[HO] Humble Bundle

Me parece que estáis decorando mucho el tema, yo creo que si bundle ve una disputa de paypal, quitan key, banean el mail , o la ip o lo que sea de la persona, y ni pelean la disputa , de hecho supongo que se ha ganado porque no respondieron .
blasin escribió:los bundles de humble ya sabemos a lo que han caido..... no pierdes nada.

Por eso no le di muchas vueltas al tema.

En caso de que me hayan baneado, va a ser algo mutuo porque yo lo he hecho tambien con ellos, con lo que quizás ni me entere nunca.

Que me den un plazo de dos semanas para contestarme (que ni eso, ya que no me aceptaban los correos) por un juego que he comprado pero que no se me entrega por error de web me parece lamentable y me hace perder toda la confianza en cualquier empresa o tienda online, lo que se convierte en descarte automático.

De las tiendas online valoro su servicio de atención al cliente, que las cosas fallen o no me da igual si veo que hay interés en solucionarlo.

@ICanyonI Como dije, fue instantáneo. No creo que ni siquiera hubiera participado un humano en el proceso. Apostaría a que es algo automático en cuanto llega la disputa, y si me han baneado, entiendo que será algo también automático.
Ya hasta meten en bundles activos juegos que estan actualmente gratis, como el Warhammer 40k gladius.
Menuda puta jeta tienen.
¿Ha vendido poco el choice? porque solo me interesa el shin megami tensei y aún esta por los 8€ por tiendas de keys.
51003 respuestas