añadido varias imágenes más a la wiki que he encontrado .

Por cierto ya está para reservar tanto la edición limitada como la normal en amiami, yo ya he reservado la limitada [+risas]

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 8&page=top

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 7&page=top

^^
Joder, se ve de lujo el juego, espero que NISA lo traiga y en físico :D
· Segun una info, se podran hacer las tecnicas/combos que hacen los personajes en la saga (los RPGs).


Si meten todos los personajes "importantes" pueden sacar un juego con una gran cantidad de personajes; 4 Diosas, 4 CPU Candidates, Iffy, Compa, NISA, Gust, 5pb, Cave, Falcom, etc... espero que no se olviden de ellos y metan todos XD

A mi haciendolo Tamsoft que hizo el "Senran Kagura Shinovi Versus" que es un estilo Musou, me huele que el juego será igual (un Beat em'up al mas puro estilo Musou), ademas esas imagenes llenas de enemigos pues mas pinta tiene de tirar hacia un estilo Musou. [carcajad]
chicos, regaladme una coleccionista, que sale el dia de mi cumple xdddd.
Creo que va a ser un buen autoregalo de cumple si no se tuerce nada
Creo que este juego puede ser el que me haga hacerme con una Vita definitivamente... esperando ver algún gameplay en vídeo :)
Gracias por la scan Ailish [beer] , sinceramente el juego pinta muy muy bien . :-|

Se han confirmado 2 personajes más Famitsu y Dengeki xD

^^
Personalmente no me gustan nada las últimas imágenes, y me dan miedo. No me gustaría que un Hyperdimension Neptunia fuese censurado a la hora de ser localizado porque a la ESRB o a PEGI se les ocurra pensar que pueda tener material lolicon. Como iban hasta ahora de fanservice me parecía correcto, ir más allá, estando Compile Heart como está en el punto de mira de estos organismos de clasificación, es arriesgársela y mucho.

Sé que a muchos de aquí le gustará la "novedad", pero a mi me da bastante miedo que la franquicia sufra recortes. La localización que NISA ha estado haciendo hasta ahora me ha gustado mucho.
chibisake escribió:Personalmente no me gustan nada las últimas imágenes, y me dan miedo. No me gustaría que un Hyperdimension Neptunia fuese censurado a la hora de ser localizado porque a la ESRB o a PEGI se les ocurra pensar que pueda tener material lolicon. Como iban hasta ahora de fanservice me parecía correcto, ir más allá, estando Compile Heart como está en el punto de mira de estos organismos de clasificación, es arriesgársela y mucho.

Sé que a muchos de aquí le gustará la "novedad", pero a mi me da bastante miedo que la franquicia sufra recortes. La localización que NISA ha estado haciendo hasta ahora me ha gustado mucho.

Recordemos que los que lo desarrollan son los creadores de SK de ps vita e Ikkitousen de Psp ( con lo que el fanservice que le añadirán será muy parecido ) , yo no creo que tengan ningún problema a la hora de localizarlo , quizá la edad como le ha pasado al SK , pero nada más que vaya a suponer grandes cambios , pues no es un fanservice fuerte fuerte , es bastante más que antes pero no llega a ser como otros títulos de Compile Hearts ( Genkai tokki [hallow] )

^^
El problema que yo, en lo personal, le veo es que esta franquicia no se concibió para eso. No soy muy de ecchi en los juegos, pero por ejemplo los Senran Kagura me gustan, y para cosas así tendremos pronto el Shinovi, pero esto no lo veo en HN. Habiendo además como hay alternativas de la misma desarrolladora no entiendo este movimiento para convertirlo todo en más de lo mismo. Cierto es que fanservice hay en los HN, pero siempre ha sido más moderado debido a que el encanto de la franquicia, y lo que la ha hecho destacar de otras, reside en las constantes coñas y guiños a la cultura popular que gira en torno a los videojuegos y aficiones derivadas o relacionadas.

En fin, si deciden ir adelante con estas cosas, espero que a la hora de localizarlos la mano de la censura no caiga sobre ningún Hyperdimension Neptunia.
Pocos juegos de compile heart has jugado tu si te quejas del fanservice.El juego luce genial y si meten tijera usa pos se importa de japon y ya esta
Tenia pensado esperar a que lo trajeran a occidente pero con el ultimo scan me lo han vendido [Alaa!]
Yo me esperaré a que salga en inglés, que aún estoy reuniendo dinero para irme a estudiar japonés a japón y espero que después de eso ya no tenga que esperar traducciones XDD
Saludos ;)
Lástima que para ver este juego por aquí, si sale, como mínimo un año [Alaa!] .....

PD. Viendo esas imágenes, esperando que salga Nepgear [looco] .
chibisake escribió:El problema que yo, en lo personal, le veo es que esta franquicia no se concibió para eso. No soy muy de ecchi en los juegos, pero por ejemplo los Senran Kagura me gustan, y para cosas así tendremos pronto el Shinovi, pero esto no lo veo en HN. Habiendo además como hay alternativas de la misma desarrolladora no entiendo este movimiento para convertirlo todo en más de lo mismo. Cierto es que fanservice hay en los HN, pero siempre ha sido más moderado debido a que el encanto de la franquicia, y lo que la ha hecho destacar de otras, reside en las constantes coñas y guiños a la cultura popular que gira en torno a los videojuegos y aficiones derivadas o relacionadas.

En fin, si deciden ir adelante con estas cosas, espero que a la hora de localizarlos la mano de la censura no caiga sobre ningún Hyperdimension Neptunia.


Cierto , pero es que eso se mantiene e incluso se mejora pues en este añaden hasta las revistas de videojuegos de Japón :-| , lo único que le añaden otro toque más de fanservice lo cual no es malo porque no quita nada de jugabilidad ... [ginyo]

Sergirt82 escribió:PD. Viendo esas imágenes, esperando que salga Nepgear [looco] .


Tienen que poner sí o sí a las 4 Hermanas ... XD

^^
No entiendo a que viene volver a los diseños originales de neptunia cuando ya se usan siempre los de victory pero bueno.Luce genial XD
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen


Dengeki-chan [amor] , como bien dice Ailish se ve genial XD

^^
Dudo entre este y bullet girls ....ya veremos cual me convence mas xD
Han actalizado la web , y en la sección de Personajes a parte de las 4 diosas hay 6 huecos más , espero que haya más personajes jugables ...xD

http://www.compileheart.com/neptune/u/#/chara

^^
valencia7 escribió:Han actalizado la web , y en la sección de Personajes a parte de las 4 diosas hay 6 huecos más , espero que haya más personajes jugables ...xD

http://www.compileheart.com/neptune/u/#/chara

^^


Si la seccion "Personajes" es solamente para los Buenos/jugables (y no que añadan tambien a los malos)... deberia ser entonces;

1. Neptune
2. Blanc
3. Noire
4. Vert
5. Dengeki-Chan
6. Famitsu-Chan
7. Nepgear
8. Uni
9. Ram
10. Rom


Es una cifra "normalita" pero teniendo en cuenta la cantidad de personajes que tiene el juego... lo suyo seria que fueran minimo unos 20 ya que estarian; Gust, Compa, Nisa, If y los otros como Falcom, Tekken, etc.

Tambien falta ver como va ir de niveles/escenarios, ojala haya una larga variedad de ellos y no acaben siendo 5-6 [+risas]
Nisa tiene que ser personaje jugable si o si XD, fijo que el juego luego tendrá una serie de personajes jugables via dlc..
Si meten a IF de personaje controlable de serie en el juego me lo venden.

Espero que a la hora de la localizacion se dejen de tonterias y se lo dejen a NISA.

Salu2
Teniendo en cuenta el enorme plantel de personajes que tiene senran kagura espero que este tenga una plantilla mayor que esos 6.Las imoutos ,iffy y compa son obligatorias.Me encantaria ver tambien a gust,nis e incluso a yellow heart <3
De ser ser sólo 10 como parece en la web , lo más lógico sería la lista que ha puesto Hibiki , pues las hermanas tienen que salir sí o sí y confirmaron a las otras dos revistas con personaje jugable ... pero yo creo que van a ser más , pues esas 10 serán la base y luego irán actualizando la web con más ( como ha pasado con muchas página de Compile hearts )

Ailish escribió:Teniendo en cuenta el enorme plantel de personajes que tiene senran kagura espero que este tenga una plantilla mayor que esos 6.Las imoutos ,iffy y compa son obligatorias.Me encantaria ver tambien a gust,nis e incluso a yellow heart <3


Si incluyen a P-ko en sus dos formas jugable , les hago un monumento xD

^^
A mi me encanta yellow heart encima es mi adorada aoi yuuki(madoka <3)
Pinta muy bien pero espero que no lo inflen a dlcs de personajes por que vaya cara que le echan ya
Ya se notaba en las primeras scans, pero en estas nuevas imagenes se nota la mano de tamsoft.

Salu2
Si llega a Occidente será un mustbuy en toda regla.
Que putada no saber japo :C
Ailish escribió:Pocos juegos de compile heart has jugado tu si te quejas del fanservice.El juego luce genial y si meten tijera usa pos se importa de japon y ya esta


Llego tarde, pero quiero contestar. El comentario es un poco "manzanas traigo", ya que comento precisamente esto:

Habiendo además como hay alternativas de la misma desarrolladora


Y la que vertí es mi opinión razonada.
Opening del juego ( muy muy bueno [360º] )

https://www.youtube.com/watch?v=lb7MQ9iYg8A

Salen Neptune , Blanc , Vert , Noire , Uni , Nepgear , Rom , Ram , Famitsu y Degenki por lo que parece que la lista esa de 10 de la web serán esas ( vamos lo lógico ) ahora a esperar y ojalá añadan a If , Compa , P-ko ... [amor]

^^
Han actualizado la web con los personajes ( confirmándolos ), y como bien dijo Hibiki en su día , son las 4 diosas , sus hermanas , Dengeki y Famitsu-chan .

http://www.compileheart.com/neptune/u/#/chara

Ojalá que haya más XD

^^
Gracias por las imágenes Hibiki , como ya había dicho zackner se nota que está tamsofp trabajando en este juego ... :-|

Por cierto como dato curioso , CH en forma de broma sacó hace unos meses una imágen de como serían las diosas de Hyperdimension U , si fueran chicos ...

Imagen


Pues no se ha quedado ahí , si no que le han abierto una página para ellos sólos en la propia página oficial del juego , y lo peor de todo es que lo están actualizando ¬_¬ xD

http://www.compileheart.com/neptune/u/h ... index.html

Ya veréis como al final nos lo implementan en el juego en forma de evento/misión especial o algo , o directamente sacan un juego de ellos y si no al tiempo [qmparto] [qmparto]

^^
+1. cuanto más contenido, mucho mejor :D
esos diseños no estan hecho aposta... [+risas]

Es una colaboracion con "Gakuen Handsome" una visualnovel indie que salio para moviles y tenia un diseño asi para los personajes, incluso uno de ellos tenia una escena en el que apuñalaba a otro chico con la barbilla [+risas]

http://kotaku.com/5946846/chin-stabbing ... wonderful/
Hibiki-naruto escribió:esos diseños no estan hecho aposta... [+risas]

Es una colaboracion con "Gakuen Handsome" una visualnovel indie que salio para moviles y tenia un diseño asi para los personajes, incluso uno de ellos tenia una escena en el que apuñalaba a otro chico con la barbilla [+risas]

http://kotaku.com/5946846/chin-stabbing ... wonderful/

Eso no lo sabía xD , aún así parece extraño que le dediquen un página a parte dentro de la oficial de ahí que piense eso [+risas]

Gracias por el dato , lo de la apuñalada ha estado cuanto menos gracioso [carcajad]

^^
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6