[HO] Humble Bundle

The_Reaper escribió:Yo he comprado el otro día el Warhammer 40k chaos gate así que fijo que cae. No hacen más que sacar juegos de Warhammer, así que es candidato.

Ese juego ya estuvo en el Choice de mayo de 2023.

Así que no entrará ni ahora ni nunca, ya que en los Choice nunca se repiten juegos que ya hayan estado previamente en un Choice anterior.
Esta vez sí que toca Hell is Us. Ayer además compré Batten Kaitos, por lo que podéis apuntarlo como seguro.
Mi apuesta es Subnautica Below Zero ahora que ha salido Subnautica 2.
rendor escribió:Esta vez sí que toca Hell is Us. Ayer además compré Batten Kaitos, por lo que podéis apuntarlo como seguro.

Pues sería un mes cojonudo. Aunque el Batten lo tengo en la Petit Suich, para jugarlo tirado en la cama y que luego me duelan las cervicales, me de un mareo y acabe en el suelo.

Venga, quedan pocas horas. Cae seguro el "Señores que se caen". Muy buen juego, llevo como 10 horas y me está pareciendo mejor de lo que esperaba. Se hace de querer.
fermentwo escribió:Yo he comprado el Dragón Quest Monster, así que tiene pinta de que lo sacan este mes.

¿Que juegos de Square que no fueran ips de Eidos has visto en humble bundle?
silfredo escribió:
fermentwo escribió:Yo he comprado el Dragón Quest Monster, así que tiene pinta de que lo sacan este mes.

¿Que juegos de Square que no fueran ips de Eidos has visto en humble bundle?

En el Choice ninguno.
Pues pongo el pollón encima de la mesa, los brazos a los costados y digo que ponen mount and Blade 2 bannerlord.

Molaría, pero se que no va a suceder.
Seguid diciendo, asi nos sorprenderemos más cuando los ganchos sean MindsEye, Forspoken y 1348 Ex Voto.

Imagen
Solo vengo para decir que hace unos días compré el Forgive Me Father 2.
@Rodrigollu ostia para un choice no, pero anda que no causaría furor un "bundle woke"
No quiero meterme en estos temas eh, pero es que como está todo ese tema muy calentito,si humble bundle quiere liarla parda saca esos juegos que dices y lo llamá woke bundle y seria lo más mencionado fijo
Rodrigollu escribió:Seguid diciendo, asi nos sorprenderemos más cuando los ganchos sean MindsEye, Forspoken y 1348 Ex Voto.

Imagen

r00mezkuh escribió:Dragon age veilguars
Rodrigollu escribió:Seguid diciendo, asi nos sorprenderemos más cuando los ganchos sean MindsEye, Forspoken y 1348 Ex Voto.

Imagen

Forswoken lo dudo, es de Square, pero los otros dos si tienen números
en steamgifts soltaron esta pista de uno de los juegos

⚔️🎭📚💰🌿🔥🌊🌌2️⃣

Dicen que puede ser ... aunque sería una sorpresa por ser Square.
Octopath Traveler 2
Buitrago escribió:en steamgifts soltaron esta pista de uno de los juegos

⚔️🎭📚💰🌿🔥🌊🌌2️⃣

Dicen que puede ser ... aunque sería una sorpresa por ser Square.
Octopath Traveler 2

Pues que den ese sin dar antes el juego anterior pues es algo un poco feo pero vamos, lo pillaría igualmente
@Buitrago me encantó el 1, así que a por el de cabeza.
¿Sabéis cuál es el cupón mas tardío que se ha entregado para un Choice? Estoy aquí como una rata paciente, esperando mi momento, pero supongo que mejor abandonar toda esperanza y comprarlo ya.

Ese Octopath 2 sería un puntazo pero Square no es muy dada a bundles de sus RPGs y además los baja muy poco de precio.
plata 7 escribió:@Buitrago me encantó el 1, así que a por el de cabeza.

El 2 lo supera en todo salvo la música que tira bastante de refrito del juego anterior. El primero me costó terminarlo pero el segundo si que lo disfruté y mucho.
Olvidaros de ver Octopath 2 o cualquier RPG de Square.
De reddit , cada icono representaría un juego, supuestamente

⚔️ — could be Mount & Blade II Bannerlord or Wartales but actually may be any combat game

🎭 — most definitely some Persona game

📚 — Book of Hours?

💰 — may be Payday 3 or Like a Dragon: Infinite Wealth

🌿 — Botany Manor? Strange Horticulture? Potion Craft?

🔥 — maybe Outer Wilds or Bonfire Peaks

🌊 — Under the Waves or Dave the Diver. I'm thinking Subnautica Below Zero cuz of the part 2 release but would probably use some other emoji

🌌2️⃣ — This one is the most specific; space + 2... hmm... Everspace 2? Kerbal Space Program 2? or maybe Warhammer 40,000: Space Marine 2

I'm only considering big games, so it's probably all wrong, gotta feature some small games I don't know of
Space Marine 2 cuadra bastante.
PHANTASIA escribió:Space Marine 2 cuadra bastante.

El emperador te oiga.
Más teniendo en cuenta que está al 70%
Tiene dos season pass caros
Y es de 2024
https://store.steampowered.com/app/2183 ... _Marine_2/
⚔️ — lucha, eso son las toñas que puedes dar Crysis 2 Remastered

🎭 — algo de historia hay en Crysis 2 Remastered

📚 — libros, en New York de Crysis 2 Remastered debe haber algún libro

💰 — en Crysis 2 Remastered visitas Wall Street

🌿 — también visitas Central Park en Crysis 2 Remastered

🔥 — en Crysis 2 Remastered esta todo el llamas

🌊 — sin meterme en spoilers, en Crysis 2 Remastered en un momento dado te alcanza un tsunami

🌌2️⃣ — luchas contra aliens del espacio en Crysis 2 Remastered, ¿que otras pistas necesitáis?
plata 7 escribió:Justo compré el NBA 2k26 aprovechando la oferta [+risas]

Yo también, pero aun lo tengo sin jugar [fiu]

No creo que ese bundle salga por menos de 12/15 euros...
Venga, yo también daré mi versada opinión en la materia tratada, si es de su menester:

⚔️ — pues un juego de...

A tomar por culo, qué pereza. Luego ya vemos lo que sale.
@Thorin_Saeba el chasco nos lo vamos a llevar igual.

Al final es más divertido teorizar que luego los bundles que salen, que suelen ser fecales.

A ver si me callan la boca
eL PiRRi escribió:De reddit , cada icono representaría un juego, supuestamente

⚔️ — could be Mount & Blade II Bannerlord or Wartales but actually may be any combat game

📚 — Book of Hours?

🌊 — Under the Waves or Dave the Diver. I'm thinking Subnautica Below Zero cuz of the part 2 release but would probably use some other emoji

🌌2️⃣ — This one is the most specific; space + 2... hmm... Everspace 2? Kerbal Space Program 2? or maybe Warhammer 40,000: Space Marine 2

I'm only considering big games, so it's probably all wrong, gotta feature some small games I don't know of

Todos esos emojis representan un único juego, vaya que cada emoji no es un juego.
Yo por cierto no recuerdo si comenté que presenté reclamación a Paypal por el dinero que me tangaron de un pedido. Hoy he visto que los pedidos los han cancelado, pero eso de devolver la pasta otro día.

Se lo he notificado a Paypal porque en el caso había pedido un reembolso parcial (según las promesas de Humble) pero ahora con el pedido cancelado exijo uno total.
manuelin94 escribió:

📚 — Book of Hours?

Todos esos emojis representan un único juego, vaya que cada emoji no es un juego.

Curioso porque tendría más sentido al coincidir que son 8 que fuera 1 por juego.

Seguiría cuadrando supongo Space Marines 2
Si los emojis fueran un sólo juego... ¿Dragons Dogma 2? Me cuadra.
Rodrigollu escribió:Si los emojis fueran un sólo juego... ¿Dragons Dogma 2? Me cuadra.

Es probable que salga porque lo compré hace poco más de un mes [buuuaaaa]
mogurito escribió:
Rodrigollu escribió:Si los emojis fueran un sólo juego... ¿Dragons Dogma 2? Me cuadra.

Gracias por el sacrificio [beer]
Ahora seguro que sí, paso también con el de este mes de SMT no?
eL PiRRi escribió:
mogurito escribió:

Gracias por el sacrificio [beer]
Ahora seguro que sí, paso también con el de este mes de SMT no?

Si, este mes no he comprobado nada que se venda en la web de Humble Bundle, le tengo miedo
manuelin94 escribió:

📚 — Book of Hours?

Si es un solo juego, los dos primeros parecen decir action rpg. El resto ya...
manuelin94 escribió:

📚 — Book of Hours?

Ah, coño. pues entonces es el Dark Souls 2. Un 2, espadas, una hoguera, el dinero porque los Dark Souls son caros, el libro porque hay que leer para seguir sin entender un pijo, etc.
rendor escribió:¿Sabéis cuál es el cupón mas tardío que se ha entregado para un Choice?.

Un domingo a las 20:30, a 2 días del cambio de bundle. Y además fue un mes en el que ya habían dado 2 cupones antes. Vamos, que hubo 3 rebajas. Creo que se quedó en 4,5€.
Lo tenía por ahí apuntado como recordatorio, pero ya no recuerdo cuál fue.
Esta claro que este mes no dan cupón (previsible con un juego como Diablo IV).
Si a alguien le interesa Diablo IV y/o Crysis 3 Remastered que mande privado ;).
Mi apuesta es que van a meter algo de Warhammer 40k que ha estado de oferta en steam. Yo pillé el chaos gate, así que igual se estrellan 🤣🤣🤣🤣 (o más bien me estrello yo)
Adoro este día del mes. El misterio de las horas antes, la ligera emoción... y el mazazo que viene luego xD Pero aquí estamos, mes tras mes.
@predator64 es como cuando echaban el episodio semanal de tu serie favorita [qmparto]
Me la juego y digo Assassins Creed Mirage
Espero que no sea el WH40K Space Marine 2.... estos son muy propensos a dar todos los warhammer habidos y por haber....
A mi lo que me mata es cuando dan juegos que no son de steam, veremos a ver que pasa pero este mes me huele a chamusquina
Compré el Like a Dragon Ishin el fin de semana. Cae seguro
Vaya ruina de bundle no?
Bastante buen mes para mí gusto.

Probablemente me lo pille
Por mi parte cae, solo por el octopath
Un juego de square Japon? Esto es nuevo no?
51145 respuestas