Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de los proximos "Neptunia" de PSVita;
[b]Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army
· Esta desarrollado por Tamsoft (Neptunia U)
· No es una secuela de Neptunia U y la historia se situa en el instituto.
· 4 personajes en combate
· Todos los personajes de Neptunia U estarán (normal... ya tienen sus movimientos hecho)
· Los personajes iran vestidos de uniforme escolar.

El juego se desarrollará en un instituto a punto de cerrar, para poder evitarlo y conseguir que se inscriban nuevos estudiantes, las chicas que al instituto acuden deciden grabar una película de zombies y hacer famoso el instituto. Pero por algún motivo, aparecen zombies de verdad. Con los muertos vivientes invadiendo el campus, hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en el papel de las diosas de Hyperdimension para acabar con ellos.

valencia7 escribió:He editado la wiki añadiendo la nueva información que ha salido en la dengeki .
El juego se desarrollará en un instituto a punto de cerrar, para poder evitarlo y conseguir que se inscriban nuevos estudiantes, las chicas que al instituto acuden deciden grabar una película de zombies y hacer famoso el instituto. Pero por algún motivo, aparecen zombies de verdad. Con los muertos vivientes invadiendo el campus, hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en el papel de las diosas de Hyperdimension para acabar con ellos.
Este será su primer jefe :
Para mi el juego pinta genial , será el primero con multijugador y el tema de zombie lo pueden bordar , la historia para variar trama 0 , pero por suerte hyperdimension se diferencia por las grandes cualidades de sus cameos y sus juegos y personajes de diferentes franquicias , y la trama tampoco es que importe mucho![]()
*^^
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
sanray escribió:valencia7 escribió:He editado la wiki añadiendo la nueva información que ha salido en la dengeki .
Este será su primer jefe :
Para mi el juego pinta genial , será el primero con multijugador y el tema de zombie lo pueden bordar , la historia para variar trama 0 , pero por suerte hyperdimension se diferencia por las grandes cualidades de sus cameos y sus juegos y personajes de diferentes franquicias , y la trama tampoco es que importe mucho![]()
*^^
Que dices, si la trama (según la sinopsis) esta buenísima
Se conoce el genero del juego??? Lo digo por el hecho de que será multi, por ende no será un rpg de turnos normal y corriente.
)
.Shiima escribió:No se ve mucho en el trailer, pero básicamente se ve lo mismo que el U pero con co-op y mas bosses en pantalla y parece que menos enemigos quizás. Por lo menos espero que ajusten mejor la dificultad, IA y objetivos, porque si el U se juega prácticamente solo, este con 4 jugadores a la vez seria demasiado xD.
.
peller escribió:Este va a ser epiquisimo, espero que lo traigan pronto
sanray escribió:peller escribió:Este va a ser epiquisimo, espero que lo traigan pronto
Con la racha que tenemos de sus juegos, no me sorprendería que lo traigan.
Shiima escribió:
.

Hibiki-naruto escribió:"Orange Heart" (La nueva diosa de Neptunia V-II)
Espero que no se olvidan de otros personajes como Plutia y los normales como If, etc.
Sergirt82 escribió:Han puesto más imágenes :3:
) valencia7 escribió:Sergirt82 escribió:Han puesto más imágenes :3:
Gracias por las imágenes compi , parece que el juego ya lo tienen bastante avanzado , quizá salga antes de lo que pensamos por estos lares ... ( yo creo que allí será para Septiembre/octubre y por Enero Febrero por aquí)
^^

valencia7 escribió:Pues no andaba desencaminada xD , el juego saldrá el 15 de Octubre en Japón , puede que para finales de año lo tengamos por aquí , ya que no me extrañaría que lo hicieran más rápido que de costumbre para que llegase antes ... a ver si anuncian las cosas de la limitada que tengo curiosidad
**
, cuando en PS4 el Omega Quintet en apenas dos meses ya se anuncio su localización. Shiima escribió:valencia7 escribió:Pues no andaba desencaminada xD , el juego saldrá el 15 de Octubre en Japón , puede que para finales de año lo tengamos por aquí , ya que no me extrañaría que lo hicieran más rápido que de costumbre para que llegase antes ... a ver si anuncian las cosas de la limitada que tengo curiosidad
**
Lo veo muy pronto, como mucho febrero-abril para traerlo, que ni siquiera han anunciado todavía el V-II para occidente y me tiene un poco mosca, cuando en PS4 el Omega Quintet en apenas dos meses ya se anuncio su localización.
valencia7 escribió:Pero el rebirth 3 lo trajeron casi a la par , solo hubo un par de meses de diferencias, y que yo sepa ahora mismo no están trabajando en ninguna traducción salvo amnesia y fairy fender de ps4 ...![]()
El de ps4 va a llegar está claro , pero puede que estén esperando a tener todos los personajes incluidos para traerlo completo ( hace unas semanas se unió god -eater y el próximo está al caer ) .
Pero puede ser que llegue cuando tu comentas, lo que está claro es que mucho más allá del invierno no se va a ir![]()
^^
Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.
.valencia7 escribió:Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.
Lleváis razón, yo espero que salga cuanto antes mejor la verdad , este ha sido el año de hyperdimension en occidente , y el propia de director de If confirmó que las ventas han sido muy buenas , y las ediciones ya vemos como vuelan en Europa xD .
Por cierto Compilr ha actualizado las imágenes del juego , han añadido las de orange heart.
http://www.compileheart.com/blanc/gallery/
^^
. Sergirt82 escribió:valencia7 escribió:Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.
Lleváis razón, yo espero que salga cuanto antes mejor la verdad , este ha sido el año de hyperdimension en occidente , y el propia de director de If confirmó que las ventas han sido muy buenas , y las ediciones ya vemos como vuelan en Europa xD .
Por cierto Compilr ha actualizado las imágenes del juego , han añadido las de orange heart.
http://www.compileheart.com/blanc/gallery/
^^
Pero chiquilla, ¿aun tienes más ganas de Neptunias con todo lo que ha salido este año? Cuántos han sido, ¿4?. Y tienes el V-II a la vuelta de la esquina y unos cuantos más cociéndose ¿Y ya tienes el mono? Deja descansar a la diosas, explotadora.
, la verdad que el ritmo de esta saga desde que empezaron con ps vita en occidente ha sido demoledor ( 6 juegos en 1 año ) y 4 en los últimos 6 meses xD , pero mis "ganas" son porque si sale a finales de año sí que podría coger la edición , si sale más tarde sólo la normal
.
valencia7 escribió:Pues sí, aún tengo más ganas de neptune, la verdad que el ritmo de esta saga desde que empezaron con ps vita en occidente ha sido demoledor ( 6 juegos en 1 año ) y 4 en los últimos 6 meses xD , pero mis "ganas" son porque si sale a finales de año sí que podría coger la edición , si sale más tarde sólo la normal
.
Pero es verdad que estamos servidos/as por un buen tiempo![]()
^^
Hibiki-naruto escribió:"Orange Heart" (La nueva diosa de Neptunia V-II)
Espero que no se olvidan de otros personajes como Plutia y los normales como If, etc.
AkrosRockBell escribió:Plutia era necesaria, el juego va a ganar mucho con una tía basada en Megadrive sólo con su presencia

. Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas
. Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales". Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas
.
) , con el nuevo modo diosa se suponen que son next gen , blanc es wii u , vert xone , noire ps4
Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales". Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas
.
, les falta una Next Form a Uni y Rom/Ram al menos
. valencia7 escribió:Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales". Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas
.
Pero eso ya está hecho , en el V-II de ps4 lo dicen xD , ( es cierto que la imagen es antigua de narices pero "a grosso modo" es eso) , con el nuevo modo diosa se suponen que son next gen , blanc es wii u , vert xone , noire ps4
![]()
^^
. Ahora estoy viendo el hilo y ya veo unas imágenes de la "nueva" transformación (me pregunto si Nepgear también tiene alguna así
).Shiima escribió:Para eso ya tienen las Next Forms en el V-II, les falta una Next Form a Uni y Rom/Ram al menos
.
....yo quería ver una nueva versión más morcillona
.
, a ver si meten mas personajes y acaba teniendo un roster bien grande. Hibiki-naruto escribió:Dengeki-chan, Famitsu-chan y Tamsoft-chan (nueva) estarán en el juego