[HO] Humble Bundle

Me parece que estáis decorando mucho el tema, yo creo que si bundle ve una disputa de paypal, quitan key, banean el mail , o la ip o lo que sea de la persona, y ni pelean la disputa , de hecho supongo que se ha ganado porque no respondieron .
blasin escribió:los bundles de humble ya sabemos a lo que han caido..... no pierdes nada.

Por eso no le di muchas vueltas al tema.

En caso de que me hayan baneado, va a ser algo mutuo porque yo lo he hecho tambien con ellos, con lo que quizás ni me entere nunca.

Que me den un plazo de dos semanas para contestarme (que ni eso, ya que no me aceptaban los correos) por un juego que he comprado pero que no se me entrega por error de web me parece lamentable y me hace perder toda la confianza en cualquier empresa o tienda online, lo que se convierte en descarte automático.

De las tiendas online valoro su servicio de atención al cliente, que las cosas fallen o no me da igual si veo que hay interés en solucionarlo.

@ICanyonI Como dije, fue instantáneo. No creo que ni siquiera hubiera participado un humano en el proceso. Apostaría a que es algo automático en cuanto llega la disputa, y si me han baneado, entiendo que será algo también automático.
Ya hasta meten en bundles activos juegos que estan actualmente gratis, como el Warhammer 40k gladius.
Menuda puta jeta tienen.
¿Ha vendido poco el choice? porque solo me interesa el shin megami tensei y aún esta por los 8€ por tiendas de keys.
Hala, pues yo he mandado también petición a PayPal para devolución. Me hicieron comprar dos juegos a precio completo con la promesa de que me devolverían la diferencia, pero 18 días creo que son más que suficientes para una respuesta al menos [facepalm]
Personalmente me parece de lo mejor que ha sacado humble ultimamente.
Vale que sea una temática poco atractiva los juegos de gestión en el espacio, pero viendo los juegos que trae y los dlc son muy muy atractivos.
4X xplore
Valhan escribió:@alucard_malaga No, el juego lo compré en HB porque lo tienen con descuento. En Ubi me salía por 90€.

No dan clave en este caso. Es un link que debería llevarme a su web/tienda pero que lo único que hace es escupirme un error.

@darkwick No tienen manera de vincularlo desde su web. He mirado y tienen para Epic/Gog/Steam... pero no de Ubi. Tenía el launcher y la web con el login hecho para que al pulsar el enlace entrará directo, pero el enlace no funcionaba, y no soy el único al que se lo han hecho por lo que vi tras la compra.

@largeroliker A mi, entre que me ponía "13 días para respuesta" y que no me aceptaban ningún ticket ya me dejaron claro que no iba a volver a jugármela con la tienda. Soy muy drástico para estás cosas.

PayPal me ha aceptado la devolución y curiosamente, en ese mismo minuto ya me habían retirado el juego de la cuenta. Ahí estaban los currelas, no en la gestión de tickets. Menudos piezas

Me autocito para cerrar el círculo, y es que PayPal ayer me envió un mail diciendo que Humble les había dicho que ya me han entregado la clave, invitándome a devolverles el dinero (la invitación era de PP, no de HB).

He mirado la cuenta y no tengo el juego. No solo me han fallado en confianza sino que ahora me confirman que son unos trileros.

Yo me bajo.

Cierro la historia. Disculpad por el off-topic. ;)
Valhan escribió:
Valhan escribió:@alucard_malaga No, el juego lo compré en HB porque lo tienen con descuento. En Ubi me salía por 90€.

No dan clave en este caso. Es un link que debería llevarme a su web/tienda pero que lo único que hace es escupirme un error.

@darkwick No tienen manera de vincularlo desde su web. He mirado y tienen para Epic/Gog/Steam... pero no de Ubi. Tenía el launcher y la web con el login hecho para que al pulsar el enlace entrará directo, pero el enlace no funcionaba, y no soy el único al que se lo han hecho por lo que vi tras la compra.

@largeroliker A mi, entre que me ponía "13 días para respuesta" y que no me aceptaban ningún ticket ya me dejaron claro que no iba a volver a jugármela con la tienda. Soy muy drástico para estás cosas.

PayPal me ha aceptado la devolución y curiosamente, en ese mismo minuto ya me habían retirado el juego de la cuenta. Ahí estaban los currelas, no en la gestión de tickets. Menudos piezas

Me autocito para cerrar el círculo, y es que PayPal ayer me envió un mail diciendo que Humble les había dicho que ya me han entregado la clave, invitándome a devolverles el dinero (la invitación era de PP, no de HB).

He mirado la cuenta y no tengo el juego. No solo me han fallado en confianza sino que ahora me confirman que son unos trileros.

Yo me bajo.

Cierro la historia. Disculpad por el off-topic. ;)

Perdón por el mío: Pues ándate con ojo, a mí me pasó algo parecido con g2A, pero en mi caso es que accedieron a mi cuenta e hicieron una compra. Después de cambiar claves y activar verificación 2 pasos, contacté con Paypal y ellos me dijeron que sí, que les aparecía como posible transacción fraudulenta y que solicitará el reembolso. Lo hice, y a los meses, vi que tenía cierta cantidad en negativo en mi cuenta, justo la de la transacción (menos mal que no llegaba ni a 20€). Me decían que se había reembolsado el dinero pero después de comprobaciones, yo no llevaba razón. Pasaba de "regularizar" el importe, y ahí lo dejé... Pues empezaron a llamarme de empresas de cobros de deudas, con amenazas y todo (que si me metían una lista de morosos, que si no podría pedir prestamos...) Yo les remitía a la grabación que tuvieron que hacer en su día de la conversación que mantuve por tlf, en la que el agente de Paypal me decía que era transacción fraudulenta y que devolviera el importe.
Les aguanté un año, hasta que ya acabé hasta los cojones y aboné los 20€.
@fermentwo Madre mía! Mil gracias por el aviso, compi.
Quiero pensar que HB no llegará hasta ese punto, pero tampoco pensaba que lo haría a este.

Mil gracias de nuevo. [beer]
Para mí PayPal ya no es como antes, me fío más de Revolut donde una vez hice una compra y me mandaron la clave de otra región y el importe le lo dieron a los dos días. Con PayPal he reclamado por unos billetes que me cancelaron de tren en edreams y le dieron la razón a edreams..
@fermentwo @Valhan en mi caso hace un tiempo hicieron una compra no autorizada de 11€ (Nitro Discord) con mi cuenta de Eneba, contraseña cambiada cada año, verificación 2 pasos, y toda la seguridad disponible. Lo primero que hice fue contactar con Eneba para informa de que no había realizado esa compra, para ver que pasos debía seguir para reembolsar el cargo y por si querían investigar el asunto.

Los de Eneba se tomaron su tiempo en responder para finalmente intentar hacerse los locos, diciendo que ellos lo veían todo normal. Les pregunté que como es posible que alguien accediese a mi cuenta si estaba activado el Google Authenticator de la Verificación en Dos Pasos y solo yo tengo acceso a mi móvil; Me dijeron que lo comprobase con mi banco (cuando el pago se había hecho con PayPal) que ellos no podían hacer nada. Como me pareció una tomadura de pelo les dije que iba a reportar el caso a PayPal y no me volvieron a responder. No se porque pero en PayPal no tardaron ni 72 horas en darme la razón y devolverme el dinero ¿Qué hizo Eneba? ponerme un saldo negativo de -11€ ¿Qué hice yo? Cerrar la cuenta mediante email con el saldo negativo (supongo que tuve suerte de que no lo comprobaron).

No digo que con Humble Bundle pase lo mismo, pero intenta contactar siempre por email y guardar cualquier conversación que tengas con ellos "por si acaso". Hoy en día cuanto mas blindados estén nuestros pagos mucho mejor. Porque esta gente son mercenarios que poco o nada les importa fidelizar nada o mantener buena imagen, a cobrar el cheque hoy y mañana dios dirá [+risas]
elokillo escribió:Para mí PayPal ya no es como antes, me fío más de Revolut donde una vez hice una compra y me mandaron la clave de otra región y el importe le lo dieron a los dos días. Con PayPal he reclamado por unos billetes que me cancelaron de tren en edreams y le dieron la razón a edreams..

Y conmigo le dieron la razón a k4g cuando cuando en la descripción ponía que activaba en España y estaba región lock…
De hecho, y más después de leeros, creo que Humble al final me va a estafar los 67 euros que les reclamé, porque PayPal encima me ha rechazado la reclamación...

He cambiado el concepto, pero después de leeros, creo que lo mejor será dar ese importe por perdido y cerrar la cuenta de Humble.
Fastidia bastante que cuando ganas una reclamación a alguien por Paypal y te devuelven el dinero, luego, el perdedor de la reclamación pueda emitir una acción final de mentir diciendo que lo ha arreglado contigo sin ninguna prueba y te llegue el intento de devolución de la devolución.... sin posibilidad de responder diciendo que es mentira, solo puedes aceptar o no.

Entiendo que paypal es consciente de que la mayoría de estos intentos son fraudulentos y que digas que no es la respuesta del 90% de estos intentos. En todo caso no estaríia de mal añadir la el botón de "miente como la rata canina que es" para dejar bien clara y cerrada la reclamación. En principio esta via no la usa Humble, ellos usan el baneo silencioso. Otras tiendas como instant gaming usan el baneo rudioso, adios cuenta completamente.

En general, ganarles reclamaciones a todas estas empresas de fulleros trileros tiene consecuencia asi que es bueno apuntarse todas las keys por si hay cierre.
¿Martes Choice y ninguna porra ? [rtfm]
eL PiRRi escribió:¿Martes Choice y ninguna porra ? [rtfm]

El lunes es cuando se anima, ahora mismo es lo de los cupones.
silfredo escribió:
eL PiRRi escribió:¿Martes Choice y ninguna porra ? [rtfm]

El lunes es cuando se anima, ahora mismo es lo de los cupones.

Qué cupones???? Parece que este mes no llegan....
Nuevo bundle: 12 for $10.
Entre los juegos que contiene podemos encontrar a Super Meat Boy, Anomaly Agent, Once Alive o Hell Pie
Ya hay serios candidatos al choice (por compras compulsivas de madrugada)

Lords of the Fallen
Lego Harry Potter Collection
LIFE IS STRANGE remastered Collection

Todos ellos con mucho descuento , no excesivamente nuevos, habiendo salido del estilo ya en otros bundles, muy probables para más tarde o temprano en bundle pero la clave es que sean para más pronto es haberlos comprado está noche, lo que le da un +alto % de que ahora salgan pasado mañana [rtfm]

También compré Ball X Pit pero ese sería pronto aun diria para que salga
Persona 3 Reload también candidato
Voy a decir los candidatos obvios:

Crysis Remastered
Crysis 2 Remastered

[tomaaa]
Es raro el mes que SEGA no está presente...algo de segunda fila tipo Persona 5 Táctica o Soul Hackers 2 no sería extraño.
Yo aproveché para comprar en Fanatical el Like a Dragon Ishin y Lost Judgment porque los tienen a mínimos históricos, pero me sonó un poco raro lo de que Fanatical tuviera los mínimos, y tratándose de Sega no me extrañaría que pronto aparezcan en algún bundle.
Entre los posibles candidatos yo propondría:
  • 1348 Ex Voto, debido tanto a las malas críticas y bajas ventas que ha recibido como al fuerte descuento que ha tenido.
  • Life is Strange Remastered, como segunda propuesta fuerte.
  • Bloomtown: A Different Story
  • Everything is Crab: The Animal Evolution Roguelite
Y como candidatos que todos sabemos que no van a meter, pero que algún día espero ver:
  • Cairn
  • Signalis
Hola pregunta yo pille el Like a Dragon: Ishin de oferta en humble, sabéis si alguna vez han puesto juegos así de oferta jugosos y luego PAM lo ponen en el choice?, si es así pues bueno ya sabéis cual sera el que van a poner jajajja. Un saludo.
god_1989 escribió:Hola pregunta yo pille el Like a Dragon: Ishin de oferta en humble, sabéis si alguna vez han puesto juegos así de oferta jugosos y luego PAM lo pones en el choice?, si es así pues bueno ya sabéis cual sera el van a ponerque jajajja. Un saludo.

Alguna vez ha ocurrido si.
Yo de hecho no lo pillé por 6,5€ porque me olía a carne de Choice.
PHANTASIA escribió:
god_1989 escribió:Hola pregunta yo pille el Like a Dragon: Ishin de oferta en humble, sabéis si alguna vez han puesto juegos así de oferta jugosos y luego PAM lo pones en el choice?, si es así pues bueno ya sabéis cual sera el van a ponerque jajajja. Un saludo.

Alguna vez ha ocurrido si.
Yo de hecho no lo pillé por 6,5€ porque me olía a carne de Choice.

Pues vaya suerte para una vez que veo algo asi interesante despues de ir acumulando descuento....pero bueno siempre estara que algun compañero lo interese si sale en el choice pero tanto juego de sega podrian poner algo de square enix como los life is strange (vamos en la vida creo que pongan un final fantasy o un dragon quest).
Voy a predecir estos a ver:
-Stray (que parece que ha bajado de precio bastante)
-Dave the diver (creo que de este hay algun dlc para que luego den algun cupon para pillarlo)
-No Im not a human (creo que esta en un bundle de fanatical y no se a veces se copian unos a otros los bundles)
-Judgment (ojala jajaja)
-Peak (porque creo que ya se ha pasado el bum de este juego para youtubers/streamers)
-Lords of the fallen 2023
-Alguno de warhammer (que creo qeu hace poco no se si era algun aniversario o algo vi por steam)

Fijo que no sera ninguno de estos y sale el Like a dragon Ishin jajajja. Veremos que sale pero viendo que este a salido bien tocara uno malo.
Un saludo.
Sale el "Señores que se caen" seguro, porque lo he empezado a jugar hace nada. De momento, me he caído un montón de veces porque el moñeco salta muy poco, así que os confirmo que el título es acertado. También os comento que es muy buen "almas", ese estilo de juego que busca castigarte a cada paso, pero la dificultad está bien medida. También que es un poco chuflas que llevas una lámpara pero que no alumbra, hace que salgan más bichos. ¡Pero bueno!

En cuanto a mis apuestas para mañana, voy a proceder con mis dotes adivinatorias:
- Blood bar tycon, ni lo traduzco porque nadie sabría qué mierda es esto. Yo tampoco sé qué coño es, pero es el típico juego chungo de gestión que te meten en el Choice.
- Tiempo de matar: resurrección.
- Haciendo el Karateka
- Señores que se caen
- Yakuza: samuráis que charlan durante horas y de vez en cuando juegas
Que dia sale el nuevo bundle?
Este mes no hay descuento yo para pillar el choricero no? Llevo esperando pero no recibo nada
angeldestructor escribió:Este mes no hay descuento yo para pillar el choricero no? Llevo esperando pero no recibo nada

Idem por aquí, eso sí todo sea dicho que el mes pasado usé el cupón.
Yo no lo usé porque ya tenía alguno pero este mes los muy mamones no lo sueltan
Copo09 escribió:Que dia sale el nuevo bundle?

El primer martes de cada mes! En este caso mañana. Suele ser sobre las 7 de la tarde [beer]
Seguramente, en los próximos días saldrá un nuevo bundle de 2K con estos juegos:
PGA Tour 2K25 Standard Edition
TopSpin 2K25 Grand Slam Edition
OlliOlli World Rad Edition
NBA 2K26 Standard Edition
darkwick escribió:Seguramente, en los próximos días saldrá un nuevo bundle de 2K con estos juegos:

Starting January 1st, 2024
Creo que es un bundle pasado, ¿no?
Newbell escribió:
darkwick escribió:Seguramente, en los próximos días saldrá un nuevo bundle de 2K con estos juegos:

Estaría guapo que sacaran el nba 2026 en 2024
campa112 escribió:
Newbell escribió:

Sería una paradoja temporal.
Newbell escribió:Starting January 1st, 2024

Se que hace el calor y las neuronas están fritas pero ese párrafo se refiere al cliente de Steam [+risas]

Hasta el miércoles o el viernes no lo esperéis.
PHANTASIA escribió:
campa112 escribió:
Newbell escribió:Starting January 1st, 2024

Prepara el Delorean Doc!
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:
campa112 escribió:

Prepara el Delorean Doc!

Imagen
Yo este mes no he comprado ningún juego interesante para que no salga en el bundle.
El dragon quest monsters puede ser un candidato, que lo han bajado muy sospechoso....

Que caca que ya no hay filtraciones....
Justo compré el NBA 2k26 aprovechando la oferta [+risas]
A ver si meten los dos Crysis que faltan.
Space marine 2 o el remaster me huele, últimamente están de oferta, pero si hay dos títulos que a estas alturas provocara pausas y bajas serian los de warner, Hodgawds legacy porque ya lo han dado en epic, MK1 como sea solo el juego base por ser corto para gancho y luego esta el que ni de coña se atreberan....escuadron suicida
Yo he comprado el Dragón Quest Monster, así que tiene pinta de que lo sacan este mes.
silfredo escribió:Space marine 2 o el remaster me huele, últimamente están de oferta, pero si hay dos títulos que a estas alturas provocara pausas y bajas serian los de warner, Hodgawds legacy porque ya lo han dado en epic, MK1 como sea solo el juego base por ser corto para gancho y luego esta el que ni de coña se atreberan....escuadron suicida

Si en el Choice te meten el Suicide Squad nos tienen que pagar a nosotros para pillarlo [qmparto]
MK1 lo pillé hace poco, por lo que es claro candidato [+risas]
Yo espero con muchas ganas Space Marine 2, Dragon Age - The Veilguard, Jedi Survivor, Dragons Dogma 2 o, uno que me gustaría muchísimo, Absolum.
Yo he comprado el otro día el Warhammer 40k chaos gate así que fijo que cae. No hacen más que sacar juegos de Warhammer, así que es candidato.
No estaría mal ver la expansión del juego de Robo Poli
The_Reaper escribió:Yo he comprado el otro día el Warhammer 40k chaos gate así que fijo que cae. No hacen más que sacar juegos de Warhammer, así que es candidato.

Ya salió, Mayo del 23.

Respecto a la porra, mis nombres de siempre...

Alone in the Dark
Sniper Elite 5
Algún Sherlock: Chapter One, The Awakened, etc
Algún juego de estrategia: Company of Herores 3 pelao, Stronghold Warlords...
Outcast - A New Beginning
Indika
Unknown 9 Awakening
51307 respuestas