[HO] Hyperdimension Blanc + Neptune VS Zombie Gundan

1, 2, 3, 4
Sergirt82 escribió:Ya hay fecha para Europa:

Imagen

https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/sta ... 4365026304


GRACIAS!!!!!! [beer]
Pues en amazón no la han actualizao xD

Yo lo he reservado ahí hoy, que está a 32 euros con gastos gratis por preventa me parece y no creo que lo vea a mejor precio en otro sitio.

Quién se va apuntando para los piques online? [360º]
Yo aunque resistia, soy debil y he terminado cayendo... he reservado la EC en la IF Store [+risas] [carcajad]

salu2
Kite escribió:Yo aunque resistia, soy debil y he terminado cayendo... he reservado la EC en la IF Store [+risas] [carcajad]

salu2


has llegado a tiempo entonces, esta tarde quedaban un 15% de copias. No se cuantas quedan ahora mismo
Postearos unas impresiones. Tengo todos los juegos del universo Neptunia para Vita excepto este. ¿Que os está pareciendo?
pokegramer escribió:Postearos unas impresiones. Tengo todos los juegos del universo Neptunia para Vita excepto este. ¿Que os está pareciendo?


Cuando salga a la venta en occidente entre el 10 y el 13 de mayo y lo tengamos te ponemos unas impresiones xddddd.

Por otro lado no me mola jugar online mucho si no es de lucha, pero me apunto a este para ver como va.
gouki00 escribió:
pokegramer escribió:Postearos unas impresiones. Tengo todos los juegos del universo Neptunia para Vita excepto este. ¿Que os está pareciendo?


Cuando salga a la venta en occidente entre el 10 y el 13 de mayo y lo tengamos te ponemos unas impresiones xddddd.

Por otro lado no me mola jugar online mucho si no es de lucha, pero me apunto a este para ver como va.


Ah ok! Jaja no sé por que tenía en la cabeza que había salido ya...
Yo tengo todos y me encanta la saga, pero este junto con el PP creo que son los únicos que no voy a comprar jamas ni aunque me los tiren a 5 euros por la cara. Creo que voy a esperar al Sega Hard Girls que pinta infinitamente mejor.
Ala estamos a pocos días de su salida y el hilo esta muerto xD Ojalá me de Game tienda física mañana una alegría. Por cierto habrá 3 dlcs gratis, que creo que son trajes.
Imagen
Yo espero a Amazon, a ver si se estiran y me lo envían antes xD
Quién se apunta a piques online? XD
a ni me han mandado hoy la coleccionista, asi que con un poco de suerte el viernes la tengo
Segun lei, IFi ha comunicado que el Online no será global... estará dividido en regiones (USvsUS, EUvsEU, JPNvsJPN)
Tengo el mío de la If store enviado :)

salu2
Hibiki-naruto escribió:Segun lei, IFi ha comunicado que el Online no será global... estará dividido en regiones (USvsUS, EUvsEU, JPNvsJPN)

Venga ya no jodas... Que yo uso cuenta Japo y eso estará ya desierto. Pues lo cancelo todavía, que mi razón de pillar el juego principalmente es el online
Aquí comentan lo del online https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... on_locked/ si es así, siendo como se supone que es el online P2P no tiene mucho sentido el region lock la verdad. De todas formas no hay modo VS, solo COOP, a ver si me llega el lunes, que manía con lanzar los juegos en viernes.
Pues estoy ahora mismo a nada de convertirlo en carne de liquidación/segunda mano

Me parece una soberana estupidez esto.
¿Sabéis si este juego se puede jugar en solitario? Porque lo del online me tira para atrás ya que yo quiero jugarlo en el curro ¿se puede desbloquear todo y pasarse la historia jugando solo o si o si hay que tirar de cooperativo?
juanx28 escribió:¿Sabéis si este juego se puede jugar en solitario? Porque lo del online me tira para atrás ya que yo quiero jugarlo en el curro ¿se puede desbloquear todo y pasarse la historia jugando solo o si o si hay que tirar de cooperativo?


El modo "Historia" es Single-Player.

El Online es un modo secundario COOP con bosses ineditos, pero creo que tambien podian jugarse estas misiones en 1 jugador.
Cobrado ya por Amazon.es, mañana en casita XD
a ver si algún dia podemos quedar 4 para jugar, que tiene pinta de ser bastante divertido y se pueden liar algunas muy gordas si se llena todo de enemigos xd
Hibiki-naruto escribió:
juanx28 escribió:¿Sabéis si este juego se puede jugar en solitario? Porque lo del online me tira para atrás ya que yo quiero jugarlo en el curro ¿se puede desbloquear todo y pasarse la historia jugando solo o si o si hay que tirar de cooperativo?


El modo "Historia" es Single-Player.

El Online es un modo secundario COOP con bosses ineditos, pero creo que tambien podian jugarse estas misiones en 1 jugador.


Mil gracias, creo que lo compro. Se que el juego es tirando a mediocre comparado con los otros, pero bueno el humor compensa.
IFi confirma oficialmente que el online es "regional" (solo entre regiones y no global)
· http://ideafintl.com/?p=3683
Yo ayer me pasé por Game y me dijo la chica que estaban en Central y que volviese cuando me llegase el SMS :-| y le expliqué que era el día de salida (la tía encima mira si se ha retrasado la fecha, y vio que salía ayer). En sábado dudo mucho que les llegue el juego, ¿o si?
En fin ya me jode mis planes de jugarlo este finde y se me juntará con Fire Emblem Fates.
Yo lo tengo desde hace un par de días y la verdad es que no esta nada mal. Entretenido y muy hilarante.

El problema es que las batallas son cortas en el modo historia, más cortas si cabe respecto de "Senran Kagura".

Yo apenas voy por la mitad del juego y con apenas la mitad del plantel desbloqueado. El modo Multi lo he tenido que jugar en Ad hoc porque si conecto por internet está, literalmente, desierto. Pero bueno, de esta manera he conseguido subir de nivel a mis personajes preferidos en poco tiempo y se consigue dinero para comprar objetos más rápido.
Pues me ha llegado hoy, a ver esta tarde qué tal y si puedo jugar online o no...
¿Alguien más aquí con cuenta japa?
a mi me llega mañana la coleccionista, asi que a ver que tal. Con que sea igual de divertido que el U me sirve
Según he llegado a casa lo he metido en la Vita TV y directo al online.
No sé como han hecho el block de región, ya que de ser por cuenta de psn no hubiese jugao con mucha gente, y sin embargo no he tenido ni un sólo problema y ya estoy el 28 en el ranking, por lo que supongo que será block por ip o por versión del juego.
Por cierto, el online es la leche y hay enemigos enormes chulisimos, solo por esto ya me parece mejor que el U. Nuevos personajes, combos, más personalización, mejoras de armas y demás también ayudan a que esté por encima con creces de su antecesor.
El single player ni lo he tocao, ya lo haré más adelante xD
La mejora respecto al U es notable, lo malo es el modo historia que las misiones duran un suspiro, pero esta genial, mas de lo que esperaba y después de dejar pasar el senran kagura por ahora tenia ganas de este tipo de juego.
A mi este juego me ha dejado a medio camino entre la satisfacción y el disgusto.

Satisfecho porque es un juego divertido y entretenido a la vez que hilarante, como ha sido siempre la serie. Los combates molan y están mis personajes preferidos (Uni, Nepgear y Noire) y el multijugador con sus quests es divertido y la manera sencilla de conseguir dinero y experiencia fácilmente. La decepción viene de que los combates son muy cortos y desaprovechan la extensión de los escenarios, el plantel es escaso (28 en total pero en realidad son 14 personajes más sus transformaciones para elegir) y que el modo historia de la impresión de estar desaprovechado.

Aún con ello me ha gustado pero podría hbaer sido mejor de lo que es. Veré a ver si puedo conseguir el "Neptunia U" y ver si es tan bueno como la gente dice.
Alguno entendéis cómo van los rankings del online? No digo la posición en el ranking global (que también porque no sé como se ganan puntos), sino hablo del que sería como el rango de cazador de los Monster Hunter, el rank por el que puedes limitar las partidas y demás.

Y bueno, según subes rank se desbloquean misiones, no? Como nunca me toca elegir no me fijo demasiao, pero ayer lo miré y he hecho misiones con gente que solo no puedo elegir [+risas]
AkrosRockBell escribió:Alguno entendéis cómo van los rankings del online? No digo la posición en el ranking global (que también porque no sé como se ganan puntos), sino hablo del que sería como el rango de cazador de los Monster Hunter, el rank por el que puedes limitar las partidas y demás.

Y bueno, según subes rank se desbloquean misiones, no? Como nunca me toca elegir no me fijo demasiao, pero ayer lo miré y he hecho misiones con gente que solo no puedo elegir [+risas]


Yo hasta la fecha he hecho prácticamente todas las misiones de los rangos de una a cuatro estrellas yo solo, además de un par de las de cinco y las extra, y hasta la fecha no he tenido impedimentos en jugarlas en ningún momento.

PD: Estoy un puesto por encima tuyo en el ranking online XD
ragna_blzbl escribió:
AkrosRockBell escribió:Alguno entendéis cómo van los rankings del online? No digo la posición en el ranking global (que también porque no sé como se ganan puntos), sino hablo del que sería como el rango de cazador de los Monster Hunter, el rank por el que puedes limitar las partidas y demás.

Y bueno, según subes rank se desbloquean misiones, no? Como nunca me toca elegir no me fijo demasiao, pero ayer lo miré y he hecho misiones con gente que solo no puedo elegir [+risas]


Yo hasta la fecha he hecho prácticamente todas las misiones de los rangos de una a cuatro estrellas yo solo, además de un par de las de cinco y las extra, y hasta la fecha no he tenido impedimentos en jugarlas en ningún momento.

PD: Estoy un puesto por encima tuyo en el ranking online XD


Yo ayer bajé del 28 al 34, a saber cuanto bajo mientras curro xDDDD
De misiones he hecho diversas y a saber, me sale siempre NEW en todo. Esta tarde empezaré a darle a todas las que no tengo para recuperar esos puestos XD
Yo tengo Rank4 y puedo elegir misiones de 5 estrellas, pero hay misiones que he hecho en salas de gente con Rank10 que aun no me salen, como las de las Dark Goddess, que se irán desbloqueando subiendo el Rank, pero el caso es que cuando haces una misión no te pone cuantos puntos ganas o cuanto te falta para subir al siguiente Rank.

Las misiones espaciales van cambiando según el día de la semana y en los domingos se suponen que van rotando por horas.
Shiima escribió:Yo tengo Rank4 y puedo elegir misiones de 5 estrellas, pero hay misiones que he hecho en salas de gente con Rank10 que aun no me salen, como las de las Dark Goddess, que se irán desbloqueando subiendo el Rank, pero el caso es que cuando haces una misión no te pone cuantos puntos ganas o cuanto te falta para subir al siguiente Rank.

Las misiones espaciales van cambiando según el día de la semana y en los domingos se suponen que van rotando por horas.


Las de las Dark Goddess son por un lado de 5 estrellas.y yo las tengo disponibles al ir completando las de ese nivel.

Hasta el momento tengo Rank 8 y he completado todas las tandas de misiones hasta 4 estrellas al completo y apenas estou pudiendo avanzar en las de 5 utilizando a mi Uni nivel 71 con Heavy Revolver (equipado con Magic Patch, Attack Patch Alpha y Shoot Patch) y la True Part Series que acabo de conseguir derrotando a Birdsong en una misión de rango 5 estrellas..
Ese rank, que es por el que pregunto, cómo lo véis?
Por otro lado yo juego siempre con una Tamsoft de nivel 30 transformada y con su 4º arma (voy con sombrero de cowboy o gorra solamente, por si me véis xD ). Todos los niveles los he subido en el online, así que muero como nadie, además, según veo por ahí no es un personaje tan fácil de manejar como otros, aunque la verdad es que no me lo parece :\
Yo me voy a conectar esta tarde en la TV sobre las 18:30-19:00 y el par de horas siguientes, por si os apetece hago una sala en la Zero Dimension y la llamo EOLIANOS o algo y pongo la pass que os parezca.
AkrosRockBell escribió:Ese rank, que es por el que pregunto, cómo lo véis?
Por otro lado yo juego siempre con una Tamsoft de nivel 30 transformada y con su 4º arma (voy con sombrero de cowboy o gorra solamente, por si me véis xD ). Todos los niveles los he subido en el online, así que muero como nadie, además, según veo por ahí no es un personaje tan fácil de manejar como otros, aunque la verdad es que no me lo parece :\
Yo me voy a conectar esta tarde en la TV sobre las 18:30-19:00 y el par de horas siguientes, por si os apetece hago una sala en la Zero Dimension y la llamo EOLIANOS o algo y pongo la pass que os parezca.


El rango te aparece en la pantalla principal de la sala, en la parte baja se ve un recuadro con el icono del personaje y debajo te pone el rango que tienes.

Yo suelo estar en la Hyperdimension, que hasta el momento es la única donde he probado a conectarme y me deja entrar (en otras me pone error de DNS y no me deja entrar).

Por cierto, hace un ratillo que se me unieron tres jugadores a mi sala y entre todos hemos acabado con Dark Green, Dark Noire y Dark Purple. ¡¡Que pasada [sonrisa] !! Lástima que me saliera el aviso de bateria baja porque podría haber finiquitado a Dark Blue y The First Sin que hasta el momento son las últimas de nivel 5 estrellas que me aparecen.
Pues en Hyper, lo de Zero era por esconderla o algo un poco xD

Lo del rank no lo he visto, me fijaré mejor.
Yo no voy a estar online esta tarde. Lo de las dimensiones/lobbys es una tontería, si ya con el region lock poca gente hay, como para que se pongan a crear partidas en diferentes dimensiones, lo normal es que todo el mundo se meta en la primera xD.

Una cosa que no me gusta del multi es que puedas escoger al personaje transformado o no, lo suyo es que te transformaras en la partida como en el single player, y también que tuvieras los personajes de apoyo que te dan buff o heal en el multi.
Alcanzado ya el rango 10, máximo del juego, y gracias a que se unieron jugadores de buen nivel a mi sala pude acabar de eliminar a la Dark Goddess que me quedaba, The First Sin y el segundo combate contra este que se abre en las quests extra. Ahora mismo estoy en el ranking 18 del online y mi Uni-chan ya está en nivel 89 :cool:

Por cierto @AkrosRockBell, la búsqueda en la versión PAL no deja buscar por nombres de sala pero si por password y otros parámetros. Si queremos jugar juntos por lo menos aporta el password porque he tratado de buscar en vano tu sala.
Joder, y eso que esta mañana sólo me sacabas un puesto xD

Sobre lo de la sala perdona, al final acabé saliebdo y metiéndome en la que fuese que había más gente.

Mañana sobre la misma hora hago una de nombre Megabra Megabra Megabra y sin pass, que entre más gente si eso.
Avisamos por aquí si queréis mejor por si se mete gente de más, pero sobre las 18:30-19:00 llegaré.
Cada vez me gusta más Tamsoft :)
Acabo de ver que la defensa, como en el U, esta rotisima, si te pones el personaje con 1000 de def o mas, prácticamente ningún enemigo del multi te hace daño, solo el final te hace un poco, para el resto eres casi immortal xD.
@Shiima acabamos de ver como Blanc es otra excepción xD
Me ha matao tanto que hasta me ha dolido
Se me acabaron los parches buenos (+15%Def), tengo que ver a nivel 99 y parches buenos cuanta Def máxima se puede llegar a tener, aunque al ataque te lo dejas en mínimos xD. Otra cosa es que algunas misiones a veces dan 0 exp, aun haciéndola en SS o SSS :/.
Shiima escribió:Se me acabaron los parches buenos (+15%Def), tengo que ver a nivel 99 y parches buenos cuanta Def máxima se puede llegar a tener, aunque al ataque te lo dejas en mínimos xD. Otra cosa es que algunas misiones a veces dan 0 exp, aun haciéndola en SS o SSS :/.

Sí y eso no lo entiendo :\
Pues justo al irte de la sala he hecho 2 misiones y he subido dos rangos, ahora tengo el 8
Tengo hechas todas las misiones posibles hasta dicho rango, a ver si voy haciendo el resto, gano puntos y mejoro notas de las misiones y subo a rango 10.
Básicamente casi me he pasao el multi sin tocar el single y Tamsoft cada vez se me da mejor y me gusta más XD
Además aue después de conseguir la armadura de HachimaJi he notao mucha mejoria en el personaje, el tiempo de cubrirte bajo se nota mucho con ella, ya que es la que menos defensa puede tener de todo el juego :\

Alguien se anima a subir al puesto 1 del ranking? Ya hay 2 que lo han hecho xD
AkrosRockBell escribió:Alguien se anima a subir al puesto 1 del ranking? Ya hay 2 que lo han hecho xD


Yo estoy en el 8º puesto del ranking. El camino va a ser largo hasta llegar al top XD

Uni a nivel top y ahora voy con Iris Heart, Noire y Purple Heart para que vayan mejorando.
Fijate que te he buscao esta tarde y nada, todavía no sé quien eres exactamentw xD
Shiima sí porque le tengo agregao a PSN xP
Yo supongo que me sacaré el rank 10 con Famitsu y luego veré ya de jugar el modo historia, pero también tengo ganas de llegar al top, pero... It's a long way to the top...
AkrosRockBell escribió:Fijate que te he buscao esta tarde y nada, todavía no sé quien eres exactamentw xD
Shiima sí porque le tengo agregao a PSN xP
Yo supongo que me sacaré el rank 10 con Famitsu y luego veré ya de jugar el modo historia, pero también tengo ganas de llegar al top, pero... It's a long way to the top...


Mi PSN ID es diferente del gamercard de mi firma ya que esa es de la cuenta japonesa y yo tengo la versión PAL del juego, asi que estoy usando mi cuenta principal que es Tai_Kamiya.
@ragna_blzbl yo tengo la versión PAL y cuenta japa xD
Ya comenté lo del region lock, que por cuentas no era al final, sino por versión del juego o ip, vete a saber.
Bueno, yo ahora estoy el 23 y Shiima el 24 si no me equivoco, a saber donde estoy mañana cuando vuelva del currp xD
193 respuestas
1, 2, 3, 4