[HO] Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan

1, 2, 3, 4
Hilo creado en wiki para que todos podamos colaborar y rellenarla , cuando vaya saliendo la información pertinente [ginyo]

Sé que se acaba de anunciar y no hay casi información pero ya se irá rellenando , de mientras a disfrutar de los vídeos que veamos del juego .

^^
Madre mía, Compile Heart está que no para con la saga Neptunia. Ya solo falta un spin-off protagonizado por Vert xD
Tenemos una poca más de información . XD

Hibiki-naruto escribió:Primeros detalles de los proximos "Neptunia" de PSVita;



[b]Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army


· Esta desarrollado por Tamsoft (Neptunia U)

· No es una secuela de Neptunia U y la historia se situa en el instituto.

· 4 personajes en combate

· Todos los personajes de Neptunia U estarán (normal... ya tienen sus movimientos hecho)

· Los personajes iran vestidos de uniforme escolar.


^^
Poco a poco vamos viendo más información :)

Y yo que tengo el 1 por la mitad, ¡que no tengo tanto tiempo! igualmente, caerá
He editado la wiki añadiendo la nueva información que ha salido en la dengeki . [ginyo]

El juego se desarrollará en un instituto a punto de cerrar, para poder evitarlo y conseguir que se inscriban nuevos estudiantes, las chicas que al instituto acuden deciden grabar una película de zombies y hacer famoso el instituto. Pero por algún motivo, aparecen zombies de verdad. Con los muertos vivientes invadiendo el campus, hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en el papel de las diosas de Hyperdimension para acabar con ellos.


Este será su primer jefe :

Imagen

Para mi el juego pinta genial , será el primero con multijugador y el tema de zombie lo pueden bordar , la historia para variar trama 0 , pero por suerte hyperdimension se diferencia por las grandes cualidades de sus cameos y sus juegos y personajes de diferentes franquicias , y la trama tampoco es que importe mucho XD

*^^
valencia7 escribió:He editado la wiki añadiendo la nueva información que ha salido en la dengeki . [ginyo]

El juego se desarrollará en un instituto a punto de cerrar, para poder evitarlo y conseguir que se inscriban nuevos estudiantes, las chicas que al instituto acuden deciden grabar una película de zombies y hacer famoso el instituto. Pero por algún motivo, aparecen zombies de verdad. Con los muertos vivientes invadiendo el campus, hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en el papel de las diosas de Hyperdimension para acabar con ellos.


Este será su primer jefe :

Imagen

Para mi el juego pinta genial , será el primero con multijugador y el tema de zombie lo pueden bordar , la historia para variar trama 0 , pero por suerte hyperdimension se diferencia por las grandes cualidades de sus cameos y sus juegos y personajes de diferentes franquicias , y la trama tampoco es que importe mucho XD

*^^

Que dices, si la trama (según la sinopsis) esta buenísima [plas]

Se conoce el genero del juego??? Lo digo por el hecho de que será multi, por ende no será un rpg de turnos normal y corriente.
sanray escribió:
valencia7 escribió:He editado la wiki añadiendo la nueva información que ha salido en la dengeki . [ginyo]

El juego se desarrollará en un instituto a punto de cerrar, para poder evitarlo y conseguir que se inscriban nuevos estudiantes, las chicas que al instituto acuden deciden grabar una película de zombies y hacer famoso el instituto. Pero por algún motivo, aparecen zombies de verdad. Con los muertos vivientes invadiendo el campus, hasta cuatro jugadores podrán unir fuerzas en el papel de las diosas de Hyperdimension para acabar con ellos.


Este será su primer jefe :

Imagen

Para mi el juego pinta genial , será el primero con multijugador y el tema de zombie lo pueden bordar , la historia para variar trama 0 , pero por suerte hyperdimension se diferencia por las grandes cualidades de sus cameos y sus juegos y personajes de diferentes franquicias , y la trama tampoco es que importe mucho XD

*^^

Que dices, si la trama (según la sinopsis) esta buenísima [plas]

Se conoce el genero del juego??? Lo digo por el hecho de que será multi, por ende no será un rpg de turnos normal y corriente.

Se rumorea que será un mon hunters ( los spinn off de la saga , salvo el de sega que es un crossover entre ellas , son de diferentes géneros, quieren tocar cada género y no cerrarse en los jrpg corriente como la saga troncal XD )

^^

Edit : https://www.youtube.com/watch?v=qlzNzoZO2-Q

Primer tráiler del juego , yo personalmente no lo he visto ( porque estoy con los datos y no los quiero agotar xD ) , si alguno lo ve que comente por favor que tal se ve , gracias XD .

^^
No se ve mucho en el trailer, pero básicamente se ve lo mismo que el U pero con co-op y mas bosses en pantalla y parece que menos enemigos quizás. Por lo menos espero que ajusten mejor la dificultad, IA y objetivos, porque si el U se juega prácticamente solo, este con 4 jugadores a la vez seria demasiado xD.
Madre mía, que pinta tiene xD
Shiima escribió:No se ve mucho en el trailer, pero básicamente se ve lo mismo que el U pero con co-op y mas bosses en pantalla y parece que menos enemigos quizás. Por lo menos espero que ajusten mejor la dificultad, IA y objetivos, porque si el U se juega prácticamente solo, este con 4 jugadores a la vez seria demasiado xD.


Eso, no vaya a ser que este también tenga que cancelar la reserva a posteriori por simple :\
Pinta chulo pero al igual que en el U me da la sensación de "poca acción" o mejor dicho poco frenesí... no se si me explico. Me da la sensación que la acción es muy lenta igual luego jugando es diferente pero bueno, ademas los enemigos tampoco ayudan xD cuando te salen las florecitas y los ositos esos que mas que enemigos parecen peluches jaja.

Saludos!
El único problema del U , es que es muy light de dificultad ( sobretodo al principio luego tiene un pelín más, pero nada del otro mundo ) , pero en cuanto a enemigos está muy bien , en la mayoría de misiones hay más de 300 enemigos en total , y de diferentes fuerzas ( como en los mussou , que ese para mi yo si lo catalogaría dentro de ese género, no al nivel de los grandes ni mucho menos , pero sus misiones son misiones de mussou .) en algunas quest hay más de 1000 enemigos XD .

En este conque balanceen la dificultad poniéndola más interesante , o con diversos modos seguro que será mejor juego , pero por mi parte caerá lo que no sé es en que versión lo cogeré sin Jap o Eur dependerá de la limitada que muestren xD .

Por cierto luego añado los personajes a la wiki que ya se ha confirmado que las 4 diosas estarán presente .

^^
Han abierto la web oficial , http://www.compileheart.com/blanc/ , y han puesto varias imágenes y confirmado que estarán las 4 diosas y las 4 hermanas por ahora [ginyo]

Actualizo la wiki .

^^
Este va a ser epiquisimo, espero que lo traigan pronto
peller escribió:Este va a ser epiquisimo, espero que lo traigan pronto

Con la racha que tenemos de sus juegos, no me sorprendería que lo traigan.
sanray escribió:
peller escribió:Este va a ser epiquisimo, espero que lo traigan pronto

Con la racha que tenemos de sus juegos, no me sorprendería que lo traigan.

Va a llegar , los hyperdimension venden muchas pero muchas más copias en occidente que en Japón , depende de la entrega la diferencia entre Japón y occidente es abismal , todos los juegos de hyperdimension salen para aquí , de hecho hay mucho cameos hacia nostros/as los/as jugadores occidentales de sus juegos XD

Yo estoy esperando la fecha que dicen , pues si es en Septiembre o antes es posible que llegue para Diciembre por aquí , pero si no ya hasta principios del año que viene nada de verlo por aquí , eso sí quien quiera la limitada tendrá que correr porque la última se ha acabado en un par de días [+risas]

@Sergirt82 Cuanta razón Buzz ... [qmparto]

^^
Si llegar se que llegara, pero espero que pronto jeje
Shiima escribió:
Imagen

[amor]


Antes iba a poner también esta imagen pero me he contenido [hallow] .

Igualmente, he actualizado la wiki con estas imágenes de las protagonistas vestidas de colegialas para nuestro deleite :3.
Tiene buena pinta y habiendo jugado a la saga no me cabe duda que sera divertido y entretenido :)

salu2
"Orange Heart" (La nueva diosa de Neptunia V-II)
Imagen


Espero que no se olvidan de otros personajes como Plutia y los normales como If, etc.
Hibiki-naruto escribió:"Orange Heart" (La nueva diosa de Neptunia V-II)
Imagen


Espero que no se olvidan de otros personajes como Plutia y los normales como If, etc.

:O [tadoramo]

En el V-II da mucho mucho juego , muy buena noticia , espero que añadan bastantes personajes , y bajo mi punto de visto tendrían que crear otro personaje más de ps , ya veremos.

Gracias por la info , luego la añado a la wiki.

^^
Han puesto más imágenes :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergirt82 escribió:Han puesto más imágenes :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imágenes compi , parece que el juego ya lo tienen bastante avanzado , quizá salga antes de lo que pensamos por estos lares ... ( yo creo que allí será para Septiembre/octubre y por Enero Febrero por aquí XD )

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Han puesto más imágenes :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por las imágenes compi , parece que el juego ya lo tienen bastante avanzado , quizá salga antes de lo que pensamos por estos lares ... ( yo creo que allí será para Septiembre/octubre y por Enero Febrero por aquí XD )

^^

Pues no andaba desencaminada xD , el juego saldrá el 15 de Octubre en Japón , puede que para finales de año lo tengamos por aquí , ya que no me extrañaría que lo hicieran más rápido que de costumbre para que llegase antes ... a ver si anuncian las cosas de la limitada que tengo curiosidad XD

**
valencia7 escribió:Pues no andaba desencaminada xD , el juego saldrá el 15 de Octubre en Japón , puede que para finales de año lo tengamos por aquí , ya que no me extrañaría que lo hicieran más rápido que de costumbre para que llegase antes ... a ver si anuncian las cosas de la limitada que tengo curiosidad XD

**


Lo veo muy pronto, como mucho febrero-abril para traerlo, que ni siquiera han anunciado todavía el V-II para occidente y me tiene un poco mosca [+furioso] , cuando en PS4 el Omega Quintet en apenas dos meses ya se anuncio su localización.
Shiima escribió:
valencia7 escribió:Pues no andaba desencaminada xD , el juego saldrá el 15 de Octubre en Japón , puede que para finales de año lo tengamos por aquí , ya que no me extrañaría que lo hicieran más rápido que de costumbre para que llegase antes ... a ver si anuncian las cosas de la limitada que tengo curiosidad XD

**


Lo veo muy pronto, como mucho febrero-abril para traerlo, que ni siquiera han anunciado todavía el V-II para occidente y me tiene un poco mosca [+furioso] , cuando en PS4 el Omega Quintet en apenas dos meses ya se anuncio su localización.

Pero el rebirth 3 lo trajeron casi a la par , solo hubo un par de meses de diferencias, y que yo sepa ahora mismo no están trabajando en ninguna traducción salvo amnesia y fairy fender de ps4 ... XD

El de ps4 va a llegar está claro , pero puede que estén esperando a tener todos los personajes incluidos para traerlo completo ( hace unas semanas se unió god -eater y el próximo está al caer ) .

Pero puede ser que llegue cuando tu comentas, lo que está claro es que mucho más allá del invierno no se va a ir [hallow]

^^
valencia7 escribió:Pero el rebirth 3 lo trajeron casi a la par , solo hubo un par de meses de diferencias, y que yo sepa ahora mismo no están trabajando en ninguna traducción salvo amnesia y fairy fender de ps4 ... XD

El de ps4 va a llegar está claro , pero puede que estén esperando a tener todos los personajes incluidos para traerlo completo ( hace unas semanas se unió god -eater y el próximo está al caer ) .

Pero puede ser que llegue cuando tu comentas, lo que está claro es que mucho más allá del invierno no se va a ir [hallow]

^^


No si también pienso que llegara pronto, incluso antes que el V-II pero me jode por quiero el V-II para ayer xDDDD, el Fairy Fencer F sale en noviembre en japón, ese si que no espero que llegue antes que el V-II xD, pero me de la sensación de que las ventas del Omega Quintet no fueron buenas y han visto que la mayoría de su publico no ha dado el salto a PS4 y le den mas tiempo, y en PSVITA su publico esta mas que establecido para vender bien sin preocuparse y por eso han llegado tan de seguidos los dos rebirth y el U, para "ponerse" al día en occidente.
Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.
Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.

Lleváis razón, yo espero que salga cuanto antes mejor la verdad , este ha sido el año de hyperdimension en occidente , y el propia de director de If confirmó que las ventas han sido muy buenas , y las ediciones ya vemos como vuelan en Europa xD .

Por cierto Compilr ha actualizado las imágenes del juego , han añadido las de orange heart XD .

http://www.compileheart.com/blanc/gallery/

^^
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.

Lleváis razón, yo espero que salga cuanto antes mejor la verdad , este ha sido el año de hyperdimension en occidente , y el propia de director de If confirmó que las ventas han sido muy buenas , y las ediciones ya vemos como vuelan en Europa xD .

Por cierto Compilr ha actualizado las imágenes del juego , han añadido las de orange heart XD .

http://www.compileheart.com/blanc/gallery/

^^


Pero chiquilla, ¿aun tienes más ganas de Neptunias con todo lo que ha salido este año? Cuántos han sido, ¿4?. Y tienes el V-II a la vuelta de la esquina y unos cuantos más cociéndose ¿Y ya tienes el mono? Deja descansar a la diosas, explotadora [hallow] .
Sergirt82 escribió:
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Quizás con el Rebirth 3 fueron más rápidos porque ya tenían bastante traducido de la versión PS3. Con el U y el Hyperdevotion tardaron más de medio año. Yo también lo espero más para primeros del 2016.

Lleváis razón, yo espero que salga cuanto antes mejor la verdad , este ha sido el año de hyperdimension en occidente , y el propia de director de If confirmó que las ventas han sido muy buenas , y las ediciones ya vemos como vuelan en Europa xD .

Por cierto Compilr ha actualizado las imágenes del juego , han añadido las de orange heart XD .

http://www.compileheart.com/blanc/gallery/

^^


Pero chiquilla, ¿aun tienes más ganas de Neptunias con todo lo que ha salido este año? Cuántos han sido, ¿4?. Y tienes el V-II a la vuelta de la esquina y unos cuantos más cociéndose ¿Y ya tienes el mono? Deja descansar a la diosas, explotadora [hallow] .

Pues sí, aún tengo más ganas de neptune [+risas] , la verdad que el ritmo de esta saga desde que empezaron con ps vita en occidente ha sido demoledor ( 6 juegos en 1 año ) y 4 en los últimos 6 meses xD , pero mis "ganas" son porque si sale a finales de año sí que podría coger la edición , si sale más tarde sólo la normal [+risas] .

Pero es verdad que estamos servidos/as por un buen tiempo :p

^^
valencia7 escribió:Pues sí, aún tengo más ganas de neptune [+risas] , la verdad que el ritmo de esta saga desde que empezaron con ps vita en occidente ha sido demoledor ( 6 juegos en 1 año ) y 4 en los últimos 6 meses xD , pero mis "ganas" son porque si sale a finales de año sí que podría coger la edición , si sale más tarde sólo la normal [+risas] .

Pero es verdad que estamos servidos/as por un buen tiempo :p

^^


Pero esto siempre pasa, cuando una saga te gusta siempre quieres más jajajaja
Hibiki-naruto escribió:"Orange Heart" (La nueva diosa de Neptunia V-II)
Imagen


Espero que no se olvidan de otros personajes como Plutia y los normales como If, etc.

Pues vamos a ir teniendo suerte por lo visto, porque han confirmado como personajes jugables tanto a Plutia como a Peashy...XD

A ver si nos ponen a las demás.

^^
Plutia era necesaria, el juego va a ganar mucho con una tía basada en Megadrive sólo con su presencia :D
AkrosRockBell escribió:Plutia era necesaria, el juego va a ganar mucho con una tía basada en Megadrive sólo con su presencia :D


Y para algunos (como yo) es la Diosa más carismática de todas :)
Dos nuevas Scan :

Imagen
Imagen

La edición limitada de Japón traerá una nendoroid de Blanc y un drama cd .

Por cierto , en gematsu han puesto una imagen sobre las diosas para saber en quien se basan , por si alguien es nuevo/a en la saga la pongo por aquí que está bastante bien .

Imagen


^^
Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales" [+risas] . Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas [carcajad] .
Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales" [+risas] . Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas [carcajad] .

Pero eso ya está hecho , en el V-II de ps4 lo dicen xD , ( es cierto que la imagen es antigua de narices pero "a grosso modo" es eso XD ) , con el nuevo modo diosa se suponen que son next gen , blanc es wii u , vert xone , noire ps4 [carcajad]

^^
Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales" [+risas] . Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas [carcajad] .


Para eso ya tienen las Next Forms en el V-II :D, les falta una Next Form a Uni y Rom/Ram al menos XD.
valencia7 escribió:
Sergirt82 escribió:Esa imagen de Gematsu, un poco anticuadas esas diosas "actuales" [+risas] . Que se inventen una nueva transformación a lo Dragon Ball para actualizarlas [carcajad] .

Pero eso ya está hecho , en el V-II de ps4 lo dicen xD , ( es cierto que la imagen es antigua de narices pero "a grosso modo" es eso XD ) , con el nuevo modo diosa se suponen que son next gen , blanc es wii u , vert xone , noire ps4 [carcajad]

^^


Pues no andaba desencaminado XD . Ahora estoy viendo el hilo y ya veo unas imágenes de la "nueva" transformación (me pregunto si Nepgear también tiene alguna así :p ).

Shiima escribió:Para eso ya tienen las Next Forms en el V-II :D, les falta una Next Form a Uni y Rom/Ram al menos XD.


Me imagino que Nepgear también debe entrar en el lote entonces :( ....yo quería ver una nueva versión más morcillona [sonrisa] .
Nueva tanda de imágenes , esta vez de iris/Yellow heart XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

^^
El juegp tiene cada vezas buena pinta desde luego :)

salu2
Dengeki-chan, Famitsu-chan y Tamsoft-chan (nueva) estarán en el juego

Imagen
Tamsoft es justo como debía ser XD, a ver si meten mas personajes y acaba teniendo un roster bien grande.
Hibiki-naruto escribió:Dengeki-chan, Famitsu-chan y Tamsoft-chan (nueva) estarán en el juego

Imagen

Como mola Tamsoft (puede que su referencia sea ikkitousen?) , poquito a poquito tenemos una burrada de personajes en toda la saga , personalmente me gustaría que metiesen más de los que ya tenemos ( God eater-chan iría de perlas en este juego , pero bueno...xD ) , gracias por la info [ginyo]

^^
La IA por dios, que no se olviden de mejorar muchísimo la IA del U y los del senran xD
Primera imagen :

Imagen

^^

Edit: Opening del juego

https://www.youtube.com/watch?v=R_cjxB72X4A

no creo que haya más personajes ya , después de haberlo visto xd
193 respuestas
1, 2, 3, 4