[HO] Humble Bundle

Un juego de Square en un bundle, ya lo he visto todo.
Si no fuera por el Octopath Traveler e Indika, el mes habría sido decepcionante, en mi opinión.
Cuatro en deseados. Lo mejor, ver un RPG de Square en la terna, espero que se abra la veda para más.
Si alguien no quiere el Choice y tiene cupón que me mande MP

Gracias!
Pues me parece un mes cojonudo. No hay más que añadir, señoría.
No es mal mes, otra cosa es que no te gusten, pero como mes está bastante bien.
Buen mes, ese Octopath ya lo vale. Indika, cs 2 y Hellclock no están nada mal tampoco.
Quiero ese octopath 2. A ver si hay suerte en el hilo de conjuntas
@mogurito no creo que tengas suerte. La peña lo que va a hacer es abrir el bundle pillandose el octopath y el resto que se lo pillen los demás.

Es bastante "curioso" como siempre pasa
The_Reaper escribió:@mogurito no creo que tengas suerte. La peña lo que va a hacer es abrir el bundle pillandose el octopath y el resto que se lo pillen los demás.

Es bastante "curioso" como siempre pasa

A las malas abriré yo una conjunta
@mogurito si tardas mucho te va a costar sacar el resto por eso todos corren
The_Reaper escribió:@mogurito si tardas mucho te va a costar sacar el resto por eso todos corren

Ya veo
Vamos que si Square Enix ha metido el Octopath, el FFVII remake estara en un futuro proximo fijo.
Tengo 5 favoritos... pujare en conjuntas pero creo que me interesaría todo el mes jajajjasj sacaran cupón? LO NECESITO en junio no suelen sacar el cupón ese de los 6 meses?
Espero que también den el primer octopath en un futuro
mogurito escribió:Espero que también den el primer octopath en un futuro

Soy de los que hubiese preferido la primera parte ein?

Hay un descuento dinamico del 38% que no dejaría mal de precio en una proxima rebaja de verano del 75% pero ahora queda la duda de si lo van a poner en el choice....
blasin escribió:

Hay un descuento dinamico del 38% que no dejaría mal de precio en una proxima rebaja de verano del 75% pero ahora queda la duda de si lo van a poner en el choice....

Ya veremos a ver, prisa no tengo ya que es por tenerlos en pc, ya los quemé en su día
Buen mes, este mes se vienen todos. El indika lo empecé en ps5 pero no me llamó como para continuar.
blasin escribió:

Octopath 1 es de 2018, no van a poner un juego de hace 8 años en un Choice.
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:

Tampoco iba a venir un RPG de Square en un Choice... [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:Soy de los que hubiese preferido la primera parte ein?

Así ha sido desde que salió el Monthly hace +10 años.
Dime el último juego de hace 8 años que salió en un Choice.(No hace falta que lo busques)
Para mí el mejor choice de este año, si hasta la mayoría de los indies son de gran nivel, pero no tengo ninguna prisa a ver si este mes vuelven con los cupones...
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:

Dime el último juego de hace 8 años que salió en un Choice.(No hace falta que lo busques)

No digo nada, si seguramente tengas razón, solo me hizo gracia que acabas de fallar hace media hora una predición basada en tus algoritmos cuánticos y vuelves a usarlos recien fallados para hacer otra.... al menos un día de duelo.... 🙄🙄
pues solo me interesa el octopath y alo sumo probaria el life is strange
mirare si alguien lo suelta porque el pack entero paso de pillarlo igual que no pille el anterior solo por el shin megami
Yo en cuanto he visto el octopath he dicho, me la sudan los demás, cae si o si.

El indika es una experiencia muy agradable
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:

No digo nada, si seguramente tengas razón, solo me hizo gracia que acabas de fallar hace media hora una predición basada en tus algoritmos cuánticos y vuelves a usarlos recien fallados para hacer otra.... al menos un día de duelo.... 🙄🙄

Pero si en +10 años no había salido ni 1 solo RPG de Square...eso lo llamas algoritmo? [qmparto]

En fin, por mi parte lo dejo, suerte esperando Octopath 1. [bye]
Pues ahora que han abierto la veda….
En Game Pass han estado añadiendo los Final Fantasy del 1 al 6 en los últimos meses.
Como relleno serían muy buenas incorporaciones.
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:

En noviembre de 2018 creo que es el record que sacaron el Sniper Elite de 2005
13 años
En mi firma hice un Excel hace ya con la antigüedad, editoras, desarrolladores para intentar tener en cuenta cuáles tienen papeletas para salir , pero hoy con Square o cualquiera hubiera apostado claves de Steam para juegos de UBI de hace poco ... Cualquier cosa ya

Sería interesante actualizar ese Excel, lo intentaré cuando esté muyyyy aburrido
eL PiRRi escribió:
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:

En noviembre de 2018 creo que es el record que sacaron el Sniper Elite de 2005
13 años
En mi firma hice un Excel hace ya con la antigüedad, editoras, desarrolladores para intentar tener en cuenta cuáles tienen papeletas para salir , pero hoy con Square o cualquiera hubiera apostado claves de Steam para juegos de UBI de hace poco ... Cualquier cosa ya

Sería interesante actualizar ese Excel, lo intentaré cuando esté muyyyy aburrido

Exacto... la palabra es "cualquier cosa ya" que venimos de un mes con battlenet, cuantos años desde battlenet? y crysis 3 que tiene 5 años y no han estado en choices los anteriores. Pero bueno, no pasa nada por fallar y fallar predicciones sacando algoritmos de la chistera.
Pues muy buen mes, solo por el Octopath y el LiS ya me interesaría, pero es que incluso el resto de juegos parecen interesantes. El Hell Clock ni me sonaba el título y viéndolo ahora en Steam pinta interesante.
De todas formas lo que es raro es no sacarlos en orden, como los Etrian Odyssey que vinieron del 3 al 1.
Ha sido un buen mes igual que el anterior, otro tema es que uno ya tenga los juegos o directamente no sean de su agrado pero hay buenos juegos con buen precio
es buen mes, mayoritariamente si os gustan los jrpgs obviamente, el octopath 2 no ha bajado nunca de webs de keys de los 16€ asi que por 12,99 y con mas juegos me parece perfecto. yo solamente suelo pillar las keys sueltas que luego revenden en webs de keys y me ha salido por unos 8€.
El Hellclock que es como un clon de Diablo?
Buen mes, y no esperaba un juego de Square de la parte japonesa, el problema....que ya lo tenia, afortunadamente el resto no. Ademas de que la aparicion de el Octopath y el Life is strange abre la puerta a bundles con cosas de Square, por lo que igual vemos en un futuro algun FF o en un bundle menor el Forspoken (seria la unica manera de probarlo vista la fama que tiene)
El Riftbreaker lo tengo pero para consola y es el que viene con cuatro dlcs.
¿La key del octopath para cuando caduca?
Vale, me autocontesto 7 de julio de 2027
En mi caso, los rpg (especialmetne los jrpg) es uno de los géneros que menos me llaman, casi al nivel de las visual novel. Mal mes para mí. Me consuela saber que más pronto que tarde volverán a meter juegos de estrategia y simuladores de lo que sea XD XD
Si es un buen mes. Solo hay que ver el hilo de conjuntas que hay como 7 abiertos todos a por el octopath traveller claro, que es el más goloso, pero es verdad que hay alguno más también interesante. El octopath lo compraré fijo, sea en web de keys o el bundle completo, pero no tengo prisa, puedo esperar a final de mes que estoy con otros juegos ahora.
PHANTASIA escribió:El Hellclock que es como un clon de Diablo?

Tipo Grim Dawn diría yo.
Buen mes no es que si quito el octopath no quiero ningún otro, pero el listón esta bajo desde hace tiempo XD

Pillado el Octopath por clave, estoy ya restrictivo con la biblioteca de Steam.
felixyz escribió:

Tipo Grim Dawn diría yo.

Pero el grim dawn es un pozo de horas.
El hellclock parece tener una duración de 10-15h a lo sumo no?
A mí me compensa el Octopath 2 por ese precio junto al Life is Strange. El resto los miraré a ver qué hago.
ajbeas escribió:
felixyz escribió:

Tipo Grim Dawn diría yo.

Pero el grim dawn es un pozo de horas.
El hellclock parece tener una duración de 10-15h a lo sumo no?

Como mi memoria ya no es la que era, respuesta de IA:

hell clock vs grim dawn en españolLa diferencia principal es que Grim Dawn es un ARPG clásico y masivo enfocado en campañas largas, mientras que Hell Clock es un ARPG híbrido con Roguelike de partidas rápidas y rejugables. Ambos títulos se venden juntos en un paquete oficial de la Tienda de Steam.
Hellclock es un Hades, no un Grim Dawn.
yo pasando (no es mal mes), estoy jugando al octopath en switch todo tranquilo por las noches en la cama y llevo ya 50h, los demas juegos ni fu ni fa. Me espero algún descuento si me interesa por tenerlo en pc pero pasando.
51145 respuestas