AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo tengo la versión PAL y cuenta japa xD
Ya comenté lo del region lock, que por cuentas no era al final, sino por versión del juego o ip, vete a saber.
Bueno, yo ahora estoy el 23 y Shiima el 24 si no me equivoco, a saber donde estoy mañana cuando vuelva del currp xD
Shiima escribió:Pero los de arriba del Ranking han tenido que usar un glitch o algo, porque casi desde el principio ya había uno con 999999 puntos xDD.
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo tengo la versión PAL y cuenta japa xD
Ya comenté lo del region lock, que por cuentas no era al final, sino por versión del juego o ip, vete a saber.
Bueno, yo ahora estoy el 23 y Shiima el 24 si no me equivoco, a saber donde estoy mañana cuando vuelva del currp xD
Si yo se que los juegos PAL se pueden jugar con cuenta japa sin impedimentos, salvo por el DLC, pero la cosa es que yo tengo la versión digital del juego con lo cual he tenido que cambiar de cuenta forzosamente para poder jugarlo.Shiima escribió:Pero los de arriba del Ranking han tenido que usar un glitch o algo, porque casi desde el principio ya había uno con 999999 puntos xDD.
También puede ser que los primeros del ranking tienen la versión japonesa, que lleva desde finales del año a la venta, y han llegado al top del ranking en nada
. Shiima escribió:¿Habéis visto si el multi sube de dificultad según el numero de jugadores? Es que haciendo el ultimo boss solo, Deadring, me hacia muy poco daño, pero con cuatro jugadores pegaba unas hostias bien grandes.
AkrosRockBell escribió:Como que nos ha machao bien rápido, aunque la verdad es que los otros 2 tenían hasta la mitad de nivel que yo, así que imaginate.
Por cierto, nada más entrar tú subí al rango 9 y luego al 10, no sé si te fijaste![]()
Pues el multi ya está pasado y sólo quedaría subir, subir y subir y sólo se va a hacer coñazo :\
.
AkrosRockBell escribió:Tesoros también me quedan algunos, pero supongo que en el modo historia también se podrán conseguir.
, igual que algunas partes de tesoros, toca farmeo hasta que te la dan
.
, solo me faltan completar todos los eventos del modo historia y subir todos los personajes a nivel 99, que esto ya en el online los iré alternando para usarlos todos.AkrosRockBell escribió:@Shiima diría que no porque te has quedado atrás, yo ahora mismo estoy 5°, delante ragna y luego un tipo que se llamaba tomasa00 o algo así.
También hay un tal Stefpow90 o algo así que hoy he visto que ha pegado subidon xD
Muchos de los del rango 20 para abajo son ya gente que sólo ha pillado los processors y trofeos y ha dejado de jugar xP
Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.
AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.
Ya te digo yo que no, aún así tarda un rato en reflejarse tu puntuación actualizada
Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.
Ya te digo yo que no, aún así tarda un rato en reflejarse tu puntuación actualizada
Pero igualmente tienes que entrar al ranking y enviar los datos, si no, no tiene sentido "enviar nada" xD.
gouki00 escribió:dejad de pelear y de jugar que si no no os voy a alcanzar xdddddd

AkrosRockBell escribió:Attack Omega + Base alfa (15% los primeros 30 s de combate)

AkrosRockBell escribió:Ya te he visto xDDD
A mi me tiene que actulizar la última horilla de vicio todavía![]()
Pues Noire no la he probado, pero con Uni en normal es que follo lo más grande, y más si cuando derribo uso el objeto de ataque x1.5 durante 20s, ni me molesto en usarla transformada, no me hace falta xD
Vamos, llevo media tarde farmeando Dark Purple para puntos y es una bestialidad, 2500 por tiros es lo mínimo que quito, y cuando estoy con todos los bufos no bajo de 4500 o similar. Me dura 54s cuando menos, 59 cuando más.
Voy a probarla luego trasformada, que como le sube el ataque será incluso más burra (aunque no me mola nada que se fija a mirar en una dirección)
Ahora mismo la tengo al nivel 87 o por ahí, mañana espero terminar de farmear el online y quedarme cuarto pegadito tuya
Luego el platino ya me queda más lejos, que ni he empezao el modo historia xDDD
Btw, el primero de la lisa no debería contar, ese se pilló el juego cuando la cagaron y lo pusieron en la store, 13 días antes que el resto de mortales, sólo hay que ver que es el primero en montones de trofeos en psnprofiles
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl
Luego pruebo tu estrategia entonces, aunque la verdad, mi Uni con el pelo blanco quedaba muy mona y me encanta que vaya dando saltitos por la fase al disparar xD
edit: probado, el ataque me sube hasta casi 1900 y he tardado 2 minutos, tengo que pillarle el truco a Black Sister
edit 2: con Uni también probado y con 1370 de ataque tardo 1:40
Algo estoy haciendo mal porque mientras que uni me quita casi 3000 por disparo de cerca y 1500 cuando más lejos o 800 ya en el limite, Black Sister me quita siempre entre 1500-2000 :\
Es la única explicación plausible que veo
AkrosRockBell escribió:¿Qué parches le pones al arma final? Yo estoy con Attack "o" y Base alfa ya que no me dejaba ponerle Attack w :\
ragna_blzbl escribió:AkrosRockBell escribió:¿Qué parches le pones al arma final? Yo estoy con Attack "o" y Base alfa ya que no me dejaba ponerle Attack w :\
Tengo "Attack Patch Omega" y "Brave Patch Alfa" tanto en la arma final de Uni como en la de Black Sister.

He probado el boss ese con Noire y lo he hecho en 16 segundos unas pocas veces, menos es casi imposible ya.
, para que luego digan que no venden nada y nadie sigue estos juegos
.
javitoto escribió:Jamas jugue a ninguno, de que se tratan los juegos? por cual empiezo para entender?
AkrosRockBell escribió:Yo es que con lo del Battleborn me mondo es en plan: Si tu AAA vende menos que un Neptunia de Vita (y spin-off encima), estás muy muy jodido![]()
![]()
AkrosRockBell escribió:@AgumonDX si fuese la 4 o 5 vale, pero en las 3 primeras semanas vender tan poco? Fracaso
Vamos, y además hablamos de usa, que mercado hay mucho más.
Es que fijaos lo mal que le va al juego que en PlayAsia sale por 18 + gastos y en fnac web está a 25 :\