[HO] Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan

1, 2, 3, 4
Pero los de arriba del Ranking han tenido que usar un glitch o algo, porque casi desde el principio ya había uno con 99999999 puntos xDD.
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo tengo la versión PAL y cuenta japa xD
Ya comenté lo del region lock, que por cuentas no era al final, sino por versión del juego o ip, vete a saber.
Bueno, yo ahora estoy el 23 y Shiima el 24 si no me equivoco, a saber donde estoy mañana cuando vuelva del currp xD


Si yo se que los juegos PAL se pueden jugar con cuenta japa sin impedimentos, salvo por el DLC, pero la cosa es que yo tengo la versión digital del juego con lo cual he tenido que cambiar de cuenta forzosamente para poder jugarlo.

Shiima escribió:Pero los de arriba del Ranking han tenido que usar un glitch o algo, porque casi desde el principio ya había uno con 999999 puntos xDD.


También puede ser que los primeros del ranking tienen la versión japonesa, que lleva desde finales del año a la venta, y han llegado al top del ranking en nada XD
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl yo tengo la versión PAL y cuenta japa xD
Ya comenté lo del region lock, que por cuentas no era al final, sino por versión del juego o ip, vete a saber.
Bueno, yo ahora estoy el 23 y Shiima el 24 si no me equivoco, a saber donde estoy mañana cuando vuelva del currp xD


Si yo se que los juegos PAL se pueden jugar con cuenta japa sin impedimentos, salvo por el DLC, pero la cosa es que yo tengo la versión digital del juego con lo cual he tenido que cambiar de cuenta forzosamente para poder jugarlo.

Shiima escribió:Pero los de arriba del Ranking han tenido que usar un glitch o algo, porque casi desde el principio ya había uno con 999999 puntos xDD.


También puede ser que los primeros del ranking tienen la versión japonesa, que lleva desde finales del año a la venta, y han llegado al top del ranking en nada XD


Ah, vale, entiendo entonces, yo soy anti digital y anti-DLC, así que en cierto modo evito también tentaciones y sigo firme con mi política, además me interesan 100 mil veces más las demos japas (como la próxima del Toukiden 2) XD

Sobre el ranking es que de ser así no habría sólo uno ni estariamos nosotros tan alto tan rápido en el ranking xD
Tiene que ser uno de los del equipo de localización y testeo o algo xD
Vamos, uno por no decir el único, que le pilló el vicio y ahí se ha quedao xD
¿Habéis visto si el multi sube de dificultad según el numero de jugadores? Es que haciendo el ultimo boss solo, Deadring, me hacia muy poco daño, pero con cuatro jugadores pegaba unas hostias bien grandes XD.
Shiima escribió:¿Habéis visto si el multi sube de dificultad según el numero de jugadores? Es que haciendo el ultimo boss solo, Deadring, me hacia muy poco daño, pero con cuatro jugadores pegaba unas hostias bien grandes XD.


Como que nos ha machao bien rápido, aunque la verdad es que los otros 2 tenían hasta la mitad de nivel que yo, así que imaginate.
Por cierto, nada más entrar tú subí al rango 9 y luego al 10, no sé si te fijaste XD

Pues el multi ya está pasado y sólo quedaría subir, subir y subir y sólo se va a hacer coñazo :\
AkrosRockBell escribió:Como que nos ha machao bien rápido, aunque la verdad es que los otros 2 tenían hasta la mitad de nivel que yo, así que imaginate.
Por cierto, nada más entrar tú subí al rango 9 y luego al 10, no sé si te fijaste XD

Pues el multi ya está pasado y sólo quedaría subir, subir y subir y sólo se va a hacer coñazo :\


Es que luego me puse a farmear el boss solo y nada que ver XD.

Yo lo tengo casi al 100% ya, me hace falta farmear varios bosses para conseguir sus processors, completar varios tesoros, y misiones especiales del lunes y martes, aunque creo que cambiando la fecha de la consola deberían salir.
Ah sí, bueno, las armaduras me faltan como poco la del pájaro y no sé si los Dark y Dead Ring dan alguna.
Tesoros también me quedan algunos, pero supongo que en el modo historia también se podrán conseguir.
Yo ya he conseguido todas las Dark Parts y los tesoros (uno se consigue sólo con la misión Beginner de los jueves y al conseguirlo te dan 52000 puntos de experiencia para repatir entre los parámetros de todos los personajes).

Asi pues sólo me falta completar los eventos y derrotar a todos los enemigos (que cuentan las misiones diarias para este trofeo) y lo tendré platineado en nada.

Luego ya a conseguir el primer puesto del ranking online y lo finiquitaré. Por el momento ya estoy 6º XD

AkrosRockBell escribió:Tesoros también me quedan algunos, pero supongo que en el modo historia también se podrán conseguir.


Si se puede, pero para algunas piezas de ciertos tesoroso tienes que jugar ciertas misiones online.

Yo he seguido un post de Gamefaqs donde datan donde conseguir cada pieza:

http://www.gamefaqs.com/boards/136847-m ... s/73743186
Ya tengo todas las Dark Parts y me he pasado todas las misiones, sin embargo no me salta el trofeo de Dark History Hunter :\
Los enemigos son: HachimaJin, los dos chuchos/tigres gigantes, el pájaro, Dead Ring, Gigante del espadón, gigante del martillo y gigante de las 2 espadas, no?
Me los acabo de hacer solo del tirón y nada. Y digo sólo esos porque dicen en la guía japa que son 8 pero de ser los Dark de colores da igual porque se supone que ya los tengo todos también hechos, luego los volveré a hacer, pero vamos, se me hace raro :\
Son 8, míralo en el equipamiento cuales tienes, te faltara alguna, a mi me falta la de Pechgeus que no me la da ni queriendo, lo habré matado como 20 veces ya XD, igual que algunas partes de tesoros, toca farmeo hasta que te la dan XD.
Una cosa. Hace ya un tiempo que he completado el modo Historia del juego y me he fijado que hay un evento en el capítulo 6 que no me ha saltado.

En el menú Album de la Galería he mirado los eventos que me faltan y tengo la mayoría hasta el episodio 8 completos, incluyendo las conversaciones entre bastidores (Backstage Talk), pero ese en concreto sólo me pone que se desbloquea "avanzando en la historia".

¿Podría ser algún bug o algo? ¿Alguno que lo haya completado me puede decir si le han saltado todos los eventos regulares?
Es que ya tengo el trofeo de las Dark Parts, de ahí que me raye esto xD

@ragna_blzbl ni idea, yo sigo jugando sólo al multi xP
Por fin he completado todos los tesoros y processors, algunos no caían ni por casualidad XD, solo me faltan completar todos los eventos del modo historia y subir todos los personajes a nivel 99, que esto ya en el online los iré alternando para usarlos todos.

Por cierto, sabéis si haciendo las misiones solo en modo ad-hoc también te dan puntos igual para el ranking? Es que estoy sin wifi y para conseguir lo que me faltaba he tenido que hacer un montón de misiones y si luego no me han dado los puntos vaya mojón xDD.
@Shiima diría que no porque te has quedado atrás, yo ahora mismo estoy 5°, delante ragna y luego un tipo que se llamaba tomasa00 o algo así.
También hay un tal Stefpow90 o algo así que hoy he visto que ha pegado subidon xD
Muchos de los del rango 20 para abajo son ya gente que sólo ha pillado los processors y trofeos y ha dejado de jugar xP
AkrosRockBell escribió:@Shiima diría que no porque te has quedado atrás, yo ahora mismo estoy 5°, delante ragna y luego un tipo que se llamaba tomasa00 o algo así.
También hay un tal Stefpow90 o algo así que hoy he visto que ha pegado subidon xD
Muchos de los del rango 20 para abajo son ya gente que sólo ha pillado los processors y trofeos y ha dejado de jugar xP


Si se puede. De hecho yo la mayor parte de misiones las hago ad-hoc porque no para de darme errores de desconexión. Lo que si es que tarda un rato en actualizar la puntuación online, pero contar cuentan los puntos de las misiones se hagan por internet o en el modo ad-hoc.
Pues entonces será eso, porque la verdad es que a veces tarda horas en actualizar las puntuaciones :\
Esta bien saberlo entonces, yo ahora que ya tengo Tamsoft al 99 estoy con Uni que la he visto utilizarse mucho y es que es la polla. Con su ataque al tope + Attack Omega + Base alfa (15% los primeros 30 s de combate) se me queda en unos 1350 y los bichos caen jugando solo como moscas, además de que tiene un rango bastante majo y algunos ni te huelen entre la distancia y el estar rodando continuamente. Vamos, casi todos me duran menos de 2 minutos, por lo que ganas más puntos rápidamente para el ranking [360º]
Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.
Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.


Ya te digo yo que no, aún así tarda un rato en reflejarse tu puntuación actualizada [qmparto]
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.


Ya te digo yo que no, aún así tarda un rato en reflejarse tu puntuación actualizada [qmparto]


Pero igualmente tienes que entrar al ranking y enviar los datos, si no, no tiene sentido "enviar nada" xD.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:
Shiima escribió:Se supone que el ranking solo se actualiza cuando vas a mirarlo y envías los datos, entonces te actualiza los puntos, por eso tenia la duda xD.


Ya te digo yo que no, aún así tarda un rato en reflejarse tu puntuación actualizada [qmparto]


Pero igualmente tienes que entrar al ranking y enviar los datos, si no, no tiene sentido "enviar nada" xD.


Cosa que por otro lado supongo que se habrá implementado así por el Adhoc, ya que sino podrían enviar los puntos al acabar cada misión online y así se actualizaría en tiempo real la cosa xD
dejad de pelear y de jugar que si no no os voy a alcanzar xdddddd
gouki00 escribió:dejad de pelear y de jugar que si no no os voy a alcanzar xdddddd


A mi ya nadie me alcanza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

[chulito]

Y de paso...

Imagen

Ahora ya puedo ir con calma subiendo de niveles al resto de personajes al nivel 99, aparte de Uni y Noire que ya están al máximo.

Por cierto, esta última es brutal si le aplico lo que explicó @AkrosRockBell...

AkrosRockBell escribió:Attack Omega + Base alfa (15% los primeros 30 s de combate)


Esto con Noire, transformada, combinando su ataque con triángulo es letal de necesidad. Me he pasado los bosses más duros sin despeinarme usando ese ataque en combinación con los normales y es bestial la cantidad de daño que hace y el tiempo tan corto que puede hacer que dure un combate del nivel entre 80 y 99 (y ya no digamos los normales).
El Mariwogius de la penúltima Extra Quest, "Beast King", con Uni, transformada, llegaba a finiquitarlo en 1:30. Con Noire, transformada, empecé a finiquitarlo en poco más de 1 minuto y con práctica y contra ese monstruo si lo derribo y spammeando ataque de triángulo más círculo, para evitar la animación post ataque que hace perder unos valiosos segundos, logré finiquitarlo en 27 segundos. Eso con un poco de suerte ya que hay que tener en cuenta que el patrón de ataque de este enemigo es algo variable y suele atacar de diferentes formas en cada partida.
Ya te he visto xDDD
A mi me tiene que actulizar la última horilla de vicio todavía XD

Pues Noire no la he probado, pero con Uni en normal es que follo lo más grande, y más si cuando derribo uso el objeto de ataque x1.5 durante 20s, ni me molesto en usarla transformada, no me hace falta xD
Vamos, llevo media tarde farmeando Dark Purple para puntos y es una bestialidad, 2500 por tiros es lo mínimo que quito, y cuando estoy con todos los bufos no bajo de 4500 o similar. Me dura 54s cuando menos, 59 cuando más.
Voy a probarla luego trasformada, que como le sube el ataque será incluso más burra (aunque no me mola nada que se fija a mirar en una dirección)
Ahora mismo la tengo al nivel 87 o por ahí, mañana espero terminar de farmear el online y quedarme cuarto pegadito tuya XD

Luego el platino ya me queda más lejos, que ni he empezao el modo historia xDDD

Btw, el primero de la lisa no debería contar, ese se pilló el juego cuando la cagaron y lo pusieron en la store, 13 días antes que el resto de mortales, sólo hay que ver que es el primero en montones de trofeos en psnprofiles [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Ya te he visto xDDD
A mi me tiene que actulizar la última horilla de vicio todavía XD

Pues Noire no la he probado, pero con Uni en normal es que follo lo más grande, y más si cuando derribo uso el objeto de ataque x1.5 durante 20s, ni me molesto en usarla transformada, no me hace falta xD
Vamos, llevo media tarde farmeando Dark Purple para puntos y es una bestialidad, 2500 por tiros es lo mínimo que quito, y cuando estoy con todos los bufos no bajo de 4500 o similar. Me dura 54s cuando menos, 59 cuando más.
Voy a probarla luego trasformada, que como le sube el ataque será incluso más burra (aunque no me mola nada que se fija a mirar en una dirección)
Ahora mismo la tengo al nivel 87 o por ahí, mañana espero terminar de farmear el online y quedarme cuarto pegadito tuya XD

Luego el platino ya me queda más lejos, que ni he empezao el modo historia xDDD

Btw, el primero de la lisa no debería contar, ese se pilló el juego cuando la cagaron y lo pusieron en la store, 13 días antes que el resto de mortales, sólo hay que ver que es el primero en montones de trofeos en psnprofiles [qmparto]


Black Sister tiene mayor rango de ataque por lo que puedes atacar a más ditancia. El problema es que si no apuntas al objetivo fijándolo te disparará adonde mire y eso en misiones como las de los 1000 enemigos es un poco chungo. Admeás su ataque con triángulo lanza una bola de energía grande que va lenta pero si impacta con el enemigo le hace algunos hits de daño considerable. Une eso con las ráfagas de ataque normal y harás más daño con este personaje.

Yo llevo toda la tarde farmeando contra el Mariwogius que comenté y acumulé toda la experiencia que me faltaba para llegar al número 1 en nada, poco más de 400000 puntos (estaba en 517000 antes de empezar). Asi que ya ves [carcajad]

El platino es sencillo de sacar. Sólo es cuestión de tiempo y mirar en Gamefaqs que te dan los tips necesarios para sacar eventos, tesoros, y demás. No es muy complicado.

Si el pavo este que está primero se ha pillado el juego por un error que le retiren del primer puesto. O compites en igualdad de condiciones o nada [carcajad]
Aunque bueno, en la mayoría de juegos a los pocos días de empezar a jugar siempre hay uno que está con la puntuación al máximo sin saber como demonios lo ha hecho [carcajad]
@ragna_blzbl
Luego pruebo tu estrategia entonces, aunque la verdad, mi Uni con el pelo blanco quedaba muy mona y me encanta que vaya dando saltitos por la fase al disparar xD

edit: probado, el ataque me sube hasta casi 1900 y he tardado 2 minutos, tengo que pillarle el truco a Black Sister
edit 2: con Uni también probado y con 1370 de ataque tardo 1:40
Algo estoy haciendo mal porque mientras que uni me quita casi 3000 por disparo de cerca y 1500 cuando más lejos o 800 ya en el limite, Black Sister me quita siempre entre 1500-2000 :\
AkrosRockBell escribió:@ragna_blzbl
Luego pruebo tu estrategia entonces, aunque la verdad, mi Uni con el pelo blanco quedaba muy mona y me encanta que vaya dando saltitos por la fase al disparar xD

edit: probado, el ataque me sube hasta casi 1900 y he tardado 2 minutos, tengo que pillarle el truco a Black Sister
edit 2: con Uni también probado y con 1370 de ataque tardo 1:40
Algo estoy haciendo mal porque mientras que uni me quita casi 3000 por disparo de cerca y 1500 cuando más lejos o 800 ya en el limite, Black Sister me quita siempre entre 1500-2000 :\


Acabo de hacer la prueba y ciertamente Uni quita entre 800-3000 dependiendo de la distancia de golpeo mientras que Black Sister se mantiene entre 1500-2000.

De hecho mi Uni nv.99 tiene 1411 de fuerza y 863 de defensa mientras que mi Black Sister al mismo nivel tiene en esos parámetros 1853 y 885 respectivamente.

Supongo que la respuesta debe ser que de igual manera que Uni al pasar a Black Sister su pecho se encoge, también su potencia de ataque al disparar XD Es la única explicación plausible que veo [carcajad]



.
¿Qué parches le pones al arma final? Yo estoy con Attack "o" y Base alfa ya que no me dejaba ponerle Attack w :\
AkrosRockBell escribió:¿Qué parches le pones al arma final? Yo estoy con Attack "o" y Base alfa ya que no me dejaba ponerle Attack w :\


Tengo "Attack Patch Omega" y "Brave Patch Alfa" tanto en la arma final de Uni como en la de Black Sister.
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Qué parches le pones al arma final? Yo estoy con Attack "o" y Base alfa ya que no me dejaba ponerle Attack w :\


Tengo "Attack Patch Omega" y "Brave Patch Alfa" tanto en la arma final de Uni como en la de Black Sister.


Entonces es que soy manco o que cuando puse los parches no me quedaban de Omega :\
Ciertamente es la mejor combinación que conozco, el buffo que te da de primeras es la polla y si ya le echas objetos ni te cuento
Yo también he platinado ya el juego, la historia esta entretenida, mas divertida que la del U, en general el juego esta mucho mejor que el U, pero le ha faltado algún modo de juego mas.
El ranking me falta tambien poco para completarlo, si le pego un un empujon mas a lo mejor le robo el cuarto puesto a @AkrosRockBell [burla2]
@Shiima Me temo que no XD
El farmeo de la misión que decía ragna es brutal, 17 segundos como mínimo he tardao...

edit: las fotillos que hice ayer
Imagen
y mi record con Noire en "Beast King"
Imagen
Es puro abuso : Ataque Omega + Brave Patch alfa + Str Boost Z + (Triangulo + circulo "combo")
Fijo que se puede bajar más el tiempo, que el hijo puta del bicho se mueve un huevo.
Bueno, pues me quedo con el quinto :P He probado el boss ese con Noire y lo he hecho en 16 segundos unas pocas veces, menos es casi imposible ya.
Los últimos datos de ventas en USA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Shiima @ragna_blzbl
Imagen
El juego fue #1 en UK en su semana de lanzamiento XD, para que luego digan que no venden nada y nadie sigue estos juegos XD.
Yo es que con lo del Battleborn me mondo es en plan: Si tu AAA vende menos que un Neptunia de Vita (y spin-off encima), estás muy muy jodido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alegra ver estas cosas aunque sea por una vez [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jamas jugue a ninguno, de que se tratan los juegos? por cual empiezo para entender?
javitoto escribió:Jamas jugue a ninguno, de que se tratan los juegos? por cual empiezo para entender?


Los juegos de esta serie son independientes y de diferentes géneros. No hay ninguno que esté relacionado con los otros, asi que puedes elegir cualquiera y empezar a jugar.

Tienes:

· Hyperdimension Neptunia Re;Birth -> Saga de juegos de corte JRPG
· Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart -> Juego de corte T-RPG (Tactical RPG)
· Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection -> Juego de corte musical con temas de idols.
· Hyperdimension Neptunia U y Blanc & Neptune vs Zombies -> Juegos de corte hack'n slash

Esos la mayoría disponibles en Vita (y los JRPG también en PS3). Luego ya quedaría el "Megadimension Neptunia VII" que se puede jugar en PS4.

La serie se basa en una parodia del mundo de los videojuegos siendo las protagonistas las encarnaciones de las consolas de cada compañía (Neptune -> Sega, Noire -> PlayStation, Vert -> Xbox, Blanc -> Nintendo). Además, aparecen encarnaciones de diferentes compañías japonesas de videojuegos como Compa, IF, Falcom, Gust, Nippon Ichi, Cave, Marveloux, Tamsoft, etc. o incluso de revistas de videojuegos (Dengekiko y Famitsu).

Espero haberte sido de ayuda.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gracias!!!! me quedo con estos Hyperdimension Neptunia U y Blanc & Neptune vs Zombies -> Juegos de corte hack'n slash
[beer]
AkrosRockBell escribió:Yo es que con lo del Battleborn me mondo es en plan: Si tu AAA vende menos que un Neptunia de Vita (y spin-off encima), estás muy muy jodido
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En su defensa, Battleborn está en su segunda semana [+risas]
@ragna_blzbl

Falta decir que casi todos,también están en PC,en concreto Steam.Es otra opción.


Respecto a las ventas,no me lo esperaba,pero me alegra.
@AgumonDX si fuese la 4 o 5 vale, pero en las 3 primeras semanas vender tan poco? Fracaso
Vamos, y además hablamos de usa, que mercado hay mucho más.

Es que fijaos lo mal que le va al juego que en PlayAsia sale por 18 + gastos y en fnac web está a 25 :\
AkrosRockBell escribió:@AgumonDX si fuese la 4 o 5 vale, pero en las 3 primeras semanas vender tan poco? Fracaso
Vamos, y además hablamos de usa, que mercado hay mucho más.

Es que fijaos lo mal que le va al juego que en PlayAsia sale por 18 + gastos y en fnac web está a 25 :\



El precio es porque lo rebajaron,oficialmente y supuestamente temporal,al salir Overwatch o a la semana siguiente a Overwatch(no recuerdo con exactitud)

Al parecer le está haciendo bastante daño y lo veo lógico,aún sin haber probado ninguno de los dos,a priori,me llama más Overwatch.En pocas palabras,es Blizzard.
Bueno, esa es su versión , que me dan igual las excusas de Gearbox, pero se están comiendo un mojón desde salida [qmparto]

La cosa es que el Neptunia Blanc está vendiendo bien y eso mola, así traen más titulos a occidente (aunque siendo Neptunia ya les falta nada para hacer el anuncio de lanzamiento simultaneo)
193 respuestas
1, 2, 3, 4