[HO] Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan

1, 2, 3, 4
Pues engancha el opening cosa mala xDDD, muy buena pinta la verdad
Coincido con el resto XD

salu2
Scans de la DengekiPlayStation [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las scan , dejo aquí las nuevas imágenes del juego :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


^^
¿La nueva colección de braguitas de otoño? [hallow]
Sergirt82 escribió:¿La nueva colección de braguitas de otoño? [hallow]

Sip blancas y con lazitos , se van a vender a montones, aunque yo las hacia más con ositos y gatitos... [fiu] [qmparto]

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:¿La nueva colección de braguitas de otoño? [hallow]

Sip blancas y con lazitos , se van a vender a montones, aunque yo las hacia más con ositos y gatitos... [fiu] [qmparto]

^^


Imagen
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:¿La nueva colección de braguitas de otoño? [hallow]

Sip blancas y con lazitos , se van a vender a montones, aunque yo las hacia más con ositos y gatitos... [fiu] [qmparto]

^^


Chicho no apoya esto. Blancas puras y ya.
valencia7 escribió:Gracias por las scan , dejo aquí las nuevas imágenes del juego :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


^^

Ese menú me recuerda a SAO [+risas] . Que buena pinta tiene el juego.

HH!!!
Una scan de la Dengeki de esta semana :3:

Imagen
Sergirt82 escribió:Una scan de la Dengeki de esta semana :3:

Imagen

Gracias por la scan compi , está bien saber que en fammys van a dar un tapestry A3 con la reserva , bien para quien pueda ir a la tienda a reservarlo [mamaaaaa] [+risas] [hallow]

Por cierto , este es el contenido de la edición japa , personalmente me gustan bastante más las de occidente , le pegan mil vueltas ( salvo a la del v-ii y ese artbook XD )

Imagen

^^
· Menu Principal
Imagen

· Seleccion de Personaje
Imagen


Por lo que se ve, las transformaciones se pueden elegir directamente como un PJ aparte.
En Famitsu le han cascado un 29/40:

* Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]
Sergirt82 escribió:En Famitsu le han cascado un 29/40:

* Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]


Lo importante, ¿mencionan por algún lado la dificultad es como la del U? Insultantemente fácil, me refiero
AkrosRockBell escribió:
Sergirt82 escribió:En Famitsu le han cascado un 29/40:

* Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army (PSV) – 7/7/8/7 [29/40]


Lo importante, ¿mencionan por algún lado la dificultad es como la del U? Insultantemente fácil, me refiero


En la noticia solo dice las notas. A mí me gustaría saber los pros y contras [Alaa!] .

EDITO. 14/10

Vídeo donde nos muestran los combates:

https://www.youtube.com/watch?v=9TQD2Ahu5VQ
Con tanto super no se ve bien, pero en esencia veo que los enemigos tienen el mismo retraso mental que en el U, a excepción de los bosses toches que han salido que se ve que hacen más cosas a parte de mirarte. A la espera de un gameplay decente donde se pueda ver mejor.
Va a ser igual que el U, yo me conformo con que los bosses sean difíciles y este mas balanceado el juego, y el online a parte del coop que tenga modo VS.
5m gameplay https://www.youtube.com/watch?v=oxWblXFYQFg


En Siliconera dicen, que los "Bosses gigantes" solo aparecen jugando el modo multijugador.
Hibiki-naruto escribió:5m gameplay https://www.youtube.com/watch?v=oxWblXFYQFg


En Siliconera dicen, que los "Bosses gigantes" solo aparecen jugando el modo multijugador.


Que grande Plutia jaja, esa vocesita la adoro [sonrisa].

PD: Espero que el modo online sea un añadido y no esencial, sino pasando del juego que en el curro no lo puedo usar y no me sirve.
Hibiki-naruto escribió:5m gameplay https://www.youtube.com/watch?v=oxWblXFYQFg


En Siliconera dicen, que los "Bosses gigantes" solo aparecen jugando el modo multijugador.


Brutal, plutia simplemente está a otro nivel :)

salu2
Veo a los enemigos poco más o menos igual de subnormales que lo que vi en el U
Lo de los bosses en plan modo "online" como en MH? Es decir, misiones que también puedes jugar offline pero que son las mismas que online? Como el gremio de MH o las fases del Toukiden
Impresiones de un usuario tras acabarse el juego;

· Es mas facil y mas corto que Neptunia U. La historia te la puedes pasar facilmente en 2 horas si saltas todos los eventos.

· Hay eventos especificos que se desbloquean si juegas con x personaje en x fase

· Hay trofeos "multijugador".

· El single-player es una mierda, el multijugador es lo bueno y mejor del juego

· Los Bosses Gigantes (solo multijugador) son complicados

· Cuando te haces el juego, desbloqueas una pantalla de "Trucos" (por ejemplo activar truco de matar de 1 golpe)

· El malo final se lo hizo en menos de 2 minutos [+risas]
Pues nada, otro juego del que pasando. Cuando valga 15 euros como el Neptunia PP entonces.
Creo que mejor me espero al Sega Hard Girls [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un usuario tras acabarse el juego;

· Es mas facil y mas corto que Neptunia U. La historia te la puedes pasar facilmente en 2 horas si saltas todos los eventos.

· Hay eventos especificos que se desbloquean si juegas con x personaje en x fase

· Hay trofeos "multijugador".

· El single-player es una mierda, el multijugador es lo bueno y mejor del juego

· Los Bosses Gigantes (solo multijugador) son complicados

· Cuando te haces el juego, desbloqueas una pantalla de "Trucos" (por ejemplo activar truco de matar de 1 golpe)

· El malo final se lo hizo en menos de 2 minutos [+risas]


A ver quien es el valiente que se lo compra luego de estas impresiones [noop] .
juanx28 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un usuario tras acabarse el juego;

· Es mas facil y mas corto que Neptunia U. La historia te la puedes pasar facilmente en 2 horas si saltas todos los eventos.

· Hay eventos especificos que se desbloquean si juegas con x personaje en x fase

· Hay trofeos "multijugador".

· El single-player es una mierda, el multijugador es lo bueno y mejor del juego

· Los Bosses Gigantes (solo multijugador) son complicados

· Cuando te haces el juego, desbloqueas una pantalla de "Trucos" (por ejemplo activar truco de matar de 1 golpe)

· El malo final se lo hizo en menos de 2 minutos [+risas]


A ver quien es el valiente que se lo compra luego de estas impresiones [noop] .


Si lo ponen a los 15€ del Neptunia PP... xD
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies coming west in spring 2016

Idea Factory International will bring MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies to PS Vita (with PlayStation TV compatibility) in North America and Europe in retail and digital formats in spring 2016, the publisher announced.


http://gematsu.com/2015/12/megatagmensi ... pring-2016
Shiima escribió:MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies coming west in spring 2016

Idea Factory International will bring MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies to PS Vita (with PlayStation TV compatibility) in North America and Europe in retail and digital formats in spring 2016, the publisher announced.


http://gematsu.com/2015/12/megatagmensi ... pring-2016


Ahora sólo hace falta esperar a lo que dice @AgumonDX, a que lo pongan a 15 leuros xD
Estoy deseando ya que lo rebajen [+risas]

A ver si no tardan en anunciar el VS Sega Hard Girls que es el bueno.
juanx28 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un usuario tras acabarse el juego;

· Es mas facil y mas corto que Neptunia U. La historia te la puedes pasar facilmente en 2 horas si saltas todos los eventos.

· Hay eventos especificos que se desbloquean si juegas con x personaje en x fase

· Hay trofeos "multijugador".

· El single-player es una mierda, el multijugador es lo bueno y mejor del juego

· Los Bosses Gigantes (solo multijugador) son complicados

· Cuando te haces el juego, desbloqueas una pantalla de "Trucos" (por ejemplo activar truco de matar de 1 golpe)

· El malo final se lo hizo en menos de 2 minutos [+risas]


A ver quien es el valiente que se lo compra luego de estas impresiones [noop] .

Imagen
Aquí un valiente xD

HH!!
sanray escribió:
juanx28 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Impresiones de un usuario tras acabarse el juego;

· Es mas facil y mas corto que Neptunia U. La historia te la puedes pasar facilmente en 2 horas si saltas todos los eventos.

· Hay eventos especificos que se desbloquean si juegas con x personaje en x fase

· Hay trofeos "multijugador".

· El single-player es una mierda, el multijugador es lo bueno y mejor del juego

· Los Bosses Gigantes (solo multijugador) son complicados

· Cuando te haces el juego, desbloqueas una pantalla de "Trucos" (por ejemplo activar truco de matar de 1 golpe)

· El malo final se lo hizo en menos de 2 minutos [+risas]


A ver quien es el valiente que se lo compra luego de estas impresiones [noop] .

Imagen
Aquí un valiente xD

HH!!

La valentia es bastante diferente a la locura :P
Dinoegg96 escribió:
sanray escribió:
juanx28 escribió: A ver quien es el valiente que se lo compra luego de estas impresiones [noop] .

Imagen
Aquí un valiente xD

HH!!

La valentia es bastante diferente a la locura :P

Hahahah xD

HH!!!
Y sigo sin pillar Neptunia 3 :(

Otro juego que quiero para mi cuerpo xD

HH!!
Yo lo reservé en Fnac con la promo del 20% y con un cheque de regalo que tenía me salió la reserva a 27 euros. Con que sea la mitad de bueno que el Neptunia U me doy por satisfecho.
Pues pintaba muy bien...
Yo todavía temgo que pillar el 2, pero el cabron no baja de precio... Lo mas barato que he visto han sido 35€. Me jode que en vita no bajwn de 40€ y luego los saquen en Steam por 10€....
Algun dia espero tener toda la saga.
peller escribió:Pues pintaba muy bien...
Yo todavía temgo que pillar el 2, pero el cabron no baja de precio... Lo mas barato que he visto han sido 35€. Me jode que en vita no bajwn de 40€ y luego los saquen en Steam por 10€....
Algun dia espero tener toda la saga.


En un MM de BCN lo bajaron a 17€ eso si, duro una tarde (le pude coger el último a un amigo) [+risas]
@Kite Tenemos que hacernos amigos xDD
¿Dónde está ahora más barata la preventa? Lo de fnac de cambiar el método de preventas me ha jodido tela, menos mal que por lo menos la del Odin Sphere la hice hace tiempo.
(mensaje borrado)
Edición especial para occidente:

https://www.youtube.com/watch?v=GkWIwjadJCs

El día 11 estará a la venta.
@Sergirt82 de este mes? Si se retrasó hasta Mayo por lo menos :\
AkrosRockBell escribió:@Sergirt82 de este mes? Si se retrasó hasta Mayo por lo menos :\


la reserva es para el 11 de este mes. A ver si puedo conseguir pasta y no me quedo sin ella
Yo tengo el juego reservado en Game. Leí en varios sitios que se retrasaba indefinidamente en Europa... Pero en la web de Game sigue para 29 de Abril... ¿Que está pasando? Le tengo muchas ganas a este por salir Plutia [buuuaaaa]
AkrosRockBell escribió:@Sergirt82 de este mes? Si se retrasó hasta Mayo por lo menos :\


No, no, el día 11 estará para reservar la edición especial [+risas] .

En USA sale el 10 de mayo, no creo que se retrase demasiado en Europa.
Europa seguramente sea el 12 o así, la mayoría de lanzamientos de IF llevan solo unos dos días respecto de USA, luego en España según le venga a Badlands (?)
193 respuestas
1, 2, 3, 4